XBOX Series X

Eso digo yo @Grinch a la próxima petición ya sabes lo que contestar.

Los juegos que no han anunciado smart delivery ni nada corren como si fuese la One X o le han metido algo más? Tengo curiosidad si el Diablo III correrá a 60fps y me imagino que 1080p
@darksch nah. No me importa ..


Y para que vea que no os abandono...

Imagen
abelard escribió:Los juegos que no han anunciado smart delivery ni nada corren como si fuese la One X o le han metido algo más? Tengo curiosidad si el Diablo III correrá a 60fps y me imagino que 1080p

Se ha dicho ya unas cuantas veces.
HDR automático y si el juego no tiene bloqueo de fps dará más de los que daba originalmente. Amén de los tiempos de carga mejorados.

@grinch Mini series X!
martiper escribió:@geryteam

¿te han mandado correo o lo has visto directamente desde el historial de pedidos?


Ambas cosas en mi caso, salió este mediodía.
Os he cogido cariño con el tiempo y me hace ilusión veros que poco a poco ya las vais teniendo [ayay] con todo lo que se ha hablado y por fin las vais teniendo... yo tendré que esperar aún el momento.
Molonator69 escribió:
Gau escribió:
kiek escribió:Ryse funciona a 900p/30fps en todas las plataformas excepto el PC, nunca se saco un parche para aumentar la resolución o liberar el frame-rate.

Las mejoras en Series X de Ryse son las cargas, mas filtro anisotropico y el auto-HDR.

No entiendo pq nunca lo parchearon, es que se vería de escándalo.


Yo lo que no entiendo es que M$ no hechara el guante a esa gente que fue capaz de sacar semejante bestia grafica en la salida de la One.


Pero si precisamente lo intentaron, quisieron comprar la IP y Crytek se nego. Asi que si no hay parche de mejora es porque Crytek tiene la IP "secuestrada" hasta que les de la gana hacer algo, se que esta mal dicho asi, pero si no la vendes ni haces nada con ella para que la quieres.
Cosas de Mattrick por hacer juegos con seconds sin quedarse la IP, mira como Quantum Break si lo hicieron xDD.
ozspeed escribió:
abelard escribió:Los juegos que no han anunciado smart delivery ni nada corren como si fuese la One X o le han metido algo más? Tengo curiosidad si el Diablo III correrá a 60fps y me imagino que 1080p

Se ha dicho ya unas cuantas veces.
HDR automático y si el juego no tiene bloqueo de fps dará más de los que daba originalmente. Amén de los tiempos de carga mejorados.

@grinch Mini series X!

Ojala llegue a superar los 60fps entonces
NosferatuX escribió:
Molonator69 escribió:
Gau escribió:No entiendo pq nunca lo parchearon, es que se vería de escándalo.


Yo lo que no entiendo es que M$ no hechara el guante a esa gente que fue capaz de sacar semejante bestia grafica en la salida de la One.


Pero si precisamente lo intentaron, quisieron comprar la IP y Crytek se nego. Asi que si no hay parche de mejora es porque Crytek tiene la IP "secuestrada" hasta que les de la gana hacer algo, se que esta mal dicho asi, pero si no la vendes ni haces nada con ella para que la quieres.
Cosas de Mattrick por hacer juegos con seconds sin quedarse la IP, mira como Quantum Break si lo hicieron xDD.


Lo del Quantum Break... eso da para capitulo a parte. Lo que pudo ser y en loq ue se quedo, en fin.

Bueno a partir del 10 a pedirle a M$ jeugos como si no hubiera mañana. XD


Es usted un cacho de pan.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

PD: Veo que los 60 fps van clavados. OH MY GOODNESS!!
Buenas !!

Lo primero felicitar al pobre @Grinch por el pedazo curro que se esta pegando y sobre todo por haber pillado la consola antes de tiempo. De todas formas, ojo no te baneen, ten cuidado [beer].

Por mi parte, he visto que ya te ha preguntado alguien por el Lost Odyssey, asi que perfecto.

Mi pregunta, y viendo como se ven los videos que subes, es... Haces las capturas con la propia consola a 4K y luego los subes a esa pagina ?? Es que he flipado con la calidad de ellos y si no me equivoco, la One X ya dejaba capturar hasta 1 hora en 4K.

Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por ese "regalito".

Un saludete,

Txurru
alalan26 escribió:Os he cogido cariño con el tiempo y me hace ilusión veros que poco a poco ya las vais teniendo [ayay] con todo lo que se ha hablado y por fin las vais teniendo... yo tendré que esperar aún el momento.


Que lento eres para ser mi gemelo malvado...
@Txurru los videos son a 1080 o tardarían mucho en subirse . Las imágenes para que se vean bien descargo la imagen desde la app y la subo a twitter ( a una cuenta que uso solo para eso! Y luego pego solo la imagen aquí para no hacer spam y además se ven más claramente.
Grinch escribió:@Txurru los videos son a 1080 o tardarían mucho en subirse . Las imágenes para que se vean bien descargo la imagen desde la app y la subo a twitter ( a una cuenta que uso solo para eso! Y luego pego solo la imagen aquí para no hacer spam y además se ven más claramente.


Vaya currada! Gracias compi, se te recordará en el foro por este currazo!
Grinch escribió:Imagen


Buen Pc te has montado [tadoramo]
A disfrutarlo
@Grinch no te pido que pruebes nada, dedícate a disfrutar de lo que gustes aunque se agradece todo lo que has puesto. Lo que sí te pido es que si pruebas Anthem comentes qué tal lo ves, si aprecias mejoría (me vale con un comentario).

Qué envidia tengo chaval. [+risas]
Hoy me han mandado email confirmando que ya me han enviado la consola de Microsoft Store!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
TCR escribió:@Grinch no te pido que pruebes nada, dedícate a disfrutar de lo que gustes aunque se agradece todo lo que has puesto. Lo que sí te pido es que si pruebas Anthem comentes qué tal lo ves, si aprecias mejoría (me vale con un comentario).

Qué envidia tengo chaval. [+risas]


[qmparto] [qmparto] os tengo que querer joer


Imagen
Grinch escribió:@darksch nah. No me importa ..


Y para que vea que no os abandono...

Imagen



Enhorabuena por todo tío.

Joder y yo puteado sabiendo que ya tienen la mía en el Game de al lado de mi casa (me han llamado) pero no están autorizados a soltarmela hasta el martes, cago en toooo lo que se menea
Una pregunta la hago aquí porque también está relacionada con l consola pero no se donde se tiene que hacer esta consulta.

Yo la seriesX la voy a tener en el comedor y l oneX al final de la dejó a mi hijo , ahora mismo en la oneX estamos los dos por lo tanto el puede jugar a todos los y que todos están en mi cuenta .

Que tengo que hacer cuando ponga mi cuenta en la seriesX para que el pueda seguir jugando a todos los juegos que quiera?

En la oneX estoy yo de principal , en l seriesX estaré yo de principal, puedo tener en las dos consolas mi cuenta de principal? O si no se puede que hay que hacer para poder jugar los dos a todos los juegos que yo tengo comprados, el no tiene ni uno comprado XD .
dicanio1 escribió:Una pregunta la hago aquí porque también está relacionada con l consola pero no se donde se tiene que hacer esta consulta.

Yo la seriesX la voy a tener en el comedor y l oneX al final de la dejó a mi hijo , ahora mismo en la oneX estamos los dos por lo tanto el puede jugar a todos los y que todos están en mi cuenta .

Que tengo que hacer cuando ponga mi cuenta en la seriesX para que el pueda seguir jugando a todos los juegos que quiera?

En la oneX estoy yo de principal , en l seriesX estaré yo de principal, puedo tener en las dos consolas mi cuenta de principal? O si no se puede que hay que hacer para poder jugar los dos a todos los juegos que yo tengo comprados, el no tiene ni uno comprado XD .


Deja tu cuenta como principal en one x y tu solo inicia sesión en series x sin ponerla principal e ya está todo.
Edito por información errónea.
¿Creéis que en el Black Friday pondrán ofertas de mandos y "carga y juega" de Series X en la MS Store?
Kat0 escribió:


Tendrá mejoras digo yo, porque los tres ME ya se incluyen en GP con EA Play

Edit ya veo que mejora framerate y resolución... Yo quería un remake a lo mafia
Jeremias32 escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta la hago aquí porque también está relacionada con l consola pero no se donde se tiene que hacer esta consulta.

Yo la seriesX la voy a tener en el comedor y l oneX al final de la dejó a mi hijo , ahora mismo en la oneX estamos los dos por lo tanto el puede jugar a todos los y que todos están en mi cuenta .

Que tengo que hacer cuando ponga mi cuenta en la seriesX para que el pueda seguir jugando a todos los juegos que quiera?

En la oneX estoy yo de principal , en l seriesX estaré yo de principal, puedo tener en las dos consolas mi cuenta de principal? O si no se puede que hay que hacer para poder jugar los dos a todos los juegos que yo tengo comprados, el no tiene ni uno comprado XD .


Deja tu cuenta como principal en one x y tu solo inicia sesión en series x sin ponerla principal e ya está todo.



Ok, pero cuando inicie sesión en la seriesX no va a pedirme que esté de principal, es que hace tantos años que no toco nada de esto y por eso no me aclaro.

En l seriesX estaré yo y mi hijo pequeño, entonces los dos iniciamos sesión y ya está.

Mi hijo pequeño podrá jugar a mis juegos también en la seriesX?
ozspeed escribió:
Jeremias32 escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta la hago aquí porque también está relacionada con l consola pero no se donde se tiene que hacer esta consulta.

Yo la seriesX la voy a tener en el comedor y l oneX al final de la dejó a mi hijo , ahora mismo en la oneX estamos los dos por lo tanto el puede jugar a todos los y que todos están en mi cuenta .

Que tengo que hacer cuando ponga mi cuenta en la seriesX para que el pueda seguir jugando a todos los juegos que quiera?

En la oneX estoy yo de principal , en l seriesX estaré yo de principal, puedo tener en las dos consolas mi cuenta de principal? O si no se puede que hay que hacer para poder jugar los dos a todos los juegos que yo tengo comprados, el no tiene ni uno comprado XD .


Deja tu cuenta como principal en one x y tu solo inicia sesión en series x sin ponerla principal e ya está todo.


Lo único que de esa forma , obviamente no puede el chico jugar en la Series X.
Pero es lo único que se puede hacer, una cuenta solo puede tener un dispositivo como principal, que es donde comparte sus juegos con las cuentas que están en esa consola.


Puede jugar también, solo tiene que poner la cuenta del crío y iniciar la cuenta del padre también y tener las dos iniciadas. Yo comparto con mi hijo y podemos jugar ambos en las dos consolas.
@dicanio1 cuando te pida en series x poner tu cuenta como principal dices que no y ya está.
Jeremias32 escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta la hago aquí porque también está relacionada con l consola pero no se donde se tiene que hacer esta consulta.

Yo la seriesX la voy a tener en el comedor y l oneX al final de la dejó a mi hijo , ahora mismo en la oneX estamos los dos por lo tanto el puede jugar a todos los y que todos están en mi cuenta .

Que tengo que hacer cuando ponga mi cuenta en la seriesX para que el pueda seguir jugando a todos los juegos que quiera?

En la oneX estoy yo de principal , en l seriesX estaré yo de principal, puedo tener en las dos consolas mi cuenta de principal? O si no se puede que hay que hacer para poder jugar los dos a todos los juegos que yo tengo comprados, el no tiene ni uno comprado XD .


Deja tu cuenta como principal en one x y tu solo inicia sesión en series x sin ponerla principal e ya está todo.


Y si pone a su hijo con cuenta de familia? Qué hace realmente eso de usuario familia?

Un saludo.
Jeremias32 escribió:
ozspeed escribió:
Jeremias32 escribió:
Deja tu cuenta como principal en one x y tu solo inicia sesión en series x sin ponerla principal e ya está todo.


Lo único que de esa forma , obviamente no puede el chico jugar en la Series X.
Pero es lo único que se puede hacer, una cuenta solo puede tener un dispositivo como principal, que es donde comparte sus juegos con las cuentas que están en esa consola.


Puede jugar también, solo tiene que poner la cuenta del crío y iniciar la cuenta del padre también y tener las dos iniciadas. Yo comparto con mi hijo y podemos jugar ambos en las dos consolas.
@dicanio1 cuando te pida en series x poner tu cuenta como principal dices que no y ya está.



Ok, entendí también lo de mi hijo con tu respuesta al compañero, simplemente tenemos que tener los dos la sesión iniciada para que mi hijo pueda jugar a mis juegos en la seriesX y dejar l cuenta de principal en la oneX para que mi otro hijo puede jugar a mis juegos también .

Pues muchas gracias, ya solo me queda que llegue l consola, ya me llego ayer la silla también XD

Gracias [oki]
URTYK escribió:
darksch escribió:
URTYK escribió:@darksch

Lo puse yo si, me refería al cargar el juego, lo digo más como desconocimiento y por querer saber que influye que unos carguen más rápidos y otros no.

Pues porque al ser juegos hechos para otra máquina, no esperes comportamientos relativos.
Quédate o con el promedio, o con los juegos que te interesen. Ya cada uno.


Me refería al The Witcher 3, todas las comparativas de otros juegos sale ganado SeX, pero con este no, era por si alguien sabía por qué?

El usuario que hizo ese video ha reconocido que es fake, el juego le tardó 10 segundos en cargar.
Xpider_MX escribió:

Ostia muy buena noticia
dicanio1 escribió:
Jeremias32 escribió:
ozspeed escribió:
Lo único que de esa forma , obviamente no puede el chico jugar en la Series X.
Pero es lo único que se puede hacer, una cuenta solo puede tener un dispositivo como principal, que es donde comparte sus juegos con las cuentas que están en esa consola.


Puede jugar también, solo tiene que poner la cuenta del crío y iniciar la cuenta del padre también y tener las dos iniciadas. Yo comparto con mi hijo y podemos jugar ambos en las dos consolas.
@dicanio1 cuando te pida en series x poner tu cuenta como principal dices que no y ya está.



Ok, entendí también lo de mi hijo con tu respuesta al compañero, simplemente tenemos que tener los dos la sesión iniciada para que mi hijo pueda jugar a mis juegos en la seriesX y dejar l cuenta de principal en la oneX para que mi otro hijo puede jugar a mis juegos también .

Pues muchas gracias, ya solo me queda que llegue l consola, ya me llego ayer la silla también XD

Gracias [oki]


Asi es, yo estoy en tu misma situación con mi chaval. Y podemos jugar los dos en cualquier xbox indistintamente.

A disfrutar de la consola.
Xpider_MX escribió:



Pues 17gb es poco visto lo visto, y tampoco hay tanta diferencia aunque una tenga 360gb de espacio y la otra 800 y poco .

Pon que un juego más pesado este por los 25gb en la S, pues te da para más de 12 juegos instalados
dicanio1 escribió:
Jeremias32 escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta la hago aquí porque también está relacionada con l consola pero no se donde se tiene que hacer esta consulta.

Yo la seriesX la voy a tener en el comedor y l oneX al final de la dejó a mi hijo , ahora mismo en la oneX estamos los dos por lo tanto el puede jugar a todos los y que todos están en mi cuenta .

Que tengo que hacer cuando ponga mi cuenta en la seriesX para que el pueda seguir jugando a todos los juegos que quiera?

En la oneX estoy yo de principal , en l seriesX estaré yo de principal, puedo tener en las dos consolas mi cuenta de principal? O si no se puede que hay que hacer para poder jugar los dos a todos los juegos que yo tengo comprados, el no tiene ni uno comprado XD .


Deja tu cuenta como principal en one x y tu solo inicia sesión en series x sin ponerla principal e ya está todo.



Ok, pero cuando inicie sesión en la seriesX no va a pedirme que esté de principal, es que hace tantos años que no toco nada de esto y por eso no me aclaro.

En l seriesX estaré yo y mi hijo pequeño, entonces los dos iniciamos sesión y ya está.

Mi hijo pequeño podrá jugar a mis juegos también en la seriesX?


Pon a tu hijo como principal en series x y la tu perfil de principal en one x.

Cuando inicieis sesión sea el que sea con su perfil en la consola que sea tendrás todos los juegos en las 2.
Si la diferencia de gb es casi 3 veces de una a otra y la diferencia de almacenamiento es del doble, pienso que se adecua bien a los tamaños
@Grinch

Hoy eres nuestro muso, puedes comentar si al opción “ foto” es más sencilla que antes? Creo que trae un botón específico no?

Disfrútala y recuerda... sal a la calle cada 8 horas
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
URTYK escribió:
darksch escribió:
URTYK escribió:@darksch

Lo puse yo si, me refería al cargar el juego, lo digo más como desconocimiento y por querer saber que influye que unos carguen más rápidos y otros no.

Pues porque al ser juegos hechos para otra máquina, no esperes comportamientos relativos.
Quédate o con el promedio, o con los juegos que te interesen. Ya cada uno.


Me refería al The Witcher 3, todas las comparativas de otros juegos sale ganado SeX, pero con este no, era por si alguien sabía por qué?

Es la segunda vez que lo dices, parece que te gusta el tema.. Pues bien, decirte que es fake, las 2 tardan 10 segundos, ya ha subido un usuario o el video.

Ala ya puedes dormir tranquilo.
@kechua mucho más fácil. Ese botón hace que hacer capturas o videos sea increíblemente accesible. Y sin parar el juego .


Necesito ese botón en unos élites [+risas]
joshicko escribió:
dicanio1 escribió:
Jeremias32 escribió:
Deja tu cuenta como principal en one x y tu solo inicia sesión en series x sin ponerla principal e ya está todo.



Ok, pero cuando inicie sesión en la seriesX no va a pedirme que esté de principal, es que hace tantos años que no toco nada de esto y por eso no me aclaro.

En l seriesX estaré yo y mi hijo pequeño, entonces los dos iniciamos sesión y ya está.

Mi hijo pequeño podrá jugar a mis juegos también en la seriesX?


Pon a tu hijo como principal en series x y la tu perfil de principal en one x.

Cuando inicieis sesión sea el que sea con su perfil en la consola que sea tendrás todos los juegos en las 2.



Esto me ha descolocado, pero si pongo a mi hijo de principal en la seriesX el puede jugar a mis juegos aunque yo no haya iniciado sesión ?

Vamos sería como ha comentado el compañero con l diferencia de que si no hay nadie de principal tenemos que estar los dos con l sesión iniciada y de la manera que tú dices no es necesario que yo esté con sesión abierta??
Grinch escribió:@darksch puede que con los juegos de 360 no funcione.

Cuando tenga otros instalados probare el quick con ellos.

Ya he probado varias veces y nada. Si inicio el bludrsgon se me cierra el forza y al revés.

Se tiene que poder porque lo hemos visto en muchos vídeos de Youtube esta semana pasada, otra cosa es que esté desactivado temporalmente por haber detectado bugs.
@MutantCamel parece ser que esta desactivado pues están corrigiendo un bug. Por eso no me funciona .
Así que hasta que pongan el parche no puedo probar el quick resume


Imagen


INSTA. SOLD.

Mi saga favorita. Seguramente el único juego que voy a comprar de salida de EA.
Nune escribió:


INSTA. SOLD.

Mi saga favorita. Seguramente el único juego que voy a comprar de salida de EA.


Es mi juego favorito. Tengo todas las ediciones de coleccionista de la 360 y los art books. Sin embargo, aun no he superado el puto final....

Indoctrination Theory ftw hahaha
dicanio1 escribió:
joshicko escribió:
Pon a tu hijo como principal en series x y la tu perfil de principal en one x.

Cuando inicieis sesión sea el que sea con su perfil en la consola que sea tendrás todos los juegos en las 2.



Esto me ha descolocado, pero si pongo a mi hijo de principal en la seriesX el puede jugar a mis juegos aunque yo no haya iniciado sesión ?

Vamos sería como ha comentado el compañero con l diferencia de que si no hay nadie de principal tenemos que estar los dos con l sesión iniciada y de la manera que tú dices no es necesario que yo esté con sesión abierta??


Estando el perfil de cada 1 en una consola de principal y el que vaya a jugar tenga su perfil iniciado en cualquier consola. Compartirás los juegos digitales en ambas consolas.

No hace falta que estéis los 2 conectados en la consola.

Es lo típico de compartir juegos al 50% con un amigo.



Te pongo un video en YouTube hay miles
abelard escribió:Los juegos que no han anunciado smart delivery ni nada corren como si fuese la One X o le han metido algo más? Tengo curiosidad si el Diablo III correrá a 60fps y me imagino que 1080p

Diablo 3 corre a 4K/60fps en Series X. Es la versión de One X pero ya por potencia mantiene siempre la resolución a 2160p.
Ganas de ver un juego first party usando el raytracing. Después de ver lo que han podido hacer en la otra con el RT ya quiero ver lo que logra hacer Rare, Turn 10 o Playground Games.

EDIT:



Compulsion ha soltado parche para el juego.
Grinch escribió:@kechua mucho más fácil. Ese botón hace que hacer capturas o videos sea increíblemente accesible. Y sin parar el juego .


Necesito ese botón en unos élites [+risas]


¿Se puede hacer como en "la otra"? Es decir, ¿cambiar la configuración de ese botón para que una pulsación larga haga captura de pantalla/vídeo y pulsación corta te saque el menú para que lo elijas tú?

Me daba la vida eso. Veía algo que quería capturar, pam, pulsación larga y nada de menús ni leches.
@grinch gracias por tu cuenta atrás y por poner info de la consola a petición de la gente.

Eres un crack.
204600 respuestas