XBOX Series X

_Jesu_ escribió:
ramulator escribió:
david87trs escribió:Buenas,
Os llevo leyendo desde hace unas semanas y por fin me he decidido a postear. Tengo una ps4 pro, y tuve anteriormente una xbox360, y el día 10/11 tengo reservada la series X. Con muchas ganas de jugar a joyas de xbox one que me he perdido durante estos últimos 3 años!


En mi opinión, esto es todo lo que te has perdido que merece la pena jugar [sonrisa]:

Crackdown 3
Dead Rising 3
Forza Horizon 2
Forza Horizon 3
Forza Horizon 4
Forza Motorsport 7
Gears of War: Ultimate Edition
Gears of War 4
Gears 5
Halo 5: Guardians
Halo Wars 2
Killer Instinct
Quantum Break
ReCore
Ryse: Son of Rome
Sea of Thieves
State of Decay 2
Sunset Overdrive

Suma los Ori si no tienes una Switch.


Pero no le recomendéis el Crackdown al chaval XD

yo me lo he pasado por el Xcloud, y el juego es muy entretenido. la historia es un MEH al principio pero oye 4 días de juego que me ha dado.

no es una obra maestra, pero entretenido es, los bosses estan bien eso sí, tienen unos temazos cada boss importante.
Oikot escribió:
_Jesu_ escribió:
ramulator escribió:
En mi opinión, esto es todo lo que te has perdido que merece la pena jugar [sonrisa]:

Crackdown 3
Dead Rising 3
Forza Horizon 2
Forza Horizon 3
Forza Horizon 4
Forza Motorsport 7
Gears of War: Ultimate Edition
Gears of War 4
Gears 5
Halo 5: Guardians
Halo Wars 2
Killer Instinct
Quantum Break
ReCore
Ryse: Son of Rome
Sea of Thieves
State of Decay 2
Sunset Overdrive

Suma los Ori si no tienes una Switch.


Pero no le recomendéis el Crackdown al chaval XD

yo me lo he pasado por el Xcloud, y el juego es muy entretenido. la historia es un MEH al principio pero oye 4 días de juego que me ha dado.

no es una obra maestra, pero entretenido es, los bosses estan bien eso sí, tienen unos temazos cada boss importante.


La historia es simple, pero es muy entretenida y te ries un montón con Terry Crews y los Jefes finales. Como juego de plataformas en 3D está muy bien. Y su gunplay es divertido. Es muy recomendable, sobre todo si tiene gamepass.
jordi1986 escribió:
david87trs escribió:Buenas,
Os llevo leyendo desde hace unas semanas y por fin me he decidido a postear. Tengo una ps4 pro, y tuve anteriormente una xbox360, y el día 10/11 tengo reservada la series X. Con muchas ganas de jugar a joyas de xbox one que me he perdido durante estos últimos 3 años!
Aprovecho para dejaros un gameplay publicado ayer de Warhammer: Chaosbane para series X:


Bastante gente está haciendo el mismo recorrido que tú: 360 - Ps4 - Series X, i me parece óptimo, porque vais a poder aprovechar muchos juegos si aun los tenéis de 360, todo el catálogo de One y todo lo que está por venir, que con el tema de Bethesda no va a ser precisamente poco.

Un saludo!


Desde mi punto de vista, creo que es la evolución lógica de un perfil no fanático de una marca concreta. En mi caso, lo que me decanta por la series X es el game pass, la buena sintonía entre PC-Xbox (la mayoría de mis colegas juegan en PC a juegos del Game Pass) y la posibilidad, que espero que se mantenga, de poder stremear de xbox a pc sin necesidad de cacharros extras (con la ps4 había utilizado el pstv pero era un coñazo montarlo cada vez que lo usaba).

ramulator escribió:
david87trs escribió:Buenas,
Os llevo leyendo desde hace unas semanas y por fin me he decidido a postear. Tengo una ps4 pro, y tuve anteriormente una xbox360, y el día 10/11 tengo reservada la series X. Con muchas ganas de jugar a joyas de xbox one que me he perdido durante estos últimos 3 años!


En mi opinión, esto es todo lo que te has perdido que merece la pena jugar [sonrisa]:

Crackdown 3
Dead Rising 3
Forza Horizon 2
Forza Horizon 3
Forza Horizon 4
Forza Motorsport 7
Gears of War: Ultimate Edition
Gears of War 4
Gears 5
Halo 5: Guardians
Halo Wars 2
Killer Instinct
Quantum Break
ReCore
Ryse: Son of Rome
Sea of Thieves
State of Decay 2
Sunset Overdrive

Suma los Ori si no tienes una Switch.


Tomo nota compañeros!! Se me acumula la faena jajaja Sea of thieves y Ori tiene carácter prioritario, pero el halo wars y los gears me hacen ojitos. Y lo que me deja más alucinado es lo del Game Pass: una suscripción mensual repleta de juegazos y que incluye lanzamientos desde el día 1. Menuda revolución. En fin, con muchas ganas de estrenar la nueva generación!!
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:Al loro al privado que acabo de recibir. Lo pongo aquí porque en privado no me deja reportar. Y para que le cojáis la matrícula porque vaya tela con el amigo en cuestión :(


7Nar escribió:Asunto: XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Ya me estoy imaginando a cada uno de nosotros entrando así en el foro el día 10 cuando recibamos la consola

Imagen


A cada uno de los que entréis en el foro se la sudáis a todo el mundo. Pero a todo Dios. Tú tienes un problema muy grande en la cabeza. No sois héroes por gastaros 500€ en una consola en un mundo capitalista jajajajaja, sois tontos en realidad.

Pues los hay que estan peores de la cabeza o son mas tontos.

Ya lo dijo Einstein, dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estaba muy seguro, .

Venga SALUDOS!
Editado por N-N. Razón: Flame.
    Editado por [erick]. Razón: comentario faltón e innecesario. No hay barra libre para los insultos.
    No sé si ya la habéis visto pero me ha encantado escuchar a Spencer en la entrevista que publicó ayer La Vanguardia. Da gusto ver a un CEO aparentemente con los pies en el suelo a la hora de hablar de la situación global actual y de los malabares que tienen que hacerse en muchas casas para llegar a fin de mes.

    Controla lo que hace, ama lo que hace y encima parece que lo hace de puta madre [rtfm]
    Pues yo lo tengo claro, el juego para estrenar consola será el doom eternal o el the outer worlds, el que se descargue antes, que, por ejemplo, al TOW le tengo ganas ya que lo dejé a mitad porque me ponían de los nervios los tiempos de carga.
    Jony ReyeS escribió:


    Pues los hay que estan peores de la cabeza o son mas tontos por gastarse la misma cantidad de dinero en una cosnola inferior, con peores materiales, juegos mas caros, peor online y un largo etc.. pero ya sabemos que tontos de esos sobran, y se la sudan que SONY se ria en sus caras, así les va.

    Venga SALUDOS!


    Pues para mí el único tonto o mal de la cabeza NO es quien se gasta 500€ en SeriesX o PS5 ,da igual, es quien manda mensajes privados insultando por hacerlo. A mí como si se gasta 500€ en su gato [ginyo]

    ros escribió:No sé si ya la habéis visto pero me ha encantado escuchar a Spencer en la entrevista que publicó ayer La Vanguardia. Da gusto ver a un CEO aparentemente con los pies en el suelo a la hora de hablar de la situación global actual y de los malabares que tienen que hacerse en muchas casas para llegar a fin de mes.

    Controla lo que hace, ama lo que hace y encima parece que lo hace de puta madre [rtfm]


    Estoy de acuerdo, la gente que llega al máximo en sus sectores es porque tienen ese "algo más" que no tienen los demás y este tipo está ahí por algo :)

    palomo cojo escribió:@O Dae_soo yo también recibí un privado de ese subser al decir que la demo del unreal 5 iba en pc. Debe ser un pajillero gordo, virgen y con el pelo grasoso que no le hace caso ni el perro si es que tuviera.

    ¿En serio?
    Vaya bajón, y yo que me sentía especial y ahora veo que soy "uno más" de sus objetivos [triston]
    euromillón escribió:Pues yo lo tengo claro, el juego para estrenar consola será el doom eternal o el the outer worlds, el que se descargue antes, que, por ejemplo, al TOW le tengo ganas ya que lo dejé a mitad porque me ponían de los nervios los tiempos de carga.

    Doom Eternal se repite mucho, y yo mismo sería otro más. Pero es que no se supone que tendrá parche de mejora? Al menos yo lo he visto anunciado. De ser el caso, otro más en plan Cyberpunk, a esperarlo para jugarlo lo mejor posible.
    @darksch

    Que más le podemos pedir al DOOM?

    Si ya es una bestia parda, estoy casi para acabarlo y me ha parecido brutal.
    Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
    @O Dae_soo hombre eso está claro, pero se esconden detras de una pantalla, en la calle no hay huevos segurisimo. Yo lo decia porque estaba con el tema de 500€ por Series X y eso, evidentemente un poco de retraso madurativo (y miedo) ha de tener para insultar en un foro por privado.. un poco lamentable.
    ros escribió:No sé si ya la habéis visto pero me ha encantado escuchar a Spencer en la entrevista que publicó ayer La Vanguardia. Da gusto ver a un CEO aparentemente con los pies en el suelo a la hora de hablar de la situación global actual y de los malabares que tienen que hacerse en muchas casas para llegar a fin de mes.

    Controla lo que hace, ama lo que hace y encima parece que lo hace de puta madre [rtfm]

    No sólo lo parece, lo que ha hecho es bueno de verdad, desde mi punto de vista claro.
    @darksch

    Creo que no trae parche de mejora, pero aún así seguro que se ve de escándalo en la SX, ;)
    Acabo de llamar a Game, no tendrán unidades de Xbox Series X hasta Enero (y ni siquiera puede confirmarlo). Éste sí es un gran tirón de orejas para Microsoft, si esperas una gran demanda de tu producto, como ya han dicho, doblas o triplicas la producción, no dejas 2 meses, mínimo, a tus clientes potenciales tirados.
    XsX escribió:Acabo de llamar a Game, no tendrán unidades de Xbox Series X hasta Enero. Éste sí es un gran tirón de orejas para Microsoft, si esperas una gran demanda de tu producto, como ya han dicho, doblas o triplicas la producción, no dejas 2 meses a tus clientes potenciales tirados.


    No me jodas? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

    Pues esto si que es una autentica mierda
    Creo que las PS5 están iguales ... yo creo que hasta 2021 va a haber sequía.

    Y más que culpa de ellos es de la situación actual
    XsX escribió:Acabo de llamar a Game, no tendrán unidades de Xbox Series X hasta Enero (y ni siquiera puede confirmarlo). Éste sí es un gran tirón de orejas para Microsoft, si esperas una gran demanda de tu producto, como ya han dicho, doblas o triplicas la producción, no dejas 2 meses, mínimo, a tus clientes potenciales tirados.

    Phil comentó que tanto Sony como Micro venderán todo lo que consigan poner en los estantes estos meses, y que vendería más el que más consolas fuese capaz de poner. ¿Tú te crees que si estuviese en su mano no pondrían más? Estamos en mitad de una pandemia mundial y, los productores son los mismos para TODOS y cada uno de los aparatos electrónicos: AMD no fabrica los chips, la misma fabrica qe los produce produce para todas las compañías. Hay ostias en el mercado mundial por la ram, que debido a la escalada en su uso en móviles, Nvidia lleva sin subir la ram de sus gráficas cuatro años prácticamente. El mundo es finito. Seas Microsoft, Apple o Mariah Carey.
    Grinch escribió:Creo que las PS5 están iguales ... yo creo que hasta 2021 va a haber sequía.

    Y más que culpa de ellos es de la situación actual

    Tengo entendido que PS5 hay muchas más, aunque también se hayan agotado. Si PS5 fuera igual de pequeñita y bien construida como Series X, me jodería igual, por lo menos no tengo ese "problema". Espero no tenerlo tampoco con PS5 Slim.
    euromillón escribió:@darksch

    Creo que no trae parche de mejora, pero aún así seguro que se ve de escándalo en la SX, ;)

    Ya si no trae, pero
    https://www.windowscentral.com/bethesda-free-xbox-series-x-ps5-upgrades-doom-eternal-elder-scrolls-online
    euromillón escribió:Pues yo lo tengo claro, el juego para estrenar consola será el doom eternal o el the outer worlds, el que se descargue antes, que, por ejemplo, al TOW le tengo ganas ya que lo dejé a mitad porque me ponían de los nervios los tiempos de carga.


    Yo tengo el Outer Worlds a medias y estoy por esperarme a la semana que viene a seguir jugando, me desesperan los tiempos de carga entre zona y zona, son horribles.

    Espero que en la SEX mejoren mucho.
    Shiro_himura escribió:
    XsX escribió:Acabo de llamar a Game, no tendrán unidades de Xbox Series X hasta Enero. Éste sí es un gran tirón de orejas para Microsoft, si esperas una gran demanda de tu producto, como ya han dicho, doblas o triplicas la producción, no dejas 2 meses a tus clientes potenciales tirados.


    No me jodas? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

    Pues esto si que es una autentica mierda

    Eso me dijeron ayer, que solo recibirían las de la reserva, y del resto no sabían nada.
    Andrese7 escribió:
    XsX escribió:Acabo de llamar a Game, no tendrán unidades de Xbox Series X hasta Enero (y ni siquiera puede confirmarlo). Éste sí es un gran tirón de orejas para Microsoft, si esperas una gran demanda de tu producto, como ya han dicho, doblas o triplicas la producción, no dejas 2 meses, mínimo, a tus clientes potenciales tirados.

    Phil comentó que tanto Sony como Micro venderán todo lo que consigan poner en los estantes estos meses, y que vendería más el que más consolas fuese capaz de poner. ¿Tú te crees que si estuviese en su mano no pondrían más? Estamos en mitad de una pandemia mundial y, los productores son los mismos para TODOS y cada uno de los aparatos electrónicos: AMD no fabrica los chips, la misma fabrica qe los produce produce para todas las compañías. Hay ostias en el mercado mundial por la ram, que debido a la escalada en su uso en móviles, Nvidia lleva sin subir la ram de sus gráficas cuatro años prácticamente. El mundo es finito. Seas Microsoft, Apple o Mariah Carey.

    Si hay rotura de stock de todos los productos electrónicos me lo creo, si no, es mala previsión. La falta de stock de Ampere es enteramente culpa de Nvidia, por ejemplo.
    Pues si ya ha llegado a un chico de Portugal podemos estar razonablemente seguros de que habrá muchas Series X de camino a destino. Seguramente no todas, pero si hay 1 hay más de 1.
    Grinch escribió:Imagen


    Justo con ese voy a empezar yo la generación: DIRT 5 pillado en Xtralife.

    A ver si los dos assassins Creed anteriores (Origins / Odyssey) tienen 60 FPS y los puedo jugar bien en la LG OLED 55CX6 que me he pillado y que todavía tengo precintada por gilipollas.

    A ver si la abro hoy.
    Grinch escribió:pues cuando yo reciba la consola me la va a soplar mucho el foro al menos hasta la noche xD


    [qmparto] cuando el lanzamiento de One X yo era de los que escribía 40 mensajes al día en su hilo, llegó la máquina y desaparecí [qmparto]

    Normal, las 24 horas del día gozándolo. A ver que pasa con esta.
    Stylish escribió:Pues si ya ha llegado a un chico de Portugal podemos estar razonablemente seguros de que habrá muchas Series X de camino a destino. Seguramente no todas, pero si hay 1 hay más de 1.

    A mi lo de que haya llegado a UNA persona me suena más a casualidad, coincidencia o enchufe que otra cosa.
    Vamos a ver, gente. Como va a saber alguien de Game si Microsoft va a hacer reestocks o no? No tienen ni idea, desde MS les habran dicho que no cojan mas reservas, y punto. Imaginaos si reservan, pngamos 1000 unidades, y luego MS España solo puede suministrar 500, eso si seria malísima publicidad.

    Phil ya ha dicho que iran llegando semanal o quincenalmente las consolas que puedan ir produciendo a las tiendas. Habran vendido todo lo producido hasta ahora, y dependen claramente de la capacidad de TSMC de producir para AMD, que se sabe lleva tiempo al límite. Habrá mas PS5 producidas por lo que todos sabemos que Microsoft esperó mas para tener Full RDNA2 .

    Asi que iran llegando consolas poco a poco toda la navidad, calma. Hasta febrero va a haber pocas unidades de ambas marcas, y tocará pelearnos por pillar una, eso seguro.
    Me imagino las subastas de ebay el día 10, ¿consola series x a partir de 700€ o más? Y habrá quien la compre porque sabe que hasta el 2021 estará desaparecida de las estanterías. En España, al menos, creo que traen el doble de unidades y las colocan.
    Grinch escribió:
    Stylish escribió:Pues si ya ha llegado a un chico de Portugal podemos estar razonablemente seguros de que habrá muchas Series X de camino a destino. Seguramente no todas, pero si hay 1 hay más de 1.

    A mi lo de que haya llegado a UNA persona me suena más a casualidad, coincidencia o enchufe que otra cosa.


    O fake. Puede adelantarse un día, pero 6?
    Yo reservé el día que abrieron las reservas en la web de Microsoft y físicamente en ECI . Luego cancelé la de la web para quedarme solo con la de ECI. Acojonado estoy de que no hayan pedido las consolas a tiempo los del ECI.
    Grinch escribió:
    Stylish escribió:Pues si ya ha llegado a un chico de Portugal podemos estar razonablemente seguros de que habrá muchas Series X de camino a destino. Seguramente no todas, pero si hay 1 hay más de 1.

    A mi lo de que haya llegado a UNA persona me suena más a casualidad, coincidencia o enchufe que otra cosa.


    Yo ni me lo creo ni me lo dejó de creer, pero el 100% de los compradores no usan reddit y del porcentaje restante no creo que todos fuesen corriendo a reddit a decirlo.

    Vamos que si me hubiese llegado a mi hoy, no me veis el poco pelo que tengo hasta esta noche por lo menos.
    Midian282 escribió:Vamos a ver, gente. Como va a saber alguien de Game si Microsoft va a hacer reestocks o no? No tienen ni idea, desde MS les habran dicho que no cojan mas reservas, y punto. Imaginaos si reservan, pngamos 1000 unidades, y luego MS España solo puede suministrar 500, eso si seria malísima publicidad.

    Phil ya ha dicho que iran llegando semanal o quincenalmente las consolas que puedan ir produciendo a las tiendas. Habran vendido todo lo producido hasta ahora, y dependen claramente de la capacidad de TSMC de producir para AMD, que se sabe lleva tiempo al límite. Habrá mas PS5 producidas por lo que todos sabemos que Microsoft esperó mas para tener Full RDNA2 .

    Asi que iran llegando consolas poco a poco toda la navidad, calma. Hasta febrero va a haber pocas unidades de ambas marcas, y tocará pelearnos por pillar una, eso seguro.




    Es que esto y es surrealista total.. dando veracidad a lo que te diga un dependiente de Game que no de juegos entiende ..
    Yo acabo de cancelar mi Serie X. De momento con PS5 me parece que tengo suficiente; es que igual pillo Serie S que sigue cen stock. Sino me tocara esperar a enero o cuando haya stock....que vamos a hacerle pero 1000 euros en consolas es mucho dinero
    preciosan escribió:Yo acabo de cancelar mi Serie X. De momento con PS5 me parece que tengo suficiente; es que igual pillo Serie S que sigue cen stock. Sino me tocara esperar a enero o cuando haya stock....que vamos a hacerle pero 1000 euros en consolas es mucho dinero


    Haces bien, no darías a basto con las dos ahora.
    Midian282 escribió:Vamos a ver, gente. Como va a saber alguien de Game si Microsoft va a hacer reestocks o no? No tienen ni idea, desde MS les habran dicho que no cojan mas reservas, y punto. Imaginaos si reservan, pngamos 1000 unidades, y luego MS España solo puede suministrar 500, eso si seria malísima publicidad.

    Phil ya ha dicho que iran llegando semanal o quincenalmente las consolas que puedan ir produciendo a las tiendas. Habran vendido todo lo producido hasta ahora, y dependen claramente de la capacidad de TSMC de producir para AMD, que se sabe lleva tiempo al límite. Habrá mas PS5 producidas por lo que todos sabemos que Microsoft esperó mas para tener Full RDNA2 .

    Asi que iran llegando consolas poco a poco toda la navidad, calma. Hasta febrero va a haber pocas unidades de ambas marcas, y tocará pelearnos por pillar una, eso seguro.


    De los más sensato leído los últimos días.
    Que va a saber el dependiente del Game?

    Con todos los respetos a esa persona, pero es como cualquier conjetura que podamos hacer sobre el confinamiento o no.
    Son eso, conjeturas, que el que quiera podrá tomarse más en serio la opinión de unos u otros, pero realmente no tenemos ni idea, es hablar por hablar.
    preciosan escribió:Yo acabo de cancelar mi Serie X. De momento con PS5 me parece que tengo suficiente; es que igual pillo Serie S que sigue cen stock. Sino me tocara esperar a enero o cuando haya stock....que vamos a hacerle pero 1000 euros en consolas es mucho dinero


    ¿Dónde la reservaste?
    preciosan escribió:Yo acabo de cancelar mi Serie X. De momento con PS5 me parece que tengo suficiente; es que igual pillo Serie S que sigue cen stock. Sino me tocara esperar a enero o cuando haya stock....que vamos a hacerle pero 1000 euros en consolas es mucho dinero


    La verdad es que me ha dado pena. A ver si aguanto hasta enero o cuando haya stock y la pillo. Como vendí PS4 he estado con One. De momento pues tiraré con eso..


    Pd: Amazon.
    El mando de la XSX no iba por bluetooth a la consola ¿verdad? Lo digo porque a mí me tapará la tele un poco la consola, pero es que la única manera que tengo de colocarla.
    Microsoft ya dijo que seguramente habria problemas de stock todo el 2020, que intentarian traer nuevas remesas cada semana pero que se agotarian enseguida. El del Game ha leido eso y se ha montado su pelicula de Enero.
    No es lo mismo decir que no habra mas stock hasta enero, que decir que va a haber problemas de stock hasta enero, lo primero implica qu eno van a traer mas en 2 meses, lo segundo que seguiran trayendo pero se seguiran agotando.

    Es esto ultimo lo que ha dicho Phil Spencer, y creo que sabe un poco mas que un dependiente del Game. Pero si, el tema va a estar jodido.
    Si quieres competir con la competencia, que te quedes sin stock es muy triste, pero bueno. A mi me cuesta creer que no se vean en las tiendas en su lanzamiento.

    josupoter escribió:El mando de la XSX no iba por bluetooth a la consola ¿verdad? Lo digo porque a mí me tapará la tele un poco la consola, pero es que la única manera que tengo de colocarla.


    ¿como? A ver si te crees que va por infrarojo XD.

    Tranquilo va por bluetooh, ya las OneX iban por bluetooh (y tengo dudas de si la OneS tambien).
    Yo en mi MM en Hospitalet te dan hora para ir a recoger, pero solo tenían 7 reservas.
    Alguien sabe si las guitarras de xbox 360 y los guitar hero sirven en la series?
    Gracias
    Molonator69 escribió:Si quieres competir con la competencia, que te quedes sin stock es muy triste, pero bueno. A mi me cuesta creer que no se vean en las tiendas en su lanzamiento.

    josupoter escribió:El mando de la XSX no iba por bluetooth a la consola ¿verdad? Lo digo porque a mí me tapará la tele un poco la consola, pero es que la única manera que tengo de colocarla.


    ¿como? A ver si te crees que va por infrarojo XD.

    Tranquilo va por bluetooh, ya las OneX iban por bluetooh (y tengo dudas de si la OneS tambien).


    ¿No iba por un estándar wireless nuevo porque decían que el bluetooth generaba mucha latencia?

    Acabo de encontrar la noticia que vi en su día: https://generacionxbox.com/xbox-series-x-soporte-bluetooth/
    josupoter escribió:
    Molonator69 escribió:Si quieres competir con la competencia, que te quedes sin stock es muy triste, pero bueno. A mi me cuesta creer que no se vean en las tiendas en su lanzamiento.

    josupoter escribió:El mando de la XSX no iba por bluetooth a la consola ¿verdad? Lo digo porque a mí me tapará la tele un poco la consola, pero es que la única manera que tengo de colocarla.


    ¿como? A ver si te crees que va por infrarojo XD.

    Tranquilo va por bluetooh, ya las OneX iban por bluetooh (y tengo dudas de si la OneS tambien).


    ¿No iba por un estándar wireless nuevo porque decían que el bluetooth generaba mucha latencia?

    Acabo de encontrar la noticia que vi en su día: https://generacionxbox.com/xbox-series-x-soporte-bluetooth/


    Como dices, van por su propio estándar.

    Otra cosa es que el mando además soporta Bluetooth para conectarlo a otros dispositivos que no sean Xbox
    josupoter escribió:
    Molonator69 escribió:Si quieres competir con la competencia, que te quedes sin stock es muy triste, pero bueno. A mi me cuesta creer que no se vean en las tiendas en su lanzamiento.

    josupoter escribió:El mando de la XSX no iba por bluetooth a la consola ¿verdad? Lo digo porque a mí me tapará la tele un poco la consola, pero es que la única manera que tengo de colocarla.


    ¿como? A ver si te crees que va por infrarojo XD.

    Tranquilo va por bluetooh, ya las OneX iban por bluetooh (y tengo dudas de si la OneS tambien).


    ¿No iba por un estándar wireless nuevo porque decían que el bluetooth generaba mucha latencia?

    Acabo de encontrar la noticia que vi en su día: https://generacionxbox.com/xbox-series-x-soporte-bluetooth/


    Los primeros mandos creo que si que iban por Wireless, pero luego ya no. De hecho, creo que tanto el elite V1 y V2, ya iban por bluettoh (y wireless creo que tambien).
    Eso si, te puedo asegurar que las ultimas de OneX iban por bluetooh, porque yo lo uso con el movil para xCloud.
    ULTRON_13 escribió:Yo en mi MM en Hospitalet te dan hora para ir a recoger, pero solo tenían 7 reservas.
    Alguien sabe si las guitarras de xbox 360 y los guitar hero sirven en la series?
    Gracias

    Me interesa! Si se pudiese, me pillaba el rock legends. Que temazos!!
    dicanio1 escribió:
    Midian282 escribió:Vamos a ver, gente. Como va a saber alguien de Game si Microsoft va a hacer reestocks o no? No tienen ni idea, desde MS les habran dicho que no cojan mas reservas, y punto. Imaginaos si reservan, pngamos 1000 unidades, y luego MS España solo puede suministrar 500, eso si seria malísima publicidad.

    Phil ya ha dicho que iran llegando semanal o quincenalmente las consolas que puedan ir produciendo a las tiendas. Habran vendido todo lo producido hasta ahora, y dependen claramente de la capacidad de TSMC de producir para AMD, que se sabe lleva tiempo al límite. Habrá mas PS5 producidas por lo que todos sabemos que Microsoft esperó mas para tener Full RDNA2 .

    Asi que iran llegando consolas poco a poco toda la navidad, calma. Hasta febrero va a haber pocas unidades de ambas marcas, y tocará pelearnos por pillar una, eso seguro.




    Es que esto y es surrealista total.. dando veracidad a lo que te diga un dependiente de Game que no de juegos entiende ..

    Lo que debe entender el dependiente es que el proveedor no dice nada de cuándo va a suministrar un producto, puede que en Enero o puede que no. Cuando yo trabajaba en comercio sabía perfectamente cuándo iba a estar a la venta un producto y cuándo volveríamos a tener existencias. Los trabajadores no son tan estúpidos.

    A ver si me entero bien, Microsoft dice en la prensa que intentará suministrar consolas semanal o quincenalmente ¿y a las tiendas no les dice nada? No sólo Game, nadie sabe cuándo volverán a tener stock. Eso sí que es surrealista, pensar que la relación de Microsoft con las tiendas es peor que con la prensa.
    Molonator69 escribió:Los primeros mandos creo que si que iban por Wireless, pero luego ya no. De hecho, creo que tanto el elite V1 y V2, ya iban por bluettoh (y wireless creo que tambien).
    Eso si, te puedo asegurar que las ultimas de OneX iban por bluetooh, porque yo lo uso con el movil para xCloud.


    Que los mandos tienen bluetooth lo sé. Yo preguntaba si iban por bluetooth a la consola, para saber si me podía generar interferencias al tapar la consola un poco con la tele, que el bluetooth suele dar más problemas con eso que otras tecnologías.
    josupoter escribió:
    Molonator69 escribió:Los primeros mandos creo que si que iban por Wireless, pero luego ya no. De hecho, creo que tanto el elite V1 y V2, ya iban por bluettoh (y wireless creo que tambien).
    Eso si, te puedo asegurar que las ultimas de OneX iban por bluetooh, porque yo lo uso con el movil para xCloud.


    Que los mandos tienen bluetooth lo sé. Yo preguntaba si iban por bluetooth a la consola, para saber si me podía generar interferencias al tapar la consola un poco con la tele, que el bluetooth suele dar más problemas con eso que otras tecnologías.


    El bluetooth sólo es para PC, móviles y tablets. A la consola se conecta por su protocolo propio.
    XsX escribió:Acabo de llamar a Game, no tendrán unidades de Xbox Series X hasta Enero (y ni siquiera puede confirmarlo). Éste sí es un gran tirón de orejas para Microsoft, si esperas una gran demanda de tu producto, como ya han dicho, doblas o triplicas la producción, no dejas 2 meses, mínimo, a tus clientes potenciales tirados.

    No le hagas ni caso porque un vendedor random del Game no sabe nada más allá de lo que sale en su ordenador de su tienda.

    Yo estuve ayer precisamente en uno donde el tío está informado (de hecho quería pillarse ambas) y por ejemplo él me decía que en su tienda (porque no sabe más allá de lo que hay en su almacén, no sabe ni de fechas) le había sido imposible pillar una Series X incluso a él (y además me dijo que tuvo mucha demanda esta consola), y que no sabía cuando iban a mandar más, porque eso él no puede saberlo, pero que ambas empezaban muy fuerte y ambas estaban agotadas.

    Así que lo de enero es un invent bien majo, ese tío con el que has hablado no sabe nada de fechas.
    204578 respuestas