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Xpider_MX escribió:parh escribió:Yo nunca imagine que estaríamos con estos debates en los multis. Pensé que los multis AAA hablarían por.si.mismo mostrando la superioridad de series X desde el minuto uno. Tito Phil fue claro cuando dijo "4k 60 fps sin compromisos"
Esperemos.que sea.solo.porque la generación acaba de empezar y estamos en un periodo de transición.
Cyberpunk será.el.siguuente en dictar sentencia
Xbox One X es mas potente que PS4 Pro y aun así hay juegos donde la versión One X es "peor".
parh escribió: Tito Phil fue claro cuando dijo "4k 60 fps sin compromisos"
_Jesu_ escribió:parh escribió: Tito Phil fue claro cuando dijo "4k 60 fps sin compromisos"
Y eso es vender humo. Conforme avance la generación será imposible mantener ese framerate a esa resolución.
Lo que me sorprende es que caigáis. Pero vamos, que lo digo de todas las consolas.
parh escribió:Yo nunca imagine que estaríamos con estos debates en los multis. Pensé que los multis AAA hablarían por.si.mismo mostrando la superioridad de series X desde el minuto uno. Tito Phil fue claro cuando dijo "4k 60 fps sin compromisos"
Esperemos.que sea.solo.porque la generación acaba de empezar y estamos en un periodo de transición.
Cyberpunk será.el.siguuente en dictar sentencia
zascar escribió:Los que teneis la seriesX y S, ahora que ya teneis unos cuantos juegos instalados, cómo veis el espacio libre que os queda en el disco, ¿es suficiente?
zascar escribió:Los que teneis la seriesX y S, ahora que ya teneis unos cuantos juegos instalados, cómo veis el espacio libre que os queda en el disco, ¿es suficiente?
NosferatuX escribió:SangReal escribió:Tommy_Vercetti escribió:
Pero este parche está ya en series X? Porque ya digo que leo lo de Assasins Creed y no lo entiendo, Watchdog 3 va perfectísimo en la Series X, diría que si se ve a 4k, pero claro no sé si el raytracing está activo o qué.
A mí personalmente sí me molestaría que los multis saliesen mejor parados en Ps5, por algo he comprado la puta series X, porque me han vendido la moto con la consola "más potente del mercado" y de momento las comparaciones los ponen igual incluso el valhalla parece que hay en cosas que sale perdiendo. Como empecemos así le dan por culo a la series X y me paso a Ps5; que total tampoco tengo tanto tiempo para dedicar al game pass.
La verdad es que tienes razón, si dices que tienes la consola más potente del mundo hay que demostrarlo. Y que no se ganen una demanda por publicidad engañosa.
Desde luego que parece que os habeis caido de un arbol hace nada, publicidad engañosa una consola que TODOS saben que es la mas potente porque los datos y la tecnologia estan ahi.
Es cuestion de tiempo que se note mas, o que se note menos, pero se notara.
alalan26 escribió:Pero a ver....
rdna2 full
direct x12
mejor hardware
noseque plataforma de "facilidad de programación"
Y estáis planteandolo como si el 100% de los multis fuesen a ser ports de ps5, me joderia mucho esto la verdad... parece que queréis decir que cuando veremos un aprovechamiento óptimo será únicamente con juegos exclusivos, pero de ser así, que coño pinta todo eso que he enumerado antes??? decidme que "algún port" saldrá, pero que no será la norma... por mucho que se vean bien en ambas, yo no tengo porque ir cargando con "lastres" de otras consolas... y también me pregunto hasta qué punto es normal o lógico que todos los multis vayan a ser ports de ps5, esque no me parece lógico.
A ver si alguien me arroja un poco de luz con el tema de que tengamos que comernos versiones creadas en un hardware inferior, más difícil y complejo de programar que series (por tema de directo x12 y rdna2 full real)
Mi no entender...
yesterbox escribió:alalan26 escribió:Pero a ver....
rdna2 full
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mejor hardware
noseque plataforma de "facilidad de programación"
Y estáis planteandolo como si el 100% de los multis fuesen a ser ports de ps5, me joderia mucho esto la verdad... parece que queréis decir que cuando veremos un aprovechamiento óptimo será únicamente con juegos exclusivos, pero de ser así, que coño pinta todo eso que he enumerado antes??? decidme que "algún port" saldrá, pero que no será la norma... por mucho que se vean bien en ambas, yo no tengo porque ir cargando con "lastres" de otras consolas... y también me pregunto hasta qué punto es normal o lógico que todos los multis vayan a ser ports de ps5, esque no me parece lógico.
A ver si alguien me arroja un poco de luz con el tema de que tengamos que comernos versiones creadas en un hardware inferior, más difícil y complejo de programar que series (por tema de directo x12 y rdna2 full real)
Mi no entender...
El tema es que eso de que va peor en Series X porque es " un Port" de la otra, y que todos los que se vean peor es porque son ports, quién lo haya dicho en este hilo me parece que se lo ha sacado de la manga.
A ver yo solo estoy preguntando de algo que me gustaría saber, yo no afirmo nada porque de lo que no sé, no hablo, pero por eso pregunto para informarme. Unos dicen unas cosas y otros otras, yo tengo ciertos conocimientos a nivel hardware, de software y programación ni pajolera pero no hay quien se aclare con tantas opiniones.
La explicación puede ser más sencilla, la otra puede que tenga kits de desarrollo más modernos, puede que sea más fácil de programar o que su menor potencia teórica de aproveche mejor gracias a su arquitectura, no todo se mide en Teraflops, la prueba de que cuentan otras cosas es que el SSD de la otra es el doble de rápido y no se ve esos en la práctica en los multis.
Entiendo que si hay dudas por muchos, entre ellos tu y yo, significa que a día de hoy no se sabe con seguridad en cual es más fácil de programar... porque sinceramente para que queda el tema de rdna2 Full, y el ditectx12, por lógica sería más fácil programar en series x, y además esque es de Windows coño si solo le falta llamarse xbox pc edition, y resulta que va a ser más fácil programar en una PlayStation? vamos manda huevos repito que desde el desconocimiento pregunto todo esto.
Es que eso de que son ports que lastran me parece de lo más absurdo que he leído por estos foros, claro que sí, ubisoft con este juego y el 100% de marketing de series x se va a currar el juego menos en la x porque lo ha porteado cutremente desde PS5, eso sí, un Port que se ve mejor desde la consola desde la cual se hace el Port (sin tearing,y mayor resolución) en vez de idéntico, es que es absurdo.
Leí no se dónde, pero aquí en eol, cuando aún no se sabía la potencia de cada máquina que en el hipotético caso de que series x fuese más potente que ps5, NO PODRÍA HABER GRANDES DIFERENCIAS entre juegos multi porque sería injusto para la menos potente, dando a entender que además de quedar peor sobre el papel, también lo haría en el terreno de juego y PlayStation no permitiría eso y por consiguiente lastraria ps5 a xbox. Resumidamente que aunque una máquina fuese más potente, no se permitiría (ética, moralmente o tecnológicamente) sacar un mismo juego con diferencias tan brutales. Por lo que entonces lastraria una versión a la otra..
unnamed escribió:Estoy jugando al Yakuza Like a Dragon y gráficamente me parece normalito. He puesto el modo resolución y no puedo creer que no pueda ir a 60 fps o incluso más.
alalan26 escribió:Pero a ver....
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noseque plataforma de "facilidad de programación"
Y estáis planteandolo como si el 100% de los multis fuesen a ser ports de ps5, me joderia mucho esto la verdad... parece que queréis decir que cuando veremos un aprovechamiento óptimo será únicamente con juegos exclusivos, pero de ser así, que coño pinta todo eso que he enumerado antes??? decidme que "algún port" saldrá, pero que no será la norma... por mucho que se vean bien en ambas, yo no tengo porque ir cargando con "lastres" de otras consolas... y también me pregunto hasta qué punto es normal o lógico que todos los multis vayan a ser ports de ps5, esque no me parece lógico.
A ver si alguien me arroja un poco de luz con el tema de que tengamos que comernos versiones creadas en un hardware inferior, más difícil y complejo de programar que series (por tema de directo x12 y rdna2 full real)
Mi no entender...
urtain69 escribió:Alguno mas de vosotros esta como yo, con unos cuantos juegos si jugar por estar a la espera del parche de mejora?
Yo estoy esperando a ver si mejoran el Doom Eternal, el Star Wars Squadron, el The Witcher 3...
Y creeis que le meteran mejoras al Red Dead Redemtion 2?
Aunque Rockstar los veo mas bien sacando una "version" para las nuevas consolas...
Jony ReyeS escribió:alalan26 escribió:Pero a ver....
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Y estáis planteandolo como si el 100% de los multis fuesen a ser ports de ps5, me joderia mucho esto la verdad... parece que queréis decir que cuando veremos un aprovechamiento óptimo será únicamente con juegos exclusivos, pero de ser así, que coño pinta todo eso que he enumerado antes??? decidme que "algún port" saldrá, pero que no será la norma... por mucho que se vean bien en ambas, yo no tengo porque ir cargando con "lastres" de otras consolas... y también me pregunto hasta qué punto es normal o lógico que todos los multis vayan a ser ports de ps5, esque no me parece lógico.
A ver si alguien me arroja un poco de luz con el tema de que tengamos que comernos versiones creadas en un hardware inferior, más difícil y complejo de programar que series (por tema de directo x12 y rdna2 full real)
Mi no entender...
Yo te voy a dar mi opinión tío.. Aún entrando en tema multi pero para responderte..
Apuesto y seguro que no pierdo a que todo se debe a presiones por parte de Sony, la marca PS vende por si sola y siempre tendrá un parqué impresionante, independiente que la consola la hagan con el nabo.. Pero claro tu eres Sony y le dices a Ubi o a cualquiera. Como haya unas diferencias enormes vas a vender un nabo en mi plataforma.. Así que tu veras..
Y esto lo puede confirmar más de uno y de dos aquí en EOL de los más antiguos, este viene desde PS2.. Los juegos siempre van a desarrollarse en PC primero pero como primera plataforma de consolas, en PS.. Siempre.
Y os prometo, que me da vergüenza esta situación, Phil y todo Xbox, me daría vergüenza que una consola como PS5 (características) tenga mejor rendimiento en un juego que encima tu tienes el patrocinio, yo soy Phil y a Ubi se le cae el pelo.
Y os digo otra.. Fijaros si me toca las pelota esto, que estoy a UN PUTO PELO DE HOMER SIMPSON de vender la puta xbox y comprarme la otra, y mira que odio a Sony.. Pero me siento gilipollas ilusionado y esperando como agua de mayo una maquina súper increible en la que todo dios ha depositado su hype por las cosas que nos vendieron, y resulta que los que hacen juegos (thirds) se desviven por una marca, y el mínimo esfuerzo para lo demás. Por eso ahora se utilizará lo del dualsense también, porque lo tiene Sony nuevo.. Si llegase a tener PS5 lo del full rdna, lo del directx 12, los tensor cores etc etc.. Os aseguro que tanto una como otra la utilizarían.. Pero claro, la que lo lleva es solo una, casualmente la que no es su plataforma principal.. Sino la de los ports.
Y lo siento, yo no me compro una consola solo para jugar los exclusivos, por muchos 23 estudios que tengas.. El 99% del catálogo son thirds, y es tan fácil como lógico, si una consola es mejor, debe rendir mejor, fin.
No entiendo como no le están fundiendo el Twitter a Phill, a Xbox y a Ubi.
Pd: lo siento pero he explotado ya.
Scopata escribió:unnamed escribió:Estoy jugando al Yakuza Like a Dragon y gráficamente me parece normalito. He puesto el modo resolución y no puedo creer que no pueda ir a 60 fps o incluso más.
Ryu Ga Gotoku no es precisamente un súper estudio que saque pepinos gráficos. Ese juego podría ir mucho mejor pero, lo dicho, no son precisamente unos genios de la optimización y menos en Xbox.
unnamed escribió:Scopata escribió:unnamed escribió:Estoy jugando al Yakuza Like a Dragon y gráficamente me parece normalito. He puesto el modo resolución y no puedo creer que no pueda ir a 60 fps o incluso más.
Ryu Ga Gotoku no es precisamente un súper estudio que saque pepinos gráficos. Ese juego podría ir mucho mejor pero, lo dicho, no son precisamente unos genios de la optimización y menos en Xbox.
Ya lo veo. Por cierto, se acaba de cerrar el juego por arte de magia mientras estaba corriendo por la calle, y al iniciar de nuevo nada de quick resume... se han perdido los progresos no guardados
Jony ReyeS escribió:alalan26 escribió:Pero a ver....
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noseque plataforma de "facilidad de programación"
Y estáis planteandolo como si el 100% de los multis fuesen a ser ports de ps5, me joderia mucho esto la verdad... parece que queréis decir que cuando veremos un aprovechamiento óptimo será únicamente con juegos exclusivos, pero de ser así, que coño pinta todo eso que he enumerado antes??? decidme que "algún port" saldrá, pero que no será la norma... por mucho que se vean bien en ambas, yo no tengo porque ir cargando con "lastres" de otras consolas... y también me pregunto hasta qué punto es normal o lógico que todos los multis vayan a ser ports de ps5, esque no me parece lógico.
A ver si alguien me arroja un poco de luz con el tema de que tengamos que comernos versiones creadas en un hardware inferior, más difícil y complejo de programar que series (por tema de directo x12 y rdna2 full real)
Mi no entender...
Yo te voy a dar mi opinión tío.. Aún entrando en tema multi pero para responderte..
Apuesto y seguro que no pierdo a que todo se debe a presiones por parte de Sony, la marca PS vende por si sola y siempre tendrá un parqué impresionante, independiente que la consola la hagan con el nabo.. Pero claro tu eres Sony y le dices a Ubi o a cualquiera. Como haya unas diferencias enormes vas a vender un nabo en mi plataforma.. Así que tu veras..
Y esto lo puede confirmar más de uno y de dos aquí en EOL de los más antiguos, este viene desde PS2.. Los juegos siempre van a desarrollarse en PC primero pero como primera plataforma de consolas, en PS.. Siempre.
Y os prometo, que me da vergüenza esta situación, Phil y todo Xbox, me daría vergüenza que una consola como PS5 (características) tenga mejor rendimiento en un juego que encima tu tienes el patrocinio, yo soy Phil y a Ubi se le cae el pelo.
Y os digo otra.. Fijaros si me toca las pelota esto, que estoy a UN PUTO PELO DE HOMER SIMPSON de vender la puta xbox y comprarme la otra, y mira que odio a Sony.. Pero me siento gilipollas ilusionado y esperando como agua de mayo una maquina súper increible en la que todo dios ha depositado su hype por las cosas que nos vendieron, y resulta que los que hacen juegos (thirds) se desviven por una marca, y el mínimo esfuerzo para lo demás. Por eso ahora se utilizará lo del dualsense también, porque lo tiene Sony nuevo.. Si llegase a tener PS5 lo del full rdna, lo del directx 12, los tensor cores etc etc.. Os aseguro que tanto una como otra la utilizarían.. Pero claro, la que lo lleva es solo una, casualmente la que no es su plataforma principal.. Sino la de los ports.
Y lo siento, yo no me compro una consola solo para jugar los exclusivos, por muchos 23 estudios que tengas.. El 99% del catálogo son thirds, y es tan fácil como lógico, si una consola es mejor, debe rendir mejor, fin.
No entiendo como no le están fundiendo el Twitter a Phill, a Xbox y a Ubi.
Pd: lo siento pero he explotado ya.
Tommy_Vercetti escribió:Jony ReyeS escribió:alalan26 escribió:Pero a ver....
rdna2 full
direct x12
mejor hardware
noseque plataforma de "facilidad de programación"
Y estáis planteandolo como si el 100% de los multis fuesen a ser ports de ps5, me joderia mucho esto la verdad... parece que queréis decir que cuando veremos un aprovechamiento óptimo será únicamente con juegos exclusivos, pero de ser así, que coño pinta todo eso que he enumerado antes??? decidme que "algún port" saldrá, pero que no será la norma... por mucho que se vean bien en ambas, yo no tengo porque ir cargando con "lastres" de otras consolas... y también me pregunto hasta qué punto es normal o lógico que todos los multis vayan a ser ports de ps5, esque no me parece lógico.
A ver si alguien me arroja un poco de luz con el tema de que tengamos que comernos versiones creadas en un hardware inferior, más difícil y complejo de programar que series (por tema de directo x12 y rdna2 full real)
Mi no entender...
Yo te voy a dar mi opinión tío.. Aún entrando en tema multi pero para responderte..
Apuesto y seguro que no pierdo a que todo se debe a presiones por parte de Sony, la marca PS vende por si sola y siempre tendrá un parqué impresionante, independiente que la consola la hagan con el nabo.. Pero claro tu eres Sony y le dices a Ubi o a cualquiera. Como haya unas diferencias enormes vas a vender un nabo en mi plataforma.. Así que tu veras..
Y esto lo puede confirmar más de uno y de dos aquí en EOL de los más antiguos, este viene desde PS2.. Los juegos siempre van a desarrollarse en PC primero pero como primera plataforma de consolas, en PS.. Siempre.
Y os prometo, que me da vergüenza esta situación, Phil y todo Xbox, me daría vergüenza que una consola como PS5 (características) tenga mejor rendimiento en un juego que encima tu tienes el patrocinio, yo soy Phil y a Ubi se le cae el pelo.
Y os digo otra.. Fijaros si me toca las pelota esto, que estoy a UN PUTO PELO DE HOMER SIMPSON de vender la puta xbox y comprarme la otra, y mira que odio a Sony.. Pero me siento gilipollas ilusionado y esperando como agua de mayo una maquina súper increible en la que todo dios ha depositado su hype por las cosas que nos vendieron, y resulta que los que hacen juegos (thirds) se desviven por una marca, y el mínimo esfuerzo para lo demás. Por eso ahora se utilizará lo del dualsense también, porque lo tiene Sony nuevo.. Si llegase a tener PS5 lo del full rdna, lo del directx 12, los tensor cores etc etc.. Os aseguro que tanto una como otra la utilizarían.. Pero claro, la que lo lleva es solo una, casualmente la que no es su plataforma principal.. Sino la de los ports.
Y lo siento, yo no me compro una consola solo para jugar los exclusivos, por muchos 23 estudios que tengas.. El 99% del catálogo son thirds, y es tan fácil como lógico, si una consola es mejor, debe rendir mejor, fin.
No entiendo como no le están fundiendo el Twitter a Phill, a Xbox y a Ubi.
Pd: lo siento pero he explotado ya.
Yo te entiendo, ya que me siento igual la verdad. Eso si espero que sea cosa de algún port y empecemos a ver cosas chulas dentro de poco. Por ejemplo confío en Cyberpunk 2077 y que se hayan currado la versión de Series X, si ese fuese igual o peor que en Ps5 me plantería seriamente qué cojones están haciendo en Microsoft que no meten presión o algo para explotar la consola.
De hecho me acabo de quedar helado con el Black Ops, el juego si se le activa el Ray Tracing baja la resolución a veces y se ve super mal. Menudo jarro de agua fría macho. Esta es la puta consola más potente..pues joder, no se como será la versión de Ps5 pero desde luego estoy flipando, he tenido que desactivar el RT.
N3m3ss escribió:El Doom Eternal juegalo YA! Es un escándalo ya en la one x, en la series x mejor aún ya que al tener resolución dinámica estará fijado en 4k, tiene un hdr espectacular este juego.
Si no es el mejor, es de los mejores shooters que se han hecho. Tremendo pelotazo con la compra de ZeniMax ha hecho Microsoft.
urtain69 escribió:N3m3ss escribió:El Doom Eternal juegalo YA! Es un escándalo ya en la one x, en la series x mejor aún ya que al tener resolución dinámica estará fijado en 4k, tiene un hdr espectacular este juego.
Si no es el mejor, es de los mejores shooters que se han hecho. Tremendo pelotazo con la compra de ZeniMax ha hecho Microsoft.
Tengo ganas de jugarlo, pero me gustaria que fuera ya la experiencia definitiva al maximo de calidad.
Es que he pasado de una One S jugada en un plasma HD Ready 720p del 2008, a la Series X en una Samsung Qled a 4k y como ambas cosas hacen muy poco que las tengo, estoy en una fase que solo quiero ver cosas que me sorprendan.
Xpider_MX escribió:michaelpegaso escribió:
Me ha puesto los dientes largos Me parece una gran noticia.
Si son 20 dólares y no trae ningún otro inconveniente, no lo veo tan caro. Si emula wii, 3ds, gamecube, etc...
Rauwlyng escribió:Se podía crear el hilo de: "Deposita tu bilis aquí y cierra al salir" porque el hilo se va a la mierda, de cada 4 mensajes dos son de gente que viene a meter mierda o de ofendidos porque su consola no se ve como ellos querían...
Será que la Next Gen ha durado solo 3 días, ha terminado y ahora esperaremos a la Next Next Gen... Más de uno no llega a navidad porque le da un infarto antes... Tomaros la vida y este hobby con más calma porque esto esta pensado para divertirse.
A mi me encanta cómo se ve el Valhalla, lo estoy disfrutando cosa mala y me la suda como se vea en otra consola o en una calculadora de bolsillo.
@Algarro14 Me da que no vas a ser el único, entras al hilo y te dan ganas de saltar por la ventana con el ambiente que se respira por aquí por culpa de unos cuantos.
Xpider_MX escribió:Que pronto se nos olvida que la máquina a de Sony tiene kits mas maduros que la de Microsoft y que para los primeros juegos tocó el tema covid, donde una consola tenia kits de desarrollo totalmente nuevos y la otra partía de kits ya muy maduros.
Y oye, no van ni 3 días y la consola ya va a recibir lo peores ports...
Algarro14 escribió:@Magn3r yo es que veo los vídeos y no veo ninguna diferencia entre ninguna...lo que si noto es lo bien que va la consola en mi casa, lo poco que suena, lo rápido que va, los juegos que puedo disfrutar gracias al Gamepass, pero se ve que está generación va a ser la más tóxica de todas y yo decidí pasar porque entrar a este hilo, al de ps5, al multiplataforma es terminar contaminado de esa toxicidad.
GABITIN escribió:Negar que la versión de día de lanzamiento de Valhalla de Series X es la peor versión entre ambas máquinas de nueva generación es intentar negar lo evidente.
No se en resolución, pero en rendimiento es evidente, y comparte defectos con sus hermanas pequeñas One y One X.
Que la explicación son unos kits de desarrollo tempranos, que les llegaron tarde o lo que sea, genial, la realidad es que sin parche alguno es la peor versión, y como no es por potencia de la máquina, pues la deducción es un mal port.
Nadie está diciendo que vaya a ser la tónica general en la generación, pero en este caso y en el de DMC5 (por ahora) pues se evidencia.
Creo que algunos esperabais una superioridad aplastante de Series X y parece que no se pudiese tratar el tema. Relajaos un poco todos, que no es como para abandonar el hilo.
Un saludo.
GABITIN escribió:Negar que la versión de día de lanzamiento de Valhalla de Series X es la peor versión entre ambas máquinas de nueva generación es intentar negar lo evidente.
No se en resolución, pero en rendimiento es evidente, y comparte defectos con sus hermanas pequeñas One y One X.
Que la explicación son unos kits de desarrollo tempranos, que les llegaron tarde o lo que sea, genial, la realidad es que sin parche alguno es la peor versión, y como no es por potencia de la máquina, pues la deducción es un mal port.
Nadie está diciendo que vaya a ser la tónica general en la generación, pero en este caso y en el de DMC5 (por ahora) pues se evidencia.
Creo que algunos esperabais una superioridad aplastante de Series X y parece que no se pudiese tratar el tema. Relajaos un poco todos, que no es como para abandonar el hilo.
Un saludo.
GABITIN escribió:Negar que la versión de día de lanzamiento de Valhalla de Series X es la peor versión entre ambas máquinas de nueva generación es intentar negar lo evidente.
No se en resolución, pero en rendimiento es evidente, y comparte defectos con sus hermanas pequeñas One y One X.
Que la explicación son unos kits de desarrollo tempranos, que les llegaron tarde o lo que sea, genial, la realidad es que sin parche alguno es la peor versión, y como no es por potencia de la máquina, pues la deducción es un mal port.
Nadie está diciendo que vaya a ser la tónica general en la generación, pero en este caso y en el de DMC5 (por ahora) pues se evidencia.
Creo que algunos esperabais una superioridad aplastante de Series X y parece que no se pudiese tratar el tema. Relajaos un poco todos, que no es como para abandonar el hilo.
Un saludo.
GABITIN escribió:Versiones de One y One X, sincronización vertical desaparecida en combate, versión de Series X con tearing horripilante. En Series S ni se han trabajado una versión a 60 FPS. Para comprobarlo solo tenéis que ver cualquier análisis de todos los que hay midiendo el framerate y el frametime.
No es cuestión de bajadas de frames, el rendimiento no se reduce a eso.
Caray chicos, que nadie ha dicho que a la vista ambas versiones no sean idénticas ni que Series X sea peor máquina, pero en general las versiones de Xbox necesitan un parche como el comer, y a eso se le llama haberse comido un port, hablando claro.
No tengo la menor duda de que la versión de Series X acabará siendo la mejor de consolas tras el parcheo necesario. No pasa nada, tranquilidad.
Un saludo.
Edito: Y, bueno, me parece genial que para algunos todos estos detalles técnicos os sean irrelevantes, a otros no, no por ellos se disfruta más o menos. Ya entramos en el delicado tema de sobre qué se permite hablar en el foro y sobre qué no.
kiek escribió:@Magn3r Yo si lo estoy jugando en series X y el tearing es horripilante.
Al segundo día de tener el juego lo note y hice una prueba con mi monitor.
Mi monitor es un LG 27GL850 y si abro el menu del monitor me indica los Hz en tiempo real, pues con el Assassins justo cuando se producía el tearing bajaban los frames , exactamente a 57fps.
Creeme es real.