XBOX Series X

Aquí están en directo probando juegos:

Aquí otro que vuelve a xbox, me salte la anterior generación, pero está entro de cabeza,.

Una pregunta, se sabe si Conker es compatible ?? No podéis imaginar las ganas que tengo de volver a jugar ese juego, de lo mejor que probé en la Xbox original.

Saludos
https://www.anaitgames.com/articulos/xbox-series-x-review-veredicto/

Mejor explicado imposible.

Es una máquina increíble a la que le faltan juegos que la saquen potencial y aporten esa sensación de novedad total.

Yo compraré PS5 en un principio por esto mismo, Series X la tendré prestada estos primeros meses y seguramente juegue ahí los thirds y revisite FH4 y Gears 5.

Deseando que saquen juegos que aprovechen a tope su potencial.
Luis_dAR escribió:A ver si dice algo MS de si se van a vender las consolas en tienda o solo online, que la otra ya ha salido diciendo que todo sera online.

Es por ahorrarme la caminata de probar suerte en varias tiendas a ver si cae una.



Ya somos dos esperando lo mismo compañero
@shinta_hid

Yo he llegado a pensar en adquirir la SS antes de comprarme la TV, incluso, si no me aguantan la reserva SX, agenciarse la pequeña que seguro será más fácil de encontrar; sin embargo, me conozco bien y no lo haré. Si me compro la SS, en breve estaría vendiéndola y comprando una SX, con la consiguiente pérdida de dinero,. Así que mira bien cuando vas a cambiar al 4k, si don 2 ó más años, con la hermana menor vas sobrado, pero de ser un ansia de la tecnología o que vayas a cambiar antes de tele, te recomiendo la grande. ;)
Luis_dAR escribió:A ver si dice algo MS de si se van a vender las consolas en tienda o solo online, que la otra ya ha salido diciendo que todo sera online.

Es por ahorrarme la caminata de probar suerte en varias tiendas a ver si cae una.


Para 1500 personas no hace falta vender solo online, nos da 1 persona por tienda.

Sin problemas.
Menuda tela, en 3d juegos critican que el mando no tiene giroscopio, pero por el camino se les olvida decir que hergonomicamente es el mejor mando del mercado.
En meristation ofreciendo video de las mejoras de los juegos y enchufan el lego de forza.

En fin, ese es el nivel que tenemos por aquí.
@blade_vampiro

¿De qué tienda hablas? Porque eso es que te quiere sablear 250€ por la cara, haces bien en no pasar por el aro
Riuvsken escribió:Menuda tela, en 3d juegos critican que el mando no tiene giroscopio, pero por el camino se les olvida decir que hergonomicamente es el mejor mando del mercado.
En meristation ofreciendo video de las mejoras de los juegos y enchufan el lego de forza.

En fin, ese es el nivel que tenemos por aquí.

Yo creo que lo hacen a posta.
He pasado por ECI y me di en que no saben cuando llegan las consolas, es decir, que no las tienen aún. Ni se ve que hicieran el pedido tal como les dije, simplemente la reserva la han dado por una de las que les llegue para vebta normal, si les llega alguna. Doy por inútil mi reserva del dia 22 de Septiembre. Que mala leche me ha entrado, el 10 voy a por la consola y si no hay, reclamación al canto y dirigida al inútil que me atendió, al cual le expliqué claramente que tenía que reservarla al momento e hizo lo que le salió de las pelotas. Si no podía hacerlo que me lo hubiese dicho y no cancelaba mi otra reserva a Microsoft.
URTYK escribió:
Luis_dAR escribió:A ver si dice algo MS de si se van a vender las consolas en tienda o solo online, que la otra ya ha salido diciendo que todo sera online.

Es por ahorrarme la caminata de probar suerte en varias tiendas a ver si cae una.


Para 1500 personas no hace falta vender solo online, nos da 1 persona por tienda.

Sin problemas.


Pues yo llevo semanas intentando reservar alguna [triston]
Txurru escribió:
sissyphus escribió:
Txurru escribió:
Buenas !!

Se refiere al conector nada mas. De hecho, tb enseña como el tiene puesta la bateria que el tenia ;).
Pero bueno, con un adaptador de menos de 3€ en Amazon solucionado.

Un saludete,

Txurru


Buenos días, Txurru.

No caí en eso, y compré hace días otro kit de carga y juega ( que ya me llegó) pasra estrenar con la XsX, sobretodo al ver con mi anterior experiencia con One X que para el tema de la "alimentación" del mando, a mí me ha convencido bastante.

Ahora nos encontramos con este pequeño detalle, que si bien podría ser una pequeña jodienda para algo tan necesario como es procurar energía a nuestro mando, tiene una solución tan sencilla como hacerse con un adaptador de los muchos que hay. Yo creía que el simple kit de carga y juega oficial, tal y como venía, era apto para usarse en la nueva consola....Pero ya veo que así tal cual ( hasta que no saquen el específico con su conector actualizado) , pues no.

Hay muchos adaptadores por ahí para este cometido, he ojeado unos cuantos, y creo que me voy a decidir por éste. ¿ Hará bien lo que tiene que hacer? :

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Adaptador-Hembra-Generaci%C3%B3n-Negro/dp/B01GGKYXVE/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=adaptador%2Bcable%2Busb-c&qid=1604576427&sr=8-8&th=1


Gracias de HANTEVRAZO .


Buenas !!

No se si te entiendo muy bien, pero si has cogido un carga y juega nuevo, has cogido el de la actual generacion, verdad ?? Entonces necesitarias esto nada mas @sissyphus:

https://www.amazon.es/Adaptador-Hembra- ... 82&sr=8-13

Yo cogi este y ya tengo el cable listo para la nueva gen ;). De hecho, lo estoy usando ahora con el movil para cargarlo y sin ningun problema. Espero que te sirva ;).

Un saludete,

Txurru


Ante todo gracias por responderme, txo !.

Me acabas de recomendar el mismo adaptador que Madoc me recomendó, y que he pedido casi ipso-facto. Parece que sí, que eso es lo único necesario para acoplarle al kit y que sea plenamente funcional en el port USB frontal de la Series X. Me entendiste bien, sí.

El que parece que no entendió bien ( o dí por hecho)lo que pasa con el carga y juega oficial de Xbox si se usa para XsX, fuí yo. Con el follón de que los mandos de One, los accesorios y demás eran compatibles con Series X, dí por hecho que con el kit oficial de carga y juega no iban a complicarse mucho la vida, dejando el kit como está.
Pero no, la conexión de marras en XsX es 3.1, así que un kit de carga para One queda obsoleto en un principio sólo por ese detalle. A no ser que por un euro y medio, se le ponga remedio con el adaptador que ambos me recomendásteis y que he comprado.

Supongo que al poco de la salida de Series X/S, empezará Microsoft a sustituír la actual versión del kit por una con salida 3.1. De momento, el apaño es ese para usar el kit de One.

@Madoc, veo que tú también quedaste satisfecho con tu kit. Está muy bien lo de esos cables USB más largos, la verdad. Pero como ya te comenté, soy de ponerme a jugar con todo preparado, carga de mando incluída si es preciso. Y si algún día se me queda corta la carga sobre la marcha......Posiblemente es que lleve tanto rato jugando que quizá sea mejor que aproveche para desconectar un poco, jajajaja !!!!.


Muchas gracias a ambos, una vez más.

Este es el ambiente de foro que me gusta, coño !.
En Game me han mandado el correo de que aún estoy a tiempo de contratar el seguro de protección de ellos.
Creo que es el último paso antes de soltarlas [poraki]
KaLiDEM escribió:Aquí otro que vuelve a xbox, me salte la anterior generación, pero está entro de cabeza,.

Una pregunta, se sabe si Conker es compatible ?? No podéis imaginar las ganas que tengo de volver a jugar ese juego, de lo mejor que probé en la Xbox original.

Saludos


Si es compatible y a 4k, yo tb lo voy a volver a jugar porque tiene que ser incríble
mies escribió:En Game me han mandado el correo de que aún estoy a tiempo de contratar el seguro de protección de ellos.
Creo que es el último paso antes de soltarlas [poraki]

Igual,
Crees que vale la pena contratarlo?
Los analisis son positivos, pero la mayoria son paja, no enran en chicha porque o no saben o no pueden. A esperar el destripe total de Digital Foundry que hable de las versiones de Horizon 4, Gears Tactics y demas.
euromillón escribió:@shinta_hid

Yo he llegado a pensar en adquirir la SS antes de comprarme la TV, incluso, si no me aguantan la reserva SX, agenciarse la pequeña que seguro será más fácil de encontrar; sin embargo, me conozco bien y no lo haré. Si me compro la SS, en breve estaría vendiéndola y comprando una SX, con la consiguiente pérdida de dinero,. Así que mira bien cuando vas a cambiar al 4k, si don 2 ó más años, con la hermana menor vas sobrado, pero de ser un ansia de la tecnología o que vayas a cambiar antes de tele, te recomiendo la grande. ;)

Opino igual en mi caso poseo un monitor QHD y adquiriré la series X ya que además en menos de 1 año planeo hacer el upgrade a una OLED y claro prefiero ya estar servido desde el día 1, además de la diferencia de capacidades y de almacenamiento
NosferatuX escribió:Los analisis son positivos, pero la mayoria son paja, no enran en chicha porque o no saben o no pueden. A esperar el destripe total de Digital Foundry que hable de las versiones de Horizon 4, Gears Tactics y demas.



Gamerlol escribió:Dato importante que acabo de leer al levantarse el embargo, webs como Vandal dice que la consola ahora al descargar juegos coge todo el ancho de banda (600mbs en su caso de intenret).

Genial.

Me parece una de las mejores noticias quebpodria esperar hoy.

Esto mejora el gamepass enormemente al ayudat entre la inmediatez una vez elegido eljuego.
olbhap escribió:
mies escribió:En Game me han mandado el correo de que aún estoy a tiempo de contratar el seguro de protección de ellos.
Creo que es el último paso antes de soltarlas [poraki]

Igual,
Crees que vale la pena contratarlo?


Yo nunca contrato ningún seguro en nada que me compro. Si le tiene que pasar algo espero que sea antes de los dos años de garantía.
Buenas, llevo semanas leyendo pero es la primera vez vez que comento, quería preguntar si algunos sabéis las plataformas que tendrá Series X para retransmitir, solo tendrá Twitch? O incluirá YouTube para retransmitir, gracias y un saludo
Si alguien encuentra gameplay de los que están liberando hoy del Kingdom Hearts 3 en Series X que me avise porfa [beer]
Acabo de ver en el video de análisis de Jeff Grubb the medium en el game pass, no se si se ha hablado antes o si ya se sabía. pero por si acaso.
Gran video de la interfaz y de la consola en general de su software de MondoXbox

Algun videoanalisis en 4k bueno y en castellano?
Rul_Noa escribió:@TitoKeren https://youtu.be/FGaLakir8hA?t=1203 aquí tienes!

Ese ya lo había visto. Me refiero a los que están saliendo hoy.
Molonator69 escribió:Gran video de la interfaz y de la consola en general de su software de MondoXbox


El único que he visto y que voy a ver. Nadie en español lo explica y muestra mejor.
Atentos a lo que me he encontrado en ElMundo.... el pie de foto no tiene nombre [mad]
Imagen
DeSi-DS escribió:
Molonator69 escribió:Gran video de la interfaz y de la consola en general de su software de MondoXbox


El único que he visto y que voy a ver. Nadie en español lo explica y muestra mejor.

Para mí es el único español que merece la pena. No cae en infantilismos, ni gilipolleces,ni vende motos, ni pone poses ni habla como si fueras un adolescente medio gilipollas.
Dicho esto prefiero no verlo y llevarme la ilusión de verlo todo con mis propios ojos cuando la encienda
Aikan78 escribió:Atentos a lo que me he encontrado en ElMundo.... el pie de foto no tiene nombre [mad]
Imagen


No entiendo que intentan decir, primero llamandolo culo en un medio profesional, y segundo alegando que los cables se veran meos que antes, por que? Llevaran una cubierta de nanotecnologia que los haga invisibles a nuestro espectro visual? [+risas]
Desde luego tiene bemoles que vengáis a vendernos la moto con semejantes ejemplos..
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
DeSi-DS escribió:
Molonator69 escribió:Gran video de la interfaz y de la consola en general de su software de MondoXbox


El único que he visto y que voy a ver. Nadie en español lo explica y muestra mejor.


Lo acabo de terminar de ver y creo que es de visualizacion obligatoria para todos. Es simplemente impecable el analisis.


Tranquilos todos, ya ha lanzado su analisis de Bloomberg el fan numero 1 de Microsoft en los medios, y no te va a sorprender nada el resultado. [+risas]
P.D: Tenemos la mejor máquina y tenemos un PRESENTE lleno de juegazos, y un futuro donde muchas de las mejores compañías de videojuegos volcarán sus creaciones sin tener que pagar más que la subscripción al pass.
Esto entiendo que haya gente que lo lleve fatal e intentan contrarrestarlo de alguna manera. Hoy toca revivir un mantra antiguo: "La xbox sale sin juegos" Pues muy bien.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
NosferatuX escribió:


Tranquilos todos, ya ha lanzado su analisis de Bloomberg el fan numero 1 de Microsoft en los medios, y no te va a sorprender nada el resultado. [+risas]

¿Sabéis lo de Obelix y la marmita de poción mágica cuando era pequeño? Este se cayó en una olla de vinagre.
jarus está baneado del subforo por "flames"
elmasmalo escribió:
herkris escribió:https://www.anaitgames.com/articulos/xbox-series-x-review-veredicto/

Mejor explicado imposible.

Es una máquina increíble a la que le faltan juegos que la saquen potencial y aporten esa sensación de novedad total.

Yo compraré PS5 en un principio por esto mismo, Series X la tendré prestada estos primeros meses y seguramente juegue ahí los thirds y revisite FH4 y Gears 5.

Deseando que saquen juegos que aprovechen a tope su potencial.



Cuáles son esos juegos que si tiene la otra? Un DLC de PS4 y un juego de nicho el cual lo van a comprar por inercia?
No hay absolutamente nada que decante la compra por la competencia a no ser que seas un Fanboy

Desde luego tiene bemoles que vengáis a vendernos la moto con semejantes ejemplos..

[plas] [plas] [plas] Buena faltada por la cara.
NosferatuX escribió:


Tranquilos todos, ya ha lanzado su analisis de Bloomberg el fan numero 1 de Microsoft en los medios, y no te va a sorprender nada el resultado. [+risas]


En realidad no está tan desencaminado el resultado de su análisis... Menciona que no ve grandes razones de comprarla, AÚN. Al final es lo mismo que dicen los demás análisis, simplificando mucho ya que en realidad no todo el mundo tiene otras plataformas para jugar a esos juegos.
Al final todos los análisis acaban en el mismo sitio, grandiosa consola que sale sin juegos exclusivos. Todo por la enorme cagada con el retraso de Halo Infinite, hace unos meses ya dije que lo podrían haber solucionado con una beta del multi...pero nada. De todas formas que ganas de que llegue el martes :)
(mensaje borrado)
@elmasmalo Te veo un poco alterado compañero, deberías tomarte una tila o algo antes de contestar así a la gente ;)

Qué parte de mi mensaje te hace ver que soy un fanboy de la otra? La de que voy a tener la Series X, la de que ya tengo la One o la de que tengo muchas ganas de ver su potencial?

La otra tiene el Demon Souls que en mi caso compraré porque me gusta la saga y está hecho para aprovecharla a tope y Miles Morales que es mi personaje favorito de ficción. Además de una interfaz completamente nueva y un mando que ya se ha visto que va un paso más allá.

Pero, oye, que todos los medios deben estar locos diciendo que la consola es un maquinote al que le faltan juegos que la aprovechen y que la sensación de novedad es más parecida a la de nuevos componentes del PC que de nueva generación.

Ahora, si consideras que decir eso es ser un fanboy pues déjame decirte que tienes un problema y que ves fantasmas donde no los hay.

No te molestes en contestar, por mi parte el martes disfrutaré rejugando FH4 y Gears 5, aunque me gustaría haberla estrenado con Halo Infinite.. y el 19 estrenaré la otra con ese juego de nicho que voy a comprar por inercia.

Venga, un saludo y que te aproveche esa tila ;)

PD: Dejo esto por aquí qué me ha flipado bastante, yo vengo de una One S y el cambio es tremendo:

https://youtu.be/VwVEoexsXFA
NosferatuX escribió:


Tranquilos todos, ya ha lanzado su analisis de Bloomberg el fan numero 1 de Microsoft en los medios, y no te va a sorprender nada el resultado. [+risas]


Se ha quedado agusto el Sr 13 Teraflops
DeSi-DS escribió:
NosferatuX escribió:


Tranquilos todos, ya ha lanzado su analisis de Bloomberg el fan numero 1 de Microsoft en los medios, y no te va a sorprender nada el resultado. [+risas]

¿Sabéis lo de Obelix y la marmita de poción mágica cuando era pequeño? Este se cayó en una olla de vinagre.


Yo creo que no estaba llena de vinagre, sino de su propia bilis.

Yo puedo entender perfectamente las criticas, puedo entender a los que piensan que todavia no hay nada significativo si tienes una OneX sobre todo, pero es que se le nota desde leguas que habla con bilis.

De todas formas, estos son los que a mi personalmente me escucha leer tambien.

Ojo al ultimo parrafo

"Por ahora, la compra solo vale la pena para aquellos que realmente quieran experimentar los juegos en la consola de gama más alta posible o aquellos que no compraron una consola en la última década y quieren ponerse al día."

Decada ehhh, al loro [qmparto] [qmparto]
Mi cabeza me ha jugado una mala pasada... estaba yo jugando a battlefield v y digo "voy a echarme un monster hunter mientras carga" arranco monster hunter y pienso "jodeeer he cerrado battlefield" [+risas] [+risas] ya me estoy adelantando [qmparto] [qmparto]
valencia escribió:
NosferatuX escribió:


Tranquilos todos, ya ha lanzado su analisis de Bloomberg el fan numero 1 de Microsoft en los medios, y no te va a sorprender nada el resultado. [+risas]


En realidad no está tan desencaminado el resultado de su análisis... Menciona que no ve grandes razones de comprarla, AÚN. Al final es lo mismo que dicen los demás análisis, simplificando mucho ya que en realidad no todo el mundo tiene otras plataformas para jugar a esos juegos.



La puyita de salir sin juegos que no existan en otras plataformas es eso, una puya, porque ya sabemos que para MS PC y Xbox es lo mismo. Juegos que no se pueden jugar en la competencia hay unos cuantos (aunque la mayoria son "solo" mejorados de esta gen) pero el lo resume en eso, que se pueden jugar en otras plataformas, porque claro,todos tienen un PC gaming y una Ps5, vamos, una actualizacion del mantra tipico de estos años.
Ahora mismo tenemos el Mercedes de Hamilton, pero no tenemos circuitos donde correr.
URTYK escribió:Ahora mismo tenemos el Mercedes de Hamilton, pero no tenemos circuitos donde correr.


De momento me conformare con correr en circuitos de karts como Gears 5 xD
204580 respuestas