XBOX Series X

sergio0014 escribió:
garbagecrystal escribió:
Loevhe escribió:Para los que habeis reservado en Amazon echadle un vistazo, sacado de otro foro no se si es cierto que han movido la fecha

Imagen


En mi caso, ahora mismo "Entrega 17 nov - 18 nov"

Igual por aquí. Será fake...



https://www.elotrolado.net/hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362
Xpider_MX escribió:


Será interesante ver benchmarks de una 2080ti con el juego con las mejoras.



que rico PAPA!!!
Por encima de una RTX 2080 pero con opciones que aun noexisten en dicha version como la iluminacion global o un 50% mas de particulas. Veremos con los nuevos benchmarks que ocurre, puede que desde entonces unos nuevos drivers ayuden o puede que la iluminacion global se note en el rendimiento de PC, veremos.
@sergio0014
cambiar velocidad de envio a premium
no es fake
santy2 escribió:@sergio0014
cambiar velocidad de envio a premium
no es fake


Efectivamente, he cambiado la velocidad de envío a premium, y ahora me sale entrega el dia 10. No es fake!

Un saludo.
santy2 escribió:@sergio0014
cambiar velocidad de envio a premium
no es fake


HAY LA MADRE QUE PARIO

QUE ES VERDAD!!!!

A todos los que han reservado en AMAZON, en la opcion "Cambiar la velocidad de envío" a "Envio Premium".

Que cabrones jajajajaja.

Hostias se ha quedao el hilo mudo [qmparto], todos en la web de amazon veras... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hemos ido todos como posesos a cambiarlo [carcajad]
Molonator69 escribió:
santy2 escribió:@sergio0014
cambiar velocidad de envio a premium
no es fake


HAY LA MADRE QUE PARIO

QUE ES VERDAD!!!!

A todos los que han reservado en AMAZON, en la opcion "Cambiar la velocidad de envío" a "Envio Premium".

Que cabrones jajajajaja.

Hostias se ha quedao el hilo mudo [qmparto], todos en la web de amazon veras... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cambiado y funciona, ahora pone 10 noviembre antes de las 9 .

Eso si no pone si tiene algun coste adicional o algo
REYSHARK escribió:
Molonator69 escribió:
santy2 escribió:@sergio0014
cambiar velocidad de envio a premium
no es fake


HAY LA MADRE QUE PARIO

QUE ES VERDAD!!!!

A todos los que han reservado en AMAZON, en la opcion "Cambiar la velocidad de envío" a "Envio Premium".

Que cabrones jajajajaja.

Hostias se ha quedao el hilo mudo [qmparto], todos en la web de amazon veras... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cambiado y funciona, ahora pone 10 noviembre antes de las 9 .

Eso si no pone si tiene algun coste adicional o algo


Se presenta el de amazon el 10 antes de las 9 con la SX y pidiéndote 20 pavos por el premium y le das 50 y que se quede con el cambio XD
@REYSHARK
yo no tengo prime, me cobran 2,99
santy2 escribió:@REYSHARK
yo no tengo prime, me cobran 2,99


Anda que taras triste XD, de los mejores 2,9€ que has podido gastar XD.

A mi ya me ha llegao el correo de que el 10 esta aqui el monolito de los 12 TF tristes para jugar a los juegos de pena con el mando chusta [oki]
Jajaja dale a Entrega hoy, quizás haya suerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No cambieis la entrega gente, que se por experiencia que se puede bugear el programa de recepcion de datos de envio que usan en Amazon y podeis perder la reserva

PD: Me lo he inventado, OS ODIO!!!
Le doy 50 y le invito a una cerveza si hace falta jajajajaa
Ahora va amazon y nos cancela las reservas por listos xDDDD

Y ahora pregunta sobre el hilo, hace poco salio una noticia de las app que trae la consola.
Yo lo que me pregunto es ... aparte de esas app confirmadas ¿ vendra kodi y plex?

Porq a simple vista no deja de ser el mismo menu que tiene one aparte del mismo sistema operativo. ¿ O me equivoco?
santy2 escribió:@sergio0014
cambiar velocidad de envio a premium
no es fake


jajaja, lo mismo has escrito uno de los post mas importantes de los que has escrito con la tonteria ehhh XD. mi voto al post del año lo tienes XD

Se nota de amazon pesada, la que les va a caer a los repartidores el 10.

REYSHARK escribió:Le doy 50 y le invito a una cerveza si hace falta jajajajaa
Ahora va amazon y nos cancela las reservas por listos xDDDD

Y ahora pregunta sobre el hilo, hace poco salio una noticia de las app que trae la consola.
Yo lo que me pregunto es ... aparte de esas app confirmadas ¿ vendra kodi y plex?

Porq a simple vista no deja de ser el mismo menu que tiene one aparte del mismo sistema operativo. ¿ O me equivoco?


S esupone que deberian ir incluidas, y si, el menu es el actual.
garbagecrystal escribió:
Se presenta el de amazon el 10 antes de las 9 con la SX y pidiéndote 20 pavos por el premium y le das 50 y que se quede con el cambio XD


vamos qué menos, no? pero como sea antes de las 9 de la mañana alguno se va a cagar en todo.
ting tooong
yo: quien cojones llama a estas horas?
repartidor: paquete de Amazon
yo: huis perdón pase pase tenga un café y unas magdalenas que tendrá hambre
[beer] [beer]
Propongo a @N-N que haga un megahilo de SeriesX donde podamos hablar de reservas, métodos de envío, resoluciones de tarjetas gráficas, TV, la SeriesS, la Ps5, el confinamiento, la vida.....

P.D: No hace falta. Bienvenidos al hilo
NosferatuX escribió:No cambieis la entrega gente, que se por experiencia que se puede bugear el programa de recepcion de datos de envio que usan en Amazon y podeis perder la reserva

PD: Me lo he inventado, OS ODIO!!!


Los odiamos cawento

:Ð
Pues el Gears se ha quedado muy cuco, imagino que repetirán jugada con horizon 4, por pedir pediría el halo 5.
lukess20 escribió:Gran decepción aunque se veía venir. Series X no es nada más que lo mismo que PS5: una consola de 499€.

El que un remaster de un juego que tampoco es el top gráfico de su generación (no estaba al nivel de RDR2 o TLOU2 entre muchos) no consiga alcanzar una resolución real de 4K, es una evidencia clara de las limitaciones del hardware sobre todo cuando es un juego de la propia Microsoft Studios. Es decir, ya no podemos decir que el problema de Yakuza es que SEGA es una inútil.

Sin duda la realidad se acerca cada vez más y Halo Infinite ya nos avisó. Gears 5 es otro de los lanzamientos que junto a juegos como Yakuza, Falconeer o Assassin's Creed, dejan claro las limitaciones de Xbox Series X la cual no es ni más ni menos que lo mismo que su competencia como ya he dicho.
Ni Demon's Soul, ni Spider-Man Miles Morales son un juego que de verdad puedan demostrar algo de verdadera potencia, pero, son lo mismo o incluso algo más que lo que acaba de demostrar Series X tras el análisis de DF sobre Gears 5. Solo el tiempo empezará a dejar muestras reales de nueva generación en vez de simples gotas de maquillaje.

Al final esto sólo deja claro que la potencia intangible de las máquinas solo está presente en las teorías de usuarios que algún día deben darse cuenta que la potencia real de las máquinas no está en las pequeñas diferencias de teraflops, RDNAs, Velocitys arquitectures, tempest o demás nombres técnicos. La potencia real radica en los estudios de programación. Ellos son la verdadera potencia gráfica de los juegos.


Pues cómprate un pc por 500€ (torre con todos los componentes, teclado y ratón) y ahora mueve el watch dogs legion como lo mueve xbox series x con raytracing a 4k o a 2k. ¿Podrás? No ¿Podrás en Ps5 por 500€? Tampoco.

Solo vienes a meter mierda porque estás furioso de que tu amado pc o ps5 no le llegue ni a la sombra al diseño de la Xbox. En pc necesitas gastarte 600€ euros en una gráfica, que todavía no ha salido o que está agotada, para tener la misma potencia.

Ahh, encima tienes un reproductor de bluray 4K y podrás ver películas con una calidad increíble: Dolby Vision, Dolby Atmos, granulado de cine y bitrate que ni de lejos tienen los blurays normales. A muchos nos encanta que haya un reproductor, ya que el cine en formato físico está en horas bajas. Tanto que sois amantes de la POTENCIA, ¿has visto siquiera a la PAUPÉRRIMA calidad que llevan emitiendo Netflix y otras compañías de streaming? Todo el año a la mitad de calidad por "la culpa del covid". Cuando tu serie favorita se ve como el culo o la quitan, ¿qué vas a hacer? Descargarla en un pc porque ya ni de coña se compran reproductores de dvd y bluray en pc, de bluray 4K ni he llegado a ver.

Bienvenido al futuro y a una comunidad donde se cuida a los usuarios con la Series X, lector 4K, y gamepass. Todo por un precio de derribo.
Me acaban de cobrar por PayPal. Quienes lo tuvieran por ahí no hace falta cambiarlo no tiene que ver.

Estoy que no se que jugar hasta entonces, me terminé el The Touryst.
Me puedo terminar el Brutal Legend, lo que pasa que los conciertos me agobian tela con eso de ir ganando terreno y las unidades lejanas que no hacen caso xD
O igual le meto a juegos cortos y sin cambios como el Gato Roboto y del estilo.
Joer yo habia intentado cambiar el envio a Premium hace exactamente 2 dias y me dio fallo desconocido y no dejaba.

Olé por el compi que ha hecho saltar la liebre!! [carcajad]
darksch escribió:Me acaban de cobrar por PayPal. Quienes lo tuvieran por ahí no hace falta cambiarlo no tiene que ver.

Estoy que no se que jugar hasta entonces, me terminé el The Touryst.
Me puedo terminar el Brutal Legend, lo que pasa que los conciertos me agobian tela con eso de ir ganando terreno y las unidades lejanas que no hacen caso xD
O igual le meto a juegos cortos y sin cambios como el Gato Roboto y del estilo.


Pues a mi nada macho. Lo tengo con PayPal los 500
Xpider_MX escribió:


@chikitin No has dicho el resto de componentes, la gráfica sola no dice mucho.


Hola es un ryzen 5 2600x 16gb ddr4 3200mhz rtx 2080super
Es aquí fonde dan el carnet de humildeopinador equidistante? [qmparto]


PD: gracias por el soplo de Amazon. Ya me sale el día 10 [tadoramo]
Nos estan vendiendo las nuevas consolas como 4k e incluso 8k y no llega ningun puñetero juego a esas resoluciones, en fin la esperanzas era series x y en ese sentido decepcionado como con ps5
Molonator69 escribió:
santy2 escribió:@sergio0014
cambiar velocidad de envio a premium
no es fake


HAY LA MADRE QUE PARIO

QUE ES VERDAD!!!!

A todos los que han reservado en AMAZON, en la opcion "Cambiar la velocidad de envío" a "Envio Premium".

Que cabrones jajajajaja.

Hostias se ha quedao el hilo mudo [qmparto], todos en la web de amazon veras... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Muchas gracias a todos por la información.

Que mamones los de Amazon.. a sido poner envío premium y ya me pone entrega el 10 de noviembre .. [+risas]
aioma escribió:Nos estan vendiendo las nuevas consolas como 4k e incluso 8k y no llega ningun puñetero juego a esas resoluciones, en fin la esperanzas era series x y en ese sentido decepcionado como con ps5



Pues mejor no leas esto



el futuro tiene pinta de ir a por "resoluciones 4K falsas" tirando de DLSS (o similares) para reconducir los recursos a otros temas graficos.
Y sabes que es lo mejor? que da el pego xDD

PD: Y no hay que recurrir a SeriesX, mismamente la unica manera de que una tarjeta de 700€ muevas Legion a 4K y RT es mediante DLSS, osea que no va a 4K en verdad (pero lo parece). Puedes sentirte decepcionado tambien por el PC si quieres.
chikitin escribió:
Xpider_MX escribió:


@chikitin No has dicho el resto de componentes, la gráfica sola no dice mucho.


Hola es un ryzen 5 2600x 16gb ddr4 3200mhz rtx 2080super


¿SSD?

Desde mi punto de vista, y sin ser un experto, yo pienso que Series X dará mas rendimiento que ese PC, quizás no exageradamente mas rendimiento, pero los juegos estarán mejor optimizados.

Ya depende de ti si ese rendimiento vale la pena.
NosferatuX escribió:
aioma escribió:Nos estan vendiendo las nuevas consolas como 4k e incluso 8k y no llega ningun puñetero juego a esas resoluciones, en fin la esperanzas era series x y en ese sentido decepcionado como con ps5



Pues mejor no leas esto



el futuro tiene pinta de ir a por "resoluciones 4K falsas" tirando de DLSS (o similares) para reconducir los recursos a otros temas graficos.
Y sabes que es lo mejor? que da el pego xDD



Es que si da el pego lo prefiero mil veces.

Es que por ejemplo mejor 2k todo en ultra, que 4K y todo en medio .

Si encima hay alguna herramienta que hace que parezca que es 4K sin serlo y ahorrándote esos recursos para aspectos gráficos pues ya tardan en implementarlo. Aunque solo fuera para llegar siempre a los 60fps con RT. Sería un notición.
La madre que los pario...gracias por el consejo! ya me ha llegado el mail diciendo que me llega el 10 de Nov...cambiando a Premium...q raro, normalmente Amazon pone como standard el envio mas rapido...menos mal que habeis avisado! Gracias!
Definitivamente el que critique lo de la resolución de Gears no se ha visto el video de DF ni lo que alli dicen, solo se quedan con el titular o por flojera o por haterismo...al de DF se le acaban los adjetivos positivos para todo lo que han metido, y siempre comparandolo con PC
(mensaje borrado)
DMviolator escribió:Hemos ido todos como posesos a cambiarlo [carcajad]


Y donde se cambia?

Edito

A mi no me sale la opción de cambiar el envío. He visto la foto del compañero y no me sale esa opción . Salen todas menos esa...deberá ser que mi envío es a África. Me sale del 23 nov al 3 de dic. Como poco la espero por aquí sobre el 25
O Dae_soo escribió:@donleo
En ésta narración le falta el último punto, adivina.....

1-Entra un humildeopinador soltando mentiras como puños envueltas en palabras biensonantes

2-Alguno le intenta rebatir, otros les ignoramos, y....alguno como tú está hasta los cojones y salta

3-Otro humildeopinador multiplataformero entra a decir que vaya basura de hilo porque nos enfadamos con cualquier crítica que si calvo por aquí, que si tóxicos por allá


Ánimo, solo nos faltas "tú" (quien se quiera dar por aludido) para decir el asco que damos [oki]



[plas] [plas] [plas]

SALUDOS a los de Mars Attack
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:Propongo a @N-N que haga un megahilo de SeriesX donde podamos hablar de reservas, métodos de envío, resoluciones de tarjetas gráficas, TV, la SeriesS, la Ps5, el confinamiento, la vida.....

P.D: No hace falta. Bienvenidos al hilo

Ahora en serio, entre los offtopic, los putos envíos, las comparativas multiplarforma, los MArs Attack, el coronavirus y más mierdas el hilo ya es una peli de Berlanga.

Entra uno a lo que importa y se encuentra aquí un Deluxe de tres pares de narices.

Y sorry por el offtopic pero ya uno está hasta los cojones 33 como habían puesto por ahí.

Bueno dejo el hilo unas horas
Buenas tardes a todos, no creí que fuera necesario pero bueno, allá vamos:

- Este hilo es para hablar de Series X.

- Para hablar de las reservas está el siguiente: https://www.elotrolado.net/hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362.

- Para hablar de juegos están los hilos del subforo Juegos: https://www.elotrolado.net/foro_xbox-series-juegos_232.

Si tengo que empezar a banear por este tipo de offtopic veo que me quedo sólo en el hilo.

Así que, por favor, vamos a centrarnos en el hilo.
Hysteriamon escribió:He creado un grupo de Telegram para los que le damos bastante al battlefield.
Para hablar del juego y quedar online.

@battlefieldxbox en Telegram


Hey! Me apunto, aunque no sé si le voy a dar mucho. Le di bastante a BFV en PS4 el primer año y luego me pasé a MW y Warzone. Si no os importa tener a alguien “de oyente” que se una de vez en cuando me encantaría estar por allí. También pensando en el siguiente BF (al que seguro le meteré caña).
A mi me da un poco igual porque aunque leo el hilo a diario desde hace meses, apenas posteo.

Pero al final no se va a poder hablar de nada aquí. Ahora ya ni de sus propios juegos porque claro, ya tienen sus hilos oficiales

Quitas todo lo que no es absolutamente exclusivo de la consola en si y que queda? Ah si, las peleas diarias de patio de colegio
chikitin escribió:Hola buenas quería preguntaros una cosa tengo una series x reservada y tengo un pc con una RTX 2080 super merece la pena la series x?

Gracias


Veamos, tienes una tele LG OLED guapísima, has reservado la PS5 y la Series X, sabes que los multis dónde van a estar mejor el 99% de las veces son en Series X (y los prefieres jugar en consola ya que el otro día preguntabas en cuál de las 2 sería mejor jugarlos). Sabes que por 4 duros vas a poder jugar a un cientos de juegos con Gamepass.

Si no la quieres mándame un privado y me quedo con tu reserva ;)
de verdad que yo no me esperaba que con Series X tambien estariamos con los "4K dinamicos" en juegos de la generación pasada. Al final va a resultar que si Halo Infinite se veia asi (de mal) es porque es el precio a pagar por tener 4k nativos a 60 fps
Patxo escribió:A mi me da un poco igual porque aunque leo el hilo a diario desde hace meses, apenas posteo.

Pero al final no se va a poder hablar de nada aquí. Ahora ya ni de sus propios juegos porque claro, ya tienen sus hilos oficiales

Quitas todo lo que no es absolutamente exclusivo de la consola en si y que queda? Ah si, las peleas diarias de patio de colegio


Exacto. Me parece absurdo que en el hilo de series X no se puede hablar de reservas de series X ni de juegos de seris X. De hecho, estoy mirando el aviso de moderación y no pone nada de juegos ni reservas. Pues nada, chapad el hilo ya. Hay diferencia entre moderar y no dejar hablar a la gente.
donleo escribió:
lukess20 escribió:
nekuro escribió:@lukess20
Un poco partidista y parcial tu comentario... No se puede juzgar la potencia real de una consola por unos "cutreports" de última hora y sin optimizar de juegos que estaban diseñados para otro hardware, ports hechos con los primeros SDKs, los cuales nunca aprovechan el potencial real de las consolas. Y encima aprovechar esa información sesgada para argumentar que una máquina que llega a los 10TF a base de overclock, es igual a otra que supera los 12TF en frecuencias normales y que además incorpora tecnologías que no tiene la competencia.
Si que te doy la razon en que lo que hace brillar las consolas es en muchos casos la habilidad de los desarrolladores, pero eso no va a hacer que la PS5 adquiera mágicamente la potencia de la XSX, o que la XSX pierda potencia y se quede a la altura de PS5. Cada máquina es lo que es, y eso no va a cambiar magicamente a tu conveniencia.


Agradezco que en vez de insultar o demostrar un comportamiento totalmente infantil, hayas querido rebatir mi opinión. Eso en estos tiempos de fanatismo absoluto repito que es de agradecer.

Lo que simplemente quiero decir, es que hasta hoy, con informaciones como la de Assassin's Creed y su resolución en ambas máquinas de nueva generación, la propia información de Sony donde veíamos que sus títulos de lanzamiento no eran capaz de llegar a los 4K nativos y 60 fps, más el dato que decía que Gears 5 en su versión mejorada iba a llegar a los 4K/60 con raytracing, algo que no conseguía la versión mejorada del primer Spider-Man, nos estaba dando una sensación que los 2 teraflops matemáticos de diferencia entre las máquinas, más ciertas nomenclaturas, iban a hacer que Series X mostrase un mucho mejor rendimiento desde su salida siempre en comparación con PlayStation 5.

Pero y aquí deberíamos estar de acuerdo, Microsoft tras la debacle de Halo Infinite, ha decidido centrar su esfuerzo en esta "nueva" versión de Gears 5, la cual repito que teniendo como base un juego de actualidad generación, se veía en la obligación de llegar a esos deseados por muchos 4K nativos/60 frames y por supuesto el añadido de diversos aportes de raytracing.
Por lo tanto, el que la propia Microsoft no haya podido llegar a los 4K nativos en este juego, solo demuestra que de inicio no va a ser fácil ver el triunvirato del 4K/60/Raytracing como ya habíamos visto que estaba ocurriendo en la consola de Sony.
Por tanto, tras ver juegos de salida como Yakuza, Watchdogs o Assassin's, solo este Gears 5 era el abanderado por parte de Microsoft del famoso trío gráfico ya citado (4K/60/RT).

El hecho de que Microsoft no ha podido conseguirlo, nos devuelve a la situación que a día de hoy y viendo los lanzamientos de ambas consolas, todo apunta a que a nivel de potencia, las dos consolas están totalmente a la par y que vamos a tener que esperar a los análisis técnicos de los medios especializados para saber si esos dos famosos teraflops de diferencia, van a ser capaces primero de apuntar una mejora en las versiones Series X y segundo, si esos dos teraflops van a poder frenar una posible sangría gráfica a favor de PlayStation cuando estudios como Naughty Dog o Guerrilla se pongan a trabajar en serio.

Por cierto, si alguien va a aportar algo al debate que quotee mi post y responda. Si no, que lo mande a la bandeja de ignorados y ganamos todos.


1.

AVISO DE MODERACION

Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.


Pero luego digo yo que un mando que poseo me parecen chungos los gatillos y me meten un ban. O eso creo porque el mensaje sigue sin editar, a lo mejor la pistola se disparó y me pilló en el medio

2.

"las dos consolas están totalmente a la par"

Recomiendo a todos este cortometraje muy divertido

Imagen


Y ahora ya que me baneen. Total, para leer a falsos neutrales hablando chorradas de están a la par con mensajes sesgados, ejemplos inventados y luego por culpa de eso tragarme yo los flames disfrazados de "exquisita educación-vengo a debatir" y los baneos pues tampoco es que mi participación vaya a servir de mucho.

Seguiré leyendo desde el silencio. Y si para el 10 no estoy ban pues compartiré mis fotos del paquetito de la Series.

Bueno, eso siempre y cuando siga con el hype alto, porque es una lástima que uno tenga la ilusión altísima, entra al hilo para seguir con la ilusión intacta y lo que se va es con una bajona gorda. Dan ganas de aconsejar que si quieres seguir teniendo la ilusión por la máquina no entres al hilo de Series X. A mi tal como están cambiando las cosas estos dos últimos días, habéis conseguido que se me baje el hype a la mitad. Muchas gracias. Ah y.....

Saludos



Fijate que veo que la objetividad luce...Pruébala por ti y disfruta y otra cosa.

Si están a la par las dos actualmente en los multis

Saludos
parh escribió:de verdad que yo no me esperaba que con Series X tambien estariamos con los "4K dinamicos" en juegos de la generación pasada. Al final va a resultar que si Halo Infinite se veia asi (de mal) es porque es el precio a pagar por tener 4k nativos.


Fíjate por donde van los tiros si para jugar Godfall en PC en 4K requieres de 12GB de vram, y la RTX 3080 (si, de las mas recientes de nVidia) tiene 10GB de vram.

¿Y aun te parece que estamos mal con pagar 500 euros por la consola mas potente?
La noche de los decepcionados 4k nativos, saludos a todos...
parh escribió:de verdad que yo no me esperaba que con Series X tambien estariamos con los "4K dinamicos" en juegos de la generación pasada. Al final va a resultar que si Halo Infinite se veia asi (de mal) es porque es el precio a pagar por tener 4k nativos a 60 fps


Un Cola Cao y a dormir
Imagen

Saludos
204568 respuestas