XBOX Series X

Xsato7 escribió:La verdad que es raro que siendo más potente de momento no haya diferencias a favor en los multis o incluso pueda ir marginalmente mejor en PS5.

Soy al único que le falla Quick Resume con algunos juegos? Sobretodo con los que tienen parche Next Gen.

A mi el quickresume a veces no me ha funcionado. Supongo que es normal que de salida no este muy fino, es una característica nueva. ya iran mejorando.

El tema comparativa PS5 y XsX creo que es normal que los primeros third vayan mejor (por muy poco) en PS5. Por las noticias que han ido apareciendo estos meses, parece que Sony tiene unos devkits que desarrollar sea muy parecido a PS4, facilitando mucho la vida a los desarrolladores. Parece que en este sentido Microsoft no ha ido tan fina. Con lo que los primeros juegos de la generación pueden llegar a verse o rendir mejor en PS5 porque la exprimen un poco más. Digamos que los devkits de Xbox tiene más margen de mejora que el de PS5, veremos dentro de unos meses o años como está el tema.

De todas formas a mi no me quita el sueño estas diferencias, son nímias y en las dos plataformas el juego se ve casi igual y rinde a 60fps rocosos. Lo que hará que me decanté por una versión u otra será el tema del DualSense, realmente. De momento estoy disfrutando de algo en la XsX con el AC Vallhala que no podría con la PS4Pro.... silencio [ayay]
Xsato7 escribió:La verdad que es raro que siendo más potente de momento no haya diferencias a favor en los multis o incluso pueda ir marginalmente mejor en PS5.

Soy al único que le falla Quick Resume con algunos juegos? Sobretodo con los que tienen parche Next Gen.

A mi me ha fallado con el valhalla una vez, se quedó la pantalla en negro unos segundo y me tiró al dashboard, por suerte siempre grabo partida antes de dejarlo.
DF confirma que, efectivamente, Valhalla corre mejor en la otra.

Tengo ganas de saber si la otra es silenciosa como la Series X o no, pero no tengo ganas de meterme en un hilo en el que sólo me van a destacar las cosas positivas (ya lo sufrí en la pasada generación).

Pero alucino en colores con la sonoridad de Series X, es que no se escucha nada!
XsX escribió:
darksch escribió:
XsX escribió:Eso sí podría ser preocupante, comerse ports directos sin que toquen nada de la versión de PC. Al menos el DX12 es mucho más eficiente en Series X al haber sido reescrito desde 0 para el hardware, según Andrew Goosen.

A mi el Tearing no me preocupa, hay menos caídas de frames (rascadas a 59 fps, cuidao) y mi TV es compatible con VRR. La resolución tampoco me preocupa, ya que en una RTX3090 pocas veces supera los 60 fps a 4K nativo, prefiero resolución dinámica a fps dinámicos. Y los assets tampoco, las diferencias que habrá (debe haberlas forzosamente, una GPU de 1500 euros no lo mueve a 4K60 y Ultra) no se ven ni en videos con buena calidad.

Pues de eso se van a tener a puntapala por eso digo de la optimización interna [+risas]
En principio es bueno y malo. Una ventaja de unificar así es que se vengan ports de juegos, ya tenemos bastantes casos de juegos en que se tiran directos a la XS seguramente porque el port sea muy sencillo, como The Falconeer, The Ascent, Bright Memory, Second Extinction...
Lo "malo", pues bueno, los devs digamos "vagos" (no me gusta nada esa definición, pero bueno para que se entienda) para juegos de importancia, que pasa lo que pasa. Que si ven que se pueden ahorrar los duros, sin duda lo van a hacer.
Si el objetivo es traerse juegos, yo lo veo positivo. Y ya pues que tire como un PC de sus specs. Ya cada uno tendrá su política de compras de juegos, habrá quien le de importancia y quien no o menos.

Sí, te entiendo, casi todos los juegos, ya sean Third o First serán ports de PC. Ahora, lo de no toquetear nada el código para mejorar el rendimiento en una plataforma cerrada, en mi opinión, sí está feo, ya que creo que será poco trabajo en comparación. Pero bueno, el rendimiento más bajo que tendremos en Series X es el del hardware en bruto, entre una RTX2080 Super y 2080TI, casi ná.

También coincido en que no hay desarrolladores vagos (o no tanto como se suele creer, ni siquiera los de Capcom). Cualquiera que sepa de desarrollo aprecia el trabajo de otro dev.

EDITO: los juegos First, aunque sean ports de PC, estarán optimizados para el hardware, casi seguro.

Entiendo que esto solo pasará con los primeros juegos, porque con el nuevo entorno de desarrollo llamado GameCore que unifica la programación del juego para Series X, S y PC, ya no veremos mas ports sino que serán desarrollados específicamente para las consolas.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Supuestamente también es muy silenciosa, aunque mis XSX es una tumba.

Realmente las versiones son muy parecidas, creo que es más que algunos maximizaron las diferencias y ahora se han llevado un chasco.
Lo normal es que en el futuro los multis sean algo mejores en XSX.
A mí más que ACV me preocupa que, por ejemplo, Forza Horizon 4 tenga que realizar tantos reajustes para poder ir a 4K@60. Alex Battaglia de DF lo analiza a fondo y realmente es un "mejorado para Xbox Series X" un tanto decepcionante.

Que sí, que a 200 Km/h no vas a notar una mierda el "downgrade" mínimo/ridículo pero que hayan tenido que hacer eso es un poco extraño.
Xsato7 escribió:Supuestamente también es muy silenciosa, aunque mis XSX es una tumba.

Realmente las versiones son muy parecidas, creo que es más que algunos maximizaron las diferencias y ahora se han llevado un chasco.

Son dos buenas máquinas, pero el que esperara la noche y el día de diferencias entre las dos versiones, es que era muy ingenuo.

Ambas versiones siempre serán igual de disfrutables para la gente normal sin ojo biónico. Y bien que me parece, no gano nada porque un compañero con otra consola vea el juego "peor".
Ojo esto que a mi me ha pasado y es brutal el cambio:

Cómo mejorar la velocidad de las descargas en Xbox Series X/S
Como ocurría en la anterior generación de consolas Xbox, las nuevas máquinas limitan la velocidad de descarga si hay otros juegos abiertos, pero la diferencia ahora es mayor.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739602/como-mejorar-la-velocidad-de-las-descargas-en-xbox-series-xs/
Scopata escribió:A mí más que ACV me preocupa que, por ejemplo, Forza Horizon 4 tenga que realizar tantos reajustes para poder ir a 4K@60. Alex Battaglia de DF lo analiza a fondo y realmente es un "mejorado para Xbox Series X" un tanto decepcionante.

Que sí, que a 200 Km/h no vas a notar una mierda el "downgrade" mínimo/ridículo pero que hayan tenido que hacer eso es un poco extraño.

A mi eso su que me preocupa y me jodió porque esperaba mucho la versión de XSX y ya se veía algo raro.
Xsato7 escribió:
Scopata escribió:A mí más que ACV me preocupa que, por ejemplo, Forza Horizon 4 tenga que realizar tantos reajustes para poder ir a 4K@60. Alex Battaglia de DF lo analiza a fondo y realmente es un "mejorado para Xbox Series X" un tanto decepcionante.

A mi eso su que me preocupa y me jodió porque esperaba mucho la versión de XSX y ya se veía algo raro.

Claro, porque aquí ya no cuela el "es que Ubi es Ubi" o "se centran más en la otra, que vende más". Juego interno, hecho por unos tíos que saben sacarle el pringue a la Xbox y que tendrían acceso al SDK mucho antes que otros desarrolladores.

Por otro lado, es cierto que esperar diferencias abismales era ingenuo. Ya se vió entre XOX y PS4 Pro. Había diferencias, casi siempre favorables a XOX, pero nada abismal.
Daniello escribió:Ojo esto que a mi me ha pasado y es brutal el cambio:

Cómo mejorar la velocidad de las descargas en Xbox Series X/S
Como ocurría en la anterior generación de consolas Xbox, las nuevas máquinas limitan la velocidad de descarga si hay otros juegos abiertos, pero la diferencia ahora es mayor.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739602/como-mejorar-la-velocidad-de-las-descargas-en-xbox-series-xs/

Eso siempre ha sido así, no es nuevo.

Lo que sí es cierto es que ahora la velocidad es mayor que antes, cosa de agradecer.
Scopata escribió:
Xsato7 escribió:

Claro, porque aquí ya no cuela el "es que Ubi es Ubi" o "se centran más en la otra, que vende más". Juego interno, hecho por unos tíos que saben sacarle el pringue a la Xbox y que tendrían acceso al SDK mucho antes que otros desarrolladores.

Por otro lado, es cierto que esperar diferencias abismales era ingenuo. Ya se vió entre XOX y PS4 Pro. Había diferencias, casi siempre favorables a XOX, pero nada abismal.

Pues precisamente ahí si habían diferencias importantes, llegando a doblar One X a Oro en resolución en muchos títulos, como Red Dead 2.
Xsato7 escribió:
Scopata escribió:
Xsato7 escribió:

Pues precisamente ahí si habían diferencias importantes, llegando a doblar One X a Oro en resolución en muchos títulos, como Red Dead 2.

En resolución sí pero algunos títulos por ser 4K estáticos en XOX tenían peor framerate. Aunque, sí, generalmente era superior en ese apartado.

Por cierto, acabo de ver que FH4 para XSX no lo ha mejorado Playground sino Panic Button. Eso explicaría muchas cosas...
hola chicos!

Quiero configurar el tema de Video en el Forza 7 pero la opcion no me aparece seleccionable. cuando me meto en configuracion ( en la carrera ya que en el menu principal no la encuentro) y opciones de video, me aparece en gris ( no puedo meterme). Sabeis por que?

Gracias
¿Hay juegos en los que han desactivado el auto hdr o algo? Es que ayer probé el The Outer Worlds y no me saltó el HDR. Sé que algunos youtubers comentaron que en algunos no iba bien. ¿En esos lo han desconectado directamente?
El Quick resume a mi no me funciona en absoluto. He probado Jedi Fallen Order, Gears Tactics, Forza Horizon 4 y Tetris Connected y no he visto el Quick resume más que en fotos.
Hola, vengo de Xbox one fat y allí tenía de fondo en el Dashboard el último juego que jugabas. Iba cambiando y se veía la imagen del juego que habías jugado por última vez en grande. ¿Alguien sabe si se puede poner en Series X igual? Ahora tengo uno dinámico.
Stylish escribió:El Quick resume a mi no me funciona en absoluto. He probado Jedi Fallen Order, Gears Tactics, Forza Horizon 4 y Tetris Connected y no he visto el Quick resume más que en fotos.

Pues se han lucido... entiendo que haya errores, por supuesto, pero probablemente la función más next-gen y va horrible, según parece.
la gente juega mas en digital foundry que en su propia consola y pasa lo que pasa..
Scopata escribió:DF confirma que, efectivamente, Valhalla corre mejor en la otra.

MS tiene que hacer algo inmediatamente. No es posible que teniendo la consola más potente se vea lastrada de esta manera. Si hace falta que saque a pasear los millones (como hizo al comprar Bethesda), pero debe urgentemente hacer atractiva su consola ahora cuando el pistoletazo de salida se ha dado. Si deja que la competencia se le adelante demasiado, la carrera la puede dar pronto por perdida.

Esto lo podria arreglar un Halo Infinite a nivel de super produccion que de verdad haga caer las babas... (ya me gustaria)
Scopata escribió:
Stylish escribió:El Quick resume a mi no me funciona en absoluto. He probado Jedi Fallen Order, Gears Tactics, Forza Horizon 4 y Tetris Connected y no he visto el Quick resume más que en fotos.

Pues se han lucido... entiendo que haya errores, por supuesto, pero probablemente la función más next-gen y va horrible, según parece.

A ver, mi sensación por lo que veo de rendimiento en algunos juegos y otros temas, como esto del quick resume, es que no han llegado a tiempo con el software ni las librerías, ni los SDK. Lo bueno de esto es que si mi hipótesis es correcta, solo puede mejorar. Lo malo es que ahora mismo las cosas podrían no estar tan bien como se decía. No se ve la diferencia de potencia con la competencia por ninguna parte.

PD: En algún lugar he leído que la versión de Valhalla de X es la de S con fps desbloqueados y ya. Ahí tenéis un posible lastre. Ese lastre que todos ridiculizabais, para más señas.
josupoter escribió:¿Hay juegos en los que han desactivado el auto hdr o algo? Es que ayer probé el The Outer Worlds y no me saltó el HDR. Sé que algunos youtubers comentaron que en algunos no iba bien. ¿En esos lo han desconectado directamente?

A mi no me va en algunos juegos de 360.

El Sistema operativo parece una beta, muchos fallos para ser tan continuista no puede ser que las dos únicas funciones que añadan fallen tanto.
Xsato7 escribió:Supuestamente también es muy silenciosa, aunque mis XSX es una tumba.

Hombreeeeee pero si has vuelto! que te ha pasado? solo te veía por el hilo de ps5 y ahora veo que tienes la series x!
Cuanto tiempo! [qmparto] [qmparto]

A mí en el tetris no me sale el iconito de QR pero lo puse ayer después de no haberlo tocado en unas 40h y jugando a otras cosas entre tanto, y me dejó por donde lo tenía.

Pd. Creo que han desactivado el QR en muchos juegos por no sé qué bug. A ver si dicen algo oficial o comentan cuando lo reactivan.
yeong escribió:la gente juega mas en digital foundry que en su propia consola y pasa lo que pasa..

Entiendo a qué te refieres. Créeme. Hay obsesiones enfermizas por unos píxeles pero... hay que entender que hay gente (no seré yo, que espero las dos consolas) que ha comprado esta máquina porque esperaba, quizás ingenuamente, que los multis los ejecutara mejor. Es normal que se mosqueen si ven que van mejor en la otra.

parh escribió:
Scopata escribió:DF confirma que, efectivamente, Valhalla corre mejor en la otra.

MS tiene que hacer algo inmediatamente. No es posible que teniendo la consola más potente se vea lastrada de esta manera. Si hace falta que saque a pasear los millones (como hizo al comprar Bethesda), pero debe urgentemente hacer atractiva su consola ahora cuando el pistoletazo de salida se ha dado. Si deja que la competencia se le adelante demasiado, la carrerala puede dar por perdida.

Esto lo podria arreglar un Halo Infinite a nivl de super produccion que de verdad haga caer las babas...

A ver si es cierto aquello de que en la otra consola es más fácil desarrollar y el proceso es muy similar al de PS4 mientras que en XSX el SDK es bastante distinto al de XO. Eso explicaría muchas cosas.

Stylish escribió:
Scopata escribió:

A ver, mi sensación por lo que veo de rendimiento en algunos juegos y otros temas, como esto del quick resume, es que no han llegado a tiempo con el software ni las librerías, ni los SDK. Lo bueno de esto es que si mi hipótesis es correcta, solo puede mejorar. Lo malo es que ahora mismo las cosas podrían no estar tan bien como se decía. No se ve la diferencia de potencia con la competencia por ninguna parte.

Sí, se nota que ambas marcas han ido a contrarreloj y ninguna quería retrasar el lanzamiento. Aunque espero ambas conosolas, no sigo demasiado los foros de la otra en EEUU para ver si también están teniendo estos glitches pero, vaya, Microsoft no puede permitirse esa situación mucho tiempo. Si no hay superioridad gráfica después de "THE WORLD MOST POWERFUL CONSOLE" y si las funciones next-gen que ofrece no van bien... menudo panorama.
lichis escribió:

A mí en el tetris no me sale el iconito de QR pero lo puse ayer después de no haberlo tocado en unas 40h y jugando a otras cosas entre tanto, y me dejó por donde lo tenía.

Pd. Creo que han desactivado el QR en muchos juegos por no sé qué bug. A ver si dicen algo oficial o comentan cuando lo reactivan.

Sí, es evidente de que es cuestión de tiempo. Los inicios son así.
En el tema del ACV, sin comprar con la otra, es verdad que es bastante molesto el desgarro de la pantalla, espero que un posible parche lo suavice un poco y gráficamente comparado con los dos anteriores AC no me ha sorprendido tanto. Ahora bien, los 60 FPS son muy a destacar en un mundo abierto con esta calidad gráfica.

En cuanto al Quick Resume tendré suerte, ya que me funciona muy bien y hace realmente rápido disfrutar de varios juegos. Antes del lanzamiento lo estaban tocando, así que espero que en breve lo arreglen y todos podamos disfrutar de ello.
Pero "vamo a calmarno".

¿Limita tu disfrute una comparativa de DF? El AC se ve de escándalo igualmente en Series X.

Coño, disfrutad de vuestra consola que es buenísima.

A esto me refiero cuando digo que lo de ir a DF a autoconvencerse o a indignarse dista mucho del disfrute de los videojuegos.
Noto a alguna gente un poco exagerada en sus apreciaciones y pesimismo...un poco BASTANTE....sacando conclusiones precipitadisimas
alalan26 escribió:

Hombreeeeee pero si has vuelto! que te ha pasado? solo te veía por el hilo de ps5 y ahora veo que tienes la series x!
Cuanto tiempo! [qmparto] [qmparto]

Nunca me había ido! Y si tengo la XSX y tú?

Tengo una notificación en el móvil de que la consola se ha actualizado. Ayer mismo en el Jedi funcionaba, porque es el que estoy jugando. Será que lo han desactivado en la actualización hasta que lo resuelvan?
La coña de ser un early adopter.

En realidad ACV no es el de S desbloqueado, si no que daría pábulo a lo que sostengo, que es el de PC corriendo en la consola.
En la versión PC con una gráfica de 4TF no hay config en los requisitos oficiales para jugarlo a 60fps, ya sabemos que su motor no es muy escalable, entonces es el mismo juego de PC que corre en la XSX corriendo en la XSS, y por lo tanto va a 30.
parh escribió:

MS tiene que hacer algo inmediatamente. No es posible que teniendo la consola más potente se vea lastrada de esta manera. Si hace falta que saque a pasear los millones (como hizo al comprar Bethesda), pero debe urgentemente hacer atractiva su consola ahora cuando el pistoletazo de salida se ha dado. Si deja que la competencia se le adelante demasiado, la carrera la puede dar pronto por perdida.

Esto lo podria arreglar un Halo Infinite a nivel de super produccion que de verdad haga caer las babas... (ya me gustaria)

Mirad la cuarta foto a 4K del tal MKfire, por lo visto las capturas que se pusieron de la versión de SeriesX eran a 1440p. Tiene bastante detalle ahí, ¿qué opináis?
Hola buenas hay algun post para avisar cuando hay stock de series x? los que veo son de seguimiento de pedidos de varios sitios, pero me gustaria ir mirando uno cada poco para ver cuando salta la liebre. O hay un grupo de telegram o wasap para ello?
ozspeed escribió:@Txurru añadir más opciones y personalización siempre es positivo para el usuario. Un saludo.

Buenas !!

Totalmente de acuerdo [beer] !!

Un saludete,

Txurru

PS: de todas formas, no lo habra pedido mucha gente cuando durante toda la generacion de Xbox One no lo han implementado :-?. Que pena.
@zascar pero si no hay misterio, ya ha dicho NX Gamer que no nos fiemos del apartado gráfico. Tema colores y resolución no son comparables por la forma en que capturó.

Pero vamos, si preguntan a DF si la versión es inferior y lo confirman no veo que haya mucho debate posible. No obstante, lo dicho, de Ubisoft me espero cualquier cosa.
Scopata escribió:@zascar pero si no hay misterio, ya ha dicho NX Gamer que no nos fiemos del apartado gráfico. Tema colores y resolución no son comparables por la forma en que capturó.

Pero vamos, si preguntan a DF si la versión es inferior y lo confirman no veo que haya mucho debate posible. No obstante, lo dicho, de Ubisoft me espero cualquier cosa.

Insisto en que sacas conclusiones un poco precipitadas, version inferior en que, cuanto si es que es asi?..no lo sabes, no lo dicen, ya vendrá el análisis
darksch escribió:

Tengo una notificación en el móvil de que la consola se ha actualizado. Ayer mismo en el Jedi funcionaba, porque es el que estoy jugando. Será que lo han desactivado en la actualización hasta que lo resuelvan?

El Jedi no te dice cada vez que vuelves que el perfil ha cambiado y te vuelve al menú principal?! Me lo lleva haciendo desde el primer día!
@Xsato7 flipas.... Al principio pensé en tenerla día 1, luego el día de las reservas no pude hacer ninguna donde yo quería, luego pensé que ya la compraría con una o dos semanas de salida... me mantuve ahí hasta que me llama un colega que curra en fnac y me dice "acaban de cancelar una reserva, la quieres?" y le dije que no, que la compraría un poco más adelante.... ahora la deseo desde el día 1 y no la encuentro [qmparto] [qmparto]
Tendría que habermela quedado, soy lo peor [facepalm] [facepalm] [fiu]
Estoy por poner mi consola a la venta por ebay a ver si le saco 6000€, porque la mia a parte que el QuickResume me va casi en todos los juegos (tampoco es que me ponga a cambiar como si no hubiewra mañana de juegos),

No tengo problemas de nada, es mas, ayer probe varios juegos a instalarlos desde el lector, y ahi note que la consola tenia vida en cuanto a lo que es algun ruido, que me hacia algo menos que el lector de la OneX por cierto. Ni de estatica, ni de que se me apaga ni que se me enciende, nada. Eso si, ahora me he enterado que mientras juegas sigue descargando, yo creia que directamente paraba las descargas cuando jugabas (sera cosa de la epoca de la X360 XD).

Respecto al tema del Vallhala famoso, por lo que veo en el hilo del juego, es que mucha gente tiene problemas y lo que hace es modificar el selector de hz de 60 <-> 120 Hz, y se soluciona. A mi me da que tanta seleccion de resoluciones y Hz en los juegos hace que o haya algun bug por ahi en el SO, o en los juegos.

Yo como juego en una 1080p que se ve de escandalo, pues no tengo problemas de nada XD.

A que te refieres?. Porque yo a ese juego le estoy dando bien y es una delicia como va. No deja de ser un parche de mejora, no es un remake ni un remaster.

parh escribió:

Te iba a decir de donde vienes para pensar en esa solucion tan curiosa que propones al Vallhala, pero vamos, viendo tu historial, mas o menos me he hecho una idea XD.

Yo la veo mas simple y es que Ubisoft sacara un parche de mejora y a correr.

jonafigue escribió:Noto a alguna gente un poco exagerada en sus apreciaciones y pesimismo...un poco BASTANTE....sacando conclusiones precipitadisimas

Lo que hay es mucho turista, y este hilo lo tenemos un poco mas abandonado los asiduos porque no damos a vasto con el bicho XD.
@Scopata Es que muchas veces jugando nadie se da cuenta de esas cosas, hasta que te ponen un zoom y te paran las cosas a frame por frame no se ven. Entiendo que si una persona se compra la supuesta mejor consola del mercado espera que su versión sea la mejor. Pero vamos, que la semana lleva ni 1 semana en el mercado, hay que tener paciencia.

Ya cuando salga el Cyberpunk por ejemplo se verá mucho mejor.. Y a lo largo del tiempo, pero os ralláis demasiado. Y asi al final es complicado disfrutar del juego, yo al menos no lo haría
yesterbox está baneado por "SPAM"
Para los que dudan del otro video, al menos a primera vista si hay diferencias las dos versiones se ven muy muy parecidas, casi identicas. Pero la version de series x tiene claramente un frame rate inferior y mas tearing, aqui un nuevo video que si es mas profesional que el otro que ha rulado, mas al estilo digital foundry:
Stylish escribió:
darksch escribió:

El Jedi no te dice cada vez que vuelves que el perfil ha cambiado y te vuelve al menú principal?! Me lo lleva haciendo desde el primer día!

Ayer me salía el cartel del QR arriba derecha, vamos el funcionamiento normal. Y no, me salía justo donde lo dejé.
jordi1986 escribió:Tengo ganas de saber si la otra es silenciosa como la Series X o no, pero no tengo ganas de meterme en un hilo en el que sólo me van a destacar las cosas positivas (ya lo sufrí en la pasada generación).

Pero alucino en colores con la sonoridad de Series X, es que no se escucha nada!

Mira el canal de youtube de Tecnonauta, por lo que se ve la Xbox Series X es más silenciosa que la PS5, aunque la PS5 no es demasiado ruidosa.
Yo estoy contento.
De nuevo se puede confiar en DF , ya no están comprados [beer]
darksch escribió:
Stylish escribió:
darksch escribió:Tengo una notificación en el móvil de que la consola se ha actualizado. Ayer mismo en el Jedi funcionaba, porque es el que estoy jugando. Será que lo han desactivado en la actualización hasta que lo resuelvan?

Ayer me salía el cartel del QR arriba derecha, vamos el funcionamiento normal. Y no, me salía justo donde lo dejé.

Qué raro. Yo ahora mismo enciendo la consola - la tengo en inicio rápido - abro el Jedi y me sale un mensaje que dice que se ha cambiado de perfil y vuelve al menú principal. Había asumido que ese es el comportamiento normal.
yesterbox escribió:Para los que dudan del otro video, al menos a primera vista si hay diferencias las dos versiones se ven muy muy parecidas, casi identicas. Pero la version de series x tiene claramente un frame rate inferior y mas tearing, aqui un nuevo video que si es mas profesional que el otro que ha rulado, mas al estilo digital foundry:

Estos vídeos a multi.
Las consolas han salido con problemas de fabricación, con el tema del covid, con retrasos, etc etc...¿y alguien se piensa que las consolas no iban a tener problemas al inicio?... Entiendo el hype, pero ese mismo hype lleva a que cuando se tiene la consola, las fantasías desaparezcan y se topen con la realidad y de ahí las frustraciones y mensajes de rabia, etc...

Si os puede el hype, se tiene que llevar con todas las consecuencias, porque no se puede decir que esto no se veía venir. Yo reserve la consola y cuando vi que se agotó al de nada...quite la reserva, ya se veía que eso nada bueno tenía detrás. Y no creo que me equivoqué en que está generación, las consolas se van a devaluar mucho antes que la anterior generación.
@yesterbox
En donde tiene un FrameRate inferior?
De todas formas nos estamos yendo a comparaciones de multiplataforma
LORDD escribió:Las consolas han salido con problemas de fabricación, con el tema del covid, con retrasos, etc etc...¿y alguien se piensa que las consolas no iban a tener problemas al inicio?... Entiendo el hype, pero ese mismo hype lleva a que cuando se tiene la consola, las fantasías desaparezcan y se topen con la realidad y de ahí las frustraciones y mensajes de rabia, etc...

Si os puede el hype, se tiene que llevar con todas las consecuencias, porque no se puede decir que esto no se veía venir. Yo reserve la consola y cuando vi que se agotó al de nada...quite la reserva, ya se veía que eso nada bueno tenía detrás. Y no creo que me equivoqué en que está generación, las consolas se van a devaluar mucho antes que la anterior generación.

Todo producto electrónico tiene una tasa de errores, al principio, a mitad, a tres cuartos, y a final de generación. No tengo la sensación en absoluto que haya salido la Series X con problemas de fabricación, puede haber problemas de Software como el Quick Resume pero consolas rotas hay poquísimas. Las hay, pero como las Xbox One X vendidas en 2020 pueden haber algunas con problemas.

Si ahí no hay un hilo de errores, es que la consola ha salido perfecta, porque en TODOS los lanzamientos de la última década, en ese listado estaba el hilo de errores de la consola que acaba de salir, Xbox One, Ps4, Switch, etc. ahí estaba su hilo la primera semana de lanzamiento.
Imagen
207094 respuestas