XBOX Series X

Xpider_MX escribió:
caritas_voeckler escribió:


Supongo que todo quedará como en versión PC en ultra, solo hablan de resolución/framerate.

Espero vayan mejorando ese aspecto poco a poco y puedan subir la versión de Series S a 1440p.

Los modos óptimos ya nos los ha chivado el Gears 5:
XSX 2160p con VRS.
XSS 1440p con VRS.
Como VRS permite establecer las zonas hasta 4x4, pues ajuste fino.
Pero claro para eso se debe llegar al punto en que ya se manejen bien con todas las tecnologías nuevas RDNA2. Pasará un tiempo, y los 3rd o juegos indie y/o de torpones (véase muchos japos), igual no llegan a usarlo nunca.

De todas formas, 1080p@60 en la XSS los firmaba pero ya. Y que vayan a alta calidad visual.
Dentro de los juegos optimizados Sea of Thieves es el menos currado.

Claro que es un juego con una hoja de ruta de contenido a futuro y no descarto nuevas mejoras en el horizonte.
Patxo escribió:Pues como sea verdad que no va a haber stock para la campaña navideña vaya tela.

Es cuando más se venden juegos y consolas de todo el año

Ya la desinformación llega a un nivel exagerado.

Phil Spencer no ha dicho que no haya stock para navidades.

Lo que ha dicho es que todo el stock que pongan a la venta se va a vender, conforme pise las tiendas o se ponga a la venta en internet, porque la demanda es muy alta y que, hasta prácticamente la primavera, no esperan tener un stock que supere la demanda de consolas.
Tiempos de carga Resident Evil 2 Remake en Series X.
Mulzani escribió:
Patxo escribió:Pues como sea verdad que no va a haber stock para la campaña navideña vaya tela.

Es cuando más se venden juegos y consolas de todo el año

Ya la desinformación llega a un nivel exagerado.

Phil Spencer no ha dicho que no haya stock para navidades.

Lo que ha dicho es que todo el stock que pongan a la venta se va a vender, conforme pise las tiendas o se ponga a la venta en internet, porque la demanda es muy alta y que, hasta prácticamente la primavera, no esperan tener un stock que supere la demanda de consolas.

Ojalá sea como dices porque muchos confiamos en agenciarnos una Sex para estas navidades.


Si en Xbox Series X va como en "recommended with ray tracing", yo creo que el tamaño en disco será mas o menos esos 82GB.
La verdad es que me gustaría ver más juegos nuevos o mejorados para series x, y no sólo lo de que carguen más rápido. A ver si van saliendo más cosas estos días...
cuervoxx escribió:Tiempos de carga Resident Evil 2 Remake en Series X.

La auténtica salud.

Otro aspecto al que no se le da el gran valor y confort para el usuario que tiene.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
zgotenz escribió:
Zen-O escribió:


Pues salvo hacer mucho zoom yo veo todas igual

Un video comparativo subido a YouTube a 1080p jajajaja todo OK José Luis.
...
Editado por N-N. Razón: Comparativa XsX vs PS5.
Ya por pedir, que se dediquen a ampliar la lista de retros de X1 y 360, sé que prometió retomar el programa, pero sigue habiendo joyitas que no podemos disfrutar en la SX, y solamente con el auto- hdr y el mejor framerate ya me basta.
Xpider_MX escribió:


Si en Xbox Series X va como en "recommended with ray tracing", yo creo que el tamaño en disco será mas o menos esos 82GB.


....pues en la competencia no parece eso , ¿será igual en SeriesX? [flipa]

Imagen
Xpider_MX escribió:


Es que es enorme
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:


Si en Xbox Series X va como en "recommended with ray tracing", yo creo que el tamaño en disco será mas o menos esos 82GB.


....pues en la competencia no parece eso , ¿será igual en SeriesX? [flipa]

Imagen


En la competencia es Ultra RTX... [tomaaa]
Yo ya dije en su momento que mi mayor preocupación era el tamaño de los juegos y que hasta que no lo viera, no me creería la milonga esa de que los juegos iban a ocupar menos.

De momento sigo a la espera.
gicafa escribió:Yo ya dije en su momento que mi mayor preocupación era el tamaño de los juegos y que hasta que no lo viera, no me creería la milonga esa de que los juegos iban a ocupar menos.

De momento sigo a la espera.


Hombre, dudo mucho que el CoD de turno, que sale hasta en tostadora, se haya optimizado para las tecnologías de SSD de las consolas nextgen.

Ni el propio Gears hace uso (optimizado) del XVA,
O Dae_soo escribió:
....pues en la competencia no parece eso , ¿será igual en SeriesX? [flipa]

Imagen
Xpider_MX escribió:
gicafa escribió:Yo ya dije en su momento que mi mayor preocupación era el tamaño de los juegos y que hasta que no lo viera, no me creería la milonga esa de que los juegos iban a ocupar menos.

De momento sigo a la espera.


Hombre, dudo mucho que el CoD de turno, que sale hasta en tostadora, se haya optimizado para las tecnologías de SSD de las consolas nextgen.

Ni el propio Gears hace uso (optimizado) del XVA,


Yo solo digo que ojalá tengáis razón, pero que personalmente dudo que, mientras todas las generaciones los tamaños han aumentado exponencialmente, en ésta vayan a bajar milagrosamente.

Venimos de una generación en la que se supone que el salto técnico ha sido escaso (360-one) y aún así los tamaños han pasado de 8 gb a 100gb. Y ahora con el 4k, RT y toda la pesca van a bajar? Como digo, ojalá sea cierto, pero lo dudo seriamente.
Hay series S disponibles en amazon por si a alguien le interesa
Muy buenas noches, he estado viendo un directo de mondoxbox sobre sus impresiones de la Series X (ya la tiene) y le pregunta sobre la compatibilidad del carga y juega. Dice que no es compatible por el tema de que el de One es microusb y el de Series es usb-c

¿Se está refiriendo solamente al cable o también las baterias? Yo es que no he tenido carga y juega oficial, lo que tengo son dos baterias sueltas. Una tiene su propio usb (cuando están puestas se ven dos puertos usb uno de carga y otro de conexión) y la otra, la normal, se carga por el usb del mando.

Entiendo que se refiere a la parte del cable de carga y juega, no a la parte de la bateria.
donleo escribió:Muy buenas noches, he estado viendo un directo de mondoxbox sobre sus impresiones de la Series X (ya la tiene) y le pregunta sobre la compatibilidad del carga y juega. Dice que no es compatible por el tema de que el de One es microusb y el de Series es usb-c

¿Se está refiriendo solamente al cable o también las baterias? Yo es que no he tenido carga y juega oficial, lo que tengo son dos baterias sueltas. Una tiene su propio usb (cuando están puestas se ven dos puertos usb uno de carga y otro de conexión) y la otra, la normal, se carga por el usb del mando.

Entiendo que se refiere a la parte del cable de carga y juega, no a la parte de la bateria.


Buenas !!

Se refiere al conector nada mas. De hecho, tb enseña como el tiene puesta la bateria que el tenia ;).
Pero bueno, con un adaptador de menos de 3€ en Amazon solucionado.

Un saludete,

Txurru
Buenas, como no quiero estar descargando juegos el día 10, me estoy preparando un disco duro con los juegos. Me imagino que será poner el disco y a jugar ¿no?
bigfoot_ escribió:
Xpider_MX escribió:


Es que es enorme



Porque compara la Serie x con un frigorífico ?
Chispes escribió:Buenas, como no quiero estar descargando juegos el día 10, me estoy preparando un disco duro con los juegos. Me imagino que será poner el disco y a jugar ¿no?


¿Se pueden ir bajando juegos del Gamepass desde el Pc sin tener ninguna xbox? ¿Como? Estoy en las mismas...
En el vídeo habla de un receptor Bluetooth, se podrá conectar un altavoz ?
La entrada de Jack hace que los auriculares pierdan calidad? Por dónde es mejor aprovechar el sonido? Gracias!
Señores.. especialmente para la gente de Tenerife... Vengo de uno de los Game y estuve hablando con el dependiente, principalmente para resolver dudas de temas de confinamiento de las cuales no me pudo resolver ninguna salvo decirme que en Canarias la cosa está tranquila y duda del confinamiento.
Por otro lado me comentó que ya tenía las consolas en la tienda, que le llegaron 18 y todas son para las reservas
podrían hacer una versión series s de call of duty, solo cabe ese juego. [poraki]
Una pregunta... los que vamos a jugar a la Series X en un monitor 1080p, vamos a jugar a la misma versión de los juegos que Series S o va a ser algo mejor? Lo digo por lo del WGL que va a 1080p dinámicos, 30 fps y RT...
Buenas, porque se ha baneado al usuario que más aporta al hilo? a @Xpider_MX estoy flipando vamos... creo que no hay persona más seria y que aporte más al hilo de xbox, creo que 11 horas de baneo me parece excesivo, además si incumple las normas siempre se puede editar no? dudo mucho que este usuario se divierta trolleando.

Podríais mirar si es correcto el baneo y no os habéis pasado? [rtfm] @N_N
gracias tío.
alalan26 escribió:Buenas, porque se ha baneado al usuario que más aporta al hilo? a @Xpider_MX estoy flipando vamos... creo que no hay persona más seria y que aporte más al hilo de xbox, creo que 11 horas de baneo me parece excesivo, además si incumple las normas siempre se puede editar no? dudo mucho que este usuario se divierta trolleando.

Podríais mirar si es correcto el baneo y no os habéis pasado? [rtfm] @N_N
gracias tío.


Me he quedado sorprendido yo también la verdad.
alalan26 escribió:Buenas, porque se ha baneado al usuario que más aporta al hilo? a @Xpider_MX estoy flipando vamos... creo que no hay persona más seria y que aporte más al hilo de xbox, creo que 11 horas de baneo me parece excesivo, además si incumple las normas siempre se puede editar no? dudo mucho que este usuario se divierta trolleando.

Podríais mirar si es correcto el baneo y no os habéis pasado? [rtfm] @N_N
gracias tío.

Totalmente de acuerdo, hay muchísimas otras personas haciendo comparaciones constantemente y luego las ves campando a sus anchas.
alalan26 escribió:Buenas, porque se ha baneado al usuario que más aporta al hilo? a @Xpider_MX estoy flipando vamos... creo que no hay persona más seria y que aporte más al hilo de xbox, creo que 11 horas de baneo me parece excesivo, además si incumple las normas siempre se puede editar no? dudo mucho que este usuario se divierta trolleando.

Podríais mirar si es correcto el baneo y no os habéis pasado? [rtfm] @N_N
gracias tío.



Estoy flipando, algo totalmente injusto
alalan26 escribió:Buenas, porque se ha baneado al usuario que más aporta al hilo? a @Xpider_MX estoy flipando vamos... creo que no hay persona más seria y que aporte más al hilo de xbox, creo que 11 horas de baneo me parece excesivo, además si incumple las normas siempre se puede editar no? dudo mucho que este usuario se divierta trolleando.

Podríais mirar si es correcto el baneo y no os habéis pasado? [rtfm] @N_N
gracias tío.


Tampoco lo entiendo, con el descontrol que hay a veces y no se mete mano...
Ha sido por poner un vídeo de clipset donde comparan las dos consolas. Nos guste o no era comparativa total y no debe ir aquí...
Es una lastima que baneen a @Xpider_MX, es sin duda quien mas se preocupa por informar y dinamizar el hilo, siempre desde el respeto y sin generar polémicas.
alalan26 escribió:Buenas, porque se ha baneado al usuario que más aporta al hilo? a @Xpider_MX estoy flipando vamos... creo que no hay persona más seria y que aporte más al hilo de xbox, creo que 11 horas de baneo me parece excesivo, además si incumple las normas siempre se puede editar no? dudo mucho que este usuario se divierta trolleando.

Podríais mirar si es correcto el baneo y no os habéis pasado? [rtfm] @N_N
gracias tío.


Buenas !!

Estoy con vosotros. Me ha parecido raro que se haya baneado a @Xpider_MX :-? :-?. No se que habra pasado, pero para tener un ban de 12 horas, habra sido algo gordo. No obstante, como bien apuntan el resto de compañeros, me parece "raro" cuanto menos, pq es una de las pocas personas a las que nunca las he visto trolear.

No se... igual has sido algun fallo ?? Es que me parce extraño, la verdad. Ademas, teniendo en cuenta todo lo que aporta al hilo normalmente.

En fin, esperemos que haya sido algun tipo de error.

Un saludete,

Txurru

PS: si ha sido por el video de clipset, me parece excesivo el baneo de 12 horas. Entiendo que ha sido a modo informacion y no como troleo. Entiendo que la moderacion tiene que "moderar", pero yo creo que con haber editado el mensaje hubiera sido suficiente y haber puesto que se borraba al ser una comparativa. Pero de ahi a 12 horas de baneo O_o. Cuanto menos me ha sorprendido, la verdad.

EDITADO: vale, veo que @N_N ha editado el video y ha puesto que ha sido por comparativa. Me parece un baneo correcto entonces. Aun asi, me parece excesivo, eso si, tanto tiempo.
Spannerr escribió:La entrada de Jack hace que los auriculares pierdan calidad? Por dónde es mejor aprovechar el sonido? Gracias!


No creo... llevo muchos años tocando instrumentos y casi todas las cosas se conectan con Jacks o rca, vamos, conexiones analógicas y de siempre se dice que el sonido cuanto más cercano a analógico, mejor.

Otra cosa es la cantidad de datos o info del sonido, ahí entra el tema d elas salidas de audio de la consola, que sí que es más importante que lleve cuanta más info mejor (7,1 dolby, atmos etc etc) y eso te lo dan las salidas digitales en detrimento de las analógicas, pero, esto es independinete de como conectes los cascos al mando o tv
Hay de usuarios que se pasan con la única intensión de liarla y moderación simplemente edita mensajes... Spider ni la lía, todo lo contrario y a la primera de cambio le caen 12 horas.

Imagen
MrRocket82 escribió:Una pregunta... los que vamos a jugar a la Series X en un monitor 1080p, vamos a jugar a la misma versión de los juegos que Series S o va a ser algo mejor? Lo digo por lo del WGL que va a 1080p dinámicos, 30 fps y RT...


Al final estoy como tú, compañero. Cancelé mi reserva de la Series S y, tremenda suerte, ayer conseguí una reserva de la X en Fnac.
También estoy como tú porque jugaré a la Series X en una pantalla de 1080p. Por lo pronto no creo que esté nada mal. Se habla del supersampling ese. Además que al no requerir tanta resolución, supongo que podremos poner la mayoría de juegos (habrá excepciones, por supuesto) a 60fps, todo en ultra e incluso ray tracing. Como sea así, creo que incluso me quedo con esa opción.
Patakon escribió:Es una lastima que baneen a @Xpider_MX, es sin duda quien mas se preocupa por informar y dinamizar el hilo, siempre desde el respeto y sin generar polémicas.

Opino exactamente igual que los compañeros, @Xpider_MX es un usuario que no busca la polémica ni la confrontación,se le podría haber borrado el vídeo y advertido,pienso que se ha equivocado con el baneo. [bye]
Creo que todos pensamos que el baneo de @Xpider_MX es algo excesivo. Han venido muchos a liarla y se ha tardado muuucho en banearles (si lo han hecho) y una persona que es asidua al hilo y pone un vídeo de una comparativa y le caen 12 horas??

Quiero creer que es por otro motivo, porque si no, no lo entiendo.
Mira tu por donde se me había pasado por la cabeza, y lo llevaba semanas pensando, el abrir un hilo en feedback para proponer a @Xpider_MX como usuario especial (algún rango chulo XD) debido a su aportación constante a este hilo, y estoy seguro que sosos los de aquí que le conocemos me darán la razón cuando digo que aún no le he visto faltar el respeto a nadie ni trolear, solo aporta al hilo porque se le ve que es lo que le gusta, el disfrutar de los videojuegos, pero después de esto entiendo que no va a ser posible si esta el en el mismo saco que yo y que otros tantos...

Sorry por el offtopic
Lo podemos proponer para presidente del gobierno o rey.
MrRocket82 escribió:Una pregunta... los que vamos a jugar a la Series X en un monitor 1080p, vamos a jugar a la misma versión de los juegos que Series S o va a ser algo mejor? Lo digo por lo del WGL que va a 1080p dinámicos, 30 fps y RT...


Ya se te respondió en otro hilo, estas mezclando cosas.
Jeremias32 escribió:Lo podemos proponer para presidente del gobierno o rey.


Hombre.... a tanto no creo, pero oye que una persona esté día y noche aportando al hilo sin trolear y sin meterse con nadie, trayendo un montón de información entre miles de mensajes de gente peleándose, cientos de noticias con flame y mal royo a tope, y el siga ahí tranquilo sin meterse con nadie y aportando un montón de información y debate interesante... pues oye yo lo veo como que de vez en cuando está bien reconocer a alguien cuando hace algo bien no? yo desde luego si.
Pues por aquí otro que vuelve a casa después de saltarse una generación, one y su kinect me pareció un despropósito y la descarté desde el principio, me fui a PS4 que me pareció mejor, está vez se ve que Microsoft ha vuelto a la senda de lo que fué 360, así que va ser la elegida está gen XD , y nada, a esperar a que haya stock de nuevo en alguna tienda jajaja.

Saludos a todos!!
204579 respuestas