alalan26 escribió:Buenas, porque se ha baneado al usuario que más aporta al hilo? a
@Xpider_MX estoy flipando vamos... creo que no hay persona más seria y que aporte más al hilo de xbox, creo que 11 horas de baneo me parece excesivo, además si incumple las normas siempre se puede editar no? dudo mucho que este usuario se divierta trolleando.
Podríais mirar si es correcto el baneo y no os habéis pasado?
@N_N gracias tío.
Totalmente de acuerdo. Pero luego otros troll de manual que ahora lloran, se pasan, sueltan la monserga y aquí no ha pasado nada.
De todas formas eso de banear por "comparar sistemas" está un poco cogido con pinzas . Por ejemplo antes se puso el vídeo comparativo de Yakuza 7 en todos los sistemas ¿si aparece comparándolo con One X y Series S está permitido? ¿Si lo compara con PS4 no se puede poner el vídeo y es ban? En este caso el vídeo comparaba todos los sistemas, One S, One X, PS4, Pro y Series X. ¿Eso se queda en tierra de nadie?¿semi ban?
Porque entonces va a estar jodido cuando Digital Foundry saque sus análisis de vídeos donde van a incluir ambos sistemas de nueva generación ¿eso se permitirá? Si no se permiten análisis de DT va a quedar esto muy soso.
Y en caso de que se permita ¿Los vídeos comparativos se pueden poner de juegos pero no de unboxing?¿Los de juegos OK y los de unboxing es baneo?
Demasiado cogido con pinzas, se debería ver la intención y más de un forero que aporta muchíiiiisimo al hilo.
Si no podemos hablar de Gamepass (hay hilo) si no podemos hablar de juegos (hay subforo) si no podemos hablar de reservas (hay hilo) si no podemos hablar de comparativas (hay hilo multiplataforma), si no podemos hablar de que teles 4k tenemos para la Series (hay hilo) si no podemos hablar de ofertas (hay hilo) ¿De qué podemos hablar aquí?
Yo siempre he pensado que este hilo es para todo lo que rodea el lanzamiento de la Series X, no tener que ir hilo a hilo picando un poco de cada cosa. Por mi parte gracias a que a veces se deja escribir de todo un poco me he enterado e informado de cosas que si no hubieran aparecido en este hilo nunca me habría enterado. Si quiero de un vistazo rápido la actualidad relativa a la máquina, echo un ojo a las 4-5 últimas páginas. No se me ocurre pasarme por el de Gamepass por si acaso hay novedad, el de multiplataforma por si acaso hay novedad, etc, etc, más que nada porque no se puede estar todo el día saltando de un hilo a otro a ver si hay algo nuevo.
En fin, es mi opinión.