XBOX Series X

susinsin escribió:
drvenom escribió:Es increíble meterse en Youtube y ver videos de gente que tienen ya la series X,y te admiten que es un consolón y que es la repolla....pero no la recomiendan porque no tiene exclusivos de salida.........

Pero vamos a ver,si los juegos NUEVOS que salen ,sean third party,ya se ven mejor o tienen las mejores specs en el cubo que en otras....no es ya un motivo para comprarla junto a todo lo demás????o es que necesitas un exclusivo para reconocer todo lo demás???
Entre el Valhalla que me llega el martes,luego el Call el viernes y en días el Cyberpunk,quien se va a acordar que no tiene un puto exclusivo de salida??
Si en nada nos plantamos en 2021 y ahí empieza la fiesta.
Ya veréis las cestas llenas del Game con uno que yo me sé!!!(o dosss)

Que lo dice por alexelcapo? Vi su video diciendo eso


Pues lo viste mal, porque lo que dijo es que si tienes una One X o un PC medio moderno, no merece la pena comprarla porque podrías jugar a todo lo que tiene la consola de lanzamiento. Y no es mentira, a mi parecer.
Q-troy escribió:Por lo visto el streaming de la aplicación de Xbox (que acabo de instalar) es la leche:




Esta videoconsola es la perfección hecha máquina.

Pues mucho meterse con MS por darle una consola a este, pero al final me parece casi la mejor review porque la hace como usuario, que se diferencia de las reviews técnicas, y esto es lo que mejor va a entender otros usuarios. De hecho entre las reviews que hace comete algún fallo técnico, pero es su percepción como usuario, que es justamente como lo va a percibir igualmente el usuario medio.

@aioma se entiende que inviertes en un sistema de juego, ya que ningún juego vale 570€ (consola + ese juego que te hace comprarla). Lo siento, ninguno los vale.
En mi caso, aunque estéticamente no mole tanto, irá tumbada para que entre dentro del mueble de Ikea y así le sobren mas de 15cm por todos los lados.
Una cosa es la recomendación, que siempre tienden a llevar margen y otra cosa es que se te vaya a estropear. Además, la consola tiene 2 años de garantía. Si se estropea dentro de ese tiempo por mala ventilación, Microsoft no te va a rechazar la reparación de la misma. La nevera de mi casa no cumple tampoco la recomendación en cuanto espacio libre alrededor de ella para ventilarla, pero no iba a cambiar la cocina entera para meter la nevera. En invierno no va a haber problema. En verano el tema es un poco más delicado, aún más para una nevera sobre todo si vives en el sur.
d4rkb1t escribió:En mi caso, aunque estéticamente no mole tanto, irá tumbada para que entre dentro del mueble de Ikea y así le sobren mas de 15cm por todos los lados.


Al final creo que haré lo mismo
@darksch

Ten en cuenta que la gente que normalmente critica a un YouTuber ni si quiera a visto su vídeo. Pero supongo que es una manera de decir “ yo voy a contracorriente”, no miro YouTubers
"Si tienes un PC de 800 euros para arriba y un buen sitio donde jugar, no te compres una máquina de 500 donde puedes jugar igual pero en tu salón y con tu TV grande".
Buen argumento....para comprar una SeriesX ;)
Me hace gracia la gente que dice que esta consola es prescindible en su salida, cuando casi todas las consolas en su salida han sido prescindibles.
Que tenía por ejemplo ps4 o one de salida? El knack, ryse, killzone o dead rising 3? Eso no era una mierda de motivo. Cuando un se compra una consola de salida(y yo me compro ambas xD), es porque uno es un ansias como yo, y quiere jugar a todo de la mejor manera posible en consolas. Que si, que en una one x puedo jugar a todo, excepto a the medium, si, lo sé, y que en una ps4 puedo jugar a todo menos al demons, también lo sé, pero la ilusión que me hace que lleguen el día 10 y 19 respectivamente para estrenar las consolas, y ver todo nuevo, no tiene precio(bueno si 1000 pavetes xD).
Venga va, que el martes viene algo muy tocho!!!!
O Dae_soo escribió:"Si tienes un PC de 800 euros para arriba y un buen sitio donde jugar, no te compres una máquina de 500 donde puedes jugar igual pero en tu salón y con tu TV grande".
Buen argumento....para comprar una SeriesX ;)

Yo tengo pc con 1080ti que aún se defiende y monitor de 27 2k y prefiero jugar con la consola en la TV grande. Es cierto que soy de los que no notan bien el cambio de 30 a 60 o a 120 (que no digo que no lo note en absoluto, seguramente si pusiera 2 pantallas con el mismo juego con diferencia notable de FPS me daría cuenta, pero he jugado al mismo juego en mi pc y en la xbox one x y no me daba cuenta de la diferencia)
Ahora que estáis comenzando a recibir vuestras máquinas, ya podemos decir que ha comenzado la nueva generación. Disfrutadlas [beer]
buenas, aquí alguien más con una x en camino
O Dae_soo escribió:"Si tienes un PC de 800 euros para arriba y un buen sitio donde jugar, no te compres una máquina de 500 donde puedes jugar igual pero en tu salón y con tu TV grande".
Buen argumento....para comprar una SeriesX ;)

Es bien sabido que con la compra de cierta consola te regalan un PC de 3000€.
Stylish escribió:
susinsin escribió:
drvenom escribió:Es increíble meterse en Youtube y ver videos de gente que tienen ya la series X,y te admiten que es un consolón y que es la repolla....pero no la recomiendan porque no tiene exclusivos de salida.........

Pero vamos a ver,si los juegos NUEVOS que salen ,sean third party,ya se ven mejor o tienen las mejores specs en el cubo que en otras....no es ya un motivo para comprarla junto a todo lo demás????o es que necesitas un exclusivo para reconocer todo lo demás???
Entre el Valhalla que me llega el martes,luego el Call el viernes y en días el Cyberpunk,quien se va a acordar que no tiene un puto exclusivo de salida??
Si en nada nos plantamos en 2021 y ahí empieza la fiesta.
Ya veréis las cestas llenas del Game con uno que yo me sé!!!(o dosss)

Que lo dice por alexelcapo? Vi su video diciendo eso


Pues lo viste mal, porque lo que dijo es que si tienes una One X o un PC medio moderno, no merece la pena comprarla porque podrías jugar a todo lo que tiene la consola de lanzamiento. Y no es mentira, a mi parecer.

Pienso lo mismo, uno de los motivos que me ha animado a mí pillarla es que la one x me peto, sino hubiese esperado aún un poco .


También el hecho de que haya tanto juego con retrocompatibilidad me ha ayudado a decidirme por ello. Que me la hubiese pillado , pero con la one x funcional hubiese esperado algo más
Grinch escribió:Imagen


Para los despistados

ahora dilo sin reirte [carcajad] [carcajad] [carcajad] que grande eres.
Pues yo acabo de renovar el PC, y voy a comprar la series X y jugar en el monitor que he comprado para el mismo. Prefiero jugar en consola, iniciar los juegos y listo, y no tener problemas de compatibilidades ni nada de eso. Además, que aunque te hayas gastado 1000€ en el PC, no creo que dentro de dos años te los vaya a mover igual que la series X. Estuve mirando y para tener algo equiparable ya se te iba a 1500€, y obviamente ahí si hay ya una diferencia importante.

Por otro lado, hablan mucho de no comprarla porque no tiene exclusivo de lanzamiento (y hablo de exclusivos en consola, que el cántico de "pero es que lo puedes jugar en PC" lo tengo ya muy quemado. Pues juégalo en PC, curiosamente, la mayor parte de los que escucho decir eso, luego no han jugado a ninguno en PC, o ni siquiera tienen PC para ello)... ¿Pero con qué exclusivo sale Ps5? Porque Spiderman y Sackboy son compartidos con PS4. En tal caso también podríamos poner Gears tactics como exclusivo de lanzamiento. Creo que el único exclusivo es el Destruction All Stars, ya que Demons souls no será exclusivo y lo acabaremos catando en la Series X, y creo que Godfall tampoco lo será.
En Series X tendremos The falconeer de lanzamiento.
Sinceramente, en cuanto a exclusivos, ninguna de las dos se luce en la salida, pero si me he decidido por Series X es porque, ahora mismo, me ofrece más con el Game Pass+Ea Access y la retrocompatibilidad. Y los exclusivos, ya irán llegando (tenemos The medium a tiro de piedra)

EDIT. Dicho esto, si hubiera tenido una One X o una Ps4 Pro, seguramente no me habría lanzado de salida, pero con mis consolas FAT, quería dar el salto ya, renovarlas y jugar en 4K.
Qué pvtas ganas de que salga la SX... No posteo nada por aquí porque tengo reservada la PS5 pero me leo prácticamente todo lo que se postea en este hilo y es para estar MUY ilusionado. Se nos viene una generación acojonante y sólo queda disfrutar de ella, asi que espero que lo gocéis cual gorrino en lodazal los que la habéis comprado Day One.

Ésta se viene en el primer día sin iva o similar que la consiga algo más barata. Tener las dos consolas el día de salida (y ésta con el gamepass, claro) en mi caso, y con el black friday a la vuelta de la esquina, sería el mes más terrible de mi vida económicamente :p

2 días!
Cosita ES escribió:
O Dae_soo escribió:"Si tienes un PC de 800 euros para arriba y un buen sitio donde jugar, no te compres una máquina de 500 donde puedes jugar igual pero en tu salón y con tu TV grande".
Buen argumento....para comprar una SeriesX ;)

Es bien sabido que con la compra de cierta consola te regalan un PC de 3000€.

Yo no lo quiero, que ya tengo 4.
No sé si ya los han puesto



Y otra cuestión. Pongamos que te esperas 6-12 meses a que empiecen a salir exclusivos potentes.

¿Cuánto va a bajar de precio la consola durante ese período? ¿50€-100#? ¿Merece la pena esperar no se cuántos meses para ahorrarte una miseria?

A mí, en absoluto. Es más, como si está 1 año sin lanzar un sólo exclusivo de nueva generación, que con lo que tengo pendiente de la pasada generación, pudiéndolos jugar mejor (más FPS, más calidad de imagen) y con muchíiiiiiiiiiisimo menos tiempos muertos (arranque de consola, cargas, etc.), para mí es más que motivo de sobra como para comprarla de salida. Esos 50-100€ que te ahorras por esperar lo has invertido en tiempo y calidad de juego.
Las consolas siempre compensa pillarlas en lanzamiento o con la primera bajada de precio oficial. Las películas que se montan algunos para justificar que ellos no la van a comprar siempre me han hecho mucha gracia.
Para que vas a esperar 6 meses si vas a pagar lo mismo que si la compras pasado mañana...
A más tiempo jugando más amortizas la compra...no es lo mismo 500€ a 6 años que 350 a 3...y más aún jugando, en mi caso que soy "virgen" de Xbox pues aún más.
Ninguna merece la pena de salida y yo teniendo que vivir la incertidumbre de cuando me mandan las dos [+risas] [+risas] [+risas]

Al menos Series X la tengo en amazon, que la otra la tengo en mediamarkt online y me fio menos de ellos [mad] [mad]
A mi me vendría fenomenal que mucha gente no la quisiera comprar de salida.
Good Morninggg Vietnammmmm!!!!!


Parece ser que nuestra series X lleva un ssd convencional de PC de WD NMVe M.2 . Ose dejo tweet con las imagenes del brasileño que la desmonto. Para mí tiene todavía mas merito la Velocity Archiquecture




Por otro lado para los que tenían dudas de los que la han recibido antes del lanzamiento la series x, y que fuesen con cuidado por el tema usar ciertas cosas en modo online, que si baneos y demás chorradas, MS está invitando a que si la tienes ya la uses a saco como un condenado. Lo único que avisa es que aún está haciendo retoques de aquí al día 10 y metiendo multiples actualizaciones




Por cierto aprovecho para preguntarle a @Grinch si tiene previsto probar The Division 2 a ver que mejoras o si se observa una mejoría notable (cuando puedas probarlo)
Creéis que merece la pena cancelar mi reserva de Series S y esperar a reposición de Series X?

Se verá un poco mejor teniendo en cuenta que solo tengo una TV a 60hz sin HDR ni pijadas de última generación?

Claro, estoy pensando a futuro porque a medio plazo si cambio de TV.

Gracias
@ReinonXXL yo de momento tengo una TV 1080p y aún así voy a comprarme la series x, a largo plazo es mejor inversión.
Umibozu escribió:@ReinonXXL yo de momento tengo una TV 1080p y aún así voy a comprarme la series x, a largo plazo es mejor inversión.


Claro, pero mi pregunta también es si ahora mismo habría mucha diferencia gráfica entre las dos consolas en mi TV actual a 1080p y si notaré efectos de RT y demas
@thakeox

Te respondo por darme un poco por aludido con el mensaje, que es diferente a que me moleste y que piense que va dirigido exclusivamente a mí (que no es el caso), faltaría más...

Yo en mi caso me espero a pillarla porque no me puedo gastar tanta pasta en un mes, asi que me gasto, por ejemplo, 2k éste y 1k otro mes en el futuro, habiendo cobrado esos meses y ahorrando para ello para ir más desahogado para otro capricho. Que yo no soy pobre (y ojalá nunca me toque) pero tampoco me sobra.

En las gens anteriores me he pillado una consola de salida (360 y One) precisamente por lo que comentas, porque no compensa la relación tiempo/dinero que te ahorras, pudiendo disfrutarla desde el primer día. Yo siempre acabo teniendo todas las consolas algún día, que para un hobby que se tiene...
Q-troy escribió:Y otra cuestión. Pongamos que te esperas 6-12 meses a que empiecen a salir exclusivos potentes.

¿Cuánto va a bajar de precio la consola durante ese período? ¿50€-100#? ¿Merece la pena esperar no se cuántos meses para ahorrarte una miseria?

A mí, en absoluto. Es más, como si está 1 año sin lanzar un sólo exclusivo de nueva generación, que con lo que tengo pendiente de la pasada generación, pudiéndolos jugar mejor (más FPS, más calidad de imagen) y con muchíiiiiiiiiiisimo menos tiempos muertos (arranque de consola, cargas, etc.), para mí es más que motivo de sobra como para comprarla de salida. Esos 50-100€ que te ahorras por esperar lo has invertido en tiempo y calidad de juego.


en 6 meses bajara 0, en un año 0 tambien y en 2 imagino que 0 pero vendra con 2 TB de almacenamiento, otra cosa es si te vale reacondicionada o si sale una SX sin lector por 400/450 (que lo dudo que seria enterrar a la S)

Lo que es evidente es que ne esta gen, excepto el que quiera conservar la consola anterior, lo mas económico es vender la One/PS4 cuanto antes y comprarla de salida
Osthical escribió:
Grinch escribió:@Osthical el stellaris me ha dejado retransmitirlo o al menos no me ha dado error y un colega dice que me daba imagen. Es posible sea lo que dice @Xpider_MX

No suelo agregar a gente que no coincido mucho por un problema de acoso que tuve en el foro. Ahora ando con más cuidado pero más adelante, seguro ya jugaremos o nos añadimos sin problemas ;)

Además ando en modo desconectado para hacer las peticiones de la gente más tranquilamente ^^

@MrRocket82 todos los videoclips que subo están a 1080 para que no tarden mucho en subirse. Míratelos.


No tio porque no me deja ni Warzone. Corrijo. No me deja transmiitr desde el pc con el xbox companion. Pero si me deja desde la app twitch.

Me parece que estás más interesado en retransmitir vídeos y sacarte unos dineros que en jugar para pasarlo bien. Los que hacen eso como oficio no disfrutáis de los videojuegos. Harto estoy de canales así.
@Roujin te puse los videos que le hice para otro usuario en impresiones mencionandote.
Borrado porque no vale la pena
Parece una tonteria pero en caso de ponerla horizontal/vertical el logo de xbox (botón) se puede girar?? Como pasaba con ps2
¿En Series X hay algún registro de cuántas horas llevas en cada juego? Es algo que me gusta de Nintendo y parece que al fin lo implementa PS5, pero no tengo ni idea de si lo hace también Series X.
nunez escribió:¿En Series X hay algún registro de cuántas horas llevas en cada juego? Es algo que me gusta de Nintendo y parece que al fin lo implementa PS5, pero no tengo ni idea de si lo hace también Series X.


Eso ya lo hace la one en la mayoría de juegos
palomo cojo escribió:
Osthical escribió:
Grinch escribió:@Osthical el stellaris me ha dejado retransmitirlo o al menos no me ha dado error y un colega dice que me daba imagen. Es posible sea lo que dice @Xpider_MX

No suelo agregar a gente que no coincido mucho por un problema de acoso que tuve en el foro. Ahora ando con más cuidado pero más adelante, seguro ya jugaremos o nos añadimos sin problemas ;)

Además ando en modo desconectado para hacer las peticiones de la gente más tranquilamente ^^

@MrRocket82 todos los videoclips que subo están a 1080 para que no tarden mucho en subirse. Míratelos.


No tio porque no me deja ni Warzone. Corrijo. No me deja transmiitr desde el pc con el xbox companion. Pero si me deja desde la app twitch.

Me parece que estás más interesado en retransmitir vídeos y sacarte unos dineros que en jugar para pasarlo bien. Los que hacen eso como oficio no disfrutáis de los videojuegos. Harto estoy de canales así.

Que cada uno disfrute su consola como quiera, faltaría más :-?
Yo no sé por qué vienen peceros aquí con la tabarra de "no necesito la XSX porque lo jugaré en PC". Pues juégalo y deja de molestar.

Yo puedo comprarme un PC de 2000 euros y no lo hago. Mi elección es Series X porque prefiero jugar en mi salón, en una tele grande, con la comodidad y el pequeño tamaño de una consola, sabiendo que no voy a tener que pelearme con el Windows o no sé qué driver, etc. Y el Quick Resume de XSX a mí me viene fenomenal.

Pregunta: Si los peceros están tan contentos con sus máquinas "Master Race", ¿por qué vienen aquí a predicar en vez de estar disfrutándolas? Yo es que ni me paso por su foro...
leppard escribió:Pues me ha dejado bastante chafado esa recomendación de 10cm o más de aire por todos los lados.


Es que yo creo, ojo, puedo estar equivocado, que los 10 cm son en la x en la parte superior y en la s en la parte posterior... no?
borj1ta escribió:@thakeox

Te respondo por darme un poco por aludido con el mensaje, que es diferente a que me moleste y que piense que va dirigido exclusivamente a mí (que no es el caso), faltaría más...

Yo en mi caso me espero a pillarla porque no me puedo gastar tanta pasta en un mes, asi que me gasto, por ejemplo, 2k éste y 1k otro mes en el futuro, habiendo cobrado esos meses y ahorrando para ello para ir más desahogado para otro capricho. Que yo no soy pobre (y ojalá nunca me toque) pero tampoco me sobra.

En las gens anteriores me he pillado una consola de salida (360 y One) precisamente por lo que comentas, porque no compensa la relación tiempo/dinero que te ahorras, pudiendo disfrutarla desde el primer día. Yo siempre acabo teniendo todas las consolas algún día, que para un hobby que se tiene...


Ni por asomo iba dirigido a ti y a nadie en concreto que haya leído recientemente en el hilo. Tampoco era un comentario snoob o clasista hacia la gente que no puede permitirsela. Pero en estas fechas tan señaladas siempre hay el típico que dice que no compensa, que la gente que la compra de salida es poco menos que tonta y cualquier gilipollez del estilo (y hablo de cualquier consola de lanzamiento). Evidentemente cuando no se puede o hay otras prioridades o imprevistos pues toca aguantarse, no hay mas. Y tocará esperar a que la situación lo permita o que haya una bajada sustancial en su precio, como dije. Pero el mensaje iba mas orientado a esa gente que se golpea en el pecho diciendo sus mantras y con sus películas de que las primeras hornadas siempre salen mal, que se rien de la gente que compra de lanzamiento y ellos van a esperar 8 meses para acabar pagando lo mismo. O incluso nunca van a comprarla porque su hobby es minar la moral de la gente, cual vampiro emocional.

A mi por ejemplo actualmente no me compensa en absoluto comprarme una Xbox y no le digo a los demás lo que tienen que hacer porque me parece ridículo.

Un saludo!
¿Sabéis si alguno de los juegos de Ea Access tiene o tendrá mejoras?
Pues nada, ps4pro vendida, ya solo toca esperar XD

Imagen
Al parecer lleva una unidad de almacenamiento nvme m.2 de WD común de pc.

Eso da a entender que se podría cambiar por otra aunque con lo caras que son no compensa

Edito: veo que ya se ha comentado mas arriba
Roujin escribió:Good Morninggg Vietnammmmm!!!!!


Parece ser que nuestra series X lleva un ssd convencional de PC de WD NMVe M.2 . Ose dejo tweet con las imagenes del brasileño que la desmonto. Para mí tiene todavía mas merito la Velocity Archiquecture






Esto es bastante interesante.
quizás a futuro salga la forma de cambiar ese disco por uno compatible como paso con la xbox 360 normal que se le podía poner el disco de la élite por poco dinero
tanazu escribió:¿Sabéis si alguno de los juegos de Ea Access tiene o tendrá mejoras?


Optimizaciones específicas para Series X no, pero juegos que iban con resoluciones variables o framerates inestables en One X y ahora irán a resolución máxima sin bajadas o 60 FPS clavados tienes algunos. Titanfall 2, Battlefield 1 y Battlefield V y Star Wars Battlefront II por ejemplo ahora mantienen 4K nativo. Star Wars Jedi Fallen Order en modo rendimiento ahora mantiene los 60FPS (aunque este bien podrían parchearlo porque en modo 60FPS es sólo 1080p). Y así algunos más, supongo.
mogurito escribió:Al parecer lleva una unidad de almacenamiento nvme m.2 de WD común de pc.

Eso da a entender que se podría cambiar por otra aunque con lo caras que son no compensa

Edito: veo que ya se ha comentado mas arriba


A ver quien es el guapo que abre primero la consola para ponerle un nvme nuevo, creo que @Grinch está haciendo pruebas así que se lo podemos pedir XD
La podéis poner donde queráis, luego si se os apaga por sobretemperatura pues ya sabéis que tenéis que hacer . Yo tenía una one encajonada en un mueble y le puse una ventilación forzada para evitar problemas, mientras le entre suficiente caudal de aire y pueda desalojarlo sin volver a meterlo en la máquina no hay problema.
Yo tengo un acuerdo para comprar la series x en unos meses, antes imposible, ya sólo me faltan 6 meses [carcajad]
Yo la única consola que he comprado al poco de sacarla fué la PS2. Pero si no te corre prisa porque no la necesitas, me parece normal que haya gente que prefiera esperar, ya sea por si el primer modelo tiene algún fallo, ya sea por si sacan alguna versión slim. Otra cosa es que compense comprar una consola más pequeña, los componentes no van a variar de tamaño significamente (aumentaría el coste) y si la haces más pequeña puedes tener problemas de ruido o refrigeración. Tema aparte algún posible pack que salga en un tiempo. ¿Esperarte si no tienes alternativa sea consola o pc? Evidentemente esperarte un año (sin saber si cambiará algo) no merece la pena, pero si no la necesitas, mejor esperarte y ver como evolucionan los modelos de este año para con más conocimiento de causa decidir que compras.
catetosurfer escribió:Pues nada, ps4pro vendida, ya solo toca esperar XD

Imagen


Uy, qué triste se ha quedado eso. Una XSX necesita llenar ese hogar pronto. XD
@ramulator muchas gracias, será cuestión de ir viendo como van una vez instalados, los dos de star wars me los pace en pc y el Battlefield V a medio terminar abandonado por culpa del Borderlands 3. Será un no parar, terminarán bajándome la palanca de la luz [qmparto]
204618 respuestas