Estoy por poner mi consola a la venta por ebay a ver si le saco 6000€, porque la mia a parte que el QuickResume me va casi en todos los juegos (tampoco es que me ponga a cambiar como si no hubiewra mañana de juegos),
No tengo problemas de nada, es mas, ayer probe varios juegos a instalarlos desde el lector, y ahi note que la consola tenia vida en cuanto a lo que es algun ruido, que me hacia algo menos que el lector de la OneX por cierto. Ni de estatica, ni de que se me apaga ni que se me enciende, nada. Eso si, ahora me he enterado que mientras juegas sigue descargando, yo creia que directamente paraba las descargas cuando jugabas (sera cosa de la epoca de la X360
).
Respecto al tema del Vallhala famoso, por lo que veo en el hilo del juego, es que mucha gente tiene problemas y lo que hace es modificar el selector de hz de 60 <-> 120 Hz, y se soluciona. A mi me da que tanta seleccion de resoluciones y Hz en los juegos hace que o haya algun bug por ahi en el SO, o en los juegos.
Yo como juego en una 1080p que se ve de escandalo, pues no tengo problemas de nada
.
Scopata escribió:A mí más que ACV me preocupa que, por ejemplo, Forza Horizon 4 tenga que realizar tantos reajustes para poder ir a 4K@60. Alex Battaglia de DF lo analiza a fondo y realmente es un "mejorado para Xbox Series X" un tanto decepcionante.
Que sí, que a 200 Km/h no vas a notar una mierda el "downgrade" mínimo/ridículo pero que hayan tenido que hacer eso es un poco extraño.
A que te refieres?. Porque yo a ese juego le estoy dando bien y es una delicia como va. No deja de ser un parche de mejora, no es un remake ni un remaster.
parh escribió:Scopata escribió:DF confirma que, efectivamente, Valhalla corre mejor en la otra.
MS tiene que hacer algo inmediatamente. No es posible que teniendo la consola más potente se vea lastrada de esta manera. Si hace falta que saque a pasear los millones (como hizo al comprar Bethesda), pero debe urgentemente hacer atractiva su consola ahora cuando el pistoletazo de salida se ha dado. Si deja que la competencia se le adelante demasiado, la carrera la puede dar pronto por perdida.
Esto lo podria arreglar un Halo Infinite a nivel de super produccion que de verdad haga caer las babas... (ya me gustaria)
Te iba a decir de donde vienes para pensar en esa solucion tan curiosa que propones al Vallhala, pero vamos, viendo tu historial, mas o menos me he hecho una idea
.
Yo la veo mas simple y es que Ubisoft sacara un parche de mejora y a correr.
jonafigue escribió:Noto a alguna gente un poco exagerada en sus apreciaciones y pesimismo...un poco BASTANTE....sacando conclusiones precipitadisimas
Lo que hay es mucho turista, y este hilo lo tenemos un poco mas abandonado los asiduos porque no damos a vasto con el bicho
.