XBOX Series X

Sobre la ventilación, tengo el típico mueble de Ikea, la tele ocupa todo el mueble, ponerla detrás aparte que no hay mucho fondo y entraría justa, puede ser malo por el calor de la tele.

Lo que había pensado es ponerla tumbada en una de las 4 baldas, si cabe por la altura que creo que sí, pero con la ventilación apuntando hacia fuera, si las conexiones lo permiten, sino pues ya veremos a ver.
Javivalle escribió:
catetosurfer escribió:Pues nada, ps4pro vendida, ya solo toca esperar XD

Imagen


Uy, qué triste se ha quedado eso. Una XSX necesita llenar ese hogar pronto. XD


Espero no tener que esperar mucho más del martes jajajaja. [+risas] , ya hay ganas.
Pues mi One X está encajonada desde que la tengo. Y lleva cientos y cientos de horad encendida sin apagarse con el Black Desert y nunca he tenido ningún problema.
ReinonXXL escribió:Creéis que merece la pena cancelar mi reserva de Series S y esperar a reposición de Series X?

Se verá un poco mejor teniendo en cuenta que solo tengo una TV a 60hz sin HDR ni pijadas de última generación?

Claro, estoy pensando a futuro porque a medio plazo si cambio de TV.

Gracias

Notarás más nitidez (tampoco algo exagerado siendo monitor 1080), los juegos que estén capados a más fps en series X sí que lo notarás, también el espacio en el SSD que es mayor...

Si vas a cambiar de TV o a monitor 4k yo me esperaba porque te va a merecer mucho más la pena la X que la S, pero también depende de lo ansias que seas, porque siempre puedes pillarte la S y cuando haya X venderla y cambiarla una vez tengas la nueva televisión.

La verdad que el desempeño de la S está siendo muy bueno, así que ninguna opción es mala en realidad.
@euromillón mmm na.. eso que lo haga otro xD.
No quiero acaparar toda la atención
Stylish escribió:
susinsin escribió:
drvenom escribió:Es increíble meterse en Youtube y ver videos de gente que tienen ya la series X,y te admiten que es un consolón y que es la repolla....pero no la recomiendan porque no tiene exclusivos de salida.........

Pero vamos a ver,si los juegos NUEVOS que salen ,sean third party,ya se ven mejor o tienen las mejores specs en el cubo que en otras....no es ya un motivo para comprarla junto a todo lo demás????o es que necesitas un exclusivo para reconocer todo lo demás???
Entre el Valhalla que me llega el martes,luego el Call el viernes y en días el Cyberpunk,quien se va a acordar que no tiene un puto exclusivo de salida??
Si en nada nos plantamos en 2021 y ahí empieza la fiesta.
Ya veréis las cestas llenas del Game con uno que yo me sé!!!(o dosss)

Que lo dice por alexelcapo? Vi su video diciendo eso


Pues lo viste mal, porque lo que dijo es que si tienes una One X o un PC medio moderno, no merece la pena comprarla porque podrías jugar a todo lo que tiene la consola de lanzamiento. Y no es mentira, a mi parecer.


Yo ví ayer el video mencionado, y a ver, tiene parte de razón pero no del todo. En general, es cierto; si tienes una one x o un PC medio moderno puedes jugar al catalogo de la series S/X. Pero la calidad y la optimización con la que juegas varía notablemente. Aquí ya entran cuestiones individuales (si tienes un PC de 3000 e pues evidentemente que podrás jugar probablemente mejor que en una series x), pero creo que hay que contextualizar el coste de un pc "medio moderno" y compararlo con la series S/X (300 e y 500 e, respectivamente) en relación a la calidad y rendimiento. En mi opinión, con 500 e no te montas un pc "medio moderno" (me refiero de 0, sin reaprovechar piezas) y puedes jugar con las calidades gráficas y rendimiento de una series x.
ReinonXXL escribió:
Umibozu escribió:@ReinonXXL yo de momento tengo una TV 1080p y aún así voy a comprarme la series x, a largo plazo es mejor inversión.


Claro, pero mi pregunta también es si ahora mismo habría mucha diferencia gráfica entre las dos consolas en mi TV actual a 1080p y si notaré efectos de RT y demas

Yo soy del club de la Series X y 1080p. Ayer puse la misma pregunta y me respondió la buena gente del hilo que a 1080p la Series X se ve mejor que la S. Ya os diré algo el martes
catetosurfer escribió:Pues nada, ps4pro vendida, ya solo toca esperar XD

Imagen


En 2 o 3 dias lo vas a llenar pero bien llenado jeje, y minimo para 4 o 5 años.
@Nune Mi One X pasó una temporada relativamente encajonada y encontró la horma de su zapato con el SW Battlefront II. Tuve una racha de 3 o 4 días en los que, sistemáticamente, al cabo de un rato jugando se apagaba inmediatamente y al reencenderla me sacaba un mensaje informando de que se había desconectado como medida de seguridad por temperatura elevada. Tocándola en el "lomo" se notaba más caliente de lo habitual (normalmente solo está templada) pero sin llegar a tener que retirar la mano.

Hay que decir que esto ocurrió en Mallorca durante las semanas de más calor del verano, así que tampoco creo que todos sometamos la consola a las mismas condiciones.
Algarro14 escribió:
nunez escribió:¿En Series X hay algún registro de cuántas horas llevas en cada juego? Es algo que me gusta de Nintendo y parece que al fin lo implementa PS5, pero no tengo ni idea de si lo hace también Series X.


Eso ya lo hace la one en la mayoría de juegos


Buenas !!

@Algarro14, me puedes decir por favor como puedo mirar lo de las horas de juego ?? La verdad es que es por curiosidad mas que nada pq no me va la vida en ello, pero me gustaria saberlo pq nunca me lo habia planteado y me ha parecido eso, "curioso" saber cuantas horas he metido a tal o cual juego [angelito] Gracias por adelantado.

Otra cosilla, el evento especial que hay mañana, sabeis a que hora se celebrara, horario español :-? ??

Gracias y un saludete [beer],

Txurru
manmartin escribió:La podéis poner donde queráis, luego si se os apaga por sobretemperatura pues ya sabéis que tenéis que hacer . Yo tenía una one encajonada en un mueble y le puse una ventilación forzada para evitar problemas, mientras le entre suficiente caudal de aire y pueda desalojarlo sin volver a meterlo en la máquina no hay problema.
Yo tengo un acuerdo para comprar la series x en unos meses, antes imposible, ya sólo me faltan 6 meses [carcajad]


Tengo el mueble ese del Ikea, el de los cuadrados pero sin puertas ni por delante ni detrás. Así que va bien de ventilación. Lo único que me preocupa es la altura. Que como el chaval de la foto, solo sobran unos 4 cm por arriba. Hay de todo, algunos dicen por aquí que no. Que no la metamos ahí. Y un amigo mío que curra arreglando y montando PCs me dice que sin problema. Que el aire va para arriba y al no estar encajonada por delante ni atrás, saldrá bien.

Yo lo que estoy pensando es hacer lo que dices tú. Probarla de pie, que es como más bonita queda. Y ya si la noto que se calienta mucho o si se apaga, pues definitivamente la cambio de postura y la tumbo. Tampoco creo que se vaya a quemar en una sola sesión. Imagino que dará algún aviso antes.
euromillón escribió:
mogurito escribió:Al parecer lleva una unidad de almacenamiento nvme m.2 de WD común de pc.

Eso da a entender que se podría cambiar por otra aunque con lo caras que son no compensa

Edito: veo que ya se ha comentado mas arriba


A ver quien es el guapo que abre primero la consola para ponerle un nvme nuevo, creo que @Grinch está haciendo pruebas así que se lo podemos pedir XD

En cuanto se confirme la compatibilidad con otros nvme y salga un tutorial se ateverá mucha gente. Yo lo haría si pillara uno de 1TB pero con los precios actuales ni loco lo hago.
Txurru escribió:
Algarro14 escribió:
nunez escribió:¿En Series X hay algún registro de cuántas horas llevas en cada juego? Es algo que me gusta de Nintendo y parece que al fin lo implementa PS5, pero no tengo ni idea de si lo hace también Series X.


Eso ya lo hace la one en la mayoría de juegos


Buenas !!

@Algarro14, me puedes decir por favor como puedo mirar lo de las horas de juego ?? La verdad es que es por curiosidad mas que nada pq no me va la vida en ello, pero me gustaria saberlo pq nunca me lo habia planteado y me ha parecido eso, "curioso" saber cuantas horas he metido a tal o cual juego [angelito] Gracias por adelantado.

Otra cosilla, el evento especial que hay mañana, sabeis a que hora se celebrara, horario español :-? ??

Gracias y un saludete [beer],

Txurru


No soy Algarro14 y me pillas en el PC pero, vamos, desde la web si vas a http://www.xbox.com | Perfil Xbox | Logros y eliges un juego puedes ver estadísticas:

Imagen
Que ganas de ese State of decay 2 4k 60FPS. [beer]
david87trs escribió:
Stylish escribió:
susinsin escribió:Que lo dice por alexelcapo? Vi su video diciendo eso


Pues lo viste mal, porque lo que dijo es que si tienes una One X o un PC medio moderno, no merece la pena comprarla porque podrías jugar a todo lo que tiene la consola de lanzamiento. Y no es mentira, a mi parecer.


Yo ví ayer el video mencionado, y a ver, tiene parte de razón pero no del todo. En general, es cierto; si tienes una one x o un PC medio moderno puedes jugar al catalogo de la series S/X. Pero la calidad y la optimización con la que juegas varía notablemente. Aquí ya entran cuestiones individuales (si tienes un PC de 3000 e pues evidentemente que podrás jugar probablemente mejor que en una series x), pero creo que hay que contextualizar el coste de un pc "medio moderno" y compararlo con la series S/X (300 e y 500 e, respectivamente) en relación a la calidad y rendimiento. En mi opinión, con 500 e no te montas un pc "medio moderno" (me refiero de 0, sin reaprovechar piezas) y puedes jugar con las calidades gráficas y rendimiento de una series x.


También puntualizar otra cosa.
Todo lo del Game pass de xbox,no está en el Game pass de pc.
Tendrías que hacer más gasto(sea el que sea) para jugar al catálogo entero que te ofrece el Game pass de xbox.
Y lo que tú dices de si tienes un pc no te compras una Xbox o una play,como bien dices,un pc de última hornada de 1500 para arriba(monitor incluido).y ya veríamos.
Yo tengo un portátil HP omem con una gtx 1050 de 4g de ram ,i7 y16 de ram y estos días que no he tenido consola,se arrastra para mover cualquier juego decentemente (y me costó 1300 en el 2018)...le tienes que quitar de todo para que los haga funcionar medio en condiciones,y encima con un ruidaco que no veas.
Por 500 euros(te pilles está o la otra)que quieres que te diga....prefiero mil veces una consola
fomare24 escribió:Que ganas de ese State of decay 2 4k 60FPS. [beer]


¿Ese juego en coop sigue guardando el progreso solo del host? Me refiero del asentamiento y eso.

Es el motivo por el que ni lo toco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Stylish escribió:Pues lo viste mal, porque lo que dijo es que si tienes una One X o un PC medio moderno, no merece la pena comprarla porque podrías jugar a todo lo que tiene la consola de lanzamiento. Y no es mentira, a mi parecer.


Es una opinión más que generalizada y respetable. Yo estoy súper indeciso por ese mismo motivo... Tengo un PC igual o superior a Series X, recién comprado. Siempre me atrajo más la propuesta de Microsoft en consolas, sin teler fobia a la otra. La lógica sería comprar una que ofrezca experiencias que no voy a poder disfrutar en PC.

Ahora bien, también es cierto que el PC no te da esa comodidad de pulsar un botón y ya estar jugando en una tele de 55". Por mucho Steam Big Picture y mierdas siempre tiene más jaleo, tiradas de cables largas, cambiar configuración, etc.

En resumen, me parece un consejo más que aceptable el recordar que con un PC una Series X no tiene mucho sentido.
@Txurru te ha respondido perfectamente @Scopata , en consola te sale el número de horas que es más fácil para no ver tanto número, pero la mayoría de juegos puedes ver así cuando llevas
Scopata escribió:
fomare24 escribió:Que ganas de ese State of decay 2 4k 60FPS. [beer]


¿Ese juego en coop sigue guardando el progreso solo del host? Me refiero del asentamiento y eso.

Es el motivo por el que ni lo toco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


sip, asi es jajaj...
PD: esperemos que en el State of decay 3 el tema coop le den una vuelta de tuerca.
A mi la escusa de no tener exclusivos en los tiempos que estamos ya no me sirve, la respeto pero no la comparto.

También es verdad que hay que tener en cuenta la situación de cada uno, yo he sido siempre de consolas, no quiero un PC ni regalado y para mi si tiene mucho sentido comprar una consola de salida.

Para el usuario constante de PC es que es de cajon que no tenga sentido comprar ninguna nueva consola next gen pero para eso no hace falta menospreciar como han hecho algunos youtubers.

Pero en cambio todos esos peceros habituales seguro que ven logico comprar las nuevas tarjetas graficas en cualquier momento.

Que esa es otra, siguiendo con sus razonamientos, que juegos exclusivos potentes que sean juegazos tiene un PC para pasarme al PC? que aunque los tuviera no daria el salto pero es que de verdad alucino con los youtubers.

Y luego te los ves jugando al Amog Us, Minecraft o Phasmophobia.
La verdad, a no ser que pasen dos años y se te joda el disco interno, no lo cambiaría. Veo más seguro y más factible poner uno en la ranura de discos externos con algún adaptador de aliexpress.
De hecho así lo hice con mi 360 Slim, pillé un adaptador por aliexpress, le metí un HDD de 2,5" y a correr. Bueno recuerdo que ahí tuve que flashearlo con un programa para que lo reconociera como oficial, pero no problem con eso.
@leppard jodo. Debe de ser aleatorio o algo. La mía lleva un tute espectacular y ahí está la tía.
Estado enviado en la store
Alvi 7 escribió:A mi la escusa de no tener exclusivos en los tiempos que estamos ya no me sirve, la respeto pero no la comparto.

También es verdad que hay que tener en cuenta la situación de cada uno, yo he sido siempre de consolas, no quiero un PC ni regalado y para mi si tiene mucho sentido comprar una consola de salida.

Para el usuario constante de PC es que es de cajon que no tenga sentido comprar ninguna nueva consola next gen pero para eso no hace falta menospreciar como han hecho algunos youtubers.

Pero en cambio todos esos peceros habituales seguro que ven logico comprar las nuevas tarjetas graficas en cualquier momento.

Que esa es otra, siguiendo con sus razonamientos, que juegos exclusivos potentes que sean juegazos tiene un PC para pasarme al PC? que aunque los tuviera no daria el salto pero es que de verdad alucino con los youtubers.

Y luego te los ves jugando al Amog Us, Minecraft o Phasmophobia.


Yo soy de los que juega siempre en PC y me llega el día 10, más que nada porque no todos los juegos están disponibles en PC, porque aunque tengo un señor monitor, el HDR y el color del oled le da mil vueltas y porque por mucho nvme PCI 4 que tenga.... Los juegos no cargan tan rápido ni de lejos... A ver si ahora que en ambas consolas se usa ssd empieza a verse mejoría por ahí. En cuando a exclusivos... Tienes los que quieras, por desgracia no hay una máquina que te valga para todo. No podrás jugar a star citizen (si sale algún día, claro XD) en una Xbox. Ni al world of Warcraft, ni muchos otros... Casi me olvidó de alyx... Y no es cuestión de potencia, es cuestión de la plataforma. Aún espero que podamos meter mods en juegos de consola, o poder usar teclado y ratón por defecto para todo, o poder enchufarle un keypad... Vamos, que ni tiene sentido lo de decir que para que te compras una Xbox teniendo pc, ni el no necesito pc que no me ofrece nada que no me ofrezca x consola
@palomo cojo
Me parece que estás más interesado en retransmitir vídeos y sacarte unos dineros que en jugar para pasarlo bien. Los que hacen eso como oficio no disfrutáis de los videojuegos. Harto estoy de canales así.


A mi lo que me parece es que no tienes ni puta idea y hablas por hablar.
Estoy intentando retransmitir no para ganar dinero como tu dices sino para enseñárselo a mis colegas que me lo están pidiendo.
Antes de hablar, analiza y piensa. No juzgues precipitadamente. Es un consejo que te hará ser mejor persona de lo que eres.
@Grinch Muchísimas gracias por toda la información que estás escribiendo sobre la Serie X. :) :) :) [beer] [beer]
catetosurfer escribió:Pues nada, ps4pro vendida, ya solo toca esperar XD

Imagen


Te sobra una cosa de ahí en mi opinion,,,el cable hdmi y ponerle el que viene con la consola,que igual son lo mismo pero mejor el que viene con la consola.Yo tengo tb mi mueble preparado para ir mañana a por mi nueva jollita.
Para los que conozcan las cargas de civilización VI eternas hasta que carga el juego y entras....

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115622294
ROCKER escribió:
leppard escribió:Pues me ha dejado bastante chafado esa recomendación de 10cm o más de aire por todos los lados.


Es que yo creo, ojo, puedo estar equivocado, que los 10 cm son en la x en la parte superior y en la s en la parte posterior... no?


Si, es tal y como dices, no se de donde sacan lo de los 10 cm por cada lado la verdad.
Q-troy escribió:Y otra cuestión. Pongamos que te esperas 6-12 meses a que empiecen a salir exclusivos potentes.

¿Cuánto va a bajar de precio la consola durante ese período? ¿50€-100#? ¿Merece la pena esperar no se cuántos meses para ahorrarte una miseria?

A mí, en absoluto. Es más, como si está 1 año sin lanzar un sólo exclusivo de nueva generación, que con lo que tengo pendiente de la pasada generación, pudiéndolos jugar mejor (más FPS, más calidad de imagen) y con muchíiiiiiiiiiisimo menos tiempos muertos (arranque de consola, cargas, etc.), para mí es más que motivo de sobra como para comprarla de salida. Esos 50-100€ que te ahorras por esperar lo has invertido en tiempo y calidad de juego.


Bueno, si lo compras mas tarde te ahorras bastante dinero en juegos, eso quieras o no es asi
Fran_Pelayo escribió:
WyrmCule escribió:
jose619metallic escribió:Una preguntita, ¿tenéis ya el mueble donde ponerla?

Yo tengo uno de estos de Ikea que son varios cuadrados y tengo espacio tanto arriba, como dentro de uno de los cuadrados. He visto una imagen de la consola dentro y le sobra un poco de espacio arriba:

Imagen

Con ese espacio, ¿creéis que ventilará bien o se calentará demasiado? Me da miedo meterla ahí y que al tiempo pete la consola...


Ese mueble tengo yo y mi idea es ponerla tumbada, con el ventilador mirando hacia mi, y cogiendo aire de la parte de atrás del mueble. Estéticamente no quedará bien pero es el sitio que tengo y de pie se va a churrascar

Vaya! Me alegra encontrar a alguien en la misma situación! Tengo otro mueble prácticamente igual o muy parecido. La consola mide 30 cm de alto y el mueble entre 33 y 34 cm de alto. En principio quería ponerla de pie, claro. Pero no me fio por lo que comentáis. Aún no la tengo pero estoy seguro que quedará como en la imagen. Creéis que será suficiente o será necesario ponerla tumbada (así me mola menos). Pero prefiero que no se estropee a la estética.

Qué pensáis?


Ponedla encima del mueble y os quitais los problemas
@Fran_Pelayo por eso digo que donde queráis la consola no se va a quemar, parará antes, están diseñadas así. Puedes poner un termómetro y observar como varía la temperatura, si ves que se mantiene estable dentro de unos márgenes pues sin problema, si ves que se sube la temperatura ambiente en la balda yo que sé a 50 grados pues la mueves, es lo que yo haría.
Ayer pregunté en Worten y me dijeron que quedaban reservas disponibles de Series X por web, pero nada de nada, no me sale.

Me temo no conseguirla antes de reyes...

Por cierto, el martes hay evento de Microsoft?

Yo también tengo el típico mueble de Ikea, y mi idea es poner ambas consolas encima y en vertical. Será la primera vez en mi vida porque siempre las pongo en horizontal.
REPYAL escribió:Si, es tal y como dices, no se de donde sacan lo de los 10 cm por cada lado la verdad.


Pues todo viene de este tweet de una cuenta oficial de Soporte para Xbox que un compañero dejó caer hace unos días:

https://twitter.com/XboxSupport/status/ ... 1010098181

En cualquier caso, el tweet abre algo la puerta a la confusión. En el texto habla de "entre 4 y 6 pulgadas de aire en todos los lados", pero luego la imagen solo lo indica para el espacio de la rendija superior (si la pones en vertical).

De 4 a 6 pulgadas se traduce a de 10 a 15 centímetros.

Si alguien encuentra otra fuente de información oficial en la que lo confirme, lo contradiga o lo aclare, bienvenido sea.
REPYAL escribió:
ROCKER escribió:
leppard escribió:Pues me ha dejado bastante chafado esa recomendación de 10cm o más de aire por todos los lados.


Es que yo creo, ojo, puedo estar equivocado, que los 10 cm son en la x en la parte superior y en la s en la parte posterior... no?


Si, es tal y como dices, no se de donde sacan lo de los 10 cm por cada lado la verdad.


Preparando espacio para la consola según soporte xbox

An Xbox Series X console can be placed either horizontally or vertically. Make sure that you place your console on a stable surface that is well-ventilated, relatively cool, and away from direct heat sources. Don't put other objects on, under, or right next to the console.
Important Proper ventilation is important to prevent overheating. Be sure that your console has a minimum of 4-6 inches of clearance on all sides. Do not place your console inside an enclosed cabinet. Make sure that none of the console’s vents are blocked.
canary8 escribió:Ayer pregunté en Worten y me dijeron que quedaban reservas disponibles de Series X por web, pero nada de nada, no me sale.

Me temo no conseguirla antes de reyes...

Por cierto, el martes hay evento de Microsoft?

Yo también tengo el típico mueble de Ikea, y mi idea es poner ambas consolas encima y en vertical. Será la primera vez en mi vida porque siempre las pongo en horizontal.

Al final son eventos de lanzamiento. Streaming jugando a jueguitos y ya.
manmartin escribió:@Fran_Pelayo por eso digo que donde queráis la consola no se va a quemar, parará antes, están diseñadas así. Puedes poner un termómetro y observar como varía la temperatura, si ves que se mantiene estable dentro de unos márgenes pues sin problema, si ves que se sube la temperatura ambiente en la balda yo que sé a 50 grados pues la mueves, es lo que yo haría.

Así lo haré. Gracias compañero
Roujin escribió:Good Morninggg Vietnammmmm!!!!!


Parece ser que nuestra series X lleva un ssd convencional de PC de WD NMVe M.2 . Ose dejo tweet con las imagenes del brasileño que la desmonto. Para mí tiene todavía mas merito la Velocity Archiquecture




Por otro lado para los que tenían dudas de los que la han recibido antes del lanzamiento la series x, y que fuesen con cuidado por el tema usar ciertas cosas en modo online, que si baneos y demás chorradas, MS está invitando a que si la tienes ya la uses a saco como un condenado. Lo único que avisa es que aún está haciendo retoques de aquí al día 10 y metiendo multiples actualizaciones




Por cierto aprovecho para preguntarle a @Grinch si tiene previsto probar The Division 2 a ver que mejoras o si se observa una mejoría notable (cuando puedas probarlo)

https://www.westerndigital.com/products ... -sn530-ssd
Xpider_MX escribió:


Al parecer el SSD interno de la consola no va soldado a la placa:

Imagen



Eso seria la hostia, porque la consola tiene pinta a que es facil de abrir y acceder a ese componente, si se pudiera sustituir por otro de mayor tamaño en un futuro, o simplemente por reparacionesx,s eria muy buena noticia.

Supuesta foto:

Imagen

@Roujin, ahora he visto tu post, COJONUDO no, lo siguiente.
Es brutal la calidad de los componentes.
albertosh escribió:
catetosurfer escribió:Pues nada, ps4pro vendida, ya solo toca esperar XD

Imagen


En 2 o 3 dias lo vas a llenar pero bien llenado jeje, y minimo para 4 o 5 años.


Lo estoy deseando la verdad [toctoc]
Scopata escribió:
No soy Algarro14 y me pillas en el PC pero, vamos, desde la web si vas a http://www.xbox.com | Perfil Xbox | Logros y eliges un juego puedes ver estadísticas:

Imagen


Buenas !!

Gracias a los dos por la info. Me interesaba desde la consola, pero bueno, si se puede ver desde el PC tampoco me importa mucho. Esta noche que tengo algo de tiempo mirare a ver desde la consola como va. Es quiero saber las horas que le meti al Skirym

Muchas gracias de nuevo @Scopata [beer] !!

Un saludete,

Txurru
WyrmCule escribió:
jose619metallic escribió:Una preguntita, ¿tenéis ya el mueble donde ponerla?

Yo tengo uno de estos de Ikea que son varios cuadrados y tengo espacio tanto arriba, como dentro de uno de los cuadrados. He visto una imagen de la consola dentro y le sobra un poco de espacio arriba:

Imagen

Con ese espacio, ¿creéis que ventilará bien o se calentará demasiado? Me da miedo meterla ahí y que al tiempo pete la consola...


Ese mueble tengo yo y mi idea es ponerla tumbada, con el ventilador mirando hacia mi, y cogiendo aire de la parte de atrás del mueble. Estéticamente no quedará bien pero es el sitio que tengo y de pie se va a churrascar

Una opción que tienen los muebles de Ikea (más que nada por ser baratos y que duele menos) es cusotmizarlos. Si haces un agujero que permita que salga el aire caliente por encima, te valdría. El problema es que el aire caliente no pueda salir del habitáculo.
TCR escribió:


Aymimadre. [babas]


Eso está de fruta madre. Sobretodo para los que tenemos la suegra cerca [jaja]
@Grinch

Buenas Grinch, gracias por tu información.

Una pregunta en términos generales y sin ser fanboy de la marca que nota le darias a la consola como tal?, que sensaciones te transmite la consola??

Todo esto valorando el hardware por que de software imagino que estamos algo escasos aún.

Un saludo y gracias por tu gran aportación en este foro.
@Daniel sam en cuanto a maquina por ahora un 9 . No 10 pues esperaba algo mejor las cargas y 1tera se me hace "corto" .Pero por 500 no me quejo

Pero si hablamos del conjunto un 8 pues es cierto que sale sin juegos que la aprovechen y en parte jode lo suyo.
Aunque yo muero por darle al assasin valhalla xD


Aun así solo la llevo toqueteando 1 día.
aioma escribió:El problema no es que no tenga exclusivos de salida, el problema es que exclusivo de los que viene te vende la consola.

Yo por mi parte la iba a comprar por los juegos mejorados de la one pero ahora mismo estoy liado con genshin impact y dudo hasta que juegue a esos juegos asi que he decidido no comprarla, pero el tema es ese la iba a comprar por juegos de la anterior generacion ya que de lo que esta por salir quitando el halo que vete a saber como sale y el forza pues a mi poca cosa mas me llama, que si que va salir un fable que me encanta pero eso esta verdisimo.
Si acaso me quedo con stalker pero no jugue al anterior asi que no se ni si me gusta.

Con todo esto y viendo que en la anterior gen no sacaron muchos juegos pues normal que la gente diga cuidado y no la compreis aun.
Vamos para el que tenga una xbox one x por lo unico que veo que se compraria una series x es por el tema de la rapidez en la carga de videojuegos.

Seguro que la compro mas adelante porque con la one me quede con la espinita pero ahora de salida no



Lo siento pero no me vale cundo la otra tiene el mismo problema y no veo utilizar l misma excusa para decir que no l compro por los exclusivos..

Es que es más.. me juego el sueldo de un año mira si me juego mucho que tú mismo de aquí a diciembre vas a jugar más horas a juegos multiplataforma que a los exclusivos..

Dicho esto, una consola es una inversión a largo plazo y la Xbox va a tener muchos exclusivos a largo plazo..

Y este año tienes él legión, valhalla, ciberpunk más los exclusivos que salgan en Xbox.

Todo eso sí mejor versión encima en seriesX.

A mi el cuento chino de que no tiene exclusivos como si otras si los tuvieran( un juego que dura 8h y ya) y me parece puro troleo
@Grinch no se si ya lo habrán pedido pero, has probado reproducir una película Blu-ray, a ver que tanto suena. Normalmente recién metido suena más porque gira a tope, pero una vez empieza la película al cabo de un rato debería reducirse.
Yo ya he dicho que tengo un PC que me compré en Febrero, pero lo que me gusta a mí es llegar por la noche después de trabajar y tirarme en el sofá a jugar ahí cuándo tengo un juego con el que hacerlo. Encender la consola, y ya está.

Me gusta jugar en la TV.
Holaaaaaaaaa.

Problemas conocidos de Xbox Series X/S:

https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/all/known-issues-on-xbox-series-xs/221c9d7f-dc91-4067-ba81-33ab671179b5?auth=1

Me encanta la transparencia mostrada por Microsoft durante todo el proceso de lanzamiento previo a la consola.

Pero... me jode esto:
4K/120hz

Known Issue: If you are using a 4K@120Hz TV that also supports VRR you might encounter no signal or corrupted image when the Xbox is configured for 4K120+VRR. This issue occurs with various TVs from LG, Samsung, or Vizio.
Workaround:

Update to the latest firmware on your TV
If using an LG TV - https://www.lg.com/us/support/software-firmware-drivers
If using a Samsung TV - https://www.samsung.com/us/support/downloads/
If using a Vizio TV - https://support.vizio.com/s/firmware-search

If the issue still persists, also consider trying the following:
Configure the console for 4K/60 with VRR by going to Setting> General> TV & display options> Video Modes> check the box for Allow variable refresh rate.
Configure the console for 4k/120 with no VRR by going to Setting> General> TV & display options> Video Modes> uncheck the box for Allow variable refresh rate. The resolution and refresh rates are found under “Display” in TV & Display options.
If you wish to experience 120hz and VRR, please configure for 1080p/120hz VRR or 1440p/120hz VRR by Setting> General> TV & display options> Video Modes> check the box for Allow variable refresh rate. The resolution and refresh rates are found under “Display” in TV & Display options.

Alguno de los afortunados que ya tienen la consola tienen TV 4K120VRR? Si es así habéis probado a activar todo?

Gracias.
204629 respuestas