XBOX Series X

bola_83 escribió:
Henky escribió:Holaaaaaaaaa.

Problemas conocidos de Xbox Series X/S:

https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/all/known-issues-on-xbox-series-xs/221c9d7f-dc91-4067-ba81-33ab671179b5?auth=1

Me encanta la transparencia mostrada por Microsoft durante todo el proceso de lanzamiento previo a la consola.

Pero... me jode esto:
4K/120hz

Known Issue: If you are using a 4K@120Hz TV that also supports VRR you might encounter no signal or corrupted image when the Xbox is configured for 4K120+VRR. This issue occurs with various TVs from LG, Samsung, or Vizio.
Workaround:

Update to the latest firmware on your TV
If using an LG TV - https://www.lg.com/us/support/software-firmware-drivers
If using a Samsung TV - https://www.samsung.com/us/support/downloads/
If using a Vizio TV - https://support.vizio.com/s/firmware-search

If the issue still persists, also consider trying the following:
Configure the console for 4K/60 with VRR by going to Setting> General> TV & display options> Video Modes> check the box for Allow variable refresh rate.
Configure the console for 4k/120 with no VRR by going to Setting> General> TV & display options> Video Modes> uncheck the box for Allow variable refresh rate. The resolution and refresh rates are found under “Display” in TV & Display options.
If you wish to experience 120hz and VRR, please configure for 1080p/120hz VRR or 1440p/120hz VRR by Setting> General> TV & display options> Video Modes> check the box for Allow variable refresh rate. The resolution and refresh rates are found under “Display” in TV & Display options.

Alguno de los afortunados que ya tienen la consola tienen TV 4K120VRR? Si es así habéis probado a activar todo?

Gracias.


No en todo mucho del tema pero tendré problemas co mi LG CX ?


A mi hace unos días me llegó la actualización 5.0 en mi C9 para subsanar ese error. En la CX pasará igual. No vas a tener problemas con ese pedazo de tv. LG está dando muy buena respuesta a la comunidad gamer
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Curioso como DigtalFoundry solo ha analizado el RT (que en realidad es SSR, primero lo dicen y luego que no. y si que es.. Kapaxao? ) de Miles Morales y dice que es el mejor que ha visto en las nuevas consolas.

Y lleva el del watch dogs legion el video subido a 4k días y no han dicho nada, cuando este si que tiene RT como tal, además de en reflejos tiene sombras.. Y le da mil vueltas al otro, que casualmente tiene los mismos reflejos en la versión de PS4, así que de RT nada.

Y otra cosa, a que hora es mañana el evento ese de pre-lanzamiento de xbox?
Scopata escribió:Si usa un SSD NVMe M.2 convencional... ¿por qué cojones el slot de expansión es una tarjeta propietaria?

No entiendo eso... salvo para ganar más pasta vendiendo tarjetas de memoria.


Accesibilidad para los que no nos vamos a atrever a abrir la consola. A mí me parece bien que existan ambas soluciones
Jony ReyeS escribió:Curioso como DigtalFoundry solo ha analizado el RT (que en realidad es SSR, primero lo dicen y luego que no. y si que es.. Kapaxao? ) de Miles Morales y dice que es el mejor que ha visto en las nuevas consolas.

Y lleva el del watch dogs legion el video subido a 4k días y no han dicho nada, cuando este si que tiene RT como tal, además de en reflejos tiene sombras.. Y le da mil vueltas al otro, que casualmente tiene los mismos reflejos en la versión de PS4, así que de RT nada.

Y otra cosa, a que hora es mañana el evento ese de pre-lanzamiento de xbox?

En el evento que tenemos? Alguna sorpresilla?
alalan26 escribió:
sissyphus escribió:Además de ser la consola más avanzada nunca hecha hasta la fecha, se la puede considerar también juguete sexual fuera de su uso preferente ?.


JUASJUASJUASJUAS!.


Nunca te has puesto el mando en vibración en los huevecillos? o te has metido un pico del mando por el trasero cuando estaba vibrando a tope? joder que rancio...


Por el rasca, ni el bigote de una gamba !. Soy un ser ultrasexual, pero es que hay puertos en mi estructura que están de adorno.

De humor bien, no compadre?.

Un saludo.
@sissyphus voy sobrado de humor, el que no lo has entendido has sido tú [qmparto] [qmparto] que era coña hombre!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué alegría que su salida esté a la vuelta de la esquina :) Hay ganas de ver el portentoso Forza 8 [babas]
La consola no está pensada para que la abra un usuario normal. El SSD no es fácilmente accesible ya que además de abrir la carcasa externa creo que hay que tener acceso a la placa base por lo que hay que desmontar una parte interna de la consola.
Creo que como solución técnica es mucho mejor la opción de Microsoft.
Seagate habrá firmado un acuerdo comercial con plazos de exclusividad que no nos han contado y con un dinero que habrá pagado a Microsoft.
De Microsoft depende que a medio o largo plazo su opción de expansión sea competitiva en precio. Pero con lo bien que lo están haciendo Microsoft, confío en que no serán unos ratas en este tema. Entiendo que su negocio es vender muchas consolas, juegos y suscripciones y no ganar 20€ adicionales por disco.
@alalan26 , créeme que no lo dudaba. Pero cosas más raras se han visto. Que la gente por escrito a veces se ofusca cuando no es la intención el provocarlo, y están los nervios de la mayoría a puta flor de piel !!!.

Con cachondeo, hasta el infinito y más allá.

Me voy a hacerme un poco de shibari con la funda de silicona elástica del pad de la One en mi JACK EL TUERTO !.
@Jony ReyeS hasta anoche no se podía jugar al WDogs con trazado de rayos. Y de hecho, anoche a la mitad de periodistas se le crasheaba todo el rato. En cambio, llevan una semana y pico con el Spiderman.
jojuevaz escribió:La consola no está pensada para que la abra un usuario normal. El SSD no es fácilmente accesible ya que además de abrir la carcasa externa creo que hay que tener acceso a la placa base por lo que hay que desmontar una parte interna de la consola.
Creo que como solución técnica es mucho mejor la opción de Microsoft.
Seagate habrá firmado un acuerdo comercial con plazos de exclusividad que no nos han contado y con un dinero que habrá pagado a Microsoft.
De Microsoft depende que a medio o largo plazo su opción de expansión sea competitiva en precio. Pero con lo bien que lo están haciendo Microsoft, confío en que no serán unos ratas en este tema. Entiendo que su negocio es vender muchas consolas, juegos y suscripciones y no ganar 20€ adicionales por disco.


Buenas !!

Como ya he comentado antes, mi teoria es que tanto MS como Seagate han llegado a un acuerdo de exclusividad en cuanto a la tarjeta de memoria externa se refiere, por un periodo de tiempo.
En eso coincido contigo. Seguro que son datos que no han trascendido ni lo haran, pero que son mas que probables.

En fin, un saludete,

Txurru
Andrese7 escribió:@Jony ReyeS hasta anoche no se podía jugar al WDogs con trazado de rayos. Y de hecho, anoche a la mitad de periodistas se le crasheaba todo el rato. En cambio, llevan una semana y pico con el Spiderman.


Pero si analizaron otro vídeo más antiguo que subieron. Lo analizo Battaglia de DF. A lo que se refiere él es que este video, que lleva un tiempo, no lo han tocado. En cambio al otro le han dedicado más vídeos. Y ni de coña es mejor que el WD Legion. Pero de lejos.
Txurru escribió:
jojuevaz escribió:La consola no está pensada para que la abra un usuario normal. El SSD no es fácilmente accesible ya que además de abrir la carcasa externa creo que hay que tener acceso a la placa base por lo que hay que desmontar una parte interna de la consola.
Creo que como solución técnica es mucho mejor la opción de Microsoft.
Seagate habrá firmado un acuerdo comercial con plazos de exclusividad que no nos han contado y con un dinero que habrá pagado a Microsoft.
De Microsoft depende que a medio o largo plazo su opción de expansión sea competitiva en precio. Pero con lo bien que lo están haciendo Microsoft, confío en que no serán unos ratas en este tema. Entiendo que su negocio es vender muchas consolas, juegos y suscripciones y no ganar 20€ adicionales por disco.


Buenas !!

Como ya he comentado antes, mi teoria es que tanto MS como Seagate han llegado a un acuerdo de exclusividad en cuanto a la tarjeta de memoria externa se refiere, por un periodo de tiempo.
En eso coincido contigo. Seguro que son datos que no han trascendido ni lo haran, pero que son mas que probables.

En fin, un saludete,

Txurru


Pues a mí me suena haber leído por ahí hará un par de meses o cosa así algo parecido. Si recordase bien dónde, pondría el enlace.

Con Seagate ya hicieron tratos además con un HD externo "medio-propietario" no sé si para One o 360. Hay precedente de colaboración en estas cosas...
@Grinch no se si lo tendrás en tu biblioteca de juegos, pero me hacen ganas de ver las pantallas de carga de TES IV: Oblivion, en One aun se salían un poco, quiero saber si ya han desaparecido.

He visto que has hecho capturas de Ryse, es un juego que tardaba la vida en cargar, ¿se nota que se a reducido ese lapso?
@Magnarock no tengo el oblivion.
Aunque le metí muchas horas en si día.

Si cargas capítulos sueltos .. tarda pero no tanto... pero cargando mi partida si me tardo BASTANTE. Pero aun así no TANNNNNNNNNTO como con la one.
A ver los de DF están intentando “hacer las paces” (aunque no fuera su culpa) con esa comunidad extremista de exaltados, que les llegaron incluso a amenazar.
Considerarán, y con razón, que esto no vale tanto disgusto.

Basta ver el comentario sobre la retro, en el que mencionaba que igual era hasta mejor en la otra que en la XSX. Y todo porque algunos juegos muy concretos en la otra va a 60 FPS y en la X baja un poquito alguna vez, pero es porque en la otra va con checkerboard vamos que es la mitad de resolución.

Y luego ya no quieren hablar de resoluciones, siempre dicen cosas tipo “parece 4K, no lo vas a notar...”. A ver para eso veo cualquier otra review, de ellos me espero datos técnicos AKA conteo de px.

Lo que quiero decir es que no empecemos aquí también con el rollo DF, hay que entender que son humanos y no quieren líos por algo que no lo merece. Pero vamos llegar a ese punto por coacciones...lamentable.
O Dae_soo escribió:"Si tienes un PC de 800 euros para arriba y un buen sitio donde jugar, no te compres una máquina de 500 donde puedes jugar igual pero en tu salón y con tu TV grande".
Buen argumento....para comprar una SeriesX ;)


Pues la verdad que me parece bien argumento.
Zen-O escribió:WD Legions en Series X

Imagen



Joderrrrrr
Magnarock escribió:@Grinch no se si lo tendrás en tu biblioteca de juegos, pero me hacen ganas de ver las pantallas de carga de TES IV: Oblivion, en One aun se salían un poco, quiero saber si ya han desaparecido.

He visto que has hecho capturas de Ryse, es un juego que tardaba la vida en cargar, ¿se nota que se a reducido ese lapso?

En el Oblivion de la OneX muchas cargas desaparecían, o sea que ahora será instantáneo.
darksch escribió:A ver los de DF están intentando “hacer las paces” (aunque no fuera su culpa) con esa comunidad extremista de exaltados, que les llegaron incluso a amenazar.
Considerarán, y con razón, que esto no vale tanto disgusto.

Basta ver el comentario sobre la retro, en el que mencionaba que igual era hasta mejor en la otra que en la XSX. Y todo porque algunos juegos muy concretos en la otra va a 60 FPS y en la X baja un poquito alguna vez, pero es porque en la otra va con checkerboard vamos que es la mitad de resolución.

Y luego ya no quieren hablar de resoluciones, siempre dicen cosas tipo “parece 4K, no lo vas a notar...”. A ver para eso veo cualquier otra review, de ellos me espero datos técnicos AKA conteo de px.

Lo que quiero decir es que no empecemos aquí también con el rollo DF, hay que entender que son humanos y no quieren líos por algo que no lo merece. Pero vamos llegar a ese punto por coacciones...lamentable.

Si, pero eso va a durar hasta las primeras comparativas de multis.

Saben que eso tienen que hacerlo porque van a batir records de visualizaciones. Y ahí quedara todo blanco sobre negro.

Yo, personalmente, no doy crédito al nivel de RT que hsn logrado con una GPU AMD, es algo que no esperaba en lo absoluto.
Ozule escribió:Hola a todos again

¿Alguien como a mí que aún no le han enviado el pedido de la Microsoft Store? Es que es de coña...


Pues yo me he preocupado. Ponía enviada, o transporte no recuerdo (me mandaron mail también), con un localizador de ups que desde ayer sólo ponía que le habían puesto la etiqueta en Holanda.
Al mirar ahora de nuevo, pone “cargado” pero ya no puedes realizar seguimiento en ups, han quitado el enlace
Scopata escribió:Si usa un SSD NVMe M.2 convencional... ¿por qué cojones el slot de expansión es una tarjeta propietaria?

No entiendo eso... salvo para ganar más pasta vendiendo tarjetas de memoria.


Por la sencilla razón de que en esta, en un futuro cuando los SSD estén mucho más baratos (que será en año y medio), si tengo dos tarjetas voy a poder cambiar de un juego a otro en cuestión de 10 segundos. En la otra tardas media hora, solo en buscar el destornillador...

Además que almacenar los m.2... no lo veo. Con el chip al aire y las conexiones expuestas. Esta solución es mucho más elegante y trabajada.
Gracias a los que la teneis y poneis imagenes, espectacular.
Por otra parte que aburrimiento los que hablais de especificaciones tecnicas, envios etc...os estais cargando el hilo
Sobre el almacenamiento externo... no es intrínsecamente propietario. MS ha puesto un puerto CFExpress 2.0 con interfaz NVME. Todo ello son estándares.

Ahora mismo lo único propietario como tal es la forma de la carcasa. Hay muy poco impedimento (aparte de la licencia-exclusividad-temporal) para que cualquier fabricante pueda hacerlas.
bola_83 escribió:No en todo mucho del tema pero tendré problemas co mi LG CX ?

Por lo que he estado leyendo afecta a todo aparato con HDMI 2.1 que sea receptor y compatible con VRR y pueden pasar dos cosas:
    - Que la imagen se vea negro si activas 4K + 120 hz + VRR
    - Que la imagen se vea, pero produzca parpadeos y degradados en areas oscuras
El degradado en TVs no OLED practicamente ni se nota, pero en TVs OLED donde el negro es negro se puede notar bastante.

No hay arreglo via firmware ya que es un fallo de hardware, aunque LG ha prometido algun firmware que rebajará el problema pero no lo solucionará al 100%, la solución pasa por no usar VRR.

Si estamos afectados o no, lo sabremos al conectar Series X a nuestras TVs, en mi caso C9 en el tuyo CX, pero casi seguro que algo notaremos al activar VRR. A ver si con suerte las entregan mañana.

Por cierto, si la habéis comprado en la página de Microsoft como yo, os sale ya en Mis Dispositivos con su número de serie y todo.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Fredy_ES escribió:
Jony ReyeS escribió:Curioso como DigtalFoundry solo ha analizado el RT (que en realidad es SSR, primero lo dicen y luego que no. y si que es.. Kapaxao? ) de Miles Morales y dice que es el mejor que ha visto en las nuevas consolas.

Y lleva el del watch dogs legion el video subido a 4k días y no han dicho nada, cuando este si que tiene RT como tal, además de en reflejos tiene sombras.. Y le da mil vueltas al otro, que casualmente tiene los mismos reflejos en la versión de PS4, así que de RT nada.

Y otra cosa, a que hora es mañana el evento ese de pre-lanzamiento de xbox?

En el evento que tenemos? Alguna sorpresilla?


Pues ni idea tío, imagino que será un repaso así general a las nuevas consolas y los juegos para el lanzamiento. Sinceramente no espero ningún bombazo.. Lo de Valve no se que será.
darksch escribió:A ver los de DF están intentando “hacer las paces” (aunque no fuera su culpa) con esa comunidad extremista de exaltados, que les llegaron incluso a amenazar.
Considerarán, y con razón, que esto no vale tanto disgusto.

Basta ver el comentario sobre la retro, en el que mencionaba que igual era hasta mejor en la otra que en la XSX. Y todo porque algunos juegos muy concretos en la otra va a 60 FPS y en la X baja un poquito alguna vez, pero es porque en la otra va con checkerboard vamos que es la mitad de resolución.

Y luego ya no quieren hablar de resoluciones, siempre dicen cosas tipo “parece 4K, no lo vas a notar...”. A ver para eso veo cualquier otra review, de ellos me espero datos técnicos AKA conteo de px.

Lo que quiero decir es que no empecemos aquí también con el rollo DF, hay que entender que son humanos y no quieren líos por algo que no lo merece. Pero vamos llegar a ese punto por coacciones...lamentable.


Con la retro se han calentado bastante en mi opinión. Pero si, tienes razón y es porque quieren "equilibrar"
Stylish escribió:[Pues lo viste mal, porque lo que dijo es que si tienes una One X o un PC medio moderno, no merece la pena comprarla porque podrías jugar a todo lo que tiene la consola de lanzamiento. Y no es mentira, a mi parecer.

¿Qué opina Alexelcapo cuando sale una nueva tarjeta gráfica? Pregunto honestamente, no sé qué opina al respecto. Porque si opina lo mismo, vale. Yo no comparto esa forma de pensar (para mí comprar nuevo hardware para que los juegos se vean mejor y se jueguen mejor SÍ tiene sentido), pero es coherente con sus ideas.
Lo que me toca los cojones son los youtubers que dicen que Series X no merece la pena porque no tiene ningún exclusivo, pero luego defienden el comprar la nueva tarjeta gráfica de turno. ¿Qué exclusivos tiene una tarjeta gráfica?
Henky escribió:
bola_83 escribió:No en todo mucho del tema pero tendré problemas co mi LG CX ?

Por lo que he estado leyendo afecta a todo aparato con HDMI 2.1 que sea receptor y compatible con VRR y pueden pasar dos cosas:
    - Que la imagen se vea negro si activas 4K + 120 hz + VRR
    - Que la imagen se vea, pero produzca parpadeos y degradados en areas oscuras
El degradado en TVs no OLED practicamente ni se nota, pero en TVs OLED donde el negro es negro se puede notar bastante.

No hay arreglo via firmware ya que es un fallo de hardware, aunque LG ha prometido algun firmware que rebajará el problema pero no lo solucionará al 100%, la solución pasa por no usar VRR.

Si estamos afectados o no, lo sabremos al conectar Series X a nuestras TVs, en mi caso C9 en el tuyo CX, pero casi seguro que algo notaremos al activar VRR. A ver si con suerte las entregan mañana.

Por cierto, si la habéis comprado en la página de Microsoft como yo, os sale ya en Mis Dispositivos con su número de serie y todo.


Pues parece que el problema está solucionado con el nuevo fw y era sobretodo problema en VRR con las gráficas AMPERE RTX 3080/90

https://www.avpasion.com/firmware-05-00 ... -y-g-sync/

Problemas relacionados con el VRR completamente solucionados
soyun escribió:
Stylish escribió:[Pues lo viste mal, porque lo que dijo es que si tienes una One X o un PC medio moderno, no merece la pena comprarla porque podrías jugar a todo lo que tiene la consola de lanzamiento. Y no es mentira, a mi parecer.

¿Qué opina Alexelcapo cuando sale una nueva tarjeta gráfica? Pregunto honestamente, no sé qué opina al respecto. Porque si opina lo mismo, vale. Yo no comparto esa forma de pensar (para mí comprar nuevo hardware para que los juegos se vean mejor y se jueguen mejor SÍ tiene sentido), pero es coherente con sus ideas.
Lo que me toca los cojones son los youtubers que dicen que Series X no merece la pena porque no tiene ningún exclusivo, pero luego defienden el comprar la nueva tarjeta gráfica de turno. ¿Qué exclusivos tiene una tarjeta gráfica?


En ese punto sí que es coherente, la última vez que yo le escuché hablar de tarjetas gráficas lo que recomendaba si no recuerdo mal era comprar una 2060 por lo mismo, porque podrías jugar a todo y la cantidad de dinero que te gastaría sería la menor posible



Edit: gracias a los que me explicaron como se hacía.


(Soy un inutil y no se insertar tweets.
Quedaros con la info sobre la versión Series X y obviar la comparativa.)
darksch escribió:A ver los de DF están intentando “hacer las paces” (aunque no fuera su culpa) con esa comunidad extremista de exaltados, que les llegaron incluso a amenazar.
Considerarán, y con razón, que esto no vale tanto disgusto.

Basta ver el comentario sobre la retro, en el que mencionaba que igual era hasta mejor en la otra que en la XSX. Y todo porque algunos juegos muy concretos en la otra va a 60 FPS y en la X baja un poquito alguna vez, pero es porque en la otra va con checkerboard vamos que es la mitad de resolución.

Y luego ya no quieren hablar de resoluciones, siempre dicen cosas tipo “parece 4K, no lo vas a notar...”. A ver para eso veo cualquier otra review, de ellos me espero datos técnicos AKA conteo de px.

Lo que quiero decir es que no empecemos aquí también con el rollo DF, hay que entender que son humanos y no quieren líos por algo que no lo merece. Pero vamos llegar a ese punto por coacciones...lamentable.

Pues si el objetivo es que los "extremistas" estén contentos y no ofrecer una información veraz y objetiva, que se dediquen a otra cosa.
Los medios que manipulan la información son precisamente el caldo de cultivo de todos los extremistas que comentas.
meliman07 escribió:Pues parece que el problema está solucionado con el nuevo fw y era sobretodo problema en VRR con las gráficas AMPERE RTX 3080/90

https://www.avpasion.com/firmware-05-00 ... -y-g-sync/

Problemas relacionados con el VRR completamente solucionados

Interesante, no me ha saltado dicha actualización en mi C9 todavía y si busco firm no me lo detecta. Voy a esperar a que me llegue Series X y la probaré previa a la actualización y actualizada.
Midian282 escribió:
darksch escribió:A ver los de DF están intentando “hacer las paces” (aunque no fuera su culpa) con esa comunidad extremista de exaltados, que les llegaron incluso a amenazar.
Considerarán, y con razón, que esto no vale tanto disgusto.

Basta ver el comentario sobre la retro, en el que mencionaba que igual era hasta mejor en la otra que en la XSX. Y todo porque algunos juegos muy concretos en la otra va a 60 FPS y en la X baja un poquito alguna vez, pero es porque en la otra va con checkerboard vamos que es la mitad de resolución.

Y luego ya no quieren hablar de resoluciones, siempre dicen cosas tipo “parece 4K, no lo vas a notar...”. A ver para eso veo cualquier otra review, de ellos me espero datos técnicos AKA conteo de px.

Lo que quiero decir es que no empecemos aquí también con el rollo DF, hay que entender que son humanos y no quieren líos por algo que no lo merece. Pero vamos llegar a ese punto por coacciones...lamentable.

Si, pero eso va a durar hasta las primeras comparativas de multis.

Saben que eso tienen que hacerlo porque van a batir records de visualizaciones. Y ahí quedara todo blanco sobre negro.

Yo, personalmente, no doy crédito al nivel de RT que hsn logrado con una GPU AMD, es algo que no esperaba en lo absoluto.

Parece otro mito cazado (uno de muchos): "el raytracing de AMD no es bueno".
Henky escribió:
meliman07 escribió:Pues parece que el problema está solucionado con el nuevo fw y era sobretodo problema en VRR con las gráficas AMPERE RTX 3080/90

https://www.avpasion.com/firmware-05-00 ... -y-g-sync/

Problemas relacionados con el VRR completamente solucionados

Interesante, no me ha saltado dicha actualización en mi C9 todavía y si busco firm no me lo detecta. Voy a esperar a que me llegue Series X y la probaré previa a la actualización y actualizada.


A mi me saltó hace unos días vía OTA. También puedes buscarla e instalarla vía USB. Concretamente es la 5.00.03 y trae muchas mejoras
(mensaje borrado)
Stylish escribió:
soyun escribió:
Stylish escribió:[Pues lo viste mal, porque lo que dijo es que si tienes una One X o un PC medio moderno, no merece la pena comprarla porque podrías jugar a todo lo que tiene la consola de lanzamiento. Y no es mentira, a mi parecer.

¿Qué opina Alexelcapo cuando sale una nueva tarjeta gráfica? Pregunto honestamente, no sé qué opina al respecto. Porque si opina lo mismo, vale. Yo no comparto esa forma de pensar (para mí comprar nuevo hardware para que los juegos se vean mejor y se jueguen mejor SÍ tiene sentido), pero es coherente con sus ideas.
Lo que me toca los cojones son los youtubers que dicen que Series X no merece la pena porque no tiene ningún exclusivo, pero luego defienden el comprar la nueva tarjeta gráfica de turno. ¿Qué exclusivos tiene una tarjeta gráfica?


En ese punto sí que es coherente, la última vez que yo le escuché hablar de tarjetas gráficas lo que recomendaba si no recuerdo mal era comprar una 2060 por lo mismo, porque podrías jugar a todo y la cantidad de dinero que te gastaría sería la menor posible

Creo que a estas alturas no es casualidad que se enfatice tanto en que "no merece la pena si tienes One X y PC" y no en el impresionante salto que se da de PS4/One a Series X.
Blawan escribió:
Stylish escribió:
soyun escribió:¿Qué opina Alexelcapo cuando sale una nueva tarjeta gráfica? Pregunto honestamente, no sé qué opina al respecto. Porque si opina lo mismo, vale. Yo no comparto esa forma de pensar (para mí comprar nuevo hardware para que los juegos se vean mejor y se jueguen mejor SÍ tiene sentido), pero es coherente con sus ideas.
Lo que me toca los cojones son los youtubers que dicen que Series X no merece la pena porque no tiene ningún exclusivo, pero luego defienden el comprar la nueva tarjeta gráfica de turno. ¿Qué exclusivos tiene una tarjeta gráfica?


En ese punto sí que es coherente, la última vez que yo le escuché hablar de tarjetas gráficas lo que recomendaba si no recuerdo mal era comprar una 2060 por lo mismo, porque podrías jugar a todo y la cantidad de dinero que te gastaría sería la menor posible

Creo que a estas alturas no es casualidad que se enfatice tanto en que "no merece la pena si tienes One X y PC" y no en el impresionante salto que se da de PS4/One a Series X.


Hombre, es que son situaciones diferentes. Si tienes una consola de lanzamiento de la generación anterior evidentemente el salto que vas a notar es más grande
Patakon escribió:
darksch escribió:A ver los de DF están intentando “hacer las paces” (aunque no fuera su culpa) con esa comunidad extremista de exaltados, que les llegaron incluso a amenazar.
Considerarán, y con razón, que esto no vale tanto disgusto.

Basta ver el comentario sobre la retro, en el que mencionaba que igual era hasta mejor en la otra que en la XSX. Y todo porque algunos juegos muy concretos en la otra va a 60 FPS y en la X baja un poquito alguna vez, pero es porque en la otra va con checkerboard vamos que es la mitad de resolución.

Y luego ya no quieren hablar de resoluciones, siempre dicen cosas tipo “parece 4K, no lo vas a notar...”. A ver para eso veo cualquier otra review, de ellos me espero datos técnicos AKA conteo de px.

Lo que quiero decir es que no empecemos aquí también con el rollo DF, hay que entender que son humanos y no quieren líos por algo que no lo merece. Pero vamos llegar a ese punto por coacciones...lamentable.

Pues si el objetivo es que los "extremistas" estén contentos y no ofrecer una información veraz y objetiva, que se dediquen a otra cosa.
Los medios que manipulan la información son precisamente el caldo de cultivo de todos los extremistas que comentas.



Creo que lo que quiere decir es que al no esté las consolas a l venta, los juegos ,ect habrán decidido esperar a dar comparaciones y se han dedicado a alabar X juego porque tenga RT o no, da el pego y queda bonito .

Luego cuando salgan las consolas a la venta, estén los juegos a la venta no dudes que ellos van a dar todos los datos y no habrá debate para el fanatismo.. ahora mismo si lo hay porque no están ni lo juegos ni ls consolas a la venta y ellos no tienen todas las versiones de los juegos..


Una cosa del juego que hablaban es que nunca hasta esta nueva generación a existido el RT o algo más cutre por así llamarlo como el SRR o como se escriba .

Por lo tanto queda muy bonito ver reflejos en edificios y eso es cierto.. otra cosa es que DF no quiera entrar ahora en el debate de que el RT de legión es muchísimo mejor que el SRR que utiliza otro juego.

Eso cuando ya estén lo juegos y las consolas a la venta ya harán comparaciones ..
Hombre, no quiero entrar en off topic pero lo del otro juego no es ssr, han optimizado su RT metiendo ssr en objetos lejanos, pero de que tiene RT, lo tiene. He visto un video donde se logra reflejar todo, incluso lo que no se ve en pantalla, y eso es imposible con ssr (el mismo nombre lo dice, screen space).

Yo creo que la prueba de fuego del RT lo veremos en el primero juego first que lo utilice. WTL está muy bien, tiene reflejos sobre reflejos, que eso cuesta bastante según tengo entendido, pero es solo la punta del iceberg.
@Tel3mako El joío de John poniendo fotos hechas a la tele, lo dice más abajo [+risas]
m0st0 escribió:https://twitter.com/astaranx/status/1325441135800684544?s=20

Soy un inutil y no se insertar tweets.
Quedaros con la info sobre la versión Series X y obviar la comparativa.



Lo insertas como un vídeo de Youtube
Series X será la única consola con modo a 120fps en Star Wars: Squadrons, además de la única con modo 4k/60fps.

https://www.gamespot.com/articles/ps5-a ... 0-6484122/
Andrese7 escribió:@Tel3mako El joío de John poniendo fotos hechas a la tele, lo dice más abajo [+risas]


Ya, lo he puesto porque dicen que van a hacer un análisis en profundidad ahora que ya está el RT.
Ya estamos viendo fantasmas... el parche con RT para Watch Dogs legion SALIÓ ANOCHE... y crasheaba.

Sony soltó Miles Morales con RT hace una semana... normal que ya tengan los vídeos hechos.
Andrese7 escribió:@Tel3mako El joío de John poniendo fotos hechas a la tele, lo dice más abajo [+risas]


Con razón se ven tan mal. Desde luego para hacer eso mejor no poner nada mas que el comentario
204633 respuestas