XBOX Series X

@Osthical no tengo ese juego , prueba a iniciarlo sin estar conectado a la Red para ver si son los servidores.

@dicanio1 la mia esta a menos de un metro de mi... medio metro diria yo. Y lo único que tengo de fondo es un serie y no muybalta para distraerme.
@Osthical se te ve nervioso jajaja a cada error o algo que te sale te pones de los nervios [qmparto] normal! que nerrrrrrvios! ten en cuenta que están puliendo y preparando montones de cosas! no tiene porqué estar todo perfecto al 100%, y cuidado con las cosas de online antes de tiempo! [rtfm]
jose619metallic escribió:Una preguntita, ¿tenéis ya el mueble donde ponerla?

Yo tengo uno de estos de Ikea que son varios cuadrados y tengo espacio tanto arriba, como dentro de uno de los cuadrados. He visto una imagen de la consola dentro y le sobra un poco de espacio arriba:

Imagen

Con ese espacio, ¿creéis que ventilará bien o se calentará demasiado? Me da miedo meterla ahí y que al tiempo pete la consola...


Ese mueble tengo yo y mi idea es ponerla tumbada, con el ventilador mirando hacia mi, y cogiendo aire de la parte de atrás del mueble. Estéticamente no quedará bien pero es el sitio que tengo y de pie se va a churrascar
Osthical escribió:
Grinch escribió:@Osthical espera al día 10 seguramente falte el parche dia 1.
Porque es raro la verdad.


Acaban sacar una actualización. He estado jugando 1h está tarde y todo bien. Ahora después de la actualización me tira este error

Imagen
Para eso me mandan actualizar?


Cosas de jugar antes de la salida, junta Ubisoft + 3 dias antes de la fecha oficial + juego que necesita parche para las mejoras = problemas facilmente antes del 10 (despues del 10 veremos xD)
Y mas cosas que fallaran en apps y demas seguro a poco que indages.
Xpider_MX escribió:Ganas de ver un juego first party usando el raytracing. Después de ver lo que han podido hacer en la otra con el RT ya quiero ver lo que logra hacer Rare, Turn 10 o Playground Games.

EDIT:



Compulsion ha soltado parche para el juego.



Notición. Ahora viene lo que faltaba para que comprase de una vez esta maravilla de juego.

Para la saca en cuanto pueda, que llevaba dos años esperando ese arreglo de lo que jorobaba la experiencia un poco-demasiado, según lo visto....

Esto es un no parar de razones por las que, con nueva consola, no olvidar el catálogo de las anteriores NI DE COÑA. Qué jodida jugada maestra, señores !.
sissyphus escribió:
Xpider_MX escribió:Ganas de ver un juego first party usando el raytracing. Después de ver lo que han podido hacer en la otra con el RT ya quiero ver lo que logra hacer Rare, Turn 10 o Playground Games.

EDIT:



Compulsion ha soltado parche para el juego.



Notición. Ahora viene lo que faltaba para que comprase de una vez esta maravilla de juego.

Para la saca en cuanto pueda, que llevaba dos años esperando ese arreglo de lo que jorobaba la experiencia un poco-demasiado, según lo visto....

Esto es un no parar de razones por las que, con nueva consola, no olvidar el catálogo de las anteriores NI DE COÑA. Qué jodida jugada maestra, señores !.


Lo tienes en el GamePass.
Por si no lo sabes vaya, que bien merece dejarse los cuartos en él igualmente [beer]
@WyrmCule ya lo sé, company.

Pero es que no soy usuario del servicio. Y si no pillé este juego tan especialito ( distopía, "swinging sixties alternativos", diseño artístico cojonudo) en edición especial con su steelbook hace tiempo, fue por los problemas de rendimiento que tenía la versión de One X, que quedó pendiente de parche ( el que parece haber llegado ahora según la noticia) que arreglase el petardeo general. Por lo visto era tan exagerado, que jorobaba mucho todo lo positivo que por otra parte tenía.

Ahora ya será el momento. Y digo lo mismo que llevo diciendo desde que se disparan las cifras de vídeos de retrocompatibles ( los juegos de One ya los podemos considerar también) rulando en Series X:

NO DOY ABASTO CON LO QUE YA TENGO, jajajaja. Y lo que queda, aún ciñéndome a eso y no a juegos de XsX. Nunca un principio de generación fue mejor, la hostia....

Otro que a día uno va a traer su parche, y que a mí me entretuvo mucho, es el "ManEater". Tasa de frames desbloqueada, HDR....

Un saludo!.
La calidad del video no es mu buena, pero sirve para hacerse a la idea de qué tan bien se mueve el juego en la Series S.

Osthical escribió:
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:@dicanio1 silencio

. No la oigo.


Empiezo a preocuparme de que la tenga rota y no ventile [+risas]



Gran noticia, es que yo ahora la tendré a 1 metro de mi y a mi misma altura..

Ahora solo faltará ver si pasado los meses sigue igual ..

Gracias


Yo la tengo a 2 metros y voy con auriculares. Vamos que silencio sepulcral



Perfecto.. veo que todo el mundo que la tiene dice lo mismo..

[plas]
Microsoft Sets Sights on Sony’s Home Turf in Game Console Clash

On top of that, there’s evidence Microsoft is seeking to make acquisitions in the country, though it hasn’t yet landed a deal with a big name there. Several Japan-based game developers, from small to big, said it had approached them about buying their businesses. They asked not to be identified as the talks were private, and declined to give details on how the discussions went.
Lightboy escribió:@Wizher cambia de mujer ;)

La mía cuando nos cambiamos a la nueva casa me preguntó si iba a necesitar sitio para una tv más grande, etc. le dije que sí, y compró un mueble horizontal para que la tele fuera del tamaño que quisiera yo. Y da de sí para poner encima las consolas que quiera :D

Imagen

La TV es de 65” para que te hagas una idea


Necesitas un ambilight en tu vida
El juego de star wars de seriesX.

Y en el gamepass [amor] , lo iba a comprar pero un buen dinero que me ahorro

https://youtu.be/IVV50_pwzXU
Kat0 escribió:



Solo puede aporte cosas positivas al halo, japonesa y de nombre Lola..
Alguno tiene por ahí la lista de juegos para series x el dia 10? tanto para comprar como gamepass que sean guapos para alguien que se ha saltado la generación de One
@dicanio1 yo igual compi, lo tenia en la cesta de Fnac la semana pasada justo el dia que vi por ahi un posible leak en el que saldría en ea access! Unos eurillos que nos ahorramos! Entre este y el Watchdogs tengo hasta el Cyberpunk! XD
Xpider_MX escribió:


Buenas !!

Para mi esto es increible y es como se debe cuidar a tus usuarios. Aun sabiendo que no es la fecha de salida aun, saben que hay gente que empieza a tenerla y en vez de banearlos, les animan a que vayan jugando. Flipante [flipa] [flipa] !!

Un saludete,

Txurru

EDITADO:
Xpider_MX escribió:


Juer !! Muy buenas noticias para la gente que adquiera una SeS. Es algo que creo que se veia venir, pero asi ya queda aclarado. Son unos porcentajes bastante interesantes [beer]
Luis_dAR escribió:Alguno tiene por ahí la lista de juegos para series x el dia 10? tanto para comprar como gamepass que sean guapos para alguien que se ha saltado la generación de One


Te lo dejo en spoiler la lista, hay 30 juegos mejorados para SeiresX/S el dia 10, de los cuales 9 estan en GamePass.

Forza Horizon 4 (Xbox Game Pass + Smart Delivery)

Gears 5 (Xbox Game Pass + Smart Delivery)

Gears Tactics (Xbox Game Pass + Smart Delivery)

Grounded (Xbox Game Pass + Smart Delivery)

Dead by Daylight (Xbox Game Pass + Smart Delivery)

Sea of Thieves (Xbox Game Pass + Smart Delivery)

Tetris Effect: Connected (Xbox Game Pass + Smart Delivery)

Ori and the Will of the Wisps (Xbox Game Pass + Smart Delivery)

The Touryst (Xbox Game Pass + Smart Delivery)



Assassin’s Creed Valhalla (Smart Delivery)

Borderlands 3 (Smart Delivery)

Bright Memory 1.0

Cuisine Royale (Smart Delivery)

Devil May Cry 5: Special Edition

DIRT 5 (Smart Delivery)

Enlisted

Evergate

The Falconeer (Smart Delivery)

Fortnite

King Oddball (Smart Delivery)

Maneater (Smart Delivery)

Manifold Garden (Smart Delivery)

NBA 2K21

Observer: System Redux

Planet Coaster (Smart Delivery)

War Thunder (Smart Delivery)

Warhammer: Chaosbane Slayer Edition

Watch Dogs: Legion (Smart Delivery)

WRC 9 FIA World Rally Championship (Smart Delivery)

Yakuza: Like a Dragon (Smart Delivery)

Yes, Your Grace (Smart Delivery)


Si te has saltado One pue stendras joyas como Horizon 4, Gears 5, Ori 2 o Gears Tactics. Pero y aunque no esten optimizados para SeriesXyS, otros juegos del gamepass se benefician de la potencia extra y al ser retros de OneX encima irna a 4K y 60fps algunos de ellos, como State of Decay 2, Halo 5, etc. Que no son SeriesX optimized pero casi xDD
Podrían actualizar series X para darle la opción de qué se comporté como una serie S (con menos peso de juegos pero con la potencia de la X).- :o
Por lo visto el streaming de la aplicación de Xbox (que acabo de instalar) es la leche:




Esta videoconsola es la perfección hecha máquina.


Al parecer el SSD interno de la consola no va soldado a la placa:

Imagen

EDIT:

Imagen
Es increíble meterse en Youtube y ver videos de gente que tienen ya la series X,y te admiten que es un consolón y que es la repolla....pero no la recomiendan porque no tiene exclusivos de salida.........

Pero vamos a ver,si los juegos NUEVOS que salen ,sean third party,ya se ven mejor o tienen las mejores specs en el cubo que en otras....no es ya un motivo para comprarla junto a todo lo demás????o es que necesitas un exclusivo para reconocer todo lo demás???
Entre el Valhalla que me llega el martes,luego el Call el viernes y en días el Cyberpunk,quien se va a acordar que no tiene un puto exclusivo de salida??
Si en nada nos plantamos en 2021 y ahí empieza la fiesta.
Ya veréis las cestas llenas del Game con uno que yo me sé!!!(o dosss)
El problema no es que no tenga exclusivos de salida, el problema es que exclusivo de los que viene te vende la consola.

Yo por mi parte la iba a comprar por los juegos mejorados de la one pero ahora mismo estoy liado con genshin impact y dudo hasta que juegue a esos juegos asi que he decidido no comprarla, pero el tema es ese la iba a comprar por juegos de la anterior generacion ya que de lo que esta por salir quitando el halo que vete a saber como sale y el forza pues a mi poca cosa mas me llama, que si que va salir un fable que me encanta pero eso esta verdisimo.
Si acaso me quedo con stalker pero no jugue al anterior asi que no se ni si me gusta.

Con todo esto y viendo que en la anterior gen no sacaron muchos juegos pues normal que la gente diga cuidado y no la compreis aun.
Vamos para el que tenga una xbox one x por lo unico que veo que se compraria una series x es por el tema de la rapidez en la carga de videojuegos.

Seguro que la compro mas adelante porque con la one me quede con la espinita pero ahora de salida no
Los PCeros que se gastan verdaderos pastizales en renovar su PC cada X años para poder jugar mejor a lo que tienen y vaya saliendo deben FLIPAR en mayúsculas cuando lean lo de que SeriesX es maquinón pero sin exclusivo de salida.
drvenom escribió:Es increíble meterse en Youtube y ver videos de gente que tienen ya la series X,y te admiten que es un consolón y que es la repolla....pero no la recomiendan porque no tiene exclusivos de salida.........

Pero vamos a ver,si los juegos NUEVOS que salen ,sean third party,ya se ven mejor o tienen las mejores specs en el cubo que en otras....no es ya un motivo para comprarla junto a todo lo demás????o es que necesitas un exclusivo para reconocer todo lo demás???
Entre el Valhalla que me llega el martes,luego el Call el viernes y en días el Cyberpunk,quien se va a acordar que no tiene un puto exclusivo de salida??
Si en nada nos plantamos en 2021 y ahí empieza la fiesta.
Ya veréis las cestas llenas del Game con uno que yo me sé!!!(o dosss)

Que lo dice por alexelcapo? Vi su video diciendo eso
@aioma ese será tu caso....pero no tiene porqué ser el de la mayoría de gente.
A mí un demons no me vende ninguna consola por muy bien echo que esté el remake.
La mayoría del tiempo que pasó jugando a videojuegos,son juegos third party....y si,luego sale un God of War en la azul y dices "joder,pedazo de juego" pero una vez pasado el apogeo,sigues con los third(en mi caso).
A mí me vende la consola un ecosistema en condiciones,mimando al jugador con detalles tipo gamepass,o parches de mejora en juegos.
Una consola bien construida y sin nada que esconder.
Servidores que funcionan de lujo(te pones a descargar algo y aprovecha tu conexión a tope).
Un online en condiciones (ya que pagas) y no digo que la otra vaya mal,por suerte eso ha cambiado...pero en comparación no hay color.
Lo de tus logros,tus juegos,tu retro,tus partidas en la nube...tu todo en una cuenta y en todos lados.
No es sólo un juego exclusivo lo que a mí me vende una consola de vídeojuegos....son otras muchas cosas que suman más que eso.

Pero esto es mi opinión....tan respetable como que otra persona se compre otra consola por un Spiderman(que lo veo cojonudo oye)
Xuxos1976 escribió:@aioma te pillarás la ps5?


Se la van a regalar a mi hijo, yo por mi sinceramente no la pillaria tampoco, porque si en xbox one no tengo jugados los juegos en ps5 ya tengo jugado todo lo anterior asi que hay incluso menos aliciente en comprarme una.
Y mucho menos gastarme 70 u 80 pavos en un demons souls o un spiderman que en 4 meses esta a 20 euros.

Por lo unico que jugaria la ps5 es si meten un update al genshin impact si no seguire dandole a la ps4 un tiempo largo.
@susinsin no sé si se llama así,pero puede se,pero hay otros tantos que dicen la misma cantinela.
3 días señoras y señores. Tengo el hype por las nubes
WyrmCule escribió:
jose619metallic escribió:Una preguntita, ¿tenéis ya el mueble donde ponerla?

Yo tengo uno de estos de Ikea que son varios cuadrados y tengo espacio tanto arriba, como dentro de uno de los cuadrados. He visto una imagen de la consola dentro y le sobra un poco de espacio arriba:

Imagen

Con ese espacio, ¿creéis que ventilará bien o se calentará demasiado? Me da miedo meterla ahí y que al tiempo pete la consola...


Ese mueble tengo yo y mi idea es ponerla tumbada, con el ventilador mirando hacia mi, y cogiendo aire de la parte de atrás del mueble. Estéticamente no quedará bien pero es el sitio que tengo y de pie se va a churrascar

Vaya! Me alegra encontrar a alguien en la misma situación! Tengo otro mueble prácticamente igual o muy parecido. La consola mide 30 cm de alto y el mueble entre 33 y 34 cm de alto. En principio quería ponerla de pie, claro. Pero no me fio por lo que comentáis. Aún no la tengo pero estoy seguro que quedará como en la imagen. Creéis que será suficiente o será necesario ponerla tumbada (así me mola menos). Pero prefiero que no se estropee a la estética.

Qué pensáis?
ferr456 escribió:3 días señoras y señores. Tengo el hype por las nubes

¿No serían dos días? [+risas]
nunez escribió:
ferr456 escribió:3 días señoras y señores. Tengo el hype por las nubes

¿No serían dos días? [+risas]


El hype le nubla las capacidades de cálculo. [carcajad]
Y un día para el evento.
Fran_Pelayo escribió:
WyrmCule escribió:
jose619metallic escribió:Una preguntita, ¿tenéis ya el mueble donde ponerla?

Yo tengo uno de estos de Ikea que son varios cuadrados y tengo espacio tanto arriba, como dentro de uno de los cuadrados. He visto una imagen de la consola dentro y le sobra un poco de espacio arriba:

Imagen

Con ese espacio, ¿creéis que ventilará bien o se calentará demasiado? Me da miedo meterla ahí y que al tiempo pete la consola...


Ese mueble tengo yo y mi idea es ponerla tumbada, con el ventilador mirando hacia mi, y cogiendo aire de la parte de atrás del mueble. Estéticamente no quedará bien pero es el sitio que tengo y de pie se va a churrascar

Vaya! Me alegra encontrar a alguien en la misma situación! Tengo otro mueble prácticamente igual o muy parecido. La consola mide 30 cm de alto y el mueble entre 33 y 34 cm de alto. En principio quería ponerla de pie, claro. Pero no me fio por lo que comentáis. Aún no la tengo pero estoy seguro que quedará como en la imagen. Creéis que será suficiente o será necesario ponerla tumbada (así me mola menos). Pero prefiero que no se estropee a la estética.

Qué pensáis?


Ni loco la pongo de pie, le queda muy poco espacio para evacuar el aire y creará un microclima ahí dentro.

Ese armario yo lo tengo con puerta, como sale en la foto abajo a la derecha. Lo compras aparte y lo montas muy fácil en ese mueble.
Como queda la parte de atrás cerrada le hize unos agujeros para evacuar el aire.
La pondré tumbada mirando hacia mi y cuando quiera jugar dejo la puerta abierta.
Cuando termine, la cierro y estéticamente no se ve nada.

Mi opción preferida era montarla al lado de la tele pero nunca ha estado encima de la mesa en las negociaciones.

Si quieres ya haré foto el Martes (con permiso de UPS)
Grinch escribió:@Xpider_MX como veáis. Si queréis crear otro hilo y contesto o ayudo alli


@beat it he estado mirando y no lo veo pero si me dices exactamente donde debería estar re lo aseguro

@tanazu 49ks7000. 4k con hdr 10 pero solo 60 hz.
Y por ahora se ve de fabula la verdad.

@jota_t fallout 4

Imagen
Imagen
Imagen

Clip de carga desde que vas al menú al lanzarlo al juego
https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115558068

Carga de reaparición después de morir
https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115558102

Una explosión
https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115558152

Un combate
https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115558196


Espero te sirva


Han creado un hilo de primeras impresiones asi que contestare allí las que me quedan pendientes [+risas] perdonad si era offtopic es que tampoco sabia donde ponerlo igualmente era por ayudar.


Gracias @Grinch que tal esos 60 fps?
@Jota_T ya te digo si va a 60 o no no sabría decirte pero va muy fluido. Me puse a girar la cámara todo lo rápido que se puede en el juego y no note ningún "tironcillo" .

Va bastante más suave de lo que lo recordaba.
En esta generación, con la cantidad de nuevas implementaciones tanto a nivel hard como software, es imposible que hubiese algún juego que las explote al 100% y menos un AAA. El hardware gráfico que monta acaba de salir del horno, a ver si nos vamos dando cuenta de eso...

En este caso es una renovación de hardware que aporta por sí mismo muchísimas mejoras al jugador, que mejora juegos de pasadas generaciones y, además, ofrece la mejor versión de los contemporáneos.

Razones más que suficientes para una actualización de mi hardware (y de cualquier jugador en PC, incluido Alexelnotas, por cierto).
Grinch escribió:@Jota_T ya te digo si va a 60 o no no sabría decirte pero va muy fluido. Me puse a girar la cámara todo lo rápido que se puede en el juego y no note ningún "tironcillo" .

Va bastante más suave de lo que lo recordaba.


Perfecto, mil gracias y a seguir disfrutando!!
Xsato7 escribió:
XsX escribió:
Xsato7 escribió:
He leído ya a varios que no tiene dynamic headlight shadows, una caracterica wuecsi tenía la versión de One X, cuando jugabas a 30 fps.

Si lo dices tú me lo creo.


Como usted quiera multinick, no se porque debería inventarmelo...

Es de guasa que quieras tener credibilidad cuando llamas cutre, sin dar ningún argumento, a la actualización gratuita del Gears 5, la misma que lo coloca al nivel de rendimiento de una RTX2080TI.

Supongo que pensarás lo mismo de la del FH4 y Sea of Thieves.
Pues yo que solo tengo la ps4 y la one, ambas fat y no he jugado un juego 4k en mi vida, supongo que voy a flipar no? XD

De todos modos los que compramos las consolas de salida no creo que lo hagamos, en su mayor parte, por jugar a algún exclusivo determinado, al fin y al cabo si esperas 1 año a que salgan no sé, 3 juegos de ese tipo estas perdiendote la ilusión y el hype de estrenar consola y verlo todo mucho mejor y todo por ahorrarte unos cuantos euros, no creo que series x baje más de 60 euros el primer año.
WyrmCule escribió:
Fran_Pelayo escribió:
WyrmCule escribió:
Ese mueble tengo yo y mi idea es ponerla tumbada, con el ventilador mirando hacia mi, y cogiendo aire de la parte de atrás del mueble. Estéticamente no quedará bien pero es el sitio que tengo y de pie se va a churrascar

Vaya! Me alegra encontrar a alguien en la misma situación! Tengo otro mueble prácticamente igual o muy parecido. La consola mide 30 cm de alto y el mueble entre 33 y 34 cm de alto. En principio quería ponerla de pie, claro. Pero no me fio por lo que comentáis. Aún no la tengo pero estoy seguro que quedará como en la imagen. Creéis que será suficiente o será necesario ponerla tumbada (así me mola menos). Pero prefiero que no se estropee a la estética.

Qué pensáis?


Ni loco la pongo de pie, le queda muy poco espacio para evacuar el aire y creará un microclima ahí dentro.

Ese armario yo lo tengo con puerta, como sale en la foto abajo a la derecha. Lo compras aparte y lo montas muy fácil en ese mueble.
Como queda la parte de atrás cerrada le hize unos agujeros para evacuar el aire.
La pondré tumbada mirando hacia mi y cuando quiera jugar dejo la puerta abierta.
Cuando termine, la cierro y estéticamente no se ve nada.

Mi opción preferida era montarla al lado de la tele pero nunca ha estado encima de la mesa en las negociaciones.

Si quieres ya haré foto el Martes (con permiso de UPS)

Al menos, aquí, la mayoría de los foreros sabemos como hay que colocar la consola, miedo me da los que no se preocupen en informarse y viendo un mueble de ikea con las consolas presentadas así den por hecho que se puede poner así. Se avecinan muchos calentamientos....
Xpider_MX escribió:

Creo recordar que Gears 5 en One X se va por encima de los 100 GB. Es la confirmación de que los juegos pueden ocupar menos espacio.


O Dae_soo escribió:Los PCeros que se gastan verdaderos pastizales en renovar su PC cada X años para poder jugar mejor a lo que tienen y vaya saliendo deben FLIPAR en mayúsculas cuando lean lo de que SeriesX es maquinón pero sin exclusivo de salida.

Fatality.
Pues me ha dejado bastante chafado esa recomendación de 10cm o más de aire por todos los lados.

El único espacio que tengo disponible (en el que está ahora la One X) es la típica bandeja inferior para el DVD... para ella va bien porque es lo único que tengo en ese espacio, pero la Series X, en horizontal, quedará muy encajonada verticalmente y solo tendrá aire por los lados. Creía que con eso bastaría, pero eso de "por todos los lados" ya me ha dejado mosca.

El mueble tiene ya 13 años pero está en perfecto estado, y no soy de los que se plantean cambios domésticos por encajar el hobby videojueguil. Me he "conformado" con 55 pulgadas por eso mismo, es el límite físico en el espacio que tengo. Me da que no salto de generación hasta que me mude... XD
@WyrmCule

Mi mueble es abierto. Así que no hay problemas de ventilación. Mi única duda es por la salida de aire por arriba. Vaya que haya efecto rebote o algo. Tengo un amigo especialista en hardware que dice que no hay problemas con ese mueble (si está sin puertas claro) porque el aire por arriba sube sin problemas.

Pero aún tendría que verlo. Estoy por probar y ya después evalúo.
204618 respuestas