XBOX Series X

Otro que se va de rositas sin baneo incluso cuando mete temas de multiplataforma y viene con su "series x muerta confirmada" cuando no hay pruebas de nada. Se nota toda la intencion de a lo que viene pero oye... mejor baneamos a Xpider_MX [carcajad] [facepalm]
grapitas76 escribió:
N-N escribió:@grapitas76

Es decir: una XsX que le han dado a alguien para probarla antes del lanzamiento deja de funcionar y da pantallazo negro (no se sabe el porqué).

Un Eoliano lo comenta aquí y ya eso es motivo de baneo justificado.

Interesante punto de vista.

No nos tomes por idiotas,por favor.
Un Eoliano que se esta cahondeando en el foro de PS5 sobre este tema,que ha escrito solo 4 mensajes aqui ultimamente y los 4 para enmierdar con este tema y que encima me manda privados con aviesas intenciones.
Pero no claro pobrecito,mejor expulsamos a Xpider_Mx que tuvo la osadia de poner un video que se veia el logotipo de PS5.

Vamos,tomale el pelo a otro,


SALUDOS.


Relax, que postear supuestas malas noticias no es motivo de baneo per se, y el moderador no tiene por qué saber la vida, obra y gracia de los flamers como para tenerlos a todos fichados.
Es que me parece una locura el arranque del inicio rapido



minuto 4:00

EL video es muy recomendable porque se ve como mejoran juegos retrocompatibles de X360 y la Xbox original

alalan26 escribió:Lo que ha pasado es lo siguiente...

Este tío se ha puesto todo confiado ha hacer capturas Chulisima del juego (o no se acordó en ese momento o no cayó en que las capturas se suben a xbox live) una vez echas las capturas (y subidas) todo contento se decide a ir a verlas para compartirlas y se ha encontrado la sorpresiva del bloqueo.
En xbox live están muy al loro de lo que se hace con las consolas liberadas para evitar filtraciones anticipadas y por eso hay un embargo en tiempos.
Mientras este tío tomaba capturas preciosas de paisajes de maíz, los de xbox live monitorizaban las subidas y pensaban "sigue sacando fotos que lo vas a flipar hijo"

Conclusión, este tío es golipoll** o se creía el tío más chulo.

Es la impresión que me da a mi por lo que comentáis... alomejor me equivoco pero creo que por ahí van los tiros.


MIra, yo lo veo mas facil, se le rompio por vete a saber que y fuera, a otra cosa.

@grapitas76 no te calientes, estos turistas se saben la ecuacion, venir educadamente, soltar el post y a otra cosa.

Parece ser que si vienen 20, y los 20 postean lo mismo, moderacion no va a banear por opiniones. Por lo menos tener claro que no hay que mencionar las palabras tabú y si a estos turistas se les escapa alguna pues reportar, no hay otra. Es entretenido y ayudan a tener el hilo alto, tiene sus ventajas.
Todavía estamos a 6 de noviembre?
daniel78 escribió:
Kat0 escribió:
daniel78 escribió:Lo que me extraña es que no haya colgado un vídeo encendiendo la consola.


Este xD?


No hombre. Yo decía el de la pantalla negra de la muerte.


Ah ya ya, yo estoy esperando el supuesto video que iba a subir desde las 7 de la mana de hoy xD
MACPX escribió:
DeSi-DS escribió:@alalan26 Por experiencia pasada en el sector, te puedo decir que a menudo cuando un juego está bajo embargo (o como alguno prefiera llamarle) las capturas no se suben a Xbox Live, y Ubisoft en esto es bastante rigurosa. Te dan un código del juego y otro que lo desbloquea para jugarlo antes de tiempo, y se deshabilita cualquier captura compartida.


Pero este tiene la version comercial de disco.


Es exactamente lo mismo. Las capturas no se publican, salvo que Ubisoft lo haya permitido. Otra cosa es que haya capturado video y lo haya subido a su canal, ahi si que ya se lo salta deliberadamente.
DeSi-DS escribió:
MACPX escribió:
DeSi-DS escribió:@alalan26 Por experiencia pasada en el sector, te puedo decir que a menudo cuando un juego está bajo embargo (o como alguno prefiera llamarle) las capturas no se suben a Xbox Live, y Ubisoft en esto es bastante rigurosa. Te dan un código del juego y otro que lo desbloquea para jugarlo antes de tiempo, y se deshabilita cualquier captura compartida.


Pero este tiene la version comercial de disco.


Es exactamente lo mismo. Las capturas no se publican, salvo que Ubisoft lo haya permitido. Otra cosa es que haya capturado video y lo haya subido a su canal, ahi si que ya se lo salta deliberadamente.


Lo de si a subido video a youtube o algun otro sitio ni idea, pero vamos que si fuera asi no me extrañaria nada.
@Molonator69 curioso, el del video dice que le funcionan juegos retrocompatibles que en la one no le iban. Se sabe mas de eso? El tio comenta el sonic unleashed
Kat0 escribió:
daniel78 escribió:
Kat0 escribió:
Este xD?


No hombre. Yo decía el de la pantalla negra de la muerte.


Ah ya ya, yo estoy esperando el supuesto video que iba a subir desde las 7 de la mana de hoy xD


A eso me refiero yo [carcajad]
fuji escribió:@Molonator69 curioso, el del video dice que le funcionan juegos retrocompatibles que en la one no le iban. Se sabe mas de eso? El tio comenta el sonic unleashed


Ni idea, si lo escuche tambien. Yo lo que mirare de primeras es si el gran Rez HD de la 360 ya funciona [angelito].

Yo creo que es cuestion de tiempo que aumenten los juegos retrocompatibles, es un WinWin en toda regla porque a medida que aumentan los retrocompatibles, los pueden poner en la tienda para que la gente los pueda comprar o como contenidos del Xbox live.
DeSi-DS escribió:@alalan26 Por experiencia pasada en el sector, te puedo decir que a menudo cuando un juego está bajo embargo (o como alguno prefiera llamarle) las capturas no se suben a Xbox Live, y Ubisoft en esto es bastante rigurosa. Te dan un código del juego y otro que lo desbloquea para jugarlo antes de tiempo, y se deshabilita cualquier captura compartida.


Pero no se suben? o están bloqueadas? no se yo opino en función a lo que habían dicho de las capturas y un bloqueo... elucubraciones mías, entonces a saber que le ha pasado a este tío, igualmente se ve que está echo para joder.


@Molonator69 también podría ser, pero lo cierto es que se ve algo de "hate" en lo que dice, de ahí que la gente pie se mal, la verdad solo la sabe el.
alalan26 escribió:
DeSi-DS escribió:@alalan26 Por experiencia pasada en el sector, te puedo decir que a menudo cuando un juego está bajo embargo (o como alguno prefiera llamarle) las capturas no se suben a Xbox Live, y Ubisoft en esto es bastante rigurosa. Te dan un código del juego y otro que lo desbloquea para jugarlo antes de tiempo, y se deshabilita cualquier captura compartida.


Pero no se suben? o están bloqueadas? no se yo opino en función a lo que habían dicho de las capturas y un bloqueo... elucubraciones mías, entonces a saber que le ha pasado a este tío, igualmente se ve que está echo para joder.


@Molonator69 también podría ser, pero lo cierto es que se ve algo de "hate" en lo que dice, de ahí que la gente pie se mal, la verdad solo la sabe el.


Ya te digo, desde el momento en que menciona las tres luces de la 360 [carcajad]
256k escribió:
alalan26 escribió:Vamos que se la desactivaron y lo que tiene es una rabieta... todo correcto.
Le va a caer la del pulpo por flipadin.


Pero ¿Para que le iban a pedir mandarla a soporte? Es lo que no entiendo, osea, si realmente ha sido lo que dicen, ¿Que sentido tiene eso?, Si no recuerdo mal, con Gears of War se saltaron una vez la NDA, se les multo y demases, se les perma-banneo para siempre, ¿Pero que no iniciase la consola?


Posiblemente por romper el acuerdo del embargo tenía que devolver la consola a MS.
garbagecrystal escribió:
256k escribió:
alalan26 escribió:Vamos que se la desactivaron y lo que tiene es una rabieta... todo correcto.
Le va a caer la del pulpo por flipadin.


Pero ¿Para que le iban a pedir mandarla a soporte? Es lo que no entiendo, osea, si realmente ha sido lo que dicen, ¿Que sentido tiene eso?, Si no recuerdo mal, con Gears of War se saltaron una vez la NDA, se les multo y demases, se les perma-banneo para siempre, ¿Pero que no iniciase la consola?


Posiblemente por romper el acuerdo del embargo tenía que devolver la consola a MS.


Ya han pillado la posible rotura del NDA en twitter (Aunque habia algunos que si podian postear esto, pero muy poca gente y dudo que este fuese uno de esos youtubers), y en ese caso como dije antes si seria rotura de NDA con la propia microsoft, si la rompe con UBI lo que harian seria no mandarle juegos nunca mas

Imagen

Con lo cual, que sea la propia MS la que ha bloqueado la consola, ahora si puede tener mas sentido
@256k en qué consiste exactamente lo de la rotura? tenía que devolver la consola y no lo hico o como? [+risas]
Actualizacion de sistema disponible, que sera la que tenga la series x en su lanzamiento.
grapitas76 escribió:
256k escribió:Pues a falta de esclarecer que ha ocurrido, si ha sido culpa del analista, del juego al que jugase (Ya le paso a un periodista que un juego le recalento la consola durante horas por culpa de un mal parche), tenemos la primera confirmada muerta





A ver si hace el video y explica que ha pasado :S



Parece que la noticia te pone cachondo,¿por que será?

Que de hecho ya hay una xbox SX confirmada muerta xD

Señor moderador.
Justo de esto discutiamos anoche,se banea a gente que que contribuye a recibir informacion todos los dias,pero a sopl..... que solo vienen a enmierdar mientras en su foro se cachondea,se le permite que haga y desahaga a su gusto.

Vuelvo a comentarlo,parece que esta cada dia jodiendo mas este foro de Xbox.



Veo a compañeros con años por aquí y me pregunto porque entran al trapo, si tendrían que saber quien es ese usuario.

A entrado a lo que ha entrado y le siguen el juego, con lo fácil que es ignorar y se acaba .

Hoy hay decenas de análisis de la consola, todos hablndo maravillas, y uno que se a pasado el embargo por el arco del triunfo con un juego, va y le deja de funcionar.

Donde esta la noticia? En ningún lado.

La única noticia es que l seriesX es mejor aún de lo que pensábamos leyendo a todos los que están hablando de ella.


Enserio dos paginas hablndo de un don nadie que se a enfadado porque M$ le ha baneado, o como si se le ha estropeado.

Carma se le llama ha eso, si te dan una consola para probarla y juegos, lo mínimo es cumplir las normas y no saltárselas..
alalan26 escribió:@256k en qué consiste exactamente lo de la rotura? tenía que devolver la consola y no lo hico o como? [+risas]


A ver, y esto para cualquiera que algun dia vaya a jugar a una Closed Beta de un juego y se la pueda saltar, se le puede caer el pelo

Un contrato NDA es un contrato Non Disclosure Agreement, basicamente, yo te dejo probar un juego o algo antes de tiempo, o mientras es un prototipo, y dentro de ese contraro hay ciertas prohibiciones, o fechas limitadas al dia en que se levanta el conocido "Embargo"

Si tu te saltas el contrato NDA, la compañia puede alegar daños y perjuicios, divulgacion de secretos y un amplisimo etc, vamos, que te pueden arruinar la vida con multas millonarias si quieren, hubo un caso reñacionado con Microsoft hace mucho tiempo:

noticia_microsoft-castiga-a-quienes-han-filtrado-material-de-gears-of-war-actualizada_26426?amp=1

Pero como bien dicen ahi, esa rotura de NDA solo implico el baneo permanente del live, por eso puse que no me cuadraba que literalmente como decia el tio ese no funcionaba la consola y que podia ser simplemente una unidad defectuosa, sin mas, y por ello se me han echado encima , en fin

Lo dicho, esto se aplica a CUALQUIER BETA CERRADA de un juego, no deis siempre click en aceptar sin mas, hay condiciones y si os las saltais, el susto puede ser gordo no, lo siguiente
256k escribió:
alalan26 escribió:@256k en qué consiste exactamente lo de la rotura? tenía que devolver la consola y no lo hico o como? [+risas]


A ver, y esto para cualquiera que algun dia vaya a jugar a una Closed Beta de un juego y se la pueda saltar, se le puede caer el pelo

Un contrato NDA es un contrato Non Disclosure Agreement, basicamente, yo te dejo probar un juego o algo antes de tiempo, o mientras es un prototipo, y dentro de ese contraro hay ciertas prohibiciones, o fechas limitadas al dia en que se levanta el conocido "Embargo"

Si tu te saltas el contrato NDA, la compañia puede alegar daños y perjuicios, divulgacion de secretos y un amplisimo etc, vamos, que te pueden arruinar la vida con multas millonarias si quieren, hubo un caso reñacionado con Microsoft hace mucho tiempo:

noticia_microsoft-castiga-a-quienes-han-filtrado-material-de-gears-of-war-actualizada_26426?amp=1

Pero como bien dicen ahi, esa rotura de NDA solo implico el baneo permanente del live, por eso puse que no me cuadraba que literalmente como decia el tio ese no funcionaba la consola y que podia ser simplemente una unidad defectuosa, sin mas, y por ello se me han echado encima , en fin

Lo dicho, esto se aplica a CUALQUIER BETA CERRADA de un juego, no deis siempre click en aceptar sin mas, hay condiciones y si os las saltais, el susto puede ser gordo no, lo siguiente


Si, si todo eso lo conocía y estaba al corriente, te lo preguntaba porque pensé te te referías a la consola, a algún tipo de acuerdo con la consola únicamente que yo desconociese y no me cuadraba...
MACPX escribió:Actualizacion de sistema disponible, que sera la que tenga la series x en su lanzamiento.


Vi a Stallion83 que le salto esa actualización durante mostraba algo en el dash (S/X), y pesaba unos 4xxmb, mas creo que era algún update de rendimiento o algo así, no mostro nada
Lo de Gears 5 y FH 4 no es RT según se ha dicho, pero el cambio en la iluminación aún así es bastante notable y sorprendente.

Ese cambio se debe solo a “ser la versión en Ultra” o hay alguna técnica de iluminación aplicada?
Mira que sus lo dijeeee, sus lo dijeeeeee. Que de cada 100.000 consolas, las 2 rotas se iban a hacer eco tooooooooooodo el mundo y los troles iban a venir corriendo aquí a postearlo, pero corriendo en plan me falta el aire no puedo respirar. De las 99.998 funcionales no se dirá ni pio.

Eso pasa por no hacerme caso [+risas]

Imagen

@herkris SSR (screen space reflections) a tope

Vídeo simple de ejemplo (mira suelo)

Para los que les gusta este youtuber:

herkris escribió:Lo de Gears 5 y FH 4 no es RT según se ha dicho, pero el cambio en la iluminación aún así es bastante notable y sorprendente.

Ese cambio se debe solo a “ser la versión en Ultra” o hay alguna técnica de iluminación aplicada?


Gears 5 en SeriesX usa screen space global illumination, una forma de iluminacion global por "raytracing" mediante software (notense las comillas), que no estaba ni en la version ultra de PC y que se añadira a dicha version el dia 10 imagino.

This might have been enough on its own, but the developers took the time to implement some new features not previously available on PC. The big one here is screen-space global illumination. It's a ray tracer done in screen-space (software-based, not using the RT hardware within the console) which takes care of indirect illumination. According to The Coalition, the GI pass is calculated at half resolution but uses eight rays per pixel. This is fine grain enough to allow things like muzzle flashes and item pickups to contribute realistically to the lighting. This also naturally takes care of darker areas - places that were overly and unrealistically lit previously now feature additional detail and shadow on Series X. Again, it's kind of subtle, but it's a neat step forward in creating more realistic lighting. Unlike the March demo, however, this is now coupled with more traditional screen space ambient occlusion which takes care of finer details. It is worth noting that SSGI is only used during gameplay - but cut-scenes do benefit from improvements to SSAO at least.
Txurru escribió:
Jsk77 escribió:@Mr_Children son justos los que he visto yo, ojalá saber de más!!

@URTYK Del canal de "Puerta al Sótano", lo tiene del Banjo y del Conker, pero me gustaría ver por ejemplo Blue Dragon o Losty Odyssey XD XD XD


Buenas !!

Yo tb querria ver del Blue Dragon y del Lost Odyssey. Si te enteras de alguien que los suba, avisa por aqui ;).

Eso si, el Banjo y el Conker...me han dejado ===> [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] !!!

Un saludete,

Txurru


Vs Xbox 360

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen




El tío ha currado en juegos como Ghost of Tsushima, Days Gone, The Order o The Last of Us.
Ojo con la salida 1440p en Series X con monitores al menos con hdmi 2.0, si le dais al play os lo he dejado en el minuto que empieza hablar sobre el tema
cuervoxx escribió:Otro que se va de rositas sin baneo incluso cuando mete temas de multiplataforma y viene con su "series x muerta confirmada" cuando no hay pruebas de nada. Se nota toda la intencion de a lo que viene pero oye... mejor baneamos a Xpider_MX [carcajad] [facepalm]


Si nos ponemos nerviosos seguramente le vuelve a caer un ban a @Xpider_MX Mejor a dejar las cosas tal como estan [fies]
pakoti90 escribió:Ojo con la salida 1440p en Series X con monitores al menos con hdmi 2.0, si le dais al play os lo he dejado en el minuto que empieza hablar sobre el tema


Yo mas bien creo que ese monitor (y posiblemente los otros que tenga) no aceptan 1440p a 120fps por HDMI, solo por displayport.

Lo digo porque si que he visto videos donde la opción de 120hrz les aparece en TVs a 1440p.
Xpider_MX escribió:
pakoti90 escribió:Ojo con la salida 1440p en Series X con monitores al menos con hdmi 2.0, si le dais al play os lo he dejado en el minuto que empieza hablar sobre el tema


Yo mas bien creo que ese monitor (y posiblemente los otros que tenga) no aceptan 1440p a 120fps por HDMI, solo por displayport.

Lo digo porque si que he visto videos donde la opción de 120hrz les aparece en TVs a 1440p.


Pero los monitores que tu has visto eran 2.0 o 2.1? Por que los del video expecifica este hombre que todos los que el ha probado son 2.0 y quizas en monitores con 2.1 no da ese problema
Ademas no se si has visto el video pero estamos hablando de que con los diferentes monitores del video que son hdmi 2.0 de entre 60 y 144 hrz no le deja configurar la salida ni a 1440p 60 fps ni ha 1080 120 fps, estamos hablando que la unica forma de reproducir 120 fps fue conectando la consola a una capturadora no directamente a los monitores de ahi la teoria de quizas ahora mismo solo trabaje a 120 fps en monitores con entrada 2.1
pakoti90 escribió:Pero los monitores que tu has visto eran 2.0 o 2.1? Por que los del video expecifica este hombre que todos los que el ha probado son 2.0 y quizas en monitores con 2.1 no da ese problema
Ademas no se si has visto el video pero estamos hablando de que con los diferentes monitores del video que son hdmi 2.0 de entre 60 y 144 hrz no le deja configurar la salida ni a 1440p 60 fps ni ha 1080 120 fps, estamos hablando que la unica forma de reproducir 120 fps fue conectando la consola a una capturadora no directamente a los monitores


En este video lo muestran, explica al inicio que no hay monitores con HDMI 2.1 (al menos a la fecha del video), así que tiene conectada la consola a un monitor con HDMI 2.0. Como se puede ver en el video, cambia en configuración a 120hz y automáticamente le cambia la resolución a 1440p.

Para los que habéis comprado en el corte ingles
Tengo una series S y una X reservada, me acaban de cambiar el estatus de la series S a “en preparación” mientras que el de la series X sigue en “pendiente de preparación”. Tiene pinta de que algunas empezarán a enviarse hoy.
(mensaje borrado)
Bueno, dejo aquí la parte donde especifica que Series X funciona perfectamente con HDMI 2.0 a 120hz en 1440p y 1080p:

Imagen
Imagen
Imagen
Xpider_MX escribió:Bueno, dejo aquí la parte donde especifica que Series X funciona perfectamente con HDMI 2.0 a 120hz en 1440p y 1080p:

Imagen
Imagen
Imagen

Qué pasada
NosferatuX escribió:Por cierto una duda que no va aqui pero no se donde ponerla, como he vendido mis 2 XOneX y no tengo consola,estoy dandole al Alien Isolation en GamePass de PC, la cuestion es que ya me lo pase en One y me estan volviendo a saltar los logros en PC, no se comparten? Solo comparten logro (y saves) los que son Play Anywhere?
Porque estoy por hacer lo mismo con Hellblade [+risas]


Exacto, solo los PA. Algunos juegos tienen dos versiones e incorporan logros individuales (como esos p. ej.) en listas separadas.

URTYK escribió:Para los que pedían tiempos de carga del Outer Worlds

https://twitter.com/IGN/status/1324522112413917185


Uno que toca completar (máxima dificultad + dlc). En One X es un dolor de muelas cada vez que cruzas puertas, viajas o cargas partida. [snif]

@Xpider_MX gracias por las capturas. Habrá que testearlo bien en monitor (en mi caso) a ver cómo luce.

Fin de semana y a volar nenas. [inlove]

Imagen
Xpider_MX escribió:Bueno, dejo aquí la parte donde especifica que Series X funciona perfectamente con HDMI 2.0 a 120hz en 1440p y 1080p:

Imagen
Imagen
Imagen

Pues ahi parece ir bien pero algo raro hay cuando Tortilla Squad ha probado con varios monitores y en ninguno le ha dejado
fuji escribió:@Molonator69 curioso, el del video dice que le funcionan juegos retrocompatibles que en la one no le iban. Se sabe mas de eso? El tio comenta el sonic unleashed

Sonic Unleashed es retrocompatible desde hace dos años. Se ha equivocado, al menos con eso.
He estado mirando análisis y creo que no han aludido a eso. Si quiero bajarme Gears 5, por ejemplo, podría bajarme solo la parte de la campaña? Así ahorro en espacio (y tiempo con conexión). Para después el multi. No sé si me explico , gracias familia.
Spannerr escribió:He estado mirando análisis y creo que no han aludido a eso. Si quiero bajarme Gears 5, por ejemplo, podría bajarme solo la parte de la campaña? Así ahorro en espacio (y tiempo con conexión). Para después el multi. No sé si me explico , gracias familia.


Concretamente ese juego, nada más deja ejecutarlo durante la descarga (lo indica con un "Listo"), entras deja elegir que quieres bajar primero. Vamos que depende del juego. Halo collection también deja elegir el juego.

Creo recordar.
Pues todos la ponen por las nubes. La mejor videoconsola de la historia, sin duda alguna.

Eso que decía el tito Phil de que va a ser el salto más grande desde las 2D a las 3D parece que es real, no en cuanto al apartado técnico, que posiblemente también, sino en relación a la experiencia de juego. El reducir al mínimo tiempos de carga, tiempo de arranque de la consola, velocidad del menú, FPS, etc. Le sumas el ecosistema creado, servicios, precio y es algo de aplaudir. No se le puede poner ninguna pega. Lo único la escasez de exclusivos potentes durante la ventana de lanzamiento.

De que empiecen a lanzar los títulos first party los 25 estudios (y los que estén por venir), esto va a ser un no parar espectacular.



Sumadle a medio/largo plazo el poder jugar desde la tele sin necesidad de consola, mediante un aparato parecido a el Chromecast, y ni en nuestros mejores sueños nos pensábamos algo así. Admirable.
El fin de semana más largo de todo el año.

Imagen
No hay noticias de hellblade 2 no? ojala dieran un bombazo y estuviera de salida (cosa imposible creo)
Buenos días,

Por si alguien seguía a Richardbetacode, ayer le llego la consola estuvo jugando en facebook y en teoría hoy vuelve a subir video a youtube con el unboxing (Dejó youtube por facebook a principios del 2020)
henriklarsson escribió:Para los que habéis comprado en el corte ingles
Tengo una series S y una X reservada, me acaban de cambiar el estatus de la series S a “en preparación” mientras que el de la series X sigue en “pendiente de preparación”. Tiene pinta de que algunas empezarán a enviarse hoy.


Si, mi X pillada por la web del corte ha cambiado a ese estado, no sé cuándo leeré el enviado pero me da que hasta el lunes ya....
MMiX escribió:
fuji escribió:@Molonator69 curioso, el del video dice que le funcionan juegos retrocompatibles que en la one no le iban. Se sabe mas de eso? El tio comenta el sonic unleashed

Sonic Unleashed es retrocompatible desde hace dos años. Se ha equivocado, al menos con eso.



Ya vi ya, si miras mis siguientes mensajes puedes ver mi decepcion XD
Último empujón chicos. 4h de curro, y el finde pasa volandísimo.

Esperemos tener noticias pronto de los envíos
204587 respuestas