Txurru escribió:sissyphus escribió:Txurru escribió:Buenas !!
Se refiere al conector nada mas. De hecho, tb enseña como el tiene puesta la bateria que el tenia
.
Pero bueno, con un adaptador de menos de 3€ en Amazon solucionado.
Un saludete,
Txurru
Buenos días, Txurru.
No caí en eso, y compré hace días otro kit de carga y juega ( que ya me llegó) pasra estrenar con la XsX, sobretodo al ver con mi anterior experiencia con One X que para el tema de la "alimentación" del mando, a mí me ha convencido bastante.
Ahora nos encontramos con este pequeño detalle, que si bien podría ser una pequeña jodienda para algo tan necesario como es procurar energía a nuestro mando, tiene una solución tan sencilla como hacerse con un adaptador de los muchos que hay. Yo creía que el simple kit de carga y juega oficial, tal y como venía, era apto para usarse en la nueva consola....Pero ya veo que así tal cual ( hasta que no saquen el específico con su conector actualizado) , pues no.
Hay muchos adaptadores por ahí para este cometido, he ojeado unos cuantos, y creo que me voy a decidir por éste. ¿ Hará bien lo que tiene que hacer? :
https://www.amazon.es/AmazonBasics-Adaptador-Hembra-Generaci%C3%B3n-Negro/dp/B01GGKYXVE/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=adaptador%2Bcable%2Busb-c&qid=1604576427&sr=8-8&th=1Gracias de HANTEVRAZO .
Buenas !!
No se si te entiendo muy bien, pero si has cogido un carga y juega nuevo, has cogido el de la actual generacion, verdad ?? Entonces necesitarias esto nada mas
@sissyphus:
https://www.amazon.es/Adaptador-Hembra- ... 82&sr=8-13Yo cogi este y ya tengo el cable listo para la nueva gen
. De hecho, lo estoy usando ahora con el movil para cargarlo y sin ningun problema. Espero que te sirva
.
Un saludete,
Txurru
Ante todo gracias por responderme, txo !.
Me acabas de recomendar el mismo adaptador que Madoc me recomendó, y que he pedido casi ipso-facto. Parece que sí, que eso es lo único necesario para acoplarle al kit y que sea plenamente funcional en el port USB frontal de la Series X. Me entendiste bien, sí.
El que parece que no entendió bien ( o dí por hecho)lo que pasa con el carga y juega oficial de Xbox si se usa para XsX, fuí yo. Con el follón de que los mandos de One, los accesorios y demás eran compatibles con Series X, dí por hecho que con el kit oficial de carga y juega no iban a complicarse mucho la vida, dejando el kit como está.
Pero no, la conexión de marras en XsX es 3.1, así que un kit de carga para One queda obsoleto en un principio sólo por ese detalle. A no ser que por un euro y medio, se le ponga remedio con el adaptador que ambos me recomendásteis y que he comprado.
Supongo que al poco de la salida de Series X/S, empezará Microsoft a sustituír la actual versión del kit por una con salida 3.1. De momento, el apaño es ese para usar el kit de One.
@Madoc, veo que tú también quedaste satisfecho con tu kit. Está muy bien lo de esos cables USB más largos, la verdad. Pero como ya te comenté, soy de ponerme a jugar con todo preparado, carga de mando incluída si es preciso. Y si algún día se me queda corta la carga sobre la marcha......Posiblemente es que lleve tanto rato jugando que quizá sea mejor que aproveche para desconectar un poco, jajajaja !!!!.
Muchas gracias a ambos, una vez más.
Este es el ambiente de foro que me gusta, coño !.