XBOX Series X

@Grinch muchas gracias, es que he estado buscando videos y no he encontrado
Al final toca pasarse otra vez los juegos..... [qmparto]
Adse10 escribió:
Wizher escribió:
Molonator69 escribió:
¿Lo de los 4 cm que lo dice en algun sitio?.

Yo no la veo mal ahi, sobre todo si esta al borde del mueble.


Perdona, me he quedado corto, no son 4 cm, son 11,6.

Y lo dice la cuenta oficial de Xbox Support.



Entiendo que eso es aproximado no? Quería meterla en un sitio donde tiene 9,5 aprox por arriba (por los lados y por detrás no tiene problemas porque hay bastante más). Quería ponerla de pie que es como me parece su posición natural, pero sino me tocará tumbarla hasta que cambie de mueble.


Si, es aproximado, de hecho me he contestado a mi mismo en otro post diciendo esto:

Wizher escribió:No pone 4,6 pulgadas, pone de 4 a 6 pulgadas, es decir de 10 a 15 centimetros.
Y de separación tanto por encima, como por detrás...


No creo que por medio centimetro vaya a pasarte nada.
Wizher escribió:
Molonator69 escribió:
Wizher escribió:@Molonator69 La X no tiene espacio suficiente para respirar. Necesita minimo 4 cm.


¿Lo de los 4 cm que lo dice en algun sitio?.

Yo no la veo mal ahi, sobre todo si esta al borde del mueble.


Perdona, me he quedado corto, no son 4 cm, son 11,6.

Y lo dice la cuenta oficial de Xbox Support.



entre 11.6 y 15 cm, mas la consola que tiene 30. Me dio por medir mi mueble que pensaba que era pequeño el hueco y mide 45, asi que ni me lo creo
Pregunta para los q la tenéis ya.
Es muy sencilla jejeje.
¿Se nota el salto generacional auque sin no estén los Juegos q lo demuestran??

Saludos!!!
Wizher escribió:
Adse10 escribió:
Wizher escribió:
Perdona, me he quedado corto, no son 4 cm, son 11,6.

Y lo dice la cuenta oficial de Xbox Support.



Entiendo que eso es aproximado no? Quería meterla en un sitio donde tiene 9,5 aprox por arriba (por los lados y por detrás no tiene problemas porque hay bastante más). Quería ponerla de pie que es como me parece su posición natural, pero sino me tocará tumbarla hasta que cambie de mueble.


Si, es aproximado, de hecho me he contestado a mi mismo en otro post diciendo esto:

Wizher escribió:No pone 4,6 pulgadas, pone de 4 a 6 pulgadas, es decir de 10 a 15 centimetros.
Y de separación tanto por encima, como por detrás...


No creo que por medio centimetro vaya a pasarte nada.


Perfecto. De todas formas controlaré que no se caliente y si veo que se calienta algo más pues tocará tumbarla. Gracias!
Sea of Thieves, We happy few, Fallout 4 y otros cuantos en primera persona los tenía en cuarentena en la One X por ir a 30FPS, ha llegado su momento XD
yesterbox está baneado por "SPAM"
Grinch escribió:@waper sin problema . Para eso estamos ^^

@erberna supongo. No te puedo decir ahi. Yo no comparto y para comprobar si mi otra consola funciona tendría que ir al pueblo. Pero supongo que si.

@Algarro14 lo añado a la lista de descarga y cuando pueda te digo

@J2MRaiden no lo compre así que sino esta en gamepass no puedo mirarlo sorry.


De todas formas los de crytek son un poco gilipollas, amo crysis pero el remaster ha salido fatal en todas las plataformas y la nueva actualización de one en el modo "Rendimiento" capa el juego a 30 FPS, así que aunque lo hubieras probado no pasaría de 30 FPS, una cagada.

No sé si tienes Assassin's Creed Syndicate y origins pero me encantaría ver cómo se mueven.

También me gustaría ver cómo va Star Wars Battlefront II.

Gracias por adelantado.
Pirat escribió:@Xpider_MX

Yo que lo he jugado mucho en pc, una de las cosas que me da mucha rabia ( no solo de este juegazo ) son no poder quitar las introducciones de los diferentes logos al iniciar el juego. Y el cambio más gordo en esta versión son esos gloriosos 60fps por que por lo demás el juego ya se ve de escándalo en cualquier plataforma, unos genios los de playground games [poraki]


Visualmente el cambio mas gordo son los 60fps, pero si te fijas en el video, hay otras mejoras gordas, por ejemplo cuando hace scroll a la lista de coches.
@Eaniel Kashal apuntado queda. En cuanto se instale y lo compruebe te digo

@yesterbox si lo tengo lo pongo en la lista. Eso si no se tendré algunos hoy. [+risas] pero cuando lo tenga te pongo imágenes y clips y te menciono
yesterbox está baneado por "SPAM"
Grinch escribió:@Eaniel Kashal apuntado queda. En cuanto se instale y lo compruebe te digo

@yesterbox si lo tengo lo pongo en la lista. Eso si no se tendré algunos hoy. [+risas] pero cuando lo tenga te pongo imágenes y clips y te menciono

Sin problema, cuando puedas, tú tómate tu tiempo.

Por cierto había dicho Syndicate y Origins, que el correctos me la lío y puso "original", XD.
usuariopc escribió:Si tienes una Series X en casa y otra Xbox y no vas a jugar con las dos a la vez nunca, no tienes que hacer nada de cuentas, ¿verdad? Quiero decir, con la misma cuenta en las dos, enciendes solamente la que vas a jugar y juegas, ¿no?

Exacto, y estarán tus partidas grabadas en ambas porque siempre se guardan en la nube.
Yo no quiero hacer mi humilde petición al grinch.

Imagen
Yo la tendré que poner justo al lado de la TV. Mi pregunta es si teniéndola al lado el aire caliente que salga x arriba dañará el panel de mi TV.
Grinch escribió:@OzriyeL mi conexión no da para más xD

@tcr

Tiempos de carga
De la pantalla de encender la consola al menú de noticias / juego
21 segundos

Cargar de la ciudad a una exploración libre
42 segundos

Imagen

Imagen

Imagen

Use la alabada más ágil para que se vea bien como va el juego al moverse. Aunque apenas recordaba como se juega jajaj.

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115542995

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115543027

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115543053

@dicanio1 por ahora silencio. De vez en cuando oyes el ventilador pero es más un sonido tan leve que os estas totalmente en silencio o no lo oyes.

Y la consola por ahora esta fria.

Jugando al anthem que la otra bufaba con esta ni me enterado . Obviamenre con sonido de juego . Pero no muy alto y ni me he acordado de ver si sonaba xD


Gracias guapi. [careto?]

A ver BioWare si lanza ese update que estaban haciendo. Eso con más flames y alguna cosita gráfica más tiene que ser sublime.



Lo pusisteis y tal pero lo recuerdo. Habrá que darles mandanga @NosferatuX
Según MondoXbox, Ori no requiere estar instalado en el SSD interno de la consola, funciona desde una unidad externa USB:

Xpider_MX escribió:Según MondoXbox, Ori no requiere estar instalado en el SSD interno de la consola, funciona desde una unidad externa USB:



Me parece muy buena noticia de confirmarse, que en determinados juegos den esa opción.
michaelpegaso escribió:Me parece muy buena noticia de confirmarse, que en determinados juegos den esa opción.


Sobre todo en la S.
¿se sabe si han aumentado el ancho de banda para las descargas o sigue anclado en 30MB/300mb?

gracias [beer]
michaelpegaso escribió:
Xpider_MX escribió:Según MondoXbox, Ori no requiere estar instalado en el SSD interno de la consola, funciona desde una unidad externa USB:



Me parece muy buena noticia de confirmarse, que en determinados juegos den esa opción.


Hablando de Ori, me pasé el primero y me encantó. Pero el segundo petardeaba cosa mala. Lo peor de todo es que tengo la One X. Es normal? A alguien tambien le pasa?
Xpider_MX escribió:Creo que es el mejor video comparativo de Forza Horizon 4:



Es impresionante lo que hicieron, una mucho mejor experiencia.

Menuda mejora que le han hecho.
Deseando que enseñen algo de Forza Motorsport.
Wizher escribió:
michaelpegaso escribió:
Xpider_MX escribió:Según MondoXbox, Ori no requiere estar instalado en el SSD interno de la consola, funciona desde una unidad externa USB:



Me parece muy buena noticia de confirmarse, que en determinados juegos den esa opción.


Hablando de Ori, me pasé el primero y me encantó. Pero el segundo petardeaba cosa mala. Lo peor de todo es que tengo la One X. Es normal? A alguien tambien le pasa?


A mí me pasaba en la X, lo solucioné cambiando el juego a un hdd externo.
También te digo, el interno me estaba fallando y lo he tenido que cambiar esta misma semana.
Adse10 escribió:
Wizher escribió:
Adse10 escribió:
Entiendo que eso es aproximado no? Quería meterla en un sitio donde tiene 9,5 aprox por arriba (por los lados y por detrás no tiene problemas porque hay bastante más). Quería ponerla de pie que es como me parece su posición natural, pero sino me tocará tumbarla hasta que cambie de mueble.


Si, es aproximado, de hecho me he contestado a mi mismo en otro post diciendo esto:

Wizher escribió:No pone 4,6 pulgadas, pone de 4 a 6 pulgadas, es decir de 10 a 15 centimetros.
Y de separación tanto por encima, como por detrás...


No creo que por medio centimetro vaya a pasarte nada.


Perfecto. De todas formas controlaré que no se caliente y si veo que se calienta algo más pues tocará tumbarla. Gracias!

Justo 10cm es lo que queda de espacio entre la parte superior de XSX y el soporte del homecinema ya por los demás lados no hay ningún problema, todo el mueble libre, lo que si tengo que hacer es meter el cable hdmi y de corriente en una canaleta de cables para protegerlos de la gata, solo desde la consola a la pared, 15cm aprox.
Grinch escribió:@Scopata nada ,a mandar.
@Midian282 no hay problema hoy os quito dudas y demas y ya la disfrutare mañana.

Igualmentr los juegos a los que quiero darle no salen hasta el 10 así que... xD
No me importa ir echando una mano.

@david87trs ok. Lo dejo en la cola de instalacion vas después de division

@luisito20 voy a probar


@Grinch: ¿Tienes algún juego de los que no son compatibles todavía tipo Rallysport Challenge para confirmar que no tenga sorpresa y lo soporte?
@david87trs

No se que enseñarte del juego asi que he hecho el mongolo con la cámara xD.

Es que no se como va xD



Si el juego tenia tiempos de carga ya no los tiene [+risas]

Imagen

Imagen

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115552002

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115552020

@gunman1976 no se ni que juego es ese xD
@Grinch dinos cómo va ya de paso Cyberpunk 2077 en Series X y haz una comparativa en One X.
@Grinch hoy pareces más Gustavo el reportero más dicharachero.

De un bicho verde a otro. [poraki]
Grinch escribió:@david87trs

No se que enseñarte del juego asi que he hecho el mongolo con la cámara xD.

Es que no se como va xD



Si el juego tenia tiempos de carga ya no los tiene [+risas]

Imagen

Imagen

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115552002

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115552020

@gunman1976 no se ni que juego es ese xD


¿Tienes algún juego de la primera Xbox o de la 360 de los que no están en la lista de soportados?

Es por si sonaba la flauta.
@Grinch primero, sabes que eres el más odiado/más amado del foro de Xbox .
Segundo ¿Hay probado un Halo?
Y menudo cuerazo te estás montando la verdad
@Eaniel Kashal hace tiempo que estoy asi

Imagen

@palomo cojo si me regalas el juego... :-| [+risas]


@gunman1976 he mirado pero no. En esa época aun era pro fisico. No puedo probarlo sorry

@Gendohikari no pero tengo todos . Dime cual quieres que te mire y lo instalo
@Grinch buenas noches podrias provar no man's sky, tengo ganas de verlo en la series X [amor] si quieres y cuando puedas un saludo y muchas gracias
Ya la estáis recibiendo? Juer, Amazon dudo que se salte la fecha marcada....
@zeus__85 lo dejo en la cola de descarga cuando lo pruebe pongo imágenes y clips y te menciono
Grinch escribió:@Eaniel Kashal hace tiempo que estoy asi

Imagen

@palomo cojo si me regalas el juego... :-| [+risas]


@gunman1976 he mirado pero no. En esa época aun era pro fisico. No puedo probarlo sorry

@Gendohikari no pero tengo todos . Dime cual quieres que te mire y lo instalo



Gracias igualmente y ... DISFRUTA MUCHO.

Los demás te ODIAMOS desde el cariño y el respeto.
@Grinch Por cierto sigue silenciosa ?
Eaniel Kashal escribió:@Grinch Por cierto sigue silenciosa ?


De las pocas cosas que me interesa saber..... [beer]
Xpider_MX escribió:


Va a 30 o 60fps?
@Grinch te has comprado algún juego de los que salen el dia 10 junto a la consola o tienes intención de pillarte alguno?
@Grinch precipitante el H5 y el MCC para ver qué tal van
@Eaniel Kashal @Xecuter sigue. De vez en cuando cuando se queda la casa en silencio por las horas se percibe el ventilador...pero no llega a ser ni ruido. Y yo soy muy quisquilloso con el ruido


@Gendohikari lo añado a descarga pero esos es posible ya te los ponga mañana no creo que descarguen hoy [+risas] te menciono cuando lo ponga

@Luis_dAR assasin creed y tetirs y del gamepass gears tactic


- 4K nativo todo el tiempo
- 60fps bloqueados
- El auto HDR funciona muy bien
- Cargas super rápidas
El día 10,tengo para instalar: Assassin's Creed: Valhalla,Gears Tactics,Gears 5,Forza Horizon 4,Watch Dogs Legion,Fallout 4 Goty,Metro Exodus,y algunos retro.
@Grinch me interesa lo del Assassins a ver si para las 00:00 del dia 10 ya esta con el parche de día uno y le puedes dar unas horillas, para ver como esta el tema bugs, porque lo estoy viendo en directos estos días y telita la de bugs que tiene. A ver si lo puedes probar y comentas que tal.
Hay alguna información de cómo va Crysis en XsX? En Youtube no encuentro nada .
@Luis_dAR recuérdamelo el lunes y subo capturas y clips
Xpider_MX escribió:


- 4K nativo todo el tiempo
- 60fps bloqueados
- El auto HDR funciona muy bien
- Cargas super rápidas


UFFFFF! me puse palot
Xpider_MX escribió:


- 4K nativo todo el tiempo
- 60fps bloqueados
- El auto HDR funciona muy bien
- Cargas super rápidas

@Gendohikari
¿Porqué no crean un hilo haciendo preguntas a quienes ya la tengan?

Creo que le están pidiendo demasiado a Grinch, también querrá jugar a sus juegos, no solo probar lo que le piden.

Aparte, para muchos de los juegos que piden ya hay videos en youtube.

Es solo una propuesta, también para no llenar el hilo de páginas pidiendo X juego.
@Xecuter Pues muchisimas gracias por la informacion.

A mi amigo que comparte la cuenta actualmente le tengo que decir que quite mi perfil no?
204607 respuestas