XBOX Series X

Xpider_MX escribió:Marvel vs Capcom 3 en Series X:



Ostras si no tiene tiempo de carga, así revisitar juegos antiguos es una maravilla.
dicanio1 escribió:
gicafa escribió:La diferencia la marca el Quick Resume. Me da igual cargar el Red Dead en un minuto si a partir de ese momento se me cargará siempre en 3-5 segundos. Eso es calidad de vida.

Vamos a tener una consola brutal para jugar que es lo importante.



Exacto yo voy a jugar al valhalla por lo tanto lo dejaré con el QR . Es decir que da igual si tarda realmente 1 minuto en cargar porque con el QR me cargará en menos de 10 segundos..

Porcierto el QR se puede dejar en modo ahorro de energía? O hay que tener la consola si o si en stanbay


Incluso apagada y desenchufada los juegos siguen en el quick resume.
Rauwlyng escribió:
dicanio1 escribió:
gicafa escribió:La diferencia la marca el Quick Resume. Me da igual cargar el Red Dead en un minuto si a partir de ese momento se me cargará siempre en 3-5 segundos. Eso es calidad de vida.

Vamos a tener una consola brutal para jugar que es lo importante.



Exacto yo voy a jugar al valhalla por lo tanto lo dejaré con el QR . Es decir que da igual si tarda realmente 1 minuto en cargar porque con el QR me cargará en menos de 10 segundos..

Porcierto el QR se puede dejar en modo ahorro de energía? O hay que tener la consola si o si en stanbay


Incluso apagada y desenchufada los juegos siguen en el quick resume.


Hasta 24 horas si se desenchufa
Rauwlyng escribió:
dicanio1 escribió:
gicafa escribió:La diferencia la marca el Quick Resume. Me da igual cargar el Red Dead en un minuto si a partir de ese momento se me cargará siempre en 3-5 segundos. Eso es calidad de vida.

Vamos a tener una consola brutal para jugar que es lo importante.



Exacto yo voy a jugar al valhalla por lo tanto lo dejaré con el QR . Es decir que da igual si tarda realmente 1 minuto en cargar porque con el QR me cargará en menos de 10 segundos..

Porcierto el QR se puede dejar en modo ahorro de energía? O hay que tener la consola si o si en stanbay


Incluso apagada y desenchufada los juegos siguen en el quick resume.



Siguen en el.disco duro. Porque en reliadad esto lo que hace es usar el ssd y tener ese juego suspedido. Lo cual supongo eso usara espacio en disco. Espero que deje elegir desactivar o activar esta caracteristica si funciona asi como pienso.
@AlexisG89

Desactivarla es tan fácil como darle a salir desde el menú del botón home, los juegos de los que salgas los quitas del quick resume.

@fatron22

Se quedan en el disco duro por lo que dudo muchísimo que se borren a las 24 horas, estoy casi completamente seguro haber escuchado en reviews que pasan días y dias y ahí siguen.
Podré instalar Kodi en series x?
Parece ser que Quick Resume no va a estar disponible en el lanzamiento. A mi me parece muy raro.
salchikeko escribió:Podré instalar Kodi en series x?


En One X se puede :)
Rauwlyng escribió:
dicanio1 escribió:
gicafa escribió:La diferencia la marca el Quick Resume. Me da igual cargar el Red Dead en un minuto si a partir de ese momento se me cargará siempre en 3-5 segundos. Eso es calidad de vida.

Vamos a tener una consola brutal para jugar que es lo importante.



Exacto yo voy a jugar al valhalla por lo tanto lo dejaré con el QR . Es decir que da igual si tarda realmente 1 minuto en cargar porque con el QR me cargará en menos de 10 segundos..

Porcierto el QR se puede dejar en modo ahorro de energía? O hay que tener la consola si o si en stanbay


Incluso apagada y desenchufada los juegos siguen en el quick resume.


Madre mía menuda maravilla, como avanza la tecnología...
Rauwlyng escribió:@AlexisG89

Desactivarla es tan fácil como darle a salir desde el menú del botón home, los juegos de los que salgas los quitas del quick resume.

@fatron22

Se quedan en el disco duro por lo que dudo muchísimo que se borren a las 24 horas, estoy casi completamente seguro haber escuchado en reviews que pasan días y dias y ahí siguen.

Como dije espero que se pueda desactivar. Que yo sepa actualmente. No puedes elegir que juegos se quedan en el QR. Tiene buena pinta pero creo que esta algo verde. Pero supongo que lo solucionaran rapido.
Xpider_MX escribió:Parece ser que Quick Resume no va a estar disponible en el lanzamiento. A mi me parece muy raro.


¿Cómo que no va a estar disponible de lanzamiento? Dónde han dicho eso. Si ya nos lo han mostrado en todos lados...
fatron22 escribió:
Rauwlyng escribió:
dicanio1 escribió:

Exacto yo voy a jugar al valhalla por lo tanto lo dejaré con el QR . Es decir que da igual si tarda realmente 1 minuto en cargar porque con el QR me cargará en menos de 10 segundos..

Porcierto el QR se puede dejar en modo ahorro de energía? O hay que tener la consola si o si en stanbay


Incluso apagada y desenchufada los juegos siguen en el quick resume.


Hasta 24 horas si se desenchufa


¿Hasta 24 horas si se desenchufa?

Eso no tiene ningún sentido. El Quick Resume consiste en copiar la ram al ssd. Si está totalmente apagada ¿cómo va a borrar los datos del ssd?

@alexisg89 si no quieres usar la función pues le das a salir del juego como se ha hecho siempre.

Para empezar, presiona el botón Xbox  para abrir la guía.
Comprueba que el juego o la aplicación que quieres cerrar aparece resaltado en la miniguía en el lado izquierdo de la pantalla y, a continuación, presiona el botón Menú  del controlador.
Selecciona Salir.


Yo por costumbre antes de apagar siempre me salía del juego. Manías que tiene uno.
@AlexisG89

Es lo que te he dicho, si sales del juego se quita del Quick Resume, una cosa es ir al escritorio y ejecutar otro juego, por lo que se van acumulando en el Quick Resume y otra cosa es salir de un juego, los juegos de los que salgas no se quedan almacenados en el Quick Resume.
Estoy viendo el Valhalla en twitch y no veas la de bugs y cosas raras que tiene, mira que el juego esta guapo.
¿Alguien recuerda la función de "acoplar" que era similar l PIP de la One? era una función que yo usaba a veces para ver la tele online mientras y que quitaron para destinar esos recursos a otra cosa, ¿se sabe si la van a recuperar para Series?
¿El QuickResume no va a estar de lanzamiento? Primera noticia. :-?
donleo escribió:
fatron22 escribió:
Rauwlyng escribió:
Incluso apagada y desenchufada los juegos siguen en el quick resume.


Hasta 24 horas si se desenchufa


¿Hasta 24 horas si se desenchufa?

Eso no tiene ningún sentido. El Quick Resume consiste en copiar la ram al ssd. Si está totalmente apagada ¿cómo va a borrar los datos del ssd?

@alexisg89 si no quieres usar la función pues le das a salir del juego como se ha hecho siempre.

Para empezar, presiona el botón Xbox  para abrir la guía.
Comprueba que el juego o la aplicación que quieres cerrar aparece resaltado en la miniguía en el lado izquierdo de la pantalla y, a continuación, presiona el botón Menú  del controlador.
Selecciona Salir.


Yo por costumbre antes de apagar siempre me salía del juego. Manías que tiene uno.



Pues tambien tengo esa mania. Bueno si haciendo eso. De lujo. Porque el espacio lo quiero para petarlo de juegos. Gracias por la aclaración
euromillón escribió:¿El QuickResume no va a estar de lanzamiento? Primera noticia. :-?


Tambien dicen que la Xbox series X tampoco va a estar de lanzamiento, creo que esperará a una actualización. [carcajad] [carcajad]
Estoy viendo que puede ser información falsa de un usuario de resetera, lo de que Quck Resume no va a estar disponible.

Por eso comenté lo de "me parece raro", si ya ha sido probado hasta con la versión retail.
Como uno no sabe ya que hacer mientras espera la llegada se la Series, he hecho un cálculo bastante chorra sobre los tiempos de carga y el Quick resume.

Hipótesis del problema: una persona juega a 4 juegos, 2 horas al día en total y juega los 365 días del año. Lo que hace es jugar media hora a cada uno hasta llegar a esas dos horas. Por último, pongamos que cada juego tarda 1 minuto en cargar la partida y el Quick son 5 segundos por juego.

Pues bien, si no se usa el Quick Resume, al día se pierden 4 minutos, lo cual se traduce en que al final del año ha perdido aproximadamente 24 horas en tiempos de carga.

Usando el Quick Resume, se pierden 2 horas.

Sé que es un experimento muy ridículo, pero nos hacemos una idea del impacto.
Xpider_MX escribió:Estoy viendo que puede ser información falsa de un usuario de resetera, lo de que Quck Resume no va a estar disponible.

Por eso comenté lo de "me parece raro", si ya ha sido probado hasta con la versión retail.


Exacto es fake. Han querido hacer FUD con la historia de ampliación ssd de lanzamiento sí o no.

Lo que no es fake es lo último de multiplataforma donde el famoso neutral que viene a darnos información sin maldad está pasando un mal trago. Evidentemente no es por noticias mala de la Series X [ginyo]
@Rauwlyng @donleo cierto, recordaba la noticia pero no exactamente.

Es que sigue funcionando incluso despues de estar desenchufada por mas de 24 horas.
Imagen

New Zealand: Due to international time zones, New Zealand will be the first country to globally celebrate the launch of the Xbox Series X and Xbox Series S. Xbox ANZ is hosting a livestream countdown for its fans on both sides of the Tasman in Australia and New Zealand, as well as across the world. The live event will begin at 11 p.m. NZDT on November 9 and continue through midnight to officially usher in the next generation of gaming. An official Xbox takeover will also take place during the stream, where Queenstown will be transformed into ‘Greenstown’ to officially launch the Xbox Series S and Xbox Series S. Fans can tune in via Xbox ANZ’s Facebook, Twitter, YouTube and Twitch.

France: On November 9, Xbox France will host a local livestream event, Xbox Dream Live. From 6:00 p.m. to 8:00 p.m. CET there will be a celebration with the community on Xbox France’s Twitch and Twitter, including Q&A, contest for prizes, and more. From 8:00 p.m. to 1:00 a.m. CET on November 10, the Xbox team will celebrate the new generation of gaming with takeovers from game streamers and entertaining activations.

Germany: Xbox Germany will celebrate the launch of Xbox Series X and Xbox Series S with the Xbox Dream Stream event on November 9 at 7 p.m. CET on Xbox Germany’s Facebook, Twitter, TikTok and YouTube. Join the digital party with the local German, Swiss and Austrian gaming communities to celebrate the transition into the next gen with a spectacular livestream full of highlights and surprises.

Sweden: Xbox Sverige (Sweden) invites the world to tune in at 8 p.m. CET to Xbox Sverige: Launch Night Live as we bring a show packed full of content to celebrate the arrival of Xbox Series X and S. In partnership with DreamHack and Elgiganten, along with a roster of other amazing partners, the stream will serve to showcase every part of the next generation of Xbox gaming – from console, to PC and Mobile. Additionally, viewers are invited to preview games that are playable at launch, along with some special guests throughout the show. Be sure to tune in for all this and some exciting prizes to be won.

UK: At 6 p.m. GMT on November 9, Xbox UK and Xbox On will host a six-hour livestream, counting down to launch at midnight. Viewers are invited to preview games that are playable at launch, complete live interactive challenges, all while experiencing a spectacular installation that will be featured throughout the show. The rooftop display, set against the backdrop of London’s iconic skyline, will feature a countdown that will begin two minutes before midnight and includes a holographic installation to showcase the innovative features of the Xbox Series X.

Brazil: The Next Gen is Now two-hour streaming event will begin at 5 p.m. BRT on November 9. Catering to the local Xbox community in Brazil, the livestream is hoping to engage tech enthusiasts as well as casual and hardcore gamers of the like. Attendees will have the chance to interact with the stream in real time and decide what will be shown, whether it be an unboxing, gameplay with content creators, trailers (Cyberpunk 2077 & Assassin’s Creed Valhalla) or an extended view of the new console features for the Xbox Series X and Xbox Series S.

Mexico: Xbox Mexico will welcome the next generation of Xbox gaming during a live stream event on November 9 at 7 p.m. CST. This digital event has been inspired by the dreams of the Mexican community and will be packed with great surprises, fun dynamics, important announcements, and appearances from influential gaming opinion leaders and content creators throughout the country.

Canada: In Toronto Ontario, Xbox Canada will usher in the Xbox Series X as we Power Your Dreams through a showcase of local artists’ dream interpretations depicted on a 40 ft console floating in the Toronto Harbour on November 9 and 10, in a nod to the iconic Xbox Series X reveal from last year’s Game Awards. Stay tuned to @XboxCanada and @Xbox for more information.

United States: A mysterious 40 ft monolith appearing in the dreamlike landscape of Washington State USA, in a nod to the recent Xbox Power your Dreams campaign creative. It will feature local artist’s dream-work imagery. The structure and it’s ever-changing content will be featured in companion streams, social content and giveaways hidden throughout the day. We will also make select artwork available to fans digitally following launch. Stay tuned to @Xbox for more information.

donleo escribió:
Xpider_MX escribió:Estoy viendo que puede ser información falsa de un usuario de resetera, lo de que Quck Resume no va a estar disponible.

Por eso comenté lo de "me parece raro", si ya ha sido probado hasta con la versión retail.


Exacto es fake. Han querido hacer FUD con la historia de ampliación ssd de lanzamiento sí o no.

Lo que no es fake es lo último de multiplataforma donde el famoso neutral que viene a darnos información sin maldad está pasando un mal trago. Evidentemente no es por noticias mala de la Series X [ginyo]


Pues eso, voy a reportar al usuario en resetera, porque asegura que en un stream lo dijo Jeff
Xpider_MX escribió:Estoy viendo que puede ser información falsa de un usuario de resetera, lo de que Quck Resume no va a estar disponible.

Por eso comenté lo de "me parece raro", si ya ha sido probado hasta con la versión retail.

Pero por Dios no uséis resetera como fuente.
Lo del QR creo que en Meri también lo dijeron, han encontrado un bug gordo y de momento no estará.
donleo escribió:
Xpider_MX escribió:Estoy viendo que puede ser información falsa de un usuario de resetera, lo de que Quck Resume no va a estar disponible.

Por eso comenté lo de "me parece raro", si ya ha sido probado hasta con la versión retail.


Exacto es fake. Han querido hacer FUD con la historia de ampliación ssd de lanzamiento sí o no.

Lo que no es fake es lo último de multiplataforma donde el famoso neutral que viene a darnos información sin maldad está pasando un mal trago. Evidentemente no es por noticias mala de la Series X [ginyo]


Vaia Vaia... eres fanboy de ps5? o de xbox? en qué quedamos? [fiu]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:Estoy viendo que puede ser información falsa de un usuario de resetera, lo de que Quck Resume no va a estar disponible.

Por eso comenté lo de "me parece raro", si ya ha sido probado hasta con la versión retail.

Pero por Dios no uséis resetera como fuente.


Todos los análisis españoles lo muestran y informan de como funciona. ¿Quien coño se cree que no está de salida?

[facepalm]
@alalan26 y tu que?
Con 14 pestañas abiertas [fiu] [fiu] [fiu]
Mail ahora mismo de El Corte Inglés de que mi consola se retrasa hasta el 18 de noviembre. Reservada el día de reserva a las 11.20 más o menos... Genial! [enfado1]
alalan26 escribió:
donleo escribió:
Xpider_MX escribió:Estoy viendo que puede ser información falsa de un usuario de resetera, lo de que Quck Resume no va a estar disponible.

Por eso comenté lo de "me parece raro", si ya ha sido probado hasta con la versión retail.


Exacto es fake. Han querido hacer FUD con la historia de ampliación ssd de lanzamiento sí o no.

Lo que no es fake es lo último de multiplataforma donde el famoso neutral que viene a darnos información sin maldad está pasando un mal trago. Evidentemente no es por noticias mala de la Series X [ginyo]


Vaia Vaia... eres fanboy de ps5? o de xbox? en qué quedamos? [fiu]

Imagen

[qmparto] [qmparto]


Voy a tener que pedir copyright [+furioso] desde 2006 con el mismo avatar y me lo copian :-|
@donleo o no... parece un nick femenino [fiu] [666]
Pues al parecer no es "fake" del todo, es decir, algo se dijo en un directo con Jeff, pero como no queda guardado no hay forma de saber exactamente que dijo.

Al parecer si estará presente en el lanzamiento, pero no para todos los juegos. Al menos los juegos retrocompatibles si que tendrán soporte para QR. Los juegos que requieren conexión continua, como Sea of Thieves no lo soportan.
Xpider_MX escribió:Pues al parecer no es "fake" del todo, es decir, algo se dijo en un directo con Jeff, pero como no queda guardado no hay forma de saber exactamente que dijo.

Al parecer si estará presente en el lanzamiento, pero no para todos los juegos. Al menos los juegos retrocompatibles si que tendrán soporte para QR. Los juegos que requieren conexión continua, como Sea of Thieves no lo soportan.


Ah pero eso no es ninguna novedad. Si en un juego en linea te piras un rato te echa del servidor. Anda que no me ha pasado veces con Destiny de que te de un apretón, ir al baño y al volver ver que estás fuera.
Xpider_MX escribió:Pues al parecer no es "fake" del todo, es decir, algo se dijo en un directo con Jeff, pero como no queda guardado no hay forma de saber exactamente que dijo.

Al parecer si estará presente en el lanzamiento, pero no para todos los juegos. Al menos los juegos retrocompatibles si que tendrán soporte para QR. Los juegos que requieren conexión continua, como Sea of Thieves no lo soportan.


Es que los juegos multijugador tipo Sea of Thieves o Destiny 2 no pueden pausarse... Ese tipo de juegos que requieren conexión constante no acepta el QR, eso lo han dicho ya varios youtubers.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Klarth Ontarian escribió:Bueno señores, me da rabia decirlo pero me temo que me voy a quedar sin la Series X. He llamado a mi familiar que trabaja en el ECI de Huelva y me ha comentado que ni me acerque el martes; ya si eso en navidad aunque cree que hasta Enero no habrá más stock.

Un abrazo, pasarlo bien con la consola y ya cuando la tenga volveré a leer el foro...me da mucha pena pero es lo que hay.


¿No tienes la normal o la X? Yo tengo la X y creo que no hay nada nuevo que fuese a jugar.

Parece que Microsoft ha vuelto a hacer un gran hardware. A ver si realmente no se calienta, ¿Creéis que puedo meterla en la balda en la que tengo la x? La X en 1 año y poco ningún problema.
Xpider_MX escribió:Pues al parecer no es "fake" del todo, es decir, algo se dijo en un directo con Jeff, pero como no queda guardado no hay forma de saber exactamente que dijo.

Al parecer si estará presente en el lanzamiento, pero no para todos los juegos. Al menos los juegos retrocompatibles si que tendrán soporte para QR. Los juegos que requieren conexión continua, como Sea of Thieves no lo soportan.


Tambien llegue a leer algo sobre eso, y si mal no recuerdo, el quick resume estará disponible en el juego, si su desarrolladora lo permite, ósea que no depende de la consola.
donleo escribió:
Xpider_MX escribió:Pues al parecer no es "fake" del todo, es decir, algo se dijo en un directo con Jeff, pero como no queda guardado no hay forma de saber exactamente que dijo.

Al parecer si estará presente en el lanzamiento, pero no para todos los juegos. Al menos los juegos retrocompatibles si que tendrán soporte para QR. Los juegos que requieren conexión continua, como Sea of Thieves no lo soportan.


Ah pero eso no es ninguna novedad. Si en un juego en linea te piras un rato te echa del servidor. Anda que no me ha pasado veces con Destiny de que te de un apretón, ir al baño y al volver ver que estás fuera.


Lo de que no es "fake" me refiero a que algo se dijo, de hecho hay quien dice que escuchó que solo funcionará con retrocompatibles en el lanzamiento, cosa que me parece absurdo. EDIT: Me refiero a un directo de GamesBomb

Lo otro yo se que no es novedad. Yo le escribí en un tweet a Jeff a ver si me contesta.
meliman07 escribió:Alguna noticia si Amazon está mandando ya las consolas?


A mi lo que me ha llegado es el correo de que llega el martes. [uzi]

Tengo intencion de quitar OneX y colocar SeriesX aprovechando cable hdmi y alimetnacion.... imagino que para una tv 1080p no tendre problemas.
Yo teniendo la one x y habiendo jugado a todos los imprescindibles en ella, gears, forza, etc... Veo innecesario si no es por consumismo comprarse ahora la Series X, creo que la estrategia de Microsoft es buena, al principio tratar de recuperar a clientes perdidos en esta generación, ya que para ellos el catálogo de lanzamiento estará muy muy bien nutrido. Imagínate no haber jugado Gears 5, Forza Horizon 4, Ori, SOT, Doom...
Tienes todo eso de lanzamiento con el game pass, para ellos será increíble estrenarla con un catálogo de lanzamiento así.

En cambio yo que me he jugado todo esto en One X, no me corre prisa.

Pero es que si no has tenido la One y sí PS4, de inicio no habría dudas de cual coger vamos.
Me he hecho una foto en el curro con la mía abrazándola... Para dejarla en el almacén/orfanato hasta que el martes me la den en adopción. Perdón por esta broma igual de mal gusto
jonafigue escribió:


¿Se sabe si es resolución dinámica o si es nativa?
Ya era hora jugar los juegos a 60 fps, es lo que mas quiero de este generación :D
Pero como marca 19fps si se ve igual? [mad]
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:Estoy viendo que puede ser información falsa de un usuario de resetera, lo de que Quck Resume no va a estar disponible.

Por eso comenté lo de "me parece raro", si ya ha sido probado hasta con la versión retail.

Pero por Dios no uséis resetera como fuente.

....y menos aún dejarlo caer por aquí sin esperar confirmación
Que algunos juegos fallan al restaurarse no es nuevo. Mismamente los 2 primeros Tomb Raider, cada vez que apagaba la consola y luego restauraba el juego se me iba el audio.
Pero eso no es problema del sistema, es que el juego no tiene bien implementada la restauración del life cycle de aplicación, que es lo que se aplica en el QR.
Muy buenas chavales, hay algún problema que se utilice el mismo cable de alimentación de mi xbox x scorpio edición a la series X (lo digo para no mover el mueble es solo vaguería jeje)

Muchas gracias :)
¿Viene sin un mes de game pass para meter como las consolas de esta generación? ¡Vaya decepcion!
@palomo cojo siempre te queda la oferta de 1€ =1 mes
¿Hay lista de los juegos que soportan teclado y ratón? Esta tarde vi un gameplay de Gears 5 así y me ha puesto los dientes largos
204594 respuestas