DBenkei escribió:La consola es muy potente a muy buen precio y excelentes servicios, hay que darle tiempo a los varios estudios que son mas de 20 de hacer sus videojuegos, no todo es resolución, no creo que nadie se vaya a arrepentir de la compra.
¿Arrepentir? Dadas la relación prestaciones/precio, el tamaño y el ruido, se puede decir sin miedo que, como aparato, es la mejor consola de la historia
valencia escribió:Ahora qué ya queda poco, con qué juego nuevo o existente pensáis estrenar la consola?
Voy a ir alternando rejugada al Gears 5 y carreras en Forza Horizon 4, además de tiroteos en el Enlisted, hasta que salga Black Ops Declassified unos días después, quemaré la campaña e iré intercalando su multi con terminar Gears 5 y más carreras del Forza.
Cuando lo acabe, Gears Tactics, y la semana siguiente, a jugar a la Master Chief Collection con las mejoras de Series X. Luego habrá que ver qué más han metido en Game Pass, retomaré la saga AC con Origins y Odyssey usando el extra de potencia para mantener el 4K nativo, y en diciembre The Medium y algo más caerá para la nueva máquina, un Cyberpunk, o Valhalla si me engancho a los nuevos Assassin's.
Y ojalá los rumores de que el 7 de noviembre anuncian una nueva Mass Effect Trilogy con remake del 1 sean ciertos y lleguen antes de reyes
También quiero saber ya qué juegos retrocompatibles van a venir mejorados de una santa vez. Desde luego a Gears Ultimate va a caer rejugada a 4K, y por fin me pasaré Fallout 4, que a 30FPS se me hacía infumable
Quien no tenga a qué jugar es porque no quiere