XBOX Series X

Gears 5 con los upgrades es un juego de primera hornada de nueva generación, nada de un simple port. La resolución media a la que va sigue siendo la hostia para lo que mueve a 60FPS. No es por nada pero de las pocos juegos comparables, Watch Dogs Legión es idéntico a la versión One X pero con raytracing, también con resolución variable y eso que va a 30FPS.

A Gears 4 y 5 lo que le ha penalizado es la estética, las caras poco realistas y los colores saturados. Eso y que es un juego preparado para mover grandes entornos y todo tipo de escenarios. Como con el 6 tiren por una paleta más monocromática como el 1, que al final la iluminación esa de día nublado es la que da aspecto más realista a todos los juegos, y pongan caras más realistas, el juego va a parecer otra cosa aunque técnicamente sea exactamente igual que el 5.

Los "techies" que sabemos lo que tenemos en pantalla y disfrutamos de cada pijadita lo vamos a gozar. Ya lo he disfrutado en One X, en PC a 144FPS/Ultra, y toca volver a gozarlo con todas esas mejoras. Y me voy a tirar horas jugando con los mutadores y los filtros de imagen.
valencia escribió:
valencia escribió:Ahora qué ya queda poco, con qué juego nuevo o existente pensáis estrenar la consola?

Me autocito, tengo curiosidad por leer más respuestas a esta pregunta


Talos Principle. Lo estaba jugando justo cuando vendí la One X y lo dejé a medias.
zascar escribió:La versión optimizada de PS5 también podría tener que cargar texturas a más resolución que tengan más peso y por eso tarde más.
Es complicado sacar conclusiones útiles así pero bueno, es lo que tenemos.


Pero para eso, en teoría, existe el famoso Kraken no? que comprime todo, y la otra es carga de assets usando fuerza bruta.

Pero para sacar conclusiones hay que esperar a la versión optimizada de Series X y a mas juegos optimizados. Lo que me queda claro es que muy posiblemente no haya mucha diferencia de cargas entre las dos, no al menos el doble de tiempo.
@Xpider_MX alguno de los first party de series tiene optimizado las velocidades de carga?
@Patxo , @valrond

No es que no se pueda hablar de nada en el hilo.

En el caso de las reservas ya hay un hilo exclusivo sobre ese tema.

En el caso de los juegos, cierto que se puede hablar aquí de ellos pero sólo de pasada. Si se quiere hablar en más en detalle mejor en sus hilos respectivos.

La cuestión es intentar tener algo de orden el el foro, simplemente eso.
Edito: Perdón por offtopic en hilo que no toca.
@N-N lo de las reservas lo entiendo, eran ya varias páginas sobre el tema, y hay un hilo para ello bastante activo, al igual que el de ps5, pero lo de los juegos sí que no lo entiendo. A ver no es para destripar tal o cual juego, pero sí cada vez que vemos un juego y qué muestra de las capacidades de la máquina, y hasta ahora no había leído nada sobre los juegos.
Un día más es un día menos mi gente :_)
Yo tengo una lista INTENSA para a partir del martes: Gears 5, Gears Tactics, Forza Horizon 4 (le eche diez horas y es el momento de quemar rueda de verdad), Doom Eternal y Wasteland 3. Cuando se me pase la saturación de metroidvania, a por el Orí 2. Y cuando menos me lo espere, estoy jugando a la Master Chief Collection en preparación para Infinite, que yo querría haberlo jugado en noviembre estuviese como estuviese porque lo que vi me encantó salvo los gráficos que no eran malos, simplemente correctos, y estoy seguro que va a ser una maravilla. Solo hay que ver los tres temas de la banda sonora que nos han liberado!
Análisis detallado de las mejoras gráficas en Gears 5.

valencia escribió:
valencia escribió:Ahora qué ya queda poco, con qué juego nuevo o existente pensáis estrenar la consola?

Me autocito, tengo curiosidad por leer más respuestas a esta pregunta


Mi intención es hacer un 100% del Valhalla en lo que hago tiempo para que salga el Cyberpunk.

Y no es que sea fan de la saga, sino que estrené mi PS4 pillada de salida (2013) con el Black Flag y quiero volver a meterme en una nueva gen de la mano de un assassins XD
Yo ahora me arrepiento un poco de haber tenido One X, me hubiese gustado llegar más "virgen" al salto, estaría aun más emocionado con que llegase el martes que viene.
ForzaThor escribió:Osea la gente se decepciona por no ver un juego a 4k nativos con rt....cuando eso lo hace malamente la gráfica mas pepino del mercado, con su correspondiente precio pepino y demás hardware pepino.....


todo correcto


Pues que no nos vendan la consola como el bum del 4k 60 fps cuando no puede hacerlo.
Pero vamos puedes defender lo que quieras, las cajas donde vienen en su interior las consolas de nueva generacion mienten
aioma escribió:
ForzaThor escribió:Osea la gente se decepciona por no ver un juego a 4k nativos con rt....cuando eso lo hace malamente la gráfica mas pepino del mercado, con su correspondiente precio pepino y demás hardware pepino.....


todo correcto


Pues que no nos vendan la consola como el bum del 4k 60 fps cuando no puede hacerlo.
Pero vamos puedes defender lo que quieras, las cajas donde vienen en su interior las consolas de nueva generacion mienten


Anda valiente, como mienten lo mejor que puedes hacer es denunciarles, así te sacas una pasta [poraki]
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
m0st0 escribió:Yo ahora me arrepiento un poco de haber tenido One X, me hubiese gustado llegar más "virgen" al salto, estaría aun más emocionado con que llegase el martes que viene.


Por curiosidad, ¿eres el "m0st0" de vandal?. Si es así, un saludo, creo que coincidimos en alguna ocasión posteando.

En cuanto a tu observación,no te falta cierta razón. Pero...... ¿ Y los ratazos que nos ha dado durante algunos años la One X y sus decenas largas de juegos potentísimos a la sazón de gustos de cada uno?. Tanto, que hemos sabido pedirle a la Switch lo que puede hacer, no lo que no.

Yo creo que con la nueva Xbox, vamos a quedar ojipláticos muy a menudo. El martes no sé, pero dale tiempo y que los estudios empiecen a foguearse con lo que es capaz de hacer, y se auguran de cinco en cinco los momentos de darse cuenta uno que tiene la boca abierta como un cajón.

Creo que la vamos a disfrutar muy pero que muy mucho.

Un saludo.
@TCR , tío, he recibido hace unas horas la noticia de que en la empresa nos vamos al paro unos meses, para capear la que está cayendo en nuestro sector ( el cierre no se contempla, se ha hecho una purga del cagarse y no limpiarse) . Semejante galleto en la boca del estómago deja preocupado a cualquiera. Y lo estoy, y lo estoy, aún sabiendo que soy un valor activo allí, y que volvemos cuando al usurero de Don Amancio le salga de sus arrugadas pelotas retomar pedidos de proveedores de Inditex en marzo/abril.

Pues una de las cosas que me van a amenizar la putadilla, es la XsX. Una semana, y bálsamo del bueno.
Stylish escribió:
valencia escribió:
valencia escribió:Ahora qué ya queda poco, con qué juego nuevo o existente pensáis estrenar la consola?

Me autocito, tengo curiosidad por leer más respuestas a esta pregunta


Talos Principle. Lo estaba jugando justo cuando vendí la One X y lo dejé a medias.


Pues si no lo tienes comprado, date vida, es uno de los que sale este mes del GP.

Tracks – The Train Set Game (Xbox Game Pass de consola y PC)
The Talos Principle (Xbox Game Pass de consola y PC
Munchkin: Quacked Quest (Xbox Game Pass de consola y PC)
Darksiders III (Xbox Game Pass de consola y PC)

https://www.somosxbox.com/juegos-que-ab ... bre/880706

De todos modos, no me salen las cuentas, entran muchos más de los que salen, además de los que nunca saldrán, como siga así de anunciar más de 100 juegos deberán venderlo como más de 150 o 200 juegos en meses. (y con lo de EA, más todavía).

Por cierto, respecto a que empezar a jugar con Series X, que no se nos olvide (a mí me pasó) que tenemos el mismo día de lanzamiento un bombazo al que casi no hacemos caso, EA nos mete su Game Pass gratis! Hay bastante cosa interesante a añadir.
sissyphus escribió:@TCR , tío, he recibido hace unas horas la noticia de que en la empresa nos vamos al paro unos meses, para capear la que está cayendo en nuestro sector ( el cierre no se contempla, se ha hecho una purga del cagarse y no limpiarse) . Semejante galleto en la boca del estómago deja preocupado a cualquiera. Y lo estoy, y lo estoy, aún sabiendo que soy un valor activo allí, y que volvemos cuando al usurero de Don Amancio le salga de sus arrugadas pelotas retomar pedidos de proveedores de Inditex en marzo/abril.

Pues una de las cosas que me van a amenizar la putadilla, es la XsX. Una semana, y bálsamo del bueno.


Ánimo tío, verás que esta pesadilla acaba pronto...
Buenos días!

Mi pedido de la store me ha cambiado el estado a pedido anticipado: entrega estimada el 10 de noviembre. Joder! Que ya está casi aquí!! Unos días y a disfrutar del consolón!! Estoy hasta nervioso y todo... jajajajajja

Saludos!
Me ha cambiado el estado del pedido en la MS Store de "pendiente" a:

Pedido por adelantado

Entrega estimada el 10 de noviembre

:D
A mí en Amazon ya me pone ENTREGA EL MARTES, es decir, estarán a punto de hacer el cargo.
Joaki81 escribió:
sissyphus escribió:@TCR , tío, he recibido hace unas horas la noticia de que en la empresa nos vamos al paro unos meses, para capear la que está cayendo en nuestro sector ( el cierre no se contempla, se ha hecho una purga del cagarse y no limpiarse) . Semejante galleto en la boca del estómago deja preocupado a cualquiera. Y lo estoy, y lo estoy, aún sabiendo que soy un valor activo allí, y que volvemos cuando al usurero de Don Amancio le salga de sus arrugadas pelotas retomar pedidos de proveedores de Inditex en marzo/abril.

Pues una de las cosas que me van a amenizar la putadilla, es la XsX. Una semana, y bálsamo del bueno.


Ánimo tío, verás que esta pesadilla acaba pronto...


Muchas gracias.

Lo cierto es que para ser una empresa/fábrica minúscula, no nos ha faltado trabajo en todo el año. Por nosotros bien y con las máquinas funcionando a tres turnos......Pero clientes más afectados han dejado de pedir stocks por malos números suyos, y nos vemos obligados a tomar esa medida para esquivar los ERTES y economizar gastos de luz y demás hasta que las trombas de pedidos vuelvan a serlo, durante el primer trimestre del próximo año.

Te hablo de una pequeña empresa, en la que no se trabaja con ETTs, en la que eres indefinido a los 6 meses si has demostrado ser un buen trabajador ( como era antes y no debió de dejar de ser nunca), y en la que la dirección antepone muy a menudo los salarios y condiciones de los empleados a las soluciones que serían fáciles para ello.

Esto es posible al ser literalmente cuatro gatos allí. Y algo muy a valorar viendo cómo está mucha gente, con un panorama que es terrorífico. Yo por ellos, me mojo el culo. No puedo decir lo mismo de otros lugares dónde he trabajado.


Perdonadme por el offtopicazo, me apetecía regurgitarlo un poco. Y en todo ese tiempo libre "forzoso", la colección de Xbox que ya me llevo, junto con algún que otro juego de XSX, van a tener su parcelita para hacerlo todo algo más llevadero.

Un saludo!.
@sissyphus Ánimo y (aunque sea topicazo) lo importante es tener salud.

Te entiendo perfectamente, yo he estado en paro durante todo el año hasta que por suerte he encontrado trabajo hace 15 días, y hasta entonces una de las cosas que más ilusión me hacía era la espera de las nuevas consolas, y las tendremos ya en pocos días y podremos disfrutar de ellas y por lo menos nos ayudarán a evadirnos un rato de los problemas. Lo dicho, mucho ánimo y en poco tiempo estarás otra vez currando, mientras tanto aprovecha para darle caña a la Xbox [oki]
valencia escribió:
valencia escribió:Ahora qué ya queda poco, con qué juego nuevo o existente pensáis estrenar la consola?

Me autocito, tengo curiosidad por leer más respuestas a esta pregunta


Yakuza like a dragon y vallhala. Tengo pendientes unos cuantos tambien de Game pass reservados para la series X, pero de momento con esos dos me va a faltar tiempo.
Amazon ya esta preparando los envíos
Imagen
m0st0 escribió:Yo ahora me arrepiento un poco de haber tenido One X, me hubiese gustado llegar más "virgen" al salto, estaría aun más emocionado con que llegase el martes que viene.


Que te quiten lo bailado.
;)
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
aioma escribió:
ForzaThor escribió:Osea la gente se decepciona por no ver un juego a 4k nativos con rt....cuando eso lo hace malamente la gráfica mas pepino del mercado, con su correspondiente precio pepino y demás hardware pepino.....


todo correcto


Pues que no nos vendan la consola como el bum del 4k 60 fps cuando no puede hacerlo.
Pero vamos puedes defender lo que quieras, las cajas donde vienen en su interior las consolas de nueva generacion mienten

Gran razonamiento, un juego no va a 4K60 porque se apuesta por carga gráfica, ergo la consola no puede con 4K60. Que el FH4 vaya a 4K60 y varios otros (de momento) no quiere decir nada, que haya varios juegos a 6K, 120 fps, tampoco claro.
por favor para todo lo relacionado con las reservas iros al hilo de reservas, para no desviar mucho este hilo
Venga chavales que no queda nada. En mi caso, viniendo de la One S, mis juegos para el Quick resume podrían ser: Gears Tactics, Forza Horizon 4, Red Dead 2, No mans sky, Tetris y algún multi tipo Battlefield.

Un abrazo a todos los ilusionados y viva el tito Fil
Grinch escribió:Imagen

Viendo tu cuenta atrás de hoy me he acordado de cuando dije, una vez se supo el precio y fecha de salida, que lo más largo era desde ese momento.

Y me equivocaba, lo más largo está siendo esta última semana, joder XD
Una pregunta, que creo que aun no tiene respuesta... si yo tengo el Watch Dogs Legion (versión One X) en el disco externo, y el martes pongo el externo en la Series X y paso el juego al interno, entiendo que el Smart Delivery actualizará el juego a la versión de Series X, PERO ¿sabemos si esa actualización es volver a descargar el juego entero o aprovecha algo de la versión de One X? lo digo por si me vale la pena hacer lo del disco externo o simplemente meto el disco en el juego y que se instale/descargue todo y ya está.

Un saludo!
@Gamerlol espérate a que queden dos días...
Mañana termina el embargo ?
yo le pregunte a Salva Fernandez, el de meristation que tiene la series X, y me dejó caer que esta semana acaban embargos y quedan cosas por enseñar..............
joder que semana mas larga
A mi lo que más me molesta es como las compañías de videojuegos no dicen claramente a que resoluciones nativas van los juegos. Te hablan de resoluciones reescaladas. Claro, 4k reescalado, pero decirme desde que resolución real parten no intentéis engañar a la gente.

Ps5 y Xsx irá a 4k reescalado dicho juego. Vale, pero desde que resolución parten cada juego de forma nativa campeones que es lo que importa.

Ainss como se nota que en esta generación no se hable mucho de las resoluciones nativas en revistas como HC. No vaya a ser que se pierdan ventas de papel viendo los números entre una consola y otra en el Hardware. Menuda campaña hicieron. Con One X y Series X de nuevo Silencio. Con X360 igual. Silencio. Con la primera Xbox. Silencio. Nadie hablaba de resoluciones Nativas.

Pues habrá que esperar a digital foundry. Qué gracias a ellos se sabrá la verdad.
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
Buenas,
Os llevo leyendo desde hace unas semanas y por fin me he decidido a postear. Tengo una ps4 pro, y tuve anteriormente una xbox360, y el día 10/11 tengo reservada la series X. Con muchas ganas de jugar a joyas de xbox one que me he perdido durante estos últimos 3 años!
Aprovecho para dejaros un gameplay publicado ayer de Warhammer: Chaosbane para series X:

https://www.somosxbox.com/880787-2/880787

Ubisoft hizo el anuncio de un showcase dedicado al juego. Se hará este viernes 6 de noviembre a las 6 pm. hora peninsular. El showcase estará asociado con Microsoft y Xbox, por lo que no sorprende que Ubisoft prometa una gran cantidad de contenido exclusivo, que incluye una revelación del juego de la versión Xbox Series X de Assassins ‘Creed Valhalla, así como un programa de juegos Viking.
GUARRICOS escribió:A mi lo que más me molesta es como las compañías de videojuegos no dicen claramente a que resoluciones nativas van los juegos. Te hablan de resoluciones reescaladas. Claro, 4k reescalado, pero decirme desde que resolución real parten no intentéis engañar a la gente.

Ps5 y Xsx irá a 4k reescalado dicho juego. Vale, pero desde que resolución parten cada juego de forma nativa campeones que es lo que importa.

En PS4 y Xbox One S, lo decían meses antes y semanas antes. Dicho juego irá a 1080p y en la otra a 900p. Imaginaros que hubieran dicho, la Xbox One S irá a 4k reescalado y la de ps4 a 1080p reescalado. Al final no sabes cuál es la resolución real. Y la gente puede confundirse.

Ainss como se nota que en esta generación no se hable mucho de las resoluciones nativas en revistas como HC. No vaya a ser que se pierdan ventas de papel viendo los números entre una consola y otra en el Hardware. Pero la generación pasada bien que sabían esos expertos de prensa la resolución nativa que te la vendían en titulares para que fueras a comprarte la PS4. Menuda campaña hicieron. Con One X y Series X de nuevo Silencio. Con X360 igual. Silencio. Con la primera Xbox. Silencio. Nadie hablaba de resoluciones Nativas.

Pues habrá que esperar a digital foundry. Qué gracias a ellos se sabrá la verdad.

En ese momento sólo importaba la resolución en los medios de videojuegos, curiosamente a partir de la salida de One X eso dejó de tener importancia.
@jordi1986 tiene pinta de estar en la categoría de preguntas que no se responderán hasta que conectemos las consolas,.
david87trs escribió:Buenas,
Os llevo leyendo desde hace unas semanas y por fin me he decidido a postear. Tengo una ps4 pro, y tuve anteriormente una xbox360, y el día 10/11 tengo reservada la series X. Con muchas ganas de jugar a joyas de xbox one que me he perdido durante estos últimos 3 años!
Aprovecho para dejaros un gameplay publicado ayer de Warhammer: Chaosbane para series X:


Bastante gente está haciendo el mismo recorrido que tú: 360 - Ps4 - Series X, i me parece óptimo, porque vais a poder aprovechar muchos juegos si aun los tenéis de 360, todo el catálogo de One y todo lo que está por venir, que con el tema de Bethesda no va a ser precisamente poco.

Un saludo!
204573 respuestas