XBOX Series X

No paro de reírme con los comentarios mantra de xbox no tiene juegos.. [fumando]
@O Dae_soo Socio, siempre estás cabreao.

Alégrate de que en 5 días tendrás la máquina casi perfecta y al resto de asuntos con pipas que le den por saco.

Yo estoy nervioso con la mierda del posible confinamiento y que se me complique la adquisición el día 10.
TitoKeren escribió:Si alguien encuentra gameplay de los que están liberando hoy del Kingdom Hearts 3 en Series X que me avise porfa [beer]

Va a ser el de XOneX pero ahora manteniendo los 60 FPS.

@alalan26 es que el QR es la vida. En mi caso es una razón de peso, porque juego tanto solo como acompañado. Imagina la gracia de que se me cierre el juego cuando viene la peña y luego quiero seguir.
Riuvsken escribió:Menuda tela, en 3d juegos critican que el mando no tiene giroscopio, pero por el camino se les olvida decir que hergonomicamente es el mejor mando del mercado.
En meristation ofreciendo video de las mejoras de los juegos y enchufan el lego de forza.

En fin, ese es el nivel que tenemos por aquí.

En 3djuegos ha criticado que el mando es el mismo, que no le habria venido mal algun añadido nuevo. Y que al final, se suele vender al mismo precio desde 2013.

Tiene razón ? pues si.

Que se les olvida decir que hergonomicamente es el mejor ? Yo creo que ese tema ya aburre y mas en 2020.Si para ti es el mejor, para que necesitas que lo digan ?.
valencia escribió:
NosferatuX escribió:


Tranquilos todos, ya ha lanzado su analisis de Bloomberg el fan numero 1 de Microsoft en los medios, y no te va a sorprender nada el resultado. [+risas]


En realidad no está tan desencaminado el resultado de su análisis... Menciona que no ve grandes razones de comprarla, AÚN. Al final es lo mismo que dicen los demás análisis, simplificando mucho ya que en realidad no todo el mundo tiene otras plataformas para jugar a esos juegos.

Pues yo, aunque estuviese Halo, mi primer juego seguiría siendo Valhalla así que... ya llegarán los juegos
Del Forza Horizon 4 hay comparación de tiempos de carga? Viendo el streaming que han puesto más arriba, se me hace largo [+risas]

A ver si salen más videos de otros juegos, aunque entiendo que los juegos que estaban optimizados como el culo, seguirán igual, no?
Que lastima de nueva generacion que va a durar solamente 2 meses.
Porque todo el mundo sabe que lo que salga en 2021,2022 y siguientes ya no correspondera a juegos de Series X, sino a juegos de Xeries J.
Pues yo estoy deseando que llegue la semana que viene para tenerla porque aunque no haya muchos estrenos estos días, tengo una buena lista de acumulados ''para cuando llegue la SX'', que mi One fat ya no me da más y no todos venimos de una One X.

Vamos, de hecho tengo tanto acumulado que por mi se podrian retrasar Valhalla y Cyberpunk (más aún [qmparto])
He preguntado a mi amigo que curra en videojuegos en fnac, como va el tema reservas/cancelaciones y disponibilidad real, en cuanto sepa algo os cuento.
valencia escribió:En realidad no está tan desencaminado el resultado de su análisis... Menciona que no ve grandes razones de comprarla, AÚN. Al final es lo mismo que dicen los demás análisis, simplificando mucho ya que en realidad no todo el mundo tiene otras plataformas para jugar a esos juegos.

Yo es que no entiendo esa mentalidad de “comprar una consola nueva es para jugar a juegos que no puedes jugar en otra consola”.
En Series X los juegos van a tener más resolución, más frame rate, más carga gráfica, y tiempos de carga mucho menores. Solamente por eso ya merece la pena.
¿Por qué se van a comprar los PCeros las nuevas Nvidia, si total, no hay ningún juego exclusivo para ellas? Pues porque los juegos se van a ver mejor, se van a mover mejor, y se van a jugar mejor. Y eso sí se entiende. Pero en consolas no, en consolas el comprar una nueva consola solo merece la pena si es para jugar a algún exclusivo. ein?
alalan26 escribió:He preguntado a mi amigo que curra en videojuegos en fnac, como va el tema reservas/cancelaciones y disponibilidad real, en cuanto sepa algo os cuento.


He leido hasta amigo, no tienes y lo sabes.
me hacen gracia estos periodistas que les regalan todo y viven ajenos a la realidad. En primer lugar como si el 90% de la gente tuviera una One X. Yo tengo la S y me muero de ganas por dar el salto. ¿Juegos? Que tal cientos de juegos en el game pass que podré jugar mejor que nunca. Por cierto, tampoco tengo un PC gamer de 2.000€ como parece que tienen todos estos.

Pero bueno, ya aprenderá Xbox a quién le está regalando consolas.
NosferatuX escribió:


Tranquilos todos, ya ha lanzado su analisis de Bloomberg el fan numero 1 de Microsoft en los medios, y no te va a sorprender nada el resultado. [+risas]

Desde que se convirtió en un meme andante con lo de los 13tf no ha vuelto a levantar cabeza el tío.
Hacedme un resumen de hoy que me he dejado el móvil hoy en casa y no estoy al día. Cuantas reservas se han cancelado porque Gears 5 va a 1720p y la consola no tiene juegos?
En los rewards, dan hasta 20 euros por euro gastado en la store, la xbox series x entra dentro de estas compras?
Xpider_MX escribió:


Si me llega el día 10, va a ser el juego con el que me voy a gozar la consola. Porque no lo he probado y le tengo unas ganas.
Roujin escribió:



Consolónnnnnnnn



para el que tenga dudas por ejemplo de la velocidad del arranque, ruido de la consola, y de la retrocompatibilidad, que se vea el video.

Lo del arranque en inicio rapido es una jodida locura. Es que yo creo que tarda mas en llegarle la orden desde el mando a la consola que en arrancar la consola, joder si no llega al segundo.

El ruido que hace la consola parece que es una tumba.

No se, a mi solo me falta el despiece para ver tornilleria y demas para ser feliz [angelito].
ratataaaa
goliath91 escribió:
Xpider_MX escribió:


Si me llega el día 10, va a ser el juego con el que me voy a gozar la consola. Porque no lo he probado y le tengo unas ganas.

Confirmado 60fps.
https://twitter.com/dark1x/status/13207 ... 48001?s=20
[tadoramo]
Xpider_MX escribió:


Ole!
Xpider_MX escribió:


Ésto es un no parar... Y queda la presentación del 9...
Qué bien se siente el usuario cuando es un usuario bien tratado.

Qué puntazo es que nos metan el ea play en GP sin gasto adicional.
Xpider_MX escribió:


Este juego se merece un parchetazo de mejoras como dios manda. El mejor juego de SW de la última década, sin duda.
jugon8 escribió:ratataaaa
goliath91 escribió:
Xpider_MX escribió:


Si me llega el día 10, va a ser el juego con el que me voy a gozar la consola. Porque no lo he probado y le tengo unas ganas.

Confirmado 60fps.
https://twitter.com/dark1x/status/13207 ... 48001?s=20
[tadoramo]


Los tenia desbloqueados en 1080p, a ver si lo desbloquean en modo 4k.
Le tengo ganas.
Xpider_MX escribió:

Pues ya tengo juego para empezar.
Por favor, alguien que pase por el hilo multiplataforma y le explique a ciertos personajes los juegos 4k y 60fps que estan en Series X...por que vaya columpiarse
Compré la 360, la One y la One X de salida. Y esta vez, entre que no estaba decidido de pillarla el primer día y se me pasó el momento de las reservas y que no tengo monitor ni tv 4k, va a tocar dejar pasar el estreno después de 15 años y tres consolas. En fin, enhorabuena a los que estáis con la cuenta atrás, yo me sumaré en unos meses.
alalan26 escribió:He preguntado a mi amigo que curra en videojuegos en fnac, como va el tema reservas/cancelaciones y disponibilidad real, en cuanto sepa algo os cuento.



Ansiosos esperamos tu respuesta
Lammothh escribió:@O Dae_soo Socio, siempre estás cabreao.



Normal, joder, gastarme 500€ en una consola sin juegos me pone enfermo [+furioso]
O Dae_soo escribió:
Lammothh escribió:@O Dae_soo Socio, siempre estás cabreao.



Normal, joder, gastarme 500€ en una consola sin juegos me pone enfermo [+furioso]

[qmparto]
Auguro que Valhalla me podrá dar unas 100 horas de juego, espero tenerlo terminado cuando llegue Cyberpunk el mes que viene, que también me dará otras tantas horas. Además voy a rejugar muchos juegos en su mejor versión posible. Vamos, que de aquí al año que viene estaré servido.

Edito: mejor versión posible en consola, para los quisquillosos


Y esto que significa??? Acabo de conseguir mi reserva de Series X y ya me quieren joder?? [qmparto]
Bauer8056 escribió:

Graficamente se ven casi idénticos, quitando algun detalle en los vehículos. Aquellas imágenes que se vieron semanas atrás se veian bastante mejor creo
jonafigue escribió:Por favor, alguien que pase por el hilo multiplataforma y le explique a ciertos personajes los juegos 4k y 60fps que estan en Series X...por que vaya columpiarse

No piso yo un subforo que es tan multiplaraforma como el vecino, ni loco.

Pasa de ese subforo, ganarás en salud.
hasta mi vecino que tiene 20 suscriptores le dan la consola, la próxima generación ya sabemos que hacer,
Fredy_ES escribió:


Y esto que significa??? Acabo de conseguir mi reserva de Series X y ya me quieren joder?? [qmparto]



A ver en que queda, pero en los comentarios dicen que no ha respetado el embargo de microsoft.

Que lleva saltandoselo toda la semana y que probablemente microsoft le ha brickeado la consola.

No sé si será cierto, a ver en que queda.

De todas formas que una unidad muera no es tampoco lo más raro del mundo, siempre va a pasar.
Xpider_MX escribió:

Hostia! Pensaba estrenar la consola con el Valhalla, pero igual le doy primero a este. Me alegra que se haya confirmado la entrada de este juego al EA Play/Game Pass.
Estoy un poco de los nervios porque siguen sin cobrarme la series X que reservé en la MS Store. ¿Soy el único? D: pagué con paypal.
papatuelo escribió:
Fredy_ES escribió:


Y esto que significa??? Acabo de conseguir mi reserva de Series X y ya me quieren joder?? [qmparto]



A ver en que queda, pero en los comentarios dicen que no ha respetado el embargo de microsoft.

Que lleva saltandoselo toda la semana y que probablemente microsoft le ha brickeado la consola.

No sé si será cierto, a ver en que queda.

De todas formas que una unidad muera no es tampoco lo más raro del mundo, siempre va a pasar.


Eso o que le han dado un toque o alguna sanción y se ha chinado y está echando mierda...
NosferatuX escribió:
alalan26 escribió:He preguntado a mi amigo que curra en videojuegos en fnac, como va el tema reservas/cancelaciones y disponibilidad real, en cuanto sepa algo os cuento.


He leido hasta amigo, no tienes y lo sabes.


[jaja]

Bueno, cuenta la leyenda que en su tarde de moderador si hizo unos cuantos... Eso sí, le duraron hasta que terminó la sustitución di la verdad @alalan26
Lo unico que me jode del Fallen Order es que ya tengo los 1000G [mamaaaaa]

Juegazo y esperando secuela... Que no tardara
yeong escribió:hasta mi vecino que tiene 20 suscriptores le dan la consola, la próxima generación ya sabemos que hacer,

¿ser tus vecinos? ¬_¬
oscar_fv escribió:
Bauer8056 escribió:

Graficamente se ven casi idénticos, quitando algun detalle en los vehículos. Aquellas imágenes que se vieron semanas atrás se veian bastante mejor creo


Es que en un vídeo a 1080p 60fps poco se va a notar el cambio... :-|

Imagino que la versión de SX será más estable y más pulida a nivel de efectos y suavizados (menos dientes de sierra, mejores reflejos y demás (sin RT)).
Roujin escribió:



Consolónnnnnnnn



Menudo análisis, no se quien es el chaval pero muy buen análisis.

Y joder con la seriesX.

Y escuchando al chaval espero que se acabe el rollo de los 4K.

Habla del yakuza y dice que es empezar y ya ves que es nextgen y eso que tampoco va a ser el juego para sacar músculo.

No se pero si es como dice el hasta supera lo que yo esperaba.

Y sobre el ruido, es que pone el micro delante de la consola y parece que esté apagada [+risas]

Estos de M$ menudo curro se han pegado pra sacar semejante consola.

Normal que lleven meses enseñándolo todo, estaban muy seguros de la consolita
NosferatuX escribió:
URTYK escribió:Ahora mismo tenemos el Mercedes de Hamilton, pero no tenemos circuitos donde correr.


De momento me conformare con correr en circuitos de karts como Gears 5 xD


O el Yakuza 7, o el Gears Tactics o The Medium o.........esos no vale, no son juegos. Tener juegos consiste en no tener esos títulos pero a cambio tener 1 remake de hace medio siglo de un juego de nicho.

Todo en orden.
Ataliano escribió:
oscar_fv escribió:
Bauer8056 escribió:

Graficamente se ven casi idénticos, quitando algun detalle en los vehículos. Aquellas imágenes que se vieron semanas atrás se veian bastante mejor creo


Es que en un vídeo a 1080p 60fps poco se va a notar el cambio... :-|

Imagino que la versión de SX será más estable y más pulida a nivel de efectos y suavizados (menos dientes de sierra, mejores reflejos y demás (sin RT)).


Si DF no hace un análisis como el que hizo de Gears 5 yo supongo que no hay muchas mejoras.
soyun escribió:
valencia escribió:En realidad no está tan desencaminado el resultado de su análisis... Menciona que no ve grandes razones de comprarla, AÚN. Al final es lo mismo que dicen los demás análisis, simplificando mucho ya que en realidad no todo el mundo tiene otras plataformas para jugar a esos juegos.

Yo es que no entiendo esa mentalidad de “comprar una consola nueva es para jugar a juegos que no puedes jugar en otra consola”.
En Series X los juegos van a tener más resolución, más frame rate, más carga gráfica, y tiempos de carga mucho menores. Solamente por eso ya merece la pena.
¿Por qué se van a comprar los PCeros las nuevas Nvidia, si total, no hay ningún juego exclusivo para ellas? Pues porque los juegos se van a ver mejor, se van a mover mejor, y se van a jugar mejor. Y eso sí se entiende. Pero en consolas no, en consolas el comprar una nueva consola solo merece la pena si es para jugar a algún exclusivo. ein?

+99999
Es como si al comprarte un coche nuevo te intentan convencer que solo puedes disfrutar de su conducción para irte de vacaciones a un sitio nuevo,por una autopista de pago y a 130km/h. Que si lo usas para ir a trabajar o de finde a donde vas todas las semanas entonces la experiencia de conducción no cuenta XD
204580 respuestas