› Foros › Xbox Series › General
Afr1kanus escribió:Yo soy uno de esos privilegiados que nunca ha tenido una Xbox, y en 5 días se me abre un catálogo inmenso de vidoejuegos gracias al Game pass
Mi primer juego será Forza Horizon 4, que me tiene obsesionado. La cosa es que he visto que está Forza Horizon 3 en Amazon a 21€, ¿vale la pena? ¿Aguanta el tipo gráficamente? Es que recorrer Australia me llama muchísimo la atención, pero claro, teniendo el 4 incluido en GP, no sé si estoy pecando un poco de consumista impulsivo.
Por último, ¿se hace muy cuesta arriba lo de conducir por la izquierda?
Gracias, y ya no queda nada para la bestia!
Xbox Series X escribió:Afr1kanus escribió:Yo soy uno de esos privilegiados que nunca ha tenido una Xbox, y en 5 días se me abre un catálogo inmenso de vidoejuegos gracias al Game pass
Mi primer juego será Forza Horizon 4, que me tiene obsesionado. La cosa es que he visto que está Forza Horizon 3 en Amazon a 21€, ¿vale la pena? ¿Aguanta el tipo gráficamente? Es que recorrer Australia me llama muchísimo la atención, pero claro, teniendo el 4 incluido en GP, no sé si estoy pecando un poco de consumista impulsivo.
Lo malo del 3 es que no tiene mejoras creo y lo peor es que sera a 30 fps...
Mrs. Propper escribió:Xbox Series X escribió:Afr1kanus escribió:Yo soy uno de esos privilegiados que nunca ha tenido una Xbox, y en 5 días se me abre un catálogo inmenso de vidoejuegos gracias al Game pass
Lo malo del 3 es que no tiene mejoras creo y lo peor es que sera a 30 fps...
Juraría que ya dijeron que iba a 4K/30fps y que no iban a meterle mejoras
Riuvsken escribió:Hola chicos, se sabe si hoy levantan los embargos y a qué hora?
Gracias, un saludo.
eddie80 escribió:¿alguien sabe si habrá opción de atenuar la luz del mando? Es algo que me molestaba mucho en la ONE. Cuando jugaba a oscuras la luz era demasiado fuerte y me molestaba....
euromillón escribió:Yo tengo un amigo que tiene un tío que ha comprado la SX y se ha quemado, además de vídeos sacados de internet donde ciertos eolianos vendrán raudos a "informarnos" que la SX suena como un cohete y arde cual brasas chuleteras. En cualquier caso, de las famosas 1500 españolas seguro que alguna sale rana, pero vamos que la semana de espera entre la salida de la SX y la ps5 va a ser curiosa
euromillón escribió:Esto escribí ayereuromillón escribió:Yo tengo un amigo que tiene un tío que ha comprado la SX y se ha quemado, además de vídeos sacados de internet donde ciertos eolianos vendrán raudos a "informarnos" que la SX suena como un cohete y arde cual brasas chuleteras. En cualquier caso, de las famosas 1500 españolas seguro que alguna sale rana, pero vamos que la semana de espera entre la salida de la SX y la ps5 va a ser curiosa
y hoy me encuentro
No falla, rollito series x y viene raudo el habitual de ps a colgarlo en el hilo xbox, pero es por "informar". ¡Que cansinos y predecibles!,
Mr_Children escribió:Ten por seguro que Sony sacará unas sin cables, sin hardware dentro por tanto más económicas, usando el wifi 6, vamos como hacen las quest 2 mediante un mod y van perfectas.
sissyphus escribió:Txurru escribió:donleo escribió:Muy buenas noches, he estado viendo un directo de mondoxbox sobre sus impresiones de la Series X (ya la tiene) y le pregunta sobre la compatibilidad del carga y juega. Dice que no es compatible por el tema de que el de One es microusb y el de Series es usb-c
¿Se está refiriendo solamente al cable o también las baterias? Yo es que no he tenido carga y juega oficial, lo que tengo son dos baterias sueltas. Una tiene su propio usb (cuando están puestas se ven dos puertos usb uno de carga y otro de conexión) y la otra, la normal, se carga por el usb del mando.
Entiendo que se refiere a la parte del cable de carga y juega, no a la parte de la bateria.
Buenas !!
Se refiere al conector nada mas. De hecho, tb enseña como el tiene puesta la bateria que el tenia .
Pero bueno, con un adaptador de menos de 3€ en Amazon solucionado.
Un saludete,
Txurru
Buenos días, Txurru.
No caí en eso, y compré hace días otro kit de carga y juega ( que ya me llegó) pasra estrenar con la XsX, sobretodo al ver con mi anterior experiencia con One X que para el tema de la "alimentación" del mando, a mí me ha convencido bastante.
Ahora nos encontramos con este pequeño detalle, que si bien podría ser una pequeña jodienda para algo tan necesario como es procurar energía a nuestro mando, tiene una solución tan sencilla como hacerse con un adaptador de los muchos que hay. Yo creía que el simple kit de carga y juega oficial, tal y como venía, era apto para usarse en la nueva consola....Pero ya veo que así tal cual ( hasta que no saquen el específico con su conector actualizado) , pues no.
Hay muchos adaptadores por ahí para este cometido, he ojeado unos cuantos, y creo que me voy a decidir por éste. ¿ Hará bien lo que tiene que hacer? :
https://www.amazon.es/AmazonBasics-Adaptador-Hembra-Generaci%C3%B3n-Negro/dp/B01GGKYXVE/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=adaptador%2Bcable%2Busb-c&qid=1604576427&sr=8-8&th=1
Gracias de HANTEVRAZO .
Henky escribió:jmjayme escribió:Muchas gracias. Y como crees que se ve mejor? 1440 a 120 Hz o 4k a 60 Hz?
Yo personalmente prefiero 4K60, nunca he jugado a más de 75Hz por lo que no tengo problemas con los 60Hz. Pero si tengo que elegir entre 1080p120 y 1440p120 en una C7, prefiero 1080p, hay algo en 1440p que a mi no me termina de gustar. Es una resolución que para mi, insisto, solo funciona bien si tu monitor la tiene como resolución estándar. Si tienes un monitor 1440p120 o 144 o 160hz vale, la resolución es genial, mucho mejor que 1080p, pero en una tele 4K a mi no me gusta como se ve.
En el fondo como ha dicho @actpower es cuestión de lo que prefiere cada uno. Yo ya me he acostumbrado al 4K, si juego a menor resolución noto la ausencia de definición y lo veo mas borroso.
Ahora, me encantaria que juegos como Ninja Gaiden Black llegaran a 4K120 en Series X, lo disfrutaría como un enano.
DiGiL escribió:@euromillón
Puede que a ti te resulten cansinos, pero a los que somos early adopters de alguna de las dos consolas, mas que todo el FUD sobre resoluciones dinamicas, turbinas de avion, o que cables vienen con la consola. Creo que a alguno mas aparte de a mi le puede interesar este tipo de informaciones.
Aunque siempre es de agradecer que sean fuentes fiables y con pruebas sobre que ha pasado y porqué.
Lo de ese tweet yo no me fiaria de momento. Pero no esta mal que se informe en este hilo.
blade_vampiro escribió:yo tenia la reserva hecha de xboxsx y ayer me llamo la de la tienda y me dice esto ( mira que te llamo para decir que solo mandaran 2 xbox sx y la distribuidora me dice que su precio es de 700€ ) me a dejado hecho polvo y le dije que no la queria a ese precio yo tengo la reserva de una xbox sx a 449.99€ aqui en canarias , me da que me queria timar y es una tienda de juegos y consolas , no se si es muy legal todo esto , por que luego me dice que en enero tendra su precio normal
654321 escribió:Mr_Children escribió:Ten por seguro que Sony sacará unas sin cables, sin hardware dentro por tanto más económicas, usando el wifi 6, vamos como hacen las quest 2 mediante un mod y van perfectas.
Recuerdo que Spencer dijo hace unos años que la VR en el salón tiene que ser sin cables ... aunque yo la prefiero con cable y olvidarme de quedarme sin bateria en medio de una mazmorra de Skyrim VR.
Si microsoft hace algo así, espero que sean hibridas y lleven HDMI/DP ademas, no como las Quest 2.
Via WIFI a dia hoy no tiene que ser difícil, Snapdragon te lo da todo hecho en su modelo de referencia del XR2.
Ademas AMD tiene un software oficial para ello, RELIVE, y como XsX lleva GPU de AMD, pues deberia valer.
Eso sí, tendría que sacrificar algo de latencia y resolución.
blade_vampiro escribió:yo tenia la reserva hecha de xboxsx y ayer me llamo la de la tienda y me dice esto ( mira que te llamo para decir que solo mandaran 2 xbox sx y la distribuidora me dice que su precio es de 700€ ) me a dejado hecho polvo y le dije que no la queria a ese precio yo tengo la reserva de una xbox sx a 449.99€ aqui en canarias , me da que me queria timar y es una tienda de juegos y consolas , no se si es muy legal todo esto , por que luego me dice que en enero tendra su precio normal
bigfoot_ escribió:blade_vampiro escribió:yo tenia la reserva hecha de xboxsx y ayer me llamo la de la tienda y me dice esto ( mira que te llamo para decir que solo mandaran 2 xbox sx y la distribuidora me dice que su precio es de 700€ ) me a dejado hecho polvo y le dije que no la queria a ese precio yo tengo la reserva de una xbox sx a 449.99€ aqui en canarias , me da que me queria timar y es una tienda de juegos y consolas , no se si es muy legal todo esto , por que luego me dice que en enero tendra su precio normal
La consola tiene un PVR. Punto. En vuestro caso 499-IVA+IGIC punto.
O Dae_soo escribió:@bigfoot_ @euromillón Anoche hablábamos de que no había que hacer trato de favor a los habituales. A los de aquí. A los habituales de otros hilos ya si eso que nos informen amablemente . Por nuestro bien
Saludos
sissyphus escribió:@Madoc , muchísimas gracias por la aclaración.
Éste que linkabas, me parece mucho más "apañado" y a un precio de risa. Y lo más importante de todo: Parece que podrá usarse sin problemas en el kit.
Acabo de comprarlo!.
bigfoot_ escribió:eddie80 escribió:¿alguien sabe si habrá opción de atenuar la luz del mando? Es algo que me molestaba mucho en la ONE. Cuando jugaba a oscuras la luz era demasiado fuerte y me molestaba....
Pues en la propia one se puede bajar, en la app de los mandos precisamente
Molonator69 escribió:Todavia no hay despiece con tuercas cables y demas de una de produccion no? .
Lo unico que se le acerca, es el del youtuber brasileño que quita la tapa trasera y tiene pinta de ser facil de abrir.O Dae_soo escribió:@bigfoot_ @euromillón Anoche hablábamos de que no había que hacer trato de favor a los habituales. A los de aquí. A los habituales de otros hilos ya si eso que nos informen amablemente . Por nuestro bien
Saludos
¿Y lo educados que son? . Siempre por nuestro bien.
Es que no falla ni uno, es ver el historial del que postea algo raro y el 90% son turistas.
DiGiL escribió:Molonator69 escribió:Todavia no hay despiece con tuercas cables y demas de una de produccion no? .
Lo unico que se le acerca, es el del youtuber brasileño que quita la tapa trasera y tiene pinta de ser facil de abrir.O Dae_soo escribió:@bigfoot_ @euromillón Anoche hablábamos de que no había que hacer trato de favor a los habituales. A los de aquí. A los habituales de otros hilos ya si eso que nos informen amablemente . Por nuestro bien
Saludos
¿Y lo educados que son? . Siempre por nuestro bien.
Es que no falla ni uno, es ver el historial del que postea algo raro y el 90% son turistas.
Con la dinámica de llamar turistas o valorar a los usuarios por donde postean mas haceis que algunos que nos interesaria participar mas en el hilo lo terminemos haciendo de higos a brevas...
Yo me siento bastante cohibido cada vez que posteo aquí. Y es una lastima, porque aunque mi primera opcion sea otra tambien me quiero pillar algo de microsoft para poder disfrutar de sus exclusivos (lo siento pero con PC es precisamente con lo que me han tocado las chinas y no tengo pensado volver a pillar pc gaming).
eddie80 escribió:bigfoot_ escribió:eddie80 escribió:¿alguien sabe si habrá opción de atenuar la luz del mando? Es algo que me molestaba mucho en la ONE. Cuando jugaba a oscuras la luz era demasiado fuerte y me molestaba....
Pues en la propia one se puede bajar, en la app de los mandos precisamente
Joder, y yo sin saberlo.... GRACIASSSS!!!!!!
Madoc escribió:sissyphus escribió:@Madoc , muchísimas gracias por la aclaración.
Éste que linkabas, me parece mucho más "apañado" y a un precio de risa. Y lo más importante de todo: Parece que podrá usarse sin problemas en el kit.
Acabo de comprarlo!.
Jajaja, de nada! Cohone!, pa eso estamos! ya comentarás qué tal va! yo lo tengo en la cesta!