› Foros › Xbox Series › General
Basiko escribió:davefu escribió:Habéis probado el FH4? No me reconoce el mando
A mi el mando si, pero me pasa que se me queda la pantalla en negro justo antes de tener el control del coche. La consola no se cuelga pq puedo salir a inicio y poner otros juego.
En fin, voy a reinstalar a ver si así se arregla.
darksch escribió:XsX escribió:darksch escribió:[@XsX buf que va, os recuerdo que el modo rendimiento del FH4 en la XOneX es a 1080p, y con buenos recortes, y hecho por la propia PG. Es un juego muy exigente para los 60 fps y me parece que se le está valorando muy a la ligera. Y que DF lo haga pues me llama la atención, están muy suavones tal y como dijera, con esa BC mejor en la otra porque es que los fps no caen de 60 y en la X bajan a 58...pero alma de cántaro que es la mitad de resolución.
Probablemente en este caso hubiera sido mejor partir de la compilación de PC.
P.D: no nos podemos quejar de DF, sólo intentan sobrevivir jajaja.
Vale, estaba por editar el mensaje pero bueno.
Vamos a ver, estabais contando que en DF casi lo tildaban de cutre, y no paran de decir cosas buenas.
No se si os habéis fijado, pero cuando comparan sombras de faros para objetos lejanos es con el modo CALIDAD de XOne.
Luego reflejos a 60 fps.
Es decir, es coger la versión rendimiento de XOneX, cuadruplicar la resolución, y mejorar algunos detalles, porque esos otros que mencionáis son del modo CALIDAD, repito.
Sólo subir la resolución 4 veces necesitas 4 veces la potencia, así que no está como lo ponéis no se de donde lo sacáis o que no leéis los letreros de abajo.
Cuando hay algo ausente, pone XBOX ONE X - QUALITY MODE. Y de hecho, sombras si que echan los faros en XSX, pero sobre objetos a menos distancia, cosa que habría que ver en modo rendimiento de XOneX, pero seguro que más lejanos no.
Está el foro ya como para aguantarlo con todos echando prestes y hasta inventándose las cosas, o no leyendo cuando no interesa para crear bulla.
Esto no va por ti si no a la tónica general, claramente impulsada por algunos, y se ve que algunos pasan cosas por alto influenciados.
En fin yo hasta aquí me piro un tiempo para dedicarme a jugar. Me pasaré cuando reciba el nuevo extractor de audio para poner los resultados en su hilo.
Ta luego.
oscar_fv escribió:
Cada vez que alguien pone algo encima de una consola muere un gatito.
Eso si, nadie superará a aquel mítico usuario que ponía la tv encima de la 360 jaja
lukess20 escribió:Como reciente poseedor de una Series X tras 7 años con PlayStation, me gustaría como lector de este foro, realizar un ejercicio a los foreros (o a una gran parte de ellos). El ejercicio es tan sencillo como en este mismo instante ir todos a leer el hilo de PS5 para comprobar que en las últimas 4 páginas, solo una persona ha posteado sobre la comparativa de Assassin's Creed y no ha tenido respuesta por prácticamente nadie del foro. Las 4 páginas están centradas en hablar de juegos de PlayStation 5 o de la máquina en si.
En las últimas 3 páginas de esta hilo, prácticamente solo se ha hablado de las dichosa comparativa de marras del nuevo AC.
Es curioso que la dudosa comparativa dé una mejora leve a la plataforma de Sony y aún así, sus usuarios no le hagan ni caso y sigan centrados en sus juegos mientras que aquí, esa comparativa es el tema principal del día.
Como nuevo usuario de Xbox me gustaría estar en una comunidad mucho menos dependiente del rival y más crítica con su propia marca. Solo así quizás en unos años pasemos más tiempo hablando de juegos propios y exclusivos, que de comparativas absurdas con la máquina de al lado.
Midian282 escribió:Tios, me esta contando mi colega de Ubisoft Montreal que ahora mismo hay 35 compis suyos de Ubi secuestrados y con posible bomba en el edificio de al lado.
Busco noticia oficial y la pongo.
Edito:
https://thepostmillennial.com/breaking-possible-hostage-situation-at-ubisoft-montreal/
https://www.rt.com/news/506676-ubisoft-montreal-hostage-situation/
mku32 escribió:lukess20 escribió:Como reciente poseedor de una Series X tras 7 años con PlayStation, me gustaría como lector de este foro, realizar un ejercicio a los foreros (o a una gran parte de ellos). El ejercicio es tan sencillo como en este mismo instante ir todos a leer el hilo de PS5 para comprobar que en las últimas 4 páginas, solo una persona ha posteado sobre la comparativa de Assassin's Creed y no ha tenido respuesta por prácticamente nadie del foro. Las 4 páginas están centradas en hablar de juegos de PlayStation 5 o de la máquina en si.
En las últimas 3 páginas de esta hilo, prácticamente solo se ha hablado de las dichosa comparativa de marras del nuevo AC.
Es curioso que la dudosa comparativa dé una mejora leve a la plataforma de Sony y aún así, sus usuarios no le hagan ni caso y sigan centrados en sus juegos mientras que aquí, esa comparativa es el tema principal del día.
Como nuevo usuario de Xbox me gustaría estar en una comunidad mucho menos dependiente del rival y más crítica con su propia marca. Solo así quizás en unos años pasemos más tiempo hablando de juegos propios y exclusivos, que de comparativas absurdas con la máquina de al lado.
Eso ha pasado toda la vida, y ocurre porque los de aquí no pisamos por allí mientras que los de allí vienen a enfangar. Ya crecerán.
Scopata escribió:jonafigue escribió:Aunque soy nuevo en Xbox y aún viendo el video de DF sobre FH4...yo solo veo muchas mejoras, sombras, texturas, iluminacion, resolución y reflejos..mí no entender
¿Iluminación? Pero si se han cargado la iluminación dinámica de los faros del coche.
Basura de Panic Button. La XSX puede con eso y más.
jonafigue escribió:Scopata escribió:jonafigue escribió:Aunque soy nuevo en Xbox y aún viendo el video de DF sobre FH4...yo solo veo muchas mejoras, sombras, texturas, iluminacion, resolución y reflejos..mí no entender
¿Iluminación? Pero si se han cargado la iluminación dinámica de los faros del coche.
Basura de Panic Button. La XSX puede con eso y más.
Dije soy nuevo y solo he visto videos comparativos, no se yo lo veo todo de putísima madre, de hecho es el juego que puedo decir he empezado el mundo Xbox, es el que estoy jugando
Tommy_Vercetti escribió:Terry-Reynolds escribió:
https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-watch-dogs-legion-console-ray-tracing-vs-nvidia-rtx
Watch Dogs Legion a 4K dinámicos en Series X (entre 1440p y 2160p)
Por lo que comenta es por el RT, supone un gran impacto en el rendimiento
Pero este parche está ya en series X? Porque ya digo que leo lo de Assasins Creed y no lo entiendo, Watchdog 3 va perfectísimo en la Series X, diría que si se ve a 4k, pero claro no sé si el raytracing está activo o qué.
A mí personalmente sí me molestaría que los multis saliesen mejor parados en Ps5, por algo he comprado la puta series X, porque me han vendido la moto con la consola "más potente del mercado" y de momento las comparaciones los ponen igual incluso el valhalla parece que hay en cosas que sale perdiendo. Como empecemos así le dan por culo a la series X y me paso a Ps5; que total tampoco tengo tanto tiempo para dedicar al game pass.
Midian282 escribió:Tios, me esta contando mi colega de Ubisoft Montreal que ahora mismo hay 35 compis suyos de Ubi secuestrados y con posible bomba en el edificio de al lado.
Busco noticia oficial y la pongo.
Edito:
https://thepostmillennial.com/breaking-possible-hostage-situation-at-ubisoft-montreal/
https://www.rt.com/news/506676-ubisoft-montreal-hostage-situation/
ZiperVic escribió:En general lo del autohdr veis mejoras respecto a no tenerlo activado?
huesi escribió:
@nakuada
Ya he contactado con Dell sobre el problema del monitor a 1440p 120Hz por hdmi, lo que me han contado no tiene desperdicio, es divertido a mas no poder, me dice el tío que tengo que conectar la Xbox por 2 cables HDMI, ya ur lo pone en el manual, le digo, no perdona, ahí pone que tiene 2 entradas 2560x1440 hasta 144Hz (2x2560x1440p), me insiste que no, que significa que tengo que conectar 2 cables, le insisto que no, me dice que HDMI 2.0 no soporta más de 60Hz a 1440p, le insisto que no, y hemos entrado en un rifirrafe, al final le digo, vale, tienes razón, voy a conectar los 2 HDMI a la Xbox, y me dice...... pero si Xbox no tiene 2 salidas, y le digo, ya lo sé, pero como tú también lo sabes y me estás tomando el pelo, le hago referencia a varias páginas de Dell donde indica que es un problema de la versión A01 - A02 y que está solucionado en la versión A03 y que indican que si tienes ese problema contactes con un agente de soporte para solicitar un cambio, y se hace el loco y ya no responde.... cuando tenga un rato colgaré la conversación...... de risa la verdad.
ByR escribió:Bueno pues mucho mejor así. Seguro que fue alguien enfadado con el rendimiento del assasins
Midian282 escribió:@Gamerlol @ByR
Estan las operaciones especiales de policia sacando a la gente ya. Al parecer, una falsa amenaza de bomba. Comenta que se ha pasado dos horas retenido en el edificio de al lado, con un despliegue de helicópteros, ambulancias y policia a saco. Ya pensaban en terrorismo. Por suerte, una "coña" de alguien.
Tommy_Vercetti escribió:Terry-Reynolds escribió:
https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-watch-dogs-legion-console-ray-tracing-vs-nvidia-rtx
Pero este parche está ya en series X? Porque ya digo que leo lo de Assasins Creed y no lo entiendo, Watchdog 3 va perfectísimo en la Series X, diría que si se ve a 4k, pero claro no sé si el raytracing está activo o qué.
A mí personalmente sí me molestaría que los multis saliesen mejor parados en Ps5, por algo he comprado la puta series X, porque me han vendido la moto con la consola "más potente del mercado" y de momento las comparaciones los ponen igual incluso el valhalla parece que hay en cosas que sale perdiendo. Como empecemos así le dan por culo a la series X y me paso a Ps5; que total tampoco tengo tanto tiempo para dedicar al game pass.
TercioXVIejo escribió:Tommy_Vercetti escribió:Terry-Reynolds escribió:
Compañero, si el único motivo por el que te has comprado la “puta Series X” es porque los multiplataformas deberían ser mejores, creo que has cometido un error. Técnicamente debería ser así, nadie duda que sobre el papel Series X es la consola más potente del mercado, Microsoft ahí no ha engañado a nadie, si bien luego inciden muchos otros factores, sobre todo de optimización. Llevamos 3 días de nueva generación, tranquilidad, esto es una carrera de fondo de 5-7 años.
De todos modos digo que creo que has cometido un error porque ese no debería ser tu único y principal motivo. Yo me he comprado la Series X (viniendo de PS4) por los servicios de Xbox (en especial el GamePass, que me tiene flipado), por el mando (ergonómicamente me parece el mejor, por mucha tecnología que lleve el DualSense), por los juegos de Microsoft y sus 23 estudios, por el trato favorecedor al usuario que lleva por bandera Microsoft, por el mejor online. No me he comprado la Series X únicamente por su potencia y esperando que deje por los suelos la versión de PS5 como si fuera una satisfacción personal, que parece que es lo que buscas tú.
Por cierto, Gears 5 y FH4 me parece lo más impresionante que he visto en directo en mi vida, a nivel gráfico, sonoro y jugable. Después de estar toda la generación pasada con Sony, de verdad que estoy maravillado con GamePass y sus juegos, creo que Microsoft no se promociona tan bien como debería, estos dos juegos que he mencionado antes me parecen tan top como cualquier exclusivo de Sony.
No me quiero ni imaginar lo que nos deparará esta generación!
Saludos.
SangReal escribió:Tommy_Vercetti escribió:Terry-Reynolds escribió:
La verdad es que tienes razón, si dices que tienes la consola más potente del mundo hay que demostrarlo. Y que no se ganen una demanda por publicidad engañosa.
TCR escribió:Xpider_MX escribió:Primer juego de Embark Studios
https://imgur.com/a/qOOxWt8
Creo que Phil los visitó este año
Pues oye...
cloud21 escribió:Hola
A ver si alguien me lee ahora...sabeis porque en Forza 7 la opcion de configuracion video no me deja marcarla? quiere ver ajustes de video dentro del juego pero no me deja entrar. En otros juegos lo hago sin problema...no entiendo porque me pasa.
Muchas gracias
PS: Lo de comprar juegos multi es un poco tonteria creo yo...los estudios lo haran de tal forma que vayan bien en ambas y punto...dudo que haga extra esfuerzo para la Xbox sabiendo que encima se vendera menos...siendo realistas la Ps5 va a vender mucho mas por lo que los Multi dudo q se vean mejor en Xbox...no creeis?
Slaudos!
lukess20 escribió:Como reciente poseedor de una Series X tras 7 años con PlayStation, me gustaría como lector de este foro, realizar un ejercicio a los foreros (o a una gran parte de ellos). El ejercicio es tan sencillo como en este mismo instante ir todos a leer el hilo de PS5 para comprobar que en las últimas 4 páginas, solo una persona ha posteado sobre la comparativa de Assassin's Creed y no ha tenido respuesta por prácticamente nadie del foro. Las 4 páginas están centradas en hablar de juegos de PlayStation 5 o de la máquina en si.
Thanks to you, the launch of Xbox Series X|S is now the most successful debut in our history. While we missed the emotional spark of being together with you in person, it was incredible to celebrate a new generation of gaming with the millions on our celebration livestream and everyone who participated in our global launch across 40 countries.
Your support, and what you accomplished in the first 24 hours of launch, inspire us and demonstrate the connective power of play is more important than ever.
* More new consoles sold than any prior generation, with Xbox Series S adding the highest percentage of new players for any Xbox console at launch
* More games played, 3,594 in total, spanning four generations, setting a record for the most games ever played during an Xbox console launch
* Next gen means more ways to discover and play, 70 percent of Series X|S consoles are attached to new and existing Xbox Game Pass members
kakashihatake78 escribió:TercioXVIejo escribió:Tommy_Vercetti escribió:
Compañero, si el único motivo por el que te has comprado la “puta Series X” es porque los multiplataformas deberían ser mejores, creo que has cometido un error. Técnicamente debería ser así, nadie duda que sobre el papel Series X es la consola más potente del mercado, Microsoft ahí no ha engañado a nadie, si bien luego inciden muchos otros factores, sobre todo de optimización. Llevamos 3 días de nueva generación, tranquilidad, esto es una carrera de fondo de 5-7 años.
De todos modos digo que creo que has cometido un error porque ese no debería ser tu único y principal motivo. Yo me he comprado la Series X (viniendo de PS4) por los servicios de Xbox (en especial el GamePass, que me tiene flipado), por el mando (ergonómicamente me parece el mejor, por mucha tecnología que lleve el DualSense), por los juegos de Microsoft y sus 23 estudios, por el trato favorecedor al usuario que lleva por bandera Microsoft, por el mejor online. No me he comprado la Series X únicamente por su potencia y esperando que deje por los suelos la versión de PS5 como si fuera una satisfacción personal, que parece que es lo que buscas tú.
Por cierto, Gears 5 y FH4 me parece lo más impresionante que he visto en directo en mi vida, a nivel gráfico, sonoro y jugable. Después de estar toda la generación pasada con Sony, de verdad que estoy maravillado con GamePass y sus juegos, creo que Microsoft no se promociona tan bien como debería, estos dos juegos que he mencionado antes me parecen tan top como cualquier exclusivo de Sony.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con los motivos de tu compra, y también con lo alucinantes que son gráficamente Gears 5 y FH 4. Viniendo de One y Ps4 FATs, el salto ha sido brutal, como si fueran juegos exclusivos next gen. Lo que veremos de aquí a unos años puede ser de órdago.
Pero lo principal es el vicio que da desde YA el gamepass y la cantidad inigualable de exclusivos que vendrán en el futuro.
michaelpegaso escribió:
Me ha puesto los dientes largos Me parece una gran noticia.
Si son 20 dólares y no trae ningún otro inconveniente, no lo veo tan caro. Si emula wii, 3ds, gamecube, etc...
parh escribió:Yo nunca imagine que estaríamos con estos debates en los multis. Pensé que los multis AAA hablarían por.si.mismo mostrando la superioridad de series X desde el minuto uno. Tito Phil fue claro cuando dijo "4k 60 fps sin compromisos"
Esperemos.que sea.solo.porque la generación acaba de empezar y estamos en un periodo de transición.
Cyberpunk será.el.siguuente en dictar sentencia
donleo escribió:kakashihatake78 escribió:TercioXVIejo escribió:
Saludos.
Totalmente de acuerdo con los motivos de tu compra, y también con lo alucinantes que son gráficamente Gears 5 y FH 4. Viniendo de One y Ps4 FATs, el salto ha sido brutal, como si fueran juegos exclusivos next gen. Lo que veremos de aquí a unos años puede ser de órdago.
Pero lo principal es el vicio que da desde YA el gamepass y la cantidad inigualable de exclusivos que vendrán en el futuro.
Mi hermano ha pegado el salto de la One fat, la primera, a esta, y no tiene tele 4k, va en una de 1080 y me ha mandado un mensaje hace unos minutos diciendo "Estoy flipando, voy a llorar de la emoción, la mejor consola de la historia" mientras jugaba al Doom Eternal con sus 37 añitos
Para algunos el salto ha sido bestial. A mi hermano le encantan los videojuegos pero anda alejado de todas estas historias de 59fps vs 60fps y disfruta como un enano. Feliz. Sin peleas ni debates.
------------------------
En otro orden de cosas, esta tarde por fin he probado el Legions, 10 minutos solo, y le tengo que dar la razón a Tito Phil con lo de que el Raytracing está sobrevalorado.
No es que no se vea bien, que ese efecto está genial. Pero la forma de usarlo pffffff. En el prólogo del Legions entro a un sótano y oye, el suelo parece recién fregado. De madrugada pero la señora de la limpieza le acaba de pasar la fregona Me saca de la inmersión tantos reflejos por todos lados. Se ve bien sí, pero es irreal.
Y si tantisimos recursos cuesta el RT mejor que lo inviertan en otras cosas más provechosas.