XBOX Series X

malosoxxx escribió:He pasado por ECI y me di en que no saben cuando llegan las consolas, es decir, que no las tienen aún. Ni se ve que hicieran el pedido tal como les dije, simplemente la reserva la han dado por una de las que les llegue para vebta normal, si les llega alguna. Doy por inútil mi reserva del dia 22 de Septiembre. Que mala leche me ha entrado, el 10 voy a por la consola y si no hay, reclamación al canto y dirigida al inútil que me atendió, al cual le expliqué claramente que tenía que reservarla al momento e hizo lo que le salió de las pelotas. Si no podía hacerlo que me lo hubiese dicho y no cancelaba mi otra reserva a Microsoft.

Claro que saben que las tienen pero te han dicho que no saben nada para que no les mareen y vaya gente con tickets de compra y reclamar que les den una consola.
Esta gente tanto decir que no tiene juegos la xbox... y yo no doy a basto para jugar solo con el game pass xD, y ojito, cuando empiecen a toda maquina los 24 estudios de Micro, 24 estudios que se dice pronto. No van a saber donde meterse los haters [poraki] [poraki] .
@Y2Aikas Opino lo mismo, es la primera consola de salida que pillo que tengo una cola enorme de juegos que quiero probar, vamos, que igual no me compro uno nuevo en meses con todo lo que hay en el GP XD

Recuerdo con One y La Otra 4™ que a veces sí que no sabía a que jugar y hasta me bajaba los free to plays por darle a algo. Eso no va a pasar con esta ni de coña [sonrisa]
cómo lo sabes, menuda brutalidad de juegos que van a salir...
Ataliano escribió:
oscar_fv escribió:
Bauer8056 escribió:

Graficamente se ven casi idénticos, quitando algun detalle en los vehículos. Aquellas imágenes que se vieron semanas atrás se veian bastante mejor creo


Es que en un vídeo a 1080p 60fps poco se va a notar el cambio... :-|

Imagino que la versión de SX será más estable y más pulida a nivel de efectos y suavizados (menos dientes de sierra, mejores reflejos y demás (sin RT)).

Y 60fps no? Horizon eran 30?
locoyou escribió:
Xpider_MX escribió:

Hostia! Pensaba estrenar la consola con el Valhalla, pero igual le doy primero a este. Me alegra de que se haya confirmado la entrada de este juego al EA Play/Game Pass.


Esperaba esta noticia con mucha ilusión pero sin imaginarme que justo iba a estar el dia 10. Esto trastoca mis planes XD
malosoxxx escribió:He pasado por ECI y me di en que no saben cuando llegan las consolas, es decir, que no las tienen aún. Ni se ve que hicieran el pedido tal como les dije, simplemente la reserva la han dado por una de las que les llegue para vebta normal, si les llega alguna. Doy por inútil mi reserva del dia 22 de Septiembre. Que mala leche me ha entrado, el 10 voy a por la consola y si no hay, reclamación al canto y dirigida al inútil que me atendió, al cual le expliqué claramente que tenía que reservarla al momento e hizo lo que le salió de las pelotas. Si no podía hacerlo que me lo hubiese dicho y no cancelaba mi otra reserva a Microsoft.

Lo dices como si el ECI fuera una persona. ¿Cómo no lo van a saber si la tienen en la web agotada? Además, gente que conozco la ha reservado ahí sin problema. Por cualquier motivo el que atendió no quiso o no supo contestarte bien, pero ese mismo podría tener la camiseta de mediamarkt, fnac o carrefour. Bueno, en carrefour creo que no la venden, entonces ahí si que no sabrían [+risas]
Y2Aikas escribió:Esta gente tanto decir que no tiene juegos la xbox... y yo no doy a basto para jugar solo con el game pass xD, y ojito, cuando empiecen a toda maquina los 24 estudios de Micro, 24 estudios que se dice pronto. No van a saber donde meterse los haters [poraki] [poraki] .


Actualmente en mi lista de juegos día 1 que quiero instalar me salen (los acabo de contar) 27 títulos.

El mayor chiste es que si llega a salir el Halo Infinite pasaría de 27 títulos a 28. Tampoco es que fuera a cambiar mucho la cosa...Para colmo hubiese colocado el Halo entre el puesto 14-18, es decir, que no lo iba a tocar en los primeros tres meses si voy por orden de prioridad.

Ayer le pasé por WhatsApp la lista a mi hermano, 26 títulos tenía, me dijo "Te falta el Destiny 2: Más allá de la luz". Se me había pasado [+risas]. Es lo que tiene poder jugar a juegos por mi bello rostro grecorromano en lugar de soltar 69,95€ [looco]

No tendrá juegos pero yo me apuesto el piso a que este mes voy a jugar a muuuuuuuuchos más juegos que los que jugarán en otro lado remakizado y a la semana a mirar el menú o a acoquinar OTROS 80 pavazos.
Ataliano escribió:
oscar_fv escribió:
Bauer8056 escribió:

Graficamente se ven casi idénticos, quitando algun detalle en los vehículos. Aquellas imágenes que se vieron semanas atrás se veian bastante mejor creo


Es que en un vídeo a 1080p 60fps poco se va a notar el cambio... :-|

Imagino que la versión de SX será más estable y más pulida a nivel de efectos y suavizados (menos dientes de sierra, mejores reflejos y demás (sin RT)).


Con calidad mierder y todo se aprecian fácilmente los cambios, en el 4:57 se puede ver que el LOD (nivel de detalle) es superior si te fijas en el relieve de las ventanas del edificio de la izquierda y en los árboles a la derecha. En la escena posterior se aprecia fácilmente una mayor cantidad de vegetación, y que el modelado del coche es superior,si os fijáis en las redondeces en los laterales del coche, sobre las ruedas traseras, se aprecia que el modelado en sí es más redondeado y que los reflejos también son más precisos.

Es un upgrade modesto, pero donde más se va a notar es en los FPS, ya que en One X en el modo 60FPS no iba fino fino por la flojera del Jaguar, ni limitando a 1080p, cuando la GPU probablemente lo hubiera podido mover a 1440p.
Pregunta con todo el respeto y la mas absoluta ignorancia:

Qué opináis con respecto a cómo se ve en One X?

Porque yo lo vi poco tiempo pero creo recordar que se ve bastante mejor en Series X.

Grinch escribió:Imagen

Me puede el ansia voy a ir yo a Alemania a por ella jajaja
¿Los que reservamos en amazon nos enviaban un código de game pass más barato para comprar verdad? Me pareció verlo cuando reservé. ¿Es así?
goliath91 escribió:
Xpider_MX escribió:


Si me llega el día 10, va a ser el juego con el que me voy a gozar la consola. Porque no lo he probado y le tengo unas ganas.


@goliath91, @locoyou, @caritas_voeckler y @darksch, para ir abriendo boca:

No puede quedar mucho para que nos den los números de seguimiento...
locoyou escribió:
Xpider_MX escribió:

Hostia! Pensaba estrenar la consola con el Valhalla, pero igual le doy primero a este. Me alegra de que se haya confirmado la entrada de este juego al EA Play/Game Pass.


Pasa del Valhalla y ve a saco a por él. Para mi gusto es el GOTY 2019 (aunque al salir en noviembre se supone que entra para los premios de este año).

Se comerá un mojón en los premios porque hay otros pelijuegos con un marketing descerebrado pero te digo yo que este juego es la rehostia en verso.

Solo dos juegos, dos (2) me he puesto de pie en mi cuarto y he aplaudido al terminarlo con gritos de BRAVO!!. Uno el Evil Within y otro este Fallen Order.

Así que tú verás si empezar mejor el Valhalla o este [360º]
https://youtu.be/cFUe2XZ-tJg
Video de gamersyde del fh4.Sobran las palabras!
@donleo me lo has vendido hasta a mí. Y eso que tengo una lista larga para pasar en GamePass a pesar de tenerlo en PC.

Creo que va a ser la primera vez que me compro dos consolas de salida y no cae ningún juego para ninguna de las dos. Entre lo atrasado y lo que “regalan” es que voy sobrado [+risas]
@alalan26 Es que estás usando el Hype Resume compañero [jaja]
donleo escribió:
locoyou escribió:
Xpider_MX escribió:

Hostia! Pensaba estrenar la consola con el Valhalla, pero igual le doy primero a este. Me alegra de que se haya confirmado la entrada de este juego al EA Play/Game Pass.


Pasa del Valhalla y ve a saco a por él. Para mi gusto es el GOTY 2019 (aunque al salir en noviembre se supone que entra para los premios de este año).

Se comerá un mojón en los premios porque hay otros pelijuegos con un marketing descerebrado pero te digo yo que este juego es la rehostia en verso.

Solo dos juegos, dos (2) me he puesto de pie en mi cuarto y he aplaudido al terminarlo con gritos de BRAVO!!. Uno el Evil Within y otro este Fallen Order.

Así que tú verás si empezar mejor el Valhalla o este [360º]


Pues yo discrepo absolutamente, me pareció soporífero, la emoción del comienzo se pierde pronto y se transforma en un plataformas soso.

Me parece muchísimo mejor cualquier Tomb Raider de última hornada.
NosferatuX escribió:
alalan26 escribió:He preguntado a mi amigo que curra en videojuegos en fnac, como va el tema reservas/cancelaciones y disponibilidad real, en cuanto sepa algo os cuento.


He leido hasta amigo, no tienes y lo sabes.


Jajajaja yo no soy el que dijo que solo habría 1500 unidades de series X y que series S NO EXISTÍA! [qmparto]
Xbox Series S impressions: good things come in 364GB packages

And despite some concerns about storage, I will say this: the Series S has made me more excited for console gaming than I have been in a very long time
Aquí enseñando el watchdogs en seriesX y aunque sea YouTube está bastante bien subido en calidad ..no me quiero imaginar cuando lo tengamos delante Oooh

https://youtu.be/8F-RebrBkkU
zascar escribió:
donleo escribió:
locoyou escribió:Hostia! Pensaba estrenar la consola con el Valhalla, pero igual le doy primero a este. Me alegra de que se haya confirmado la entrada de este juego al EA Play/Game Pass.


Pasa del Valhalla y ve a saco a por él. Para mi gusto es el GOTY 2019 (aunque al salir en noviembre se supone que entra para los premios de este año).

Se comerá un mojón en los premios porque hay otros pelijuegos con un marketing descerebrado pero te digo yo que este juego es la rehostia en verso.

Solo dos juegos, dos (2) me he puesto de pie en mi cuarto y he aplaudido al terminarlo con gritos de BRAVO!!. Uno el Evil Within y otro este Fallen Order.

Así que tú verás si empezar mejor el Valhalla o este [360º]


Pues yo discrepo absolutamente, me pareció soporífero, la emoción del comienzo se pierde pronto y se transforma en un plataformas soso.

Me parece muchísimo mejor cualquier Tomb Raider de última hornada.


Haré como que no he leído nada }:/ }:/ }:/
Y2Aikas escribió:Esta gente tanto decir que no tiene juegos la xbox... y yo no doy a basto para jugar solo con el game pass xD, y ojito, cuando empiecen a toda maquina los 24 estudios de Micro, 24 estudios que se dice pronto. No van a saber donde meterse los haters [poraki] [poraki] .


24 estudios que a una media de 2- 4 años de desarrollo, si la salida fuera escalonada, serían 1 juego de MS cada 1 o 2 meses [sonrisa]
alalan26 escribió:
NosferatuX escribió:
alalan26 escribió:He preguntado a mi amigo que curra en videojuegos en fnac, como va el tema reservas/cancelaciones y disponibilidad real, en cuanto sepa algo os cuento.


He leido hasta amigo, no tienes y lo sabes.


Jajajaja yo no soy el que dijo que solo habría 1500 unidades de series X y que series S NO EXISTÍA! [qmparto]

Quiero creer que se por donde vas pollito y vas de coña [boing]


Madoc escribió:
NosferatuX escribió:
He leido hasta amigo, no tienes y lo sabes.


[jaja]

Bueno, cuenta la leyenda que en su tarde de moderador si hizo unos cuantos... Eso sí, le duraron hasta que terminó la sustitución di la verdad @alalan26


[qmparto]
He perdido la cuenta de ls veces que me he metido en Xtralife y en el correo para ver si la han enviado ya.
dicanio1 escribió:Aquí enseñando el watchdogs en seriesX y aunque sea YouTube está bastante bien subido en calidad ..no me quiero imaginar cuando lo tengamos delante Oooh

https://youtu.be/8F-RebrBkkU


Joder, pues a mí me parece de lo peorcito de los juegos de primera hornada [+risas]

Rauwlyng escribió:He perdido la cuenta de ls veces que me he metido en Xtralife y en el correo para ver si la han enviado ya.


Yo igual, pero con GAME. Verás como no la mandan hasta el mismo lunes. Como no llegue el 10... cawento
Mi no entender lo que hacen hoy en dia las compañias con sus productos. allá ellos.

Juego que salio hace 1 año que si quieres regalarlo, lo pones a la venta a 10 euros y lo vendes como churros. Deciden ponerlo en EA play ( se puede jugar por 4 euros) y Gamepass( 10 euros, 13 el ultimate). Pero.. yo no soy usuario de gamepass, por lo que va microsoft y este mes me deja Gamepass por 1 euro.

Estos ganchos conmigo no funciona [carcajad], Pero olle ese Star wars jugarlo por 1 euro, no lo voy a rechazar.

La next gen, puede esperar.
ramulator escribió:
dicanio1 escribió:Aquí enseñando el watchdogs en seriesX y aunque sea YouTube está bastante bien subido en calidad ..no me quiero imaginar cuando lo tengamos delante Oooh

https://youtu.be/8F-RebrBkkU


Joder, pues a mí me parece de lo peorcito de los juegos de primera hornada [+risas]

Rauwlyng escribió:He perdido la cuenta de ls veces que me he metido en Xtralife y en el correo para ver si la han enviado ya.


Yo igual, pero con GAME. Verás como no la mandan hasta el mismo lunes. Como no llegue el 10... cawento



Pues a mi me parece impresionante Gracias al RT.
Estoy leyendo ciertas noticias sobre SSD que están saliendo ahora mismo, y me acuerdo de la brasa que nos dieron porque el SSD exterior que aceptaba SeriesX de salida era obligatorio el de Seagate, y que era un atraso no poder poner el que nos diera la gana .........pues al menos se puede poner desde el primer día, es que manda cojones que con lo que tuvimos que soportar ahora resulta que la única consola que acepta SSD externos de salida es SeriesX/S.
jarus está baneado del subforo por "flames"
donleo escribió:
Y2Aikas escribió:Esta gente tanto decir que no tiene juegos la xbox... y yo no doy a basto para jugar solo con el game pass xD, y ojito, cuando empiecen a toda maquina los 24 estudios de Micro, 24 estudios que se dice pronto. No van a saber donde meterse los haters [poraki] [poraki] .


Actualmente en mi lista de juegos día 1 que quiero instalar me salen (los acabo de contar) 27 títulos.

El mayor chiste es que si llega a salir el Halo Infinite pasaría de 27 títulos a 28. Tampoco es que fuera a cambiar mucho la cosa...Para colmo hubiese colocado el Halo entre el puesto 14-18, es decir, que no lo iba a tocar en los primeros tres meses si voy por orden de prioridad.

Ayer le pasé por WhatsApp la lista a mi hermano, 26 títulos tenía, me dijo "Te falta el Destiny 2: Más allá de la luz". Se me había pasado [+risas]. Es lo que tiene poder jugar a juegos por mi bello rostro grecorromano en lugar de soltar 69,95€ [looco]

No tendrá juegos pero yo me apuesto el piso a que este mes voy a jugar a muuuuuuuuchos más juegos que los que jugarán en otro lado remakizado y a la semana a mirar el menú o a acoquinar OTROS 80 pavazos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no sé si ya está puesto:



minuto 8:25, el juego petardea :(
EA a comentado las mejoras de varios de sus juegos para next gen.

Y entre otras cosas han anunciado que SW Squadrons vá a tener mejoras exclusivas para Xbox Series X l S



dicanio1 escribió:
Roujin escribió:



Consolónnnnnnnn



Menudo análisis, no se quien es el chaval pero muy buen análisis.

Y joder con la seriesX.

Y escuchando al chaval espero que se acabe el rollo de los 4K.

Habla del yakuza y dice que es empezar y ya ves que es nextgen y eso que tampoco va a ser el juego para sacar músculo.

No se pero si es como dice el hasta supera lo que yo esperaba.

Y sobre el ruido, es que pone el micro delante de la consola y parece que esté apagada [+risas]

Estos de M$ menudo curro se han pegado pra sacar semejante consola.

Normal que lleven meses enseñándolo todo, estaban muy seguros de la consolita


No sigo a este chico aunque sí lo conozco, algún vídeo he visto, y me ha gustado mucho la ilusión con la que cuenta lo mucho que le ha gustado Series X.

Y precisamente eso es lo que busco yo con la nueva consola. No para de repetir la inmersión, la comodidad y lo mucho que gana el jugador con todo en su conjunto (gráficos, tiempos de carga, quick resume...).

Joder, es que me va a dar un jamacuco por la espera. Quiero eso, encender consola y empezar a jugar en segundos, cambiar de juego sin esperas, verlo todo fluido, con gráficos excelentes.

La sensación plena definitiva.

Mis enormes 10 al muchacho por transmitir ilusión, lo cual me sobra no obstante, que tanto cuesta ver hoy en día.

Que llegue el gorrino día 10, adiós mundo. [amor]
Madre mía como se ve el Battlefield V a full en xbox series X [tadoramo]



IGN se ha puesto muy tontorrona en este video y lo han flipado con Gears 5, hasta el punto de decir que e sun acercamiento de lo que nos puede ofrecer esta consola en el futuro.
Y no es para menos ya que respecto a OneX tiene mas resolucion, iluminacion completamente nueva, SSR añadido (que tampoco tenia en OneX) a superficies reflectantes, graficos en ultra, mas particulas...una locura lo que ha hecho The Coalition GRATIS.
alalan26 escribió:Madre mía como se ve el Battlefield V a full en xbox series X [tadoramo]



Dudo que eso sea Series X, muestra unos defectos visuales que diría que ni se ven en One X.
Familia vi que ahora se podía elegir qué instalar. Cuando tenga X podré elegir, por ejemplo, instalar solo el modo historia de gears5 y luego descargar multi? Mi conexión es caca...
Godfall saldra en otras consolas a partir de mayo de 2021

Como imagino que no puedo poner el video al ser un trailer de lanzamiento de PS5, os dejo al menos la captura en spoiler que viene a decir que no sale en otras consolas hasta antes del 12 de mayo de 2021, asi que 6 mesecitos de exclusividad, tanto rollo desde Gearbox para esto xDD

Imagen
ramulator escribió:
alalan26 escribió:Madre mía como se ve el Battlefield V a full en xbox series X [tadoramo]



Dudo que eso sea Series X, muestra unos defectos visuales que diría que ni se ven en One X.


Así lo pone en el título y la descripción del video, ahora si se lo ha inventado por alguna razón ahí no puedo saberlo... pero a mi me ha parecido buenísimo lo visto, mucha calidad, cuales son esos defectos que dices? yo no los he visto o no me he fijado [boing]
O Dae_soo escribió:Estoy leyendo ciertas noticias sobre SSD que están saliendo ahora mismo, y me acuerdo de la brasa que nos dieron porque el SSD exterior que aceptaba SeriesX de salida era obligatorio el de Seagate, y que era un atraso no poder poner el que nos diera la gana .........pues al menos se puede poner desde el primer día, es que manda cojones que con lo que tuvimos que soportar ahora resulta que la única consola que acepta SSD externos de salida es SeriesX/S.

No hay que ser especialmente inteligente ni erudito de la materia para saber a quién han cogido en bragas y quién iba con los deberes bien hechos en el tema de hardware.
palomo cojo escribió:¿Los que reservamos en amazon nos enviaban un código de game pass más barato para comprar verdad? Me pareció verlo cuando reservé. ¿Es así?


Si no me falla la memoria, 3 meses por 24€.
NosferatuX escribió:Godfall saldra en otras consolas a partir de mayo de 2021

Como imagino que no puedo poner el video al ser un trailer de lanzamiento de PS5, os dejo al menos la captura en spoiler que viene a decir que no sale en otras consolas hasta antes del 12 de mayo de 2021, asi que 6 mesecitos de exclusividad, tanto rollo desde Gearbox para esto xDD


Falta el próximamente en Game Pass (que ocurrirá más tarde o más temprano). [360º]
TCR escribió:
NosferatuX escribió:Godfall saldra en otras consolas a partir de mayo de 2021

Como imagino que no puedo poner el video al ser un trailer de lanzamiento de PS5, os dejo al menos la captura en spoiler que viene a decir que no sale en otras consolas hasta antes del 12 de mayo de 2021, asi que 6 mesecitos de exclusividad, tanto rollo desde Gearbox para esto xDD


Falta el próximamente en Game Pass (que ocurrirá más tarde o más temprano). [360º]



Te quiero, unas fantas juapo? [beer]
Yo era Xboxer a tope con la 360 (la de horas que le metí a esa consola...). A la siguiente gen di el salto al PC y ahí he estado hasta ahora que se viene la Series X a casa (bueno, si MS me la quiere cobrar...) y la verdad, aunque no tengo mal PC le tengo muchas ganas a la consola por lo que representa, por la comodidad de jugar en el salón y, además. poder compartir ya con los críos en el salón cositas (en el pc no es cómodo).

Yo no entiendo la gente (hola Twitter) que dice que no hay juegos, hay cientos! ¿Que no son nuevos? ¿y qué? En PC nos pasa lo mismo, nos compramos una gráfica nueva, la pinchamos y no tenemos juegos nuevos, sino que jugamos exactamente a los mismos peeero con muuuucha más calidad (¡parecen juegos diferentes!), pues aquí igual.
Vamos, que se viene el game pass y los 60fps al salón ya!!!!
alalan26 escribió:Madre mía como se ve el Battlefield V a full en xbox series X [tadoramo]



No me quiero ni imaginar como se verá el 6 que creo que será exclusivamente para new gen
NosferatuX escribió:Godfall saldra en otras consolas a partir de mayo de 2021

Como imagino que no puedo poner el video al ser un trailer de lanzamiento de PS5, os dejo al menos la captura en spoiler que viene a decir que no sale en otras consolas hasta antes del 12 de mayo de 2021, asi que 6 mesecitos de exclusividad, tanto rollo desde Gearbox para esto xDD

Imagen


Tampoco es que me llame mucho. Viendo que en PC es 100% DirectX 12 Ultimate, y que, al igual que el AC:V, está optimizado (o hace uso de) RDNA2.0, el port será muy fácil hacia XSX y XSS.

EDIT: A ver si se sabe cuánto tiempo de exclusividad tienen Death Loop y Ghostwire, mas el segundo que es el que mas me interesa. En el momento en que lleguen a Xbox Series X|S lo harán directo al GamePass.
204583 respuestas