@aioma ese será tu caso....pero no tiene porqué ser el de la mayoría de gente.
A mí un demons no me vende ninguna consola por muy bien echo que esté el remake.
La mayoría del tiempo que pasó jugando a videojuegos,son juegos third party....y si,luego sale un God of War en la azul y dices "joder,pedazo de juego" pero una vez pasado el apogeo,sigues con los third(en mi caso).
A mí me vende la consola un ecosistema en condiciones,mimando al jugador con detalles tipo gamepass,o parches de mejora en juegos.
Una consola bien construida y sin nada que esconder.
Servidores que funcionan de lujo(te pones a descargar algo y aprovecha tu conexión a tope).
Un online en condiciones (ya que pagas) y no digo que la otra vaya mal,por suerte eso ha cambiado...pero en comparación no hay color.
Lo de tus logros,tus juegos,tu retro,tus partidas en la nube...tu todo en una cuenta y en todos lados.
No es sólo un juego exclusivo lo que a mí me vende una consola de vídeojuegos....son otras muchas cosas que suman más que eso.
Pero esto es mi opinión....tan respetable como que otra persona se compre otra consola por un Spiderman(que lo veo cojonudo oye)