256k escribió:alalan26 escribió:@256k en qué consiste exactamente lo de la rotura? tenía que devolver la consola y no lo hico o como?
A ver, y esto para cualquiera que algun dia vaya a jugar a una Closed Beta de un juego y se la pueda saltar, se le puede caer el pelo
Un contrato NDA es un contrato Non Disclosure Agreement, basicamente, yo te dejo probar un juego o algo antes de tiempo, o mientras es un prototipo, y dentro de ese contraro hay ciertas prohibiciones, o fechas limitadas al dia en que se levanta el conocido "Embargo"
Si tu te saltas el contrato NDA, la compañia puede alegar daños y perjuicios, divulgacion de secretos y un amplisimo etc, vamos, que te pueden arruinar la vida con multas millonarias si quieren, hubo un caso reñacionado con Microsoft hace mucho tiempo:
noticia_microsoft-castiga-a-quienes-han-filtrado-material-de-gears-of-war-actualizada_26426?amp=1Pero como bien dicen ahi, esa rotura de NDA solo implico el baneo permanente del live, por eso puse que no me cuadraba que literalmente como decia el tio ese no funcionaba la consola y que podia ser simplemente una unidad defectuosa, sin mas, y por ello se me han echado encima , en fin
Lo dicho, esto se aplica a CUALQUIER BETA CERRADA de un juego, no deis siempre click en aceptar sin mas, hay condiciones y si os las saltais, el susto puede ser gordo no, lo siguiente