XBOX Series X

Pues según el, se ve "bien", y resalta cosas "negativas" argumentando que es "normal" que pasen siendo hardware limitado.

No se, no me gusta mucho la forma en que recientemente DF está analizando las cosas. Y no digo con eso que estén vendidos.
dicanio1 escribió:
Creo que lo que quiere decir es que al no esté las consolas a l venta, los juegos ,ect habrán decidido esperar a dar comparaciones y se han dedicado a alabar X juego porque tenga RT o no, da el pego y queda bonito .

Luego cuando salgan las consolas a la venta, estén los juegos a la venta no dudes que ellos van a dar todos los datos y no habrá debate para el fanatismo.. ahora mismo si lo hay porque no están ni lo juegos ni ls consolas a la venta y ellos no tienen todas las versiones de los juegos..


Una cosa del juego que hablaban es que nunca hasta esta nueva generación a existido el RT o algo más cutre por así llamarlo como el SRR o como se escriba .

Por lo tanto queda muy bonito ver reflejos en edificios y eso es cierto.. otra cosa es que DF no quiera entrar ahora en el debate de que el RT de legión es muchísimo mejor que el SRR que utiliza otro juego.

Eso cuando ya estén lo juegos y las consolas a la venta ya harán comparaciones ..


Sea cual sea la consola en la que se saquen mejores resultados, siempre habrán fanatismos ciegos que no verán la realidad, no te engañes.

Xpider_MX escribió:Pues según el, se ve "bien", y resalta cosas "negativas" argumentando que es "normal" que pasen siendo hardware limitado.

No se, no me gusta mucho la forma en que recientemente DF está analizando las cosas. Y no digo con eso que estén vendidos.


Joder... voy al hilo de ps5 y allí df está vendido a xb, vengo aquí y df está vendido a ps [qmparto]
Xpider_MX escribió:Pues según el, se ve "bien", y resalta cosas "negativas" argumentando que es "normal" que pasen siendo hardware limitado.

No se, no me gusta mucho la forma en que recientemente DF está analizando las cosas. Y no digo con eso que estén vendidos.


Lees lo que quieres, ¿eh? Dice claramente que las limitaciones NO SON POR HARDWARE sino por "cómo Ubisoft implementa el Ray Tracing".

En que quedamos. Aqui df es pro sony alli es pro ms..

Estos se estan forrando.
Ahora resulta que Digital Foundry es como el VAR xD
El que quiera entender mi comentario como que digo que están vendidos alla el, nunca lo dije, ni siquiera lo insinue, solo dije que no me gusta como están haciendo las cosas.

@Scopata



Dice que es una limitación de la versión consola. Eso es lo que lei en el twitter, si después lo aclaró pues que bien.
m0st0 escribió:https://twitter.com/astaranx/status/1325441135800684544?s=20

Soy un inutil y no se insertar tweets.
Quedaros con la info sobre la versión Series X y obviar la comparativa.

metelo como si fuera un video
Xpider_MX escribió:El que quiera entender mi comentario como que digo que están vendidos alla el, nunca lo dije, ni siquiera lo insinue, solo dije que no me gusta como están haciendo las cosas.

@Scopata



Dice que es una limitación de la versión consola. Eso es lo que lei en el twitter, si después lo aclaró pues que bien.


¿Dónde dice, y te cito a ti textualmente, "es normal que pase siendo hardware limitado" en la frase:

"Watch Dogs Legion demuestra por fin Ray Tracing en Xbox Series X para los que os lo estéis preguntando. Es un juego que luce bien en general. @Dachsjaeger analizará esta versión en profundidad en breve".?

Ni interpretaciones ni leches... luego deja bien claro que no se refiere al hardware pero, oh, casualidad, eso nos lo has querido ocultar xD
Xpider_MX escribió:El que quiera entender mi comentario como que digo que están vendidos alla el, nunca lo dije, ni siquiera lo insinue, solo dije que no me gusta como están haciendo las cosas.

@Scopata



Dice que es una limitación de la versión consola. Eso es lo que lei en el twitter, si después lo aclaró pues que bien.


Siendo ambas consolas más o menos lo mismo (cada una con sus limitaciones), yo no hablaría de que algo va o no va por culpa del hardware si no es cierto...

Yo esperaré a tener las dos consolas en mi poder para juzgar, la que menos me guste igual se vende en navidades y ya la volveré a comprar más adelante.
Henky escribió:
meliman07 escribió:Pues parece que el problema está solucionado con el nuevo fw y era sobretodo problema en VRR con las gráficas AMPERE RTX 3080/90

https://www.avpasion.com/firmware-05-00 ... -y-g-sync/

Problemas relacionados con el VRR completamente solucionados

Interesante, no me ha saltado dicha actualización en mi C9 todavía y si busco firm no me lo detecta. Voy a esperar a que me llegue Series X y la probaré previa a la actualización y actualizada.


La mía se actualizó hace unos días, al encenderla un día salió el logo de Webos.
Scopata escribió:
Xpider_MX escribió:El que quiera entender mi comentario como que digo que están vendidos alla el, nunca lo dije, ni siquiera lo insinue, solo dije que no me gusta como están haciendo las cosas.

@Scopata



Dice que es una limitación de la versión consola. Eso es lo que lei en el twitter, si después lo aclaró pues que bien.


¿Dónde dice, y te cito a ti textualmente, "es normal que pase siendo hardware limitado" en la frase:

"Watch Dogs Legion demuestra por fin Ray Tracing en Xbox Series X para los que os lo estéis preguntando. Es un juego que luce bien en general. @Dachsjaeger analizará esta versión en profundidad en breve".?

Ni interpretaciones ni leches... luego deja bien claro que no se refiere al hardware pero, oh, casualidad, eso nos lo has querido ocultar xD


Vale, no dice lo del hardware, dijo consola. ¿contento?
@Xpider_MX no. Dijo "versiones de consola" que es muy distinto a decir "consola". Es que no sé por qué buscáis constantemente la guerra consolera, madre mía...

Algo tienen que estar haciendo bien cuando los fanboys de Xbox les dicen Sonyers y los de Sony les acusan de Xbosers.
Scopata escribió:@Xpider_MX no. Dijo "versiones de consola" que es muy distinto a decir "consola". Es que no sé por qué buscáis constantemente la guerra consolera, madre mía...

Algo tienen que estar haciendo bien cuando los fanboys de Xbox les dicen Sonyers y los de Sony les acusan de Xbosers.


Algunos estáis con la escopeta cargada eh, en ningún momento @Xpider_MX ha dado entender nada sobre la otra consola, madre mía...
Por aquí tampoco se me ha actualizado el firmware de mi B7. De la última que recuerde, hará unos pocos meses. Es extraño lo de las actualizaciones, a veces se hacen bastante seguidas, o a veces se espacian un poco. Tengo la mía desde inicios del 2018, y así ha ido siendo...

Cierto, en ocasiones los degradados se hacen muy visibles en las OLED. También depende un poco del modo de visualización que se tenga elegido en ellas ( que siempre pueden irse alternando al gusto, o dejar el más adecuado o el que más le convenza a uno ) .

Aunque realmente, y especialmente de cara al uso con videojuegos....Yo no he visto una calidad de imagen igual, y cómo llega a realzar el efecto visual de los mismos. Hace ya tiempo que cuando veo los típicos vídeos capturados para youtube y similares, mi opinión es la misma, y posteriormente suelo acertar:

-" En la tele va a lucir el cuatriple."-

Y así suele ser por norma, tanto con juegos de Xbox como de Switch.

Que por cierto, deduzco que ahora ya si casi por defecto todos los juegos es posible que lleven ese "Auto HDR" que implementa la consola, lo que saltará automáticamente para visualizarlos será el "modo juego HDR" que tiene este televisor y otros modelos de paneles OLED de LG. Y eso, señores, como sabrá todo aquél que lo experimente, ya son directamente palabras mayores. A los juegos de One X con HDR que lo activaban me remito sin ir más lejos....

Es directamente la puntilla de ese pico extra de calidad. Una especie de "Dolby Vision" pero para videojuegos.

GA-NA-ZAS.
Scopata escribió:@Xpider_MX no. Dijo "versiones de consola" que es muy distinto a decir "consola". Es que no sé por qué buscáis constantemente la guerra consolera, madre mía...

Algo tienen que estar haciendo bien cuando los fanboys de Xbox les dicen Sonyers y los de Sony les acusan de Xbosers.


Pues o no has entendido lo que he dicho o quieres entender lo que quieres.

En ningún momento he mencionado a la otra, y desde el primer post aclaré que no pienso que estén vendidos.

Cualquiera puede leer mis posts y sacar conclusiones de lo que dije, allá tu si quieres seguir acusandome de lo que quieras allá tu.
Estoy viendo vídeos con y sin RT y la verdad es que me parece algo totalmente prescindible si es cierto lo de que consume tantos recursos. Ahora todo es mármol, charcos y coches pulidos de un modo obsesivo con tal de poner reflejitos.
No digo que quede mal, solo que no lo veo como algo prioritario. Aunque cada uno tendremos nuestro ranking de preferencias.
El mío es 4k, carga gráfica, fps y por último el RT.
REPYAL escribió:
Scopata escribió:@Xpider_MX no. Dijo "versiones de consola" que es muy distinto a decir "consola". Es que no sé por qué buscáis constantemente la guerra consolera, madre mía...

Algo tienen que estar haciendo bien cuando los fanboys de Xbox les dicen Sonyers y los de Sony les acusan de Xbosers.


Algunos estáis con la escopeta cargada eh, en ningún momento @Xpider_MX ha dado entender nada sobre la otra consola, madre mía...


Me la trae al pairo la otra consola pero para buscar apoyar su opinión de que "no están haciendo bien las cosas últimamente" se inventa algo que no han dicho. Llámale lo que quieras pero, desde luego, no ayuda nada.

@Xpider_MX cuando se dicen mentiras hay poco que entender y tú has mentido. Sea ignorancia idiomática o mala fe lo dejo a interpretación de cada uno.
Rauwlyng escribió:Estoy viendo vídeos con y sin RT y la verdad es que me parece algo totalmente prescindible si es cierto lo de que consume tantos recursos. Ahora todo es mármol, charcos y coches pulidos de un modo obsesivo con tal de poner reflejitos.
No digo que quede mal, solo que no lo veo como algo prioritario. Aunque cada uno tendremos nuestro ranking de preferencias.
El mío es 4k, carga gráfica, fps y por último el RT.


Quizás el problema es que se usa en charcos, bueno, en mas superficies pero general lo muestran en charcos, y eso ya lo hacen juegos de Forza Horizon 4 o Gears 5 con SSR.

RT no es solo reflejos, hay mas cosas en las que se puede utilizar, incluso en reflejos puede ser muy util, por ejemplo un juego de sigilo donde los enemigos te puedan "ver".

Está en pañales aun.
A ver, en la cuenta twitter del compañero de John, el que esta analizando el RT de WDL esta aclarando cosas, y como siempre es mas que los Devs hagan un buen trabajo antes que culpa de las propias consolas, y hablando de Ubi, no pidamos peras al olmo, como bien dice en su cuenta, menos console wars y mas entender que esto es el inicio de generacion y que los Devs tienen que mejorar la gestion de recursos en las consolas

Joder, estamos teniendo RT en consolas AL INICIO de generacion, ¿Y algunos os parece poco?, En 6 años volvemos a estos mensajes a mirarlos, y cuando veais cuantisimo han cambiado las tecnicas de renderizado y los juegos, podremos hablar mas seriamente de que ha dado esta generacion








Para mi la mejor implementacion del RT a dia de hoy sigue siendo en Battlefield V, pero no creo que lo parcheen a estas alturas para next-gen, aunque si lo hiciesen seria una maravillosa sorpresa

Yo personalmente me quedo con lo que me enseño ayer el compañero @Grinch cuando se lo pedi, ver The Division 2 sin texture-popping en consola fue una maravilla
Yo solo creo que nos estamos complicando mucho la vida con estas cosas. No hemos tenido nunca RT en consolas. Disfrutemos y ya está.
Que si es hibrido, que si es ssr, que si es mas o menos avanzado que el de nvidia.... Qué más dará. Que son solo 500 pavos xD y se vé genial. Por mi como si es software. Lo importante esq sea vea así de bien y que vaya a mejor a medida q avanza el tema. Pero sin volvernos locos
Como os comenté, vengo de ps4 para cambiar a Series X porque me apetece una marca nueva y cosas nuevas... Llevo los últimos días aguantando el chaparrón de "estás loco!! Xbox es una mierda" o "no tiene juegos" etc...

Cada vez que me dicen algo de eso, me motivo más y más. Se que España es territorio PlayStation, pero también sé que Microsoft se ha puesto las pilas como el q más. Solamente hay que esperar a que todo llegue. Y yo tengo mucha paciencia [qmparto]
yesterbox está baneado por "SPAM"
Es muy triste esto de que en cada hilo se llame a digital foundry vendido de una o la otra, hay que reflexionar un poquito más y darse cuenta de que lo que pasa es que los fanboys siempre les escuece cuando se dice algo que no pone a su plataforma como la creme de la creme.
Se ve de locos el WD y esto es solo el principio.

Y no hablo del RT que me parece que está muy bien, si no en algún vídeo que he visto la distancia de dibujado que es tremenda y nítida.
Xpider_MX escribió:[
Quizás el problema es que se usa en charcos, bueno, en mas superficies pero general lo muestran en charcos, y eso ya lo hacen juegos de Forza Horizon 4 o Gears 5 con SSR.

RT no es solo reflejos, hay mas cosas en las que se puede utilizar, incluso en reflejos puede ser muy util, por ejemplo un juego de sigilo donde los enemigos te puedan "ver".

Está en pañales aun.


que es SSR ?
Fredy_ES escribió:Como os comenté, vengo de ps4 para cambiar a Series X porque me apetece una marca nueva y cosas nuevas... Llevo los últimos días aguantando el chaparrón de "estás loco!! Xbox es una mierda" o "no tiene juegos" etc...

Cada vez que me dicen algo de eso, me motivo más y más. Se que España es territorio PlayStation, pero también sé que Microsoft se ha puesto las pilas como el q más. Solamente hay que esperar a que todo llegue. Y yo tengo mucha paciencia [qmparto]



No te alarmes. Se llama jugar con tus reglas y atendiendo a lo que a tí, con tu tiempo y tu dinero, te da la santísima gana.

No debe haber cosa más triste en este hobby, que elegir sistemas o los juegos a los que daremos caña en ellos, basándose gregariamente en que coincida con los gustos de la mayoría. Por cercana y personal que sea esa mayoría circunscribiéndonos sólo a nuestros conocidos que tienen consola.

Escucha a tus ojos y a tus dedos, y dale a lo que a ellos les de gustito.
Fredy_ES escribió:Como os comenté, vengo de ps4 para cambiar a Series X porque me apetece una marca nueva y cosas nuevas... Llevo los últimos días aguantando el chaparrón de "estás loco!! Xbox es una mierda" o "no tiene juegos" etc...

Cada vez que me dicen algo de eso, me motivo más y más. Se que España es territorio PlayStation, pero también sé que Microsoft se ha puesto las pilas como el q más. Solamente hay que esperar a que todo llegue. Y yo tengo mucha paciencia [qmparto]


Solo hay q ponerse el ultimo evento de xbox y ver desde... "Todos los juegos que vereis desde aqui estarán en xbox game pass dia uno" y relajarse en el sofa viendo uno tras otro.
Por juegos vá a ser.
Rauwlyng escribió:Estoy viendo vídeos con y sin RT y la verdad es que me parece algo totalmente prescindible si es cierto lo de que consume tantos recursos. Ahora todo es mármol, charcos y coches pulidos de un modo obsesivo con tal de poner reflejitos.
No digo que quede mal, solo que no lo veo como algo prioritario. Aunque cada uno tendremos nuestro ranking de preferencias.
El mío es 4k, carga gráfica, fps y por último el RT.


El mío es fps > carga gráfica = HDR > 4K > RT. [beer]
@eloskuro , y lo que le queda al chaval por descubrir y también rejugar en las mejores versiones multi ( para consola, obviamente. No suelo mencionar al PC igual que no suelo mencionar a Sony mucho en mis textos ) , de tres generaciones.

Contento lo va a estar, me apuesto lo que quieras.
pixius escribió:
Xpider_MX escribió:[
Quizás el problema es que se usa en charcos, bueno, en mas superficies pero general lo muestran en charcos, y eso ya lo hacen juegos de Forza Horizon 4 o Gears 5 con SSR.

RT no es solo reflejos, hay mas cosas en las que se puede utilizar, incluso en reflejos puede ser muy util, por ejemplo un juego de sigilo donde los enemigos te puedan "ver".

Está en pañales aun.


que es SSR ?


Screen Space Reflections, es decir, los reflejos típicos que lo que no está en el viewport de la cámara, no se refleja.
yesterbox escribió:Es muy triste esto de que en cada hilo se llame a digital foundry vendido de una o la otra, hay que reflexionar un poquito más y darse cuenta de que lo que pasa es que los fanboys siempre les escuece cuando se dice algo que no pone a su plataforma como la creme de la creme.


Igual se me ha pasado algún mensaje, pero aquí lo que ha dicho el compañero es precisamente lo contrario :-?
Xit0 escribió:Esto es de hoy, con el parche del RT metido.

https://www.youtube.com/watch?v=hKtasiOx9a8


Estoy flipando como se ve.
jonafigue escribió:

Lo compre en físico en verano por 4.99€ en el Hipercor y lo tengo desde entonces precintado esperando a ser estrenado En series X... he visto el vídeo y Dios! Que llegue ya el bicho porfavor!
DokkanVGC escribió:
jonafigue escribió:

Lo compre en físico en verano por 4.99€ en el Hipercor y lo tengo desde entonces precintado esperando a ser estrenado En series X... he visto el vídeo y Dios! Que llegue ya el bicho porfavor!



Mantenlo en su caja todavia, el juego lo van a remodelar totalmente, asi no te quedaras con la decepcion que es hoy dia, sino con su version renacida, a lo Final Fantasy XIV Realm Reborn xD
256k escribió:
DokkanVGC escribió:
jonafigue escribió:

Lo compre en físico en verano por 4.99€ en el Hipercor y lo tengo desde entonces precintado esperando a ser estrenado En series X... he visto el vídeo y Dios! Que llegue ya el bicho porfavor!



Mantenlo en su caja todavia, el juego lo van a remodelar totalmente, asi no te quedaras con la decepcion que es hoy dia, sino con su version renacida, a lo Final Fantasy XIV Realm Reborn xD

Tenia fecha el “2.0”? XD
Si alguien es de Málaga y se quedó sin reserva de Xbox Series X, que se ponga en contacto conmigo por privado. Parece ser que sin querer reserve una en carrefour, lo que no se es si es la S o la X. Un saludo.
Pues nada. Voy a jugar mi última partida con mi one... La dejo por una más joven y cañera jejeje
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que estén dudando en comprar una tele Oled para la SeX.

Si podéis intentar adquirir una C9 o E9 antes que las gamas del 2020 (GX) ya que son inferiores debido a que abarataron la nueva serie. No tienen deco DTS, tienen el hdmi 2.1 capado y tienen menos brillo.

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold=0.1
Pues acabo de guardar la One X en su caja... ya esta todo preparado...
256k escribió:Mantenlo en su caja todavia, el juego lo van a remodelar totalmente, asi no te quedaras con la decepcion que es hoy dia, sino con su version renacida, a lo Final Fantasy XIV Realm Reborn xD


La campaña no está nada mal, yo la jugué en pc y tiene partes muy chulas, lo que no está nada bien es el endgame que es lo que deben ampliar.
Mucho raytracing, pero el Legion al final se queda en un mundo abierto tirando a mediocre, que es lo que debería importar.
tinete escribió:Pues nada. Voy a jugar mi última partida con mi one... La dejo por una más joven y cañera jejeje


Jajaja. Te puedo asegurar que esta joven te va a dejar anonadado. Un saludo

@MutantCamel
Mucho raytracing, pero el Legion al final se queda en un mundo abierto tirando a mediocre, que es lo que debería importar.


No estoy de acuerdo. Tengo la Series X y tengo el Watch y te puedo asegurar que no comparto tu idea. Al menos es mi opinión
Xpider_MX escribió:
Osthical escribió:
Grinch escribió:@Osthical espera al día 10 seguramente falte el parche dia 1.
Porque es raro la verdad.


Acaban sacar una actualización. He estado jugando 1h está tarde y todo bien. Ahora después de la actualización me tira este error

Imagen
Para eso me mandan actualizar?


El juego peta con la actualización, lo puse en un post antes.

Obvio están afinando todo para el día 10, en teoría nadie debería tenerla salvo los youtubers y prensa.

También comentó MondoXbox que han estado sacando muchas actualizaciones, incluso durante el día.


A mi ayer se me actualizó la consola; me saltó y tuve que actualizar, pero aún no había probado el WDL con el nuevo update; esta noche lo pruebo
MutantCamel escribió:Mucho raytracing, pero el Legion al final se queda en un mundo abierto tirando a mediocre, que es lo que debería importar.

Pienso igual!! Jajajaja
El otro día lo decía por aquí. Que mucha atención al Legion y mucho hype y tal y mucho raytracing pero que si no fuera porque salen consolas nuevas no creo que se hablara tanto de este juego. Que al final será un mundo amplio muy bien recreado y graficazos pero repetitivo con huevos y cansino. Y una jugabilidad bien mediocre.
En fin. Es mi humilde opinión.

Pero no deberíais dejaros llevar tanto por la necesidad de comprar un juego nuevo solo porque también salgan consolas next gen.
El Ori, cómo lo jugaréis? 6k 60fps o 4k 120 fps? Tengo una c9. Tendré que activar algo en la tele o en la consola para lo de 120 fps? Creéis que 6k se nota respecto a 4k? Gracias.
Fran_Pelayo escribió:
MutantCamel escribió:Mucho raytracing, pero el Legion al final se queda en un mundo abierto tirando a mediocre, que es lo que debería importar.

Pienso igual!! Jajajaja
El otro día lo decía por aquí. Que mucha atención al Legion y mucho hype y tal y mucho raytracing pero que si no fuera porque salen consolas nuevas no creo que se hablara tanto de este juego. Que al final será un mundo amplio muy bien recreado y graficazos pero repetitivo con huevos y cansino. Y una jugabilidad bien mediocre.
En fin. Es mi humilde opinión.

Pero no deberíais dejaros llevar tanto por la necesidad de comprar un juego nuevo solo porque también salgan consolas next gen.



Y no estás haciendo lo mismo que estás criticando? me refiero a que dices que se dijo que mucha atención a watch dogs y tal, pero tu lo criticas sin haberlo jugado.

No se que tan bueno es, pero he leído (y visto) buenas impresiones.

Al final que cada quien juegue lo que quiera, faltaba mas.
204633 respuestas