› Foros › Xbox Series › General
Molonator69 escribió:
Eso seria la hostia, porque la consola tiene pinta a que es facil de abrir y acceder a ese componente, si se pudiera sustituir por otro de mayor tamaño en un futuro, o simplemente por reparacionesx,s eria muy buena noticia.
Supuesta foto:
@Roujin, ahora he visto tu post, COJONUDO no, lo siguiente.
Es brutal la calidad de los componentes.
Scopata escribió:Si usa un SSD NVMe M.2 convencional... ¿por qué cojones el slot de expansión es una tarjeta propietaria?
No entiendo eso... salvo para ganar más pasta vendiendo tarjetas de memoria.
ramulator escribió:RedGear escribió:
Ya vieneeeeeee aaaaaaaaaaaah!!!!!!
drvenom escribió:Es increíble meterse en Youtube y ver videos de gente que tienen ya la series X,y te admiten que es un consolón y que es la repolla....pero no la recomiendan porque no tiene exclusivos de salida.........
Pero vamos a ver,si los juegos NUEVOS que salen ,sean third party,ya se ven mejor o tienen las mejores specs en el cubo que en otras....no es ya un motivo para comprarla junto a todo lo demás????o es que necesitas un exclusivo para reconocer todo lo demás???
Entre el Valhalla que me llega el martes,luego el Call el viernes y en días el Cyberpunk,quien se va a acordar que no tiene un puto exclusivo de salida??
Si en nada nos plantamos en 2021 y ahí empieza la fiesta.
Ya veréis las cestas llenas del Game con uno que yo me sé!!!(o dosss)
Henky escribió:Holaaaaaaaaa.
Problemas conocidos de Xbox Series X/S:
https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/all/known-issues-on-xbox-series-xs/221c9d7f-dc91-4067-ba81-33ab671179b5?auth=1
Me encanta la transparencia mostrada por Microsoft durante todo el proceso de lanzamiento previo a la consola.
Pero... me jode esto:4K/120hz
Known Issue: If you are using a 4K@120Hz TV that also supports VRR you might encounter no signal or corrupted image when the Xbox is configured for 4K120+VRR. This issue occurs with various TVs from LG, Samsung, or Vizio.
Workaround:
Update to the latest firmware on your TV
If using an LG TV - https://www.lg.com/us/support/software-firmware-drivers
If using a Samsung TV - https://www.samsung.com/us/support/downloads/
If using a Vizio TV - https://support.vizio.com/s/firmware-search
If the issue still persists, also consider trying the following:
Configure the console for 4K/60 with VRR by going to Setting> General> TV & display options> Video Modes> check the box for Allow variable refresh rate.
Configure the console for 4k/120 with no VRR by going to Setting> General> TV & display options> Video Modes> uncheck the box for Allow variable refresh rate. The resolution and refresh rates are found under “Display” in TV & Display options.
If you wish to experience 120hz and VRR, please configure for 1080p/120hz VRR or 1440p/120hz VRR by Setting> General> TV & display options> Video Modes> check the box for Allow variable refresh rate. The resolution and refresh rates are found under “Display” in TV & Display options.
Alguno de los afortunados que ya tienen la consola tienen TV 4K120VRR? Si es así habéis probado a activar todo?
Gracias.
Zen-O escribió:Scopata escribió:Si usa un SSD NVMe M.2 convencional... ¿por qué cojones el slot de expansión es una tarjeta propietaria?
Grinch escribió:@Roujin te puse los videos que le hice para otro usuario en impresiones mencionandote.
Scopata escribió:Zen-O escribió:Scopata escribió:Si usa un SSD NVMe M.2 convencional... ¿por qué cojones el slot de expansión es una tarjeta propietaria?
Lo que imaginaba xD
Lo digo porque a mí esta noticia me hace tan feliz como enfadado. Feliz de ver que al no estar soldado se puede cambiar fácil. Enfadado al ver que nos han tomado el pelo con la memory card.
Scopata escribió:Si usa un SSD NVMe M.2 convencional... ¿por qué cojones el slot de expansión es una tarjeta propietaria?
donleo escribió:drvenom escribió:Es increíble meterse en Youtube y ver videos de gente que tienen ya la series X,y te admiten que es un consolón y que es la repolla....pero no la recomiendan porque no tiene exclusivos de salida.........
Pero vamos a ver,si los juegos NUEVOS que salen ,sean third party,ya se ven mejor o tienen las mejores specs en el cubo que en otras....no es ya un motivo para comprarla junto a todo lo demás????o es que necesitas un exclusivo para reconocer todo lo demás???
Entre el Valhalla que me llega el martes,luego el Call el viernes y en días el Cyberpunk,quien se va a acordar que no tiene un puto exclusivo de salida??
Lo que es totalmente irónico es que cuando se gasta un tipo 700€ en una gráfica para PC no es por los exclusivos, es para jugar a los juegos con mejor calidad. Y punto.
Gástate 700€ para jugar un pelín mejor a tus juegos de como lo veias en tu GPU de 2018. Eso es BIEN
No te gastes 500€ en jugar brutalmente mejor a tus juegos de calidad gpu de One 2013. Eso es MAL
Es absurdo y estúpido.
Sin embargo si te aconsejan la otra por un(1) juego exclusivo. ¿Y si no te gusta ese juego concreto?¿Toca tragarse todo lo demas peor?
Un sinsentido.
Hegolan escribió:Scopata escribió:Si usa un SSD NVMe M.2 convencional... ¿por qué cojones el slot de expansión es una tarjeta propietaria?
que yo recuerde el ingeniero barbudo dijo que era por ofrecer una solución desde el día 1 y ya meterían mas formatos
ramulator escribió:Scopata escribió:Si usa un SSD NVMe M.2 convencional... ¿por qué cojones el slot de expansión es una tarjeta propietaria?
El slot es propietario porque hoy por hoy no existe ningún otro puerto para conectar NVME externos sin perder el rendimiento de un PCIE 4X4, además de que un NVME necesita cumplir con unos requisitos de refrigeración que se pueden cumplir en función de la calidad de materiales o el sistema de disipación, y en el caso de utilizar NVMEs estándar para la expansión siempre existe el riesgo de que el usuario pueda estropear la unidad al manipularla, por ejemplo dándole un calambre si está cargado de estática.
La consola te da 800GB de espacio, más que de sobra para tener quince o veinte juegos next-gen instalados, salvo que elijas particularmente los más gordos, y hoy con la fibra te bajas los juegos en un plis. Y si tienes una fibra de velocidad mínima, pues te pasas los juegos a un disco externo y los vuelves a pasar al interno cuando te vuelva a dar por jugarlos.
Algarro14 escribió:nunez escribió:¿En Series X hay algún registro de cuántas horas llevas en cada juego? Es algo que me gusta de Nintendo y parece que al fin lo implementa PS5, pero no tengo ni idea de si lo hace también Series X.
Eso ya lo hace la one en la mayoría de juegos
donleo escribió:drvenom escribió:Es increíble meterse en Youtube y ver videos de gente que tienen ya la series X,y te admiten que es un consolón y que es la repolla....pero no la recomiendan porque no tiene exclusivos de salida.........
Lo que es totalmente irónico es que cuando se gasta un tipo 700€ en una gráfica para PC no es por los exclusivos, es para jugar a los juegos con mejor calidad. Y punto.
Gástate 700€ para jugar un pelín mejor a tus juegos de como lo veias en tu GPU de 2018. Eso es BIEN
No te gastes 500€ en jugar brutalmente mejor a tus juegos de calidad gpu de One 2013. Eso es MAL
Es absurdo y estúpido.
Sin embargo si te aconsejan la otra por un(1) juego exclusivo. ¿Y si no te gusta ese juego concreto?¿Toca tragarse todo lo demas peor?
Un sinsentido.
Nevermore escribió:Alvi 7 escribió:A mi la escusa de no tener exclusivos en los tiempos que estamos ya no me sirve, la respeto pero no la comparto.
También es verdad que hay que tener en cuenta la situación de cada uno, yo he sido siempre de consolas, no quiero un PC ni regalado y para mi si tiene mucho sentido comprar una consola de salida.
Para el usuario constante de PC es que es de cajon que no tenga sentido comprar ninguna nueva consola next gen pero para eso no hace falta menospreciar como han hecho algunos youtubers.
Pero en cambio todos esos peceros habituales seguro que ven logico comprar las nuevas tarjetas graficas en cualquier momento.
Que esa es otra, siguiendo con sus razonamientos, que juegos exclusivos potentes que sean juegazos tiene un PC para pasarme al PC? que aunque los tuviera no daria el salto pero es que de verdad alucino con los youtubers.
Y luego te los ves jugando al Amog Us, Minecraft o Phasmophobia.
Yo soy de los que juega siempre en PC y me llega el día 10, más que nada porque no todos los juegos están disponibles en PC, porque aunque tengo un señor monitor, el HDR y el color del oled le da mil vueltas y porque por mucho nvme PCI 4 que tenga.... Los juegos no cargan tan rápido ni de lejos... A ver si ahora que en ambas consolas se usa ssd empieza a verse mejoría por ahí. En cuando a exclusivos... Tienes los que quieras, por desgracia no hay una máquina que te valga para todo. No podrás jugar a star citizen (si sale algún día, claro ) en una Xbox. Ni al world of Warcraft, ni muchos otros... Casi me olvidó de alyx... Y no es cuestión de potencia, es cuestión de la plataforma. Aún espero que podamos meter mods en juegos de consola, o poder usar teclado y ratón por defecto para todo, o poder enchufarle un keypad... Vamos, que ni tiene sentido lo de decir que para que te compras una Xbox teniendo pc, ni el no necesito pc que no me ofrece nada que no me ofrezca x consola
Scopata escribió:ramulator escribió:Scopata escribió:Si usa un SSD NVMe M.2 convencional... ¿por qué cojones el slot de expansión es una tarjeta propietaria?
El slot es propietario porque hoy por hoy no existe ningún otro puerto para conectar NVME externos sin perder el rendimiento de un PCIE 4X4, además de que un NVME necesita cumplir con unos requisitos de refrigeración que se pueden cumplir en función de la calidad de materiales o el sistema de disipación, y en el caso de utilizar NVMEs estándar para la expansión siempre existe el riesgo de que el usuario pueda estropear la unidad al manipularla, por ejemplo dándole un calambre si está cargado de estática.
La consola te da 800GB de espacio, más que de sobra para tener quince o veinte juegos next-gen instalados, salvo que elijas particularmente los más gordos, y hoy con la fibra te bajas los juegos en un plis. Y si tienes una fibra de velocidad mínima, pues te pasas los juegos a un disco externo y los vuelves a pasar al interno cuando te vuelva a dar por jugarlos.
Se podría haber optado por dejar libre otro slot interno M.2 pero expuesto al exterior con una tapa.
Miguiman escribió:Algarro14 escribió:nunez escribió:¿En Series X hay algún registro de cuántas horas llevas en cada juego? Es algo que me gusta de Nintendo y parece que al fin lo implementa PS5, pero no tengo ni idea de si lo hace también Series X.
Eso ya lo hace la one en la mayoría de juegos
Pero hay algún sitio donde poder acceder para verlas? Nunca me quedo claro
Scopata escribió:Zen-O escribió:Scopata escribió:Si usa un SSD NVMe M.2 convencional... ¿por qué cojones el slot de expansión es una tarjeta propietaria?
Lo que imaginaba xD
Lo digo porque a mí esta noticia me hace tan feliz como enfadado. Feliz de ver que al no estar soldado se puede cambiar fácil. Enfadado al ver que nos han tomado el pelo con la memory card.
Scopata escribió:@Stylish no entiendo tu reflexión. ¿Me podrías explicar por qué, en tu opinión, han optado por una memory card custom y propietaria si Xbox Velocity no radica en el tipo de SSD, que hemos visto que es uno convencional?
Lo pregunto en serio eh, nada de trolleo ni FUD.
machine58 escribió:Scopata escribió:Si usa un SSD NVMe M.2 convencional... ¿por qué cojones el slot de expansión es una tarjeta propietaria?
Lo que estaria bien (no se si alguien lo a hecho ya) es que alguien demonte una unidad de memoria externa, a ver si simplemente es una carcasa con un nvme en el interior, eso si serian buenas noticias
Kabuki05 escribió:machine58 escribió:Scopata escribió:Si usa un SSD NVMe M.2 convencional... ¿por qué cojones el slot de expansión es una tarjeta propietaria?
Lo que estaria bien (no se si alguien lo a hecho ya) es que alguien demonte una unidad de memoria externa, a ver si simplemente es una carcasa con un nvme en el interior, eso si serian buenas noticias
aquí lo tienes: https://venturebeat.com/2020/10/15/xbox ... -teardown/
Scopata escribió:@Stylish no entiendo tu reflexión. ¿Me podrías explicar por qué, en tu opinión, han optado por una memory card custom y propietaria si Xbox Velocity no radica en el tipo de SSD, que hemos visto que es uno convencional?
Lo pregunto en serio eh, nada de trolleo ni FUD.Hegolan escribió:Scopata escribió:Si usa un SSD NVMe M.2 convencional... ¿por qué cojones el slot de expansión es una tarjeta propietaria?
que yo recuerde el ingeniero barbudo dijo que era por ofrecer una solución desde el día 1 y ya meterían mas formatos
No sé... además del dinero extra solo se me ocurre la facilidad. Es evidentemente más fácil meter una tarjetica que quitar una tapa y atornillar un M.2ramulator escribió:Scopata escribió:Si usa un SSD NVMe M.2 convencional... ¿por qué cojones el slot de expansión es una tarjeta propietaria?
Se podría haber optado por dejar libre otro slot interno M.2 pero expuesto al exterior con una tapa.
XsX escribió:Scopata escribió:Zen-O escribió:
Lo que imaginaba xD
Yo también compro esa explicación, bueno, la compraré cuando alguien monte un SSD distinto del que viene de serie y no haya ningún problema.
Lo pregunto en serio eh, nada de trolleo ni FUD.Hegolan escribió:Scopata escribió:Si usa un SSD NVMe M.2 convencional... ¿por qué cojones el slot de expansión es una tarjeta propietaria?
No sé... además del dinero extra solo se me ocurre la facilidad. Es evidentemente más fácil meter una tarjetica que quitar una tapa y atornillar un M.2ramulator escribió:Scopata escribió:Si usa un SSD NVMe M.2 convencional... ¿por qué cojones el slot de expansión es una tarjeta propietaria?
ramulator escribió:Es cuestión de tiempo que salga un adaptador chino del formato de puerto para NVME externo y ya le enchufas el que quieras.
brujaxzgz escribió:Más de uno no se atreve a salir de casa durante el finde por si llega el cartero. Para el black friday saldrá alguna oferta con juego? Alguno es capaz de devolverla.
MutantCamel escribió:ramulator escribió:Es cuestión de tiempo que salga un adaptador chino del formato de puerto para NVME externo y ya le enchufas el que quieras.
En realidad el puerto externo también es estándar, llamado CFExpress.
sissyphus escribió:Además de ser la consola más avanzada nunca hecha hasta la fecha, se la puede considerar también juguete sexual fuera de su uso preferente ?.
JUASJUASJUASJUAS!.
yo también ndormire abrazada a ellaGrinch escribió:@alalan26 duermo abrazada a ella pero daba más calorcito la one x. Esta es muy fría.