XBOX Series X

Wizher escribió:Por cierto, es increible lo dificil que es encontrar muebles de salón adaptados a que entren las videoconsolas CON ESPACIO SUFICIENTE PARA QUE RESPIREN. La mayoria de los muebles o tienen el hueco del tipico DVD que ni dios usa ya hoy en día o son los cubos esos de la imagen, donde tampoco entran las consolas.


Yo en su dia ya me hice el mueble del cuarto a conciencia y me caben 4 de cada con espacio de sobra por todos lados:

Imagen

Mañana desmontaré la Pro y la X de la izquierda para dejar solamente la Series X, y la PS5 la montaré en el lado derecho que está libre, y la Switch la pasaré a la otra Bravia que tengo en el cuarto y que no se ve..... [beer]
Yo la voy a poner tumbada con la rejilla hacia delante. Ese lanzacohetes del Tío Phil. No le veo ningún problema, y ya veremos si no le pongo leds.
@Grinch

Me da la sensación de que sigue a 30 flames

Muchas gracias.
brujaxzgz escribió:Yo la voy a poner tumbada con la rejilla hacia delante. Ese lanzacohetes del Tío Phil. No le veo ningún problema, y ya veremos si no le pongo leds.


Yo quiero ver fotos paisana..... [fiu]
OzriyeL escribió:Parece que el Anthem no va en series x [agggtt]

Que máquina más lista joder [qmparto]
@Xecuter yo el mueble que tengo es como el tuyo, solo que mide 1,8 metros de largo. El problema es que mi tele es de 65" y ocupa el mueble entero. Por eso no puedo tener ahí las consolas. Antes tenia una mesita al lado del mueble de la tele, y ahi tenia las dos consolas de pie (porque tumbadas no entraban en la mesita). Pero mi mujer dijo que eso era muy cutre [+risas] y que habia que poner un mueble y compró el que he puesto en mi mensaje anterior. Así que ahora las tengo tumbadas (y la verdad es que me gustaria tenerlas de pie).
pixius escribió:estos de pccomponentes se estan columpiando

Imagen

Si te la envían será el martes. Qué haya centros comerciales que no cumplen la fecha del 10 no implica que se tengan que vender antes.
Palomo Saludos.
jose619metallic escribió:Una preguntita, ¿tenéis ya el mueble donde ponerla?

Yo tengo uno de estos de Ikea que son varios cuadrados y tengo espacio tanto arriba, como dentro de uno de los cuadrados. He visto una imagen de la consola dentro y le sobra un poco de espacio arriba:

Imagen

Con ese espacio, ¿creéis que ventilará bien o se calentará demasiado? Me da miedo meterla ahí y que al tiempo pete la consola...


A mi no me parece que este mal, entiendo que no estarian las 2 consolas asi de pegadas XD.

@Grinch a ver si puedes confirmar que el State Of Decay 2 va a 60 fps, por lo que te he leido, vas a poenr el The division 2, ojala digas que va a 60 [angelito]

Roujin escribió:
Xpider_MX escribió:

Ostia muy buena noticia


Es que esto es lo logico y lo coherente. Lo que no es normal es que los del COD metan toda la morralla en una unica version. Que es lo que parece que van a hacer.

OzriyeL escribió:Para el de los tornillos



Nada, te habia dado positivo y te lo he quitao, otro que se queda solo en la tapa y en el ventilata XD.
@Wizher cambia de mujer ;)

La mía cuando nos cambiamos a la nueva casa me preguntó si iba a necesitar sitio para una tv más grande, etc. le dije que sí, y compró un mueble horizontal para que la tele fuera del tamaño que quisiera yo. Y da de sí para poner encima las consolas que quiera :D

Imagen

La TV es de 65” para que te hagas una idea
@Molonator69 La X no tiene espacio suficiente para respirar. Necesita minimo 4 cm.

@Lightboy Ni de coña, vale millones (mi mujer digo [carcajad] )

La tele es de 65??? Cuando mide el mueble de largo??? Yo es que no podria tener la consola donde la tienes tu metida, tendría algo por dentro reconcomiendome. Necesito un mueble como el tuyo para poder poner encima las consolas.
@Molonator69 yo os grabo los clips y ya lo miramos vosotros la verdad yo puedo decir que tal va de suavidad pero depende de la percepción de cada uno .

Si quieres lo instalo pero ya hay gente que ha dicho que ha recibido un parche para los 60 fps

Wizher escribió:@Xecuter yo el mueble que tengo es como el tuyo, solo que mide 1,8 metros de largo. El problema es que mi tele es de 65" y ocupa el mueble entero. Por eso no puedo tener ahí las consolas. Antes tenia una mesita al lado del mueble de la tele, y ahi tenia las dos consolas de pie (porque tumbadas no entraban en la mesita). Pero mi mujer dijo que eso era muy cutre [+risas] y que habia que poner un mueble y compró el que he puesto en mi mensaje anterior. Así que ahora las tengo tumbadas (y la verdad es que me gustaria tenerlas de pie).


La mia es de 55" que para un cuarto de juegos ya vale jejejeje, al final compré 2 módulos iguales (creo que son de 1 metro o 1,20 de ancho) y me hicieron unas estanterías a juego y así no compré el resto de "librería", en el salón para ver la tele sobra con una Samsung de 32".....
Grinch escribió:@OzriyeL mi conexión no da para más xD

@tcr

Tiempos de carga
De la pantalla de encender la consola al menú de noticias / juego
21 segundos

Cargar de la ciudad a una exploración libre
42 segundos

Imagen

Imagen

Imagen

Use la alabada más ágil para que se vea bien como va el juego al moverse. Aunque apenas recordaba como se juega jajaj.

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115542995

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115543027

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115543053

@dicanio1 por ahora silencio. De vez en cuando oyes el ventilador pero es más un sonido tan leve que os estas totalmente en silencio o no lo oyes.

Y la consola por ahora esta fria.

Jugando al anthem que la otra bufaba con esta ni me enterado . Obviamenre con sonido de juego . Pero no muy alto y ni me he acordado de ver si sonaba xD

Notas mejoria en popping, resolucion y framerate? Ql final el juego sufria bastante.

A ver si cuando saquen la version 2.0 meten parche next gen... Es obligatorio
Grinch escribió:@Molonator69 yo os grabo los clips y ya lo miramos vosotros la verdad yo puedo decir que tal va de suavidad pero depende de la percepción de cada uno .

Si quieres lo instalo pero ya hay gente que ha dicho que ha recibido un parche para los 60 fps



Nono, no te molestes, era simplemente si lo instalabas (Si no lo has jugado, ya estas tardando ehhhh) para confirmar que no falta nngun parrche o algo especial.
@Molonator69

Pero si salen 2 tornillos y un cable. Era lo que pedías
@Wizher mide 3,20 metros si te fijas en el hueco debajo de la tv está mi one fat encendida. Medí y me cabe de sobra la X tumbada, pero no me gusta así por lo que la pondré al lado de la TV si me dejan [360º] y si no me dejan detrás de la TV que hay sitio de sobra
Fredy_ES escribió:
OzriyeL escribió:Parece que el Anthem no va en series x [agggtt]

Que máquina más lista joder [qmparto]



[qmparto]
Wizher escribió:@Molonator69 La X no tiene espacio suficiente para respirar. Necesita minimo 4 cm.


¿Lo de los 4 cm que lo dice en algun sitio?.

Yo no la veo mal ahi, sobre todo si esta al borde del mueble.

OzriyeL escribió:@Molonator69

Pero si salen 2 tornillos y un cable. Era lo que pedías


Bueno, ese es tu resumen simplista.

Sere yo el unico que quiere ver el despiece de todo el interior de una de produccion. Me es curioso que ningun youtuber parsa de quitar la tapa y el ventilador.

La verdad es que da una sensacion de facilidad de customizacion brutal, Y desde luego por lo que se puede ver cuando retira la tapa, que la calidad de los componentes es la misma que la que se vio hace 7 meses.
@caritas_voeckler mirate los clips pero yo no he apreciado popping.. también es verdad no me he fijado mucho xD.
Sobre el fríamente a mi me ha parecido bastante estable. He intentado girar la pantalla y moverme lo más rápido posible y me iba fluido.

Los fps exactos a lo que va no lo se. No llego a tanto xD
Luego le daré otro tiento

@Molonator69 el parche en teoria esta confirmado . No lo tengo instalado pero que si tienes curiosidad puedo ponerlo en cola y hacerte un clip.

No me molesta. Es más la mayoría de los juegos que me dicen de probar lo instalo y los borro después xD
¿Es cierto que los de GameSpot se "equivocaron" con los tiempos de carga de ayer y han rectificado? [facepalm]
@Grinch ¿No tendrías por casualidad el Metro Exodus,para ver cuanto tarda en cargar el mapa?
Vaya tostón de muchacho y cansino

Anda que a la próxima te voy a decir nada.
@RedGear nop
Me sonaba que estaba en gamepass pero lo habrán quitado. Sorry
@Grinch Si,estaba en el gamepass,pero ya no.De todas formas,gracias. ;)
Grinch escribió: @Molonator69 el parche en teoria esta confirmado . No lo tengo instalado pero que si tienes curiosidad puedo ponerlo en cola y hacerte un clip.

No me molesta. Es más la mayoría de los juegos que me dicen de probar lo instalo y los borro después xD


Pues si me lo confirmas, me haces un favor, creo que no llega a los 20 Gb. Pero vamos, me da cosa pedirte nada con la lista de peticiones que llevas encima.

OzriyeL escribió:Vaya tostón de muchacho y cansino

Anda que a la próxima te voy a decir nada.


Si lo dices por mi, simplemente me puedes pasar a ignorados y ya esta, asi estas tu y tu mundo.
Molonator69 escribió:
Wizher escribió:@Molonator69 La X no tiene espacio suficiente para respirar. Necesita minimo 4 cm.


¿Lo de los 4 cm que lo dice en algun sitio?.

Yo no la veo mal ahi, sobre todo si esta al borde del mueble.


Perdona, me he quedado corto, no son 4 cm, son 11,6.

Y lo dice la cuenta oficial de Xbox Support.

Wizher escribió:
Molonator69 escribió:
Wizher escribió:@Molonator69 La X no tiene espacio suficiente para respirar. Necesita minimo 4 cm.


¿Lo de los 4 cm que lo dice en algun sitio?.

Yo no la veo mal ahi, sobre todo si esta al borde del mueble.

Perdona, me he quedado corto, no son 4 cm, son 11,6.

Y lo dice la cuenta oficial de Xbox Support.



Ostia, me vas a hacer medir el mueble entonces. [oki]
@Grinch estas haciendo de betatester a tope, tu en 24 horas te puedes quedar tranquilo, si va todo bien te ha salido buena, en cambio el resto necesitaremos meses de indagar y enredar para llegar al nivel que has llegado tu [sonrisa] y saber si nos ha salido buena la consola [+risas]
Kevin73 escribió:
usuariopc escribió:Si tienes una Series X en casa y otra Xbox y no vas a jugar con las dos a la vez nunca, no tienes que hacer nada de cuentas, ¿verdad? Quiero decir, con la misma cuenta en las dos, enciendes solamente la que vas a jugar y juegas, ¿no?


Así es,lo único que solo tendrás una como" Xbox principal", entonces si tienes juegos digitales solo podrás jugar sin estar conectado a Internet en esa,para la secundaria tendrás que estar siempre online. Almenos a mí me pasa eso .

Estupendo. Gracias por la explicación. [oki]
@Molonator69 lo dejo en la cola , va después de stellaris.

No te preocupes llevo todo el día haciendo solo pruebas. No he "jugado" aun xD. Hasta el día 10 que liberan el assasin realmente jugare poco.


@alalan26 no creo que de problemas. Lleva todo el día encendida descargando y demas y esta fria y silenciosa.
Grinch escribió:@OzriyeL mi conexión no da para más xD

@tcr

Tiempos de carga
De la pantalla de encender la consola al menú de noticias / juego
21 segundos

Cargar de la ciudad a una exploración libre
42 segundos

Imagen

Imagen

Imagen

Use la alabada más ágil para que se vea bien como va el juego al moverse. Aunque apenas recordaba como se juega jajaj.

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115542995

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115543027

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115543053

@dicanio1 por ahora silencio. De vez en cuando oyes el ventilador pero es más un sonido tan leve que os estas totalmente en silencio o no lo oyes.

Y la consola por ahora esta fria.

Jugando al anthem que la otra bufaba con esta ni me enterado . Obviamenre con sonido de juego . Pero no muy alto y ni me he acordado de ver si sonaba xD


Gracias por poner cosas del Anthem, se lo pedí a varios de los que tenían las consolas para testear y no hubo suerte
Wizher escribió:
Molonator69 escribió:
Wizher escribió:@Molonator69 La X no tiene espacio suficiente para respirar. Necesita minimo 4 cm.


¿Lo de los 4 cm que lo dice en algun sitio?.

Yo no la veo mal ahi, sobre todo si esta al borde del mueble.


Perdona, me he quedado corto, no son 4 cm, son 11,6.

Y lo dice la cuenta oficial de Xbox Support.



Y sigo sin acertar [qmparto] Había interpretado 4,6 pulgadas.
Y pone de 4 a 6 pulgadas, es decir de 10 a 15 centimetros.
Y de separación tanto por encima, como por detrás...

Vamos, que eso de meterla en un hueco donde hay 3 dedos de margen... Yo no lo haría ni loco.

Seguro que por eso en su día petaron millones de 360 con luces rojas, a saber cuantas de ellas estaban encajonadas en muebles donde los huecos para los DVD. Yo tuve dos 360 y no me petó ninguna de las dos, siempre las tuve encima del mueble.
@grinch imagino que ya lo habras dicho pero tema cuentas sigue igual?
@Grinch Felicidades por la consola, a mi solo hay un juego que ahora mismo me interesa y que creo que tú conoces bien y también te interesa, el wasteland 3 el tema de tiempo de carga al cambiar de ciudad que era literalmente mortal en one, si lo pruebes y me puedes citar te lo agradecería mucho
Creo que es el mejor video comparativo de Forza Horizon 4:



Es impresionante lo que hicieron, una mucho mejor experiencia.
Oye @Grinch ya que estás, si tienes el Crysis Remastered prueba a ver qué tal van los distintos modos... tiene uno de rendimiento que en La Otra vi en Digital Foundry que va a 60fps, no espero menos en esta... y luego hay otro modo que es el de raytracing por software, o RT de Hacendado... me parece que es un buen test en tanto que llega el Legion con raytracing...

Eres libre de mandarme a la m***** si quieres [qmparto]
Pregunta que quizá sea absurda...la instalación de los juegos también va mucho más rápido ?
Seguimos sin noticias de Holanda.
Xecuter escribió:
Wizher escribió:Por cierto, es increible lo dificil que es encontrar muebles de salón adaptados a que entren las videoconsolas CON ESPACIO SUFICIENTE PARA QUE RESPIREN. La mayoria de los muebles o tienen el hueco del tipico DVD que ni dios usa ya hoy en día o son los cubos esos de la imagen, donde tampoco entran las consolas.


Yo en su dia ya me hice el mueble del cuarto a conciencia y me caben 4 de cada con espacio de sobra por todos lados:

Imagen

Mañana desmontaré la Pro y la X de la izquierda para dejar solamente la Series X, y la PS5 la montaré en el lado derecho que está libre, y la Switch la pasaré a la otra Bravia que tengo en el cuarto y que no se ve..... [beer]


Me gusta tu cueva del vicio, sencilla pero acogedora y práctica si señor [beer] aunque yo optaría por otro color porque veo demasiado azul ahí [qmparto] [qmparto]
@waper sin problema . Para eso estamos ^^

@erberna supongo. No te puedo decir ahi. Yo no comparto y para comprobar si mi otra consola funciona tendría que ir al pueblo. Pero supongo que si.

@Algarro14 lo añado a la lista de descarga y cuando pueda te digo

@J2MRaiden no lo compre así que sino esta en gamepass no puedo mirarlo sorry.
jose619metallic escribió:Una preguntita, ¿tenéis ya el mueble donde ponerla?

Yo tengo uno de estos de Ikea que son varios cuadrados y tengo espacio tanto arriba, como dentro de uno de los cuadrados. He visto una imagen de la consola dentro y le sobra un poco de espacio arriba:

Con ese espacio, ¿creéis que ventilará bien o se calentará demasiado? Me da miedo meterla ahí y que al tiempo pete la consola...


Lo mejor que podrías hacer es meterla tumbada, con el pie apoyado en el fondo, y la salida de la consola hacia fuera del mueble, porque si no el calor se va acumulando dentro del cubículo y el aire que debe tomar frío estará más y más caliente según vayas jugando. Soluciones tirando de bricolaje... La más inofensiva para el mueble sería poner una cuña sobre la consola para redirigir todo el aire caliente que sale hacia fuera del mueble, y la más agresiva agujerear el mueble por detrás o la bandeja superior para que el aire caliente no se quede en el cubículo.
Molonator69 escribió:@Grinch a ver si puedes confirmar que el State Of Decay 2 va a 60 fps, por lo que te he leido, vas a poenr el The division 2, ojala digas que va a 60 [angelito]


Por ahí he visto este gameplay del State of Decay 2 a 60fps en XSX:

@Grinch No quería pedírtelo pero solo si lo tienes en la lista de instalables, le hechas un ojo a las cargas del wasteland3 xfi.
alalan26 escribió:Me gusta tu cueva del vicio, sencilla pero acogedora y práctica si señor [beer] aunque yo optaría por otro color porque veo demasiado azul ahí [qmparto] [qmparto]


Solo colecciono ya físico en Play porque tengo demasiado material desde la primera y me hace mucho duelo venderlo todo, aunque las consolas edición limitada si que me las pulí todas menos una, lo de Micro si que me quité todo cuando puse Game Pass y la voy a dejar solo para jugar digital.....

Solo me queda la moto del Gears 4 y la réplica de la Lancer...... [amor]
Xpider_MX escribió:Creo que es el mejor video comparativo de Forza Horizon 4:



Es impresionante lo que hicieron, una mucho mejor experiencia.


casi 3 minutos contra casi 46 segundos... [amor]
@Xpider_MX

Yo que lo he jugado mucho en pc, una de las cosas que me da mucha rabia ( no solo de este juegazo ) son no poder quitar las introducciones de los diferentes logos al iniciar el juego. Y el cambio más gordo en esta versión son esos gloriosos 60fps por que por lo demás el juego ya se ve de escándalo en cualquier plataforma, unos genios los de playground games [poraki]
Grinch escribió:@waper sin problema . Para eso estamos ^^

@erberna supongo. No te puedo decir ahi. Yo no comparto y para comprobar si mi otra consola funciona tendría que ir al pueblo. Pero supongo que si.

@Algarro14 lo añado a la lista de descarga y cuando pueda te digo

@J2MRaiden no lo compre así que sino esta en gamepass no puedo mirarlo sorry.


Sin problemas crack [beer]
Wizher escribió:
Molonator69 escribió:
Wizher escribió:@Molonator69 La X no tiene espacio suficiente para respirar. Necesita minimo 4 cm.


¿Lo de los 4 cm que lo dice en algun sitio?.

Yo no la veo mal ahi, sobre todo si esta al borde del mueble.


Perdona, me he quedado corto, no son 4 cm, son 11,6.

Y lo dice la cuenta oficial de Xbox Support.



Entiendo que eso es aproximado no? Quería meterla en un sitio donde tiene 9,5 aprox por arriba (por los lados y por detrás no tiene problemas porque hay bastante más). Quería ponerla de pie que es como me parece su posición natural, pero sino me tocará tumbarla hasta que cambie de mueble.
Alexo escribió:
Molonator69 escribió:@Grinch a ver si puedes confirmar que el State Of Decay 2 va a 60 fps, por lo que te he leido, vas a poenr el The division 2, ojala digas que va a 60 [angelito]


Por ahí he visto este gameplay del State of Decay 2 a 60fps en XSX:



Joder, que cosa mas bruta.

Yo lo estaba jugando en PC porque aunque fuera solo a 1080p me lo aguantaba en el margen de los 50 - 60 fps.

Ademas, creo que nya no es solo resolucion y fps, es que creo que la distancia de dibujado es mayor. Este juego es una puta maravilla comparado a como lo lanzaron.

Pirat escribió:Yo que lo he jugado mucho en pc, una de las cosas que me da mucha rabia ( no solo de este juegazo ) son no poder quitar las introducciones de los diferentes logos al iniciar el juego. Y el cambio más gordo en esta versión son esos gloriosos 60fps por que por lo demás el juego ya se ve de escándalo en cualquier plataforma, unos genios los de playground games [poraki]


Es que los de Playground games ya lelvan tiempo pidiendo paso, creo que por eso le han dado a ahcer fable, y ya veremos si no andan con otro Forza Horizon entre manos.
204604 respuestas