alalan26 escribió:Buenas, porque se ha baneado al usuario que más aporta al hilo? a
@Xpider_MX estoy flipando vamos... creo que no hay persona más seria y que aporte más al hilo de xbox, creo que 11 horas de baneo me parece excesivo, además si incumple las normas siempre se puede editar no? dudo mucho que este usuario se divierta trolleando.
Podríais mirar si es correcto el baneo y no os habéis pasado?
@N_N gracias tío.
Buenas !!
Estoy con vosotros. Me ha parecido raro que se haya baneado a
@Xpider_MX . No se que habra pasado, pero para tener un ban de 12 horas, habra sido algo gordo. No obstante, como bien apuntan el resto de compañeros, me parece "raro" cuanto menos, pq es una de las pocas personas a las que nunca las he visto trolear.
No se... igual has sido algun fallo ?? Es que me parce extraño, la verdad. Ademas, teniendo en cuenta todo lo que aporta al hilo normalmente.
En fin, esperemos que haya sido algun tipo de error.
Un saludete,
Txurru
PS: si ha sido por el video de clipset, me parece excesivo el baneo de 12 horas. Entiendo que ha sido a modo informacion y no como troleo. Entiendo que la moderacion tiene que "moderar", pero yo creo que con haber editado el mensaje hubiera sido suficiente y haber puesto que se borraba al ser una comparativa. Pero de ahi a 12 horas de baneo O_o. Cuanto menos me ha sorprendido, la verdad.
EDITADO: vale, veo que
@N_N ha editado el video y ha puesto que ha sido por comparativa. Me parece un baneo correcto entonces. Aun asi, me parece excesivo, eso si, tanto tiempo.