XBOX Series X

wilksiam escribió:Una pregunta, al final nadie ha comentado nada de aquello que no podían decir en Meristation, no? Hubiera estado de puta madre el modo Windows que se rumoreaba (y lo de Steam ya ni digamos). Siento si ya lo habéis comentado, pero no me he leído el aluvión de páginas a raíz de los análisis de las consolas. Gracias.


Lo único que he encontrado, es que se puede configurar la consola desde la app Xbox del móvil.
Pues al que le llamara Godfall y le molestara el poder perdérselo ya sabe en qué consola va a poder jugarlo en las mejores condiciones a partir de mayo.
wilksiam escribió:Una pregunta, al final nadie ha comentado nada de aquello que no podían decir en Meristation, no? Hubiera estado de puta madre el modo Windows que se rumoreaba (y lo de Steam ya ni digamos). Siento si ya lo habéis comentado, pero no me he leído el aluvión de páginas a raíz de los análisis de las consolas. Gracias.


Por lo visto, lo del arranque es que viene un código para poder configurar la Xbox con el móvil, nada más.
Pero eso de configurar la Xbox con el móvil ya se hacía con la oneX...yo lo hice con la coleccionista del cyberpunk. No debe ser eso...
Buenas, para los que la hayáis comprado ahora en Worten. He tenido que crear una cuenta, he finalizado la compra (datos de la tarjeta, redirigido al banco, etc) sin confirmar la anterior y ni se ha cobrado en el banco, y después al confirmar la cuenta la he visto en mis pedidos jajajaja
Algo parecido lo vuestro ...
Xpider_MX escribió:Watch Dogs Legions NO tiene aun la actualización del raytracing. Y se nota en el video del de la puerta del sótano, eso es SSR.

Seguramente el del video se patinó y pensó que ya tenía raytracing.


El Puerta del Sótano se tira todo el vídeo hablando de las bondades del RT y "cómo se nota!!!", y añade "El mismo RT que ya podemos ver en Gears 5 o Forza Horizon"

Ninguno de esos tiene RT Hulio [qmparto] [qmparto]
donleo escribió:
Xpider_MX escribió:Watch Dogs Legions NO tiene aun la actualización del raytracing. Y se nota en el video del de la puerta del sótano, eso es SSR.

Seguramente el del video se patinó y pensó que ya tenía raytracing.


El Puerta del Sótano se tira todo el vídeo hablando de las bondades del RT y "cómo se nota!!!", y añade "El mismo RT que ya podemos ver en Gears 5 o Forza Horizon"

Ninguno de esos tiene RT Hulio [qmparto] [qmparto]

No sé qué esperas de él [+risas]. Yo lo que quería ver si alguien subía gameplay del Dark Souls 3, que ando jugándolo en la X para ver si mejoraba la resolución.
Xpider_MX escribió:Al parecer el Dashboard va a 4K finalmente.

Pues en Eurogamer han dicho lo contrario en su artículo de hoy. ¿Dónde lo has visto tú?
Mr_Children escribió:
pepetu escribió:
Mr_Children escribió:no sé si ya está puesto:



minuto 8:25, el juego petardea :(


¿Para desinformar vienes? Para poner un vídeo y decir "no sé si está puesto. Minuto 8:25 el juego petardea".

1.Como ya te han dicho antes es la estética del juego y por lo que he visto no petardeo.
2. En esa imagen pone "VERSIÓN XBOX DE ONE SIN EL PARCHE DE MEJORAS DE LA SERIES X"
3. Ese juego no está optimizado para ninguna plataforma. Ni con la rtx 3090 en 4k va bien.

que vengo para desinformar? pero si la voy a pillar, también en el juego cuando lo juega la puerta del sótano se ve que a veces petardea y ya tiene el raytracing etc... y con algo de popping si quieres te paso el video y lo compruebas por ti mismo. Si hay algo que vea que no lo pongo que veo que sí pues también.

De verdad que no os entiendo, todo lo que no sea hablar bien vetado.

No es por no hablar bien, es porque abajo te pone, justo en el minuto que dices, que está corriendo la versión xbox one y cuando salga la series x tendrá un parche de mejoras. Es decir, corre en modo retrocompatibilidad. Para remate no era una ralentización, que encima sería hasta normal que las tengas pues este juego va mal en pc.

El problema es que todo el mundo está echando mierda sin parar, y parece que muchos comentarios van destinados a que gente indecisa piense que la consola es una mierda. Si esa no era tu intención y solo ha sido un desliz lo siento mucho, no era mi intención molestar.
¿Se han detallado las mejoras que va a traer FH4 en Series X?
Hola a todos!!

Después de 15 dias de lucha, por fin he conseguido reservar una series X. Ha sido en Worten.

He sido de Sony siempre y quería un cambio. Necesito jugar a otras cosas. Sé que me perderé mucho con Sony, pero veo un horizonte muy esperanzador con xbox.

Aquí tenéis otro "verde" para la familia. Estaré frecuentando este lugar afable dutante los próximos años.
manmartin escribió:ryse son of rome con auto HDR
https://youtu.be/sSpfzl-Kudc


Y subido a youtube sin HDR [facepalm] con razón se ve tan mal.
@pepetu en absoluto he venido a echar mierdas a la consola, de hecho iba a por la s pero al final será la x, de primeras me llegará la s que venderé en nada que reponga microsoft en la store la x.

Vuelvo a xbox después de saltarme la one, porque todo lo que hicieron mal con one al principio lo están haciendo inmejorablemente bien con las series.
Fredy_ES escribió:Hola a todos!!

Después de 15 dias de lucha, por fin he conseguido reservar una series X. Ha sido en Worten.

He sido de Sony siempre y quería un cambio. Necesito jugar a otras cosas. Sé que me perderé mucho con Sony, pero veo un horizonte muy esperanzador con xbox.

Aquí tenéis otro "verde" para la familia. Estaré frecuentando este lugar afable dutante los próximos años.


En cuanto te hagas a la interfaz no vas a querer la de otra consola ni en pintura [+risas]

Yo de ti iría buscando cómo hacer el truquillo de tres años de Game Pass Ultimate a precio de Gold [sonrisa]
Todos los análisis coinciden...MUUUY SILENCIOSA, no es que se esperaba otra cosa de Microsoft, pero es bueno confirmarlo
Bienvenidos todos! No os olvideis de probar el Sea of Thieves. Lo probé en el lanzamiento y no me gustó... Durante el confinamiento lo volví a probar y no he tocado casi ningún otro juego desde entonces :)
Fredy_ES escribió:Hola a todos!!

Después de 15 dias de lucha, por fin he conseguido reservar una series X. Ha sido en Worten.

He sido de Sony siempre y quería un cambio. Necesito jugar a otras cosas. Sé que me perderé mucho con Sony, pero veo un horizonte muy esperanzador con xbox.

Aquí tenéis otro "verde" para la familia. Estaré frecuentando este lugar afable dutante los próximos años.

Worten es como pc componentes. No te fíes que mañana te llega la cancelación
Mr_Children escribió:@pepetu en absoluto he venido a echar mierdas a la consola, de hecho iba a por la s pero al final será la x, de primeras me llegará la s que venderé en nada que reponga microsoft en la store la x.

Vuelvo a xbox después de saltarme la one, porque todo lo que hicieron mal con one al principio lo están haciendo inmejorablemente bien con las series.

Yo estoy igual que tú, me salté la Xbox one y para mí está hasta bien que no haya tantos juegos ahora, porque ya con el Yakuza like a dragon, el Cyberpunk, el Valhalla y un montón que tengo en otras plataformas los tengo en la espera.
Denko23 escribió:Pues acabo de reservar en Worten (Tenerife) una Series X. Tengo muchas dudas tras ver el stock de otras tiendas donde se me dijo que imposible, pero el empleado delante mío pregunto al proveedor por teléfono y poco menos le vino a decir que era la ultima disponible. Esperemos que cumplan y al menos la semana que viene la pueda tener.

Mucha ilusión de tener mi primera Xbox y mas viendo el posible confinamiento que se avecina. Que largo la espera hasta el día 10...

Un saludo a todos y a disfrutar de esta generación


Compañero, he visto que en worten canarias todavia se puede reservar, pero no me fio porque llame al de la tienda y ni sabe lo que es la xbox, no le cabia en la cabeza que habia una consola que salia el 10, se creia que solo existia la que sale el dia 19.

No se si reservarla porque hay que pagar los 450 eu y a lo mejor me llega en 2050, y mi idea es estar el dia 10 desde primera hora buscando una por ahi reserva.

Algun consejo alguien por favor? [tomaaa] [beer]
Ya me han cobrado el Mandito azul en la tienda de micro usando saldo+ tarjeta.... ahora si ya solo falta que lo envíen y que xtralife envíe la series x.... que se está haciendo eterna la espera! [beer]
garbagecrystal escribió:
Xpider_MX escribió:Al parecer el Dashboard va a 4K finalmente.

Pues en Eurogamer han dicho lo contrario en su artículo de hoy. ¿Dónde lo has visto tú?


Ryan de IGN, pero igual está equivocado.

Imagen
Como curiosidad: jugando a Sea of Thieves y Gears 5 con teclado y ratón en Series X:

Gracias por las respuestas @URTYK y @FreEkeR , pues si es eso vaya tontería de embargo, y más si como dice @kajoona ya se podía hacer en la OneX. En fin, las compañías y sus manías.
palomo cojo escribió:
malosoxxx escribió:He pasado por ECI y me di en que no saben cuando llegan las consolas, es decir, que no las tienen aún. Ni se ve que hicieran el pedido tal como les dije, simplemente la reserva la han dado por una de las que les llegue para vebta normal, si les llega alguna. Doy por inútil mi reserva del dia 22 de Septiembre. Que mala leche me ha entrado, el 10 voy a por la consola y si no hay, reclamación al canto y dirigida al inútil que me atendió, al cual le expliqué claramente que tenía que reservarla al momento e hizo lo que le salió de las pelotas. Si no podía hacerlo que me lo hubiese dicho y no cancelaba mi otra reserva a Microsoft.

Claro que saben que las tienen pero te han dicho que no saben nada para que no les mareen y vaya gente con tickets de compra y reclamar que les den una consola.

Yo me quede sin mi XBOX ONE que reserve en el ECI para el dia de salida porque algun vendedor avispado se la dio a otro cliente.
Mi respuesta: reclamacion al canto y me la compre en MM (tuve suerte) y me llamaron cuando estaba pagandola en MM de atencion al cliente ofreciendome una consola en menos de 2 horas y les dije que ya tenia consola comprada en otro lugar.
Ya no reservo nada para recoger en tienda del ECI , compro alli porque tengo descuento, pero para esta reserva, la hice para entrega en casa .
Los que seáis de Canarias en Worten Canarias tienen Series X
ramulator escribió:Haces bien, la única forma de ver la calidad real ratataaaa

Yo sin embargo me estoy reservando para ver disfrutar esa calidad directamente a los mandos [sonrisa]


Vistos los de FH4, Gears 5 y Tacticts. Una delicia. [babas]
Si va todo bien con worten y me hago con la X, me vere el listado de compatibles de ·60 y la original para buscarlos de segunda mano, me emociona poder conocer todas las generaciones de XBOX que nunca he jugado y tener tanto que rascar.
Estoy enganchadísimo a los vídeos de XSX tirando de retro de 360 y XB original.

En serio, parece magia.

Si sabéis de canales o vídeos puntuales que merezcan la pena, son bienvenidos para que los vea, gracias!!
Jsk77 escribió:Estoy enganchadísimo a los vídeos de XSX tirando de retro de 360 y XB original.

En serio, parece magia.

Si sabéis de canales o vídeos puntuales que merezcan la pena, son bienvenidos para que los vea, gracias!!

Yo he flipado con el conkers y el banjo...., me parece que se van a venir day 1 en digital [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [plas]


Madre como se va ver en la Series X. Detalle importante, actualización llevada a cabo por Panic Button
Jsk77 escribió:Estoy enganchadísimo a los vídeos de XSX tirando de retro de 360 y XB original.

En serio, parece magia.

Si sabéis de canales o vídeos puntuales que merezcan la pena, son bienvenidos para que los vea, gracias!!

algún canal en especial? estoy buscando y encuentro entre cero y nada , salvo la puerta del sotano
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Hombre Ilusorio escribió:Como curiosidad: jugando a Sea of Thieves y Gears 5 con teclado y ratón en Series X:


Se sabe si el teclado y ratón son para todos los juegos? O es cuestión de ir probando o qué. Más que nada para ese gears tácticas y juegos así.
Buenas. A día de hoy no han llegado las consolas aun a mi tienda, tenemos fecha de entrada el 9.
A ver si llega antes y os puedo mandar fotillos.
(mensaje borrado)
Algun video del Dark Souls 3 en la series?
Sin ánimo de troleo no logro entender como después de ver lo que han hecho con Gears 5 o Forza Horizon, nos sacaron ese gameplay de Halo en el Showcase. Sacan estos videos, y nos habríamos ahorrado más de un disgusto. Al final Halo lucirá igual de bien. No me puedo imaginar cuando hagan los juegos only next gen.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Riky_Xerez escribió:Buenas. A día de hoy no han llegado las consolas aun a mi tienda, tenemos fecha de entrada el 9.
A ver si llega antes y os puedo mandar fotillos.

Tu trabajabas en un GAME no?
Ryse sigue a 900p? creo que a Gears Ultimate Edition le iban a subir la resolución, quizá se la hayan subido a Ryse.


Es solo ver el video y soltar una lagrimita
Buste escribió:Algun video del Dark Souls 3 en la series?


Eso ando buscando yo también.
Mr_Children escribió:no sé si ya está puesto:



minuto 8:25, el juego petardea :(


Buenas.

El juego no petardea, lo que pasa es que va a 30 fps.

Por lo demas, el video aporta pocas novedades, pero en fin, otro video que confirma que es una tumba.

Saludos.

donleo escribió:
eloskuro escribió:EA a comentado las mejoras de varios de sus juegos para next gen.

Y entre otras cosas han anunciado que SW Squadrons vá a tener mejoras exclusivas para Xbox Series X l S





Más que para la next gen son mejoras para la Series X [fumando] pero como no se pueden hacer comparativas en este hilo pues....en ese mismo tuit abajo el comentario de Seba.gomez

Me arde el ratón no poderlo poner aquí.

Lo pongo en el multi


¿No sera que tas mu caliente y que tienes que espararte a que baje la temperatura no? [sati]

jonafigue escribió:Todos los análisis coinciden...MUUUY SILENCIOSA, no es que se esperaba otra cosa de Microsoft, pero es bueno confirmarlo


Ya no es eso, es que el inicio rapido no tarda ni 1 segundo ¬_¬
Rauwlyng escribió:
Buste escribió:Algun video del Dark Souls 3 en la series?


Eso ando buscando yo también.

Si ves alguno avisa,si lo encuentro yo lo hare
Pues a falta de esclarecer que ha ocurrido, si ha sido culpa del analista, del juego al que jugase (Ya le paso a un periodista que un juego le recalento la consola durante horas por culpa de un mal parche), tenemos la primera confirmada muerta





A ver si hace el video y explica que ha pasado :S
Riky_Xerez escribió:Buenas. A día de hoy no han llegado las consolas aun a mi tienda, tenemos fecha de entrada el 9.
A ver si llega antes y os puedo mandar fotillos.


Sabes si ya están en España o ni eso? Me parece poca antelación que os lleguén a las tiendas un dia antes y tener que preparar los envios a domicilio.
Joer como se nota que estamos en un pais de pley, entra en la web del corte ingles, y sale en visto en las ultimas 24h series x 90 personas, ps5 950 vaya tela las del triple.
Xpider_MX escribió:


Es solo ver el video y soltar una lagrimita

Tal cuál, es que muchos hemos vivido esa situación (estamos viejos ya).
204585 respuestas