XBOX Series X

@Grinch
Lo siento, aquí se ha defendido a @Xpider_MX no por ser un habitual, sino por ser un forero modelo de comportamiento para todos.

Ser habitual de un foro no te genera trato de favor, pero este señor se ha ganado un respeto, creo yo.


P.D: Si quieres comparar piensa en algún usuario habitual y referencia espiritual de otro foro, que ya ha venido a trollear y flamear descaradamente 2 veces por aquí y sólo ha sido baneado 2 horas y tras reportarle.

Eso es lo que indigna, NO la aplicación de la norma, sino que la norma se aplique con criterios diferentes

Dicho esto es de agradecer que @N-N sea una persona humilde, dialogante y flexible, que puede equivocarse como cualquiera de nosotros, que ha tenido los cojones de desbanearle cuando tenía todo el derecho del mundo a , como dices tú, enrocarse en la norma y mantener el castigo.
OLE TÚ, @N-N


Por mi parte no ensucio más el hilo
Álvaro Oreja escribió:Madremia, no me puedo creer que de aquí unos días vaya a tener mi primera Xbox entre manos. Toda la vida con consolas de Nintendo y porfin voy a dar el paso jajajaja creo que no soy ni medio consciente de lo que se me viene encima.

Que ganitasssss!


Como no estes al dia de como es el ecosistema de M$ y te pille virgen del tema, lo mismo te explota la cabeza XD.

NosferatuX escribió:Jason Ronald nos explica el curro que hay tras la retrocompatibilidad en SeriesX y S.

Jason Ronald also revealed some details on the testing process for Xbox Series X and Series S Backward Compatibility, confirming it takes from 16 to 24 hours for a single.

We've gone through test passes for about the last year, which can take 16 to 24 hours for a single game. We had an army of testers, approximately 500 of them, who went through all of them based on a priority order. If they found issues, our backwards compatibility team would fix that, with no work by developers. The onus is on us to make sure that these games continue to work.

The Xbox Director of Program Management also confirmed that more original Xbox and Xbox 360 games may come to Game Pass in the future, obviously compatible with the Xbox Series X and Series S. The team is looking into it, but licensing issues may get in the way.

Some of the challenges are technical, but more often than not it comes down to licensing. In some cases, the developer or publisher doesn't exist anymore. Even tracking down who we need approvals from can be very, very difficult.

The Xbox Series X and Xbox Series S launch worldwide next week on November 10th.


En este ultimo año han tenido a un equipo de unas 500 personas testeando juegos, dedicando de 16 a 24 horas por juego, siguiendo un orden de prioridad. Si detectaban algun fallo, informaban al equipo de retrocompatiblidad y este se encargaria de solucionarlo sin generar molestia alguna a los equipos originales de desarrollo tras el juego en cuestion.

Es decir, no solo han tenido al equipo de software dedicado a la retro, sino a un numero de testers bastante alto
https://wccftech.com/xbox-series-x-back ... lity-2016/


No me canso de decirlo, pero que grande el Jason Ronald.
donleo escribió:Muy buenas noches, he estado viendo un directo de mondoxbox sobre sus impresiones de la Series X (ya la tiene) y le pregunta sobre la compatibilidad del carga y juega. Dice que no es compatible por el tema de que el de One es microusb y el de Series es usb-c

¿Se está refiriendo solamente al cable o también las baterias? Yo es que no he tenido carga y juega oficial, lo que tengo son dos baterias sueltas. Una tiene su propio usb (cuando están puestas se ven dos puertos usb uno de carga y otro de conexión) y la otra, la normal, se carga por el usb del mando.

Entiendo que se refiere a la parte del cable de carga y juega, no a la parte de la bateria.


Creo haber visto en alguna review que cambia un poco la disposición de las pestañas de la tapa, así que es muy posible que no sirva.
valrond escribió:
Por favor, no uses 2K. Ya es bastante malo usar 4K, pero al menos es algo que ya viene en todos los televisores. Es 1440p. Hasta esta resolución todas ser referían a la vertical. Con lo del comercial 4K cogieron la horizontal, que es 3860, la redondearon a 4000. Si 3860x2160 es 4K, 2 K es 1920x1080, no 2560x1440.


Esto no es así, no hay redondeo alguno. Se usa 4K como referenciaa 4 veces la resolucion Full HD (aka 1080p), del mismo modo que se usa mal, pero se usa para que se entienda, el 2K como referencia a 2 veces la resolucion Full HD (aka 1080p).
Evidentemente la verdadera resolucion 2K suele ser mas o menos una resolucion que si rendondea a 2K, como 1920 x 1200 ó 2048 x 1152.

Pero hace ya tiempo que se acuño ese termino comercial para los 2x1080p = 1440p.
catetosurfer escribió:
Jeremias32 escribió:
catetosurfer escribió:Pues por aquí otro que vuelve a casa después de saltarse una generación, one y su kinect me pareció un despropósito y la descarté desde el principio, me fui a PS4 que me pareció mejor, está vez se ve que Microsoft ha vuelto a la senda de lo que fué 360, así que va ser la elegida está gen XD , y nada, a esperar a que haya stock de nuevo en alguna tienda jajaja.

Saludos a todos!!


Bienvenido de nuevo a la zona verde. Retomaremos el battlefield donde lo dejamos.


Cómo se merece, casi la voy a comprar para eso [sonrisa] ,


Coño el que faltaba, dejais entrar a cualquiera lo tengo claro. Pero no estaba ya jubilado??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me cago en la leche esos vicios viejunos al BF3, solo falta que Rutinger (el otrora Penumbra) entre de nuevo y @kaiser_sosse se pone el traje de lagarterana.

O Dae_soo escribió:@Grinch
Lo siento, aquí se ha defendido a @Xpider_MX no por ser un habitual, sino por ser un forero modelo de comportamiento para todos.

Ser habitual de un foro no te genera trato de favor, pero este señor se ha ganado un respeto, creo yo.


P.D: Si quieres comparar piensa en algún usuario habitual y referencia espiritual de otro foro, que ya ha venido a trollear y flamear descaradamente 2 veces por aquí y sólo ha sido baneado 2 horas y tras reportarle.

Eso es lo que indigna, NO la aplicación de la norma, sino que la norma se aplique con criterios diferentes

Dicho esto es de agradecer que @N-N sea una persona humilde, dialogante y flexible, que puede equivocarse como cualquiera de nosotros, que ha tenido los cojones de desbanearle cuando tenía todo el derecho del mundo a , como dices tú, enrocarse en la norma y mantener el castigo.
OLE TÚ, @N-N


Por mi parte no ensucio más el hilo


100% de acuerdo contigo chino. Por mi parte comentar que buena noticia que tengamos "liberado" a nuestro "mariachi" geek favorito [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki] [oki]

Bueno señores Good Night Vietnam!!! me piro a [maszz] [maszz] [maszz]
A este paso no se va a poder poner ni un video de Digital Foundry por los ofendiditos, aunque hable de Series X xD.
Esto cad avez se parece mas a la politica, que hemos llegado a un punto donde practicamente esta prohibido hablar de ello o esta mal visto en cualquier parte xD

Para bien o para mal, es necesario saber que tal es la version de la consola del hilo, y solo hay una forma, informando respecto a las demas, como se ha hecho estos ultimos años sobre One respecto a Ps4 o Onex y Ps4 Pro sin problemas.
Es informacion, asi sabemos cuando un port ha sido elaborado o no o si se merece nuestro dinero o no.
donleo escribió:
alalan26 escribió:Buenas, porque se ha baneado al usuario que más aporta al hilo? a @Xpider_MX estoy flipando vamos... creo que no hay persona más seria y que aporte más al hilo de xbox, creo que 11 horas de baneo me parece excesivo, además si incumple las normas siempre se puede editar no? dudo mucho que este usuario se divierta trolleando.

Podríais mirar si es correcto el baneo y no os habéis pasado? [rtfm] @N_N
gracias tío.


Totalmente de acuerdo. Pero luego otros troll de manual que ahora lloran, se pasan, sueltan la monserga y aquí no ha pasado nada.

De todas formas eso de banear por "comparar sistemas" está un poco cogido con pinzas . Por ejemplo antes se puso el vídeo comparativo de Yakuza 7 en todos los sistemas ¿si aparece comparándolo con One X y Series S está permitido? ¿Si lo compara con PS4 no se puede poner el vídeo y es ban? En este caso el vídeo comparaba todos los sistemas, One S, One X, PS4, Pro y Series X. ¿Eso se queda en tierra de nadie?¿semi ban?

Porque entonces va a estar jodido cuando Digital Foundry saque sus análisis de vídeos donde van a incluir ambos sistemas de nueva generación ¿eso se permitirá? Si no se permiten análisis de DT va a quedar esto muy soso.

Y en caso de que se permita ¿Los vídeos comparativos se pueden poner de juegos pero no de unboxing?¿Los de juegos OK y los de unboxing es baneo?

Demasiado cogido con pinzas, se debería ver la intención y más de un forero que aporta muchíiiiisimo al hilo.

Si no podemos hablar de Gamepass (hay hilo) si no podemos hablar de juegos (hay subforo) si no podemos hablar de reservas (hay hilo) si no podemos hablar de comparativas (hay hilo multiplataforma), si no podemos hablar de que teles 4k tenemos para la Series (hay hilo) si no podemos hablar de ofertas (hay hilo) ¿De qué podemos hablar aquí?

Yo siempre he pensado que este hilo es para todo lo que rodea el lanzamiento de la Series X, no tener que ir hilo a hilo picando un poco de cada cosa. Por mi parte gracias a que a veces se deja escribir de todo un poco me he enterado e informado de cosas que si no hubieran aparecido en este hilo nunca me habría enterado. Si quiero de un vistazo rápido la actualidad relativa a la máquina, echo un ojo a las 4-5 últimas páginas. No se me ocurre pasarme por el de Gamepass por si acaso hay novedad, el de multiplataforma por si acaso hay novedad, etc, etc, más que nada porque no se puede estar todo el día saltando de un hilo a otro a ver si hay algo nuevo.

En fin, es mi opinión. [bye]


A mi también me gusta más que se hable de todo en este hilo, por el resto no me suelo pasar, y me gusto haberme enterado de las tecnologías de las TV, diferencias de sonido, y un montón de cosas más que se trataron, y a las que nunca se me hubiese ido a ver a otro hilo

Así como que se hable de los juegos, me gusta mantenerme un poco informado de lo que va a salir, pero no tener que andar mirando mil hilos, al principio miraba este, el de ps5 y el multiplataforma, ahora ya solo este la verdad.
NosferatuX escribió:
valrond escribió:
Por favor, no uses 2K. Ya es bastante malo usar 4K, pero al menos es algo que ya viene en todos los televisores. Es 1440p. Hasta esta resolución todas ser referían a la vertical. Con lo del comercial 4K cogieron la horizontal, que es 3860, la redondearon a 4000. Si 3860x2160 es 4K, 2 K es 1920x1080, no 2560x1440.


Esto no es así, no hay redondeo alguno. Se usa 4K como referenciaa 4 veces la resolucion Full HD (aka 1080p), del mismo modo que se usa mal, pero se usa para que se entienda, el 2K como referencia a 2 veces la resolucion Full HD (aka 1080p).
Evidentemente la verdadera resolucion 2K suele ser mas o menos una resolucion que si rendondea a 2K, como 1920 x 1200 ó 2048 x 1152.

Pero hace ya tiempo que se acuño ese termino comercial para los 2x1080p = 1440p.


Mira, no me importa que me contradigas si lo que vas a decir es cierto, pero no lo es, no estás informado, y te las das de lo estás sin ni siquiera haber revisado la wikipedia, que se tardan 30s.

https://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_4K

La nomenclatura 4K hace referencia a varios formatos ya que no se refiere a un tamaño o resolución de pantalla concreto, sino a los distintos tamaños de imagen que tienen alrededor de 4000 píxeles de resolución horizontal. Existen dos tipos de resolución 4K que se diferencian por su relación de aspecto: por una parte, el DCI 4K 4096 × 2160 como estándar emergente para resolución en cine digital y en infografía, de relación 17:9, y por otra parte el 4K UHDV 3840 × 2160 (2160p) usado en la industria de la televisión digital, de relación 16:9.

Como ves, no tiene nada que ver con que sea cuatro veces la resolución fullhd (para eso se escribiría 4x, la x de multiplicar, no la K de kilo, que significa mil, 4K= 4000)

Y aquí tienes otro donde te explican que 2K no es 1440p. Se basa en lo mismo que 4K, resoluciones que tienen aproximadamente 2000 píxeles horizontales.

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... son-1440p/

Tú te has enterado de esto:

Muchos comerciales dicen “4K es cuatro veces más que 1080p“, pero no es así. Así que, “2K es dos veces 1080p“, pero no es lo mismo. Es el clásico caso de una mentira que se repite y se convierte en verdad. Realmente, 2K es 1,77 veces más que 1080p, pero vamos a entrar en el fondo del asunto.

Y otra más sobre el 2K

https://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_2K

Te insisto, si me vas a contradecir en algún hecho, hazte los deberes y trae pruebas. Entonces cambiaré lo que he dicho si me he equivocado.
Xbox Series X escribió:A mi lo unico que me preocupa de la consola es el discreto rendimiento que esta teniendo la S con juegos como Watch Dogs y que por ende eso pueda lastrar el poder empujar al limite la Series X por parte de los estudios de Microsoft.


Buenas !!

No se, tampoco veo yo tan mal rendimiento. Hay que tener en cuenta que es una consola de 300 eurillos pensada para jugar a 1080p y en algunos casos 1440p (o al menos, asi lo he tengo yo entendido).

En el caso concreto del WDL, ya de por si el juego anda mal optimizado (no hay mas que ver la grafica que pide para jugar con RT en PC), pero yo creo que la Series S da la talla, dentro de lo que cabe con la carga grafica que lleva el juego corriendo en ella. Si no me equivoco (esto no estoy seguro, sorry) lleva RT, no ??

No se, es mi opinion, pero yo creo que la Series S es muy buena opcion tanto en paises donde la economia no es muy "buena" como para gente que quiere acceder a la nueva generacion sin gastar mucho dinero, bien sea pq estan de ERTE, pq tienen hijos, pq esten en el paro, por el Covid y la que esta cayendo, etc..., o simplemente pq tienen otras prioridades en la vida que no son los juegos/consolas.

Evidentemente no te va a dar una calidad exagerada, pero es una muy buena opcion bajo mi punto de vista.

Por otra parte, no creo que "lastre" a ninguna consola por el mero hecho es que a dia de hoy poner diferentes resoluciones en los juegos ya se hace en PC. Teniendo en cuenta como son (estructuralmente) y el sofware que llevan las nuevas consolas, no creo que sea muy complicado hacer una version para ella.

En fin, es solo mi opinion.

Un saludete,

Txurru

EDITADO: @valrond, sin animo de ofender. Si coges y multiplicas 1920x1080 = 2 073 600pixeles. Si multiplicamos el resultado por 4, obtenemos 8 294 400 pixeles. Y si esto lo dividimos entre los 4K del formato de television digital, por ejemplo, cogiendo la horizontal mismamente, obtienes que obtienes los mismo 8 294 400 pixeles. Asi que SI que son 4 veces 1080. No lo hago con animo de ofender, es que me he quedado un poco pillado cuando he leido lo que le has puesto a @NosferatuX, nada mas.
valrond escribió:
NosferatuX escribió:
valrond escribió:
Por favor, no uses 2K. Ya es bastante malo usar 4K, pero al menos es algo que ya viene en todos los televisores. Es 1440p. Hasta esta resolución todas ser referían a la vertical. Con lo del comercial 4K cogieron la horizontal, que es 3860, la redondearon a 4000. Si 3860x2160 es 4K, 2 K es 1920x1080, no 2560x1440.


Esto no es así, no hay redondeo alguno. Se usa 4K como referenciaa 4 veces la resolucion Full HD (aka 1080p), del mismo modo que se usa mal, pero se usa para que se entienda, el 2K como referencia a 2 veces la resolucion Full HD (aka 1080p).
Evidentemente la verdadera resolucion 2K suele ser mas o menos una resolucion que si rendondea a 2K, como 1920 x 1200 ó 2048 x 1152.

Pero hace ya tiempo que se acuño ese termino comercial para los 2x1080p = 1440p.


Mira, no me importa que me contradigas si lo que vas a decir es cierto, pero no lo es, no estás informado, y te las das de lo estás sin ni siquiera haber revisado la wikipedia, que se tardan 30s.

https://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_4K

La nomenclatura 4K hace referencia a varios formatos ya que no se refiere a un tamaño o resolución de pantalla concreto, sino a los distintos tamaños de imagen que tienen alrededor de 4000 píxeles de resolución horizontal. Existen dos tipos de resolución 4K que se diferencian por su relación de aspecto: por una parte, el DCI 4K 4096 × 2160 como estándar emergente para resolución en cine digital y en infografía, de relación 17:9, y por otra parte el 4K UHDV 3840 × 2160 (2160p) usado en la industria de la televisión digital, de relación 16:9.

Como ves, no tiene nada que ver con que sea cuatro veces la resolución fullhd (para eso se escribiría 4x, la x de multiplicar, no la K de kilo, que significa mil, 4K= 4000)

Y aquí tienes otro donde te explican que 2K no es 1440p. Se basa en lo mismo que 4K, resoluciones que tienen aproximadamente 2000 píxeles horizontales.

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... son-1440p/

Tú te has enterado de esto:

Muchos comerciales dicen “4K es cuatro veces más que 1080p“, pero no es así. Así que, “2K es dos veces 1080p“, pero no es lo mismo. Es el clásico caso de una mentira que se repite y se convierte en verdad. Realmente, 2K es 1,77 veces más que 1080p, pero vamos a entrar en el fondo del asunto.

Y otra más sobre el 2K

https://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_2K

Te insisto, si me vas a contradecir en algún hecho, hazte los deberes y trae pruebas. Entonces cambiaré lo que he dicho si me he equivocado.


Menudo lio tienes en la cabeza. En terminos de paneles, 4K = 4 veces Full HD, en serio, te lo voy a poner sencillo, divide 3840x2160 entre 4 y veras que te da EXACTAMENTE la misma densidad de pixeles que 1920x1080.
Que desinformo dice, encima con esos aires [+risas] [+risas]

Aprende a distinguir entre 4K basados en las lineas horizontales que se usa en cine o infografia, y 4K UHD que hace referencia a la densidad de pixeles de los paneles y que viene de ser multiplo de fullHD. (por eso la coletilla UHD)

Edit: Añado que para los mal llamados 2K o 1440p, tambien se usa WQHD que viene a ser "4 veces la resolucion HD (720p)" o 4 veces HD en Widescreen, el formato 16:9 (Widescreen Quad High Definition). Asi que 2K, 1440p y WQHD suelen ser lo mismo.


Agradezco a moderación por hacer una excepción y prometo estar mas atento a lo que posteo.

Y a los foreros también un agradecimiento por el soporte [careto?]
Xpider_MX escribió:


Agradezco a moderación por hacer una excepción y prometo estar mas atento a lo que posteo.

Y a los foreros también un agradecimiento por el soporte [careto?]


Buenas !!

Este video lo he visto antes, pero apenas enseña la UI. Y realmente es igual a la de ahora, no ?? Lo digo mas que nada pq me ha parecido curioso pq parece que alucina con ella, y sinceramente, es clavada a la que tengo yo en la One X ;) ;).

Por cierto, bienvenido [beer] .

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Este video lo he visto antes, pero apenas enseña la UI. Y realmente es igual a la de ahora, no ?? Lo digo mas que nada pq me ha parecido curioso pq parece que alucina con ella, y sinceramente, es clavada a la que tengo yo en la One X ;) ;).

Por cierto, bienvenido [beer] .

Un saludete,

Txurru


Es igual a la que recibirán Xbox One S y X, pero no todos la tienen, quizás por eso y lo veloz que es en Series X, es por lo que se impresiona. El arranque es rapidísimo, he visto en otro video que es de unos 10 segundos*.

Saludete también [beer]


EDIT: La versión de Series X|S de Call of Duty Black Ops Cold War pesará 136GB.
EDIT2: * El arranque en frío, es decir, totalmente apagada
Para mi esta ultima iteracion del dash ya es perfecta.

Es una gozada el poder personalizar la pantalla principal y añadir tus juegos favoritos en cascada y asi acceder a lo importante de cada uno.

El menu rapido tambien esta perfecto. Todo intuitivo y sin tonterias de mas.

Lo unco que espero es que sea mas rapido a la hora de cargar las distintas pestañas y eso creo que mas que de series X|S, depende del buen hacer de M$. SI se currran que las pestañas y opciones que no se cargan, se vayan cargando y accediendo a internet en segundo plano, puede ir follao no, lo siguiente.

Asi como mejoras que se me ocurren:
1.- que los fondos animados se puedan personalizar poniendo fragmentos de video seria dios. Ya poco mas se me ocurre la verdad.
2.- Especie de skins para poder personalizar el aspecto general del dash¿? (esto ya es por marear la perdiz).

Le veo solo un problema gordo y es que esta muy visto y no sorprende XD. Pero vamos, yo puedo vivir con ello.
Álvaro Oreja escribió:Madremia, no me puedo creer que de aquí unos días vaya a tener mi primera Xbox entre manos. Toda la vida con consolas de Nintendo y porfin voy a dar el paso jajajaja creo que no soy ni medio consciente de lo que se me viene encima.

Que ganitasssss!


Tienes cientos de juegazos pendientes entonces XD
valrond escribió:
DokkanVGC escribió:Chicos en mi caso tengo un monitor 2K /QHD, los juegos entonces se verán a esa resolución? Por ejemplo Watchdogs legión se verá a 2k 60fps Con RT? o el Valhalla A 2k 60fps?


Por favor, no uses 2K. Ya es bastante malo usar 4K, pero al menos es algo que ya viene en todos los televisores. Es 1440p. Hasta esta resolución todas ser referían a la vertical. Con lo del comercial 4K cogieron la horizontal, que es 3860, la redondearon a 4000. Si 3860x2160 es 4K, 2 K es 1920x1080, no 2560x1440.

Respondiendo a tu pregunta, sí, se verá a 1440p60, incluso a 120fps si lo soportan el monitor y el juego. Lo que no hacen es utilizar las resoluciones ultrawide (3440x1440 o 2560x1080).


Toda la razón del mundo, use la terminología errónea Gracias por la explicación y la aclaración, lo mismo para el compi de arriba que también me lo aclaró muchas gracias a ambos y ya ahora con lo que me habéis confirmado el hype ya es inhumano!
O Dae_soo escribió:Si banean a @Xpider_MX por comparativas entonces el 90% del hilo debería ya estar baneado y el otro 10% entre los que me incluyo directamente expulsado por decir gilipolleces. Por un usuario serio y que aporta, se le trata así. Es posible que haya caído en una comparativa inadecuada,lo entiendo, pero ni se le ha avisado y luego se le ha aplicado un castigo duro.
Entiendo que alguien se ha pasado de frenada, no pasa nada si se asume que os habéis equivocado con él.
Venga, levantale el castigo . @N-N me ofrezco voluntario para comerme el marrón del baneo porque él simplemente contestó a un mensaje mío , la compoarativa sería mía, él no se lo merece [angelito]


Imagen


#JusticiaParaXpider
alalan26 escribió:Va por ustedes señores [beer] [beer]


Lo siento pero el Joel se mira mejor :o .

Mode ironic off



Xpider_MX escribió:


Agradezco a moderación por hacer una excepción y prometo estar mas atento a lo que posteo.

Y a los foreros también un agradecimiento por el soporte [careto?]

La interfaz se ve muy bien, ni falta le hace que este a 4k nativo. Así de rápida y ligera es mejor.
N-N escribió:Buenas noches, para todos aquellos que piensen que el baneo del usuario @Xpider_MX ha sido excesivo sólo unos cuantos apuntes:

1°. Un vídeo comparativa de XsX vs PS5 en el hilo de XsX es motivo de baneo, lo ponga quien lo ponga.


Toda la razón.

Es vídeo no iba aquí y punto
Álvaro Oreja escribió:Madremia, no me puedo creer que de aquí unos días vaya a tener mi primera Xbox entre manos. Toda la vida con consolas de Nintendo y porfin voy a dar el paso jajajaja creo que no soy ni medio consciente de lo que se me viene encima.

Que ganitasssss!


Lo primero, bienvenido, lo segundo, que no te explote la cabeza con la cantidad de juegazos que vas a tener a tu disposición por una cuota inferior a Netflix (muy inferior a poco que te lo curres), y lo tercero y que mucha gente no suele mencionar, vas a poder tener entre tus manos el mejor mandos en forma, disposición y ergonomía y calidad de materiales y acabados, de los disponibles.

Despídete de familia y amigos. [poraki]
¿Cómo se pueden ver las descargas en Xbox? ¿Podré descargar varios juegos a la vez y pausar / dar prioridad a algunos?
Spannerr escribió:¿Cómo se pueden ver las descargas en Xbox? ¿Podré descargar varios juegos a la vez y pausar / dar prioridad a algunos?

Los juegos bajan de uno en uno, en la lista de descargas puedes seleccionar el que quieras y ponerlo a bajar en ese momento por delante del resto de la cola también pausar y/o cancelar.
@ozspeed Y esa lista de descargas es fácilmente accesible? ¿Incluso si estoy jugando a algo?
Spannerr escribió:@ozspeed Y esa lista de descargas es fácilmente accesible? ¿Incluso si estoy jugando a algo?


Si - Si.
Os han mandado algún mensaje sobre el envío de la consola los que la habéis comprado en la store de Microsoft?
@courbb Siento si son cuestiones tontas, nunca he tenido una Xbox y esta vez será la primera :/
@Spannerr Es intuitivo, boton Guia (el simbolo de xbox en el mando) y de ahi te vas a mis juegos y aplicaciones y ves que sale cola y desde ahi gestionas, pausas, cancelas, o priorizas y resumes la descarga de nuevo.
Spannerr escribió:@ozspeed Y esa lista de descargas es fácilmente accesible? ¿Incluso si estoy jugando a algo?

ya actualmente se puede perfectamente acceder a la lista de descargas y elegir lo que quieres bajar antes o después, incluso mientras juegas.

cuando la tengas, verás que hay un apartado donde todos tus juegos y aplicaciones que se llama "cola", y accediendo ahí podrás hacer lo que dices.
geryteam escribió:Os han mandado algún mensaje sobre el envío de la consola los que la habéis comprado en la store de Microsoft?


Nope
Spannerr escribió:@courbb Siento si son cuestiones tontas, nunca he tenido una Xbox y esta vez será la primera :/


No quería dejarte esa impresión, sólo te contestaba a las dos preguntas y que no tuvieses dudas, ya verás como es muy intuitivo hacerlo y también muy fácil, incluso si estás jugando a un juego, pulsas botón mando Xbox y te vas a configuración, buscas submenú de cola y ahí te aparece todo lo que estés descargando, bueno más o menos el camino es así, puedes pausar, detener, etc...

Si estás jugando e instalas, en cuanto termina la instalación, también te avisa durante la partida, y desde el aviso puedes iniciar el juego recién instalado, vamos que ya verás que es muy intuitivo todo.

Bienvenido a la familia verde, espero que disfrutes.
alalan26 escribió:Va por ustedes señores [beer] [beer]



La virgen santa... menuda demo técnica se han sacado :O :O :O
Fran_Pelayo escribió:
MrRocket82 escribió:Una pregunta... los que vamos a jugar a la Series X en un monitor 1080p, vamos a jugar a la misma versión de los juegos que Series S o va a ser algo mejor? Lo digo por lo del WGL que va a 1080p dinámicos, 30 fps y RT...


Al final estoy como tú, compañero. Cancelé mi reserva de la Series S y, tremenda suerte, ayer conseguí una reserva de la X en Fnac.
También estoy como tú porque jugaré a la Series X en una pantalla de 1080p. Por lo pronto no creo que esté nada mal. Se habla del supersampling ese. Además que al no requerir tanta resolución, supongo que podremos poner la mayoría de juegos (habrá excepciones, por supuesto) a 60fps, todo en ultra e incluso ray tracing. Como sea así, creo que incluso me quedo con esa opción.


Creo y por otra parte, sería lógico, que la Series X a 1080p debería ir mas holgada que la Series S... en este caso hablo del WDL en la Series S a 1080p dinámicos@30fps y RT... la Series X debería igualar eso y subir el framerate a 60, no?
Tiempos de carga de RDRII:

Cargar partida: 35 segundos
Viaje rápido: 2 segundos
Red Dead Online: 1 minuto



¡Saludos!
@NosferatuX es como dice @valrond. La resolución se nombra en función de la horizontal. Realmente 2K es 2048x1080, y FHD 1920x1080, 4K serían 4096x2160, y UHD 3840x2160, pero al parecer se ha aceptado esta última como 4K.
De hecho, el Mac ya usa monitores 5K, que son 5120x2880.
https://www.lg.com/es/monitores-5k-ultrafine#:~:text=El%20monitor%205k%20es%20perfecto%20para%20MAC%2C%20ya,ordenador%20tus%20fotos%20y%20v%C3%ADdeos%20a%20lo%20grande.
alalan26 escribió:Va por ustedes señores [beer] [beer]



Me cago en Diosssssssssssssssss. Los huevecillos al suelo. Un juego así SÍ sería next gen. Espectacular hoyga.

[tadoramo]
Hoy se levantaba embargo no?
A ver que va saliendo
Nune escribió:
alalan26 escribió:Va por ustedes señores [beer] [beer]



Me cago en Diosssssssssssssssss. Los huevecillos al suelo. Un juego así SÍ sería next gen. Espectacular hoyga.

[tadoramo]


Yo creo que es fake. No está publicado por Microsoft y usa el slogan Jump In...
MrRocket82 escribió:
Fran_Pelayo escribió:
MrRocket82 escribió:Una pregunta... los que vamos a jugar a la Series X en un monitor 1080p, vamos a jugar a la misma versión de los juegos que Series S o va a ser algo mejor? Lo digo por lo del WGL que va a 1080p dinámicos, 30 fps y RT...


Al final estoy como tú, compañero. Cancelé mi reserva de la Series S y, tremenda suerte, ayer conseguí una reserva de la X en Fnac.
También estoy como tú porque jugaré a la Series X en una pantalla de 1080p. Por lo pronto no creo que esté nada mal. Se habla del supersampling ese. Además que al no requerir tanta resolución, supongo que podremos poner la mayoría de juegos (habrá excepciones, por supuesto) a 60fps, todo en ultra e incluso ray tracing. Como sea así, creo que incluso me quedo con esa opción.


Creo y por otra parte, sería lógico, que la Series X a 1080p debería ir mas holgada que la Series S... en este caso hablo del WDL en la Series S a 1080p dinámicos@30fps y RT... la Series X debería igualar eso y subir el framerate a 60, no?


No, los juegos se renderizan a la misma resolución independientemente de tu resolución de pantalla. Si el juego sólo tiene modo 30FPS, a 30FPS seguirá yendo, y luego reescalará el juego a 1080p. Vas a tener una imagen limpísima, eso sí, ya que al reescalar la resolución hacia abajo, consigues antialiasing "natural".
Stylish escribió:
Nune escribió:
alalan26 escribió:Va por ustedes señores [beer] [beer]



Me cago en Diosssssssssssssssss. Los huevecillos al suelo. Un juego así SÍ sería next gen. Espectacular hoyga.

[tadoramo]


Yo creo que es fake. No está publicado por Microsoft y usa el slogan Jump In...


Puede ser fake y además ni en cuatro vidas vamos a ver un juego con esa calidad de realismo xD
Nune escribió:
Stylish escribió:
Nune escribió:
Me cago en Diosssssssssssssssss. Los huevecillos al suelo. Un juego así SÍ sería next gen. Espectacular hoyga.

[tadoramo]


Yo creo que es fake. No está publicado por Microsoft y usa el slogan Jump In...


Puede ser fake y además ni en cuatro vidas vamos a ver un juego con esa calidad de realismo xD

No entiendo a la gente que hace esos videos, intentando hacerlos pasar por oficiales la verdad... :-?
No sé, Rick , pero ese video no lo veo en twitter ni en la cuenta de xbox , ni la de ninguno de sus gurús como MajorNelson, ni en la cuenta fan(ática) de Xbox news...... , lo dicho Rick, no sé..
Hola,
Al estar limitado a HDMI 2.0, el único modo que no llego es 4k@120 verdad?

4k@60 y 1440p@120 si que llega?

Un saludo. Deseando que llegue el próximo martes ( o antes, jeje)
olbhap escribió:Hola,
Al estar limitado a HDMI 2.0, el único modo que no llego es 4k@120 verdad?

4k@60 y 1440p@120 si que llega?

Un saludo. Deseando que llegue el próximo martes ( o antes, jeje)

Asi es, el 2.0 soporta 1440p/120Hz y 4K/60Hz.
olbhap escribió:Hola,
Al estar limitado a HDMI 2.0, el único modo que no llego es 4k@120 verdad?

4k@60 y 1440p@120 si que llega?

Un saludo. Deseando que llegue el próximo martes ( o antes, jeje)


A 120 no llegas en ningún caso
La queria pillar justo en navidades y me da a mi que me voy a quedar sin poder comprarla visto la escasez de unidades.
Putadon.
Hoy se acaba el embargo

Imagen
Aikan78 escribió:Hoy se acaba el embargo

Imagen


El embargo de qué?
Que levante la mano el viejales como yo que el día 9 se irá a la cama sintiéndose más o menos igual que siendo niños en la noche de reyes.

[babas]


@Stylish Si es cierto significa que hoy pueden comentar culaquier aspecto de la consola, mostrar el Gameplay que quieran, vamos que ya no están censurados. Hablo de los que recibieron la consola para ir mostrándola por la redes.
204579 respuestas