Gears 5 con los upgrades es un juego de primera hornada de nueva generación, nada de un simple port. La resolución media a la que va sigue siendo la hostia para lo que mueve a 60FPS. No es por nada pero de las pocos juegos comparables, Watch Dogs Legión es idéntico a la versión One X pero con raytracing, también con resolución variable y eso que va a 30FPS.
A Gears 4 y 5 lo que le ha penalizado es la estética, las caras poco realistas y los colores saturados. Eso y que es un juego preparado para mover grandes entornos y todo tipo de escenarios. Como con el 6 tiren por una paleta más monocromática como el 1, que al final la iluminación esa de día nublado es la que da aspecto más realista a todos los juegos, y pongan caras más realistas, el juego va a parecer otra cosa aunque técnicamente sea exactamente igual que el 5.
Los "techies" que sabemos lo que tenemos en pantalla y disfrutamos de cada pijadita lo vamos a gozar. Ya lo he disfrutado en One X, en PC a 144FPS/Ultra, y toca volver a gozarlo con todas esas mejoras. Y me voy a tirar horas jugando con los mutadores y los filtros de imagen.