XBOX Series X

Analisis de Xataka:

Hemos escaneado toda su superficie utilizando un termómetro digital por infrarrojos
Para obtener estas medidas han usado 'DiRT 5' en Xbox Series X y S, 'Gears 5' en Xbox One X.
La habitación en la que hemos tomado las medidas tenía una temperatura ambiental de 21 ºC.

La medida antes de la barra inclinada es en reposo, la medida despues de la barra inclinada es en alta carga.


Imagen

PRUEBAS DE RUIDO

Estas medidas las hemos obtenido utilizado un sonómetro Velleman DVM805 cuyo micrófono ha quedado colocado en posición perpendicular a 2 cm de la rejilla de salida del aire caliente de las consolas.

BAJA CARGA DE TRABAJO
XBOX SERIES X 38,8 dB
XBOX SERIES S 37,3 dB
XBOX ONE X 39,2 dB

ALTA CARGA DE TRABAJO
XBOX SERIES X42,3 dB
XBOX SERIES 39,4 dB
XBOX ONE X 42 dB


La comparativa la pongo en la pongo en este hilo
Pregunta de novato..
Tengo 10€ en la store y me apetece el carga y juega, aun no han sacado uno compatible con series X?, o tendre que comprar un cable tipo C para cargar?

He leido tambien que la opcion Recargable Hacendado es buena.

Gracias
cdrk escribió:
joseroman05 escribió:
cdrk escribió:
Me parece genial, a ver si tomas ejemplo y controlas a los que vienen a flamear como el que tienes un poquito más arriba ( @joseroman05 )

Esto en el otro foro no dura ni 10 segundos.

Me mencionas a mí y no al usuario que estaba citando y que estaba incitando a la guerra de consolas. Yo flipo


El otro usuario aporta datos , cuales aportas tu? En qué te basas? Además tú participación en este hilo ya veo que es muy útil ... Venga hombre, no vayas ahora de víctima, sabes muy bien a qué ha entrado.

Si no te interesa no pintas nada aquí, no me verás a mí ir a dar por culo a otro lado.

"la esta destrozando y dejando en la mierda a ps5" aportar datos si, si.
Tranquilo ya me voy, no me volverás a ver más por aquí, ya veo que este hilo está al nivel del chat de Sasel
A ver si ponen un vídeo 4K del Valhalla en Gamersyde para descargar.

jonafigue escribió:Pregunta de novato..
Tengo 10€ en la store y me apetece el carga y juega, aun no han sacado uno compatible con series X?, o tendre que comprar un cable tipo C para cargar?

He leido tambien que la opcion Recargable Hacendado es buena.

Gracias


https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... charge-kit
joseroman05 escribió:
joseroman05 escribió:Me mencionas a mí y no al usuario que estaba citando y que estaba incitando a la guerra de consolas. Yo flipo

"la esta destrozando y dejando en la mierda a ps5" aportar datos si, si.
Tranquilo ya me voy, no me volverás a ver más por aquí, ya veo que este hilo está al nivel del chat de Sasel
[/quote]

Para aportar lo que aportas... Cierra la puerta al salir.
joseroman05 escribió:
cdrk escribió:
joseroman05 escribió:Me mencionas a mí y no al usuario que estaba citando y que estaba incitando a la guerra de consolas. Yo flipo


El otro usuario aporta datos , cuales aportas tu? En qué te basas? Además tú participación en este hilo ya veo que es muy útil ... Venga hombre, no vayas ahora de víctima, sabes muy bien a qué ha entrado.

Si no te interesa no pintas nada aquí, no me verás a mí ir a dar por culo a otro lado.

"la esta destrozando y dejando en la mierda a ps5" aportar datos si, si.
Tranquilo ya me voy, no me volverás a ver más por aquí, ya veo que este hilo está al nivel del chat de Sasel

tambien dije que es un 20 por ciento mas potente y un 40 mas pequeña eso son datos,pero tu los omites [bye] perdon por seguir con el tema si me meresco un baneo lo acepto
joseroman05 escribió:
cdrk escribió:
joseroman05 escribió:Me mencionas a mí y no al usuario que estaba citando y que estaba incitando a la guerra de consolas. Yo flipo


El otro usuario aporta datos , cuales aportas tu? En qué te basas? Además tú participación en este hilo ya veo que es muy útil ... Venga hombre, no vayas ahora de víctima, sabes muy bien a qué ha entrado.

Si no te interesa no pintas nada aquí, no me verás a mí ir a dar por culo a otro lado.

"la esta destrozando y dejando en la mierda a ps5" aportar datos si, si.
Tranquilo ya me voy, no me volverás a ver más por aquí, ya veo que este hilo está al nivel del chat de Sasel



Los datos están aportados, otra cosa es que no les quieras ver y asumir. La realidad es tozuda aunque entiendo que duele...
jonafigue escribió:Pregunta de novato..
Tengo 10€ en la store y me apetece el carga y juega, aun no han sacado uno compatible con series X?, o tendre que comprar un cable tipo C para cargar?

He leido tambien que la opcion Recargable Hacendado es buena.

Gracias


Píllate las pilas, con 4 nunca tendrás q usar cable, y duran una barbaridad.
El video del Valhalla en 1080p...
bajamut escribió:
jonafigue escribió:Pregunta de novato..
Tengo 10€ en la store y me apetece el carga y juega, aun no han sacado uno compatible con series X?, o tendre que comprar un cable tipo C para cargar?

He leido tambien que la opcion Recargable Hacendado es buena.

Gracias


Píllate las pilas, con 4 nunca tendrás q usar cable, y duran una barbaridad.


Es que no entiendo a los pro batería, q esta genial, mejor tener donde elegir.

Pero una batería no es más q unas pilas encastrada en una carcasa.... Si además (no estoy seguro) el nuevo mando soporta cargar pilas recargables... Mejor un juego de pilas que la batería.

Yo tengo unas del Mercadona hace 2 años y ahí siguen... Por 10 cochinos euros
URTYK escribió:El video del Valhalla en 1080p...


Revisa tu configuracion, yo lo estoy viendo a 2160p60

Gracias a todos los que me han contestado.
La batería de la otra dura 2 horas en el Astrobot.

No concibo No tener pilas.
El lunes me la traen:

Imagen

Voy llamar a ver si la tienen mañana ya aqui y la cojo


Retrasado al 28 de enero.
McManuman escribió:Chavales debe tratarse de un error, pero por más que le doy al F5 en la Microsoft Store, el pedido no sale como enviado [looco]

Yo estoy igual,venga mirar el correo.No me había pasado nunca.Cuanto mayor peor [fiu]
TCR escribió:


Retrasado al 28 de enero.


Pues menuda cagada... Y todavía no han dicho nada del Crossfire X que tambien se decía que era para este año y a día 6 de noviembre no han vuelto a dar señales de vida...
TCR escribió:


Retrasado al 28 de enero.

Tiene toda la pinta q lo retrasan x coincidir en fecha con el ciberpunk, coincidir con el lo materia comercialmente.
Jogonzbe escribió:
TCR escribió:


Retrasado al 28 de enero.

Tiene toda la pinta q lo retrasan x coincidir en fecha con el ciberpunk, coincidir con el lo materia comercialmente.


Si han pensado que coincidir en fechas les podría perjudicar, creo que tienen demasiada estima de sí mismos.
:( Joder tenía tenía bastante interés para el mes que viene en darle al The medium por ser exclusivo y la originalidad que derrocha, pero bueno, habrá que esperar un mes más para que salga en condiciones.
Este año está siendo malísimo para los videojeugos... Vaya navidades se vienen.
Cuanto daño están haciendo los retrasos de Cyberpunk XD. Cada vez que se retrasa afecta a algún juego que se acaba retrasando para no coincidir....
Me he visto ya unos cuantos análisis de ambas consolas, y se puede decir sin equivoco, que XSX es la consola más potente, más pequeña, más silenciosa, y la que menos consume, pero es que además su SSD rinde mejor siendo mucho más lento...

No se de donde sale la imagen del ruido de los ventiladores que ponéis, pero en muchos análisis de XSX el ruido es de unos 38db jugando y en la competencia ya he visto análisis que dan hasta 51db jugando. Además el único medio Español que he leido, que es Xataka, las pone a la par pero sigue siendo más silenciosa XSX.

En la consola han puesto una máquina que esta cumpliendo lo que prometían, pero si que hay que tirarle de las orejas a Microsoft por no darnos algún que otro exclusivo first party de lanzamiento, ya se que les ha fallado Halo, pero tienen muchos estudios, mas que la competencia, es seguro que nos van a brindar muchos buenos juegos, pero hay que reconocer que el inicio de la consola lo salvan los multis, como Valhalla o Cyberpunk, y quizá algún third party exclusivo como Scorn, Bright Memory Infinite, Call of the sea, o The Medium...

Saludos.
No se, después de tanto retraso y tanta movida creo seriamente que Microsoft debería soltar pasta para meter algún triple A en gamepass porque en julio se nos habló de Crossfire X, The Medium, Scorn, Halo y alguno más para este año y ahora van cayendo como fichas de dominó.
@Rauwlyng @Buste Gameplay de Dark Souls 3, me he acordado de vosotros!



[beer]
Rauwlyng escribió:No se, después de tanto retraso y tanta movida creo seriamente que Microsoft debería soltar pasta para meter algún triple A en gamepass porque en julio se nos habló de Crossfire X, The Medium, Scorn, Halo y alguno más para este año y ahora van cayendo como fichas de dominó.

El Black Ops Cold War, por ejemplo
Álvaro Oreja escribió:@Rauwlyng @Buste Gameplay de Dark Souls 3, me he acordado de vosotros!



[beer]


Mil gracias tío.
Una pena el retraso pero creo que se iba a ver perjudicado por el retraso de cyberpunk.
MRW le informa:

Durante el día 09/11/2020 procederemos a la entrega de su envío de GRUPO EL CORTE INGLÉS [plas]
Me gustaría ver hacia dónde va el SO de esta nueva generación y ver cómo estarán dentro de 3 años. Estoy seguro que tanto Xbox como PS tienen una hoja de ruta con un montón de funcionalidades y mejoras.

Lo de los tiempos de carga me ha dejado pillado. ¿Cómo es posible que en al Xbox sea más rápido que en la Play 5? Y eso que se supone que ningún juego utiliza aún el Velocity Engine de Xbox. ¿Será por la memoria RAM? ¿Por una mejor gestión de la lectura de datos? Porque en teoría el SSD es bastante más rápido en la PS. Me gustaría conocer los motivos técnicos...
El Cuberpunk empieza a ser como los jarrones chinos, que cuando los colocas en un lugar nuevo, tienes que mover todo lo que había a su alrededor para no desentonar [sonrisa]
Buste escribió:
Rauwlyng escribió:
Buste escribió:Algun video del Dark Souls 3 en la series?


Eso ando buscando yo también.

Si ves alguno avisa,si lo encuentro yo lo hare



https://youtu.be/iUWXjK0NdZY
@jojuevaz

No son todos, The Witcher 3 es más rápido en la otra dicen.
Stelazio escribió:Una pena el retraso pero creo que se iba a ver perjudicado por el retraso de cyberpunk.

Hombre, es un juego de gamepass, tampoco creo que iba a ser perjudicado en ventas,
cloud21 escribió:Sinceramente todo esta muy bien pero al final todo se reduce a juegos. Sony por suerte o por desgracia poco tiene q demostrar. La anterior generacion saco por lo menos 15 exclusivos bestiales mientras que Xbox destacaria Geras, los Forza y Ori ( aunque salio en Switch).

Ojala esta generacion los juegos que tienen en mente salgan bien y merezcan la pena! A mi que sea o no mas potenente me da igual...sinceramente pienso que apenas habra diferencias.

He pillado la X ahora porque quiero gamepass y jugar con unos amigos q tb la tendran pero se que tarde o temprano acabare pillando la ps5 también por sus exclusivos!

Dicho esto...espero que Xbox venda mucho porque pienso que se lo merece!

SAludos


Para gustos colores, yo por gente como tú que predica exclusivos, esta generación me acabé pillando la azulita solo para sus maravillosos® exclusivos y me han gustado de esos 15 dos y medio (digo gustar, no obra magnífica. de hecho cero terminados). Menos mal que la pillé de segunda mano y fue una inversión pequeña, si no me cojo un cabreo de mil pares de narices con la gente que repite el mantra de los exclusivos y luego pfffffff.
Lo del SSD podría ser que en la otra los juegos retro están organizados de distinta forma, y acaba por afectar la lectura de datos.

Pero bueno, a mi, con que el de Series X no sea demasiado lento me basta, un par de segundos no me quitan el sueño (hablo ya de los juegos optimizados).
Álvaro Oreja escribió:@Rauwlyng @Buste Gameplay de Dark Souls 3, me he acordado de vosotros!



[beer]


Me gusta la cara de intelectual que pone
Imagen

P.D: Además de tener el SSD más rápido del mercado consolero, se ha confirmado el mayor espacio en el mismo, de largo, no pongo los datos para evitar baneo
yeong escribió:
Stelazio escribió:Una pena el retraso pero creo que se iba a ver perjudicado por el retraso de cyberpunk.

Hombre, era un juego de gamepass, tampoco creo que iba a ser perjudicado en ventas,

Menudo zasca
jojuevaz escribió:Me gustaría ver hacia dónde va el SO de esta nueva generación y ver cómo estarán dentro de 3 años. Estoy seguro que tanto Xbox como PS tienen una hoja de ruta con un montón de funcionalidades y mejoras.

Lo de los tiempos de carga me ha dejado pillado. ¿Cómo es posible que en al Xbox sea más rápido que en la Play 5? Y eso que se supone que ningún juego utiliza aún el Velocity Engine de Xbox. ¿Será por la memoria RAM? ¿Por una mejor gestión de la lectura de datos? Porque en teoría el SSD es bastante más rápido en la PS. Me gustaría conocer los motivos técnicos...


Para que todo vaya uniforme tienes que tener todos los componentes al mismo nivel. De nada te sirve tener X componente super rápido si el Z componente no está a la altura.

Sin caer en comparativas multiplataforma te voy a poner un ejemplo de la misma Xbox:

Suponemos que tienes contratado internet con la velocidad de 300mb de bajada.

- Con la xbox One descargabas a 50mb (aprox) porque internet iba más rápido que la escritura en el disco duro (buen internet pero mal disco duro -> el disco duro lastra)

- Con la Series X vas a descargar a 300mb porque es lo máximo que da tu línea aunque el disco duro te podría descargar a 600mb, a 800mb, a 1200mb. Aquí quien lastra es tu línea, el disco duro es más rápido que la velocidad de tu internet.

Así con todo, el primer caso el componente exterior entregaba datos más rápido que lo que el disco duro podía procesar. En el segundo caso es al revés, el componente exterior entrega datos de forma más lenta que lo que el disco duro puede procesar

¿Conclusión?

En ambos casos se ve arrastrado por el punto más débil de la cadena.
Como se ve el valhalla en la sex madre mía y eso que ya conocemos la compresión del youtube.
A ver si gamersyde pone el video para fliparlo del todo.
Loco_Mapache escribió:MRW le informa:

Durante el día 09/11/2020 procederemos a la entrega de su envío de GRUPO EL CORTE INGLÉS [plas]


Entiendo que si El Corte Inglés se adelanta un día, y no siendo la típica tienda pequeña, la store de Microsoft y demás como Games y Mediamarkt también se adelantarán...o eso quiero creer [uzi]
URTYK escribió:La batería de la otra dura 2 horas en el Astrobot.

No concibo No tener pilas.

Fuente de eso? Madre mía [+risas]
Ay, qué algunos la vais a tener el nueve. Por la gloria de mi madre jarl!
Bueno pues desde esta mañana por fin tengo la Serie X!! [beer] [beer]
Acabo de leer la noticia de the medium, esto si que ha sido un golpe bajo para mí, por ahora todo lo que iba aconteciendo en retrasos me la traía al pairo, pero esto sí que no, tenía pensado comprar la consola el 10 de diciembre junto con the médium, ahora me hacen retrasar más aún la compra de consola, me quedan 2 meses chicos para tener la serís X cawento


estoy de una mala ostia....
MakoXbox escribió:Bueno pues desde esta mañana por fin tengo la Serie X!! [beer] [beer]


Fotos.
@alphadct Creo que se refiere,a que la tiene ya pagada.
204592 respuestas