XBOX Series X

Chicos en mi caso tengo un monitor 2K /QHD, los juegos entonces se verán a esa resolución? Por ejemplo Watchdogs legión se verá a 2k 60fps Con RT? o el Valhalla A 2k 60fps?
catetosurfer escribió:Pues por aquí otro que vuelve a casa después de saltarse una generación, one y su kinect me pareció un despropósito y la descarté desde el principio, me fui a PS4 que me pareció mejor, está vez se ve que Microsoft ha vuelto a la senda de lo que fué 360, así que va ser la elegida está gen XD , y nada, a esperar a que haya stock de nuevo en alguna tienda jajaja.

Saludos a todos!!


Bienvenido de nuevo a la zona verde. Retomaremos el battlefield donde lo dejamos.
Jeremias32 escribió:
catetosurfer escribió:Pues por aquí otro que vuelve a casa después de saltarse una generación, one y su kinect me pareció un despropósito y la descarté desde el principio, me fui a PS4 que me pareció mejor, está vez se ve que Microsoft ha vuelto a la senda de lo que fué 360, así que va ser la elegida está gen XD , y nada, a esperar a que haya stock de nuevo en alguna tienda jajaja.

Saludos a todos!!


Bienvenido de nuevo a la zona verde. Retomaremos el battlefield donde lo dejamos.


Cómo se merece, casi la voy a comprar para eso [sonrisa] ,
DokkanVGC escribió:Chicos en mi caso tengo un monitor 2K /QHD, los juegos entonces se verán a esa resolución? Por ejemplo Watchdogs legión se verá a 2k 60fps Con RT? o el Valhalla A 2k 60fps?



Exacto, ademas si vas a opciones de vídeo en l consola verás que te permitirá poner la resolución a 4K 60fps y no se que significa eso, si hace un reescaldo o yo que se.

Pero si tienes monitor 2k como el mío pues lo verás a 2k , pero como te he dicho yo ahora mismo lo tengo puesto en opciones en la consola a 4K 60fps , porque la consola lo detecta , igual que me detecta los 4K 120fps..
alalan26 escribió:Mira tu por donde se me había pasado por la cabeza, y lo llevaba semanas pensando, el abrir un hilo en feedback para proponer a @Xpider_MX como usuario especial (algún rango chulo XD) debido a su aportación constante a este hilo, y estoy seguro que sosos los de aquí que le conocemos me darán la razón cuando digo que aún no le he visto faltar el respeto a nadie ni trolear, solo aporta al hilo porque se le ve que es lo que le gusta, el disfrutar de los videojuegos, pero después de esto entiendo que no va a ser posible si esta el en el mismo saco que yo y que otros tantos...

Sorry por el offtopic

No sé si en EOL contemplan eso de dar rangos especiales honoríficos (hay otros foros que sí), pero estoy de acuerdo en todo lo que has dicho sobre @Xpider_MX.

Un tipo que siempre aporta y nunca se mete en polémicas ni contesta de malas maneras ni mucho menos.

Y en cuanto a lo del ban, pues opino como todos. Entiendo que quizás es una norma que se había puesto para evitar problemas en el subforo y está bien que la respeten para todos, pero lo de las 12 horas también me parece una pasada, sobre todo respecto al tipo de forero del que hablamos.
Si banean a @Xpider_MX por comparativas entonces el 90% del hilo debería ya estar baneado y el otro 10% entre los que me incluyo directamente expulsado por decir gilipolleces. Por un usuario serio y que aporta, se le trata así. Es posible que haya caído en una comparativa inadecuada,lo entiendo, pero ni se le ha avisado y luego se le ha aplicado un castigo duro.
Entiendo que alguien se ha pasado de frenada, no pasa nada si se asume que os habéis equivocado con él.
Venga, levantale el castigo . @N-N me ofrezco voluntario para comerme el marrón del baneo porque él simplemente contestó a un mensaje mío , la compoarativa sería mía, él no se lo merece [angelito]
Algunos parece que no conocen a los moderadores de EOL o su modus operandi. Ahora baneadme, ya ves tu.
catetosurfer escribió:
Jeremias32 escribió:
catetosurfer escribió:Pues por aquí otro que vuelve a casa después de saltarse una generación, one y su kinect me pareció un despropósito y la descarté desde el principio, me fui a PS4 que me pareció mejor, está vez se ve que Microsoft ha vuelto a la senda de lo que fué 360, así que va ser la elegida está gen XD , y nada, a esperar a que haya stock de nuevo en alguna tienda jajaja.

Saludos a todos!!


Bienvenido de nuevo a la zona verde. Retomaremos el battlefield donde lo dejamos.


Cómo se merece, casi la voy a comprar para eso [sonrisa] ,

¡¡Coñooo!!
Qué tiempos los del battlefield, qué risas que nos pegamos juntos, ¿te acuerdas? [beer]
@N-N, dirás que me vaya a Feedback con tal de escurrir el bulto, pero vaya vergüenza de moderación. Hasta los cojones de fanboys metiendo cizaña a diario y se banea a este usuario que podría ser perfectamente un modelo a seguir. Si es que se nota que este subforo molesta en la web.
malosoxxx escribió:@N-N, dirás que me vaya a Feedback con tal de escurrir el bulto, pero vaya vergüenza de moderación. Hasta los cojones de fanboys metiendo cizaña a diario y se banea a este usuario que podría ser perfectamente un modelo a seguir. Si es que se nota que este subforo molesta en la web.

No sé si molesta o no, pero es curioso que esta mañana un usuario de otro hilo me manda un privado insultándome y a estas horas de la noche es libre de seguir posteando en EOL como si tal cosa. Y ahora un usuario modélico se come un ban de 12 horas sin previo aviso por hacer una comparativa constructiva en este foro.
No sé.... :-?
Bienvenidos a La Résistance ;)
O Dae_soo escribió:Al loro al privado que acabo de recibir. Lo pongo aquí porque en privado no me deja reportar. Y para que le cojáis la matrícula porque vaya tela con el amigo en cuestión :(


7Nar escribió:Asunto: XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Ya me estoy imaginando a cada uno de nosotros entrando así en el foro el día 10 cuando recibamos la consola

Imagen


A cada uno de los que entréis en el foro se la sudáis a todo el mundo. Pero a todo Dios. Tú tienes un problema muy grande en la cabeza. No sois héroes por gastaros 500€ en una consola en un mundo capitalista jajajajaja, sois tontos en realidad.

Es un grande del subnormaleo
O Dae_soo escribió:
malosoxxx escribió:@N-N, dirás que me vaya a Feedback con tal de escurrir el bulto, pero vaya vergüenza de moderación. Hasta los cojones de fanboys metiendo cizaña a diario y se banea a este usuario que podría ser perfectamente un modelo a seguir. Si es que se nota que este subforo molesta en la web.

No sé si molesta o no, pero es curioso que esta mañana un usuario de otro hilo me manda un privado insultándome y a estas horas de la noche es libre de seguir posteando en EOL como si tal cosa. Y ahora un usuario modélico se come un ban de 12 horas sin previo aviso por hacer una comparativa constructiva en este foro.
No sé.... :-?

Esta claro como el agua que no hay ni un mínimo de sentido a la hora de banear o no, ni se mira historial ni pollas, que engañen a otro. Trolls recurrentes que siguen sin banear, de los finos, de los que entran a caldear, nada de nada. Yo ya me he aburrido de reportar y de explicar nada, simplemente moderación no hace bien su cometido, el motivo no lo se pero el resultado es obvio. Un tio que aporta sin parar y ni se le avisa, es que nunca ha levantado el tono, es digno de estudio este caso.
Cosita ES escribió:
O Dae_soo escribió:Al loro al privado que acabo de recibir. Lo pongo aquí porque en privado no me deja reportar. Y para que le cojáis la matrícula porque vaya tela con el amigo en cuestión :(


7Nar escribió:Asunto: XBOX Series X



A cada uno de los que entréis en el foro se la sudáis a todo el mundo. Pero a todo Dios. Tú tienes un problema muy grande en la cabeza. No sois héroes por gastaros 500€ en una consola en un mundo capitalista jajajajaja, sois tontos en realidad.

Es un grande del subnormaleo

Sí, pero se lo permiten. Porque cuando he flipado de verdad es cuando me han dicho que ya ha insultado varias veces por privado y acto seguido de hacérmelo a mí, seguía posteando en otro foro sin problema alguno.
Vale, lo puedo entender ...más o menos, pero claro, ahora ves como se usa otra vara de medir tan distinta con personas absolutamente respetables como nuestro amigo mexicano y te hierve la sangre
El unico post que veo editado de @Xpider_MX es el que creo que postea un video de Clipset donde comparan SeriesX y PS5. Esto me lo imagino por los quotes de otros eolianos.

Si lo habeis baneado por eso, es para que el moderador se lo haga mirar.
@O Dae_soo
Desde hace un tiempo se ve cómo van las cosas por aquí, me limito a leer y para participar están los grupos de Telegram.

Tampoco es para tomarlo enserio, parece que entiende de problemas mentales por su experiencia.
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
Jeremias32 escribió:
Bienvenido de nuevo a la zona verde. Retomaremos el battlefield donde lo dejamos.


Cómo se merece, casi la voy a comprar para eso [sonrisa] ,

¡¡Coñooo!!
Qué tiempos los del battlefield, qué risas que nos pegamos juntos, ¿te acuerdas? [beer]


Claro tío, tu eras el chinocudeiro no? O estoy demasiado senil ya jajajajaa.
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
Cómo se merece, casi la voy a comprar para eso [sonrisa] ,

¡¡Coñooo!!
Qué tiempos los del battlefield, qué risas que nos pegamos juntos, ¿te acuerdas? [beer]


Claro tío, tu eras el chinocudeiro no? O estoy demasiado senil ya jajajajaa.

Sí, el mismo [ayay]
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:¡¡Coñooo!!
Qué tiempos los del battlefield, qué risas que nos pegamos juntos, ¿te acuerdas? [beer]


Claro tío, tu eras el chinocudeiro no? O estoy demasiado senil ya jajajajaa.

Sí, el mismo [ayay]


Jaja, pues ya nos veremos pronto por el Live [beer]
Yo también flipo con el baneo de @Xpider_MX, máxime cuando hay usuarios que vienen a trolear y crear mal ambiente, y que en el fondo se ve claramente, aunque disfracen sus comentarios sutilmente en las formas.
Que baneen a Xpider_MX y no a los troles, que van a dar por culo en todas las noticias, hilos sobre Xbox; A-CO-JO-NAN-TE
alalan26 escribió:Buenas, porque se ha baneado al usuario que más aporta al hilo? a @Xpider_MX estoy flipando vamos... creo que no hay persona más seria y que aporte más al hilo de xbox, creo que 11 horas de baneo me parece excesivo, además si incumple las normas siempre se puede editar no? dudo mucho que este usuario se divierta trolleando.

Podríais mirar si es correcto el baneo y no os habéis pasado? [rtfm] @N_N
gracias tío.


Totalmente de acuerdo. Pero luego otros troll de manual que ahora lloran, se pasan, sueltan la monserga y aquí no ha pasado nada.

De todas formas eso de banear por "comparar sistemas" está un poco cogido con pinzas . Por ejemplo antes se puso el vídeo comparativo de Yakuza 7 en todos los sistemas ¿si aparece comparándolo con One X y Series S está permitido? ¿Si lo compara con PS4 no se puede poner el vídeo y es ban? En este caso el vídeo comparaba todos los sistemas, One S, One X, PS4, Pro y Series X. ¿Eso se queda en tierra de nadie?¿semi ban?

Porque entonces va a estar jodido cuando Digital Foundry saque sus análisis de vídeos donde van a incluir ambos sistemas de nueva generación ¿eso se permitirá? Si no se permiten análisis de DT va a quedar esto muy soso.

Y en caso de que se permita ¿Los vídeos comparativos se pueden poner de juegos pero no de unboxing?¿Los de juegos OK y los de unboxing es baneo?

Demasiado cogido con pinzas, se debería ver la intención y más de un forero que aporta muchíiiiisimo al hilo.

Si no podemos hablar de Gamepass (hay hilo) si no podemos hablar de juegos (hay subforo) si no podemos hablar de reservas (hay hilo) si no podemos hablar de comparativas (hay hilo multiplataforma), si no podemos hablar de que teles 4k tenemos para la Series (hay hilo) si no podemos hablar de ofertas (hay hilo) ¿De qué podemos hablar aquí?

Yo siempre he pensado que este hilo es para todo lo que rodea el lanzamiento de la Series X, no tener que ir hilo a hilo picando un poco de cada cosa. Por mi parte gracias a que a veces se deja escribir de todo un poco me he enterado e informado de cosas que si no hubieran aparecido en este hilo nunca me habría enterado. Si quiero de un vistazo rápido la actualidad relativa a la máquina, echo un ojo a las 4-5 últimas páginas. No se me ocurre pasarme por el de Gamepass por si acaso hay novedad, el de multiplataforma por si acaso hay novedad, etc, etc, más que nada porque no se puede estar todo el día saltando de un hilo a otro a ver si hay algo nuevo.

En fin, es mi opinión. [bye]
catetosurfer escribió:
Jeremias32 escribió:
catetosurfer escribió:Pues por aquí otro que vuelve a casa después de saltarse una generación, one y su kinect me pareció un despropósito y la descarté desde el principio, me fui a PS4 que me pareció mejor, está vez se ve que Microsoft ha vuelto a la senda de lo que fué 360, así que va ser la elegida está gen XD , y nada, a esperar a que haya stock de nuevo en alguna tienda jajaja.

Saludos a todos!!


Bienvenido de nuevo a la zona verde. Retomaremos el battlefield donde lo dejamos.


Cómo se merece, casi la voy a comprar para eso [sonrisa] ,


Esto parece una reunión de clásicos básicos, alguno usará bastón.
No se para qué queréis tanto 4K si ya estaréis con presbicia.

Saludos
El hilo tiene normas

Antes de escribir una de ellas es

El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.

Lo que no podéis pretender es que se banee a unos y a otros tengan salvoconducto
En este caso @N-N solo ha seguido las normas.

Fud fud fud... xD na es coña.


Igualmente solo es un baneo corto para cortar el offtopic .

Ahora es cuando me banea por offtopic [+risas]
Así que para evitarlo....

Imagen
Hace tiempo que se ve que este subforo empieza a molestar.
Como todo en este pais en el tema Videojuegos es exclusivo a PS, el resto, pues para que no melestemos mucho en su foro.

Esperando a ver noticias en el portal como que otras consolas no tendran soporte para monitores 1440p, pero eso a quien le importa???

SALUDOS (asi me evito el baneo [poraki] )
Me parece INCREÍBLE el baneo. Puede que sea de los foreros más correctos y que más aportan al hilo, incluido el video comparativo por el que ha sido baneado. [facepalm]
Buenas noches, para todos aquellos que piensen que el baneo del usuario @Xpider_MX ha sido excesivo sólo unos cuantos apuntes:

1°. Un vídeo comparativa de XsX vs PS5 en el hilo de XsX es motivo de baneo, lo ponga quien lo ponga.
2°. Para el que crea que no se le ha avisado pensad que hay un aviso cada vez que se postea.
3°. Si no os gusta cómo va el hilo y no estáis de acuerdo con la Moderación lo mejor es ir a feedback y pedir un cambio de Moderador. No lo voy a tomar a mal, de verdad.

Ya tenéis a @Xpider_MX desbaneado.

Hasta mañana.
kaiser_sosse escribió:
catetosurfer escribió:
Jeremias32 escribió:
Bienvenido de nuevo a la zona verde. Retomaremos el battlefield donde lo dejamos.


Cómo se merece, casi la voy a comprar para eso [sonrisa] ,


Esto parece una reunión de clásicos básicos, alguno usará bastón.
No se para qué queréis tanto 4K si ya estaréis con presbicia.

Saludos


Para el bastón queda poco ya... Jajaja
4k? Yo sigo con monitor a 1080... XD
catetosurfer escribió:Pues por aquí otro que vuelve a casa después de saltarse una generación, one y su kinect me pareció un despropósito y la descarté desde el principio, me fui a PS4 que me pareció mejor, está vez se ve que Microsoft ha vuelto a la senda de lo que fué 360, así que va ser la elegida está gen XD , y nada, a esperar a que haya stock de nuevo en alguna tienda jajaja.

Saludos a todos!!

+1 jajaja, madre mía el battlefild 3, la de horas que le eché a ese juego.
Mas relax señores que solo son 6 días, quien lo diría que parece que fue ayer cuando vimos la consola en los game award del año pasado? [fumando]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
De verdad, todas las tecnologías extra que ya sabemos que tiene la X respecto a otras no sirven de nada si las thirds no las usan, la ley del mínimo esfuerzo y sabiendo la presión que tienenbdesdd otros lares para que no se note demasiado.. Ya sabéis. Porque ya solo con el directML se debería notar pero bastante y tampoco he leído a ninguna third que utilice los mesh shaders, el vrs, sfs.. Etc..

De por si esta claro que en Microsoft Studios utilizarán todo al máximo. Pero como en todas las compañías propias.

Y la tengo reservada desde el 22/09. Osea nada me hará cambiar de opinión.

@Xpider_MX me alegro de tu resurrección y bienvenido de nuevo a Vietnam como diría el gran Roijin o Rioujin o como cojone se escriba xD.
@Grinch
Lo siento, pero un buen juez debe hacer justicia, no sólo aplicar las normas como un robot.
Y con @Xpider_MX se ha sido injusto.
DokkanVGC escribió:Chicos en mi caso tengo un monitor 2K /QHD, los juegos entonces se verán a esa resolución? Por ejemplo Watchdogs legión se verá a 2k 60fps Con RT? o el Valhalla A 2k 60fps?


El juego se renderizará a la resolución original independientemente de su pantalla, es decir, a esa media de 1728p en el caso de Gears 5, a 4K nativo en el caso de Forza Horizon 4, etc, pero la Series X lo que hará es coger esos fotogramas renderizados con la máxima calidad posible, y comprimirlos a 1440p para mandárselos a la pantalla. Aunque no vas a poder ver todo el nivel de detalle de los fotogramas renderizados a más de 1440p, comprimir los renders tiene sus ventajas, principalmente reducir los dientes de sierra y otros jaggies de la imagen, al mezclar los píxeles de resolución superior en los que estos defectos son visibles.

Ejemplo: Cuando llegó el HD a la televisión había cachondeo porque algunos presentadores se quejaban de que se les veían las arrugas con tanta resolución. Al bajar la resolución, ya no les ves las arrugas, aunque ya no vas a ver detalles como el pelo con tanta nitidez.

Espero haberme explicado [sonrisa]
N-N escribió:Buenas noches, para todos aquellos que piensen que el baneo del usuario @Xpider_MX ha sido excesivo sólo unos cuantos apuntes:

1°. Un vídeo comparativa de XsX vs PS5 en el hilo de XsX es motivo de baneo, lo ponga quien lo ponga.
2°. Para el que crea que no se le ha avisado pensad que hay un aviso cada vez que se postea.
3°. Si no os gusta cómo va el hilo y no estáis de acuerdo con la Moderación lo mejor es ir a feedback y pedir un cambio de Moderador. No lo voy a tomar a mal, de verdad.

Ya tenéis a @Xpider_MX desbaneado.

Hasta mañana.


Si el problema es este, porque aquí hay cosas que son de chiste cuando quieres postear:

AVISO DE MODERACION

Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.

El trolleo o flameo continuo supone baneo

La crítica o mofa a Moderación de otro subforo supone baneo.


Que yo entiendo que el hilo sea para hablar de xbox, pero que se nos prohíba criticar moderación de un foro o comparar si se hace de forma educada y fundamentada a mí me parece una ida de olla.

Vistas esas restricciones está bien baneado, eso sí, usando el sentido común igual es que esas normas sobran.
Emphassis escribió:Mas relax señores que solo son 6 días, quien lo diría que parece que fue ayer cuando vimos la consola en los game award del año pasado? [fumando]



cinco, ci ci cinco!
N-N escribió:Buenas noches, para todos aquellos que piensen que el baneo del usuario @Xpider_MX ha sido excesivo sólo unos cuantos apuntes:

1°. Un vídeo comparativa de XsX vs PS5 en el hilo de XsX es motivo de baneo, lo ponga quien lo ponga.
2°. Para el que crea que no se le ha avisado pensad que hay un aviso cada vez que se postea.
3°. Si no os gusta cómo va el hilo y no estáis de acuerdo con la Moderación lo mejor es ir a feedback y pedir un cambio de Moderador. No lo voy a tomar a mal, de verdad.

Ya tenéis a @Xpider_MX desbaneado.

Hasta mañana.


Sabio es rectificar cuando uno se equivoca. Gracias.
Por favor, los temas sobre la Moderación del hilo mejor en feedback.
fuji escribió:
Emphassis escribió:Mas relax señores que solo son 6 días, quien lo diría que parece que fue ayer cuando vimos la consola en los game award del año pasado? [fumando]



cinco, ci ci cinco!

Pues por el c...

No me he podido resistir, lo siento...
No sé donde la habéis pillado pero con suerte llega el lunes a casa desde la Microsoft Store. Esperemos que no junto a un nuevo confinamiento... Contando las horas, que además no he querido ver nada de interfaz y opiniones en videos, quiero abrirla y verla yo
DokkanVGC escribió:Chicos en mi caso tengo un monitor 2K /QHD, los juegos entonces se verán a esa resolución? Por ejemplo Watchdogs legión se verá a 2k 60fps Con RT? o el Valhalla A 2k 60fps?


Por favor, no uses 2K. Ya es bastante malo usar 4K, pero al menos es algo que ya viene en todos los televisores. Es 1440p. Hasta esta resolución todas ser referían a la vertical. Con lo del comercial 4K cogieron la horizontal, que es 3860, la redondearon a 4000. Si 3860x2160 es 4K, 2 K es 1920x1080, no 2560x1440.

Respondiendo a tu pregunta, sí, se verá a 1440p60, incluso a 120fps si lo soportan el monitor y el juego. Lo que no hacen es utilizar las resoluciones ultrawide (3440x1440 o 2560x1080).

Creo que estáis siendo poco considerados con el moderador, hace lo que puede. Si la discusión multiplataforma está prohibida, está prohibida. El usuario expulsado aporta mucho al hilo, pero si los moderadores quieren ser ecuánimes, tarde o temprano a todos los que de vez en cuando comentamos algo multiplataforma nos tiene que caer el baneo.

Y a decir verdad... Con los personajes que han pasado por aquí, faltando al respeto e insultando incluso por privado, seguro que esos mismos troles picados y expulsados se han dedicado a reportar a Xpider para seguir molestando.

Dicho esto, es mejor que dejemos el tema, primero por respeto al moderador, porque se está cruzando esa línea, y segundo porque estamos desviando el hilo.
Madremia, no me puedo creer que de aquí unos días vaya a tener mi primera Xbox entre manos. Toda la vida con consolas de Nintendo y porfin voy a dar el paso jajajaja creo que no soy ni medio consciente de lo que se me viene encima.

Que ganitasssss!
Xpider_MX escribió:Nadie comentó las impresiones del tío de Portugal que ya tiene la consola:

- Le sorprendió el tamaño
- Cuando enciendes la consola te muestra un código de 10 dígitos que puedes introducir en la app de Xbox y configurar todo desde ahí.
- Le puso un disco duro de su Xbox One X y funcionó sin problemas
- Se descarga una actualización en cuanto enciende la consola
- El fondo dinámico es bastante básicos por ahora, solo está el de las líneas, pero que habrá mas después
- No Man's Sky es tan rápido y fluído
- Gears 5 requiere una actualización, pone 69.9Gb pero no se si es el espacio que ocupa la actualización o es el espacio del juego una vez actualizado
- RDR2 45 segundos para llegar al menu principal, 40 segundos para estar en el juego
- Mientras jugó RDR2 no se escuchaba el ventilador
- Cambiar entre Gears 5 y No Man's Sky toma unos 5 segundos con Quick Resume
- Apagó la consola, la encendió (2 segundos) y regresar a donde se quedó Gears 5 otros 2 segundos
- Probó varios juegos con Quick Resume y parece que fueron 5 los que le permitió guardar en QR.


Joder, q ganas de que pase esta semana ya
O Dae_soo escribió:@Grinch
Lo siento, pero un buen juez debe hacer justicia, no sólo aplicar las normas como un robot.
Y con @Xpider_MX se ha sido injusto.

Un juez debe aplicar la ley.
Si un ladrón con años de antecedentes será con una condena más larga
Un ladrón con su primer delito recibe también castigo.. aunque sea menor y un ban de 12/24 horas es eso...

Lo que no puede ser es que los "habituales" se le perdonen o pase algo y a los que os "molestan" se le pida la cabeza.

La ley es para todos igual .

Y conste yo al usuario ni se lo conozco así que no tengo nada en contra.

N-N escribió:Por favor, los temas sobre la Moderación del hilo mejor en feedback.


Es que quedan..CINCO DIASSSSS . Y tu brillas como un gusiluz y atraes nos atraes .. [poraki]

Va si lo dejo ya. Contesto por mencion.


---


Ahora cosa de la x. Una dudilla . Se supone que la única forma de ampliar la memoria es por la tarjeta esa de atras de 1 tera no ?

Si uso un SSD por usb de los normales y pongo el assasin por ejemplo entonces lo juego sin las mejoras ???
Molonator69 escribió:
Patxo escribió:Pues como sea verdad que no va a haber stock para la campaña navideña vaya tela.

Es cuando más se venden juegos y consolas de todo el año


Personalmente eso no me lo creo.
SI la sacan ahora es para aprovechar la campaña navideña, pues si no llegan es para estar dandoles de hostias.


Seguramente tuviesen pensado sacar muchas más de las que van a poder sacar, pero seguro q por el tema del cobid fuese la cosa más lenta y no diese tiempo a fabricar las que tuvieran pensado
Mr_Children escribió:
catetosurfer escribió:Pues por aquí otro que vuelve a casa después de saltarse una generación, one y su kinect me pareció un despropósito y la descarté desde el principio, me fui a PS4 que me pareció mejor, está vez se ve que Microsoft ha vuelto a la senda de lo que fué 360, así que va ser la elegida está gen XD , y nada, a esperar a que haya stock de nuevo en alguna tienda jajaja.

Saludos a todos!!

+1 jajaja, madre mía el battlefild 3, la de horas que le eché a ese juego.


Gran juego sí, con 32 jugadores y a 30pfs con bajones jajaja, pero se lo pasaba uno de bomba con el si.
@Grinch entiendo que jugarías la versión de one X, para usar las mejoras o versión series necesitas si o si SSD interno o tarjeta de expansión
@Algarro14 supuse.. ñe... bueno tocara pedir por reyes un disco duro de esos.

Por cierto los discos duros así me recuerdan a los cartuchos de antes xD. Cuando tengamos más de uno habra que etiquetarlso xD
Jason Ronald nos explica el curro que hay tras la retrocompatibilidad en SeriesX y S.

Jason Ronald also revealed some details on the testing process for Xbox Series X and Series S Backward Compatibility, confirming it takes from 16 to 24 hours for a single.

We've gone through test passes for about the last year, which can take 16 to 24 hours for a single game. We had an army of testers, approximately 500 of them, who went through all of them based on a priority order. If they found issues, our backwards compatibility team would fix that, with no work by developers. The onus is on us to make sure that these games continue to work.

The Xbox Director of Program Management also confirmed that more original Xbox and Xbox 360 games may come to Game Pass in the future, obviously compatible with the Xbox Series X and Series S. The team is looking into it, but licensing issues may get in the way.

Some of the challenges are technical, but more often than not it comes down to licensing. In some cases, the developer or publisher doesn't exist anymore. Even tracking down who we need approvals from can be very, very difficult.

The Xbox Series X and Xbox Series S launch worldwide next week on November 10th.


En este ultimo año han tenido a un equipo de unas 500 personas testeando juegos, dedicando de 16 a 24 horas por juego, siguiendo un orden de prioridad. Si detectaban algun fallo, informaban al equipo de retrocompatiblidad y este se encargaria de solucionarlo sin generar molestia alguna a los equipos originales de desarrollo tras el juego en cuestion.

Es decir, no solo han tenido al equipo de software dedicado a la retro, sino a un numero de testers bastante alto
https://wccftech.com/xbox-series-x-back ... lity-2016/
A mi lo unico que me preocupa de la consola es el discreto rendimiento que esta teniendo la S con juegos como Watch Dogs y que por ende eso pueda lastrar el poder empujar al limite la Series X por parte de los estudios de Microsoft.
204579 respuestas