XBOX Series X

@Stylish


Lost Odyssey


Imagen

Imagen

Imagen

Y unos clips

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115536009

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115536011

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115536389


@Scopata supongo que si. Cuando le doy a personalizar botón me lleva a la app donde configuras los botones como quieras así que el botón es configurable.

Ahora mismo 1 toque es captura y dejarlo brevemente pulsado clip

@Gamerlol no hay que agradecer nada. No me cuesta.
@Jeremias32 no lo sabía, con la sesión iniciada podrá jugar, pues perfecto, edito mi anterior comentario.
@Grinch puedes probar si con el streaming desde la app móvil puedes jugar a juegos de 360?
@Grinch mil gracias. Sabiendo que no tengo que pasar por menús no necesito ni personalizarlo. Es que de tantos vídeos que he visto ya llevaba la cabeza hecha un lío xD No sé por qué creía que te sacaba un menú y tenías que pulsar otro botón para capturar, lo cuál sería un poco mierda...
@Scopata nada de menos ni nada por eso digo que es mucho más accesible.
Configuras como quieres tus capturas y cuando tiempo te grabas los clips y ya solo usas el botón.
Un toque captura . Pulsarlo brevemente clip.
Sin menú ni nada.

Mucho más fácil sobre todo cuando el juego no se pausa si abres el menú xD

@luisito20 si me dices como se hace lo pruebo que eso no se como va
@Grinch ¡justo! El porsaco que me daba que la mayoría de juegos se pausaban cuando sobreponías el submenú de capturas.

O, peor aún, en juegos online como Forza Motorsport te sabaca el menú de pausa pero, evidentemente, no había pausa por ser online así que a tomar por culo el coche [sonrisa]

Esas pequeñas cositas se agradecen, gracias.
@Grinch

Eres un crack, disfruta de la consola, y ya si tal mañana nos comentas que tal las sensaciones que te transmite jugar con ella. Deja de darnos tantísima envidia, sobre todo a los que nos quedamos sin reserva de la MS store. :)

Yo me acabo de pasar el Katana Zero y no puedo mas que recomendarlo para un dia de vicio duro old style. Pixel art con historia del bueno, adaptando la jugabilidad antigua de memorizar/repetir cada fase con rewind.

Si alguien se merecia en el hilo recibirla este finde erais tu y TCR, siempre poniendo cosas motivando el hype en positivo, sin entrar en mierdas de guerritas.
@Grinch Felicidades Grinch!!! Qué grande, a disfrutarla!! Cuando tengas un rato, ¿podrías poner alguna screenshot o prueba/video de Stellaris Console Edition? Está en el Game Pass!
Grinch escribió:

@luisito20 si me dices como se hace lo pruebo que eso no se como va

Si tienes la app de xbox entras. Y con tu sesión iniciada le das arriba a la derecha a una consola con el símbolo de WiFi por arriba y abajo. Luego le das a jugar de forma remota en este dispositivo.
@Scopata nada ,a mandar.
@Midian282 no hay problema hoy os quito dudas y demas y ya la disfrutare mañana.

Igualmentr los juegos a los que quiero darle no salen hasta el 10 así que... xD
No me importa ir echando una mano.

@david87trs ok. Lo dejo en la cola de instalacion vas después de division

@luisito20 voy a probar
[quote="Grinch"]@kechua mucho más fácil. Ese botón hace que hacer capturas o videos sea increíblemente accesible. Y sin parar el juego .


Necesito ese botón en unos élites [+risas][


Muchas gracias
@luisito20 no me va. Para descargar y demas me reconoce la series pero para jugar remotamente solo me sale la one x y no me deja seleccionar la series.

Es posible hasta el día 10 haya cosas desconectadas o algo .
Scopata escribió:
Grinch escribió:@kechua mucho más fácil. Ese botón hace que hacer capturas o videos sea increíblemente accesible. Y sin parar el juego .


Necesito ese botón en unos élites [+risas]


¿Se puede hacer como en "la otra"? Es decir, ¿cambiar la configuración de ese botón para que una pulsación larga haga captura de pantalla/vídeo y pulsación corta te saque el menú para que lo elijas tú?

Me daba la vida eso. Veía algo que quería capturar, pam, pulsación larga y nada de menús ni leches.

Si y puedes elegir la duración de la grabacion
Grinch escribió:@luisito20 no me va. Para descargar y demas me reconoce la series pero para jugar remotamente solo me sale la one x y no me deja seleccionar la series.

Es posible hasta el día 10 haya cosas desconectadas o algo .

Igual hay que configurarla desde ajustes.
@Grinch

Me alegro de que seas uno de los primeros en tenerla ya que le estás sacando partido y ayudando con bastantes dudas [oki]
estos de pccomponentes se estan columpiando

Imagen
@luisito20 cierto es. Lo he habilitado y me deja jugar a blue dragon sin problema.

@Z800 nada que agradecer. No me cuesta.


Y que mejor que hacerle un test a la consola para ver si funciona que probar de todo xD
URTYK escribió:Y la explicación de qué The Witcher 3 cargue antes en la otra?

Interesante. Puedes pasarme el vídeo?
KinderRey escribió:
URTYK escribió:Y la explicación de qué The Witcher 3 cargue antes en la otra?

Interesante. Puedes pasarme el vídeo?

Ya se desmintió que era fake en ese vídeo sale que tarda 30s y en realidad tarda 10s, lo mismo que en la otra.
Grinch escribió:@Stylish


Lost Odyssey


Imagen

Imagen

Imagen

Y unos clips

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115536009

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115536011

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115536389


@Scopata supongo que si. Cuando le doy a personalizar botón me lleva a la app donde configuras los botones como quieras así que el botón es configurable.

Ahora mismo 1 toque es captura y dejarlo brevemente pulsado clip

@Gamerlol no hay que agradecer nada. No me cuesta.


Pffffff gracias
Pregunta técnica. Estamos discutiendo un amigo y yo sobre que resolución tendrá assassins creed Valhalla en series x. 4k nativos o dinamicos a 60 fps?
Fredy_ES escribió:Pregunta técnica. Estamos discutiendo un amigo y yo sobre que resolución tendrá assassins creed Valhalla en series x. 4k nativos o dinamicos a 60 fps?

Según una nota de Ubisoft, 4k nativos a 60fps. Pero hasta que no salga el juego no lo sabremos a ciencia cierta.
Una preguntita, ¿tenéis ya el mueble donde ponerla?

Yo tengo uno de estos de Ikea que son varios cuadrados y tengo espacio tanto arriba, como dentro de uno de los cuadrados. He visto una imagen de la consola dentro y le sobra un poco de espacio arriba:

Imagen

Con ese espacio, ¿creéis que ventilará bien o se calentará demasiado? Me da miedo meterla ahí y que al tiempo pete la consola...
jose619metallic escribió:Una preguntita, ¿tenéis ya el mueble donde ponerla?

Yo tengo uno de estos de Ikea que son varios cuadrados y tengo espacio tanto arriba, como dentro de uno de los cuadrados. He visto una imagen de la consola dentro y le sobra un poco de espacio arriba:

Imagen

Con ese espacio, ¿creéis que ventilará bien o se calentará demasiado? Me da miedo meterla ahí y que al tiempo pete la consola...


se va a calentar
jose619metallic escribió:Una preguntita, ¿tenéis ya el mueble donde ponerla?

Yo tengo uno de estos de Ikea que son varios cuadrados y tengo espacio tanto arriba, como dentro de uno de los cuadrados. He visto una imagen de la consola dentro y le sobra un poco de espacio arriba:

Imagen

Con ese espacio, ¿creéis que ventilará bien o se calentará demasiado? Me da miedo meterla ahí y que al tiempo pete la consola...


Buenas chistorras se van a poder hacer ahi [qmparto]
darksch escribió:
KinderRey escribió:
URTYK escribió:Y la explicación de qué The Witcher 3 cargue antes en la otra?

Interesante. Puedes pasarme el vídeo?

Ya se desmintió que era fake en ese vídeo sale que tarda 30s y en realidad tarda 10s, lo mismo que en la otra.

Gracias, no me cuadraba.
jose619metallic escribió:@The-Best Entendido [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Normalmente en el manual te suele venir la distancia recomendada que dejes por los lados y demás.

En este video te dicen que dejes por ejemplo espacio extra para el aire. Min 1:07

Grinch escribió:@luisito20 cierto es. Lo he habilitado y me deja jugar a blue dragon sin problema.

Muchas gracias
Si tienes una Series X en casa y otra Xbox y no vas a jugar con las dos a la vez nunca, no tienes que hacer nada de cuentas, ¿verdad? Quiero decir, con la misma cuenta en las dos, enciendes solamente la que vas a jugar y juegas, ¿no?
Al menos 4cm libres de altura en muebles no cerrados:

For a standard, non-enclosed media entertainment stand, ensure at least 1.5 inches (approximately 4 cm) of clearance from the top of the console, in either vertical or horizontal alignment.

https://support.xbox.com/en-US/help/har ... ries-x-faq

Ergo montala encima si puedes [+risas] a ojimetro ahi no debe librar ni esos 4.
jose619metallic escribió:Una preguntita, ¿tenéis ya el mueble donde ponerla?

Yo tengo uno de estos de Ikea que son varios cuadrados y tengo espacio tanto arriba, como dentro de uno de los cuadrados. He visto una imagen de la consola dentro y le sobra un poco de espacio arriba:

Imagen

Con ese espacio, ¿creéis que ventilará bien o se calentará demasiado? Me da miedo meterla ahí y que al tiempo pete la consola...


Yo no la metería ahí...
Buenas. Alguien podría decirme un tutoríal para poner la one x restaurada de fábrica y como cambiar las cuentas de principal y secundaria.

Tengo la cuenta compartida con un amigo, pero con series x no quiero compartirla mas y tener solo Mi cuenta en la consola. Algún tutorial de como se hace? Y también cómo restaurar de fábrica la one x para guardarla en su caja con la restauración hecha.
Parece que el Anthem no va en series x [agggtt]
Recibí ayer por email la confirmación de Amazon con el compromiso de entrega para este martes. Sin embargo, viendo que algún usuario del foro ya la tiene me sabe a poco :)
Esperando la series x por amazon, y nuevo es xbox, me gustaría saber sobre los mandos, ya que vengo de la otra que tienen batería, que utilizáis vosotros, base de carga, pilas recargables, kit......había pensado en alguna base de carga, me podéis aconsejar algo?
También estoy a la espera de alguna oferta del elite series 2.
@Grinch te dejo mi Gametarg por si quieres cambiar impresiones. Yo también la tengo. Agregame. Tengo el Watch Dogs Legion.

Mi Gametarg es Osthical

Un saludo
Fredy_ES escribió:Pregunta técnica. Estamos discutiendo un amigo y yo sobre que resolución tendrá assassins creed Valhalla en series x. 4k nativos o dinamicos a 60 fps?



Por lo que se dice, son 4K nativos y 4K dinámicos cuando está en modo vídeo o como se llame .yo con que vaya a 60fps me conformo ya vi vídeos de los gráficos y me vale..

Yo más que la resolución lo que si parece que no está a muy buen nivel es el resto, por lo que escuché en un vídeo la calidad de vegetación,ect es más una calidad medio( como dirían en PC) esto tendría que ser siempre y en ultra,

@Grinch después de tantas horas que tal el ruido ??
alalan26 escribió:
TCR escribió:@Grinch no te pido que pruebes nada, dedícate a disfrutar de lo que gustes aunque se agradece todo lo que has puesto. Lo que sí te pido es que si pruebas Anthem comentes qué tal lo ves, si aprecias mejoría (me vale con un comentario).

Qué envidia tengo chaval. [+risas]


[qmparto] [qmparto] os tengo que querer joer


Imagen


La verdad es que me he descojonado con la cita. [qmparto]

Vaya hype tengo la virgen.
bigfoot_ escribió:
Kat0 escribió:


Tendrá mejoras digo yo, porque los tres ME ya se incluyen en GP con EA Play

Edit ya veo que mejora framerate y resolución... Yo quería un remake a lo mafia


Son 3 juegos en 1, un remake a lo MAfia husiese sido posible comolanzamientos espaciados en el tiempo, pero entonces como curran en un nuevo Mass Effect?
Mejoran bastantes detalles graficos; frames, esolucion, texturas, modelados, shaders y efectos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
XsX escribió:
Xsato7 escribió:
XsX escribió:Y con mejoras en la iluminación y las texturas, no me las esperaba.


He leído ya a varios que no tiene dynamic headlight shadows, una caracterica wuecsi tenía la versión de One X, cuando jugabas a 30 fps.

Si lo dices tú me lo creo.


Como usted quiera multinick, no se porque debería inventarmelo...
OzriyeL escribió:Parece que el Anthem no va en series x [agggtt]


no jodas yo lo tengo digital me venia con la one S
usuariopc escribió:Si tienes una Series X en casa y otra Xbox y no vas a jugar con las dos a la vez nunca, no tienes que hacer nada de cuentas, ¿verdad? Quiero decir, con la misma cuenta en las dos, enciendes solamente la que vas a jugar y juegas, ¿no?


Así es,lo único que solo tendrás una como" Xbox principal", entonces si tienes juegos digitales solo podrás jugar sin estar conectado a Internet en esa,para la secundaria tendrás que estar siempre online. Almenos a mí me pasa eso .
Miyazaki escribió:
OzriyeL escribió:Parece que el Anthem no va en series x [agggtt]


no jodas yo lo tengo digital me venia con la one S


Lo digo por que como el @Grinch no me dijo nada desde esta mañana ...
@jose619metallic Ni de coña se te ocurra meter la Series X en ese mueble del Ikea, necesita más espacio la salida del aire caliente
jose619metallic escribió:Una preguntita, ¿tenéis ya el mueble donde ponerla?

Yo tengo uno de estos de Ikea que son varios cuadrados y tengo espacio tanto arriba, como dentro de uno de los cuadrados. He visto una imagen de la consola dentro y le sobra un poco de espacio arriba:

Imagen

Con ese espacio, ¿creéis que ventilará bien o se calentará demasiado? Me da miedo meterla ahí y que al tiempo pete la consola...


Ese espacio por arriba no es suficiente.

Por cierto, es increible lo dificil que es encontrar muebles de salón adaptados a que entren las videoconsolas CON ESPACIO SUFICIENTE PARA QUE RESPIREN. La mayoria de los muebles o tienen el hueco del tipico DVD que ni dios usa ya hoy en día o son los cubos esos de la imagen, donde tampoco entran las consolas.

Hace poco mi mujer compró este mueble.

Imagen

Entre balda y balda hay 32 centimetros... Las actuales consolas las tengo tumbadas, porque de pie la Onxe X va muy justa y la otra ni siquiera entra de pie. Y las nuevas lo mismo... La Series X solo tendria 2 centimetros por arriba lo cual es poco y la otra directamente no entra ni de pie ni tumbada.

No se donde coño las voy a poner cuando las tenga.
danicky69 escribió:Buenas. Alguien podría decirme un tutoríal para poner la one x restaurada de fábrica y como cambiar las cuentas de principal y secundaria.

Tengo la cuenta compartida con un amigo, pero con series x no quiero compartirla mas y tener solo Mi cuenta en la consola. Algún tutorial de como se hace? Y también cómo restaurar de fábrica la one x para guardarla en su caja con la restauración hecha.


Vas a los ajustes, y pones "ESTA NO ES MI XBOX PRINCIPAL", luego vas a Restaurar Consola y la dejas de fábrica, y a la caja.....

Cuando tengas la nueva, pongamos la X, metes tu perfil y configuras la consola como Principal de tu perfil y listo..... [oki]
@OzriyeL mi conexión no da para más xD

@tcr

Tiempos de carga
De la pantalla de encender la consola al menú de noticias / juego
21 segundos

Cargar de la ciudad a una exploración libre
42 segundos

Imagen

Imagen

Imagen

Use la alabada más ágil para que se vea bien como va el juego al moverse. Aunque apenas recordaba como se juega jajaj.

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115542995

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115543027

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115543053

@dicanio1 por ahora silencio. De vez en cuando oyes el ventilador pero es más un sonido tan leve que os estas totalmente en silencio o no lo oyes.

Y la consola por ahora esta fria.

Jugando al anthem que la otra bufaba con esta ni me enterado . Obviamenre con sonido de juego . Pero no muy alto y ni me he acordado de ver si sonaba xD
Xuxos1976 escribió:Esperando la series x por amazon, y nuevo es xbox, me gustaría saber sobre los mandos, ya que vengo de la otra que tienen batería, que utilizáis vosotros, base de carga, pilas recargables, kit......había pensado en alguna base de carga, me podéis aconsejar algo?
También estoy a la espera de alguna oferta del elite series 2.

Yo voy a probar con ps5 pero he estado toda mi vida con Xbox (y volveré). Yo siempre he usado pilas recargables eneloop + cargador que le compré en Amazon.
OzriyeL escribió:Parece que el Anthem no va en series x [agggtt]


Me cuesta de creer eso ciertamente
204606 respuestas