Molonator69 escribió: ¿Lo de los 4 cm que lo dice en algun sitio?.
Yo no la veo mal ahi, sobre todo si esta al borde del mueble.
Perdona, me he quedado corto, no son 4 cm, son 11,6.
Y lo dice la cuenta oficial de Xbox Support.
Entiendo que eso es aproximado no? Quería meterla en un sitio donde tiene 9,5 aprox por arriba (por los lados y por detrás no tiene problemas porque hay bastante más). Quería ponerla de pie que es como me parece su posición natural, pero sino me tocará tumbarla hasta que cambie de mueble.
Si, es aproximado, de hecho me he contestado a mi mismo en otro post diciendo esto:
Wizher escribió:No pone 4,6 pulgadas, pone de 4 a 6 pulgadas, es decir de 10 a 15 centimetros. Y de separación tanto por encima, como por detrás...
No creo que por medio centimetro vaya a pasarte nada.
Wizher escribió: Perdona, me he quedado corto, no son 4 cm, son 11,6.
Y lo dice la cuenta oficial de Xbox Support.
Entiendo que eso es aproximado no? Quería meterla en un sitio donde tiene 9,5 aprox por arriba (por los lados y por detrás no tiene problemas porque hay bastante más). Quería ponerla de pie que es como me parece su posición natural, pero sino me tocará tumbarla hasta que cambie de mueble.
Si, es aproximado, de hecho me he contestado a mi mismo en otro post diciendo esto:
Wizher escribió:No pone 4,6 pulgadas, pone de 4 a 6 pulgadas, es decir de 10 a 15 centimetros. Y de separación tanto por encima, como por detrás...
Perfecto. De todas formas controlaré que no se caliente y si veo que se calienta algo más pues tocará tumbarla. Gracias!
Grinch escribió:@waper sin problema . Para eso estamos ^^
@erberna supongo. No te puedo decir ahi. Yo no comparto y para comprobar si mi otra consola funciona tendría que ir al pueblo. Pero supongo que si.
@Algarro14 lo añado a la lista de descarga y cuando pueda te digo
@J2MRaiden no lo compre así que sino esta en gamepass no puedo mirarlo sorry.
De todas formas los de crytek son un poco gilipollas, amo crysis pero el remaster ha salido fatal en todas las plataformas y la nueva actualización de one en el modo "Rendimiento" capa el juego a 30 FPS, así que aunque lo hubieras probado no pasaría de 30 FPS, una cagada.
No sé si tienes Assassin's Creed Syndicate y origins pero me encantaría ver cómo se mueven.
También me gustaría ver cómo va Star Wars Battlefront II.
Yo que lo he jugado mucho en pc, una de las cosas que me da mucha rabia ( no solo de este juegazo ) son no poder quitar las introducciones de los diferentes logos al iniciar el juego. Y el cambio más gordo en esta versión son esos gloriosos 60fps por que por lo demás el juego ya se ve de escándalo en cualquier plataforma, unos genios los de playground games
Visualmente el cambio mas gordo son los 60fps, pero si te fijas en el video, hay otras mejoras gordas, por ejemplo cuando hace scroll a la lista de coches.
usuariopc escribió:Si tienes una Series X en casa y otra Xbox y no vas a jugar con las dos a la vez nunca, no tienes que hacer nada de cuentas, ¿verdad? Quiero decir, con la misma cuenta en las dos, enciendes solamente la que vas a jugar y juegas, ¿no?
Exacto, y estarán tus partidas grabadas en ambas porque siempre se guardan en la nube.
@dicanio1 por ahora silencio. De vez en cuando oyes el ventilador pero es más un sonido tan leve que os estas totalmente en silencio o no lo oyes.
Y la consola por ahora esta fria.
Jugando al anthem que la otra bufaba con esta ni me enterado . Obviamenre con sonido de juego . Pero no muy alto y ni me he acordado de ver si sonaba xD
Gracias guapi.
A ver BioWare si lanza ese update que estaban haciendo. Eso con más flames y alguna cosita gráfica más tiene que ser sublime.
Lo pusisteis y tal pero lo recuerdo. Habrá que darles mandanga @NosferatuX
Xpider_MX escribió:Según MondoXbox, Ori no requiere estar instalado en el SSD interno de la consola, funciona desde una unidad externa USB:
Me parece muy buena noticia de confirmarse, que en determinados juegos den esa opción.
Hablando de Ori, me pasé el primero y me encantó. Pero el segundo petardeaba cosa mala. Lo peor de todo es que tengo la One X. Es normal? A alguien tambien le pasa?
Xpider_MX escribió:Según MondoXbox, Ori no requiere estar instalado en el SSD interno de la consola, funciona desde una unidad externa USB:
Me parece muy buena noticia de confirmarse, que en determinados juegos den esa opción.
Hablando de Ori, me pasé el primero y me encantó. Pero el segundo petardeaba cosa mala. Lo peor de todo es que tengo la One X. Es normal? A alguien tambien le pasa?
A mí me pasaba en la X, lo solucioné cambiando el juego a un hdd externo. También te digo, el interno me estaba fallando y lo he tenido que cambiar esta misma semana.
Adse10 escribió: Entiendo que eso es aproximado no? Quería meterla en un sitio donde tiene 9,5 aprox por arriba (por los lados y por detrás no tiene problemas porque hay bastante más). Quería ponerla de pie que es como me parece su posición natural, pero sino me tocará tumbarla hasta que cambie de mueble.
Perfecto. De todas formas controlaré que no se caliente y si veo que se calienta algo más pues tocará tumbarla. Gracias!
Justo 10cm es lo que queda de espacio entre la parte superior de XSX y el soporte del homecinema ya por los demás lados no hay ningún problema, todo el mueble libre, lo que si tengo que hacer es meter el cable hdmi y de corriente en una canaleta de cables para protegerlos de la gata, solo desde la consola a la pared, 15cm aprox.
@Eaniel Kashal@Xecuter sigue. De vez en cuando cuando se queda la casa en silencio por las horas se percibe el ventilador...pero no llega a ser ni ruido. Y yo soy muy quisquilloso con el ruido
@Gendohikari lo añado a descarga pero esos es posible ya te los ponga mañana no creo que descarguen hoy te menciono cuando lo ponga
@Luis_dAR assasin creed y tetirs y del gamepass gears tactic
Xpider_MX
MegaAdicto!!!
6.615 mensajes desde mar 2005 en México
Editado 1 vez. Última: 7/11/2020 - 21:39:56 por Xpider_MX.
El día 10,tengo para instalar: Assassin's Creed: Valhalla,Gears Tactics,Gears 5,Forza Horizon 4,Watch Dogs Legion,Fallout 4 Goty,Metro Exodus,y algunos retro.
@Grinch me interesa lo del Assassins a ver si para las 00:00 del dia 10 ya esta con el parche de día uno y le puedes dar unas horillas, para ver como esta el tema bugs, porque lo estoy viendo en directos estos días y telita la de bugs que tiene. A ver si lo puedes probar y comentas que tal.