XBOX Series X

A mi no me molesta conste pero vamos que si queréis crear otro hilo o algo .. eso ya como veáis.

Yo lo ponía aquí por que es de la series x .. pero vamos me da igual donde ponerlo
Grinch escribió:
Xpider_MX escribió:


- 4K nativo todo el tiempo
- 60fps bloqueados
- El auto HDR funciona muy bien
- Cargas super rápidas

@Gendohikari

@Grinch ...
Hola compañero, yo solo te voy a pedir si puedes meterte en ajustes y ver si ya está activada la opción de control de dispositivos (HDMI cec) o tengo que esperar a alguna actualización...

Es por ir organizando mueble y conexiones con avr
Desde ya mil gracias!!!
Grinch escribió:A mi no me molesta conste pero vamos que si queréis crear otro hilo o algo .. eso ya como veáis.

Yo lo ponía aquí por que es de la series x .. pero vamos me da igual donde ponerlo


Que conste que no lo hago por que me moleste o de mal modo, y se agradece el que nos ayudes de esa forma, pero desde mi opinión no es bueno llenar el hilo de peticiones, y creo que es mejor y mas organizado en otro hilo.

Pero es solo opinión, no critico a nadie por pedir algo.
@Grinch tienes todos mis respetos, sigo atento al hilo por el pedazo de curro que te has metido, eso dice mucho. Y además vi que el el hilo de los auriculares comentaste lo que me interesaba.
¿Se puede saber en qué tele lo estás viendo y cómo se comporta en cuanto a latencia y lo que se te ocurra?
Muchas gracias
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo tengo ganas de probar el Tony Hawks 5

Bueno pues va peor en series x que en one.
Tengo un problema con la XBOX SERIES X. Esperemos que sea por mi incompetencia. No puedo transmitir por twitch. Ni a la aplicación del pc ni en twitch

Me pone que esta funcionando con el juego y luego le doy a transmitir Imagen

Le doy a transmitir y me sale esto Imagen
fomare24 escribió:
Xpider_MX escribió:


- 4K nativo todo el tiempo
- 60fps bloqueados
- El auto HDR funciona muy bien
- Cargas super rápidas


UFFFFF! me puse palot


Pero si va casi igual q en one x, que es lo que os impresiona tanto ? Que carga antes?
danicky69 escribió:@Xecuter Pues muchisimas gracias por la informacion.

A mi amigo que comparte la cuenta actualmente le tengo que decir que quite mi perfil no?


Cuando configures tu consola como principal de tu perfil automáticamente se borra la de tu amigo, dos consolas diferentes no pueden ser la consola principal de un mismo perfil.....
johmq escribió:
fomare24 escribió:
Xpider_MX escribió:


- 4K nativo todo el tiempo
- 60fps bloqueados
- El auto HDR funciona muy bien
- Cargas super rápidas


UFFFFF! me puse palot


Pero si va casi igual q en one x, que es lo que os impresiona tanto ? Que carga antes?


1- En One X es resolución dinámica, no siempre va a 4K, en Series X el 100% del tiempo va a 4K
2.- En One X el framerate es variable, en Series X va siempre a 60fps
3.- En Series X tiene HDR (que no se ve en el video por no ser un video HDR)

4.- Y la mas importante, NO ES un juego optimizado, es solo retrocompatibilidad.

Halo: MCC si es un juego optimizado y va a 120fps.
@Xpider_MX como veáis. Si queréis crear otro hilo y contesto o ayudo alli


@beat it he estado mirando y no lo veo pero si me dices exactamente donde debería estar re lo aseguro

@tanazu 49ks7000. 4k con hdr 10 pero solo 60 hz.
Y por ahora se ve de fabula la verdad.

@jota_t fallout 4

Imagen
Imagen
Imagen

Clip de carga desde que vas al menú al lanzarlo al juego
https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115558068

Carga de reaparición después de morir
https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115558102

Una explosión
https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115558152

Un combate
https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115558196


Espero te sirva


Han creado un hilo de primeras impresiones asi que contestare allí las que me quedan pendientes [+risas] perdonad si era offtopic es que tampoco sabia donde ponerlo igualmente era por ayudar.
Grinch escribió:@Eaniel Kashal @Xecuter sigue. De vez en cuando cuando se queda la casa en silencio por las horas se percibe el ventilador...pero no llega a ser ni ruido. Y yo soy muy quisquilloso con el ruido


Es mas por curiosidad que otra cosa.... [beer]
Grinch escribió:@david87trs

No se que enseñarte del juego asi que he hecho el mongolo con la cámara xD.

Es que no se como va xD



Si el juego tenia tiempos de carga ya no los tiene [+risas]

Imagen

Imagen

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115552002

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115552020

@gunman1976 no se ni que juego es ese xD


@Grinch Muchas gracias crack!!! Joder, se ve estupendo y no rasca nada!!!!! Lo que más impactado me deja es la apreciación que haces sobre los tiempos de carga (vengo de ps4 pro y cuando les das a iniciar partida tardaba entre 60 y 90 segundos en empezar a jugar).


Osthical escribió:Tengo un problema con la series x. Esperemos que sea por mi incompetencia. No puedo transmitir por twitch. Ni a la aplicación del pc ni en twitch

Me pone que esta funcionando con el juego y luego le doy a transmitir Imagen

Le doy a transmitir y me sale esto Imagen


Yo no creo que sea un problema de tu consola. ¿Quizás Microsoft lo tiene bloqueado hasta el día 10, salvo para las personas a las que haya entregado la maquina ellos (tipo filtro por gamertago algo similar)? Espero que no sea nada!
@Grinch

Llevo todo el día viendote responder dudas a los compis del foro y quiero agradecerte el curro que te estás pegando. Un lujazo compartir foro con alguien como tú.
@Grinch Pues me estoy volviendo loco probando cosas y nada. De hecho estoy transmitiendo en mi canal pero no sale imagen. Hay 2 formas. desde la propia app twitch de la xbox y desde el pc transmitiendo en el xbox companion.

Puedes intentar tu hacer una transmision? Agregame si quieres y charlamos nich Osthical
Osthical escribió:Tengo un problema con la XBOX SERIES X. Esperemos que sea por mi incompetencia. No puedo transmitir por twitch. Ni a la aplicación del pc ni en twitch

Me pone que esta funcionando con el juego y luego le doy a transmitir Imagen

Le doy a transmitir y me sale esto Imagen


Si te ocurre solo con ese juego probablemente es porque hay embargo, el juego recibe parche de optimización (incluyendo ray tracing) el día de lanzamiento de la consola.

Si te pasa en todos los juegos posiblemente sea un bug de la app de twitch.
Mucho gameplay en 4K, lo cual es de entender, pero para los que tenemos un monitor 1080p no hay de momento videos... se podría confirmar que los que vamos a jugar con Series X a 1080p lo vamos hacer tal cual lo hacen los de Series S o se verá mejor?


MrRocket82 escribió:Mucho gameplay en 4K, lo cual es de entender, pero para los que tenemos un monitor 1080p no hay de momento videos... se podría confirmar que los que vamos a jugar con Series X a 1080p lo vamos hacer tal cual lo hacen los de Series S o se verá mejor?


Al igual que pasa con One X, si juegas en un monitor/TV a 1080p el juego seguirá siendo 4K pero reescalará la imagen a 1080p, por lo que aumentará un poco la calidad de la imagen.
MrRocket82 escribió:Mucho gameplay en 4K, lo cual es de entender, pero para los que tenemos un monitor 1080p no hay de momento videos... se podría confirmar que los que vamos a jugar con Series X a 1080p lo vamos hacer tal cual lo hacen los de Series S o se verá mejor?


A ver...yo intento comprender este tipo de preguntas...pero tu has visto videos de la series x? porque eso es lo que vas a ver en tu television, creo que aun no entendeis como funcionan las consolas, series X no es solo mas resolucion si no que una configuracion mas tocha, lo explican en la mayoria de videos en los que indican que esto es asi, es el mismo caso que one x y one S, es que si alguien piensa que en una tele 1080 la X funciona como una S...

@Xpider_MX el problema es que la gente se piensa aun que los juegos solo cambian resolucion, cuando en la X tiene mejores graficos que la S sin contar resolucion
Xpider_MX escribió:
Osthical escribió:Tengo un problema con la XBOX SERIES X. Esperemos que sea por mi incompetencia. No puedo transmitir por twitch. Ni a la aplicación del pc ni en twitch

Me pone que esta funcionando con el juego y luego le doy a transmitir Imagen

Le doy a transmitir y me sale esto Imagen


Si te ocurre solo con ese juego probablemente es porque hay embargo, el juego recibe parche de optimización (incluyendo ray tracing) el día de lanzamiento de la consola.

Si te pasa en todos los juegos posiblemente sea un bug de la app de twitch.


Dicha actualizacion llego ahora mismo 37gb 10min de descarga
@Osthical el stellaris me ha dejado retransmitirlo o al menos no me ha dado error y un colega dice que me daba imagen. Es posible sea lo que dice @Xpider_MX

No suelo agregar a gente que no coincido mucho por un problema de acoso que tuve en el foro. Ahora ando con más cuidado pero más adelante, seguro ya jugaremos o nos añadimos sin problemas ;)

Además ando en modo desconectado para hacer las peticiones de la gente más tranquilamente ^^

@MrRocket82 todos los videoclips que subo están a 1080 para que no tarden mucho en subirse. Míratelos.
Osthical escribió:@Grinch Pues me estoy volviendo loco probando cosas y nada. De hecho estoy transmitiendo en mi canal pero no sale imagen. Hay 2 formas. desde la propia app twitch de la xbox y desde el pc transmitiendo en el xbox companion.

Puedes intentar tu hacer una transmision? Agregame si quieres y charlamos nich Osthical


Buenas !!

A ver si te van a banear. Dejate de probar Twitch y cosas de esas. No se... es un consejo. Juega offline, descargate cosas, pero no "transmitas" pq igual te la lian. Piensa que hay embargo en muchas cosas hasta el dia 9, asi que ojo @ Osthical.

Un saludete,

Txurru
Osthical escribió:
Xpider_MX escribió:
Osthical escribió:Tengo un problema con la XBOX SERIES X. Esperemos que sea por mi incompetencia. No puedo transmitir por twitch. Ni a la aplicación del pc ni en twitch

Me pone que esta funcionando con el juego y luego le doy a transmitir Imagen

Le doy a transmitir y me sale esto Imagen


Si te ocurre solo con ese juego probablemente es porque hay embargo, el juego recibe parche de optimización (incluyendo ray tracing) el día de lanzamiento de la consola.

Si te pasa en todos los juegos posiblemente sea un bug de la app de twitch.


Dicha actualizacion llego ahora mismo 37gb 10min de descarga


Insisto, si solo es ese juego tiene que ver con el embargo, quizás lo levanten hasta el día 10. Si pasa en varios juegos entonces si puede ser un bug.
Grinch escribió:todos los videoclips que subo están a 1080 para que no tarden mucho en subirse. Míratelos.

Algo he visto, ahora los miraré todos a conciencia. Gracias compi

Algarro14 escribió:A ver...yo intento comprender este tipo de preguntas...pero tu has visto videos de la series x? porque eso es lo que vas a ver en tu television, creo que aun no entendeis como funcionan las consolas, series X no es solo mas resolucion si no que una configuracion mas tocha, lo explican en la mayoria de videos en los que indican que esto es asi, es el mismo caso que one x y one S, es que si alguien piensa que en una tele 1080 la X funciona como una S...

Yo como no entiendo pregunto... a ver... a pesar de no entender técnicamente mucho, algo me decía que debería verse mejor un X que una S a 1080p pero siempre existe la duda...

Xpider_MX escribió:Al igual que pasa con One X, si juegas en un monitor/TV a 1080p el juego seguirá siendo 4K pero reescalará la imagen a 1080p, por lo que aumentará un poco la calidad de la imagen.

Pues entonces cojonudo, algo de ventaja tendríamos que tener sobre la Series S a parte de las obvias...
(mensaje borrado)
Grinch escribió:@Txurru los videos son a 1080 o tardarían mucho en subirse . Las imágenes para que se vean bien descargo la imagen desde la app y la subo a twitter ( a una cuenta que uso solo para eso! Y luego pego solo la imagen aquí para no hacer spam y además se ven más claramente.


Buenas !!

MUCHISIMAS GRACIAS @Grinch !! Era una de las cosas que me interesaban pq es que se ven de pelotas, la verdad [flipa] !! Si me dices que estan a 1080, pues mas flipado me dejas Oooh . Tambien es cierto que los he estado viendo todo el rato desde el movil (hasta luego mas tarde no puedo ponerme en el Pc), pero es que se veian de cojones, tio [plas].

Por supuesto, tambien queria agradecerte el pedazo curro que te estas pegando con las peticiones de todos los compañeros del foro. Alabado seas [tadoramo] @Grinch !!! Jajaja.

Bromas aparte, muchas gracias por ayudarnos a todos a ver/cumplir sus peticiones. Si me pongo a pensar, llevas desde la mañana con ello sin parar, y la consola no creo ni que la hayas apagado, verdad ?? Menos mal que MS ha hecho un pedazo consolon, frio y silencioso, si no....

Un saludete,

Txurru
Xpider_MX escribió:



Al igual que pasa con One X, si juegas en un monitor/TV a 1080p el juego seguirá siendo 4K pero reescalará la imagen a 1080p, por lo que aumentará un poco la calidad de la imagen.


Hay algun gameplay de este juego en series x con RT?
Grinch escribió:@Osthical el stellaris me ha dejado retransmitirlo o al menos no me ha dado error y un colega dice que me daba imagen. Es posible sea lo que dice @Xpider_MX

No suelo agregar a gente que no coincido mucho por un problema de acoso que tuve en el foro. Ahora ando con más cuidado pero más adelante, seguro ya jugaremos o nos añadimos sin problemas ;)

Además ando en modo desconectado para hacer las peticiones de la gente más tranquilamente ^^

@MrRocket82 todos los videoclips que subo están a 1080 para que no tarden mucho en subirse. Míratelos.


Vaya mal rollo lo del acoso, la verdad es que yo agrego a muy poca gente y por eso me suenan a chino estas cosas, como si no fuesen reales...

En fin, a lo que venía sólo es a agradecerte, como todos los demás del hilo, el currazo de videos que has sacado.
The-Best escribió:
Xpider_MX escribió:



Al igual que pasa con One X, si juegas en un monitor/TV a 1080p el juego seguirá siendo 4K pero reescalará la imagen a 1080p, por lo que aumentará un poco la calidad de la imagen.


Hay algun gameplay de este juego en series x con RT?



Por ahora solo este ya que nadie tenía la actualización:




EDIT: Al parecer Watch Dogs Legion con la actualización, peta.
Hola,
Pues a mí me llega el martes y hay una cosa que pesó mucho cuando cogí mi S y es el reproductor de bluray.Y es que hay un problema ya reportado a Microsoft parece hace años y es que hay pelis como la trilogía extendida del señor de los anillos en dvd (que yo tengo)que no se reproduce.
Es una chorrada pero nunca nadie habla de esto:por lo visto es un problema software y me fliparia que lo hubiesen solucionado aunque lo dudo.
Pasa con más pelis tanto en dvd como en bluray y si veis las respuestas de Microsoft en los hilos de asistencia que hay os morís jajajaja!
En fin,el Martes saldré de dudas
Un saludo.
Grinch escribió:@Osthical el stellaris me ha dejado retransmitirlo o al menos no me ha dado error y un colega dice que me daba imagen. Es posible sea lo que dice @Xpider_MX

No suelo agregar a gente que no coincido mucho por un problema de acoso que tuve en el foro. Ahora ando con más cuidado pero más adelante, seguro ya jugaremos o nos añadimos sin problemas ;)

Además ando en modo desconectado para hacer las peticiones de la gente más tranquilamente ^^

@MrRocket82 todos los videoclips que subo están a 1080 para que no tarden mucho en subirse. Míratelos.


No tio porque no me deja ni Warzone. Corrijo. No me deja transmiitr desde el pc con el xbox companion. Pero si me deja desde la app twitch.
Se habla mucho del Gears 5, pero se sabe si el Gears 4 y el 1 Ultimate Edition tendran alguna mejora respecto a One? :-? :-?
@Osthical aun no ha salido ni la consola al mercado... imagino que faltaran parches etc... paciencia
fomare24 escribió:@Osthical aun no ha salido ni la consola al mercado... imagino que faltaran parches etc... paciencia

Cierto. Le daremos un tiempo. Gracias a todos.

Quien quiera agregarme que lo haga. y me pregunte cosas
ToLjAz escribió:Se habla mucho del Gears 5, pero se sabe si el Gears 4 y el 1 Ultimate Edition tendran alguna mejora respecto a One? :-? :-?


Creo que el Ultimate Edition mejora framerate, pero no estoy seguro si es por parche o por la misma retrocompatibilidad.
MrRocket82 escribió:Mucho gameplay en 4K, lo cual es de entender, pero para los que tenemos un monitor 1080p no hay de momento videos... se podría confirmar que los que vamos a jugar con Series X a 1080p lo vamos hacer tal cual lo hacen los de Series S o se verá mejor?


Yo estoy igual que tú, jugaré en un monitor a 1080, lo veremos identico que en 4k en lo que es fps y carga gráfica, (y tendremos downsampling que la verdad mola a 1080) pero la verdad es que yo también no entiendo porque no tiene un modo rendimiento a 1080 y que la gente decidiera cómo ponerlo.

Ver 4k a 1080 se me muy bien, pero es potencia desperdiciada a mí parecer si lo que quieres es jugar a 1080.
@Osthical espera al día 10 seguramente falte el parche dia 1.
Porque es raro la verdad.
Grinch escribió:@Osthical espera al día 10 seguramente falte el parche dia 1.
Porque es raro la verdad.



Yo te haré la misma pregunta .

Veo que llevas todo el día con la consola encendida( la vas a quemar XD )

Que tal el ruido ?
catetosurfer escribió:Yo estoy igual que tú, jugaré en un monitor a 1080, lo veremos identico que en 4k en lo que es fps y carga gráfica, (y tendremos downsampling que la verdad mola a 1080) pero la verdad es que yo también no entiendo porque no tiene un modo rendimiento a 1080 y que la gente decidiera cómo ponerlo.

Ver 4k a 1080 se me muy bien, pero es potencia desperdiciada a mí parecer si lo que quieres es jugar a 1080.

Somos muchos los que hemos pillado la X y vamos a jugar a 1080p, ya iran saliendo cosillas, es lógico por un lado que el primer fin de semana del fin del embargo todo lo que se vea sean videos a 4K porque es lo más lógico del mundo, en unos días o semanas veremos comparaciones a 1080p... de todas formas yo el martes compartiré mi experiencia en el foro por si a alguien le sirve de ayuda.
Por cierto, juego en un monitor Benq 1080p IPS 75hz
Wizher escribió:
michaelpegaso escribió:
Xpider_MX escribió:Según MondoXbox, Ori no requiere estar instalado en el SSD interno de la consola, funciona desde una unidad externa USB:



Me parece muy buena noticia de confirmarse, que en determinados juegos den esa opción.


Hablando de Ori, me pasé el primero y me encantó. Pero el segundo petardeaba cosa mala. Lo peor de todo es que tengo la One X. Es normal? A alguien tambien le pasa?


Yo terminarlo no lo he terminado, pero yo jugandolo en la OneX no me ha petardeado jamas ¬_¬. Tyambien es cierto que lo jeugo en una TV 1080p
@dicanio1 silencio

. No la oigo.


Empiezo a preocuparme de que la tenga rota y no ventile [+risas]
Grinch escribió:@Osthical espera al día 10 seguramente falte el parche dia 1.
Porque es raro la verdad.


Acaban sacar una actualización. He estado jugando 1h está tarde y todo bien. Ahora después de la actualización me tira este error

Imagen
Para eso me mandan actualizar?
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy deseando que me llegue el Martes via ECI, a ver si hay suerte y no hay problemas. Eso si, estoy un poco de bajón porque parece que de Medium lo retrasan, así que no va a haber ningún exclusivo en 2020. Habrá que tirar de Assasins y WDL. Aún así también pillaré la PS5 aunque esta no me agrade tanto.
MrRocket82 escribió:
catetosurfer escribió:Yo estoy igual que tú, jugaré en un monitor a 1080, lo veremos identico que en 4k en lo que es fps y carga gráfica, (y tendremos downsampling que la verdad mola a 1080) pero la verdad es que yo también no entiendo porque no tiene un modo rendimiento a 1080 y que la gente decidiera cómo ponerlo.

Ver 4k a 1080 se me muy bien, pero es potencia desperdiciada a mí parecer si lo que quieres es jugar a 1080.

Somos muchos los que hemos pillado la X y vamos a jugar a 1080p, ya iran saliendo cosillas, es lógico por un lado que el primer fin de semana del fin del embargo todo lo que se vea sean videos a 4K porque es lo más lógico del mundo, en unos días o semanas veremos comparaciones a 1080p... de todas formas yo el martes compartiré mi experiencia en el foro por si a alguien le sirve de ayuda.
Por cierto, juego en un monitor Benq 1080p IPS 75hz


El mío tiene ya tiempo ( un LG de 24) y la verdad es que quiero cambiarlo por uno de 27 pronto, aunque será de nuevo 1080 no necesito más, eso sí, 75hz mínimo, a ver qué encuentro... Miraré el tuyo :p
Osthical escribió:
Grinch escribió:@Osthical espera al día 10 seguramente falte el parche dia 1.
Porque es raro la verdad.


Acaban sacar una actualización. He estado jugando 1h está tarde y todo bien. Ahora después de la actualización me tira este error

Imagen
Para eso me mandan actualizar?

Pinta a juego desactivado hasta que sea el día oficial de salida. Servidores apagados por lo que el juego no deja jugar.
Grinch escribió:@dicanio1 silencio

. No la oigo.


Empiezo a preocuparme de que la tenga rota y no ventile [+risas]



Gran noticia, es que yo ahora la tendré a 1 metro de mi y a mi misma altura..

Ahora solo faltará ver si pasado los meses sigue igual ..

Gracias
Osthical escribió:
Grinch escribió:@Osthical espera al día 10 seguramente falte el parche dia 1.
Porque es raro la verdad.


Acaban sacar una actualización. He estado jugando 1h está tarde y todo bien. Ahora después de la actualización me tira este error

Imagen
Para eso me mandan actualizar?


El juego peta con la actualización, lo puse en un post antes.

Obvio están afinando todo para el día 10, en teoría nadie debería tenerla salvo los youtubers y prensa.

También comentó MondoXbox que han estado sacando muchas actualizaciones, incluso durante el día.
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:@dicanio1 silencio

. No la oigo.


Empiezo a preocuparme de que la tenga rota y no ventile [+risas]



Gran noticia, es que yo ahora la tendré a 1 metro de mi y a mi misma altura..

Ahora solo faltará ver si pasado los meses sigue igual ..

Gracias


Yo la tengo a 2 metros y voy con auriculares. Vamos que silencio sepulcral


Pues al menos el raytracing se ve muy bien, al parecer el RT no será tan anecdótico en consolas si pueden lograr algo así en un juego de mundo abierto.
204608 respuestas