XBOX Series X

@MSX_II

Me da que no te perdonan el offtopic. Elimínalo mejor
Scopata escribió:
Spannerr escribió:¿Qué significa que termina el embargo? ¿Mostrarán más juegos o algo¿


Embargo es una mala traducción del inglés. En realidad es un Acuerdo de No Divulgación. Firmas un documento en el que te comprometes a no hablar o enseñar determinados aspectos hasta cierta fecha. Por ejemplo, te dan la consola el día 1 pero hasta el 4 no puedes enseñar el menú de la misma.

Mala traducción no será cuando hasta en inglés se usa la palabra española "embargo" literal ;)
@Grinch [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues mas o menos asi andamos
Midian282 escribió:
Patxo escribió:
olbhap escribió:No hombre, a 120 llega seguro, lo que no tengo claro es si a 1080p o 1440p


Yo tengo entendido que para llegar a 120 necesitas si o si hdmi 2.1

Pero vaya que ni idea, igual estoy equivocado

Para 1080p o 1440p a 120fps no necesitas hdmi2.1, sino un panel que llegue a los 120. Por ejemplo, mi tv si da 1080p y 1440p a 120fps pero es HDMI 2.0, asi que solo 4k 60fps.

fernanwall escribió:si hoy se levanta el embargo, esperais alguna sorpresa??? ojala ese modo windows ratataaaa ratataaaa [+furioso]



Yo imagino que falta por verse los códigos de regalo que lleve incluida cada consola, ya sean 15 dias de GPU, un mes de Gold, o lo que sea (recuerdo que cuando pille mi SAD venía oferta de 3 meses de GPU por 1€ para cuentas nuevas).

Ahora, si es por soñar, una app que integre compras Xbox con steam PC.


Obviamente necesito un panel de 120... jeje, Tengo una oled b7 que tiene hdmi 2.0b y panel 120hz.
Hablo del ancho de banda del HDMI 2.0, para saber las limitaciones.

Un saludo.
DeSi-DS escribió:
Scopata escribió:
Spannerr escribió:¿Qué significa que termina el embargo? ¿Mostrarán más juegos o algo¿


Embargo es una mala traducción del inglés. En realidad es un Acuerdo de No Divulgación. Firmas un documento en el que te comprometes a no hablar o enseñar determinados aspectos hasta cierta fecha. Por ejemplo, te dan la consola el día 1 pero hasta el 4 no puedes enseñar el menú de la misma.

Mala traducción no será cuando hasta en inglés se usa la palabra española "embargo" literal ;)

Me voy a poner finolis:
La RAE en su segunda acepción pone:
2. m. Retención, traba o secuestro de bienes por mandamiento de juez o autoridad competente.
, con lo que realmente el término embargo está mal usado porque lo que aquí lo que se impide es la transmisión de información, no la retención de ningún bien. Así que no es una mala traducción del inglés....pero tampoco es un buen uso del término.
El término correcto sería "acuerdo de confidencialidad"

P.D: A ver si termina el ......embargo [ginyo] y sueltan videos con juegos para no debartir chorradas [jaja]
Zen-O escribió:

A ver cómo queda, uno de coches pienso instalar.
@DeSi-DS a ver, embargo significa embargo pero en español esa palabra no se suele utilizar en ese ámbito sino en el de la prohibición de comercio ("embargo de EEUU a Cuba") o si te echan de casa ("eviction").

Pero bueno, que da igual.
@tanazu esto q es? sobre el forza actual y sus mejoras o sobre el nuevo q tiene q salir?

Saludos
Se sabe cómo pasar los datos de una One a la Series X?
olbhap escribió:
Midian282 escribió:
Patxo escribió:
Yo tengo entendido que para llegar a 120 necesitas si o si hdmi 2.1

Pero vaya que ni idea, igual estoy equivocado

Para 1080p o 1440p a 120fps no necesitas hdmi2.1, sino un panel que llegue a los 120. Por ejemplo, mi tv si da 1080p y 1440p a 120fps pero es HDMI 2.0, asi que solo 4k 60fps.

fernanwall escribió:si hoy se levanta el embargo, esperais alguna sorpresa??? ojala ese modo windows ratataaaa ratataaaa [+furioso]



Yo imagino que falta por verse los códigos de regalo que lleve incluida cada consola, ya sean 15 dias de GPU, un mes de Gold, o lo que sea (recuerdo que cuando pille mi SAD venía oferta de 3 meses de GPU por 1€ para cuentas nuevas).

Ahora, si es por soñar, una app que integre compras Xbox con steam PC.


Obviamente necesito un panel de 120... jeje, Tengo una oled b7 que tiene hdmi 2.0b y panel 120hz.
Hablo del ancho de banda del HDMI 2.0, para saber las limitaciones.

Un saludo.


Yo estoy igual, tengo un LG oled c7, también hdmi 2.0. En teoría 4k con 120 Hz pero parece que no vamos a poder usarlo a tope, es decir 4k 60 gps a 120 Hz, no?
herkris escribió:Se sabe cómo pasar los datos de una One a la Series X?


Si lo tienes en disco duro externo, es sólo conectarlo a la XsX

Si lo que te refieres son las partidas, están en la nube, no hay que hacer nada.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Imagen

PD: Scarlett... [burla2]
Parece que el Quick resume está en pañales, el chico de Reddit que ya la tiene dice que falla bastante.

Esperemos que lo vayan puliendo.
Yo como aficionado a los juegos de coches (categoría bastante abandonada, sobretodo por los usuarios, en esta última generación), tengo muchas muchas ganas de ver que tal la actualización del Forza Horizon 4. Tampoco descarto comprar el Dirt 5 cuando ya reciba la consola.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo como aficionado a los juegos de coches (categoría bastante abandonada, sobretodo por los usuarios, en esta última generación), tengo muchas muchas ganas de ver que tal la actualización del Forza Horizon 4. Tampoco descarto comprar el Dirt 5 cuando ya reciba la consola.

Un saludo!

No me quiero imaginar el FH 4 con las bondades de Series X y el RT... [flipa]
DeSi-DS escribió:Ahora desembargo de consola y juegos cuando nos hemos hartado ya de ver de todo.

A mi estas cosas me saturan, toda la red inundada de la misma información al mismo tiempo. Unos en video, otros te hacen un texto vacio para incrustarte el video y llevarse tráfico, otros con fotitos y largas conversaciones en Twitter, los foros llenos de todos ellos...

Estamos sobreinformados. No necesito la opinion tendenciosa de nadie, quiero mi puta consola el día 10 XD

Puta o Santa me da igual, pero estoy como tú, ¡Quiero la mía!

Ya queda poco (quiero ver tiempos de carga del pilars of eternity lo he retomado por la tarea mensual y me he enganchado (¡Con todo lo que tengo pendiente!).
MrRocket82 escribió:
jordi1986 escribió:Yo como aficionado a los juegos de coches (categoría bastante abandonada, sobretodo por los usuarios, en esta última generación), tengo muchas muchas ganas de ver que tal la actualización del Forza Horizon 4. Tampoco descarto comprar el Dirt 5 cuando ya reciba la consola.

Un saludo!

No me quiero imaginar el FH 4 con las bondades de Series X y el RT... [flipa]


No te lo imagines, FH4 no va a tener RT.
jmjayme escribió:Yo estoy igual, tengo un LG oled c7, también hdmi 2.0. En teoría 4k con 120 Hz pero parece que no vamos a poder usarlo a tope, es decir 4k 60 gps a 120 Hz, no?

Hola.

La C7 solo permite 4K con 60Hz, para 120Hz debes bajar a 1440p o 1080p. Te lo digo porque yo tenía una C7 y la he cambiado por una C9 para la Xbox Series X, futura PS5 y futura gráfica con HDMI 2.1.

Me muero de ganas de sacar partido al HDMI 2.1 de una puñetera vez, con el VRR y los 4K120 los juegos que lo permitan, claro.

Saludos
Stylish escribió:
MrRocket82 escribió:
jordi1986 escribió:Yo como aficionado a los juegos de coches (categoría bastante abandonada, sobretodo por los usuarios, en esta última generación), tengo muchas muchas ganas de ver que tal la actualización del Forza Horizon 4. Tampoco descarto comprar el Dirt 5 cuando ya reciba la consola.

Un saludo!

No me quiero imaginar el FH 4 con las bondades de Series X y el RT... [flipa]


No te lo imagines, FH4 no va a tener RT.

Ya me imagino, el RT lo dejaran para la nueva entrega de Forza pero por imaginar que no quede... si hay un título de One que se merezca optimizacion para esto es el FH 4
alalan26 escribió:Va por ustedes señores [beer] [beer]



:O :O :O :O

por nuestra señora del abrigo de pana.... me ha encantado y la musica igual. Lo que nos espera.... :-|
Lo del embargo que acaba hoy de Series X y S, ¿qué embargo acaba? porque yo no sé ya qué queda por ver la verdad.
Gamerlol escribió:Lo del embargo que acaba hoy de Series X y S, ¿qué embargo acaba? porque yo no sé ya qué queda por ver la verdad.

El fin del embargo le va a venir mejor a los que se han reservado la Series S ya que ha habido poca información sobre la consola y los videos casi nulos...
Gamerlol escribió:Lo del embargo que acaba hoy de Series X y S, ¿qué embargo acaba? porque yo no sé ya qué queda por ver la verdad.


Gameplays de juegos de series x no han dejado mostrar ninguno, los que se han visto son de Microsoft o de las compañías desarrolladoras.
Y según a que youtubers no les han dejado mostrar nada, véase el caso de MondoXbox.
cloud21 escribió:@tanazu esto q es? sobre el forza actual y sus mejoras o sobre el nuevo q tiene q salir?

Saludos

Según la tradución de Google de la descripción del video:
. Únase a nosotros para el mes de noviembre de Forza, donde presentaremos la actualización FH4 Series 29, una vista previa de la actualización optimizada de FH4 para Xbox Series X, escucharemos sobre los últimos deportes de la comunidad y hablaremos con un creador de contenido y un defensor de la salud mental.
Gamerlol escribió:Lo del embargo que acaba hoy de Series X y S, ¿qué embargo acaba? porque yo no sé ya qué queda por ver la verdad.

Entre otras cosas mostrar juegos de XBox One a los que se les ha mejorado resolución o framerate.

Lo único que se sabe al respecto es que subieron la resolución de Gears of War Ultimate a 4k, y que a Fallout 4 le han subido los fps a 60.
MrRocket82 escribió:
Gamerlol escribió:Lo del embargo que acaba hoy de Series X y S, ¿qué embargo acaba? porque yo no sé ya qué queda por ver la verdad.

El fin del embargo le va a venir mejor a los que se han reservado la Series S ya que ha habido poca información sobre la consola y los videos casi nulos...

Vale ok, yo he pillado ambas pero obviamente la que más me interesaba saber era de la X, tienes razón.

Rauwlyng escribió:
Gamerlol escribió:Lo del embargo que acaba hoy de Series X y S, ¿qué embargo acaba? porque yo no sé ya qué queda por ver la verdad.


Gameplays de juegos de series x no han dejado mostrar ninguno, los que se han visto son de Microsoft o de las compañías desarrolladoras.
Y según a que youtubers no les han dejado mostrar nada, véase el caso de MondoXbox.


Ah ok, y eso hoy a las 15:00 imagino que ya se verán claro, guay entonces.

MMiX escribió:
Gamerlol escribió:Lo del embargo que acaba hoy de Series X y S, ¿qué embargo acaba? porque yo no sé ya qué queda por ver la verdad.

Entre otras cosas mostrar juegos de XBox One a los que se les ha mejorado resolución o framerate.

Lo único que se sabe al respecto es que subieron la resolución de Gears of War Ultimate a 4k, y que a Fallout 4 le han subido los fps a 60.


Perfecto.

Pues gracias por las respuestas gente.
Mr_Children escribió:Existiendo Windows mixed reality veis factible su compatibilidad con series x? Es que no entiendo por qué no lo es de cajón, con el pepino de consola que nos espera la de juegos en vr que tendríamos y micro no tendría que hacer ningún esfuerzo, pues ya tiene las gafas y ecosistemas...

Totalmente factible técnicamente ... en PC/Hololens se están poniendo las pilas, ya han abrazado OpenXR totalmente, y aunque su stack aun le faltan cosillas, es el mas avanzado actualmente de todos los que hay para ese estandar.

Es probable que aunque estén trabajando en ello no lo hayan anunciado, pq hay mucho hater VR, como hemos visto en los "State of play" de Sony, de hecho Sony parece que ha dejado de lado un poco PSVR con la PS5, pero yo creo que es lo mismo, primero asegurarse que empieza bien la consola, y luego nos ponemos con la VR.

Lo que sería la leche si sacan VR para Xbox, es que sacasen algo estilo VorpX/3DVision, pero que vaya mas fino, y que se pueda usar con todos los juegos de XsX, aunque sin controladores de movimiento.
Henky escribió:
jmjayme escribió:Yo estoy igual, tengo un LG oled c7, también hdmi 2.0. En teoría 4k con 120 Hz pero parece que no vamos a poder usarlo a tope, es decir 4k 60 gps a 120 Hz, no?

Hola.

La C7 solo permite 4K con 60Hz, para 120Hz debes bajar a 1440p o 1080p. Te lo digo porque yo tenía una C7 y la he cambiado por una C9 para la Xbox Series X, futura PS5 y futura gráfica con HDMI 2.1.

Me muero de ganas de sacar partido al HDMI 2.1 de una puñetera vez, con el VRR y los 4K120 los juegos que lo permitan, claro.

Saludos


Muchas gracias. Y como crees que se ve mejor? 1440 a 120 Hz o 4k a 60 Hz?
Yo siempre prefiero fidelidad gráfica a framerate, en todas las condiciones. Lo de "verse mejor" es tan relativo...si para obtener 120FPS a 1440p tienes que prescindir de detalle, iluminación, sombras, etc...entonces dame 4K a 60FPS que ya con eso voy que me mato.

Incluso con un 4K a 30FPS "cinématico", por ese estilo, MA-TO.
Yo soy uno de esos privilegiados que nunca ha tenido una Xbox, y en 5 días se me abre un catálogo inmenso de vidoejuegos gracias al Game pass [amor]

Mi primer juego será Forza Horizon 4, que me tiene obsesionado. La cosa es que he visto que está Forza Horizon 3 en Amazon a 21€, ¿vale la pena? ¿Aguanta el tipo gráficamente? Es que recorrer Australia me llama muchísimo la atención, pero claro, teniendo el 4 incluido en GP, no sé si estoy pecando un poco de consumista impulsivo.

Por último, ¿se hace muy cuesta arriba lo de conducir por la izquierda?

Gracias, y ya no queda nada para la bestia!
yo la gran incognita sobre el embargo es que Salva Fernandez de Meristation hablo de series X y dijo que no podia hablar de algo que salia al encender la consola porque tenia embargo....... que sera.............?¿?¿?¿ [fiu]
Queda nada, os dejo esto aquí que me lo he visto tres veces seguidas esta mañana:
Afr1kanus escribió:Yo soy uno de esos privilegiados que nunca ha tenido una Xbox, y en 5 días se me abre un catálogo inmenso de vidoejuegos gracias al Game pass [amor]

Mi primer juego será Forza Horizon 4, que me tiene obsesionado. La cosa es que he visto que está Forza Horizon 3 en Amazon a 21€, ¿vale la pena? ¿Aguanta el tipo gráficamente? Es que recorrer Australia me llama muchísimo la atención, pero claro, teniendo el 4 incluido en GP, no sé si estoy pecando un poco de consumista impulsivo.

Por último, ¿se hace muy cuesta arriba lo de conducir por la izquierda?

Gracias, y ya no queda nada para la bestia!

1- Joder, en 5 días jugarás al FH4 en todo su esplendor, no te gastes un duro más, hombre
2-Por la izquierda y por la derecha la cuesta está igual de empinada :p :-?
Afr1kanus escribió:Por último, ¿se hace muy cuesta arriba lo de conducir por la izquierda?

Por la izquierda? No hay carril correcto cuando se trata de carreras. Izquierda, derecha, arcén, hierba... todo vale para adelantar [poraki]
O Dae_soo escribió:no te gastes un duro más, hombre

Hombre, un Forza Horizon en su cajita, yo lo veo mas una inversión que un gasto ... una buena inversión :P
654321 escribió:
O Dae_soo escribió:no te gastes un duro más, hombre

Hombre, un Forza Horizon en su cajita, yo lo veo mas una inversión que un gasto ... una buena inversión :P

¿inversión? ¿en qué sentido?
Yo lo que quiero es jugar, y dudo mucho que un juego si te lo compras en físico te vaya a reportar beneficios económicos a largo plazo. Si por reportar beneficios te refieres a otro tipo de satisfacciones pues eso ya es más subjetivo, con coleccionistas no me meto que son una secta muy chunga [mad] [sonrisa]
fernanwall escribió:yo la gran incognita sobre el embargo es que Salva Fernandez de Meristation hablo de series X y dijo que no podia hablar de algo que salia al encender la consola porque tenia embargo....... que sera.............?¿?¿?¿ [fiu]


Trolleo.
O Dae_soo escribió:con coleccionistas no me meto que son una secta muy chunga [mad] [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]

A parte de lo bonito que queda en la estanteria, no viene mal tener algún disco por ahí por algún día se cae XBL, o tu internet y dan problemas los juegos digitales ...
URTYK escribió:
fernanwall escribió:yo la gran incognita sobre el embargo es que Salva Fernandez de Meristation hablo de series X y dijo que no podia hablar de algo que salia al encender la consola porque tenia embargo....... que sera.............?¿?¿?¿ [fiu]


Trolleo.

trolleo no, porque fue en la taberna y se notaba que algo hay
O Dae_soo escribió:
654321 escribió:
O Dae_soo escribió:no te gastes un duro más, hombre

Hombre, un Forza Horizon en su cajita, yo lo veo mas una inversión que un gasto ... una buena inversión :P

¿inversión? ¿en qué sentido?
Yo lo que quiero es jugar, y dudo mucho que un juego si te lo compras en físico te vaya a reportar beneficios económicos a largo plazo. Si por reportar beneficios te refieres a otro tipo de satisfacciones pues eso ya es más subjetivo, con coleccionistas no me meto que son una secta muy chunga [mad] [sonrisa]



Te reporta un beneficio anímico al ver lo bonito que queda junto a los anteriores en tu colección.

Eso es lo que me reportan a mi los Gear of War, Gran Truñismo (ahora me dan grima más que otra cosa), Metal Gear, Uncharted, God Of War, ...
Creo que sale un vínculo con la app de móvil
654321 escribió:
Mr_Children escribió:Existiendo Windows mixed reality veis factible su compatibilidad con series x? Es que no entiendo por qué no lo es de cajón, con el pepino de consola que nos espera la de juegos en vr que tendríamos y micro no tendría que hacer ningún esfuerzo, pues ya tiene las gafas y ecosistemas...

Totalmente factible técnicamente ... en PC/Hololens se están poniendo las pilas, ya han abrazado OpenXR totalmente, y aunque su stack aun le faltan cosillas, es el mas avanzado actualmente de todos los que hay para ese estandar.

Es probable que aunque estén trabajando en ello no lo hayan anunciado, pq hay mucho hater VR, como hemos visto en los "State of play" de Sony, de hecho Sony parece que ha dejado de lado un poco PSVR con la PS5, pero yo creo que es lo mismo, primero asegurarse que empieza bien la consola, y luego nos ponemos con la VR.

Lo que sería la leche si sacan VR para Xbox, es que sacasen algo estilo VorpX/3DVision, pero que vaya mas fino, y que se pueda usar con todos los juegos de XsX, aunque sin controladores de movimiento.


Ten por seguro que Sony sacará unas sin cables, sin hardware dentro por tanto más económicas, usando el wifi 6, vamos como hacen las quest 2 mediante un mod y van perfectas. Lo que pasa que ahora mismo en mi opinión no lo hacen porque no les puedes decir a la gente después de gastar 500-400€ que se tienen que gastar otros 200€

Por cierto, habéis visto el catálogo de Navidad del Carrefour??? NI RASTRO DE XBOX, pero nada, ni la one, ni la s, ni series x ni nada, en cambio sobre la ps5 si ya ponen juegos. Increíble.
jmjayme escribió:Muchas gracias. Y como crees que se ve mejor? 1440 a 120 Hz o 4k a 60 Hz?

Yo personalmente prefiero 4K60, nunca he jugado a más de 75Hz por lo que no tengo problemas con los 60Hz. Pero si tengo que elegir entre 1080p120 y 1440p120 en una C7, prefiero 1080p, hay algo en 1440p que a mi no me termina de gustar. Es una resolución que para mi, insisto, solo funciona bien si tu monitor la tiene como resolución estándar. Si tienes un monitor 1440p120 o 144 o 160hz vale, la resolución es genial, mucho mejor que 1080p, pero en una tele 4K a mi no me gusta como se ve.

En el fondo como ha dicho @actpower es cuestión de lo que prefiere cada uno. Yo ya me he acostumbrado al 4K, si juego a menor resolución noto la ausencia de definición y lo veo mas borroso.

Ahora, me encantaria que juegos como Ninja Gaiden Black llegaran a 4K120 en Series X, lo disfrutaría como un enano.
Carrefour ha renegado totalmente de Xbox, y la Switch en una esquinita, y eso que es la máquina que más vende. Que hay acuerdo ahí ni se duda.
De hecho es que ni en la web, buscas Xbox Series y no sale nada vamos que es que ni siquiera la distribuyen? Oooh

Yo de MS si eso de GameStop sale bien, repetiría. Ya íbamos a ver como les comían los huevos todas las tiendas que ahora los apestan. Además puede ser la fórmula para salvar el mercado tradicional de las tiendas con el formato digital. Anima a las tiendas a vender la tuya pq sus ingresos van a venir de ahí.
fernanwall escribió:yo la gran incognita sobre el embargo es que Salva Fernandez de Meristation hablo de series X y dijo que no podia hablar de algo que salia al encender la consola porque tenia embargo....... que sera.............?¿?¿?¿ [fiu]


Yo creo que pueden ser dos cosas. Una que la consola se llama Xbox, sin series x, ni apellidos ni nada. La otra, mes o meses de regalo del game pass. Tampoco andaría muy preocupado por el tema.
darksch escribió:Carrefour ha renegado totalmente de Xbox, y la Switch en una esquinita, y eso que es la máquina que más vende. Que hay acuerdo ahí ni se duda.
De hecho es que ni en la web, buscas Xbox Series y no sale nada vamos que es que ni siquiera la distribuyen? Oooh

Yo de MS si eso de GameStop sale bien, repetiría. Ya íbamos a ver como les comían los huevos todas las tiendas que ahora los apestan. Además puede ser la fórmula para salvar el mercado tradicional de las tiendas con el formato digital. Anima a las tiendas a vender la tuya pq sus ingresos van a venir de ahí.

Pues tengo un amigo que la tiene reservada allí.....y en el hilo de las reservas, pues casi 50 personas, así que venderlas la venden , otra cosa es que les dé mucha vergüenza [ayay]


Esperemos que sea algo puntual.
Txurru escribió:
donleo escribió:Muy buenas noches, he estado viendo un directo de mondoxbox sobre sus impresiones de la Series X (ya la tiene) y le pregunta sobre la compatibilidad del carga y juega. Dice que no es compatible por el tema de que el de One es microusb y el de Series es usb-c

¿Se está refiriendo solamente al cable o también las baterias? Yo es que no he tenido carga y juega oficial, lo que tengo son dos baterias sueltas. Una tiene su propio usb (cuando están puestas se ven dos puertos usb uno de carga y otro de conexión) y la otra, la normal, se carga por el usb del mando.

Entiendo que se refiere a la parte del cable de carga y juega, no a la parte de la bateria.


Buenas !!

Se refiere al conector nada mas. De hecho, tb enseña como el tiene puesta la bateria que el tenia ;).
Pero bueno, con un adaptador de menos de 3€ en Amazon solucionado.

Un saludete,

Txurru


Buenos días, Txurru.

No caí en eso, y compré hace días otro kit de carga y juega ( que ya me llegó) pasra estrenar con la XsX, sobretodo al ver con mi anterior experiencia con One X que para el tema de la "alimentación" del mando, a mí me ha convencido bastante.

Ahora nos encontramos con este pequeño detalle, que si bien podría ser una pequeña jodienda para algo tan necesario como es procurar energía a nuestro mando, tiene una solución tan sencilla como hacerse con un adaptador de los muchos que hay. Yo creía que el simple kit de carga y juega oficial, tal y como venía, era apto para usarse en la nueva consola....Pero ya veo que así tal cual ( hasta que no saquen el específico con su conector actualizado) , pues no.

Hay muchos adaptadores por ahí para este cometido, he ojeado unos cuantos, y creo que me voy a decidir por éste. ¿ Hará bien lo que tiene que hacer? :

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Adaptador-Hembra-Generaci%C3%B3n-Negro/dp/B01GGKYXVE/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=adaptador%2Bcable%2Busb-c&qid=1604576427&sr=8-8&th=1


Gracias de HANTEVRAZO .
Riky_Xerez escribió:


Esperemos que sea algo puntual.


Es normal,que algunas tengan fallos,y mas siendo un hardware nuevo.La garantia de MS con respecto a esto es excelente,pero....no creo que tengan de reserva muchas consolas,para mandarselas a los posible afectados.
204579 respuestas