XBOX Series X

Rauwlyng escribió:No se si es fake y creo que esto si pega en este hilo, hay gente en reddit diciendo que ya está recibiendo la consola.

Imagen
ozspeed escribió:
aldiri escribió:Buenas, he mirado bastante el buscador pero no me queda claro...

¿Se puede conectar unos auriculares con jack 3,5 mm directamente al mando para escuchar el audio del juego aparte del de chat? Al igual que se puede hacer en la PS4 vamos. ¿o hace falta algun adaptador? Es que no estoy seguro...

Muchas gracias.


El mando original de One no tenía jack, necesitaba un adaptador para poder conectarlo.
Imagen

Desde la revisión que hicieron al mando hace ya unos años, todos vienen con ranura Jack, el de Series X y S también.
Justo debajo de la cruceta, igual toca subir un poco el brillo de tu móvil o monitor.

Imagen



Muchas gracias por la respuesta y la molestia que te has tomado en añadirme las imagenes.

Soy antiguo usario de xbox clasica y 360, y se que ahi necesitabamos adaptadores o cables diferentes, de ahi mi duda...ya que vuelvo a Microsoft [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:No se si es fake y creo que esto si pega en este hilo, hay gente en reddit diciendo que ya está recibiendo la consola.

Imagen


Adoro ese perro XD.

No se si es cierto, uno de Portugal y otro de UK, en cualquier caso me voy a ir poniendo en la puerta con una cervecita fresquita y unos mantecados por si el repartidor viene, que menos que tener un detalle con el.
david87trs escribió:Buenas,
Os llevo leyendo desde hace unas semanas y por fin me he decidido a postear. Tengo una ps4 pro, y tuve anteriormente una xbox360, y el día 10/11 tengo reservada la series X. Con muchas ganas de jugar a joyas de xbox one que me he perdido durante estos últimos 3 años!


En mi opinión, esto es todo lo que te has perdido que merece la pena jugar [sonrisa]:

Crackdown 3
Dead Rising 3
Forza Horizon 2
Forza Horizon 3
Forza Horizon 4
Forza Motorsport 7
Gears of War: Ultimate Edition
Gears of War 4
Gears 5
Halo 5: Guardians
Halo Wars 2
Killer Instinct
Quantum Break
ReCore
Ryse: Son of Rome
Sea of Thieves
State of Decay 2
Sunset Overdrive

Suma los Ori si no tienes una Switch.
Al loro al privado que acabo de recibir. Lo pongo aquí porque en privado no me deja reportar. Y para que le cojáis la matrícula porque vaya tela con el amigo en cuestión :(


7Nar escribió:Asunto: XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Ya me estoy imaginando a cada uno de nosotros entrando así en el foro el día 10 cuando recibamos la consola

Imagen


A cada uno de los que entréis en el foro se la sudáis a todo el mundo. Pero a todo Dios. Tú tienes un problema muy grande en la cabeza. No sois héroes por gastaros 500€ en una consola en un mundo capitalista jajajajaja, sois tontos en realidad.
Buenas gente, ¿sabéis si la consola traerá unos headset para poder hablar en las partidas online? La 360 y la One traen unos, pero de la SeX no he visto nada en ningún Unboxing... me temo que no los traerá, no? Si es así, me parece una putadilla la verdad... pero bueno, solo quedan 6 días señores¡¡¡ [beer]
O Dae_soo escribió:Al loro al privado que acabo de recibir. Lo pongo aquí porque en privado no me deja reportar. Y para que le cojáis la matrícula porque vaya tela con el amigo en cuestión :(


7Nar escribió:Asunto: XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Ya me estoy imaginando a cada uno de nosotros entrando así en el foro el día 10 cuando recibamos la consola

Imagen


A cada uno de los que entréis en el foro se la sudáis a todo el mundo. Pero a todo Dios. Tú tienes un problema muy grande en la cabeza. No sois héroes por gastaros 500€ en una consola en un mundo capitalista jajajajaja, sois tontos en realidad.

Ese es conocido en multi por ser accionista de Sony xD.
Yo tengo un amigo que tiene un tío que ha comprado la SX y se ha quemado, además de vídeos sacados de internet donde ciertos eolianos vendrán raudos a "informarnos" que la SX suena como un cohete y arde cual brasas chuleteras. En cualquier caso, de las famosas 1500 españolas seguro que alguna sale rana, pero vamos que la semana de espera entre la salida de la SX y la ps5 va a ser curiosa [sonrisa]
Se hablo hace unos meses, al final la base redonda se puede quitar para las que la pongamos en horizontal.
pretoriano1995 escribió:Se hablo hace unos meses, al final la base redonda se puede quitar para las que la pongamos en horizontal.

No, trae patas para ponerla tumbada.
Darkmouse escribió:Buenas gente, ¿sabéis si la consola traerá unos headset para poder hablar en las partidas online? La 360 y la One traen unos, pero de la SeX no he visto nada en ningún Unboxing... me temo que no los traerá, no? Si es así, me parece una putadilla la verdad... pero bueno, solo quedan 6 días señores¡¡¡ [beer]

Si no me fallla la memoria, ya en One X no los traía.
IvanQ escribió:
O Dae_soo escribió:Al loro al privado que acabo de recibir. Lo pongo aquí porque en privado no me deja reportar. Y para que le cojáis la matrícula porque vaya tela con el amigo en cuestión :(


7Nar escribió:Asunto: XBOX Series X



A cada uno de los que entréis en el foro se la sudáis a todo el mundo. Pero a todo Dios. Tú tienes un problema muy grande en la cabeza. No sois héroes por gastaros 500€ en una consola en un mundo capitalista jajajajaja, sois tontos en realidad.

Ese es conocido en multi por ser accionista de Sony xD.

Joder, es que nunca me habían insultado por privado, normalmente es en público :p . Bueno , y por extensión os ha llamado "tontos" a todos los que habéis comprado la SeriesX XD . De verdad, no pensaba que la gente se lo tomaba tan a pecho, no sé si tendrá 15 años o algo así, pero da un poco de penica, en serio
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@fernanwall no se confirma nada. Son noticias bait.

Se basan en noticias con un creo ,podria, tal vez, etc


Cada vez que alguien habla de lo de la "posibilidad" de que salgan en otras consolas, me remito a este video donde describe perfectamente esta situación. dura 1 minuto pero merece la pena



Jajajajaja, la verdad que lo has clavado con el video.
O Dae_soo escribió:Al loro al privado que acabo de recibir. Lo pongo aquí porque en privado no me deja reportar. Y para que le cojáis la matrícula porque vaya tela con el amigo en cuestión :(




Deberías mandarle un mp a erick, que hay gente que por privado puede ser listísimo con el resto de usuarios, e informando al staff algún día le llega la guillotina del ban definitivo ;)
m0st0 escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, ¿sabéis si la consola traerá unos headset para poder hablar en las partidas online? La 360 y la One traen unos, pero de la SeX no he visto nada en ningún Unboxing... me temo que no los traerá, no? Si es así, me parece una putadilla la verdad... pero bueno, solo quedan 6 días señores¡¡¡ [beer]

Si no me fallla la memoria, ya en One X no los traía.

Eso es, creo recordar que el primer modelo de One si los traía pero cuando me compre la One S ya no venían.
fnac con un correo indicando Retraso en la expedición. ¿alguien más que haya comprado en Fnac lo ha recibido?
m0st0 escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, ¿sabéis si la consola traerá unos headset para poder hablar en las partidas online? La 360 y la One traen unos, pero de la SeX no he visto nada en ningún Unboxing... me temo que no los traerá, no? Si es así, me parece una putadilla la verdad... pero bueno, solo quedan 6 días señores¡¡¡ [beer]

Si no me fallla la memoria, ya en One X no los traía.


¿NO? Vaya...es que no compré la One X... no obstante, valdrán los Headset de la One normal, ¿no? En teoría todos los accesorios son compatibles...
O Dae_soo escribió:Ya me estoy imaginando a cada uno de nosotros entrando así en el foro el día 10 cuando recibamos la consola

Imagen


Venga, ampliaré la coña representando al repartidor de ups-seur-elquesea como tenga los huevos de decir que ese día no había nadie en casa (encima de que fijo que nos confinan y que fijo que la mayoría hemos pedido vacaciones para esos días)

Imagen
hagenzgz escribió:
O Dae_soo escribió:Ya me estoy imaginando a cada uno de nosotros entrando así en el foro el día 10 cuando recibamos la consola

Imagen


Venga, ampliaré la coña representando al repartidor de ups-seur-elquesea como tenga los huevos de decir que ese día no había nadie en casa (encima de que fijo que nos confinan y que fijo que la mayoría hemos pedido vacaciones para esos días)

Imagen

Eso viene muy al pelo, ya que nace muerta :P
@O Dae_soo me preocupa el retraso que tiene la gente...me sale en ignorados así que veo que bien ignorado está


El 6 veremos Gameplay corriendo en series X
@IvanQ No se sabe, pero lo normal es que cuando haya stock vuelvan a vender como pasa ahora con one x
Existiendo Windows mixed reality veis factible su compatibilidad con series x? Es que no entiendo por qué no lo es de cajón, con el pepino de consola que nos espera la de juegos en vr que tendríamos y micro no tendría que hacer ningún esfuerzo, pues ya tiene las gafas y ecosistemas...
Pinta chulo este juego, como de acción e ir avanzando.
https://www.gamersyde.com/video_ghostrunner_rtx_gameplay_performance_dlss_resolution_scale_50_of_4k-45368_en.html
Se supone que recibe actualización next-gen en 2021.
Algarro14 escribió:@O Dae_soo me preocupa el retraso que tiene la gente...me sale en ignorados así que veo que bien ignorado está


El 6 veremos Gameplay corriendo en series X

El jueves es día 5...
Grinch escribió:
Algarro14 escribió:@O Dae_soo me preocupa el retraso que tiene la gente...me sale en ignorados así que veo que bien ignorado está


El 6 veremos Gameplay corriendo en series X

El jueves es día 5...


Cierto, entonces no me queda claro si es mañana o el viernes...
Algarro14 escribió:
Grinch escribió:
Algarro14 escribió:@O Dae_soo me preocupa el retraso que tiene la gente...me sale en ignorados así que veo que bien ignorado está


El 6 veremos Gameplay corriendo en series X

El jueves es día 5...


Cierto, entonces no me queda claro si es mañana o el viernes...

tipico de meristation [+risas] [+risas]
@Mr_Children La verdad es que sería un poco de trabajo, pero podrían ponerlos compatibles con bastante facilidad. A fin de cuentas Xbox usa una versión modificada de Windows 10 y dx12. Y pasar los juegos de consola a Xbox es relativamente simple. Y le plantarian cara a PSVR.
Pregunta a ver que opináis:

¿Cómo creéis que van a aguantar los servidores de MS la cantidad de descarga que se va a hacer el día 10?

Es que tengo pillado el nba brasileño para arrancar a jugar, pero lo mismo están saturados y la descarga acaba el domingo xD Estoy dándole vueltas a pillar algo fisico que tenga que bajar un parche pequeño o grande pero solo eso (no el juego entero).
Aikan78 escribió:Pregunta a ver que opináis:

¿Cómo creéis que van a aguantar los servidores de MS la cantidad de descarga que se va a hacer el día 10?


Como nuestra paciencia antes del 10: MAL
Aquí los repartidores,con las Series X/S.

Imagen
Veo en amazon que Gears Tactis es SERIES / ONE / PC.

https://www.amazon.es/Gears-Tactics-Sta ... 175&sr=8-2

Creía que no salida en One.
Mañana también enseñan el Forza Horizon 4 en las Series, a ver que tal!
darksch escribió:Pinta chulo este juego, como de acción e ir avanzando.
https://www.gamersyde.com/video_ghostrunner_rtx_gameplay_performance_dlss_resolution_scale_50_of_4k-45368_en.html
Se supone que recibe actualización next-gen en 2021.


Pinta muy bien. Apuntadito lo tengo pa hacerme con él próximamente.
TCR escribió:
darksch escribió:Pinta chulo este juego, como de acción e ir avanzando.
https://www.gamersyde.com/video_ghostrunner_rtx_gameplay_performance_dlss_resolution_scale_50_of_4k-45368_en.html
Se supone que recibe actualización next-gen en 2021.


Pinta muy bien. Apuntadito lo tengo pa hacerme con él próximamente.

Me recuerda al Mirror´s Edge :-|
aioma escribió:
ForzaThor escribió:Osea la gente se decepciona por no ver un juego a 4k nativos con rt....cuando eso lo hace malamente la gráfica mas pepino del mercado, con su correspondiente precio pepino y demás hardware pepino.....


todo correcto


Pues que no nos vendan la consola como el bum del 4k 60 fps cuando no puede hacerlo.
Pero vamos puedes defender lo que quieras, las cajas donde vienen en su interior las consolas de nueva generacion mienten


No creo que en las cajas ponga 4K NATIVOS + 60 FPS (ambos aspectos de manera simultánea). Pondrá por un lado la resolución 4K (que tal y como está puesta podría ser dinámica, aunque juegos que vayan a 4K nativos los hay y los habrá) y por otro lado pondrá la resolución que es capaz, que si no recuerdo mal pone 120 FPS y eso no significa que todos los juegos tengan que ir a esa velocidad de fotogramas por segundo (de hecho serán los menos). En la caja simplemente pone las características que será capaz de alcanzar la máquina.


Algunos aún creen en la magia, por 500€ la relación calidad/precio es altísima, de hecho seguramente de las más altas de cualquier consola que se haya lanzado jamás. Pero esto es una consola, para una experiencia verdaderamente premium ya se sabe lo que toca, PC a la última y por supuesto triplicando fácilmente el precio de una consola.


Saludos.
jordi1986 escribió:Mañana también enseñan el Forza Horizon 4 en las Series, a ver que tal!
Supuestamente mañana acaban todos los embargos, Series S incluida.
O Dae_soo escribió:Ya me estoy imaginando a cada uno de nosotros entrando así en el foro el día 10 cuando recibamos la consola

Imagen



El Gifs de que película es ??
Aikan78 escribió:Pregunta a ver que opináis:

¿Cómo creéis que van a aguantar los servidores de MS la cantidad de descarga que se va a hacer el día 10?

Es que tengo pillado el nba brasileño para arrancar a jugar, pero lo mismo están saturados y la descarga acaba el domingo xD Estoy dándole vueltas a pillar algo fisico que tenga que bajar un parche pequeño o grande pero solo eso (no el juego entero).


Pues perfectamente. Xbox no tiene juegos, así que no tenemos nada que descargar. :)
jordi1986 escribió:Mañana también enseñan el Forza Horizon 4 en las Series, a ver que tal!


Con las mejoras que vendrá, no?

Deje las expansiones a medias, porque ir de un mapa a otro, el tiempo de carga era largo... A ver a cuanto se reduce.
NARTONIC escribió:
jordi1986 escribió:Mañana también enseñan el Forza Horizon 4 en las Series, a ver que tal!


Con las mejoras que vendrá, no?

Deje las expansiones a medias, porque ir de un mapa a otro, el tiempo de carga era largo... A ver a cuanto se reduce.

4K 60Fps, y supongo que los tiempos de carga reducidos...
michaelpegaso escribió:
O Dae_soo escribió:Ya me estoy imaginando a cada uno de nosotros entrando así en el foro el día 10 cuando recibamos la consola

Imagen



El Gifs de que película es ??


Paso de revelar mis fuentes
Imagen

La película se llama Bajirao Mastani :)



Perdón por el offtopicazo [angelito]
@O Dae_soo Muchas gracias, me quede en 33 cuando dijiste de lo de "mis fuentes" [snif] hasta que vi que lo tenias en spoiler [poraki], perdón a tod@s por lo mismo
RedGear escribió:Parece que a uno en Portugal la tiene:
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... urce=share

Pues parece que las envían desde Holanda todas.
Emptyh1 escribió:@IvanQ No se sabe, pero lo normal es que cuando haya stock vuelvan a vender como pasa ahora con one x

Gracias por la info!

O Dae_soo escribió:Joder, es que nunca me habían insultado por privado, normalmente es en público :p . Bueno , y por extensión os ha llamado "tontos" a todos los que habéis comprado la SeriesX XD . De verdad, no pensaba que la gente se lo tomaba tan a pecho, no sé si tendrá 15 años o algo así, pero da un poco de penica, en serio

Encima en unb mensaje inocente donde te alegras del lanzamiento, que si me dices que te estás cagando en la competencia lo puedo medio entender.
Que la reciba 1 sola persona tampoco es una alerta.
Puede ser dueño de una tienda, trabajar en un almacén y tener enchufe, haber sido un envío erroneo , etc.
ramulator escribió:
david87trs escribió:Buenas,
Os llevo leyendo desde hace unas semanas y por fin me he decidido a postear. Tengo una ps4 pro, y tuve anteriormente una xbox360, y el día 10/11 tengo reservada la series X. Con muchas ganas de jugar a joyas de xbox one que me he perdido durante estos últimos 3 años!


En mi opinión, esto es todo lo que te has perdido que merece la pena jugar [sonrisa]:

Crackdown 3
Dead Rising 3
Forza Horizon 2
Forza Horizon 3
Forza Horizon 4
Forza Motorsport 7
Gears of War: Ultimate Edition
Gears of War 4
Gears 5
Halo 5: Guardians
Halo Wars 2
Killer Instinct
Quantum Break
ReCore
Ryse: Son of Rome
Sea of Thieves
State of Decay 2
Sunset Overdrive

Suma los Ori si no tienes una Switch.


Pero no le recomendéis el Crackdown al chaval XD
Me vais a colgar pero es que no veo nada por ningun hilo.

Las mejoras del juego Control para SeriesX, estan el dia de lanzmaiento?. Lo de que la version tiene que ser la ultimate ya lo asumo, pero no veo si las mejoras estaran en la consola en el lanzamiento por ningun lao.
Lo unico que he visto es este supuesto gameplay a 4K / 60 fps.



Quiero creer que las mejoras de 4k/60 fps son compatibles con la version standard,
204578 respuestas