XBOX Series X

...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
De salida para el 10 tengo del Legion y el Valhalla, pero sigo tentando con Dirt 5 y sobretodo Tetris Effect... estoy intentando aguantar a la primera minirebaja que hagan, ya que no tendré tiempo para ir jugando a todo, encima en diciembre Cyberpunk.

Un saludo!
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Ya me estoy imaginando a cada uno de nosotros entrando así en el foro el día 10 cuando recibamos la consola

Imagen
Yo entiendo que haya ganas y demas, pero literal 5 o 6 paginas con el cambio de estado de pendiente a lo que sea se hace pesado.
@O Dae_soo Yo no entrare ese dia desde el momento que la tenga ratataaaa ratataaaa
O Dae_soo escribió:Ya me estoy imaginando así a cada uno de nosotros entrando así en el foro el día 10 cuando recibamos la consola

Imagen

Que cabritos [sonrisa]

Yo me he quedado sin reserva. El dia de salida no sé si habrán para comprar en las tiendas. Así que a disfrutarla.
O Dae_soo escribió:Ya me estoy imaginando a cada uno de nosotros entrando así en el foro el día 10 cuando recibamos la consola

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Los que no tenemos reserva el día 10 a las puertas de comercios

Imagen
@Kill3R_1 a mi no me ha dicho ni enhorabuena ni nada. Simplemente me ha confirmado el cambio de velocidad de envio a premium y que me llegara el 10. Espero que sea asi! :)
Emptyh1 escribió:Yo entiendo que haya ganas y demas, pero literal 5 o 6 paginas con el cambio de estado de pendiente a lo que sea se hace pesado.
@O Dae_soo Yo no entrare ese dia desde el momento que la tenga ratataaaa ratataaaa


Yo ya me he pasado al hilo que toca para hablar de ello, que también he sido "pecador" [+risas]

Es normal porque queda muy poquito y no hay noticias ni información nueva, solo nos queda el ansia y los nervios [looco]

Yo ayer ya recogí la One S para dársela hoy al amigo al que se la he vendido.
Le doy la One S a precio de derribo para engancharle al GamePass y poder jugar juntos a los online que hay ahora mismo crossgen, y que acabe picando con una Series X/S y tener compañero de batallas futuras.
Plan sin fisuras [sati]
Joer, q larga se hace la espera, yo estoy con el destiny últimamente, y como creo que anuncian mejoras para el día 10, aunque cierra. 14 horas los servidores, creo q es a lo que más jugaré, y haber si acabo el odysey de una vez, y quizás le dé una oportunidad al primer whatch dog o al division haber si me enganchan.

Por cierto, ya tengo fecha de entrega para el martes también en Amazon.
Zen-O escribió:Los que no tenemos reserva el día 10 a las puertas de comercios

Imagen

Veo que estás igual de jodido que yo [qmparto]

Iremos a probar y a ver si tenemos suerte. En algún media markt, carrefour, etc habrán.
Grinch escribió:@Gamerlol espérate a que queden dos días...

Te gusta ver el mundo arder.

Me he pillado vacaciones el 10 y 11 y creo que van a tardar en llegar lustros.


Miguelón Patchner ha hablado [sonrisa]

Pd (a ese tipo lo ponía yo a cavar zanjas un verano jienense)
No estoy seguro si esto va aquí o en el otro hilo ya que no voy a hablar de reservas, estoy viendo que la Store de MS no ofrece la opción de comprar la Xbox allí (o un mensaje de no stock). Ya no se va a poder comprar la consola en la Store o volverán a ponerla cuando haya stock?
jordi1986 escribió:De salida para el 10 tengo del Legion y el Valhalla, pero sigo tentando con Dirt 5 y sobretodo Tetris Effect... estoy intentando aguantar a la primera minirebaja que hagan, ya que no tendré tiempo para ir jugando a todo, encima en diciembre Cyberpunk.

Un saludo!

El Tetris sale directo a game pass. Acuerdate que salió en el games showcase en el que todos los juegos que se vieron saldrian en game pass dia 1.

No sabeis la envidia que me dais todos los que teneis la reserva, yo solo espero que el dia 10 salgan consolas a la venta en la web de Microsoft. O que al menos, me deje reservarla sin fecha, para no perder las Rewards
Yo en ese aspecto voy disfrutando de la one x que sigue rindiendo muy bien, de todas maneras tengo que reconocer que el Hype esta semana lo tengo bastante disparadete.

Hay que reconocer que el ansia de cambio es inferior que en el 2013 cuando la 360/ps3 llegaron agonizando, en cambio la One X sigue dando el callo muy bien incluso en los últimos juegos como el Legion.

Un saludo!

Midian282 escribió:
jordi1986 escribió:De salida para el 10 tengo del Legion y el Valhalla, pero sigo tentando con Dirt 5 y sobretodo Tetris Effect... estoy intentando aguantar a la primera minirebaja que hagan, ya que no tendré tiempo para ir jugando a todo, encima en diciembre Cyberpunk.

Un saludo!

El Tetris sale directo a game pass. Acuerdate que salió en el games showcase en el que todos los juegos que se vieron saldrian en game pass dia 1.

No sabeis la envidia que me dais todos los que teneis la reserva, yo solo espero que el dia 10 salgan consolas a la venta en la web de Microsoft. O que al menos, me deje reservarla sin fecha, para no perder las Rewards


JODER! QUE ALEGRIA!! Además he mirado información oficial para confirmarlo y efectivamente lo tendremos de salida en gamepass.

https://www.tetriseffect.game/2020/09/0 ... us%20Quest).

No lo dejéis pasar!!! los que pensáis que un tetris al uso estáis equivocados, es toda una experiencia que sobretodo hay que jugarla con cascos, dolby atmos, etc. es toda una experiencia!
Pffff tengo varios juegos en espera para jugarlos a partir del día 10, para ver las distintas mejoras que pueda dar o no la consola a esos juegos, mas el Valhalla que está de camino... Me he puesto a jugar al Dirt 4 y ahora me han entrado ganas de comprar el 5... Y el caso es que no dejo de mirar el Cyberpunk y el Watchdogs... Y todo no puede ser tanto por tiempo como por dinero, a esto añado que probé ayer la demo del Dragón quest que nos viene en diciembre al Gamepass y que está el The Medium también en el horizonte mas el Tactics y que viendo vídeos de Ark y No Mans Sky y es que te peta la cabeza, ni clonandote 2 veces te da para todo.


Pues ha sido bonito mientras duró, se confirman multiplataforma
Buenas, he mirado bastante el buscador pero no me queda claro...

¿Se puede conectar unos auriculares con jack 3,5 mm directamente al mando para escuchar el audio del juego aparte del de chat? Al igual que se puede hacer en la PS4 vamos. ¿o hace falta algun adaptador? Es que no estoy seguro...

Muchas gracias.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"

pe pe pe pero eso significa que el Starfield y el TES6 seran multis!!
Editado por N-N. Razón: Innecesario
jordi1986 escribió:
JODER! QUE ALEGRIA!! Además he mirado información oficial para confirmarlo y efectivamente lo tendremos de salida en gamepass.

https://www.tetriseffect.game/2020/09/0 ... us%20Quest).

No lo dejéis pasar!!! los que pensáis que un tetris al uso estáis equivocados, es toda una experiencia que sobretodo hay que jugarla con cascos, dolby atmos, etc. es toda una experiencia!

....y en una party con una cervezaca [beer]



Serian , Creo , Tal vez.

Son noticias sin ningun tipo de confirmacion .
O Dae_soo escribió:Ya me estoy imaginando a cada uno de nosotros entrando así en el foro el día 10 cuando recibamos la consola

Imagen


Tenlo bien seguro xD

Fotito de la consola y a probarla :-p
pues cuando yo reciba la consola me la va a soplar mucho el foro al menos hasta la noche xD
Ese día se cierra ....
@kechua ese día emergeran los :
Me ha llegado rota, se calienta violentamente, mientras instalaba un juego me ha explotado...
Algarro14 escribió:


Pues ha sido bonito mientras duró, se confirman multiplataforma

donde se confirman y a que plataformas??? porque puede ser xbox + pc
aldiri escribió:Buenas, he mirado bastante el buscador pero no me queda claro...

¿Se puede conectar unos auriculares con jack 3,5 mm directamente al mando para escuchar el audio del juego aparte del de chat? Al igual que se puede hacer en la PS4 vamos. ¿o hace falta algun adaptador? Es que no estoy seguro...

Muchas gracias.


Sí.

jordi1986 escribió:Una pregunta, que creo que aun no tiene respuesta... si yo tengo el Watch Dogs Legion (versión One X) en el disco externo, y el martes pongo el externo en la Series X y paso el juego al interno, entiendo que el Smart Delivery actualizará el juego a la versión de Series X, PERO ¿sabemos si esa actualización es volver a descargar el juego entero o aprovecha algo de la versión de One X? lo digo por si me vale la pena hacer lo del disco externo o simplemente meto el disco en el juego y que se instale/descargue todo y ya está.

Un saludo!


En principio simplemente debería actualizarlo, descargar lo necesario. La base ya la tendrías instalada en el disco.
alalan26 escribió:Análisis detallado de las mejoras gráficas en Gears 5.



Joder vaya pintaza.., tiempo de carga en la ONE X 43 segundos y en la series X 8 segundos...

Y ya no sólo se nota más nítido.., los reflejos son bestiales...
@fernanwall no se confirma nada. Son noticias bait.

Se basan en noticias con un creo ,podria, tal vez, etc
ok, es que no les veo sentido ya que son juegos de xbox studios, por esa regla de tres podrian sacar los forza y gears en multiplataforma..........
fernanwall escribió:
Algarro14 escribió:


Pues ha sido bonito mientras duró, se confirman multiplataforma

donde se confirman y a que plataformas??? porque puede ser xbox + pc


Estaba siendo irónico ya que este señor no acierta nada(salvo lo obvio)
@Grinch es la opinión de un analista, por ser aún no son ni de Microsoft, una vez sea oficial empezaremos a ver noticias de tal juego exclusivo poco a poco
Torres escribió:
alalan26 escribió:Análisis detallado de las mejoras gráficas en Gears 5.



Joder vaya pintaza.., tiempo de carga en la ONE X 43 segundos y en la series X 8 segundos...

Y ya no sólo se nota más nítido.., los reflejos son bestiales...

Y sombras de calidad actualizándose a 60 fps, iluminación con SSGI, mapas de relieve que ahora proyectan sombras, mejora del LOD sobre todo en sombras que ahora se generan a toda la distancia, y todo corriendo a 60 fps.
El mejor combo y espero sea el más usado, al menos por los estudios de XGS: modo visual de calidad, a 60 fps, aderezado con resolución dinámica a la carta mediante VRS.
Yo creo que el día que me llegue la consola voy a estar más tiempo descargando juegos, revisando la interfaz y la configuración de la tele que jugando xD aunque ahora que recuerdo, creo que algunas cosas las puedes importar de la One X. Lo tengo que revisar
@Algarro14 yo pienso todo seguirá igual . La única ventaja ( y no pequeña) es tenerlos gratis en el gamepass dia 1
Grinch escribió:@Algarro14 yo pienso todo seguirá igual . La única ventaja ( y no pequeña) es tenerlos gratis en el gamepass dia 1


Se verá, pero ni de coña [+risas]
Never forget: que disfrutéis de vuestro "RDNA2"

[facepalm]
aldiri escribió:Buenas, he mirado bastante el buscador pero no me queda claro...

¿Se puede conectar unos auriculares con jack 3,5 mm directamente al mando para escuchar el audio del juego aparte del de chat? Al igual que se puede hacer en la PS4 vamos. ¿o hace falta algun adaptador? Es que no estoy seguro...

Muchas gracias.


El mando original de One no tenía jack, necesitaba un adaptador para poder conectarlo.
Imagen

Desde la revisión que hicieron al mando hace ya unos años, todos vienen con ranura Jack, el de Series X y S también.
Justo debajo de la cruceta, igual toca subir un poco el brillo de tu móvil o monitor.

Imagen
valrond escribió:@N-N lo de las reservas lo entiendo, eran ya varias páginas sobre el tema, y hay un hilo para ello bastante activo, al igual que el de ps5, pero lo de los juegos sí que no lo entiendo. A ver no es para destripar tal o cual juego, pero sí cada vez que vemos un juego y qué muestra de las capacidades de la máquina, y hasta ahora no había leído nada sobre los juegos.


En ese sentido no hay problema.
Lo único negativo será cuando la conecte y (seguramente) compruebe que tengo retardo en el audio por ARC. Aún no es seguro y por eso no voy a comprar un splitter antes de tiempo, pero es lo más probable pues en la XOne lo tengo. Pero bueno con Amazon lo pido y al día siguiente lo tengo en casa.
Grinch escribió:@fernanwall no se confirma nada. Son noticias bait.

Se basan en noticias con un creo ,podria, tal vez, etc


Cada vez que alguien habla de lo de la "posibilidad" de que salgan en otras consolas, me remito a este video donde describe perfectamente esta situación. dura 1 minuto pero merece la pena
@iMrSquare , @loixartx , @Amate

Por favor, mejor en el hilo de las reservas.

Gracias.
ozspeed escribió:
Stylish escribió:
valencia escribió:Me autocito, tengo curiosidad por leer más respuestas a esta pregunta


Talos Principle. Lo estaba jugando justo cuando vendí la One X y lo dejé a medias.


Pues si no lo tienes comprado, date vida, es uno de los que sale este mes del GP.

Tracks – The Train Set Game (Xbox Game Pass de consola y PC)
The Talos Principle (Xbox Game Pass de consola y PC
Munchkin: Quacked Quest (Xbox Game Pass de consola y PC)
Darksiders III (Xbox Game Pass de consola y PC)

https://www.somosxbox.com/juegos-que-ab ... bre/880706

De todos modos, no me salen las cuentas, entran muchos más de los que salen, además de los que nunca saldrán, como siga así de anunciar más de 100 juegos deberán venderlo como más de 150 o 200 juegos en meses. (y con lo de EA, más todavía).

Por cierto, respecto a que empezar a jugar con Series X, que no se nos olvide (a mí me pasó) que tenemos el mismo día de lanzamiento un bombazo al que casi no hacemos caso, EA nos mete su Game Pass gratis! Hay bastante cosa interesante a añadir.


Joder, qué presión.
Se me había olvidado que el 10 también entra el EA Play en Gamepass.

Esto es un no parar.
Algarro14 escribió:


Pues ha sido bonito mientras duró, se confirman multiplataforma


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos juegos First Person...esto va por gustos! a quien le vuelva loco este tipo de juegos estará encantado...yo espero que Series X no sea chorricientos juegos First Person....como pasó con la primera XBOX que era un paraíso para los amantes de los juegos First Person y quienes tiraban más para el rol pues estaba la PS2.

De todas formas con todos los estudios que tiene hoy Microsoft lo tienen muy bien para tener un catalogazo de juegos nuevos en todos los ámbitos.

Saludos.
fernanwall escribió:
Algarro14 escribió:


Pues ha sido bonito mientras duró, se confirman multiplataforma

donde se confirman y a que plataformas??? porque puede ser xbox + pc



Me parece que no lo ha pillado.

Que lo dice por él lumbreras de parchet ese o como se llama que por ganar fama suelta cosas que luego es lo contrario..

Si está todo ya muy claro.. todos los juegos de M$ saldrán en Xbox y PC. Fin

Solo los juegos que van a salir ahora de los nuevos estudios de Microsoft , es decir bethesda y que tenían alguno trato Antes de la venta a M$ serán multiplataforma..

Vamos que todo lo gordo y todo lo que salga será exclusivo como es obvio..

PD. Algunos tendrían que guardarse ciertas bromas porque si no aparecerán lo troles de turno a soltar lo de siempre XD
No se si es fake y creo que esto si pega en este hilo, hay gente en reddit diciendo que ya está recibiendo la consola.
IvanQ escribió:No estoy seguro si esto va aquí o en el otro hilo ya que no voy a hablar de reservas, estoy viendo que la Store de MS no ofrece la opción de comprar la Xbox allí (o un mensaje de no stock). Ya no se va a poder comprar la consola en la Store o volverán a ponerla cuando haya stock?

Refloto a ver si alguien sabe contestarme.

@N-N esto va bien aquí o me tengo que ir a otro hilo?
204573 respuestas