› Foros › Xbox Series › General
Xsato7 escribió:La verdad que es raro que siendo más potente de momento no haya diferencias a favor en los multis o incluso pueda ir marginalmente mejor en PS5.
Soy al único que le falla Quick Resume con algunos juegos? Sobretodo con los que tienen parche Next Gen.
Xsato7 escribió:La verdad que es raro que siendo más potente de momento no haya diferencias a favor en los multis o incluso pueda ir marginalmente mejor en PS5.
Soy al único que le falla Quick Resume con algunos juegos? Sobretodo con los que tienen parche Next Gen.
XsX escribió:darksch escribió:XsX escribió:Eso sí podría ser preocupante, comerse ports directos sin que toquen nada de la versión de PC. Al menos el DX12 es mucho más eficiente en Series X al haber sido reescrito desde 0 para el hardware, según Andrew Goosen.
A mi el Tearing no me preocupa, hay menos caídas de frames (rascadas a 59 fps, cuidao) y mi TV es compatible con VRR. La resolución tampoco me preocupa, ya que en una RTX3090 pocas veces supera los 60 fps a 4K nativo, prefiero resolución dinámica a fps dinámicos. Y los assets tampoco, las diferencias que habrá (debe haberlas forzosamente, una GPU de 1500 euros no lo mueve a 4K60 y Ultra) no se ven ni en videos con buena calidad.
Pues de eso se van a tener a puntapala por eso digo de la optimización interna
En principio es bueno y malo. Una ventaja de unificar así es que se vengan ports de juegos, ya tenemos bastantes casos de juegos en que se tiran directos a la XS seguramente porque el port sea muy sencillo, como The Falconeer, The Ascent, Bright Memory, Second Extinction...
Lo "malo", pues bueno, los devs digamos "vagos" (no me gusta nada esa definición, pero bueno para que se entienda) para juegos de importancia, que pasa lo que pasa. Que si ven que se pueden ahorrar los duros, sin duda lo van a hacer.
Si el objetivo es traerse juegos, yo lo veo positivo. Y ya pues que tire como un PC de sus specs. Ya cada uno tendrá su política de compras de juegos, habrá quien le de importancia y quien no o menos.
Sí, te entiendo, casi todos los juegos, ya sean Third o First serán ports de PC. Ahora, lo de no toquetear nada el código para mejorar el rendimiento en una plataforma cerrada, en mi opinión, sí está feo, ya que creo que será poco trabajo en comparación. Pero bueno, el rendimiento más bajo que tendremos en Series X es el del hardware en bruto, entre una RTX2080 Super y 2080TI, casi ná.
También coincido en que no hay desarrolladores vagos (o no tanto como se suele creer, ni siquiera los de Capcom). Cualquiera que sepa de desarrollo aprecia el trabajo de otro dev.
EDITO: los juegos First, aunque sean ports de PC, estarán optimizados para el hardware, casi seguro.
Xsato7 escribió:Supuestamente también es muy silenciosa, aunque mis XSX es una tumba.
Realmente las versiones son muy parecidas, creo que es más que algunos maximizaron las diferencias y ahora se han llevado un chasco.
Lo normal es que en el futuro los multis sean algo mejores en XSX.
Scopata escribió:A mí más que ACV me preocupa que, por ejemplo, Forza Horizon 4 tenga que realizar tantos reajustes para poder ir a 4K@60. Alex Battaglia de DF lo analiza a fondo y realmente es un "mejorado para Xbox Series X" un tanto decepcionante.
Que sí, que a 200 Km/h no vas a notar una mierda el "downgrade" mínimo/ridículo pero que hayan tenido que hacer eso es un poco extraño.
Xsato7 escribió:Scopata escribió:A mí más que ACV me preocupa que, por ejemplo, Forza Horizon 4 tenga que realizar tantos reajustes para poder ir a 4K@60. Alex Battaglia de DF lo analiza a fondo y realmente es un "mejorado para Xbox Series X" un tanto decepcionante.
Que sí, que a 200 Km/h no vas a notar una mierda el "downgrade" mínimo/ridículo pero que hayan tenido que hacer eso es un poco extraño.
A mi eso su que me preocupa y me jodió porque esperaba mucho la versión de XSX y ya se veía algo raro.
Daniello escribió:Ojo esto que a mi me ha pasado y es brutal el cambio:
Cómo mejorar la velocidad de las descargas en Xbox Series X/S
Como ocurría en la anterior generación de consolas Xbox, las nuevas máquinas limitan la velocidad de descarga si hay otros juegos abiertos, pero la diferencia ahora es mayor.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739602/como-mejorar-la-velocidad-de-las-descargas-en-xbox-series-xs/
Scopata escribió:Xsato7 escribió:Scopata escribió:A mí más que ACV me preocupa que, por ejemplo, Forza Horizon 4 tenga que realizar tantos reajustes para poder ir a 4K@60. Alex Battaglia de DF lo analiza a fondo y realmente es un "mejorado para Xbox Series X" un tanto decepcionante.
A mi eso su que me preocupa y me jodió porque esperaba mucho la versión de XSX y ya se veía algo raro.
Claro, porque aquí ya no cuela el "es que Ubi es Ubi" o "se centran más en la otra, que vende más". Juego interno, hecho por unos tíos que saben sacarle el pringue a la Xbox y que tendrían acceso al SDK mucho antes que otros desarrolladores.
Por otro lado, es cierto que esperar diferencias abismales era ingenuo. Ya se vió entre XOX y PS4 Pro. Había diferencias, casi siempre favorables a XOX, pero nada abismal.
Xsato7 escribió:Scopata escribió:Xsato7 escribió:
Claro, porque aquí ya no cuela el "es que Ubi es Ubi" o "se centran más en la otra, que vende más". Juego interno, hecho por unos tíos que saben sacarle el pringue a la Xbox y que tendrían acceso al SDK mucho antes que otros desarrolladores.
Por otro lado, es cierto que esperar diferencias abismales era ingenuo. Ya se vió entre XOX y PS4 Pro. Había diferencias, casi siempre favorables a XOX, pero nada abismal.
Pues precisamente ahí si habían diferencias importantes, llegando a doblar One X a Oro en resolución en muchos títulos, como Red Dead 2.
Stylish escribió:El Quick resume a mi no me funciona en absoluto. He probado Jedi Fallen Order, Gears Tactics, Forza Horizon 4 y Tetris Connected y no he visto el Quick resume más que en fotos.
Scopata escribió:Stylish escribió:El Quick resume a mi no me funciona en absoluto. He probado Jedi Fallen Order, Gears Tactics, Forza Horizon 4 y Tetris Connected y no he visto el Quick resume más que en fotos.
Pues se han lucido... entiendo que haya errores, por supuesto, pero probablemente la función más next-gen y va horrible, según parece.
josupoter escribió:¿Hay juegos en los que han desactivado el auto hdr o algo? Es que ayer probé el The Outer Worlds y no me saltó el HDR. Sé que algunos youtubers comentaron que en algunos no iba bien. ¿En esos lo han desconectado directamente?
Xsato7 escribió:Supuestamente también es muy silenciosa, aunque mis XSX es una tumba.
Realmente las versiones son muy parecidas, creo que es más que algunos maximizaron las diferencias y ahora se han llevado un chasco.
Stylish escribió:El Quick resume a mi no me funciona en absoluto. He probado Jedi Fallen Order, Gears Tactics, Forza Horizon 4 y Tetris Connected y no he visto el Quick resume más que en fotos.
yeong escribió:la gente juega mas en digital foundry que en su propia consola y pasa lo que pasa..
parh escribió:
MS tiene que hacer algo inmediatamente. No es posible que teniendo la consola más potente se vea lastrada de esta manera. Si hace falta que saque a pasear los millones (como hizo al comprar Bethesda), pero debe urgentemente hacer atractiva su consola ahora cuando el pistoletazo de salida se ha dado. Si deja que la competencia se le adelante demasiado, la carrerala puede dar por perdida.
Esto lo podria arreglar un Halo Infinite a nivl de super produccion que de verdad haga caer las babas...
Stylish escribió:Scopata escribió:Stylish escribió:El Quick resume a mi no me funciona en absoluto. He probado Jedi Fallen Order, Gears Tactics, Forza Horizon 4 y Tetris Connected y no he visto el Quick resume más que en fotos.
Pues se han lucido... entiendo que haya errores, por supuesto, pero probablemente la función más next-gen y va horrible, según parece.
A ver, mi sensación por lo que veo de rendimiento en algunos juegos y otros temas, como esto del quick resume, es que no han llegado a tiempo con el software ni las librerías, ni los SDK. Lo bueno de esto es que si mi hipótesis es correcta, solo puede mejorar. Lo malo es que ahora mismo las cosas podrían no estar tan bien como se decía. No se ve la diferencia de potencia con la competencia por ninguna parte.
lichis escribió:Stylish escribió:El Quick resume a mi no me funciona en absoluto. He probado Jedi Fallen Order, Gears Tactics, Forza Horizon 4 y Tetris Connected y no he visto el Quick resume más que en fotos.
A mí en el tetris no me sale el iconito de QR pero lo puse ayer después de no haberlo tocado en unas 40h y jugando a otras cosas entre tanto, y me dejó por donde lo tenía.
Pd. Creo que han desactivado el QR en muchos juegos por no sé qué bug. A ver si dicen algo oficial o comentan cuando lo reactivan.
alalan26 escribió:Xsato7 escribió:Supuestamente también es muy silenciosa, aunque mis XSX es una tumba.
Hombreeeeee pero si has vuelto! que te ha pasado? solo te veía por el hilo de ps5 y ahora veo que tienes la series x!
Cuanto tiempo!
parh escribió:
MS tiene que hacer algo inmediatamente. No es posible que teniendo la consola más potente se vea lastrada de esta manera. Si hace falta que saque a pasear los millones (como hizo al comprar Bethesda), pero debe urgentemente hacer atractiva su consola ahora cuando el pistoletazo de salida se ha dado. Si deja que la competencia se le adelante demasiado, la carrera la puede dar pronto por perdida.
Esto lo podria arreglar un Halo Infinite a nivel de super produccion que de verdad haga caer las babas... (ya me gustaria)
ozspeed escribió:@Txurru añadir más opciones y personalización siempre es positivo para el usuario. Un saludo.
Scopata escribió:@zascar pero si no hay misterio, ya ha dicho NX Gamer que no nos fiemos del apartado gráfico. Tema colores y resolución no son comparables por la forma en que capturó.
Pero vamos, si preguntan a DF si la versión es inferior y lo confirman no veo que haya mucho debate posible. No obstante, lo dicho, de Ubisoft me espero cualquier cosa.
darksch escribió:Stylish escribió:El Quick resume a mi no me funciona en absoluto. He probado Jedi Fallen Order, Gears Tactics, Forza Horizon 4 y Tetris Connected y no he visto el Quick resume más que en fotos.
Tengo una notificación en el móvil de que la consola se ha actualizado. Ayer mismo en el Jedi funcionaba, porque es el que estoy jugando. Será que lo han desactivado en la actualización hasta que lo resuelvan?
La coña de ser un early adopter.
Scopata escribió:A mí más que ACV me preocupa que, por ejemplo, Forza Horizon 4 tenga que realizar tantos reajustes para poder ir a 4K@60. Alex Battaglia de DF lo analiza a fondo y realmente es un "mejorado para Xbox Series X" un tanto decepcionante.
parh escribió:
MS tiene que hacer algo inmediatamente. No es posible que teniendo la consola más potente se vea lastrada de esta manera. Si hace falta que saque a pasear los millones (como hizo al comprar Bethesda), pero debe urgentemente hacer atractiva su consola ahora cuando el pistoletazo de salida se ha dado. Si deja que la competencia se le adelante demasiado, la carrera la puede dar pronto por perdida.
Esto lo podria arreglar un Halo Infinite a nivel de super produccion que de verdad haga caer las babas... (ya me gustaria)
jonafigue escribió:Noto a alguna gente un poco exagerada en sus apreciaciones y pesimismo...un poco BASTANTE....sacando conclusiones precipitadisimas
Stylish escribió:darksch escribió:Stylish escribió:El Quick resume a mi no me funciona en absoluto. He probado Jedi Fallen Order, Gears Tactics, Forza Horizon 4 y Tetris Connected y no he visto el Quick resume más que en fotos.
Tengo una notificación en el móvil de que la consola se ha actualizado. Ayer mismo en el Jedi funcionaba, porque es el que estoy jugando. Será que lo han desactivado en la actualización hasta que lo resuelvan?
El Jedi no te dice cada vez que vuelves que el perfil ha cambiado y te vuelve al menú principal?! Me lo lleva haciendo desde el primer día!
jordi1986 escribió:Tengo ganas de saber si la otra es silenciosa como la Series X o no, pero no tengo ganas de meterme en un hilo en el que sólo me van a destacar las cosas positivas (ya lo sufrí en la pasada generación).
Pero alucino en colores con la sonoridad de Series X, es que no se escucha nada!
darksch escribió:Stylish escribió:darksch escribió:Tengo una notificación en el móvil de que la consola se ha actualizado. Ayer mismo en el Jedi funcionaba, porque es el que estoy jugando. Será que lo han desactivado en la actualización hasta que lo resuelvan?
El Jedi no te dice cada vez que vuelves que el perfil ha cambiado y te vuelve al menú principal?! Me lo lleva haciendo desde el primer día!
Ayer me salía el cartel del QR arriba derecha, vamos el funcionamiento normal. Y no, me salía justo donde lo dejé.
yesterbox escribió:Para los que dudan del otro video, al menos a primera vista si hay diferencias las dos versiones se ven muy muy parecidas, casi identicas. Pero la version de series x tiene claramente un frame rate inferior y mas tearing, aqui un nuevo video que si es mas profesional que el otro que ha rulado, mas al estilo digital foundry:
LORDD escribió:Las consolas han salido con problemas de fabricación, con el tema del covid, con retrasos, etc etc...¿y alguien se piensa que las consolas no iban a tener problemas al inicio?... Entiendo el hype, pero ese mismo hype lleva a que cuando se tiene la consola, las fantasías desaparezcan y se topen con la realidad y de ahí las frustraciones y mensajes de rabia, etc...
Si os puede el hype, se tiene que llevar con todas las consecuencias, porque no se puede decir que esto no se veía venir. Yo reserve la consola y cuando vi que se agotó al de nada...quite la reserva, ya se veía que eso nada bueno tenía detrás. Y no creo que me equivoqué en que está generación, las consolas se van a devaluar mucho antes que la anterior generación.