XBOX Series X

Patxo escribió:
olbhap escribió:Hola,
Al estar limitado a HDMI 2.0, el único modo que no llego es 4k@120 verdad?

4k@60 y 1440p@120 si que llega?

Un saludo. Deseando que llegue el próximo martes ( o antes, jeje)


A 120 no llegas en ningún caso

No hombre, a 120 llega seguro, lo que no tengo claro es si a 1080p o 1440p
@Stylish

De las consolas y algunos juegos
N-N escribió:Buenas noches, para todos aquellos que piensen que el baneo del usuario @Xpider_MX ha sido excesivo sólo unos cuantos apuntes:

1°. Un vídeo comparativa de XsX vs PS5 en el hilo de XsX es motivo de baneo, lo ponga quien lo ponga.
2°. Para el que crea que no se le ha avisado pensad que hay un aviso cada vez que se postea.
3°. Si no os gusta cómo va el hilo y no estáis de acuerdo con la Moderación lo mejor es ir a feedback y pedir un cambio de Moderador. No lo voy a tomar a mal, de verdad.

Ya tenéis a @Xpider_MX desbaneado.

Hasta mañana.


Yo no me quejo de tu trabajo, que en general lo haces bien, aunque si me pareció a mi también injusto lo de Xpider_MX, pero lo que comentas en el punto 3 no es posible, si te quejas de un moderador te salta el admin diciendo: ''Si tienes quejas o quieres comentarnos algo, lo puedes hacer en feedback pero el STAFF de EOL no está a debate y mucho menos acosar la labor de nuestros compañeros''

Ya se han quejado mucho del mod de ps5 y no se hizo nada.
Rauwlyng escribió:Que levante la mano el viejales como yo que el día 9 se irá a la cama sintiéndose más o menos igual que siendo niños en la noche de reyes.

[babas]


@Stylish Si es cierto significa que hoy pueden comentar culaquier aspecto de la consola, mostrar el Gameplay que quieran, vamos que ya no están censurados. Hablo de los que recibieron la consola para ir mostrándola por la redes.


[bye]

También puede ser que nos de por ser niños malos y encontremos el regalo antes de tiempo (si microsoft lo manda con tiempo)
Zen-O escribió:@Stylish

De las consolas y algunos juegos


Joer, pero ¿qué más se va a saber de la consola? Y ya hemos visto gameplay de todo. ¿Qué falta por ver?
Rauwlyng escribió:Que levante la mano el viejales como yo que el día 9 se irá a la cama sintiéndose más o menos igual que siendo niños en la noche de reyes.

[babas]


@Stylish Si es cierto significa que hoy pueden comentar culaquier aspecto de la consola, mostrar el Gameplay que quieran, vamos que ya no están censurados. Hablo de los que recibieron la consola para ir mostrándola por la redes.

Pues yo he de decir que estoy como tu, estoy ya nervioso para ver si nos mandan ya la Series X... espero meterme en Game el lunes y que ponga "Enviada" [fumando]
Stylish escribió:
Zen-O escribió:@Stylish

De las consolas y algunos juegos


Joer, pero ¿qué más se va a saber de la consola? Y ya hemos visto gameplay de todo. ¿Qué falta por ver?


En ningún vídeo hablan del calor, ruido o demás detalles. Solo han dejado caer un “ mi percepción” “ a mi no me a dado la sensación” “ de momento no podemos dar más detalles”

Ahora podrán ser más explícitos y dar todos los detalles
Por fin veremos la verdad y veremos como las consolas se calientan violentamente.
Ahora desembargo de consola y juegos cuando nos hemos hartado ya de ver de todo.

A mi estas cosas me saturan, toda la red inundada de la misma información al mismo tiempo. Unos en video, otros te hacen un texto vacio para incrustarte el video y llevarse tráfico, otros con fotitos y largas conversaciones en Twitter, los foros llenos de todos ellos...

Estamos sobreinformados. No necesito la opinion tendenciosa de nadie, quiero mi puta consola el día 10 XD
Zen-O escribió:
Stylish escribió:
Zen-O escribió:@Stylish

De las consolas y algunos juegos


Joer, pero ¿qué más se va a saber de la consola? Y ya hemos visto gameplay de todo. ¿Qué falta por ver?


En ningún vídeo hablan del calor, ruido o demás detalles. Solo han dejado caer un “ mi percepción” “ a mi no me a dado la sensación” “ de momento no podemos dar más detalles”


Yo he visto vídeos en los que apuntan a la consola con un termómetro de proximidad y se dan datos concretos. También vídeos con sonómetros.
Stylish escribió:
Zen-O escribió:@Stylish

De las consolas y algunos juegos


Joer, pero ¿qué más se va a saber de la consola? Y ya hemos visto gameplay de todo. ¿Qué falta por ver?

Todos los youtubers que tienen la consola podrán enseñar como funciona, enseñar gameplays de juegos next gen, etc... de juegos next gen sólo hay los pocos vídeos oficiales (excepto el del Gears 5 de DF), hoy supongo que se desatará la locura en youtube, y Digital Foundry supongo que también tendrán vídeo preparado con el resto de juegos parcheados.

Un saludo!
DeSi-DS escribió:Ahora desembargo de consola y juegos cuando nos hemos hartado ya de ver de todo.

A mi estas cosas me saturan, toda la red inundada de la misma información al mismo tiempo. Unos en video, otros te hacen un texto vacio para incrustarte el video y llevarse tráfico, otros con fotitos y largas conversaciones en Twitter, los foros llenos de todos ellos...

Estamos sobreinformados. No necesito la opinion tendenciosa de nadie, quiero mi puta consola el día 10 XD


Sin mencionar los que no la tienen y suben videos "reacciono al unboxing.. al gameplay.." etc
Stylish escribió:
Zen-O escribió:
Stylish escribió:
Joer, pero ¿qué más se va a saber de la consola? Y ya hemos visto gameplay de todo. ¿Qué falta por ver?


En ningún vídeo hablan del calor, ruido o demás detalles. Solo han dejado caer un “ mi percepción” “ a mi no me a dado la sensación” “ de momento no podemos dar más detalles”


Yo he visto vídeos en los que apuntan a la consola con un termómetro de proximidad y se dan datos concretos. También vídeos con sonómetros.


Hablo de Digital Foundry
DeSi-DS escribió:Ahora desembargo de consola y juegos cuando nos hemos hartado ya de ver de todo.

A mi estas cosas me saturan, toda la red inundada de la misma información al mismo tiempo. Unos en video, otros te hacen un texto vacio para incrustarte el video y llevarse tráfico, otros con fotitos y largas conversaciones en Twitter, los foros llenos de todos ellos...

Estamos sobreinformados. No necesito la opinion tendenciosa de nadie, quiero mi puta consola el día 10 XD

De juegos con parche next gen no hemos visto prácticamente nada, sólo juegos de One funcionando en series X sin parche.
Good Morning Vietnammmmm!!!!

Ese @Xpider_MX bueno, bienvenido de nuevo, tranqui que no tienes que devolver la fianza pagada por medio hilo del foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En cuanto al levantar el embargo la verdad que ya pocas cosas creo que nos van a sorprender entre otras cosas por lo transparente que ha sido MS y la cantidad de info pre-lanzamiento que ha dado
Molonator69 escribió:
Álvaro Oreja escribió:Madremia, no me puedo creer que de aquí unos días vaya a tener mi primera Xbox entre manos. Toda la vida con consolas de Nintendo y porfin voy a dar el paso jajajaja creo que no soy ni medio consciente de lo que se me viene encima.

Que ganitasssss!


Como no estes al dia de como es el ecosistema de M$ y te pille virgen del tema, lo mismo te explota la cabeza XD.

De algo me he ido informado, sobretodo éste último año, aún así se que no me libraré de que me vaya a explotar la cabeza cuando me ponga con ello a tope [jaja][jaja]


ozspeed escribió:
Álvaro Oreja escribió:Madremia, no me puedo creer que de aquí unos días vaya a tener mi primera Xbox entre manos. Toda la vida con consolas de Nintendo y porfin voy a dar el paso jajajaja creo que no soy ni medio consciente de lo que se me viene encima.

Que ganitasssss!


Lo primero, bienvenido, lo segundo, que no te explote la cabeza con la cantidad de juegazos que vas a tener a tu disposición por una cuota inferior a Netflix (muy inferior a poco que te lo curres), y lo tercero y que mucha gente no suele mencionar, vas a poder tener entre tus manos el mejor mandos en forma, disposición y ergonomía y calidad de materiales y acabados, de los disponibles.

Despídete de familia y amigos. [poraki]


Gracias compañero! Se me va a quedar la cabeza fina con tanta Xbox jajajaja Ya me estoy informando bien para hacer lo de los 3 años de ultimate gracias al hilo que hay sobre ello y la verdad es que voy a probar muchísimas sagas a las que siempre he tenido curiosidad por jugar, sé que no voy a dar a basto pero también se que lo voy a disfrutar muchísimo. Ya nos queda menos!!! [beer]
Yo lo único que quiero ver es la cara del repartidor por la pantalla del telefonillo, lo demás a estas alturas me sobra
Spannerr escribió:@ozspeed Y esa lista de descargas es fácilmente accesible? ¿Incluso si estoy jugando a algo?


Claro.

En home- mis juegos y aplicaciones - cola de descarga
En lo referente al embargo, Reconectados han pospuesto su podcast, suelen subirlo los jueves por la tarde noche y han comentado que estará disponible el viernes a las 2, por lo tanto el viernes a esa hora habrá nueva info.
Fahrencillo escribió:
geryteam escribió:Os han mandado algún mensaje sobre el envío de la consola los que la habéis comprado en la store de Microsoft?


Nope


Por ahora en la pagina, de pendiente a evolucionado a....

Pedido por adelantado
Entrega estimada el 10 de noviembre

Buena señal!
Yo me lo envío al trabajo, ya están todos avisados de que tengo que recibir un paquete grande la semana que viene!
O Dae_soo escribió:Yo lo único que quiero ver es la cara del repartidor por la pantalla del telefonillo, lo demás a estas alturas me sobra

Y tu cara de miedo, que si esperas Amazon, últimamente ponen a repartir a cada jincho que es de mucho cuidado xD Yo estoy cagadita, jaja
Grinch escribió:Imagen


Tu si que sabes cómo hacernos felices cabroncete [amor] [tadoramo]
@MrRocket82
Espero que sí. Yo también me he animado a cambiar a la X pensando que con el paso de la generación irá funcionando de forma más holgada. Y como no tengo 4K espero que de aquí a unos años me siga todo funcionando al menos a 1080p/60 fps, que son mis objetivos reales.
DeSi-DS escribió:
O Dae_soo escribió:Yo lo único que quiero ver es la cara del repartidor por la pantalla del telefonillo, lo demás a estas alturas me sobra

Y tu cara de miedo, que si esperas Amazon, últimamente ponen a repartir a cada jincho que es de mucho cuidado xD Yo estoy cagadita, jaja

Yo por esa razón pasé de amazon y la pillé en la store, los de UPS suelen ser más serios que los de la logística de amazon, que últimamente dan bastante miedo, todos parecen que sea su primer día currando de repartidor.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
DeSi-DS escribió:
O Dae_soo escribió:Yo lo único que quiero ver es la cara del repartidor por la pantalla del telefonillo, lo demás a estas alturas me sobra

Y tu cara de miedo, que si esperas Amazon, últimamente ponen a repartir a cada jincho que es de mucho cuidado xD Yo estoy cagadita, jaja

Yo por esa razón pasé de amazon y la pillé en la store, los de UPS suelen ser más serios que los de la logística de amazon, que últimamente dan bastante miedo, todos parecen que sea su primer día currando de repartidor.

Un saludo!

Bueno, la Store me parece de largo la que peor ha tramitado este lanzamiento y anda la gente con muchisima incertidumbre. Pero bueno mejor no volvamos al tema de reservas en este hilo, que ya existe uno para eso.
La transparencia de Micro con la Series X ha sido de 10.

Hoy termina el embargo, pero es que prácticamente ya lo hemos visto todo.

Se nota que van a tope en todos los frentes, porque sabiendo que su gran baza es el Game Pass, podrían haber descuidado el hardware y no ha sido el caso; más bien todo lo contrario.

Quiero decir, que no mienten cuando anuncian que quieren llegar al máximo número de jugadores dándoles todas las alternativas:

-Todos sus juegos en PC
-Consola más potente
-Consola más económica
-Opciones para dispositivos móviles: Xcloud (para los títulos de Game Pass Ultimate) y juego remoto para que puedas disfrutar de cualquiera de tus juegos de consola en tu móvil/tablet.
¿Qué significa que termina el embargo? ¿Mostrarán más juegos o algo¿
si hoy se levanta el embargo, esperais alguna sorpresa??? ojala ese modo windows ratataaaa ratataaaa [+furioso]
Peter McNulty escribió:La transparencia de Micro con la Series X ha sido de 10.

Hoy termina el embargo, pero es que prácticamente ya lo hemos visto todo.

Se nota que van a tope en todos los frentes, porque sabiendo que su gran baza es el Game Pass, podrían haber descuidado el hardware y no ha sido el caso; más bien todo lo contrario.

Quiero decir, que no mienten cuando anuncian que quieren llegar al máximo número de jugadores dándoles todas las alternativas:

-Todos sus juegos en PC
-Consola más potente
-Consola más económica
-Opciones para dispositivos móviles: Xcloud (para los títulos de Game Pass Ultimate) y juego remoto para que puedas disfrutar de cualquiera de tus juegos de consola en tu móvil/tablet.

Ha sido cojonuda, ni un reproche. Transparencia total

Fran_Pelayo escribió:@MrRocket82
Espero que sí. Yo también me he animado a cambiar a la X pensando que con el paso de la generación irá funcionando de forma más holgada. Y como no tengo 4K espero que de aquí a unos años me siga todo funcionando al menos a 1080p/60 fps, que son mis objetivos reales.

Pues si, yo voy a jugar a la Series X a 1080p... no se si dentro de unos años podré dar el salto al 4K pero de momento mi objetivo es 1080p@60-120fps
Rauwlyng escribió:Que levante la mano el viejales como yo que el día 9 se irá a la cama sintiéndose más o menos igual que siendo niños en la noche de reyes.

[babas]


@Stylish Si es cierto significa que hoy pueden comentar culaquier aspecto de la consola, mostrar el Gameplay que quieran, vamos que ya no están censurados. Hablo de los que recibieron la consola para ir mostrándola por la redes.

La diferencia entre un niño y un adulto es la diferencia de precio de sus juguetes.
alalan26 escribió:Va por ustedes señores [beer] [beer]

:)
olbhap escribió:
Patxo escribió:
olbhap escribió:Hola,
Al estar limitado a HDMI 2.0, el único modo que no llego es 4k@120 verdad?

4k@60 y 1440p@120 si que llega?

Un saludo. Deseando que llegue el próximo martes ( o antes, jeje)


A 120 no llegas en ningún caso

No hombre, a 120 llega seguro, lo que no tengo claro es si a 1080p o 1440p


Yo tengo entendido que para llegar a 120 necesitas si o si hdmi 2.1

Pero vaya que ni idea, igual estoy equivocado
Grinch escribió:Imagen

Pero este no sale en Diciembre?
@eRiKaXPiReNCe yo busque una web de lanzamientos y cogí los que salian en teoria el dia 10...

Así que ni idea pero ahora hago otro xD
Spannerr escribió:¿Qué significa que termina el embargo? ¿Mostrarán más juegos o algo¿


Embargo es una mala traducción del inglés. En realidad es un Acuerdo de No Divulgación. Firmas un documento en el que te comprometes a no hablar o enseñar determinados aspectos hasta cierta fecha. Por ejemplo, te dan la consola el día 1 pero hasta el 4 no puedes enseñar el menú de la misma.
Spannerr escribió:¿Qué significa que termina el embargo? ¿Mostrarán más juegos o algo¿

Que los que tienen la consola no podían enseñar cosillas, sin embargo a partir de hoy sí :p
Patxo escribió:
olbhap escribió:
Patxo escribió:
A 120 no llegas en ningún caso

No hombre, a 120 llega seguro, lo que no tengo claro es si a 1080p o 1440p


Yo tengo entendido que para llegar a 120 necesitas si o si hdmi 2.1

Pero vaya que ni idea, igual estoy equivocado


Para llegar a 120 y 4K si es necesario el HDMI2.1 para resoluciones inferiores no.
La limitación estará en los estudios o en el refresco de tu pantalla
Patxo escribió:
olbhap escribió:
Patxo escribió:
A 120 no llegas en ningún caso

No hombre, a 120 llega seguro, lo que no tengo claro es si a 1080p o 1440p


Yo tengo entendido que para llegar a 120 necesitas si o si hdmi 2.1

Pero vaya que ni idea, igual estoy equivocado

Para 1080p o 1440p a 120fps no necesitas hdmi2.1, sino un panel que llegue a los 120. Por ejemplo, mi tv si da 1080p y 1440p a 120fps pero es HDMI 2.0, asi que solo 4k 60fps.

fernanwall escribió:si hoy se levanta el embargo, esperais alguna sorpresa??? ojala ese modo windows ratataaaa ratataaaa [+furioso]



Yo imagino que falta por verse los códigos de regalo que lleve incluida cada consola, ya sean 15 dias de GPU, un mes de Gold, o lo que sea (recuerdo que cuando pille mi SAD venía oferta de 3 meses de GPU por 1€ para cuentas nuevas).

Ahora, si es por soñar, una app que integre compras Xbox con steam PC.
Grinch escribió:@eRiKaXPiReNCe yo busque una web de lanzamientos y cogí los que salian en teoria el dia 10...

Así que ni idea pero ahora hago otro xD

Salió la demo antes de ayer, y estaba listado para Diciembre creo recordar.

[fumando]
Hola gente.

ME vais a perdonar por favor el OFFTOPIC de libro, pero es que se me ocurrió que hay un análisis que ningun medio hace entre elegir una consola u otra. Y es el del coste económico a lo largo de la generación.

HE realizado un video caserillo para analizar esto y las cuentas que me salen son sorprendentes.

Os lo dejo por si alguien esta interesado.

Perdón de nuevo por el off topic. Si ADMIN lo considera adecuado que me lo comente y su quita.

GRACIAS
Editado por N-N. Razón: Spam.
Midian282 escribió:
Patxo escribió:
olbhap escribió:No hombre, a 120 llega seguro, lo que no tengo claro es si a 1080p o 1440p


Yo tengo entendido que para llegar a 120 necesitas si o si hdmi 2.1

Pero vaya que ni idea, igual estoy equivocado

Para 1080p o 1440p a 120fps no necesitas hdmi2.1, sino un panel que llegue a los 120. Por ejemplo, mi tv si da 1080p y 1440p a 120fps pero es HDMI 2.0, asi que solo 4k 60fps.

fernanwall escribió:si hoy se levanta el embargo, esperais alguna sorpresa??? ojala ese modo windows ratataaaa ratataaaa [+furioso]



Yo imagino que falta por verse los códigos de regalo que lleve incluida cada consola, ya sean 15 dias de GPU, un mes de Gold, o lo que sea (recuerdo que cuando pille mi SAD venía oferta de 3 meses de GPU por 1€ para cuentas nuevas).

Ahora, si es por soñar, una app que integre compras Xbox con steam PC.


yo no se donde lo vi que traía el forza horizon + lego preinstalado (creo que no lo soñé).
Grinch escribió:@eRiKaXPiReNCe

Imagen

Bajón total. Pasar de una joya como el DQ al For Honor...

Prefería el faltan 5 días con el DQXI aunque fuese mentira. [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe es que no me quedan muchos más juegos xD de lanzamiento xD.
Los dos últimos días eso si están muy cuidadosamente escogidos.... :-| XD
@eRiKaXPiReNCe Que exigente [qmparto] [qmparto]

@Grinch Llevas ya bastantes dias, repite juego con otra imagen del mismo y arreando
@Emptyh1 @eRiKaXPiReNCe

Enga voy a hacer uno especial dedicado... un seg
MSX_II escribió:Hola gente.

ME vais a perdonar por favor el OFFTOPIC de libro, pero es que se me ocurrió que hay un análisis que ningun medio hace entre elegir una consola u otra. Y es el del coste económico a lo largo de la generación.

HE realizado un video caserillo para analizar esto y las cuentas que me salen son sorprendentes.

Os lo dejo por si alguien esta interesado.

Perdón de nuevo por el off topic. Si ADMIN lo considera adecuado que me lo comente y su quita.

GRACIAS

https://www.youtube.com/watch?v=oMQJ-xOwbTw


Interesante, gracias!
204579 respuestas