XBOX Series X

Xpider_MX escribió:Hay gente que ya la tiene, espero puedan probar lo del QR con juegos optimizados.


Yo leí en kotaku el asunto y ahí dijeron como ejemplo el gears 5 y forza horizon 4, en una reseña que mire de atomix intentaron usar el QR con el forza y no se pudo.

Minuto 21:40
Fallout 4 para correrlo a 60fps, ¿tienes que instalar un mod? porque MondoXbox ha subido un video del juego en Series X y le instala un mod para desbloquear el framerate, ¿no lo subió Microsoft a 60fps?
kakashi_ax escribió:
Xpider_MX escribió:Hay gente que ya la tiene, espero puedan probar lo del QR con juegos optimizados.


Yo leí en kotaku el asunto y ahí dijeron como ejemplo el gears 5 y forza horizon 4, en una reseña que mire de atomix intentaron usar el QR con el forza y no se pudo.

Minuto 21:40


Me temo que, al menos el martes, no tendremos Quick Resume en juegos optimizados.


snul9 escribió:Fallout 4 para correrlo a 60fps, ¿tienes que instalar un mod? porque MondoXbox ha subido un video del juego en Series X y le instala un mod para desbloquear el framerate, ¿no lo subió Microsoft a 60fps?


Mod? no será una actualización?
@Xpider_MX Que va, se ve que ha instalado un mod de los que tiene el juego y que si lo pones, adios logros.

https://youtu.be/NPMqM77tDpQ
snul9 escribió:@Xpider_MX Que va, se ve que ha instalado un mod de los que tiene el juego y que si lo pones, adios logros.

https://youtu.be/NPMqM77tDpQ


Entonces no es lo de la retrocompatibilidad, es algo que el hizo para desbloquear el framerate. Sinceramente no se porque lo hizo así, supongo que aun no está lista la retrocompatibilidad al 100% en ese juego, la que pasa el juego a 60fps.

EDIT: Si lo de doblar el framerate va por instalar un mod, me parecerá un poco cutre.
@Xpider_MX Lo mismo me ha parecido a mi, a ver si alguien que la tenga lo aclara.
Se pueden comprar en digital en la store de series x juegos retrocompatibles de otras xbox tipo red dead redemption, lost odyssey, gta iv... y demás? O solo se pueden jugar teniendo la versión fisica o por gamepass?
OscarCC88 escribió:Se pueden comprar en digital en la store de series x juegos retrocompatibles de otras xbox tipo red dead redemption, lost odyssey, gta iv... y demás? O solo se pueden jugar teniendo la versión fisica o por gamepass?

Si claro, de hecho eso se puede hacer desde hace años con cualquier Xbox One. También los puedes comprar vía web en Microsoft Store.
kakashi_ax escribió:
Xpider_MX escribió:Hay gente que ya la tiene, espero puedan probar lo del QR con juegos optimizados.


Yo leí en kotaku el asunto y ahí dijeron como ejemplo el gears 5 y forza horizon 4, en una reseña que mire de atomix intentaron usar el QR con el forza y no se pudo.

Minuto 21:40

Pero el Forza es un poco caso como sea of thieves, es conexión permanente, aunque puedas jugar offline. Pregunto, porque pudiera ser ese el motivo.
TitoKeren escribió:A los que les ha llegado correo de Amazon. ¿Os han cobrado ya la consola?

A mi no. A ver si la envían pronto, que hay ganas.
pepetu escribió:
jonafigue escribió:

¿Tiene el parche de mejoras de la series x o está en modo xbox one x?

Ya es que es un lío, no dicen si tiene el parche o no. Uno dice que los juegos tienen RT, pero no es así y están jugando a la versión preparche del día 10.


A 4k Dinámicos la auténtica salud [666]
Buenas, vengo del hilo de PS5. En vista del revuelo que hay ahora mismo con el tema de los envíos a domicilio y la recogida en tienda, ¿cómo lo están haciendo los de GAME con las Series de MS?
JGonz91 escribió:Buenas, vengo del hilo de PS5. En vista del revuelo que hay ahora mismo con el tema de los envíos a domicilio y la recogida en tienda, ¿cómo lo están haciendo los de GAME con las Series de MS?


Buenas, si echas un vistazo a este hilo verás como va la cosa tanto con Game como con el resto de tiendas.
Buenas.
Me estoy planteando pillar el Assassin's Creed Valhalla, pq tiene una pintaza.....pero me pregunto si es necesario haber jugado a los anteriores pq siga alguna historia y demás..
El lunes la tengo ya!!!!!
Pues no han puesto un reportaje sobre el la X y s en la primera!
Impactado me halló :O
tinete escribió:Buenas.
Me estoy planteando pillar el Assassin's Creed Valhalla, pq tiene una pintaza.....pero me pregunto si es necesario haber jugado a los anteriores pq siga alguna historia y demás..
El lunes la tengo ya!!!!!


Salvo el 2 que tiene continuaciones directas, el resto son independientes, con alguna mención o flash a otras versiones, pero son totalmente jugables por separado. El argumento de fondo es el mismo en todos menos en el Oddyssey y Origins que es cuando empieza todo.
humaru escribió:Pues no han puesto un reportaje sobre el la X y s en la primera!
Impactado me halló :O

No jodas... de que programa se trata?
JGonz91 escribió:Buenas, vengo del hilo de PS5. En vista del revuelo que hay ahora mismo con el tema de los envíos a domicilio y la recogida en tienda, ¿cómo lo están haciendo los de GAME con las Series de MS?

Mira mejor en el hilo de reservas, pero he leído a gente muy cabreada con Game, espero que todo vaya como la seda con la ps5 y podáis estrenarla sin reparos ;)

hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362
NosferatuX escribió:




Tom Phillips de Gameinformer dice que aprovechando que mañana es 7N (ya sabeis lo importante que eso es) Bioware anunciara por la tarde en su blog el anuncio de Mass Effect Legendary Edition, la tan rumoreada remasterizacion de la trilogia.
Jeff Grubb parece darle el visto bueno asi que cuidao.


No sé si juega con el troleo de la imagen o será real.



A ver qué nos cuentan hoy. XD
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:Vamos a tomarnos las cosas con un poquito de seriedad.
La consola es un maquinon, pero no es alienigena. Van a seguir existiendo petarddazos, bugs y juegos mal optimizados.



Lógico eso ya depende del tiempo y dinero que inviertan ls compañía, a pasado siempre en consola y sobretodo PC..

Los 60fps, el RT y la mayor carga gráfica es el salto de esta nextgen con el SSD.


Comparativa de fallout 4 entre oneX y seriesX por si ha alguien le interesa.

https://youtu.be/NPMqM77tDpQ

Alguien sabe si recibirá parche este juego???


Desconozco si tiene puesto o no un mod pero me gusta infinitamente más el grisáceo de la OneX.

Eso sí,los 60fps son impagables.
Grinch escribió:Señores...



LA TENGO.

Enhorabuena, creo que ya sois unos cuantos... yo me he metido en Game y pone "En preparación". Con que me la manden el lunes me doy con un canto en los dientes [tadoramo]
Vamooosss que vayan rulando esas fotosssssss. Esto es un momento emocionante de una nueva generacion
Luego subo fotos ando abriendo la [+risas]
humaru escribió:Pues no han puesto un reportaje sobre el la X y s en la primera!
Impactado me halló :O

si señor en el canal 24 horas en zoon.net de 4 minutos y hablando de games pass,retrocompatibilidad y tiempos de carga [amor]
Después de leer análisis de ambas consolas hay que decir que MS ha hecho un trabajo extraordinario en la creación de la consola, deseando de tenerla estoy en cuanto se pueda, espero que no haya que esperar mucho para ver stock :(
Grinch escribió:Señores...



LA TENGO.


Joder y eso como q la tienes tan rápido que ha pasado??
Xpider_MX escribió:Soy yo o por alguna razón la versión de Series X se ve peor que la de One X?




En este video eso no pasa:



Yo creo que en este tipo de comparaciones sino se configuran correctamente la tele y la consola pueden salir cosas raras.

Basta con que dos consolas no manejen el brillo y contraste de un juego de la misma forma para que,si no tienes eso en cuenta al configurar la tele,se note mucho en el apartado visual.

También es cierto que yo tengo un TOC y me tiro mi tiempo en la configuración de cada juego para verlo a mi gusto.

Cosa aparte son los de jobytrollas,esos ni se molestan en trastear en el menú de configuración de la consola,entre otras cosas porque no lo entienden.
Me piro de aquí, no quiero que me contéis qué se siente al follar. Quiero llegar virgen al Martes
Umibozu escribió:Después de leer análisis de ambas consolas hay que decir que MS ha hecho un trabajo extraordinario en la creación de la consola, deseando de tenerla estoy en cuanto se pueda, espero que no haya que esperar mucho para ver stock :(

Si y la Series S es de chapó... se lo han currado muy bien y todo siempre con transparencia
@OnixSa he ido directamente a la agencia mientras sacaba a los perros para ver si daba la casualidad que había llegado y CHORPRESA. Así que me he llevado en mano xD
Grinch escribió:@OnixSa he ido directamente a la agencia mientras sacaba a los perros para ver si daba la casualidad que había llegado y CHORPRESA. Así que me he llevado en mano xD


Ostras que agencia, pero donde la tenias reservada? Ostras
Pichimore escribió:
humaru escribió:Pues no han puesto un reportaje sobre el la X y s en la primera!
Impactado me halló :O

si señor en el canal 24 horas en zoon.net de 4 minutos y hablando de games pass,retrocompatibilidad y tiempos de carga [amor]


Me cago en todo lo que se menea.

Yo fuí de los que pensó que en este País no era necesario reservar una X-Box,me estoy comiendo los mocos y van estos de TVE,que no saben lo que es una X-Box y hacen un reportaje hablando del gamepass [decaio] ,ahora muchos habrán visto que pueden jugar al máximo por cuatro céntimos ... no voy a pillar una hasta ... pffff. cawento
Grinch escribió:Señores...



LA TENGO.


A ignorados
Grinch escribió:Señores...



LA TENGO.

Enhorabuena tio!!! A disfrutarla!!
forajidox escribió:
Pichimore escribió:
humaru escribió:Pues no han puesto un reportaje sobre el la X y s en la primera!
Impactado me halló :O

si señor en el canal 24 horas en zoon.net de 4 minutos y hablando de games pass,retrocompatibilidad y tiempos de carga [amor]


Me cago en todo lo que se menea.

Yo fuí de los que pensó que en este País no era necesario reservar una X-Box,me estoy comiendo los mocos y van estos de TVE,que no saben lo que es una X-Box y hacen un reportaje hablando del gamepass [decaio] ,ahora muchos habrán visto que pueden jugar al máximo por cuatro céntimos ... no voy a pillar una hasta ... pffff. cawento

+1
Grinch escribió:El corte ingles MRW


Enhorabuena tío!!!! Es la recompensa por el esfuerzo de las cuenta atrás diarias jajajaja Disfrútala!!!
Grinch escribió:Señores...



LA vendo



La compro, gracias
forajidox escribió:
Pichimore escribió:
humaru escribió:Pues no han puesto un reportaje sobre el la X y s en la primera!
Impactado me halló :O

si señor en el canal 24 horas en zoon.net de 4 minutos y hablando de games pass,retrocompatibilidad y tiempos de carga [amor]


Me cago en todo lo que se menea.

Yo fuí de los que pensó que en este País no era necesario reservar una X-Box,me estoy comiendo los mocos y van estos de TVE,que no saben lo que es una X-Box y hacen un reportaje hablando del gamepass [decaio] ,ahora muchos habrán visto que pueden jugar al máximo por cuatro céntimos ... no voy a pillar una hasta ... pffff. cawento

Iba a poner una cosa sobre TVE pero me jugaba un baneo de por vida... esta bien que se le de publicidad a la Series X|S, hay gente que no saben ni que existe. De echo mi cuñado se va a pillar una Series S porque esta semana le he mandado videos, reviews y se ha quedado flipao. El solo sabía que salía una nueva xbox y la plei 5...
Yo quiero la mía yaaaaaaaaaaaaaaaaa! A ver si los de Game le piden permiso a Microsoft con la excusa del virus y la suelta hoyyyyy. Arrrrrrrggggg
Grinch escribió:El corte ingles MRW


Joder macho que suerte. Enhorabuena!!!!!!!
Joder qué envidia, alguien que la va a poder disfrutar en finde [+risas]
Grinch escribió:Luego subo fotos ando abriendo la [+risas]


Felicidades Grinch Arcoiris, que grande, a viciar y después ya nos cuentas para contagiar la alegría.
MrRocket82 escribió:
humaru escribió:Pues no han puesto un reportaje sobre el la X y s en la primera!
Impactado me halló :O

No jodas... de que programa se trata?

Cuarto milenio [carcajad]
@Grinch a disfrutarla y a ver si puedes comentarnos impresiones.
Grinch escribió:Señores...



LA TENGO.

le puedes echar un ojillo a si tiene la opcion de ajustar el limite de la pantalla para los que tenemos teles con "overscan" y se nos sale el borde?
yo se que no la tiene porque one tampoco, pero por si a microsoft le ha dado por poner un configuracion basica que tiene hasta los xiaomi mi box de 50 euros.
204597 respuestas