XBOX Series X

darksch escribió:
palomo cojo escribió:@MSX_II eres un troll y de los malos. Qué tus conclusiones es que sale más caro jugar en Microsoft Series que en ps5 es de abducido mental.

De veras alguien ha dicho eso?
Bueno todo el mundo tiene derecho a darle a la botella de vez en cuando. No hay que ser tan duros.


El chaval no ha dicho eso , es mas dice todo lo contrario.
Borrella escribió:Una pregunta gente a ver si podéis resolverme la duda, quiero comprar el nuevo call of duty, veo q me sale la version series x por 79 y la one por 69, realmente es lo mismo no? Microsoft afirmo que el upgrade a series x es gratuito correcto? Entonces veo una tontería comprarme la versión para la series x si es lo mismo en teoría

En el caso de Call of duty si quieres la versión mejorada de series X te toca coger la de 79 que se llama cross gen edition
Hola.

Soy un neutral de pega. Echo bilis en Multi pero tengo miedo de postear aquí.

Gracias por vuestra comprensión.
KinderRey escribió:Hola.

Soy un neutral de pega. Echo bilis en Multi pero tengo miedo de postear aquí.

Gracias por vuestra comprensión.


Gente como tu es la que me quita las ganas de postear :)

PD: cuando quieras compartes esa "bilis" sin sacarla de contexto cuando sea una respuesta al ataque de un troll.
Riuvsken escribió:
blade_vampiro escribió:yo tenia la reserva hecha de xboxsx y ayer me llamo la de la tienda y me dice esto ( mira que te llamo para decir que solo mandaran 2 xbox sx y la distribuidora me dice que su precio es de 700€ ) me a dejado hecho polvo y le dije que no la queria a ese precio yo tengo la reserva de una xbox sx a 449.99€ aqui en canarias , me da que me queria timar y es una tienda de juegos y consolas , no se si es muy legal todo esto , por que luego me dice que en enero tendra su precio normal


Si tienes realizada una reserva a su PvP de precio final oficial pactado te la tienen que respetar, ofrecertela por más precio del final es reventa y es ilegal, les amenazas con denunciarlo nada de chorradas al consumidor y lo pones en conocimiento de Microsoft y el martes la tienes en casa a su precio oficial y al comercio haciéndote poco menos que una felacion.

El problema de este tipo de cosas son los especuladores y la gente que parece que caga billetes.


Lo que dices no es ninguna tonteria. Lo mismo ha llamado alguno a la tienda diciendo que paga mas, que hay de todo.
euromillón escribió:@DiGiL
Todo el mundo tiene derecho a escribir aquí, sí, incluso los que no vayan a comprar la SX y sí la PS5, es lo normal y hasta lo deseable, pero el problema es cuando solamente se viene a criticar. Si uno viene y dice, pues mira, me gusta el mando, pero preferiría que sacaran gafas VR, genial, este juego luce mal pero este otro se ve de maravilla, también correcto, si uno solamente aparece para contar que un vetetúasaberquiencoñoes dice que tiene una SX rota, eso se ve a la legua. Y no, no te arredres en escribir, preguntar, criticar si hace falta y alabar cuando lo veas necesario, pero cuando alguien cuelga problemas, hay que ser riguroso, y un don nadie que diga que tiene una SX rota es eso, un don nadie.


Esa es la clave, me has leido el pensamiento. No hay problema en alabar o criticar se venga donde se venga el tema es que solo se aparezca por aquí a escribir cuando surgen supuestamente mierdas.


Y expresado con toda a educación como a hecho el compañero
Grinch escribió:Imagen


Así me veo yo esperando la furgoneta de UPS en la dirección a la que ahora no me la puede entregar [qmparto]
Buscad un mensaje mío aquí diciendo algo malo de Series X a ver cuántos encontráis.
He pasado esa noticia porque cómo futuro usuario de Series X me interesa que no presente problemas generalizados, y cómo no estaba posteado, lo he hecho.
Escribo más en PS5 porque me interesa más PS5, pero también me interesa Series X por GamePass, cómo he dicho en bastantes ocasiones, por lo que el hilo lo leo prácticamente siempre.
Sin ir más lejos, en la primera página del hilo de reservas digo en junio que la reservo en Amazon.
De camino también dejo una captura de hasta cuándo tengo GamePass Ultimate, porque sorpresa, también tengo Xbox One.

Imagen

A ver si entra en la cabeza que el hecho de preferir la otra consola no nos convierte automáticamente en haters de ésta y algunos usuarios intentamos disfrutar de las dos.
Un saludo y espero que acabe esta tontería.
No se supone que en veinte minutos levantan los embargos? O soy yo que lo he entendido mal [angelito]
@Riuvsken

Si, salen reviews de Series S sobretodo.
Una duda, que se me presentó el otro dia, sobre Quick resume + tarjeta extraíble:
Si yo ejecuto un juego desde una tarjeta SSD extraíble, el quick resume hace el "save" en esa tarjeta o en la memoria reservada en el tera de la consola? Me suena que en las tarjetas SSD habia algún espacio reservado?

Estaria bien poder tener quick resume en sistema y en las tarjetas, asi podriamos guardar mas juegos (que quereis, suelo jugar muchos juegos a la vez).

@Riky_Xerez

Yo no te he llamado hater, he dicho que hay que pasar las "informaciones" por un filtro previo, el del sentido comun, prudencia o como prefieras llamarlo. Crees que esa fuente es fiable? O quiza estas posteando algo que puede potencialmente incendiar el hilo sin tener ninguna referencia de la fuente?

Cuentanos mas, quien es ese tio, que hace y porque deberiamos de creer lo que dice.
Riuvsken escribió:No se supone que en veinte minutos levantan los embargos? O soy yo que lo he entendido mal [angelito]



Coño lo desconocía .. ganas de verla sobre todo
URTYK escribió:@Riuvsken

Si, salen reviews de Series S sobretodo.


Hostia! Yo pensaba que el embargo se levantaba esta noche a las 3 de la mañana!

Vamos a tener una tarde muy entretenida pues. [beer]
Quedan 15 minutos para que se levante el embargo y Youtube se llene de reviews completas de la consola.
bigfoot_ escribió:y ni siquiera sabemos si compran más de un juego.

El "Attach rate" como lo llaman en la industria, es mucho mayor en VR ... a pesar de ser poco compramos muchisimo.
URTYK escribió:@Riuvsken

Si, salen reviews de Series S sobretodo.


Gracias compañero!!!
donleo escribió:"Editado razón: Quote de flame" -> lo primero que veo hoy en el floro [+risas] empieza bien el día [+risas]

La realidad supera la ficción porque anoche, antes de irme a dormir, pensé en pasarme por aquí y escribir "¿A qué cuota se pagan las apuestas a que de las 150.000 Series X que se manden las 2 que lleguen defectuosas van a subir las imágenes a 300 webs, toda la prensa hablando de ello y cundiendo la alarma y por supuesto una decena de foreros que SALUDAN pasándose por aquí a enseñarnos las imagenes? ¿A cuota 1.001 se paga?"

Pitoniso oiga. Ni falta ha hecho de que las envíen, ya hasta de uno que ni la tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio. Prepararse para la semana del 10 al 17 la que va a caer en la prensa especializada hablando de las 2 Series X defectuosas como si fuese norma.

Ya lo hicieron aquel marzo con el bulo de que la Switch se rayaba, histeria colectiva, hasta aquí en EOL un usuario cagándose en todo porque a los 40 minutos ya tenía su Switch rayada, el tío subiendo fotos y era una mancha de un dedazo [qmparto] [qmparto] . Con esos precedentes ya sabemos cual va a ser el clickbait de la semana


Me cito a mi mismo un mensaje de octubre. Sin comentarios [fumando]
Como no se levanten los embargos en diez minutos me voy a pegar una ostia contra el monitor jajajajaj.
Zen-O escribió:


Soy yo, o aparte de los logos y demas, ha tardado 3 segundo en la pantalla de carga? [boing]
@Midian282 un youtuber con cerca de medio millón de suscriptores que tiene la consola me parece alguien a tener en cuenta.
Aun así no he dicho particularmente por ti, pero bueno, cada vez que vaya a postear algo tendré que subir una foto de mi Xbox para que nadie se ofenda porque escribo más en el otro hilo y no me llamen “turista” ni cosas de patio de colegio.
Por mi parte lo dejo ya. 5 días.
Midian282 escribió:Una duda, que se me presentó el otro dia, sobre Quick resume + tarjeta extraíble:
Si yo ejecuto un juego desde una tarjeta SSD extraíble, el quick resume hace el "save" en esa tarjeta o en la memoria reservada en el tera de la consola? Me suena que en las tarjetas SSD habia algún espacio reservado?

Estaria bien poder tener quick resume en sistema y en las tarjetas, asi podriamos guardar mas juegos (que quereis, suelo jugar muchos juegos a la vez).

@Riky_Xerez

Yo no te he llamado hater, he dicho que hay que pasar las "informaciones" por un filtro previo, el del sentido comun, prudencia o como prefieras llamarlo. Crees que esa fuente es fiable? O quiza estas posteando algo que puede potencialmente incendiar el hilo sin tener ninguna referencia de la fuente?

Cuentanos mas, quien es ese tio, que hace y porque deberiamos de creer lo que dice.

Tengo entendido que QR siempre se hace en el disco interno, en la parte reservada para el sistema.
No creéis que es un poco raro que a 5 días de salir la consola no pongan ningún anuncio por la TV??
thenotic2 escribió:No creéis que es un poco raro que a 5 días de salir la consola no pongan ningún anuncio por la TV??

Lo raro es que la gente siga viendo la TV.
sissyphus escribió:
Txurru escribió:
donleo escribió:Muy buenas noches, he estado viendo un directo de mondoxbox sobre sus impresiones de la Series X (ya la tiene) y le pregunta sobre la compatibilidad del carga y juega. Dice que no es compatible por el tema de que el de One es microusb y el de Series es usb-c

¿Se está refiriendo solamente al cable o también las baterias? Yo es que no he tenido carga y juega oficial, lo que tengo son dos baterias sueltas. Una tiene su propio usb (cuando están puestas se ven dos puertos usb uno de carga y otro de conexión) y la otra, la normal, se carga por el usb del mando.

Entiendo que se refiere a la parte del cable de carga y juega, no a la parte de la bateria.


Buenas !!

Se refiere al conector nada mas. De hecho, tb enseña como el tiene puesta la bateria que el tenia ;).
Pero bueno, con un adaptador de menos de 3€ en Amazon solucionado.

Un saludete,

Txurru


Buenos días, Txurru.

No caí en eso, y compré hace días otro kit de carga y juega ( que ya me llegó) pasra estrenar con la XsX, sobretodo al ver con mi anterior experiencia con One X que para el tema de la "alimentación" del mando, a mí me ha convencido bastante.

Ahora nos encontramos con este pequeño detalle, que si bien podría ser una pequeña jodienda para algo tan necesario como es procurar energía a nuestro mando, tiene una solución tan sencilla como hacerse con un adaptador de los muchos que hay. Yo creía que el simple kit de carga y juega oficial, tal y como venía, era apto para usarse en la nueva consola....Pero ya veo que así tal cual ( hasta que no saquen el específico con su conector actualizado) , pues no.

Hay muchos adaptadores por ahí para este cometido, he ojeado unos cuantos, y creo que me voy a decidir por éste. ¿ Hará bien lo que tiene que hacer? :

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Adaptador-Hembra-Generaci%C3%B3n-Negro/dp/B01GGKYXVE/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=adaptador%2Bcable%2Busb-c&qid=1604576427&sr=8-8&th=1


Gracias de HANTEVRAZO .


Buenas !!

No se si te entiendo muy bien, pero si has cogido un carga y juega nuevo, has cogido el de la actual generacion, verdad ?? Entonces necesitarias esto nada mas @sissyphus:

https://www.amazon.es/Adaptador-Hembra- ... 82&sr=8-13

Yo cogi este y ya tengo el cable listo para la nueva gen ;). De hecho, lo estoy usando ahora con el movil para cargarlo y sin ningun problema. Espero que te sirva ;).

Un saludete,

Txurru
Un minuto para que acaben los embargos! al loro!!
Stylish escribió:
thenotic2 escribió:No creéis que es un poco raro que a 5 días de salir la consola no pongan ningún anuncio por la TV??

Lo raro es que la gente siga viendo la TV.

[plas]
https://twitter.com/_XboxNews/status/13 ... 5748384770

Vídeo de sea of thieves parcheado tiempos de carga, vídeo de Stallion, el tío que tiene el record de gamescore, el primero que consiguió 1.000.000 de puntos:

https://www.youtube.com/watch?v=s2xDk93 ... e=youtu.be
El trolleo de Meri es esto?

Encender la Serie X por primera vez revela una nueva sorpresa: la capacidad de completar la configuración a través de la aplicación del teléfono Xbox
euromillón escribió:Esto escribí ayer

euromillón escribió:Yo tengo un amigo que tiene un tío que ha comprado la SX y se ha quemado, además de vídeos sacados de internet donde ciertos eolianos vendrán raudos a "informarnos" que la SX suena como un cohete y arde cual brasas chuleteras. En cualquier caso, de las famosas 1500 españolas seguro que alguna sale rana, pero vamos que la semana de espera entre la salida de la SX y la ps5 va a ser curiosa [sonrisa]


y hoy me encuentro

Riky_Xerez escribió:


Esperemos que sea algo puntual.


No falla, rollito series x y viene raudo el habitual de ps a colgarlo en el hilo xbox, pero es por "informar". ¡Que cansinos y predecibles!, [facepalm]


Iba a buscar tu post que lo recordaba ... Gracias por ahorrármelo.

Pero no lo traen para flamear ni nada...
En 3d juegos están en directo con el análisis de ambas consolas
@sissyphus

No te agobies con eso, si no te llegase el adaptador, mientras tengas un mando de la Xbox One podrías cargar la batería con ese mando, vía micro USB, y una vez cargado, pasarla al mando nuevo o, como dices, usar pilas. Incluso usar el mando de la Xbox One en la Series X.

En cuanto a los casi 3 mts. no son problema, existen cables de 3 mts también, de hecho, es lo que mide el mío.

En cuanto a la calidad pues habrá de todo, mi carga y juega creo que es el oficial -ya ni lo recuerdo- y lo tengo desde el día uno de la One FAT y ahí sigue, como un campeón.
thenotic2 escribió:No creéis que es un poco raro que a 5 días de salir la consola no pongan ningún anuncio por la TV??


El público objetivo de la consola no ve la TV creo yo...
Todas las reviews coinciden.

No hay juegos.
Ha sido levantar los embargos y empezar a salir videos en youtube:

Sea of Thieves:


Forza Horizon 4:


Gears Tactics:


Yakuza Like a Dragon:


Gears of War 5:


The Touryst:


Mortal Kombat 11:


Ark: Survival Evolved:


Retrocompatibilidad:

Elder's Scroll II: Morrowind - Xbox (Min. 14:00)
Panzer Dragon orta - Xbox (Min. 15:00)
Splinter Cell Blacklist - X360 (Min. 15:40)
Deus Ex: Human Revolution - X360 (Min. 16:12)
Mass Effect 2 - X360 (Min. 16:38)
Star wars Squadrons - Xone (Min. 17:32)
Crash Bandicoot 4 - Xone (Min. 17:35)
Shadow of the Tomb Raider - Xone (Min. 18:18)
Tony Hawk 1+2 Hd remaster - Xone (Min. 18:44)
URTYK escribió:Todas las reviews coinciden.

No hay juegos.


Despues de ver el video de Sea of Thieves con los tiempos de carga y a 60fps. A mi ya me sobra xD
Riky_Xerez escribió:@Midian282 un youtuber con cerca de medio millón de suscriptores que tiene la consola me parece alguien a tener en cuenta.
Aun así no he dicho particularmente por ti, pero bueno, cada vez que vaya a postear algo tendré que subir una foto de mi Xbox para que nadie se ofenda porque escribo más en el otro hilo y no me llamen “turista” ni cosas de patio de colegio.
Por mi parte lo dejo ya. 5 días.


Y no te parece sospechoso que de los cientos y cientos de youtubers que la tienen se le haya jodido solamente y exclusivamente al único que se ha pasado el embargo por el forro de las pelotas?
@donleo

Hombre lo verdaderamente sospechoso seria que todas saliesen mal de fabrica. Sigo pensando que no deberia darse coba a esa informacion hasta que se halla demostrado que ha pasado ahi.

Ya se compartio el tweet, y se ha avisado de que es informacion sospechosa de ser fake hasta que no se demuestre lo contrario. Ahora mismo con el levantamiento del embargo tenemos muchisima info interesante en la que centrarnos, mas que en un tweet sin pruebas.
Pregunta para quien pueda ayudarme.
Me merece l pena comprarme la serie X teniendo una tele 1080p y son previsión al menos en dos años de pasarme a 4k o mejor comprar la serie S?

Tambien quiero jugar a juegos de 360 que tengo en casa coml el lost oddissey

Muchas gracias
shinta_hid escribió:Pregunta para quien pueda ayudarme.
Me merece l pena comprarme la serie X teniendo una tele 1080p y son previsión al menos en dos años de pasarme a 4k o mejor comprar la serie S?

Tambien quiero jugar a juegos de 360 que tengo en casa coml el lost oddissey

Muchas gracias

Si quieres jugar a juegos físicos de 360 necesitas la Series X, ya que es la única con lector, por lo demás, te valdría de sobras con la Series S, que estoy leyendo análisis y me parece una maravilla!

Un saludo!
Dato importante que acabo de leer al levantarse el embargo, webs como Vandal dice que la consola ahora al descargar juegos coge todo el ancho de banda (600mbs en su caso de intenret).

Genial.
shinta_hid escribió:Pregunta para quien pueda ayudarme.
Me merece l pena comprarme la serie X teniendo una tele 1080p y son previsión al menos en dos años de pasarme a 4k o mejor comprar la serie S?

Tambien quiero jugar a juegos de 360 que tengo en casa coml el lost oddissey

Muchas gracias


Por lo que dices, mucho mejor la X, los de 360 que dices que tienes por casa, serán físicos, por lo que no podrías jugarlos en la S, además si tienes intención de comprar una 4k en un futuro, mejor me lo pones, la consola es para 7 años al menos. Si no te supone un gran esfuerzo a por la X de cabeza.
jordi1986 escribió:
shinta_hid escribió:Pregunta para quien pueda ayudarme.
Me merece l pena comprarme la serie X teniendo una tele 1080p y son previsión al menos en dos años de pasarme a 4k o mejor comprar la serie S?

Tambien quiero jugar a juegos de 360 que tengo en casa coml el lost oddissey

Muchas gracias

Si quieres jugar a juegos físicos de 360 necesitas la Series X, ya que es la única con lector, por lo demás, te valdría de sobras con la Series S, que estoy leyendo análisis y me parece una maravilla!

Un saludo!



Muchas gracias y di no es mucha molestia tengo una pregunta mas, la serie S tambien va a ser compatible con mandos de xbox 360 (leí hace tiempo que la serie S lo sería)?, es que tengo dos arcade stick caseros que dentro llevan un mando con cable original de 360 y si puedo darles una segunda vida sería la leche ^_^
shinta_hid escribió:Pregunta para quien pueda ayudarme.
Me merece l pena comprarme la serie X teniendo una tele 1080p y son previsión al menos en dos años de pasarme a 4k o mejor comprar la serie S?

Tambien quiero jugar a juegos de 360 que tengo en casa coml el lost oddissey

Muchas gracias


Si te lo puedes permitir ve a por la X. Te va a durar bastantes años. Si no, es probable que cuando cambies la TV acabes comprando la X, así que mejor hacerlo ahora y te ahorras los 300€ de la S.
shinta_hid escribió:
jordi1986 escribió:
shinta_hid escribió:Pregunta para quien pueda ayudarme.
Me merece l pena comprarme la serie X teniendo una tele 1080p y son previsión al menos en dos años de pasarme a 4k o mejor comprar la serie S?

Tambien quiero jugar a juegos de 360 que tengo en casa coml el lost oddissey

Muchas gracias

Si quieres jugar a juegos físicos de 360 necesitas la Series X, ya que es la única con lector, por lo demás, te valdría de sobras con la Series S, que estoy leyendo análisis y me parece una maravilla!

Un saludo!



Muchas gracias y di no es mucha molestia tengo una pregunta mas, la serie S tambien va a ser compatible con mandos de xbox 360 (leí hace tiempo que la serie S lo sería)?, es que tengo dos arcade stick caseros que dentro llevan un mando con cable original de 360 y si puedo darles una segunda vida sería la leche ^_^

Ahí ya me matas... los mandos de 360 no sirven ni en One ni Series X/S. Los de One sirven todos en Series X/S, pero del tema de accesorios tipo Arcade Stick, ahí ya no lo sé...

Un saludo!
shinta_hid escribió:Pregunta para quien pueda ayudarme.
Me merece l pena comprarme la serie X teniendo una tele 1080p y son previsión al menos en dos años de pasarme a 4k o mejor comprar la serie S?

Tambien quiero jugar a juegos de 360 que tengo en casa coml el lost oddissey

Muchas gracias

Yo me he pillado una X y voy a jugar a 1080p, no se sabe lo que puede pasar en un futuro...
A ver si dice algo MS de si se van a vender las consolas en tienda o solo online, que la otra ya ha salido diciendo que todo sera online.

Es por ahorrarme la caminata de probar suerte en varias tiendas a ver si cae una.
thenotic2 escribió:No creéis que es un poco raro que a 5 días de salir la consola no pongan ningún anuncio por la TV??


Si que los hay! Yo ayer vi uno
204580 respuestas