XBOX Series X

Saludos, ergo saludos.

Saludos.
Los 4k se resienten en el tema iluminación. Cuando baja watch dogs de los 4k? De noche. Esta generación creo que ambas cosas no se va a poder.

No se puede tener un juego a 4k nativos a 60fps graficos ultra y rt. Imposible con una máquina de 500 euros al menos.

Edito: hay lista de juegos a 4k nativos en series x?
Cualquiera que haya tenido un PC de gama alta durante esta generación sabía que la promesa del 4k 60 no se iba a cumplir. Al menos no si se quiere mejorarlo gráficos.

La calidad precio de SX está fuera de toda duda, pero de “nivel 2080” por 500e a “nivel al que no llegas ni con 1500 pavos sólo en GPU” por 500e hay una diferencia como la que hay entre lo posible y lo imposible

Aún así, acabamos de arrancar. Por desgracia no tenemos mucho catálogo nativo aún y lo que estamos viendo son adaptaciones de la gen pasada o crossgens. Una vez asumido que el 4k cuesta mucho y puede no valer siempre la pena, nos quedan por ver cosas muy interesantes.

Por 500 pavos.
oscar_fv escribió:Edito: hay lista de juegos a 4k nativos en series x?


No creo, pero hay juegos como Ori and the Will of the Wips y The Touryst que van a 6K y 60fps, y The Falconeer va a 4K nativos y 60fps.
Vamos a ver no le podemos pedir mucho más a los juegos de lanzamiento, todavía estamos en pañales de aquí a dos años veremos el verdadero potencial de esta maquina.
lukess20 escribió:Gran decepción aunque se veía venir. Series X no es nada más que lo mismo que PS5: una consola de 499€.

El que un remaster de un juego que tampoco es el top gráfico de su generación (no estaba al nivel de RDR2 o TLOU2 entre muchos) no consiga alcanzar una resolución real de 4K, es una evidencia clara de las limitaciones del hardware sobre todo cuando es un juego de la propia Microsoft Studios. Es decir, ya no podemos decir que el problema de Yakuza es que SEGA es una inútil.

Sin duda la realidad se acerca cada vez más y Halo Infinite ya nos avisó. Gears 5 es otro de los lanzamientos que junto a juegos como Yakuza, Falconeer o Assassin's Creed, dejan claro las limitaciones de Xbox Series X la cual no es ni más ni menos que lo mismo que su competencia como ya he dicho.
Ni Demon's Soul, ni Spider-Man Miles Morales son un juego que de verdad puedan demostrar algo de verdadera potencia, pero, son lo mismo o incluso algo más que lo que acaba de demostrar Series X tras el análisis de DF sobre Gears 5. Solo el tiempo empezará a dejar muestras reales de nueva generación en vez de simples gotas de maquillaje.

Al final esto sólo deja claro que la potencia intangible de las máquinas solo está presente en las teorías de usuarios que algún día deben darse cuenta que la potencia real de las máquinas no está en las pequeñas diferencias de teraflops, RDNAs, Velocitys arquitectures, tempest o demás nombres técnicos. La potencia real radica en los estudios de programación. Ellos son la verdadera potencia gráfica de los juegos.


Cuando la otra saque una consola de verdad me la compraré como he hecho hasta ahora pero mucho tiene que cambiar viendo a Jim Ryan y sus politicas (Don Matrick 2.0).
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Xpider_MX escribió:
oscar_fv escribió:Edito: hay lista de juegos a 4k nativos en series x?


No creo, pero hay juegos como Ori and the Will of the Wips y The Touryst que van a 6K y 60fps, y The Falconeer va a 4K nativos y 60fps.

Si, son el tipo de juegos que podrán hacer uso de todas las técnicas gráficas y mantener la resolución. Veremos Valhalla a ver como viene.

Ojo, que no es nada malo, yo prefiero carga gráfica. A ver como va el tema, yo ahora solo quiero que llegue el martes jaja
O Dae_soo escribió:Propongo a @N-N que haga un megahilo de SeriesX donde podamos hablar de reservas, métodos de envío, resoluciones de tarjetas gráficas, TV, la SeriesS, la Ps5, el confinamiento, la vida.....

P.D: No hace falta. Bienvenidos al hilo

Grande!!! me encanta este hilo tóxico.
(mensaje borrado)
Daniel sam escribió:Vamos a ver no le podemos pedir mucho más a los juegos de lanzamiento, todavía estamos en pañales de aquí a dos años veremos el verdadero potencial de esta maquina.

Eexactooo, compara un dead Rising 3 con un red dead 2....
La consola es muy potente a muy buen precio y excelentes servicios, hay que darle tiempo a los varios estudios que son mas de 20 de hacer sus videojuegos, no todo es resolución, no creo que nadie se vaya a arrepentir de la compra.
Yo tengo claro,que si me toca ir a la tienda a recogerla,voy con tiempo de antelación,porque no me fio,de llegar tarde,y que la mía,se la den a alguno por "error",y me quede sin ella.
Ahora qué ya queda poco, con qué juego nuevo o existente pensáis estrenar la consola?
DBenkei escribió:La consola es muy potente a muy buen precio y excelentes servicios, hay que darle tiempo a los varios estudios que son mas de 20 de hacer sus videojuegos, no todo es resolución, no creo que nadie se vaya a arrepentir de la compra.


¿Arrepentir? Dadas la relación prestaciones/precio, el tamaño y el ruido, se puede decir sin miedo que, como aparato, es la mejor consola de la historia [sonrisa]

valencia escribió:Ahora qué ya queda poco, con qué juego nuevo o existente pensáis estrenar la consola?


Voy a ir alternando rejugada al Gears 5 y carreras en Forza Horizon 4, además de tiroteos en el Enlisted, hasta que salga Black Ops Declassified unos días después, quemaré la campaña e iré intercalando su multi con terminar Gears 5 y más carreras del Forza.

Cuando lo acabe, Gears Tactics, y la semana siguiente, a jugar a la Master Chief Collection con las mejoras de Series X. Luego habrá que ver qué más han metido en Game Pass, retomaré la saga AC con Origins y Odyssey usando el extra de potencia para mantener el 4K nativo, y en diciembre The Medium y algo más caerá para la nueva máquina, un Cyberpunk, o Valhalla si me engancho a los nuevos Assassin's.

Y ojalá los rumores de que el 7 de noviembre anuncian una nueva Mass Effect Trilogy con remake del 1 sean ciertos y lleguen antes de reyes [sonrisa]

También quiero saber ya qué juegos retrocompatibles van a venir mejorados de una santa vez. Desde luego a Gears Ultimate va a caer rejugada a 4K, y por fin me pasaré Fallout 4, que a 30FPS se me hacía infumable [+risas]

Quien no tenga a qué jugar es porque no quiere [360º]
jonafigue escribió:Definitivamente el que critique lo de la resolución de Gears no se ha visto el video de DF ni lo que alli dicen, solo se quedan con el titular o por flojera o por haterismo...al de DF se le acaban los adjetivos positivos para todo lo que han metido, y siempre comparandolo con PC

Y nadie habla de los nuevos detalles que le han metido al juego, la nitidez ha mejorado un montón. En una TV 4K se va a notar mucho la mejora.


oscar_fv escribió:Los 4k se resienten en el tema iluminación. Cuando baja watch dogs de los 4k? De noche. Esta generación creo que ambas cosas no se va a poder.

No se puede tener un juego a 4k nativos a 60fps graficos ultra y rt. Imposible con una máquina de 500 euros al menos.

Edito: hay lista de juegos a 4k nativos en series x?

De los tres pilares gráficos, 4K, 60 fps y assets (carga gráfica + raytracing), en XsX veremos asiduamente 2 a la vez con el tercero en mayor o menor magnitud dependiendo del estudio. En los First es donde veremos los 3 pilares a un gran nivel. Y los juegos que se atrevan con los 120 fps...........los otros 2 aspectos estarán bastante limitados.

Yo voto como mejor opción asegurar los pilares de los 60 fps y assets y quedarse en una resolución de entre 1440p y 4K usando técnicas de DirectML, VRS, TAA......
Osea la gente se decepciona por no ver un juego a 4k nativos con rt....cuando eso lo hace malamente la gráfica mas pepino del mercado, con su correspondiente precio pepino y demás hardware pepino.....


todo correcto
valencia escribió:Ahora qué ya queda poco, con qué juego nuevo o existente pensáis estrenar la consola?


Pues yo la estrenaré con el Doom Ethernal, que me lo he reservado expresamente para esta ocasión, aunque lo entremezclaré con un juego que no me esperaba, el New Super Luckys Tale, que lo empecé en la One y me esta gustando bastante, un plataformas 3D muy simpático y ligerito, y creo que en SeX se verá estupendamente...

Vamos gente, ya “casi” quedan 6 días solo¡¡ [beer]
ForzaThor escribió:Osea la gente se decepciona por no ver un juego a 4k nativos con rt....cuando eso lo hace malamente la gráfica mas pepino del mercado, con su correspondiente precio pepino y demás hardware pepino.....


todo correcto


Mejor explicado imposible, es como el que se compra un Dacia de 90 cv de 9.000 euros y quiere las prestaciones de un Maserati de 450 cv de 100.000 euros. El problema es que algunos se han crecido demasiado porque realmente la consola es una burrada de hard por el ajustado precio de 500e (en las porras los 700e no eran descabellados) sigue siendo una hard de gama media donde cada año que pasen programando para ella le sacaran mayor rendimiento.

Es que hay gente que se está ofuscando al ver que no salen juegos 4k60fps con RT a full en mundo abierto es que eso era lo más lógico.

Venga disfrutemos con los juegos y servicios sin volvernos locos con los números.

Yo quería, más o menos, entrenará con el Cyberpunk, pero va a ser que no, así que Gears Tactics que le tengo muchas ganas y al Division 1 y 2 en coop que aunque no vayan a 4k60fps y RT voy a disfrutarlos por poder jugarlos en compañía.
Si lo que acabo de ver de DMC5SE es lo que tendremos, me parece una chapuza, el RT está lejos de lo visto en WDL.
ForzaThor escribió:Osea la gente se decepciona por no ver un juego a 4k nativos con rt....cuando eso lo hace malamente la gráfica mas pepino del mercado, con su correspondiente precio pepino y demás hardware pepino.....


todo correcto


Nah, lo que sucede es que algunos estaban esperando la más mínima cosa para expulsar toda su frustración acumulada a raíz de las últimas noticias.

Están comparando el agravio de un third que tiene mejor rendimiento en una plataforma respecto a la otra, con un parche gratuito de un juego exclusivo de MS cuya comparación en la otra es simplemente imposible. Como ves una cosa no puede compensar la otra, pero no les pidas demasiada coherencia, el asunto da para lo que da, para que algunos se retraten públicamente y ya.

Ellos sabrán el camino que toman, si siguen por ese la generación se les va a antojar larga, porque las diferencias a favor en los third party van a estar ahí.

Un saludo.
oscar_fv escribió:Los 4k se resienten en el tema iluminación. Cuando baja watch dogs de los 4k? De noche. Esta generación creo que ambas cosas no se va a poder.

No se puede tener un juego a 4k nativos a 60fps graficos ultra y rt. Imposible con una máquina de 500 euros al menos.

Edito: hay lista de juegos a 4k nativos en series x?


Piénsalo de otra forma, si va a 4k de día y cuando es de noche, con toda las lucecitas y la lluvia, que es lo que más chupa, es cuando baja a 2k, significa que el mismo juego sin lluvia y sin luces nocturnas va sobrado.

De todas formas este debate caerá pronto en el olvido si AMD es verdad que consigue una solución equiparable al DLSS 2 de nVidia. Las imágenes que he visto se ven brutísimas, parece magia negra lo que han conseguido con la inteligencia artificial. Da un booom al framerate espectacular, y sin perder nada de calidad visual.

No conocía esa técnica hace 3 días y después de informarme y verlo en acción es una pasada. El no tener que ir a por los 4k nativos porque esta técnica te los clava y aprovechar esos recursos que te sobran para mejorar la calidad gráfica o usarlos para pasar mágicamente de 30 a 60 fps es una maravilla.

Por eso, aunque la potencia bruta es importante, el estar al día con las últimas tecnologías es lo que va a marcar las diferencias y es lo que el usuario va a notar.
@ramulator no sabía lo del enlisted. En cuanto al black ops, entiendo que te refieres al cold war. La verdad es que por ahora es lo que más me ha impresionado a mí, aunque de salida será carete ...
ForzaThor escribió:Osea la gente se decepciona por no ver un juego a 4k nativos con rt....cuando eso lo hace malamente la gráfica mas pepino del mercado, con su correspondiente precio pepino y demás hardware pepino.....


todo correcto

Ya te digo.

Cuando hasta ahora todos los juegos ni tenían rt y ni siquiera llegaban a 1080p/60. Lo normal a 30fps con bajadas y a veces menos de 1080p. Ahora mágicamente una gran parte de la gente quiere 4K, 60 o 120fps, gráficos next gen y con RT. Sí, nos vamos a la mierda cada vez más rápido.

ozspeed escribió:
ForzaThor escribió:Osea la gente se decepciona por no ver un juego a 4k nativos con rt....cuando eso lo hace malamente la gráfica mas pepino del mercado, con su correspondiente precio pepino y demás hardware pepino.....


todo correcto


El problema es que algunos se han crecido demasiado porque realmente la consola es una burrada de hard por el ajustado precio de 500e (en las porras los 700e no eran descabellados) sigue siendo una hard de gama media donde cada año que pasen programando para ella le sacaran mayor rendimiento.


A mi no me parece un hard de gama media. ¿En qué pc mueves 4K, 2k/60fps y RT, con NVME y toda la última tecnología de finales de 2020 que ni tiene el pc por 500€? Encima con mando incluido. Con una guinda que es un sistema de refrigeración de lujo y sistema operativo. El precio real seria mucho mayor, pero Microsoft está palmando dinero para que casi cualquiera pueda comprarlo.
pepetu escribió:
ForzaThor escribió:Osea la gente se decepciona por no ver un juego a 4k nativos con rt....cuando eso lo hace malamente la gráfica mas pepino del mercado, con su correspondiente precio pepino y demás hardware pepino.....


todo correcto

Ya te digo.

Cuando hasta ahora todos los juegos ni tenían rt y ni siquiera llegaban a 1080p/60. Lo normal a 30fps con bajadas y a veces menos de 1080p. Ahora mágicamente una gran parte de la gente quiere 4K, 60 o 120fps, gráficos next gen y con RT. Sí, nos vamos a la mierda cada vez más rápido.

ozspeed escribió:
ForzaThor escribió:Osea la gente se decepciona por no ver un juego a 4k nativos con rt....cuando eso lo hace malamente la gráfica mas pepino del mercado, con su correspondiente precio pepino y demás hardware pepino.....


todo correcto


El problema es que algunos se han crecido demasiado porque realmente la consola es una burrada de hard por el ajustado precio de 500e (en las porras los 700e no eran descabellados) sigue siendo una hard de gama media donde cada año que pasen programando para ella le sacaran mayor rendimiento.


A mi no me parece un hard de gama media. ¿En qué pc mueves 4K, 2k/60fps y RT, con NVME y toda la última tecnología de finales de 2020 que ni tiene el pc por 500€? Encima con mando incluido. Con una guinda que es un sistema de refrigeración de lujo y sistema operativo. El precio real seria mucho mayor, pero Microsoft está palmando dinero para que casi cualquiera pueda comprarlo.

Para microsoft el precio es una inversión ...
valencia escribió:@ramulator no sabía lo del enlisted. En cuanto al black ops, entiendo que te refieres al cold war. La verdad es que por ahora es lo que más me ha impresionado a mí, aunque de salida será carete ...


Ya bueno, hace mil que no compro un juego a precio de salida, pero bueno, alguno había que comprar y desde luego los Call of Duty los amortizo a base de bien [sonrisa]

En Mediamarkt está a 64.90, no sé si en otros sitios se podrá conseguir más barato.
En mi Palomo caso con el dlc de Doom eternal que lo compré pero me he esperado y continuaré el Assassins Creed Origins que acabo llegar a Alejandría y espero Series X le meta subida de frames. Y quiero darle al TitanFall 2 que la campaña la ponen muy bien.

El valhalla para mas adelante porque creo que acabaría Palomo empachado de tanto Assassins en mundos tan enormes. Y ya si todo va bien el 10 de diciembre el Cyberpunk.
Xpider_MX escribió:Si lo que acabo de ver de DMC5SE es lo que tendremos, me parece una chapuza, el RT está lejos de lo visto en WDL.

Ese RT no se basa en Series X, pero mejor no decirlo muy alto........
Tiene truco ésto? comparativa cargando el DMC5 en SeriesX y PS5. Vence el SSD de la xbox por más de 10 segundos. ¿Tiene sentido ésto? Está la gente que trina xD.

Pues yo ni RT, ni NVEM ni DLSS ni na de siglas mas allá del IVA o el DNI. Yo quiero tener ya la consola, que me cobren ya los de la store y que el 10 esté lo antes posible en mi casa.
Ya si eso yo pongo los juegos, también pongo la tele y hasta la electricidad va de mi parte.
Los pixeles que de la series X pues que se queden en la TV y que se vea bien, espero que muy bien que tengo tantos juegos por jugar del Game Pass que tengo suerte de estar jubilado jejejeje.

A los que nos queréis adoctrinar pediros perdón, soy de la religión de mis cojones, hago lo que me da la gana y hasta pienso lo que me da la gana.
Son tantos años echando mierda a los usuarios de Xbox que yo estoy curado de espantos, eso si ahora creo que hay mucha bilis atragantada en algunos comentarios en este hilo.

Para todos los demás tenéis suerte de tener detrás a una empresa que ha tenido que aprender a escuchar a sus clientes y ha hecho muchas cosas pensando en ellos, otras muchas en su interés, pero es normal, la pela es la pela. Ahora estamos a punto de iniciar una nueva generación que creo que nos va a dar muchas alegrías y seguro que algún que otro mosqueo.
Ale ya ta soltao me escondo en mi cueva hasta mas ver.
parh escribió:de verdad que yo no me esperaba que con Series X tambien estariamos con los "4K dinamicos" en juegos de la generación pasada. Al final va a resultar que si Halo Infinite se veia asi (de mal) es porque es el precio a pagar por tener 4k nativos a 60 fps



Es que si quieres 60fps que RT o toda en ultra pues todo no se puede tener , porque nueva generación implica más carga gráfica ..

Con oneX tiene juegos a 4K pero claro el resto está a nivel bajo o medio..

Ahora los juegos vendrán con 60fps o con RT, y seguramente muchos contexturas,sombras,ect en ultra ..

En vez de mirar tanto numerito lo que hay que hacer es ver la calidad gráfica que es mucho más que la resolución..

Hay tienes el watchdog que son 4K dinámicos pero con RT y calidad ultra por lo que se ve.. eso es mucho mejor que lo de oneX aunque vaya a 4K dinámicos ( que creo que tampoco va a esa resolución..

Cuánto daño hace el marketing la verdad.

Vez el watchdogs con RT y mejores texturas,ect y es bastante superior a la de esta generación, pero seguimos con el 4K como si eso marcara la calidad gráfica de un juego .
donleo escribió:
oscar_fv escribió:Los 4k se resienten en el tema iluminación. Cuando baja watch dogs de los 4k? De noche. Esta generación creo que ambas cosas no se va a poder.

No se puede tener un juego a 4k nativos a 60fps graficos ultra y rt. Imposible con una máquina de 500 euros al menos.

Edito: hay lista de juegos a 4k nativos en series x?


Piénsalo de otra forma, si va a 4k de día y cuando es de noche, con toda las lucecitas y la lluvia, que es lo que más chupa, es cuando baja a 2k, significa que el mismo juego sin lluvia y sin luces nocturnas [b]va sobrado.[/b]

De todas formas este debate caerá pronto en el olvido si AMD es verdad que consigue una solución equiparable al DLSS 2 de nVidia. Las imágenes que he visto se ven brutísimas, parece magia negra lo que han conseguido con la inteligencia artificial. Da un booom al framerate espectacular, y sin perder nada de calidad visual.

No conocía esa técnica hace 3 días y después de informarme y verlo en acción es una pasada. El no tener que ir a por los 4k nativos porque esta técnica te los clava y aprovechar esos recursos que te sobran para mejorar la calidad gráfica o usarlos para pasar mágicamente de 30 a 60 fps es una maravilla.

Por eso, aunque la potencia bruta es importante, el estar al día con las últimas tecnologías es lo que va a marcar las diferencias y es lo que el usuario va a notar.

Si. A esto me refería
zascar escribió:Tiene truco ésto? comparativa cargando el DMC5 en SeriesX y PS5. Vence el SSD de la xbox por más de 10 segundos. ¿Tiene sentido ésto? Está la gente que trina xD.



Posiblemente la versión de PS4 sea la culpable y no tanto PS5. Lo digo con el total desconocimiento de los tiempos de carga de PS4 vs Xbox One X.
valencia escribió:Ahora qué ya queda poco, con qué juego nuevo o existente pensáis estrenar la consola?

Me autocito, tengo curiosidad por leer más respuestas a esta pregunta
Xpider_MX escribió:
zascar escribió:Tiene truco ésto? comparativa cargando el DMC5 en SeriesX y PS5. Vence el SSD de la xbox por más de 10 segundos. ¿Tiene sentido ésto? Está la gente que trina xD.



Posiblemente la versión de PS4 sea la culpable y no tanto PS5. Lo digo con el total desconocimiento de los tiempos de carga de PS4 vs Xbox One X.



Eso no lo sabremos hasta que salgan ls consola, puede ser que sea falso el vídeo.. o puede ser que emdesprenda más calor l otra y el SSD baje de rendimiento..

El SSD tiene un problema con el calor, si recibe mucho el rendimiento baja y eso conlleva pues que vaya más lento.

Pero como digo, yo a ciertos vídeos no le haría mucho casa a no ser que sea de alguien serio y conocido.
dicanio1 escribió:
Xpider_MX escribió:
zascar escribió:Tiene truco ésto? comparativa cargando el DMC5 en SeriesX y PS5. Vence el SSD de la xbox por más de 10 segundos. ¿Tiene sentido ésto? Está la gente que trina xD.



Posiblemente la versión de PS4 sea la culpable y no tanto PS5. Lo digo con el total desconocimiento de los tiempos de carga de PS4 vs Xbox One X.



Eso no lo sabremos hasta que salgan ls consola, puede ser que sea falso el vídeo.. o puede ser que emdesprenda más calor l otra y el SSD baje de rendimiento..

El SSD tiene un problema con el calor, si recibe mucho el rendimiento baja y eso conlleva pues que vaya más lento.

Pero como digo, yo a ciertos vídeos no le haría mucho casa a no ser que sea de alguien serio y conocido.



Según comentarios en el hilo de twitter, la versión vista en la otra es la Special Edition, es decir, la versión optimizada.

EDIT: Aunque tiene un poco de truco, ya que parece que uno se salta cierta animación, aun así, estamos hablando de un juego no optimizado contra uno optimizado.
dicanio1 escribió:
parh escribió:de verdad que yo no me esperaba que con Series X tambien estariamos con los "4K dinamicos" en juegos de la generación pasada. Al final va a resultar que si Halo Infinite se veia asi (de mal) es porque es el precio a pagar por tener 4k nativos a 60 fps



Es que si quieres 60fps que RT o toda en ultra pues todo no se puede tener , porque nueva generación implica más carga gráfica ..

Con oneX tiene juegos a 4K pero claro el resto está a nivel bajo o medio..

Ahora los juegos vendrán con 60fps o con RT, y seguramente muchos contexturas,sombras,ect en ultra ..

En vez de mirar tanto numerito lo que hay que hacer es ver la calidad gráfica que es mucho más que la resolución..

Hay tienes el watchdog que son 4K dinámicos pero con RT y calidad ultra por lo que se ve.. eso es mucho mejor que lo de oneX aunque vaya a 4K dinámicos ( que creo que tampoco va a esa resolución..

Cuánto daño hace el marketing la verdad.

Vez el watchdogs con RT y mejores texturas,ect y es bastante superior a la de esta generación, pero seguimos con el 4K como si eso marcara la calidad gráfica de un juego .


Para mí la perfección (siendo realista) sería 1080p/60 fps/ray tracing. Ojalá se pueda elegir eso siempre.
zascar escribió:Tiene truco ésto? comparativa cargando el DMC5 en SeriesX y PS5. Vence el SSD de la xbox por más de 10 segundos. ¿Tiene sentido ésto? Está la gente que trina xD.


La que han enseñado hoy en PS5 es la Special Edition que es exclusiva en consolas Next-Gen. Quizá sea por eso. El tuit que has puesto es la versión de Xbox One corriendo en Series X.
Pregunta: ¿Lo que vamos a tener de Bright Memory el dia 10 qué es exactamente? ¿Una demo larga? ¿Un episodio a modo de demostración técnica o algo así? Porque luce de escándalo pero no se está comentando casi nada de él.
Fran_Pelayo escribió:
dicanio1 escribió:
parh escribió:de verdad que yo no me esperaba que con Series X tambien estariamos con los "4K dinamicos" en juegos de la generación pasada. Al final va a resultar que si Halo Infinite se veia asi (de mal) es porque es el precio a pagar por tener 4k nativos a 60 fps



Es que si quieres 60fps que RT o toda en ultra pues todo no se puede tener , porque nueva generación implica más carga gráfica ..

Con oneX tiene juegos a 4K pero claro el resto está a nivel bajo o medio..

Ahora los juegos vendrán con 60fps o con RT, y seguramente muchos contexturas,sombras,ect en ultra ..

En vez de mirar tanto numerito lo que hay que hacer es ver la calidad gráfica que es mucho más que la resolución..

Hay tienes el watchdog que son 4K dinámicos pero con RT y calidad ultra por lo que se ve.. eso es mucho mejor que lo de oneX aunque vaya a 4K dinámicos ( que creo que tampoco va a esa resolución..

Cuánto daño hace el marketing la verdad.

Vez el watchdogs con RT y mejores texturas,ect y es bastante superior a la de esta generación, pero seguimos con el 4K como si eso marcara la calidad gráfica de un juego .


Para mí la perfección (siendo realista) sería 1080p/60 fps/ray tracing. Ojalá se pueda elegir eso siempre.



Es que para eso da de sobras l consola y todo en ultra .. sería un escándalo visual , pero claro el mundo tecnológico el 4K es el abanderado , ls tv se fabrican en su mayoría a 4K por lo tanto no te van a vender una consola como 1080p aunque se viera mejor.

Te dirán 4K dinámicos aunque el 90% del tiempo fueran 2k ..

Yo soy de tu opinión menos lo de 1080p ya que a 1440p da pra todo visto lo visto, pero mejor nos olvidamos. Hay que vender el 4K .xdd


@Xpider_MX Entiendo pero el vídeo quien lo sube? Porque hay gente que por tener visitas hacen lo que sean.

Si es alguien de fiar pues entonces puede que sea lo que yo siempre e pensado. Ojo al SSD y el calor
TitoKeren escribió:
zascar escribió:Tiene truco ésto? comparativa cargando el DMC5 en SeriesX y PS5. Vence el SSD de la xbox por más de 10 segundos. ¿Tiene sentido ésto? Está la gente que trina xD.


La que han enseñado hoy en PS5 es la Special Edition que es exclusiva en consolas Next-Gen. Quizá sea por eso. El tuit que has puesto es la versión de Xbox One corriendo en Series X.


Pues peor aun, una no tiene ninguna optimización y es velocidad "en bruto" y la otra está optimizada para cargar assets desde el SSD, que tiene compresión y tal.

Aun tomando en cuenta solo hasta la transición a negro antes del menú principal, la diferencia de carga es muy baja, 32 segundos en PS5 vs 35 en Series X, sin optimizar.

Igual hay que esperar a la Special Edition de Series X, pero yo esperaba algo menos de tiempo en la versión optimizada de la otra.
Lo de DMC5 es una guarrada de esas de arrugar la cara
Xpider_MX escribió:Si lo que acabo de ver de DMC5SE es lo que tendremos, me parece una chapuza, el RT está lejos de lo visto en WDL.

Yo mismo he puesto alguna imagen, si eso es para 60fps, puntos como garbanzos en los reflejos, y a 1080p. La verdad que usen los recursos en otras cosas que cunden más.
Para relajar el ambiente he hecho un gif de la evolución de nuestras reacciones en el hilo desde el primer gameplay de Series X [+risas]

A ver si os gusta

Imagen
Siendo Capcom la respuesta correcta siempre sera la misma, son unos inutiles.
Pero vamos, que la diferencia ingame entre un SSD y otro va a ser nula, solo habra diferencias, de haberlas, en la carga inicial, lo raro es que en eso gane Xbox pero volvemos a mi primera frase, Capcom.
Xpider_MX escribió:
TitoKeren escribió:
zascar escribió:Tiene truco ésto? comparativa cargando el DMC5 en SeriesX y PS5. Vence el SSD de la xbox por más de 10 segundos. ¿Tiene sentido ésto? Está la gente que trina xD.


La que han enseñado hoy en PS5 es la Special Edition que es exclusiva en consolas Next-Gen. Quizá sea por eso. El tuit que has puesto es la versión de Xbox One corriendo en Series X.


Pues peor aun, una no tiene ninguna optimización y es velocidad "en bruto" y la otra está optimizada para cargar assets desde el SSD, que tiene compresión y tal.

Aun tomando en cuenta solo hasta la transición a negro antes del menú principal, la diferencia de carga es muy baja, 32 segundos en PS5 vs 35 en Series X, sin optimizar.

Igual hay que esperar a la Special Edition de Series X, pero yo esperaba algo menos de tiempo en la versión optimizada de la otra.


La versión optimizada de PS5 también podría tener que cargar texturas a más resolución que tengan más peso y por eso tarde más.
Es complicado sacar conclusiones útiles así pero bueno, es lo que tenemos.
Daniel sam escribió:Vamos a ver no le podemos pedir mucho más a los juegos de lanzamiento, todavía estamos en pañales de aquí a dos años veremos el verdadero potencial de esta maquina.

El potencial lo veremos con los exclusivos,ahí es donde realmente veremos de qué son capaces las desarrolladoras que tiene Xbox,máquina tienen de sobra para hacerlo bien,iremos viendo si esos estudios son capaces de aprovecharlo de verdad.
donleo escribió:
oscar_fv escribió:Los 4k se resienten en el tema iluminación. Cuando baja watch dogs de los 4k? De noche. Esta generación creo que ambas cosas no se va a poder.

No se puede tener un juego a 4k nativos a 60fps graficos ultra y rt. Imposible con una máquina de 500 euros al menos.

Edito: hay lista de juegos a 4k nativos en series x?


Piénsalo de otra forma, si va a 4k de día y cuando es de noche, con toda las lucecitas y la lluvia, que es lo que más chupa, es cuando baja a 2k, significa que el mismo juego sin lluvia y sin luces nocturnas va sobrado.

De todas formas este debate caerá pronto en el olvido si AMD es verdad que consigue una solución equiparable al DLSS 2 de nVidia. Las imágenes que he visto se ven brutísimas, parece magia negra lo que han conseguido con la inteligencia artificial. Da un booom al framerate espectacular, y sin perder nada de calidad visual.

No conocía esa técnica hace 3 días y después de informarme y verlo en acción es una pasada. El no tener que ir a por los 4k nativos porque esta técnica te los clava y aprovechar esos recursos que te sobran para mejorar la calidad gráfica o usarlos para pasar mágicamente de 30 a 60 fps es una maravilla.

Por eso, aunque la potencia bruta es importante, el estar al día con las últimas tecnologías es lo que va a marcar las diferencias y es lo que el usuario va a notar.

ya.anunciaron la nueva tecnologia dlss de AMD la puedes ver en el chapuzas [oki]
NosferatuX escribió:Siendo Capcom la respuesta correcta siempre sera la misma, son unos inutiles.
Pero vamos, que la diferencia ingame entre un SSD y otro va a ser nula, solo habra diferencias, de haberlas, en la carga inicial, lo raro es que en eso gane Xbox pero volvemos a mi primera frase, Capcom.


Y alguna cosa más. Que el hecho de que una venga con RT de salida y la otra con parche más adelante... jaja. No voy a decir que piense que ha habido algún tipo de untamiento ahi pero vamos, no creo que sea por ser inútiles.
Ch0pSu3y escribió:Saludos, ergo saludos.

Saludos.


Ergo, buenas noches
Pero por si lo lees mañana...no valdría ya buenas noches, ergo buenos días!!
Pero si tampoco lo lees hasta bien llegada la tarde, tampoco valdrá, ergo buenas tardes!!
Ergo, buenos días, buenas tardes y buenas noches
Ergo saludos
204569 respuestas