XsX escribió:darksch escribió:[@XsX buf que va, os recuerdo que el modo rendimiento del FH4 en la XOneX es a 1080p, y con buenos recortes, y hecho por la propia PG. Es un juego muy exigente para los 60 fps y me parece que se le está valorando muy a la ligera. Y que DF lo haga pues me llama la atención, están muy suavones tal y como dijera, con esa BC mejor en la otra porque es que los fps no caen de 60 y en la X bajan a 58...pero alma de cántaro que es la mitad de resolución.
Probablemente en este caso hubiera sido mejor partir de la compilación de PC.
P.D: no nos podemos quejar de DF, sólo intentan sobrevivir jajaja.
Vale, estaba por editar el mensaje pero bueno.
Vamos a ver, estabais contando que en DF casi lo tildaban de cutre, y no paran de decir cosas buenas.
No se si os habéis fijado, pero cuando comparan sombras de faros para objetos lejanos es con el modo CALIDAD de XOne.
Luego reflejos a 60 fps.
Es decir, es coger la versión rendimiento de XOneX, cuadruplicar la resolución, y mejorar algunos detalles, porque esos otros que mencionáis son del modo CALIDAD, repito.
Sólo subir la resolución 4 veces necesitas 4 veces la potencia, así que no está como lo ponéis no se de donde lo sacáis o que no leéis los letreros de abajo.
Cuando hay algo ausente, pone XBOX ONE X - QUALITY MODE. Y de hecho, sombras si que echan los faros en XSX, pero sobre objetos a menos distancia, cosa que habría que ver en modo rendimiento de XOneX, pero seguro que más lejanos no.
Está el foro ya como para aguantarlo con todos echando prestes y hasta inventándose las cosas, o no leyendo cuando no interesa para crear bulla.
Esto no va por ti si no a la tónica general, claramente impulsada por algunos, y se ve que algunos pasan cosas por alto influenciados.
En fin yo hasta aquí me piro un tiempo para dedicarme a jugar. Me pasaré cuando reciba el nuevo extractor de audio para poner los resultados en su hilo.
Ta luego.