XBOX Series X

Afr1kanus escribió:Yo soy uno de esos privilegiados que nunca ha tenido una Xbox, y en 5 días se me abre un catálogo inmenso de vidoejuegos gracias al Game pass [amor]

Mi primer juego será Forza Horizon 4, que me tiene obsesionado. La cosa es que he visto que está Forza Horizon 3 en Amazon a 21€, ¿vale la pena? ¿Aguanta el tipo gráficamente? Es que recorrer Australia me llama muchísimo la atención, pero claro, teniendo el 4 incluido en GP, no sé si estoy pecando un poco de consumista impulsivo.

Por último, ¿se hace muy cuesta arriba lo de conducir por la izquierda?

Gracias, y ya no queda nada para la bestia!


Lo malo del 3 es que no tiene mejoras creo y lo peor es que sera a 30 fps...
El mando que tengo de one lo dejo con su carga y juega y e pillado otro para el mando de series x y así tengo 2 mando funcionales.
RedGear escribió:
Riky_Xerez escribió:


Esperemos que sea algo puntual.


Es normal,que algunas tengan fallos,y mas siendo un hardware nuevo.La garantia de MS con respecto a esto es excelente,pero....no creo que tengan de reserva muchas consolas,para mandarselas a los posible afectados.

Sí, ese es el problema. Microsoft seguro que cumple si pasase algo, el tema es si habrá stock de sobra para esos casos, pero bueno, cómo dices, es normal que algunas unidades fallen, sea la Xbox o la PS5. Esperemos que quede en un caso aislado.
Xbox Series X escribió:
Afr1kanus escribió:Yo soy uno de esos privilegiados que nunca ha tenido una Xbox, y en 5 días se me abre un catálogo inmenso de vidoejuegos gracias al Game pass [amor]

Mi primer juego será Forza Horizon 4, que me tiene obsesionado. La cosa es que he visto que está Forza Horizon 3 en Amazon a 21€, ¿vale la pena? ¿Aguanta el tipo gráficamente? Es que recorrer Australia me llama muchísimo la atención, pero claro, teniendo el 4 incluido en GP, no sé si estoy pecando un poco de consumista impulsivo.

Por último, ¿se hace muy cuesta arriba lo de conducir por la izquierda?

Gracias, y ya no queda nada para la bestia!


Lo malo del 3 es que no tiene mejoras creo y lo peor es que sera a 30 fps...


Juraría que ya dijeron que iba a 4K/30fps y que no iban a meterle mejoras
Mrs. Propper escribió:
Xbox Series X escribió:
Afr1kanus escribió:Yo soy uno de esos privilegiados que nunca ha tenido una Xbox, y en 5 días se me abre un catálogo inmenso de vidoejuegos gracias al Game pass [amor]

Mi primer juego será Forza Horizon 4, que me tiene obsesionado. La cosa es que he visto que está Forza Horizon 3 en Amazon a 21€, ¿vale la pena? ¿Aguanta el tipo gráficamente? Es que recorrer Australia me llama muchísimo la atención, pero claro, teniendo el 4 incluido en GP, no sé si estoy pecando un poco de consumista impulsivo.

Por último, ¿se hace muy cuesta arriba lo de conducir por la izquierda?

Gracias, y ya no queda nada para la bestia!


Lo malo del 3 es que no tiene mejoras creo y lo peor es que sera a 30 fps...


Juraría que ya dijeron que iba a 4K/30fps y que no iban a meterle mejoras


De todas formas pruebalo,porque es un juegazo el FH3.
@Riky_Xerez
Gracias por la información
Por cierto bienvenido al hilo.
Saludos
Riky_Xerez escribió:


Esperemos que sea algo puntual.


Un tipo que tiene esto de portada de Twitter y que en sus aportes se ve claramente sus gustos, pues cuanto menos es un poco dudoso. No niego que le pueda ocurrir, pero para mi un caso puntual.

Imagen
Riky_Xerez escribió:


Esperemos que sea algo puntual.


No se rick
¿alguien sabe si habrá opción de atenuar la luz del mando? Es algo que me molestaba mucho en la ONE. Cuando jugaba a oscuras la luz era demasiado fuerte y me molestaba....
Hola chicos, se sabe si hoy levantan los embargos y a qué hora?

Gracias, un saludo.
Riuvsken escribió:Hola chicos, se sabe si hoy levantan los embargos y a qué hora?

Gracias, un saludo.

https://twitter.com/XboxStudio/status/1 ... wsrc%5Etfw
@MSX_II Qué tus conclusiones es que sale más caro jugar en Microsoft Series que en ps5...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
eddie80 escribió:¿alguien sabe si habrá opción de atenuar la luz del mando? Es algo que me molestaba mucho en la ONE. Cuando jugaba a oscuras la luz era demasiado fuerte y me molestaba....


Pues en la propia one se puede bajar, en la app de los mandos precisamente :)
Esto escribí ayer

euromillón escribió:Yo tengo un amigo que tiene un tío que ha comprado la SX y se ha quemado, además de vídeos sacados de internet donde ciertos eolianos vendrán raudos a "informarnos" que la SX suena como un cohete y arde cual brasas chuleteras. En cualquier caso, de las famosas 1500 españolas seguro que alguna sale rana, pero vamos que la semana de espera entre la salida de la SX y la ps5 va a ser curiosa [sonrisa]


y hoy me encuentro

Riky_Xerez escribió:


Esperemos que sea algo puntual.


No falla, rollito series x y viene raudo el habitual de ps a colgarlo en el hilo xbox, pero es por "informar". ¡Que cansinos y predecibles!, [facepalm]
euromillón escribió:Esto escribí ayer

euromillón escribió:Yo tengo un amigo que tiene un tío que ha comprado la SX y se ha quemado, además de vídeos sacados de internet donde ciertos eolianos vendrán raudos a "informarnos" que la SX suena como un cohete y arde cual brasas chuleteras. En cualquier caso, de las famosas 1500 españolas seguro que alguna sale rana, pero vamos que la semana de espera entre la salida de la SX y la ps5 va a ser curiosa [sonrisa]


y hoy me encuentro

Riky_Xerez escribió:


Esperemos que sea algo puntual.


No falla, rollito series x y viene raudo el habitual de ps a colgarlo en el hilo xbox, pero es por "informar". ¡Que cansinos y predecibles!, [facepalm]


Es que no falla xD

Pero bueno, 5 días para que se rompa la mía. Estoy deseando llamar al SAT a ver si me saco unos mandos gratis como con la 360.
Mr_Children escribió:Ten por seguro que Sony sacará unas sin cables, sin hardware dentro por tanto más económicas, usando el wifi 6, vamos como hacen las quest 2 mediante un mod y van perfectas.

Recuerdo que Spencer dijo hace unos años que la VR en el salón tiene que ser sin cables ... aunque yo la prefiero con cable y olvidarme de quedarme sin bateria en medio de una mazmorra de Skyrim VR.
Si microsoft hace algo así, espero que sean hibridas y lleven HDMI/DP ademas, no como las Quest 2.

Via WIFI a dia hoy no tiene que ser difícil, Snapdragon te lo da todo hecho en su modelo de referencia del XR2.
Ademas AMD tiene un software oficial para ello, RELIVE, y como XsX lleva GPU de AMD, pues deberia valer.
Eso sí, tendría que sacrificar algo de latencia y resolución.
sissyphus escribió:
Txurru escribió:
donleo escribió:Muy buenas noches, he estado viendo un directo de mondoxbox sobre sus impresiones de la Series X (ya la tiene) y le pregunta sobre la compatibilidad del carga y juega. Dice que no es compatible por el tema de que el de One es microusb y el de Series es usb-c

¿Se está refiriendo solamente al cable o también las baterias? Yo es que no he tenido carga y juega oficial, lo que tengo son dos baterias sueltas. Una tiene su propio usb (cuando están puestas se ven dos puertos usb uno de carga y otro de conexión) y la otra, la normal, se carga por el usb del mando.

Entiendo que se refiere a la parte del cable de carga y juega, no a la parte de la bateria.


Buenas !!

Se refiere al conector nada mas. De hecho, tb enseña como el tiene puesta la bateria que el tenia ;).
Pero bueno, con un adaptador de menos de 3€ en Amazon solucionado.

Un saludete,

Txurru


Buenos días, Txurru.

No caí en eso, y compré hace días otro kit de carga y juega ( que ya me llegó) pasra estrenar con la XsX, sobretodo al ver con mi anterior experiencia con One X que para el tema de la "alimentación" del mando, a mí me ha convencido bastante.

Ahora nos encontramos con este pequeño detalle, que si bien podría ser una pequeña jodienda para algo tan necesario como es procurar energía a nuestro mando, tiene una solución tan sencilla como hacerse con un adaptador de los muchos que hay. Yo creía que el simple kit de carga y juega oficial, tal y como venía, era apto para usarse en la nueva consola....Pero ya veo que así tal cual ( hasta que no saquen el específico con su conector actualizado) , pues no.

Hay muchos adaptadores por ahí para este cometido, he ojeado unos cuantos, y creo que me voy a decidir por éste. ¿ Hará bien lo que tiene que hacer? :

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Adaptador-Hembra-Generaci%C3%B3n-Negro/dp/B01GGKYXVE/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=adaptador%2Bcable%2Busb-c&qid=1604576427&sr=8-8&th=1


Gracias de HANTEVRAZO .


Yo diría que ese no vale... Tiene que ser USB micro a USB C, o un cable completo USB 3.x a USB c

https://www.amazon.es/Adaptador-Hembra- ... 217&sr=8-8
@bigfoot_ @euromillón Anoche hablábamos de que no había que hacer trato de favor a los habituales. A los de aquí. A los habituales de otros hilos ya si eso que nos informen amablemente . Por nuestro bien
Saludos
@euromillón

Puede que a ti te resulten cansinos, pero a los que somos early adopters de alguna de las dos consolas, mas que todo el FUD sobre resoluciones dinamicas, turbinas de avion, o que cables vienen con la consola. Creo que a alguno mas aparte de a mi le puede interesar este tipo de informaciones.

Aunque siempre es de agradecer que sean fuentes fiables y con pruebas sobre que ha pasado y porqué.

Lo de ese tweet yo no me fiaria de momento. Pero no esta mal que se informe en este hilo.
Henky escribió:
jmjayme escribió:Muchas gracias. Y como crees que se ve mejor? 1440 a 120 Hz o 4k a 60 Hz?

Yo personalmente prefiero 4K60, nunca he jugado a más de 75Hz por lo que no tengo problemas con los 60Hz. Pero si tengo que elegir entre 1080p120 y 1440p120 en una C7, prefiero 1080p, hay algo en 1440p que a mi no me termina de gustar. Es una resolución que para mi, insisto, solo funciona bien si tu monitor la tiene como resolución estándar. Si tienes un monitor 1440p120 o 144 o 160hz vale, la resolución es genial, mucho mejor que 1080p, pero en una tele 4K a mi no me gusta como se ve.

En el fondo como ha dicho @actpower es cuestión de lo que prefiere cada uno. Yo ya me he acostumbrado al 4K, si juego a menor resolución noto la ausencia de definición y lo veo mas borroso.

Ahora, me encantaria que juegos como Ninja Gaiden Black llegaran a 4K120 en Series X, lo disfrutaría como un enano.


Gracias compi
DiGiL escribió:@euromillón

Puede que a ti te resulten cansinos, pero a los que somos early adopters de alguna de las dos consolas, mas que todo el FUD sobre resoluciones dinamicas, turbinas de avion, o que cables vienen con la consola. Creo que a alguno mas aparte de a mi le puede interesar este tipo de informaciones.

Aunque siempre es de agradecer que sean fuentes fiables y con pruebas sobre que ha pasado y porqué.

Lo de ese tweet yo no me fiaria de momento. Pero no esta mal que se informe en este hilo.


¿Si como tú dices no deberíamos fiarnos del tweet por qué llamas informar al ponerlo aquí?

Llámalo informar, yo lo llamo meter mierda, pero bueno, quizá es que soy mal pensado.

Eso sí, lo de early adopters me ha encantado, me lo quedo [beer]

Saludos
yo tenia la reserva hecha de xboxsx y ayer me llamo la de la tienda y me dice esto ( mira que te llamo para decir que solo mandaran 2 xbox sx y la distribuidora me dice que su precio es de 700€ ) me a dejado hecho polvo y le dije que no la queria a ese precio yo tengo la reserva de una xbox sx a 449.99€ aqui en canarias , me da que me queria timar y es una tienda de juegos y consolas , no se si es muy legal todo esto , por que luego me dice que en enero tendra su precio normal
(mensaje borrado)
@Madoc , muchísimas gracias por la aclaración.

Éste que linkabas, me parece mucho más "apañado" y a un precio de risa. Y lo más importante de todo: Parece que podrá usarse sin problemas en el kit.

Acabo de comprarlo!.
blade_vampiro escribió:yo tenia la reserva hecha de xboxsx y ayer me llamo la de la tienda y me dice esto ( mira que te llamo para decir que solo mandaran 2 xbox sx y la distribuidora me dice que su precio es de 700€ ) me a dejado hecho polvo y le dije que no la queria a ese precio yo tengo la reserva de una xbox sx a 449.99€ aqui en canarias , me da que me queria timar y es una tienda de juegos y consolas , no se si es muy legal todo esto , por que luego me dice que en enero tendra su precio normal

Te quiere timar evidentemente, estará llamando a los que tengan reserva para ver si alguno cae y conseguir pasta extra.
654321 escribió:
Mr_Children escribió:Ten por seguro que Sony sacará unas sin cables, sin hardware dentro por tanto más económicas, usando el wifi 6, vamos como hacen las quest 2 mediante un mod y van perfectas.

Recuerdo que Spencer dijo hace unos años que la VR en el salón tiene que ser sin cables ... aunque yo la prefiero con cable y olvidarme de quedarme sin bateria en medio de una mazmorra de Skyrim VR.
Si microsoft hace algo así, espero que sean hibridas y lleven HDMI/DP ademas, no como las Quest 2.

Via WIFI a dia hoy no tiene que ser difícil, Snapdragon te lo da todo hecho en su modelo de referencia del XR2.
Ademas AMD tiene un software oficial para ello, RELIVE, y como XsX lleva GPU de AMD, pues deberia valer.
Eso sí, tendría que sacrificar algo de latencia y resolución.


Si el Flight Simulator es un juego de nicho, los juegos VR también.

No lo acabo de ver aún para las masas, por mucho que PS4VR se haya vendido cinco millones de unidades en 6 años, que es una basura frente a 112 millones de consolas, sólo un 5% de los usuarios les llama el sistema y ni siquiera sabemos si compran más de un juego.

Ahí tienes la respuesta de si a XBOX le interesa una VR.
@O Dae_soo
Cierto, quizas mas que informar deberia haber usado otra formula. Hacer seguimiento e investigar a ver si lo de ese tio es fake o que.

Yo ya he dicho muchas veces que de la que soy early adopter es de la acera de enfrente. Y sera que me ha tocado muchas veces la china en articulos de electronica, pero una de las cosas que si me da miedito es que mi consola el dia 19 presente algun fallo de fabrica. No porque sea mas o menos probable, sino porque ya he tenido mala suerte otras veces :(

Saludos
blade_vampiro escribió:yo tenia la reserva hecha de xboxsx y ayer me llamo la de la tienda y me dice esto ( mira que te llamo para decir que solo mandaran 2 xbox sx y la distribuidora me dice que su precio es de 700€ ) me a dejado hecho polvo y le dije que no la queria a ese precio yo tengo la reserva de una xbox sx a 449.99€ aqui en canarias , me da que me queria timar y es una tienda de juegos y consolas , no se si es muy legal todo esto , por que luego me dice que en enero tendra su precio normal


La consola tiene un PVR. Punto. En vuestro caso 499-IVA+IGIC punto.
O Dae_soo escribió:@Riky_Xerez
Gracias por la información
Por cierto bienvenido al hilo.
Saludos

Gracias hombre, puedes mirar si quieres, así verás que no es la primera vez que escribo aquí, ni tampoco en muchos otros hilos del subforo de Xbox.
Que sea más activo en el subforo de PS5 no significa nada, compro las dos, ya somos mayorcitos para las tonterías entre consolas me parece a mí.
bigfoot_ escribió:
blade_vampiro escribió:yo tenia la reserva hecha de xboxsx y ayer me llamo la de la tienda y me dice esto ( mira que te llamo para decir que solo mandaran 2 xbox sx y la distribuidora me dice que su precio es de 700€ ) me a dejado hecho polvo y le dije que no la queria a ese precio yo tengo la reserva de una xbox sx a 449.99€ aqui en canarias , me da que me queria timar y es una tienda de juegos y consolas , no se si es muy legal todo esto , por que luego me dice que en enero tendra su precio normal


La consola tiene un PVR. Punto. En vuestro caso 499-IVA+IGIC punto.

si ya te digo que lo se , pero puedo reclamar o la tienda es la que manda ? y si no me esperare y la comprare en otro sitio es que me saco la moral y no tengo ganas de jaleos, pero no esta nad bien lo que estan haciendo
@Riky_Xerez

Todos los aparatos tienen problemas, es un riesgo que hay que asumir. Esperemos que sea en las menos posibles

Gracias por la información
A ver gente, las consolas fallan, no hay que montar tanto drama. Dice que hara un video, a ver si lo explica, porque decir que la consola se enciende pero se ve la pantalla en negro sin aportar ningun dato mas pues es muy vago, puede falla el cable, la GPU de la consola, la tele....hay que hacer pruebas.

Me preocupa mas el fud de las webs como cuando con switch enseñaron durante 2 semanas las mismas 3 fotos de una consola rota xDD
Todavia no hay despiece con tuercas cables y demas de una de produccion no? [buuuaaaa].

Lo unico que se le acerca, es el del youtuber brasileño que quita la tapa trasera y tiene pinta de ser facil de abrir.

O Dae_soo escribió:@bigfoot_ @euromillón Anoche hablábamos de que no había que hacer trato de favor a los habituales. A los de aquí. A los habituales de otros hilos ya si eso que nos informen amablemente . Por nuestro bien
Saludos


¿Y lo educados que son? XD. Siempre por nuestro bien.

Es que no falla ni uno, es ver el historial del que postea algo raro y el 90% son turistas.
blade_vampiro escribió:yo tenia la reserva hecha de xboxsx y ayer me llamo la de la tienda y me dice esto ( mira que te llamo para decir que solo mandaran 2 xbox sx y la distribuidora me dice que su precio es de 700€ ) me a dejado hecho polvo y le dije que no la queria a ese precio yo tengo la reserva de una xbox sx a 449.99€ aqui en canarias , me da que me queria timar y es una tienda de juegos y consolas , no se si es muy legal todo esto , por que luego me dice que en enero tendra su precio normal


Dile que no hay problema, que tienes muchas ganas de tener la consola y que te da igual, pero que te pase el presupuesto por escrito. Ya verás que risas.
sissyphus escribió:@Madoc , muchísimas gracias por la aclaración.

Éste que linkabas, me parece mucho más "apañado" y a un precio de risa. Y lo más importante de todo: Parece que podrá usarse sin problemas en el kit.

Acabo de comprarlo!.


Jajaja, de nada! Cohone!, pa eso estamos! ya comentarás qué tal va! yo lo tengo en la cesta!
Pues a mí lo de los 700 euros me suena más a que quieren que la rechaces para que le llegue la reserva a la persona que está apuntada como número 3. Yo iría a la tienda, hablaría con el jefe, y pondría una reclamación en la hoja de reclamaciones. Si me pasa a mí, la compro a 700, la disfruto hasta compra otra, y luego la devuelvo.
bigfoot_ escribió:
eddie80 escribió:¿alguien sabe si habrá opción de atenuar la luz del mando? Es algo que me molestaba mucho en la ONE. Cuando jugaba a oscuras la luz era demasiado fuerte y me molestaba....


Pues en la propia one se puede bajar, en la app de los mandos precisamente :)


Joder, y yo sin saberlo.... GRACIASSSS!!!!!!
Molonator69 escribió:Todavia no hay despiece con tuercas cables y demas de una de produccion no? [buuuaaaa].

Lo unico que se le acerca, es el del youtuber brasileño que quita la tapa trasera y tiene pinta de ser facil de abrir.

O Dae_soo escribió:@bigfoot_ @euromillón Anoche hablábamos de que no había que hacer trato de favor a los habituales. A los de aquí. A los habituales de otros hilos ya si eso que nos informen amablemente . Por nuestro bien
Saludos


¿Y lo educados que son? XD. Siempre por nuestro bien.

Es que no falla ni uno, es ver el historial del que postea algo raro y el 90% son turistas.


Con la dinámica de llamar turistas o valorar a los usuarios por donde postean mas haceis que algunos que nos interesaria participar mas en el hilo lo terminemos haciendo de higos a brevas...

Yo me siento bastante cohibido cada vez que posteo aquí. Y es una lastima, porque aunque mi primera opcion sea otra tambien me quiero pillar algo de microsoft para poder disfrutar de sus exclusivos (lo siento pero con PC es precisamente con lo que me han tocado las chinas y no tengo pensado volver a pillar pc gaming).
DiGiL escribió:
Molonator69 escribió:Todavia no hay despiece con tuercas cables y demas de una de produccion no? [buuuaaaa].

Lo unico que se le acerca, es el del youtuber brasileño que quita la tapa trasera y tiene pinta de ser facil de abrir.

O Dae_soo escribió:@bigfoot_ @euromillón Anoche hablábamos de que no había que hacer trato de favor a los habituales. A los de aquí. A los habituales de otros hilos ya si eso que nos informen amablemente . Por nuestro bien
Saludos


¿Y lo educados que son? XD. Siempre por nuestro bien.

Es que no falla ni uno, es ver el historial del que postea algo raro y el 90% son turistas.


Con la dinámica de llamar turistas o valorar a los usuarios por donde postean mas haceis que algunos que nos interesaria participar mas en el hilo lo terminemos haciendo de higos a brevas...

Yo me siento bastante cohibido cada vez que posteo aquí. Y es una lastima, porque aunque mi primera opcion sea otra tambien me quiero pillar algo de microsoft para poder disfrutar de sus exclusivos (lo siento pero con PC es precisamente con lo que me han tocado las chinas y no tengo pensado volver a pillar pc gaming).


El tema esta como esta y yo no soy el culpable. Aqui vienen muchos haters, trolles y demas, les respondes con cierta educacion y te puedes comer un baneo por offtopic. Que si, que lo suyo es pasar del tema, pero los hay que son muy sibilinos, les respondes usando palabras tabú y baneo al canto.

A eso hemos llegado. Y si, creo que turista es lo mas fino que hay para mencionar a estos que estan posteando todo el dia en otros foros y simplemente aparecen por aqui para postear algo negativo.

Y no te sientas cohibido, postea y critica lo que quieras, yo soy el primero en criticar cosas como la ausencia de AAA de lanzmaiento de M$, la chapuza del Halo y que quiero que se dejen de castellano neutro en los juegos.

Pero mira, lo mismo por responderte, me como un baneo.
(mensaje borrado)
Muchas gracias por las respuestas gente. Visto lo visto, de momento lo dejaré pasar, era un poco de ansia viva el FH3, ya que no soy coleccionista, juego que me paso lo vendo. Pero me seducía mucho la idea de recorrer aunque fuese virtualmente Australia, porque ha sido siempre un país que me ha fascinado como destino turístico, pero claro, ni hay pasta ni tiempo. Mismo caso con Japón, así que a ver si es verdad el rumor que el próximo FH lo ubican allí. Me "conformaré" con recorrer Gran Bretaña a 4k/60 frames, y si ya veo que la fórmula me flipa, me pillo el 3 para matar el gusanillo.

5 días ratataaaa
@Molonator69
En eso llevas razón, la culpa del malestar la tienen los que vienen solo a joder y crispan a los que estamos deseando tener en nuestras manos la nueva generación.

Y lo de la falta de títulos es algo comun al inicio de la generación. Aunque para mi personalmente (sin comparar la retro) ambas estan igualadas, de la primera hornada solo me interesa the medium, y de la acera de enfrente un remake de hace 2 generaciones. Pero esto es muy personal porque depende mucho de los juegos que le gusten a cada uno.

No os dejeis influenciar por los que quieren generar mal rollo, que en unos dias vais a tener la maquinita en casa ya, y al que quiera romper esa ilusión que le de mucho por...

Saludos [beer]
eddie80 escribió:
bigfoot_ escribió:
eddie80 escribió:¿alguien sabe si habrá opción de atenuar la luz del mando? Es algo que me molestaba mucho en la ONE. Cuando jugaba a oscuras la luz era demasiado fuerte y me molestaba....


Pues en la propia one se puede bajar, en la app de los mandos precisamente :)


Joder, y yo sin saberlo.... GRACIASSSS!!!!!!

Yo tamooco lo sabía y me viene de perlas. En PC también se puede de algún modo??
Madoc escribió:
sissyphus escribió:@Madoc , muchísimas gracias por la aclaración.

Éste que linkabas, me parece mucho más "apañado" y a un precio de risa. Y lo más importante de todo: Parece que podrá usarse sin problemas en el kit.

Acabo de comprarlo!.


Jajaja, de nada! Cohone!, pa eso estamos! ya comentarás qué tal va! yo lo tengo en la cesta!


Supongo que bien, aunque igualmente, será una de las cosas que comente de mi experiencia conectando y configurando mi nueva cajita porno.

Creo que no uso pilas recargables para nada, por lo que era o hacerme con unas y su cargador, o seguir con el "carga y juega " oficial, que aunque todavía no hay uno específico de Series X/S , del anterior no tengo queja alguna habiéndolo usado muy satisfactoriamente en el mando de mi One X desde el primer día.

Lo que hubiera sido cachondo, hubiera sido tener la consola ya preparada en su sitio, conectada a uno de los puertos HDMI de mi B7 ( y con kit de carga y juega comprado y recibido semanas antes) , y no poder ni hacer la instalación al encontrarme con que el kit que uso para cargar el mando no es compatible de buenas a primeras. La cara sería un poema, jajajaja...

Sí, siempre puedes usar pilas normales hasta que te llegue algo como esto y te haga el apaño, pero del gag del momento no te salva ni Cristo Nazareto. De hecho, es lo que haré hasta que tenga en mi poder dicho dongle/adaptador, fechada la entrega como muy pronto desde el día 11 de este mes. Pero ya con él, pues problema resuelto. Y a amortizar el kit a base de bien. El de la One X, lo compré junto a la consola en julio de 2018, y ningún problema; Cargas duraderas, y tan sencillo como enchufar el mando con el USB a la consola cuando no tienes previsto jugar e intuyes que le va a ir haciendo falta. También y obviamente, se puede cargar mientras se juega, aunque personalmente esa opción para mí no es tal, al jugar a casi 3 metros de dónde está la consola y mi televisor, y no acabar de llegar con comodidad al sofá.

Muchas gracias por tu aportación de nuevo, y un saludo !.
@DiGiL
Todo el mundo tiene derecho a escribir aquí, sí, incluso los que no vayan a comprar la SX y sí la PS5, es lo normal y hasta lo deseable, pero el problema es cuando solamente se viene a criticar. Si uno viene y dice, pues mira, me gusta el mando, pero preferiría que sacaran gafas VR, genial, este juego luce mal pero este otro se ve de maravilla, también correcto, si uno solamente aparece para contar que un vetetúasaberquiencoñoes dice que tiene una SX rota, eso se ve a la legua. Y no, no te arredres en escribir, preguntar, criticar si hace falta y alabar cuando lo veas necesario, pero cuando alguien cuelga problemas, hay que ser riguroso, y un don nadie que diga que tiene una SX rota es eso, un don nadie.
Lo que no se puede/debe hacer, es postear un twitt y no pasarle un minimo filtro de sentido común a lo que posteamos y llamarlo "información".

Vamos a ver, que es un personaje que sale con una almohada y un mando de la consola de Sony en su foto de perfil y tiene 40k seguidores, es alguien con filias muy marcadas y que busca/necesita notoriedad en sus RRSS via console wars, de forma mas que obvia para cualquier observador que sepa de que va esto estas semanas de lanzamiento.

Sobre " Postear cohibido", llevamos una racha bonita de poner dudas sobre los usuarios del hilo, cuando no insultarlos directamente. Aqui no molestan opiniones negativas, se debaten y se tratan de contraargumenar. Otra cosa es venir a hacer el hater, llamar ratas, imbeciles, o fanaticos a los usuarios de este hilo, y volver a postear como si nada 24 horas después. Y si, se me puede aplicar lo mismo que e recomiendo, las quejas a moderación.
@euromillón

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que me habeis respondido de forma muy educada y de buen rollo, y eso me anima a postear un poquito mas amenudo. Asi da gusto :)
blade_vampiro escribió:yo tenia la reserva hecha de xboxsx y ayer me llamo la de la tienda y me dice esto ( mira que te llamo para decir que solo mandaran 2 xbox sx y la distribuidora me dice que su precio es de 700€ ) me a dejado hecho polvo y le dije que no la queria a ese precio yo tengo la reserva de una xbox sx a 449.99€ aqui en canarias , me da que me queria timar y es una tienda de juegos y consolas , no se si es muy legal todo esto , por que luego me dice que en enero tendra su precio normal


Si tienes realizada una reserva a su PvP de precio final oficial pactado te la tienen que respetar, ofrecertela por más precio del final es reventa y es ilegal, les amenazas con denunciarlo nada de chorradas al consumidor y lo pones en conocimiento de Microsoft y el martes la tienes en casa a su precio oficial y al comercio haciéndote poco menos que una felacion.

El problema de este tipo de cosas son los especuladores y la gente que parece que caga billetes.
Una pregunta gente a ver si podéis resolverme la duda, quiero comprar el nuevo call of duty, veo q me sale la version series x por 79 y la one por 69, realmente es lo mismo no? Microsoft afirmo que el upgrade a series x es gratuito correcto? Entonces veo una tontería comprarme la versión para la series x si es lo mismo en teoría
204580 respuestas