XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Yo estoy contento.
De nuevo se puede confiar en DF , ya no están comprados [beer]

Desde que casi le ponen la cabeza de caballo en la cama estan de un modosito XD.

De todas formas es bueno que esta pagina vuelva a ser referencia para ciertos personajes, a ver como evoluciona el tema.
Alguien con Series X ha podido probar el Alien Isolation?

Tengo ganas de retomar está maravilla de juego, y si sería la ostia poder hacerlo a 60 fps...
ramulator escribió:En mi opinión, muy lamentables las versiones de Devil May Cry V Special Edition y Assassin's Creed Valhalla para Series X. DMCV aprovechando la potencia podría mantener el modo 4K/raytracing por encima de 40FPS para entrar en el rango de VRR de la mayoría de teles y monitores, pero nada. Y eso de que la única diferencia de Valhalla de Series S a X sean los 60FPS, en una consola el triple de potente... Es para mear y no echar gota.

No seré yo quien les pague un puto duro por estas versiones, a no ser que las acondicionen debidamente.

My que esperabas de ubisoft.. ha estos no se les puede negar que siempre están sacando juegos, pero creo que quieren abarcar más de lo que pueden por eso optimizan con el culo..

Luego la gente de queja de que se retrase ciberpunk. Precisamente lo hacen pra sacar l mejor versión posible dentro de que será una versión que no van a aprovechar la nueva generación al 100% pero seguro que está mejor que los de ubisoft..

Los el Devil may cruyff tiene solución rápida.. que nadie se compre el juego , es alarmante la falta de optimización de ese juego..
Yo hasta ahora lo visto me parece extensamente ilusionante, se puede trazar un paralelismo entre como iniciaron los juegos la generación pasada y como la culminan, ya los desarrolladores empezran a cogerle el tranquillo a trabajar con las plataformas...y la verdad te quedan pocas dudas de la inversión que haz hecho.

Calmense que las generaciones no duran un mes, veo a algunos alterados, y algunos muy alterados que de repente cuando las noticias no tan positivas...son xboxers y aparecen

Y lo del DMC, corrijanme pero va mejor en la Series X en la mayoria en todos los modos excepto uno.
YaguitoFF escribió:Hola, tengo un pequeño problema, los mandos se me apagan solos cuando llevo muy poco tiempo sin tocarlos y no puedo estar en grupo sin tocar el mando porque se me apaga y dejo de escuchar y de que me escuchen. He revisado ya 50 veces el menú sobre ahorro de energia o tal pero no encuentro nada referido a los mandos, solo a la consola y ya lo tengo cambiado a que nunca se apague etc, pero con los mandos no hay manera. Me podéis ayudar?

Conecta el mando por cable a la consola y ya no se apagará hasta que lo desconectes o apagues la consola.
Bueno chavales uno por aquí que dejará de entrar a ciertas partes del foro, intentaré moverme más por hilos oficiales de juegos y algún otro donde no vayamos a tener discusiones sobre rendimientos, tiempos de cargas, problemas inventados de consolas...
Puede sonar absurdo e infantil pero la toxicidad actual de los videojuegos ha llegado a afectarme sin querer.
Quiero disfrutar de esta generación porque para mí pinta como la mejor de todas, Xbox ha mejorado su gran punto flaco como es el tema juegos y Sony con ps5 me ha dado lo que siempre quise una consola que parce fiable y un mando de gran calidad que deseo probar.
Se que suena todo muy absurdo, pero noto que disfrutaré todo mucho más así, en redes he dejado de seguir a páginas de noticias porque solo saben generar crispación.
El tema gráficos, sinceramente yo no noto las diferencias entre one X y PS4 pro donde Xbox es totalmente superior a play como para notarlas aquí, el único juego que si lo noté fue el red dead redemption
zascar escribió:
XsX escribió:
darksch escribió:Pues de eso se van a tener a puntapala por eso digo de la optimización interna [+risas]
En principio es bueno y malo. Una ventaja de unificar así es que se vengan ports de juegos, ya tenemos bastantes casos de juegos en que se tiran directos a la XS seguramente porque el port sea muy sencillo, como The Falconeer, The Ascent, Bright Memory, Second Extinction...
Lo "malo", pues bueno, los devs digamos "vagos" (no me gusta nada esa definición, pero bueno para que se entienda) para juegos de importancia, que pasa lo que pasa. Que si ven que se pueden ahorrar los duros, sin duda lo van a hacer.
Si el objetivo es traerse juegos, yo lo veo positivo. Y ya pues que tire como un PC de sus specs. Ya cada uno tendrá su política de compras de juegos, habrá quien le de importancia y quien no o menos.

Sí, te entiendo, casi todos los juegos, ya sean Third o First serán ports de PC. Ahora, lo de no toquetear nada el código para mejorar el rendimiento en una plataforma cerrada, en mi opinión, sí está feo, ya que creo que será poco trabajo en comparación. Pero bueno, el rendimiento más bajo que tendremos en Series X es el del hardware en bruto, entre una RTX2080 Super y 2080TI, casi ná.

También coincido en que no hay desarrolladores vagos (o no tanto como se suele creer, ni siquiera los de Capcom). Cualquiera que sepa de desarrollo aprecia el trabajo de otro dev.

EDITO: los juegos First, aunque sean ports de PC, estarán optimizados para el hardware, casi seguro.

Entiendo que esto solo pasará con los primeros juegos, porque con el nuevo entorno de desarrollo llamado GameCore que unifica la programación del juego para Series X, S y PC, ya no veremos mas ports sino que serán desarrollados específicamente para las consolas.

Sí, con los primeros. Seguramente AC Valhalla vaya exactamente igual que en el hardware equivalente de PC + las mejoras automáticas de una plataforma cerrada (latencias inferiores en un SoC, memoria unificada, DX12 más eficiente.....).

También es temporal que todos se acostumbren al nuevo entorno de desarrollo. Las "quejas" iniciales de las que algunos montaron un drama se referían a que el nuevo entorno es distinto, no es de Xbox típico. Vamos, que la pega de que Microsoft haya facilitado tanto el desarrollo multiplataforma es que algunos tratarán a XsX como un PC al uso, no como una consola, aunque necesite poca optimización.

parh escribió:
Scopata escribió:DF confirma que, efectivamente, Valhalla corre mejor en la otra.

MS tiene que hacer algo inmediatamente. No es posible que teniendo la consola más potente se vea lastrada de esta manera. Si hace falta que saque a pasear los millones (como hizo al comprar Bethesda), pero debe urgentemente hacer atractiva su consola ahora cuando el pistoletazo de salida se ha dado. Si deja que la competencia se le adelante demasiado, la carrera la puede dar pronto por perdida.

Esto lo podria arreglar un Halo Infinite a nivel de super produccion que de verdad haga caer las babas... (ya me gustaria)

Es irónico que sea el PC quien lastre a XsX.
No es que me preocupe mucho pero no me funciona el Quick Resume con ningún juego.

Edito: si me funciona, con algunos, pero no me sale en ninguno la opción de salir desde el menú así que no se cómo quitarlos del QR, pensé que al no salir esa opción no estaba en activo.
Rauwlyng escribió:No es que me preocupe mucho pero no me funciona el Quick Resume con ningún juego

Descuida, no eres el único. Parece que no está fino el tema.
La toxicidad debería bajar, para todos, y disfrutar mas de la consola, que vaya si tiene que disfrutar
Estoy 100% seguro que os ponen un tv y el juego y sois incapaces de saber sobre que plataforma corre, mas jugar y menos contar pixeles porque vaya tela teneis jaja
Esperare al hellblade 2 y vere que hago.. No es justo que no haya un solo exclusivo next gen de salida por parte de xbox, aquí unos cuantos han vendido mucho la moto sobre xbox y estoy seguro que mas de uno esta arrepentido de habersela comprado de salida la xbox series X y no la otra.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
jonafigue escribió:@yesterbox
En donde tiene un FrameRate inferior?
De todas formas nos estamos yendo a comparaciones de multiplataforma

Claramente, en su interpretación que dista de la realidad, yo veo más picos azules en esa línea.

O Dae_soo escribió:Yo estoy contento.
De nuevo se puede confiar en DF , ya no están comprados [beer]

Si DF es vehemente en ciertas afirmaciones no se les podrá culpar, al fin y al cabo la seguridad es lo primero.
[Gears Tactics no por ejemplo no?
Luego lo pruebo, pero como hayan deshabilitado QR en esta actualización para mi putada porque justo en el juego que estoy jugando funcionaba, el Jedi.
Y en los otros con los que conmutaba también, como el MegaMan 11.
Vamos que me joderian totalmente por algo que no me afectaba. Con eso de o todos o ninguno.

Que lo arreglen ya.
...
Y sigue la retahíla de amargados llorando, pues nada, tiraré la consola por la ventana y me pondré a hacer croché con tutoriales de YouTube...

De verdad que no podéis intentar disfrutar de vuestro hobby sin más? Sin estar pensando en comparaciones milimétricas y diferencia de catálogo? Algo que se sabe desde hace tiempo...

En serio dejad el hilo para lo que está, por favor. El que no esté satisfecho que la devuelva y ya está, la vida sigue.
Hombre la hemos adquirido pensando que era la que tenía mejor hardware y a pesar de que no traía ningún juego next gen de salida. Es decepcionante que los multi vayan peor. Y por lo que he leído pasa con el valhalla y con el DMC5...
Lo del Valhalla es como lo del ruido, se compartió 100 veces una imagen que decía que PS5 era mas silenciosa que XSX, y luego estamos viendo en todas las comparativas que no es así, en cuanto ponen una al lado de otra, XSX siendo mas pequeña y potente hace menos ruido. Eso sí, chapó a la nueva generación en ese aspecto porque ambas son silenciosas.

Imagen
Imagen
Viendo las comparativas del Valhalla que están mejor hechas parece que va más fino en PS5, en XSX tiene caídas de 2 o 3 FPS en ciertas zonas, pero a mi me parece que la versión de PS5 tiene peor detalle y peor distancia de dibujado, y además no sabemos a que resolución de media corren ambas versiones, y esto podría justificar esas caídas de FPS en la consola más potente...

Saludos.
Ahora no es el SSD ahora es DF y Valhalla XD.
Tengo curiosidad en ver que sera en cuanto saquen parche. Lo de las texturas en algunos casos tiene un tufo a cagada a la hora de seleccionar en el codigo que version de consola esta corriendo cosa mala.

povedub escribió:Alguien con Series X ha podido probar el Alien Isolation?

Tengo ganas de retomar está maravilla de juego, y si sería la ostia poder hacerlo a 60 fps...

Ayer lo puse por ver si habia surgido la magia, pero creo que no, lastima que no lo desbloqueen.

darksch escribió:Luego lo pruebo, pero como hayan deshabilitado QR en esta actualización para mi putada porque justo en el juego que estoy jugando funcionaba, el Jedi.
Y en los otros con los que conmutaba también, como el MegaMan 11.
Vamos que me joderian totalmente por algo que no me afectaba. Con eso de o todos o ninguno.

Que lo arreglen ya.

Que ha habido una actualizacion hoy ?
Hola

A ver si alguien me lee ahora...sabeis porque en Forza 7 la opcion de configuracion video no me deja marcarla? quiere ver ajustes de video dentro del juego pero no me deja entrar. En otros juegos lo hago sin problema...no entiendo porque me pasa.

Muchas gracias

PS: Lo de comprar juegos multi es un poco tonteria creo yo...los estudios lo haran de tal forma que vayan bien en ambas y punto...dudo que haga extra esfuerzo para la Xbox sabiendo que encima se vendera menos...siendo realistas la Ps5 va a vender mucho mas por lo que los Multi dudo q se vean mejor en Xbox...no creeis?

Slaudos!
povedub escribió:Alguien con Series X ha podido probar el Alien Isolation?

Me lo acabas de recordar he de instalarlo que lo tenia a medias con el gamepass, lo que lo pase fatal en su dia para pasarmelo
Buenas,una duda,donde se guardan las capturas y clips que hacemos?me he dado un buen repaso a los menús pero no las encuentro.

gracias!
eddy escribió:Buenas,una duda,donde se guardan las capturas y clips que hacemos?me he dado un buen repaso a los menús pero no las encuentro.

gracias!

Pues... suponiendo que estés en INICIO, das un "toque" al botón "GUIA" del mando y se te abre una pestaña a la izquierda, y para navegar por esa pestaña vas pulsando "RB" hasta llegar a la "pestañita" donde están tus capturas y tal :)
Scopata escribió:DF confirma que, efectivamente, Valhalla corre mejor en la otra.

Acabo de mirar la tabla y en una tiene una media de 59,85fps y en la de este hilo 59,62fps. No hay mal que por bien no venga, ahora empezarán a decir que el juego no es tan malo después de estar mes y medio diciendo que es basura.

Algarro14 escribió:Bueno chavales uno por aquí que dejará de entrar a ciertas partes del foro, intentaré moverme más por hilos oficiales de juegos y algún otro donde no vayamos a tener discusiones sobre rendimientos, tiempos de cargas, problemas inventados de consolas...
Puede sonar absurdo e infantil pero la toxicidad actual de los videojuegos ha llegado a afectarme sin querer.
Quiero disfrutar de esta generación porque para mí pinta como la mejor de todas, Xbox ha mejorado su gran punto flaco como es el tema juegos y Sony con ps5 me ha dado lo que siempre quise una consola que parce fiable y un mando de gran calidad que deseo probar.
Se que suena todo muy absurdo, pero noto que disfrutaré todo mucho más así, en redes he dejado de seguir a páginas de noticias porque solo saben generar crispación.
El tema gráficos, sinceramente yo no noto las diferencias entre one X y PS4 pro donde Xbox es totalmente superior a play como para notarlas aquí, el único juego que si lo noté fue el red dead redemption

La guerra de consolas se ha ido de las manos. Una cosa es una mini troleada cada cierto tiempo, o tirar alguna puyita y otra cosa es lo que lees en los comentarios de cualquier noticia de Hobbyconsolas. Todos los comentarios son insultos hirientes a los demás. Que en una frase de 7 palabras, 4 son insultos, mofas y vejaciones.

Da un asco tremendo. Hace tiempo entraba a todas a diario. Ahora rara vez entro una vez a la semana en alguna suelta. Se ha ido de las manos completamente.
Es increíble, he visto muchas Xbox series x por 700€ eBay y con pujas XDDD
Rauwlyng escribió:No es que me preocupe mucho pero no me funciona el Quick Resume con ningún juego.

Edito: si me funciona, con algunos, pero no me sale en ninguno la opción de salir desde el menú así que no se cómo quitarlos del QR, pensé que al no salir esa opción no estaba en activo.

Para quitar el QR de un juego solo tienes que pulsar el botón de opciones del mando encima de el y darle a salir. Vamos. Salir del juego completamente como en xbox one. No hay más
@donleo el framerate es lo de menos... pero mira el tearing. Es brutal en XSX.
Scopata escribió:@donleo el framerate es lo de menos... pero mira el tearing. Es brutal en XSX.

El tearing no es brutal. Es algo mas acusado en las cinematicas, y jugando casi no hay.

The versions tested were 1.002.000 on PS5 and 1.0.2.53 on Xbox Series X|S. Xbox Series X|S and the Xbox One consoles have stuttering during cutscenes unrelated to the game's frame rate.

PS5 and Xbox Series X use a dynamic resolution with the highest native resolution found being 3840x2160 and the lowest native resolution found being approximately 2432x1368. Both consoles rarely render at a native resolution of 3840x2160. The native resolution is usually between 2432x1368 and 2880x1620 on both consoles. PS5 and Xbox Series X use a form of temporal reconstruction to increase the resolution up to 3840x2160 when rendering natively below this resolution. Xbox Series S uses a dynamic resolution with the highest native resolution found being 2880x1620 and the lowest native resolution found being approximately 2048x1152.

Native resolution pixel counts near 2560x1440 seem to be common on Xbox Series S. Xbox Series S uses a form of temporal reconstruction to increase the resolution up to 2880x1620 when rendering natively below this resolution. The Xbox Series S seems to transition between LOD levels closer to the camera which can be seen at 6:23.
eljefazito escribió:Es increíble, he visto muchas Xbox series x por 700€ eBay y con pujas XDDD

la gente es muy ansias,,,,yo sin prisa, enero, febrero, marzo, cuando se pueda,,,que los betatesters vayan probando XD
Aveces no se si entro en el hilo de xbox o el de plei... [fumando]
LuiyiXboxOne escribió:Yo sintiendolo mucho desde que vi Spiderman MM y el demons souls que son totalmente juegos next gen decidi cancelar la reserva de Xbox series X, despues de ver el valhalla esta mañana creo que mi decisión fue la correcta.

Esperare al hellblade 2 y vere que hago.. No es justo que no haya un solo exclusivo next gen de salida por parte de xbox, aquí unos cuantos han vendido mucho la moto sobre xbox y estoy seguro que mas de uno esta arrepentido de habersela comprado de salida la xbox series X y no la otra.

Súper arrepentido estoy de tener gamepass pagado hasta mediados de 2022 y no saber a que jugar. Comprados tengo desde el martes el Legions, el Yakuza y el Valhalla. A ninguno de los 3 he jugado, NO me ha dado tiempo ni a probarlos a ver que tal se ven.

Pero si, estoy super arrepentido, con lo feliz que sería jugando una expansión de 10 horas y luego tirarme hasta febrero mirando el menú (o soltar otros 80 napos para 30h extra)....la auténtica salud! No hay color!! Con lo divertido que es mirar un menú a gloriosos 4k
@XsX ¿crees que el WD Legion es también un port de PC?
Stylish escribió:
darksch escribió:
Stylish escribió:El Quick resume a mi no me funciona en absoluto. He probado Jedi Fallen Order, Gears Tactics, Forza Horizon 4 y Tetris Connected y no he visto el Quick resume más que en fotos.

Tengo una notificación en el móvil de que la consola se ha actualizado. Ayer mismo en el Jedi funcionaba, porque es el que estoy jugando. Será que lo han desactivado en la actualización hasta que lo resuelvan?
La coña de ser un early adopter.

El Jedi no te dice cada vez que vuelves que el perfil ha cambiado y te vuelve al menú principal?! Me lo lleva haciendo desde el primer día!

Vale actualizo que ya lo he probado hoy. QR sigue funcionando, pero efectivamente te dice lo del perfil y vuelve a la pantalla de inicio. Eso debe ser que se ha actualizado el juego, porque ayer no pasaba, y en el resto de juegos sigue funcionando como siempre.
Scopata escribió:@donleo el framerate es lo de menos... pero mira el tearing. Es brutal en XSX.

Ni sabia que había vídeo, he estado desde el martes muy desconectado del foro ¿entonces el problema es que hay tearing? Pues que saquen su parchecito y fin de la historia.

¿Por esa tontería tanto jaleo?
Parallax Snake escribió:
eddy escribió:Buenas,una duda,donde se guardan las capturas y clips que hacemos?me he dado un buen repaso a los menús pero no las encuentro.

gracias!

Pues... suponiendo que estés en INICIO, das un "toque" al botón "GUIA" del mando y se te abre una pestaña a la izquierda, y para navegar por esa pestaña vas pulsando "RB" hasta llegar a la "pestañita" donde están tus capturas y tal :)

Gracias!!!la de vueltas que he dado,jeje.Por cierto,compartir capturas(foto) muy bien,pero parece que lo de los clips a 4K60fps....le cuesta demasiado,de hecho,es que no he podido subir uno muy guapo que tengo de WD,y no entiendo porqué.....cuando empieza a procesarlo se queda la pantalla en negro y se cierra la pestaña de capturas Oooh ,pensaba que sería más facil con este hard que en tiempos,pero veo que seguimos atrasadísimos con el tema procesar videos-compartirlos etc......
LuiyiXboxOne escribió:Yo sintiendolo mucho desde que vi Spiderman MM y el demons souls que son totalmente juegos next gen decidi cancelar la reserva de Xbox series X, despues de ver el valhalla esta mañana creo que mi decisión fue la correcta.

Le he pillado a mi hijo el Morales para la Pro y es el mismo juego excepto el raytracing, de totalmente next gen nada.
eloskuro escribió:
Rauwlyng escribió:No es que me preocupe mucho pero no me funciona el Quick Resume con ningún juego.

Para quitar el QR de un juego solo tienes que pulsar el botón de opciones del mando encima de el y darle a salir. Vamos. Salir del juego completamente como en xbox one. No hay más

Lo se pero algo va mal porque tenía juegos en QR pero no me daba esa opción de salir. Eso es lo que me ha creado confusión. Luego al ejecutar el juego si me ha salido la señal del quick resume y he entrado en segundos
donleo escribió:

Ni sabia que había vídeo, he estado desde el martes muy desconectado del foro ¿entonces el problema es que hay tearing? Pues que saquen su parchecito y fin de la historia.

¿Por esa tontería tanto jaleo?

Es respetable que te parezca una tontería, faltaría más. Pero han sido muchos los meses fardando de consola potente, asumiendo que ACV sería en esta consola 4K nativos y en otras dinámicos y demás. Al final es una versión muy similar tirando a peor. Normal que haya descontento.
EMAIRXEN escribió:Lo del Valhalla es como lo del ruido, se compartió 100 veces una imagen que decía que PS5 era mas silenciosa que XSX, y luego estamos viendo en todas las comparativas que no es así, en cuanto ponen una al lado de otra, XSX siendo mas pequeña y potente hace menos ruido. Eso sí, chapó a la nueva generación en ese aspecto porque ambas son silenciosas.

Viendo las comparativas del Valhalla que están mejor hechas parece que va más fino en PS5, en XSX tiene caídas de 2 o 3 FPS en ciertas zonas, pero a mi me parece que la versión de PS5 tiene peor detalle y peor distancia de dibujado, y además no sabemos a que resolución de media corren ambas versiones, y esto podría justificar esas caídas de FPS en la consola más potente...

Saludos.

El vikingo xboxer está a más resolución, eso seguro,,,
zascar escribió:@XsX ¿crees que el WD Legion es también un port de PC?

Sí, es lo que yo creo. Y mejor eso a que sea un port de Xbox One. De todas formas, lo malo no es que sea un port de PC, como creo que la mayoría serán, sino que optimicen luego.

Por ejemploe estoy convencido de que el Gears 5 es un port del de PC y, a falta de ver cómo rinde el Gears 5 con las mejoras en PC, diría que en Series X rinde muy bien. Ya en la mejor GPU de las de 2018 fluctúa entre 60 y 70 fps en Ultra y 4K nativo.
Que es lo que ha pasado con DF? o de que habláis??
yesterbox está baneado por "SPAM"
Todo este tema es tan sencillo como esperar a la comparacion de digital foundry, ahi se esclareceran todas las dudas.
Hola, no quería preguntarlo en el hilo de Series X pero no se que hacer.
Tengo la Series X y una samsung 75q70t, me acepta todos los formatos menos el dolby visión, el caso es que en la configuración he puesto la consola en 4K 120 Hz y al poner algún juego se ve mal, con rallas horizontales, pongo foto.

Imagen

Si no esta en un juego se ve bien, o si veo un video de una demo igual, Si lo dejo en 60hz se ve bien. Solo encuanto entro al juego se ve asi.
¿que hay que hacer?? ¿Es problema de mi TV? no se si es problema de la X, si es así para mandarla. [mad]

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-watch-dogs-legion-console-ray-tracing-vs-nvidia-rtx

Watch Dogs Legion a 4K dinámicos en Series X (entre 1440p y 2160p)

Por lo que comenta es por el RT, supone un gran impacto en el rendimiento
EMAIRXEN escribió:Lo del Valhalla es como lo del ruido, se compartió 100 veces una imagen que decía que PS5 era mas silenciosa que XSX, y luego estamos viendo en todas las comparativas que no es así, en cuanto ponen una al lado de otra, XSX siendo mas pequeña y potente hace menos ruido. Eso sí, chapó a la nueva generación en ese aspecto porque ambas son silenciosas.

Imagen
Imagen

Saludos.

Pues vamos,firmo perder 1 o 2 fps si esa es la diferencia.Pero que ya [rtfm]

A quien quieres engañar si solo estás por los foros de la otra?

Lo mejor que le puede pasar a Microsoft es que gente fanática se quede en la competencia, ya disfrutaremos nosotros de los 23 estudios y sus exclusivos y la mejor plataforma para los multis.
Pues empezamos bien. Se nos van a quedar en las consolas los 4k puros para el rocket league y lo retro XD
No se puede hablar de resoluciones/fps de un juego cuya empresa desconoce lo que es la optimización como es buguisoft y que saca los juegos con mayor cantidad de bugs que existen.

Que no puedan poner 1080p/60fps en la series s en el valhalla es un claro ejemplo.

Luego te viene rockstar y te saca el juego a 4K/60 con raytracing y se ve diez mil veces mejor. Pero claro, uno es rockstar y otro buguisoft.
207094 respuestas