XBOX Series X

unnamed escribió:En la store de Microsoft me aparece que la etiqueta de envío del pedido se ha creado en Holanda. ¿Es que acaso envían desde allí? :-?


si.
@Grinch perfecto Ryse es otro de los que tengo y loco por rejugar.
unnamed escribió:En la store de Microsoft me aparece que la etiqueta de envío del pedido se ha creado en Holanda. ¿Es que acaso envían desde allí? :-?


Correcto, envían desde Holanda. UPS todavía no ha recibido el paquete, pero ya han creado las etiquetas.
@darksch

Lo puse yo si, me refería al cargar el juego, lo digo más como desconocimiento y por querer saber que influye que unos carguen más rápidos y otros no.
Homer J.Simpson escribió:
Magnarock escribió:Falsa alarma. Los del corte ingles son unos inutiles. La ultima vez que reservo alli.

Me da hasta vegüenza ajena contar la controvertida situacion.

Estaba puesto en las 2 listas, en la lista de los que ya la habian reservado y la lista de los que estaban pendientes de reservarla. Se ve que alguno que la tenia reservada se ha hechado atras, y me han llamado a mi para que fuese a reservarla. Asi que no era para ir a buscarla, sino para reservarla.

Y cuando he llegado alli, le muestro el ticket y le digo: vengo a buscar la consola.
Me contesta: pero si no sale hasta el dia 10
A lo que replico: pero si me has llamado hace 3/4 de hora

Y ya el tio disculpandose por el error.

Ya me la ha enseñado en plan para compesar. Me a enseñado mi consola. La que yo habia reservado, con mi nombre y apellidos. La he podido coger y todo. Pero no me la podia vender hasta el 10.


Lógico, a ver si os enteráis que la consola no sale hasta el día 10 de Noviembre y no la podemos vender, bastante que te ha hecho el favor de llamarte para que puedas hacer la reserva de la que se ha echado atrás. Si te han llamado es para eso, para RESERVARLA y entregar los 50€ para hacerte el talón. Nada mas.



No tenia que llamarme para nada, por que yo ya la tenia reservada, era el tercero. Ya pague los 50€ de la reserva. Fui el dia de la reserva en el momento de abrir.

A sido un error de ellos, no intentes culparme a mi, yo soy la victima, el que se a mojado tras un agua cero, el que ha hecho cola en el parking del El Corte Ingles para ir (supuestamente) a recoger la consola. Yo no soy el culpable. Y si no le he puesto una reclamacion, es por que yo vivo de las ventas tambien y se que los errores ocurren.

El vendedor me a pedido disculpas 20 veces por lo menos, no soy un hijo de puta. Sooo soy alguien que le a pasado algo que no deberia haber ocurrido pero a pasado por un error humano y estoy dispuesto a perdonar.
URTYK escribió:@darksch

Lo puse yo si, me refería al cargar el juego, lo digo más como desconocimiento y por querer saber que influye que unos carguen más rápidos y otros no.

Pues porque al ser juegos hechos para otra máquina, no esperes comportamientos relativos.
Quédate o con el promedio, o con los juegos que te interesen. Ya cada uno.
Magnarock escribió:
No tenia que llamarme para nada, por que yo ya la tenia reservada, era el tercero. Ya pague los 50€ de la reserva. Fui el dia de la reserva en el momento de abrir.

A sido un error de ellos, no intentes culparme a mi, yo soy la victima, el que se a mojado tras un agua cero, el que ha hecho cola en el parking del El Corte Ingles para ir (supuestamente) a recoger la consola. Yo no soy el culpable. Y si no le he puesto una reclamacion, es por que yo vivo de las ventas tambien y se que los errores ocurren.

El vendedor me a pedido disculpas 20 veces por lo menos, no soy un hijo de puta. Sooo soy alguien que le a pasado algo que no deberia haber ocurrido pero a pasado por un error humano y estoy dispuesto a perdonar.


Pero chico, a tí por tlf te han dicho que vayas a recoger la consola para llevártela? o para reservarla? de verdad pensabas que te la iban a vender a tí 3 días antes del lanzamiento?
@Magnarock no va a 60 este juego al menos no lo parece. Al mover la cámara rápido no va la imagen "fluida" así que creo que este juego no va a 60 ...

También puede ser que es un juego MUY antiguo .

Aquí tienes unos clips



https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115510409

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115510413


Ambos esperad un poco y empiezo a moverme y girar el mando rápido
DeSi-DS escribió:HILO SOBRE RESERVAS DE XBOX SERIES X

hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362_s9050#p1750349114

Acéptalo, es inútil [snif]
acabo de mirar la mia y ya aparece como en camino a delegación de destino, veremos si con suerte les llega el lunes y me la envian ha casa el mismo día, si no a esperar al martes.
Homer J.Simpson escribió:
Magnarock escribió:
No tenia que llamarme para nada, por que yo ya la tenia reservada, era el tercero. Ya pague los 50€ de la reserva. Fui el dia de la reserva en el momento de abrir.

A sido un error de ellos, no intentes culparme a mi, yo soy la victima, el que se a mojado tras un agua cero, el que ha hecho cola en el parking del El Corte Ingles para ir (supuestamente) a recoger la consola. Yo no soy el culpable. Y si no le he puesto una reclamacion, es por que yo vivo de las ventas tambien y se que los errores ocurren.

El vendedor me a pedido disculpas 20 veces por lo menos, no soy un hijo de puta. Sooo soy alguien que le a pasado algo que no deberia haber ocurrido pero a pasado por un error humano y estoy dispuesto a perdonar.


Pero chico, a tí por tlf te han dicho que vayas a recoger la consola para llevártela? o para reservarla? de verdad pensabas que te la iban a vender a tí 3 días antes del lanzamiento?


A mi me han dicho que ya la tenian alli que estaba apuntado en la lista, que solo les quedaba 1, que fuese antes de las 3 de la tarde.

Y le he contestado: No, no, guardamela que estoy hay en 30 minutos, 1 hora maximo.

Y yo no tengo que pensar nada, si me la van a vender antes yo no tengo que pensar, yo solo tengo que ir a recogerla cuando me llamen y punto.

Con la Xbox 360 ya me la vendieron 1 dia antes de su lanzamiento, el 22 nov la lanzaron y me la vendieron el dia 21. El Corte Ingles. Con Xbox One no, le la vendieron el dia de la salida.
O Dae_soo escribió:
DeSi-DS escribió:HILO SOBRE RESERVAS DE XBOX SERIES X

hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362_s9050#p1750349114

Acéptalo, es inútil [snif]


Sé cómo cortar esta vorágine de mensajes sobre el estado de sus reservas:

¿Vosotros para el mando qué preferis, pilas o batería?
O Dae_soo escribió:
DeSi-DS escribió:HILO SOBRE RESERVAS DE XBOX SERIES X

hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362_s9050#p1750349114

Acéptalo, es inútil [snif]

Pues me largo 15 días, estoy harta [carcajad]
zascar escribió:
O Dae_soo escribió:
DeSi-DS escribió:HILO SOBRE RESERVAS DE XBOX SERIES X

hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362_s9050#p1750349114

Acéptalo, es inútil [snif]


Sé cómo cortar esta vorágine de mensajes sobre el estado de sus reservas:

¿Vosotros para el mando qué preferis, pilas o batería?


El wifi6 es lo importante. Esta claro que 8 horas de autonomia es mas que sufiente xD
Joder , @Grinch : Pues te está "cayendo" una buena con lo de tener ya a la bicha en tus manos. Felicidades, y sobretodo disfrútala y no te estresses haciendo de reportero dicharachero más de lo que a tí mismo te saldrá de dentro hacer. Que lo principal es empaparse bien de la siempre agradable sensación de desempaquetar maquinita, enchufarla cuando y como tu propio ritmo te lo dicte......Y en el caso de Series X con el añadido de probar un buen taco de juegos que ya tiene uno.

Por mí no es necesario ni que te des la maratón a la carta, pero si tienes ocasión y te da la gana de probarlo, métele un tiento al "Metal Gear Rising: Revengeance", a ver cómo chuta en la máquina. Yo lo haré, me muero de ganas desde hace tiempo de darle una segunda vuelta, pero me lo reservé para hacerlo en XsX a la que su presentación me convenció ipsofacto de empezar a ahorrar para ella. Dios, es que se me acumulan los juegos.....Y esto aún no ha empezado.


Un saludo. Minutos musicales para hacer sacar chispas al monolito en su primera toma de contacto con lo que le vamos a hacer pasar, juasjuasjuas:

@IvanQ

Su kameo
Un clip del principio

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115513627

E imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Doy por sentado ese es el principio o quieres avance un poco más?

@sissyphus ese juego no lo tengo :( y no lo veo en gamepass. Sorry

Y no es molestia. Si tenéis curiosidad en algo mencionadme
@darksch Hola, en el modo quick resume puedo poner un determinado número de juegos? es decir, si tengo descargados 10 juegos y quiero poner 5, podría hacerlo? gracias.
Para muchos es una chorrada, pero echaré de menos el logro de Day One que tenía la One. Aunque luego lo hayan ocultado y sea difícil encontrarlo (aunque se puede desde la consola y un perfil que lo tenga anclado en el panel de actividad).
Podían poner alguna insignia o emblema en el perfil de Xbox.

Con ganas de ver el evento del 9.
O Dae_soo escribió:Aquí está la lista de juegos nuevos con lo que podéis estrenar la semana que viene la consola.
https://news.xbox.com/en-us/2020/11/06/ ... -10-to-13/

tinete escribió:@O Dae_soo coño,no sabie eso de que si juegas online pueden banear antes del 10 de noviembre.Pues menos mal que me estoy leyendo todo,pq el lunes ya la tengo.

Saludos !!!

Vamos, lo de toda la vida. Que luego lo hagan o no es otra cuestión, pero el riesgo de jugar online está ahí


https://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-xbox-revela-30-videojuegos-optimizados-estaran-disponibles-lanzamiento-xbox-series-20201016131945.html
darksch escribió:
URTYK escribió:@darksch

Lo puse yo si, me refería al cargar el juego, lo digo más como desconocimiento y por querer saber que influye que unos carguen más rápidos y otros no.

Pues porque al ser juegos hechos para otra máquina, no esperes comportamientos relativos.
Quédate o con el promedio, o con los juegos que te interesen. Ya cada uno.


Me refería al The Witcher 3, todas las comparativas de otros juegos sale ganado SeX, pero con este no, era por si alguien sabía por qué?
Spannerr escribió:@darksch Hola, en el modo quick resume puedo poner un determinado número de juegos? es decir, si tengo descargados 10 juegos y quiero poner 5, podría hacerlo? gracias.

No, te guarda automáticamente los usados más recientes.
URTYK escribió:
darksch escribió:
URTYK escribió:@darksch

Lo puse yo si, me refería al cargar el juego, lo digo más como desconocimiento y por querer saber que influye que unos carguen más rápidos y otros no.

Pues porque al ser juegos hechos para otra máquina, no esperes comportamientos relativos.
Quédate o con el promedio, o con los juegos que te interesen. Ya cada uno.


Me refería al The Witcher 3, todas las comparativas de otros juegos sale ganado SeX, pero con este no, era por si alguien sabía por qué?


Presuntamente pq el de xbox viene de la OneX que tiene texturas a más resolución que pesan más y por eso tarda más.
@Grinch

Hostia santa, como luce el "Kameo". En la 360 me lo gocé bastante con él.

A tu ritmo, y gracias por atender mi sugerencia. Ese juego de Platinum, tan denostado por los "fundamentalistas" de la saga de la cual es un simple spin-off que toma su lore y algún que otro personaje para hacer con él un pedazo de hack n' slash como saben hacer estos nipones, sólo puedo recomendártelo si no lo conoces. A mí me pareció putamente maravilloso.

Me hice con una copia física del juego a cuatro chavos apenas estrené la One X. Ya en ella, era un retrocompatible mejorado. Al menos en lo visual, le hicieron un apaño correcto reescalándole resolución. Si en Series X eso puede haber ganado enteros ( texturas, etc...) es un misterio para mí hasta que elo meta en el lector de mi XsX. Lo que es casi seguro, o creo yo que tiene muchos puntos si el frame-rate puede desbloquearse, es que un título como éste con acción frenética casi desde el minuto uno irá seguramente como un tiro y con la suavidad que es ya la guinda en juegos de ese calado.

En la store recuerdo que estaba digital, aunque según dices, parece que ya no. Ténle el ojo puesto, que merece la pena.

Gracias de nuevo por tu ofrecimiento con dudas y demás, prefiero ser clemente y no abusar de ello.

Buenos vicios!.
Grinch escribió:@IvanQ

Su kameo
Un clip del principio

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115513627

E imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Doy por sentado ese es el principio o quieres avance un poco más?

@sissyphus ese juego no lo tengo :( y no lo veo en gamepass. Sorry

Y no es molestia. Si tenéis curiosidad en algo mencionadme


Que obra maestra de Rare era este juego, ya se podian currar una continuacion.

Y que todavia haya trolles que dicen que Rare esta muerta desde que la compro M$.. en fin.

Por4 cierto Grich, el inicio rapido de la consola es tan loco como se ve en los videos?, eso de arrancar en 1 seg la consola debe ser loco.
URTYK escribió:
darksch escribió:
URTYK escribió:@darksch

Lo puse yo si, me refería al cargar el juego, lo digo más como desconocimiento y por querer saber que influye que unos carguen más rápidos y otros no.

Pues porque al ser juegos hechos para otra máquina, no esperes comportamientos relativos.
Quédate o con el promedio, o con los juegos que te interesen. Ya cada uno.


Me refería al The Witcher 3, todas las comparativas de otros juegos sale ganado SeX, pero con este no, era por si alguien sabía por qué?


Porque Witcher 3 tiene resolución fija en la One X y en la otra es reescalado (checkerboard). Baja resolución para subir frames
DeSi-DS escribió:HILO SOBRE RESERVAS DE XBOX SERIES X

hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362_s9050#p1750349114



Este mensaje es invisible para la mayoría. Hay mucho lerdo.
en pccomponentes dicen que aun no las an recibido de su provedor , me huele a que no tienen
Magnarock escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Magnarock escribió:
No tenia que llamarme para nada, por que yo ya la tenia reservada, era el tercero. Ya pague los 50€ de la reserva. Fui el dia de la reserva en el momento de abrir.

A sido un error de ellos, no intentes culparme a mi, yo soy la victima, el que se a mojado tras un agua cero, el que ha hecho cola en el parking del El Corte Ingles para ir (supuestamente) a recoger la consola. Yo no soy el culpable. Y si no le he puesto una reclamacion, es por que yo vivo de las ventas tambien y se que los errores ocurren.

El vendedor me a pedido disculpas 20 veces por lo menos, no soy un hijo de puta. Sooo soy alguien que le a pasado algo que no deberia haber ocurrido pero a pasado por un error humano y estoy dispuesto a perdonar.


Pero chico, a tí por tlf te han dicho que vayas a recoger la consola para llevártela? o para reservarla? de verdad pensabas que te la iban a vender a tí 3 días antes del lanzamiento?


A mi me han dicho que ya la tenian alli que estaba apuntado en la lista, que solo les quedaba 1, que fuese antes de las 3 de la tarde.

Y le he contestado: No, no, guardamela que estoy hay en 30 minutos, 1 hora maximo.

Y yo no tengo que pensar nada, si me la van a vender antes yo no tengo que pensar, yo solo tengo que ir a recogerla cuando me llamen y punto.

Con la Xbox 360 ya me la vendieron 1 dia antes de su lanzamiento, el 22 nov la lanzaron y me la vendieron el dia 21. El Corte Ingles. Con Xbox One no, le la vendieron el dia de la salida.

Te dije que te llegaría el martes. Cómo a casi todos. Piensa que el martes la recibirás con mayor ilusión y jolgorio y felicidad.
@Urtyk el único juego que df señala que en la otra va a 60 fps estables y en sex 50/60(más tiempo en este último) es el sekiro y es porque en onex la resolución es dinámica pero no checkboard(como en la otra).
@Donleo el modo rendimiento de tw3 en onex utiliza resolución dinámica.Puse un video hace unos días,en sex se ve espectacular en ese modo ya que la resolución se va hasta 4k y los fps se mantienen en 60.En video no tiene medidor pero la sensación es de estabilidad es total,incluso se mete por las zonas más exigentes(pantano..).
La otra no tiene modo rendimiento en tw3.


Aprecias dientes de sierra o algun tiempo de mejora??? me interesa!
@Grinch muchas gracias compañero, me uno a la pregunta del otro forero, que te ha parecido? Has notado mejoría?
@Grinch Probaste el Fallout 4 con los frames desbloqueados??
@Alvi 7 tiempo de carga la primera vez que le he dado a continuar ha tardado un HUEVO

Pero claro supongo que estaría bajando mi partida de la nube ya que me ha puesto la cinemática final ( pues ya me lo pase).

Luego he vuelto a ponerlo y la carga ha sido de
56 segundos . Cargando una partida anterior

Dándole a cargar un capítulo suelto 36 segundos hasta que me ha dejado saltarme la cinemática.

Llevaba mucho tiempo sin ponerlo así que no podría decir si ha habido mejoria o no. Yonlo he visto espectacular para el tiempo que tiene las cargas iniciales tal vez muy largas.

@Jota_T no. Lo pongo en la lista
oilyjarl escribió:@Urtyk el único juego que df señala que en la otra va a 60 fps estables y en sex 50/60(más tiempo en este último) es el sekiro y es porque en onex la resolución es dinámica pero no checkboard(como en la otra).
@Donleo el modo rendimiento de tw3 en onex utiliza resolución dinámica.Puse un video hace unos días,en sex se ve espectacular en ese modo ya que la resolución se va hasta 4k y los fps se mantienen en 60.En video no tiene medidor pero la sensación es de estabilidad total,incluso se mete por las zonas más exigentes(pantano..).
La otra no tiene modo rendimiento en tw3.


Te equivocas en varias cosas, Sekiro va a 1800p checkerboard en PS4 Pro (renderizan la mitad de píxeles, uno sí uno no como en un tablero de ajedrez y luego mezclan los píxeles que rodean los huecos para conseguir los píxeles que faltan) y a 1800p nativo en One X, con el framerate desbloqueado en ambas. La retrocompatibilidad en Series X no va tan fina porque los píxeles renderizados son el doble. En cualquier caso, cualquiera que tenga una tele con VRR o un monitor con Freesync por HDMI tiene cubiertas las bajadas de FPS.

Alvi 7 escribió:Aprecias dientes de sierra o algun tiempo de mejora??? me interesa!

Maximo_Decimo escribió:@Grinch muchas gracias compañero, me uno a la pregunta del otro forero, que te ha parecido? Has notado mejoría?


En las capturas se pueden apreciar en las estructuras a media distancia los defectos del renderizado a 900p, y el renderizado del original estaba bloqueado a 30FPS, por lo que funcionará exactamente igual que en One cuando salió. Como mucho evitará las posibles bajadas de framerate que tuviese el original.
Ryse funciona a 900p/30fps en todas las plataformas excepto el PC, nunca se saco un parche para aumentar la resolución o liberar el frame-rate.

Las mejoras en Series X de Ryse son las cargas, mas filtro anisotropico y el auto-HDR.
kiek escribió:Ryse funciona a 900p/30fps en todas las plataformas excepto el PC, nunca se saco un parche para aumentar la resolución o liberar el frame-rate.

Las mejoras en Series X de Ryse son las cargas, mas filtro anisotropico y el auto-HDR.

No entiendo pq nunca lo parchearon, es que se vería de escándalo.
Gau escribió:
kiek escribió:Ryse funciona a 900p/30fps en todas las plataformas excepto el PC, nunca se saco un parche para aumentar la resolución o liberar el frame-rate.

Las mejoras en Series X de Ryse son las cargas, mas filtro anisotropico y el auto-HDR.

No entiendo pq nunca lo parchearon, es que se vería de escándalo.


Yo lo que no entiendo es que M$ no hechara el guante a esa gente que fue capaz de sacar semejante bestia grafica en la salida de la One.
Enviada desde Microsoft.
Put... Amazon de los coj...
@geryteam

¿te han mandado correo o lo has visto directamente desde el historial de pedidos?
@Grinch joder que suertudo, tengo nVIDIA podrida de tu anticipada adquisición.

Gozala bien socio!!!!!
Yakuzalimits escribió:Si estan aprovechando los influencers la nueva xbox si

Imagen


Qué dolor de imagen. [snif]
Grinch escribió:@IvanQ

Su kameo
Un clip del principio


E imágenes


Doy por sentado ese es el principio o quieres avance un poco más?

Muchas gracias, en sí me refería a la zona del castillo pero se me había olvidado que había una misión inicial antes de este, por lo que por mi perfecto, ya se ve que está de escándalo. Muchas gracias de nuevo.
Tremendo trabajazo que se está pegando Grinch. Yo quiero estrenarla con Valhalla y Watch Dogs. Creo que son los juegos perfectos para ver la potencia bruta: 60fps en uno, y raytracing en otro. ¡Me voy a hartar de darle al botón compartir! [fumando]

Luego juegos retrocompatibles el primero que pienso probar es el remaster del Crysis a ver si mantiene los 60fps y probar su modo RT Hacendado. Ah, y el Final Fantasy XV Comrades, que ahí tardaba tela en cargar [+risas]
Hay que preparar una paga extra de Navidad para el pobre Grinch, lo estáis crujiendo a trabajo...

Con cada post de mi reserva ha sido cobrada, no lo ha sido, mi consola ha sido enviada, no lo ha sido, muere un bebé de Gremlin.
204600 respuestas