@Grinch Hostia santa, como luce el "Kameo". En la 360 me lo gocé bastante con él.
A tu ritmo, y gracias por atender mi sugerencia. Ese juego de Platinum, tan denostado por los "fundamentalistas" de la saga de la cual es un simple spin-off que toma su lore y algún que otro personaje para hacer con él un pedazo de hack n' slash como saben hacer estos nipones, sólo puedo recomendártelo si no lo conoces. A mí me pareció putamente maravilloso.
Me hice con una copia física del juego a cuatro chavos apenas estrené la One X. Ya en ella, era un retrocompatible mejorado. Al menos en lo visual, le hicieron un apaño correcto reescalándole resolución. Si en Series X eso puede haber ganado enteros ( texturas, etc...) es un misterio para mí hasta que elo meta en el lector de mi XsX. Lo que es casi seguro, o creo yo que tiene muchos puntos si el frame-rate puede desbloquearse, es que un título como éste con acción frenética casi desde el minuto uno irá seguramente como un tiro y con la suavidad que es ya la guinda en juegos de ese calado.
En la store recuerdo que estaba digital, aunque según dices, parece que ya no. Ténle el ojo puesto, que merece la pena.
Gracias de nuevo por tu ofrecimiento con dudas y demás, prefiero ser clemente y no abusar de ello.
Buenos vicios!.