Por aquí tampoco se me ha actualizado el firmware de mi B7. De la última que recuerde, hará unos pocos meses. Es extraño lo de las actualizaciones, a veces se hacen bastante seguidas, o a veces se espacian un poco. Tengo la mía desde inicios del 2018, y así ha ido siendo...
Cierto, en ocasiones los degradados se hacen muy visibles en las OLED. También depende un poco del modo de visualización que se tenga elegido en ellas ( que siempre pueden irse alternando al gusto, o dejar el más adecuado o el que más le convenza a uno ) .
Aunque realmente, y especialmente de cara al uso con videojuegos....Yo no he visto una calidad de imagen igual, y cómo llega a realzar el efecto visual de los mismos. Hace ya tiempo que cuando veo los típicos vídeos capturados para youtube y similares, mi opinión es la misma, y posteriormente suelo acertar:
-" En la tele va a lucir el cuatriple."-
Y así suele ser por norma, tanto con juegos de Xbox como de Switch.
Que por cierto, deduzco que ahora ya si casi por defecto todos los juegos es posible que lleven ese "Auto HDR" que implementa la consola, lo que saltará automáticamente para visualizarlos será el "modo juego HDR" que tiene este televisor y otros modelos de paneles OLED de LG. Y eso, señores, como sabrá todo aquél que lo experimente, ya son directamente palabras mayores. A los juegos de One X con HDR que lo activaban me remito sin ir más lejos....
Es directamente la puntilla de ese pico extra de calidad. Una especie de "Dolby Vision" pero para videojuegos.
GA-NA-ZAS.