XBOX Series X

yo, que vendi ayer la one x con el doom eternal a la mitad, nada mas que la tenga y pruebe cosas seguire jugando a el hasta terminarlo. Luego, por sopresa pq no lo tenia en mente le dara al star wars fallen order, y por ultimo intentare darle al gears tactics (no se si me gustará este estilo). Tenia pensado comprar un juego nextgen (el valhalla) pero joder, ess que tengo juegos para ratos!! ahhh y volvere al sekiro a 60fps!!
O Dae_soo escribió:@Doomed Avatar
¿Sin hijos y con la parienta en Alemania?.....eres el sueño de cualquier jugador que pasa de los 40. [chulito]


Shhhhh calla que me quedan 3 años y 3 meses para los 40.

...

Joder como pasa el tiempo.
Pues mire el video y esta raro que en ningún monitor detecto la resolución 1440p, tal ves sea algún tema de incompatibilidad, pero igual habrá que esperar que más gente con monitores de esa resolución la pruebe para estar seguros.

Lo que si le quedó claro con el video de mondo es que si te compras la series s hay que usar tv/monitor 1080/1440 si o si para sacarle partido, el 4k mata la nitidez por el reescalado.
Doomed Avatar escribió:
O Dae_soo escribió:@Doomed Avatar
¿Sin hijos y con la parienta en Alemania?.....eres el sueño de cualquier jugador que pasa de los 40. [chulito]


Shhhhh calla que me quedan 3 años y 3 meses para los 40.

...

Joder como pasa el tiempo.

Cómo es eso de que tienes a la familia en otro país?

Censo de gente que te tiene envidia:
- Gamerlol
cloud21 escribió:Que juegos de plataformas recomendais? Quiero darle al geras 5 y Forza ( vengo de la ps4 y no pude jugarlos). Los Ori los jugue en la Switch pero quiero algo de plataformas para jugar a algo ligero tb hasta que llegue Cyberpunk

Saludos!

Buenas! Unruly Heroes acaba de entrar en el pass y tiene muy buena pinta. Yo lo tenía en el punto de mira y va a ser uno de los que estrenen mi Series X. Está desarrollado por extrabajadores de ubisoft que participaron en Rayman Origins/Legends (muy buenos juegos también, por si no los has jugado).
Jajajajajajajaja no estamos casados. Pero como la cosa está como esta, le ha salido un trabajo en Alemania y va a aprovechar para sacar algo de dinero y de paso tener paro para cuando vuelva y buscar trabajo aquí. Pero yo tengo el trabajo aquí así que unos meses voy a estar solo.


¿Qué será eso que no nos queremos perder? :-?
AndresMC escribió:yo, que vendi ayer la one x con el doom eternal a la mitad, nada mas que la tenga y pruebe cosas seguire jugando a el hasta terminarlo. Luego, por sopresa pq no lo tenia en mente le dara al star wars fallen order, y por ultimo intentare darle al gears tactics (no se si me gustará este estilo). Tenia pensado comprar un juego nextgen (el valhalla) pero joder, ess que tengo juegos para ratos!! ahhh y volvere al sekiro a 60fps!!


No me gasto un duro en juegos hasta que salga el parche del Cyberpunk, no me da la vida con el GamePass [looco]
Si es a media noche, justo el cambio de día al 10, un brindis por la salida oficial? Es que no me cuadra tanta tontería.
@WyrmCule yo he tirado la casa por la ventana y se viene el Valhalla Ultimate junto con la consola, ya de perdidos al rio.

@darksch botellona eoliana a distancia para celebrarlo XD
Doomed Avatar escribió:
O Dae_soo escribió:¿Cuántos de vosotros os reconocéis en este anuncio?



Aunque estoy en las consolas desde la Atari 2600, me compré la 360 cuando salió Gears 2, que fue el punto de inflexión para dejar de preocuparme por actualizar el PC (de hecho, ahora mismo no tengo ni PC). Además para poder comprarme la One de salida sudé sangre para llegar a los 500 pavos (recién terminado un máster, se me había acabado la beca y la cosa estaba como estaba, así que trabajaba intermitentemente en mierdas varias). Para One X había ahorrado bastante en mi anterior curro de mierda, así que pude comprármela, no sin sacrificios. Ahora, afortunadamente, tengo un trabajo decente y estable que me permite mis caprichos sin que me repercuta en nada, no tengo trampas ni hijos y la novia se ha tenido que ir a Alemania a currar [snif], así que esta vez puedo comprarme la consola sin tener que estar pensando que el mes que viene no salgo a la calle [+risas]

Toco madera....


Ten en cuenta que dadas las circunstancias actuales es posible no puedas salir igualmente a la calle :P

(putos virus de los chinos)
@hagenzgz lo cual es tremendamente irónico [qmparto]
O Dae_soo escribió:¿Cuántos de vosotros os reconocéis en este anuncio?




Yooooo. Mi primera xbox la tuve 2002, joder lo que ha llovido


Que dejen a ese hombre hacer realidad todos sus diseños
Yo en 2002 fui a comprar la Xbox y volví a casa con una PS2, cosas de la adolescencia, en 2008 sí pasé de PS2 a 360 y se me abrió un mundo, desde ahí he tenido todas las consolas pero siempre he sido más del lado verde!

Un saludo!
La ostia... Reservé anoche en worten con la remesa que salió y ya me pone pedido Enviado [flipa]
hmmmm Todos hablando de tiempos de carga locos, graficos, reservas, tv y cascos para ella pero... como son las descargas con series x, al tener ssd, tendria que tener una velocidad mas estable y tener muchisima mas velocidad de escritura que un hdd descargando, los que tengan de 300 megas para arriba contratados veran velocidades mucho mas altas que lo que el hdd podia escribir hasta ahora, en mi FAT, solo podia con 30mb/s de escritura descargando.

Se sabe algo relacionado con esto.
Me siento muy identificado con el spot de wallmart excepto por lo de los hijos

Madre mía te hace pensar que la vida va pasando, disfrutémosla.
rhachis escribió:Me siento muy identificado con el spot de wallmart excepto por lo de los hijos

Madre mía te hace pensar que la vida va pasando, disfrutémosla.



A ver se han pasao tres pueblos envejeciendo al actor jajajajajaj, vale que es un mensaje, pero coño parece que vayamos a hacer una KDD en el Inserso para hacer una raid en el Destiny 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:¿Cuántos de vosotros os reconocéis en este anuncio?




Yooooo. Mi primera xbox la tuve 2002, joder lo que ha llovido

Yo no me veo identificado para nada, con 2 hijos que dan por culo que no veas....tengo menos pelo y la cara más avinagrada que ese pavo :p XD
darksch escribió:Si es a media noche, justo el cambio de día al 10, un brindis por la salida oficial? Es que no me cuadra tanta tontería.


Justo a esa hora se pone el online gratis...

XD
kakashi_ax escribió:Pues mire el video y esta raro que en ningún monitor detecto la resolución 1440p, tal ves sea algún tema de incompatibilidad, pero igual habrá que esperar que más gente con monitores de esa resolución la pruebe para estar seguros.

Lo que si le quedó claro con el video de mondo es que si te compras la series s hay que usar tv/monitor 1080/1440 si o si para sacarle partido, el 4k mata la nitidez por el reescalado.

Al igual y desde mi ignorancia, esa resolución está activa por displayport, no tengo ni idea, pero si fuese así, ¿valdría un cable hdmi a displayport?

Doomed Avatar escribió:@WyrmCule yo he tirado la casa por la ventana y se viene el Valhalla Ultimate junto con la consola, ya de perdidos al rio.

@darksch botellona eoliana a distancia para celebrarlo XD

Un Zoom [360º]

El Valhalla me está tentando que no veas, aparte que me encanta la temática y la historia pero estoy aguantando, quiero en principio disfrutar del gamepass con Gears 5 y Forza Horizon.
Pobrecito el del vídeo...

Espero que Sony no haga uno parecido y salga rejuvenecido al final
Roujin escribió:
rhachis escribió:Me siento muy identificado con el spot de wallmart excepto por lo de los hijos

Madre mía te hace pensar que la vida va pasando, disfrutémosla.



A ver se han pasao tres pueblos envejeciendo al actor jajajajajaj, vale que es un mensaje, pero coño parece que vayamos a hacer una KDD en el Inserso para hacer una raid en el Destiny 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Depende en qué trabajas, si eres contable poco ha envejecido demasiado... [+risas]
darksch escribió:Ese juego da para más de un finde ya te lo aviso. Creo que acumulo unas 220 horas, eso sí con todo hecho.

Yo llevaré unas 8-10 horas y es un juego inmersivo a más no poder. Con mil misiones que hacer... debería haberlo probado antes.

Por cierto gente, esto es un poco Off Topic pero hoy me caduca el GPU, donde me puedo pillar 3 o 6 meses a buen precio?
pretoriano1995 escribió:hmmmm Todos hablando de tiempos de carga locos, graficos, reservas, tv y cascos para ella pero... como son las descargas con series x, al tener ssd, tendria que tener una velocidad mas estable y tener muchisima mas velocidad de escritura que un hdd descargando, los que tengan de 300 megas para arriba contratados veran velocidades mucho mas altas que lo que el hdd podia escribir hasta ahora, en mi FAT, solo podia con 30mb/s de escritura descargando.

Se sabe algo relacionado con esto.

En Vandal, en su análisis, dicen que al descargar juegos les cogía todo el ancho de banda (los 600mb que tienen de internet), así que en ese aspecto también va a haber una mejora brutal.

MrRocket82 escribió:
darksch escribió:Ese juego da para más de un finde ya te lo aviso. Creo que acumulo unas 220 horas, eso sí con todo hecho.

Yo llevaré unas 8-10 horas y es un juego inmersivo a más no poder. Con mil misiones que hacer... debería haberlo probado antes.

Por cierto gente, esto es un poco Off Topic pero hoy me caduca el GPU, donde me puedo pillar 3 o 6 meses a buen precio?


Si te va a caducar, mírate este hilo e intenta hacer lo de los 3 años de Gamepass Ultimate, mi hermano lo hizo hace un par de semanas y ahora tenemos 3 años más de gamepass XD

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:¿Cuántos de vosotros os reconocéis en este anuncio?




Yooooo. Mi primera xbox la tuve 2002, joder lo que ha llovido


Sin hijos ni plan alguno de tenerlos jamás, y algo más mayor que el del vídeo cuando fue a por su primera Xbox...Pero las he tenido todas. Como con las sobremesas de Nintendo a excepción de la 64.




Por cierto, gente, que me acaban de traer esto que estaba esperando:

Imagen


El "Condemned" de Monolith/Sega, lo disfruté muchísimo en años de la 360. Sin duda, a su momento creo que puede estar muy bien darle una oportunidad en XsX, al estar en los retrocompatibles que ya en One podían jugarse.

El "Ninja Blade" de From Software no llegué a catarlo. Un juego con sus detractores y "apreciadores", que no podría seguramente comparase a la experiencia de un buen "Ninja Gaiden". Pero que yo pienso catar si algún día es retrocompatible.

Ambos a 9'50 libras esterlinas, segunda mano aunque en aparente estado impecable.


No doy abasto con lo que tengo ya para jugar, con lo que espero, y con lo que se va sumando.

Noooo hay jueeeeegooooooooooshhhhh.......
sissyphus escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:¿Cuántos de vosotros os reconocéis en este anuncio?




Yooooo. Mi primera xbox la tuve 2002, joder lo que ha llovido


Sin hijos ni plan alguno de tenerlos jamás, y algo más mayor que el del vídeo cuando fue a por su primera Xbox...Pero las he tenido todas. Como con las sobremesas de Nintendo a excepción de la 64.




Por cierto, gente, que me acaban de traer esto que estaba esperando:

Imagen


El "Condemned" de Monolith/Sega, lo disfruté muchísimo en años de la 360. Sin duda, a su momento creo que puede estar muy bien darle una oportunidad en XsX, al estar en los retrocompatibles que ya en One podían jugarse.

El "Ninja Blade" de From Software no llegué a catarlo. Un juego con sus detractores y "apreciadores", que no podría seguramente comparase a la experiencia de un buen "Ninja Gaiden". Pero que yo pienso catar si algún día es retrocompatible.

Ambos a 9'50 libras esterlinas, segunda mano aunque en aparente estado impecable.


No doy abasto con lo que tengo ya para jugar, con lo que espero, y con lo que se va sumando.

Noooo hay jueeeeegooooooooooshhhhh.......



Ese Condemned nennnnnnn buff, al final lo tuve que juagr por el dia porqué por la noche me jiñaba vivo
@Roujin , buàh, t'hi pets noi....

A mí me pilló totalmente por sorpresa en su día, que además no fue con el juego como novedad. Me lo recomendaron en el foro de una web de cine de terror que frecuento desde hace años....Y era lo que me aseguraban. Y lo que el cine de género cada vez consigue menos en sus películas.

Excelente de principio a final, aunque su manera de cerrar la historia me desmereció un pelín tras lo vivido en el transcurso del juego. Esos tramos en los túneles del metro, madre mía....

Obviamente, no espero mucha mejora. Aunque no me importaría que haga un buen uso del Auto HDR, y aprovechar los negros casi absolutos de la OLED en un juego tan tétrico y bien ambientado. Imagina así la escena de la estación de trenes de NY...
pretoriano1995 escribió:hmmmm Todos hablando de tiempos de carga locos, graficos, reservas, tv y cascos para ella pero... como son las descargas con series x, al tener ssd, tendria que tener una velocidad mas estable y tener muchisima mas velocidad de escritura que un hdd descargando, los que tengan de 300 megas para arriba contratados veran velocidades mucho mas altas que lo que el hdd podia escribir hasta ahora, en mi FAT, solo podia con 30mb/s de escritura descargando.

Se sabe algo relacionado con esto.


Sí, unas 6 páginas atrás hay info de un medio español diciendo que los juegos se descargaban a 600mb/s, el tope de la línea contratada.

Por cierto, me desperté de madrugada, lo clásico para ir al wc, y tenía en mente que era lunes. Yo feliz pensando "que bien, ya es lunes y mañana me llega la Series". Al rato caí en la cuenta de que era un maldito viernes.

Primera vez en mi vida que me cabreo por ser viernes en lugar de lunes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah y hoy es San @donleo así que creo que vamos a pasarnos por tiendas online a darnos el último caprichito para complementar la máquina más aún. [beer]
Ojo, ayer me cobraron los del corte inglés y hoye aparece el pedido como: entregado a agencia

Me llegará mañana o el lunes
Algun video perdido de mas juegos de XBOX clasica y XBOX 360 en serie X ?¿? Graciasss.
WyrmCule escribió:Creí que era el único que había flipado con ese Banjo, me lo voy a gozar rejugandolo

Acabo de verlo y estoy flipando, dejo el link por que imagino que la gente querrá verlo.

Xpider_MX escribió:
pakoti90 escribió:Pero los monitores que tu has visto eran 2.0 o 2.1? Por que los del video expecifica este hombre que todos los que el ha probado son 2.0 y quizas en monitores con 2.1 no da ese problema
Ademas no se si has visto el video pero estamos hablando de que con los diferentes monitores del video que son hdmi 2.0 de entre 60 y 144 hrz no le deja configurar la salida ni a 1440p 60 fps ni ha 1080 120 fps, estamos hablando que la unica forma de reproducir 120 fps fue conectando la consola a una capturadora no directamente a los monitores


En este video lo muestran, explica al inicio que no hay monitores con HDMI 2.1 (al menos a la fecha del video), así que tiene conectada la consola a un monitor con HDMI 2.0. Como se puede ver en el video, cambia en configuración a 120hz y automáticamente le cambia la resolución a 1440p.



Solo que el esta usando un monitor 4k, habrá que esperar que alguien use un 1440p nativo.
O sea la única manera de conseguir una consola el 10 (para los que no tengamos reserva) será comprarla a partir de las 12 PM, en la web de microsoft?
pretoriano1995 escribió:hmmmm Todos hablando de tiempos de carga locos, graficos, reservas, tv y cascos para ella pero... como son las descargas con series x, al tener ssd, tendria que tener una velocidad mas estable y tener muchisima mas velocidad de escritura que un hdd descargando, los que tengan de 300 megas para arriba contratados veran velocidades mucho mas altas que lo que el hdd podia escribir hasta ahora, en mi FAT, solo podia con 30mb/s de escritura descargando.

Se sabe algo relacionado con esto.

Con un disco duro normal puedes guardar perfectamente descargas a 600 Mbs. Creo que el límite venía por diferentes motivos: la One Fat debía de tener wifi N que, en el mejor de los casos, podrías descargar a velocidades de unos 300 Mbs. Después creo que la CPU limitaba la velocidad de descarga. Y después la red de Microsoft varía bastante de velocidad dependiendo el momento e incluso el juego. Aparte de la línea que tuvieras contratada.

Pero con el nuevo hardware he leído que va al límite de velocidad contratada. Aunque el primer día supongo que será un poco caos con mucha gente descargando actualizaciones, juegos...
Quick Resume + Star Ocean Last Hope = Win Win.

Todavía me acuerdo de esos alejados puntos de guarda, y tener que irme a cenar con la consola encendida porque tras 45 minutos jugando aún sin aparecer ese puto savepoint [carcajad]
IvanQ escribió:
WyrmCule escribió:Creí que era el único que había flipado con ese Banjo, me lo voy a gozar rejugandolo

Acabo de verlo y estoy flipando, dejo el link por que imagino que la gente querrá verlo.



Mirad a partir del 8:20 que va a apagar la máquina y luego encender / continuar el juego. 4-5 segundos. Una pasada. El chaval flipa.
kakashi_ax escribió:
Xpider_MX escribió:
pakoti90 escribió:Pero los monitores que tu has visto eran 2.0 o 2.1? Por que los del video expecifica este hombre que todos los que el ha probado son 2.0 y quizas en monitores con 2.1 no da ese problema
Ademas no se si has visto el video pero estamos hablando de que con los diferentes monitores del video que son hdmi 2.0 de entre 60 y 144 hrz no le deja configurar la salida ni a 1440p 60 fps ni ha 1080 120 fps, estamos hablando que la unica forma de reproducir 120 fps fue conectando la consola a una capturadora no directamente a los monitores


En este video lo muestran, explica al inicio que no hay monitores con HDMI 2.1 (al menos a la fecha del video), así que tiene conectada la consola a un monitor con HDMI 2.0. Como se puede ver en el video, cambia en configuración a 120hz y automáticamente le cambia la resolución a 1440p.



Solo que el esta usando un monitor 4k, habrá que esperar que alguien use un 1440p nativo.


Me parecería rarisimo porque la One Sad que tengo ya detecta mi tv para 1440p / 120fps, no creo que se vaya hacia atrás. Menos cuando hay twitts de Xbox diciendo que es las unicas consolas next gen que aceptan 1440. De todos modos, algo raro ha pasado si al de Tortilla no se los detecta.
Este fin de semana va a ser muuuuuy difícil de sobrellevar.
Llevo un mes sin One X y la necesito YA. Y tengo Switch y PC Gaming pero yo quiero jugar a mi Xbox Series X YA [360º]
Incluso he desempolvado la 360 y los Guitar Hero [carcajad]
Bueno chicos, cuando sabremos algo del aoeIV? se cierra 2020 con 0 informacion al respecto no?? LO QUIERO YA!!!!


En estas primeras impresiones se ve el selector de 1440p aunque no lo selecciona.
angelvilu escribió:Este fin de semana va a ser muuuuuy difícil de sobrellevar.
Llevo un mes sin One X y la necesito YA. Y tengo Switch y PC Gaming pero yo quiero jugar a mi Xbox Series X YA [360º]
Incluso he desempolvado la 360 y los Guitar Hero [carcajad]

Yo tengo el kameo listo para darle una vuelta a ver que tal jejeje
IvanQ escribió:
WyrmCule escribió:Creí que era el único que había flipado con ese Banjo, me lo voy a gozar rejugandolo

Acabo de verlo y estoy flipando, dejo el link por que imagino que la gente querrá verlo.



Joder és que parece de Xbox One y es de 360.

Así de bien trabaja Rare, de lo que es capaz un motor tan "anticuado" con una máquina de pura fuerza bruta, no quiero imaginar cómo va a lucir ese Everwild [amor]
Se sabe si finalmente el parche de mejoras de Doom Eternal y Ori estarán disponibles el día 10 o habrá que esperar un poco más???

Es por quemarlos en cuanto me llegue la consola o darle a otra cosa mientras.
Espero que MS prepare bien los servidores, porque el martes se van a enchufar todas las fabricadas, no solamente actualización de inicio de la máquina, sino juegos a tutiplén.
DokkanVGC escribió:Yo tengo el kameo listo para darle una vuelta a ver que tal jejeje

Antes he estado buscando a ver si veo gameplay de ese en Series X pero no encuentro nada, ya en One X mejora la ostia, si mejora aun más en Series X quiero verlo que ese también es una pasada gráfica y artísticamente.
204588 respuestas