› Foros › Xbox Series › General
Molonator69 escribió:Jajajaja. Es que al igual que el Child Of Eden, este tetris es del gran geniop Mizuguchi.
Ojala hiciera un Rez2.
angelvilu escribió:Ayer por la noche hice lo mismo que tú y al final me enganché pero bien al Tetris y me acosté muy tarde
YaguitoFF escribió:Hola, tengo un pequeño problema, los mandos se me apagan solos cuando llevo muy poco tiempo sin tocarlos y no puedo estar en grupo sin tocar el mando porque se me apaga y dejo de escuchar y de que me escuchen. He revisado ya 50 veces el menú sobre ahorro de energia o tal pero no encuentro nada referido a los mandos, solo a la consola y ya lo tengo cambiado a que nunca se apague etc, pero con los mandos no hay manera. Me podéis ayudar?
NosferatuX escribió:YaguitoFF escribió:Hola, tengo un pequeño problema, los mandos se me apagan solos cuando llevo muy poco tiempo sin tocarlos y no puedo estar en grupo sin tocar el mando porque se me apaga y dejo de escuchar y de que me escuchen. He revisado ya 50 veces el menú sobre ahorro de energia o tal pero no encuentro nada referido a los mandos, solo a la consola y ya lo tengo cambiado a que nunca se apague etc, pero con los mandos no hay manera. Me podéis ayudar?
Usas baterias o pilas? Alguna sbaterias tienen problemas con algunos rediseños del mando, a mi me ha pasado con el mando de Gears 5 por ejemplo, como si no hicieran buena conexion, No se si es tu caso.
Como hablas en prural "mandos" imagino que no pueden fallarte los dos a la vez.
NosferatuX escribió:YaguitoFF escribió:Hola, tengo un pequeño problema, los mandos se me apagan solos cuando llevo muy poco tiempo sin tocarlos y no puedo estar en grupo sin tocar el mando porque se me apaga y dejo de escuchar y de que me escuchen. He revisado ya 50 veces el menú sobre ahorro de energia o tal pero no encuentro nada referido a los mandos, solo a la consola y ya lo tengo cambiado a que nunca se apague etc, pero con los mandos no hay manera. Me podéis ayudar?
Usas baterias o pilas? Alguna sbaterias tienen problemas con algunos rediseños del mando, a mi me ha pasado con el mando de Gears 5 por ejemplo, como si no hicieran buena conexion, No se si es tu caso.
YaguitoFF escribió:NosferatuX escribió:YaguitoFF escribió:Hola, tengo un pequeño problema, los mandos se me apagan solos cuando llevo muy poco tiempo sin tocarlos y no puedo estar en grupo sin tocar el mando porque se me apaga y dejo de escuchar y de que me escuchen. He revisado ya 50 veces el menú sobre ahorro de energia o tal pero no encuentro nada referido a los mandos, solo a la consola y ya lo tengo cambiado a que nunca se apague etc, pero con los mandos no hay manera. Me podéis ayudar?
Hola, si, tanto en mi mando como en el de mi mujer, se apagan solos al no tocarlos en un poco de rato y por ejemplo ella esta simplemente hablando en grupo conmigo y amigos y claro, no toca el mando y se le desconecta, y a mi me pasa igual si por lo que sea me estoy unos minutillos con el pc mientras hablo en grupo, el motivo esta claro, inactividad, pero no se quitarlo, no hay opción que yo vea, uso pilas en los 2 mandos. De hecho un amigo esta misma noche que estaba jugando con él ha ido al wc, a tardado un poco y al volver tenia el mando apagado por el mismo motivo y hemos estado mirando y o somos lerdos o no hay maneraXD. No confundir con inactividad de la consola, que eso ya lo he cambiado para que no se apague nunca, el problema es con los mandos, podeis hacer la prueba vosotros mismos, estar 5/10 min sin tocar el mando, simplemente hablando en grupo mientras miras el movil o lo que sea, se apagará el mando solo, a no ser que hayais tocado alguna opción que yo no se encontrar y que es precisamente la que quiero encontrar . Un saludo y gracias por contestar
Xpider_MX escribió:Que diablos hizo Ubisoft con Valhalla, que la Series X baje a menor resolución que la otra y que haya screen tearing y en la otra no, dice mucho de la optimización en cada una.
locoyou escribió:Molonator69 escribió:Jajajaja. Es que al igual que el Child Of Eden, este tetris es del gran geniop Mizuguchi.
Ojala hiciera un Rez2.
Ostras, no tenía ni idea! Con razón me recordaba tanto a ese juego. Qué grande Mizuguchi.angelvilu escribió:Ayer por la noche hice lo mismo que tú y al final me enganché pero bien al Tetris y me acosté muy tarde
Pues me temo que yo voy por el mismo camino xD
Xpider_MX escribió:Primer juego de Embark Studios
https://imgur.com/a/qOOxWt8
Creo que Phil los visitó este año
oscar_fv escribió:
Cada vez que alguien pone algo encima de una consola muere un gatito.
Eso si, nadie superará a aquel mítico usuario que ponía la tv encima de la 360 jaja
rhachis escribió:locoyou escribió:Molonator69 escribió:Jajajaja. Es que al igual que el Child Of Eden, este tetris es del gran geniop Mizuguchi.
Ojala hiciera un Rez2.
Ostras, no tenía ni idea! Con razón me recordaba tanto a ese juego. Qué grande Mizuguchi.angelvilu escribió:Ayer por la noche hice lo mismo que tú y al final me enganché pero bien al Tetris y me acosté muy tarde
Pues me temo que yo voy por el mismo camino xD
Es al juego que más tiempo le he dedicado desde el martes, lo que anoche me costó encontrar rival online, no sé si sobre las 11 hubo problemas con el live.
jonafigue escribió:Seria chistoso que Micro promocione Valhalla y Ubi le haya hecho una peor versión...aunque por ahi pueden ver videos donde se ve bastante mejor el modelado que en el video en cuestión
oscar_fv escribió:jonafigue escribió:Seria chistoso que Micro promocione Valhalla y Ubi le haya hecho una peor versión...aunque por ahi pueden ver videos donde se ve bastante mejor el modelado que en el video en cuestión
En esta vida cualquier cosa puede pasar. Pero ya te digo yo que el juego no se ve como en esos videos. Eso si, el tearing existe, eso no se puede negar. Hay que ser críticos también.
Xpider_MX escribió:Que diablos hizo Ubisoft con Valhalla, que la Series X baje a menor resolución que la otra y que haya screen tearing y en la otra no, dice mucho de la optimización en cada una.
YaguitoFF escribió:Hola, tengo un pequeño problema, los mandos se me apagan solos cuando llevo muy poco tiempo sin tocarlos y no puedo estar en grupo sin tocar el mando porque se me apaga y dejo de escuchar y de que me escuchen. He revisado ya 50 veces el menú sobre ahorro de energia o tal pero no encuentro nada referido a los mandos, solo a la consola y ya lo tengo cambiado a que nunca se apague etc, pero con los mandos no hay manera. Me podéis ayudar?
Txurru escribió:YaguitoFF escribió:NosferatuX escribió:
Hola, si, tanto en mi mando como en el de mi mujer, se apagan solos al no tocarlos en un poco de rato y por ejemplo ella esta simplemente hablando en grupo conmigo y amigos y claro, no toca el mando y se le desconecta, y a mi me pasa igual si por lo que sea me estoy unos minutillos con el pc mientras hablo en grupo, el motivo esta claro, inactividad, pero no se quitarlo, no hay opción que yo vea, uso pilas en los 2 mandos. De hecho un amigo esta misma noche que estaba jugando con él ha ido al wc, a tardado un poco y al volver tenia el mando apagado por el mismo motivo y hemos estado mirando y o somos lerdos o no hay maneraXD. No confundir con inactividad de la consola, que eso ya lo he cambiado para que no se apague nunca, el problema es con los mandos, podeis hacer la prueba vosotros mismos, estar 5/10 min sin tocar el mando, simplemente hablando en grupo mientras miras el movil o lo que sea, se apagará el mando solo, a no ser que hayais tocado alguna opción que yo no se encontrar y que es precisamente la que quiero encontrar . Un saludo y gracias por contestar
Buenas !!
Se te apagan simplemente por inactividad del mando. Sin mas. Eso siempre te va a pasar a no ser que toques algun botón, seta o gatillo. Es una forma de ahorrar pilas y/o baterias. Que yo sepa, y que alguien me corrija si me equivoco, siempre ha sido asi.
De hecho, a mi con la One X me ha pasado. Es una faena si estas en un grupo, pero no queda otra.
En mi caso como tengo el ordenador al lado, lo que hago es crear el grupo y usar el Windows10 conectando los cascos al PC.
Desconozco si habra alguna forma de solucionarlo, pero lo dudo.
En fin, ya siento no serte de ayuda.
Un saludete,
Txurru
Henchido escribió:A ver, he grabado un clip de unos 30 seg pero se me ve muy oscuro con respecto a la televisión. ¿alguien sabe por qué?
Microsoft escribió:Game Captures
Known Issue: Some users will see HDR captures appearing too dark when captured on Xbox Series X or Xbox Series S.
Workaround: There is no known workaround but a fix will be coming soon in a future console update.
Henchido escribió:A ver, he grabado un clip de unos 30 seg pero se me ve muy oscuro con respecto a la televisión. ¿alguien sabe por qué?
Stylish escribió:Xpider_MX escribió:Que diablos hizo Ubisoft con Valhalla, que la Series X baje a menor resolución que la otra y que haya screen tearing y en la otra no, dice mucho de la optimización en cada una.
Pues ya van dos, ¿no? Devil May Cry 5 y Valhalla.
En lo que se refiere a la puesta a punto, el afinamiento y las optimizaciones al final [del desarrollo] de un juego, podría significar que haya que hacer un poco menos de trabajo para una plataforma
ozspeed escribió:@Txurru bueno, realmente sí habría una opción aunque posiblemente algo cara. Comprar unos headset totalmente inalambricos que se conecten a la consola directamente.
Entiendo que así seguiría teniendo chat aunque se apague el mando.
Como los Razer Thresher o los Artics 9X, aunque como digo, es una opción cara aunque muy cómoda.
josupoter escribió:Henchido escribió:A ver, he grabado un clip de unos 30 seg pero se me ve muy oscuro con respecto a la televisión. ¿alguien sabe por qué?
https://generacionxbox.com/capturas-y-clips-de-video-oscuros-xbox-series/
snul9 escribió:Con la consola en 120Hz se arregla el tearing de Valhalla.
Stylish escribió:Xpider_MX escribió:Que diablos hizo Ubisoft con Valhalla, que la Series X baje a menor resolución que la otra y que haya screen tearing y en la otra no, dice mucho de la optimización en cada una.
Pues ya van dos, ¿no? Devil May Cry 5 y Valhalla.
Hisoka Zoldyck escribió:ozspeed escribió:@Txurru bueno, realmente sí habría una opción aunque posiblemente algo cara. Comprar unos headset totalmente inalambricos que se conecten a la consola directamente.
Como los Razer Thresher o los Artics 9X, aunque como digo, es una opción cara aunque muy cómoda.
Enserio no hay una marca de casco inalámbricos mas baratos? o incluso por cable USB para la consola? yo la tengo al lado y no me importaría que fueran cascos por USB,es que yo tengo que estar tocando el mando cada 5 minutos y es muy molesto y a veces se me olvida y en mitad de una pelea dejo de escuchar a mis amigos y al juego, es que uso el teclado y ratón para jugar al Warzone y uso el chat del juego por que juego crossplay con gente de PC/PS4 y también para escuchar el juego, por no decir que a veces me detecta el mando si o si y no me deja usar el teclado y ratón y tengo que estar saliéndome y entrando y conectando mando y raton y teclaro, un lio y una faena para algo que debería ser muy fácil.
El_xopito escribió:Sgallego escribió:Buenas gente desde ayer disfrutando del maquinón, a mi en un par de juegos que probé si me funcionaba el quick resume (Monster Hunter Iceborne y halo 5 o el Gears 5 no me acuerdo bien) imagino que lo iran "parcheando" los tiempos de carga es un chiste comparado con One X, madre mia que pasada y el lavado de cara general de la calidad del pixel es brutal también por lo menos yo lo he apreciado junto a la fluidez, si la One X era silenciosa esta es aún mas, me ha sorprendido esto.
Una cosa que he notado que el mando cuando dejo presionado la bola xbox para apagarla, no me vibra como lo hacia con la one X....curioso, no se si a alguien mas le pasa.
Tener el Gamepass y el EA play ahí haciendome ojitos con tanto juegazo por jugar tengo para rato y apenas que se vaya surtiendo de los estudios exclusivos, para flipar...lo dicho, encantadísimo con la máquina.
PD: Menuda grata sorpresa con el Tetris paranoia Effect jajaja guapísimo os lo recomiendo!
PD2: se sabe algo de cuando sacan parche para el Minecraft RT? tengo curiosidad por ver una implementación FULL RT.
Saludos compañeros.
Hola,
que tal el Monster Hunter? Me imagino que ahora será una delicia jugarlo....
Gracias!
yesterbox escribió:Lo de Valhalla me ha sorprendido sinceramente, creo que poca gente esperaba que fuera mejor en la otra, como poco yo esperaba quizás poca diferencia pero a favor de Xbox.
En este caso pillaré la otra de salida porque el Valhalla es el primero que voy a jugar en la Next Gen y parece una mejor versión.
En un día o dos Digital Foundry nos sacará más de dudas.
Sigo pensando que aunque series x tiene más Teraflops la gente ha infravalorado los kits de desarrollo y la eficiencia en su arquitectura a la hora de optimizarse, porque ya empiezan a ser varios juegos, me he visto el NBA 2K 21 y se ven idénticas las dos versiones. Si al final todos los juegos que han salido son el mismo caso, me parece que se podrían empezar a sacar conclusiones.
yesterbox escribió:Lo de Valhalla me ha sorprendido sinceramente, creo que poca gente esperaba que fuera mejor en la otra, como poco yo esperaba quizás poca diferencia pero a favor de Xbox.
En este caso pillaré la otra de salida porque el Valhalla es el primero que voy a jugar en la Next Gen y parece una mejor versión.
En un día o dos Digital Foundry nos sacará más de dudas.
Sigo pensando que aunque series x tiene más Teraflops la gente ha infravalorado los kits de desarrollo y la eficiencia en su arquitectura a la hora de optimizarse, porque ya empiezan a ser varios juegos, me he visto el NBA 2K 21 y se ven idénticas las dos versiones. Si al final todos los juegos que han salido son el mismo caso, me parece que se podrían empezar a sacar conclusiones.
Hisoka Zoldyck escribió:ozspeed escribió:@Txurru bueno, realmente sí habría una opción aunque posiblemente algo cara. Comprar unos headset totalmente inalambricos que se conecten a la consola directamente.
Enserio no hay una marca de casco inalámbricos mas baratos? o incluso por cable USB para la consola? yo la tengo al lado y no me importaría que fueran cascos por USB,es que yo tengo que estar tocando el mando cada 5 minutos y es muy molesto y a veces se me olvida y en mitad de una pelea dejo de escuchar a mis amigos y al juego, es que uso el teclado y ratón para jugar al Warzone y uso el chat del juego por que juego crossplay con gente de PC/PS4 y también para escuchar el juego, por no decir que a veces me detecta el mando si o si y no me deja usar el teclado y ratón y tengo que estar saliéndome y entrando y conectando mando y raton y teclaro, un lio y una faena para algo que debería ser muy fácil.
DarKWateR escribió:gparte escribió:DarKWateR escribió:
Buenas, yo contacté ayer por lo mismo, me dijeron igual y ya hoy pone 10/11/2022, así que en teoría no tendrás problemas.
Lo has hecho por la web o llamando a algún teléfono?
Gracias
Buenas, yo por chat.
Como no encontraba el chat específico, usé el de la Microsoft store, que sale abajo a la derecha, y de ahí me dieron un enlace para ir directo al chat que necesitaba (pero no lo tengo, si no te lo ponía).
Saludos.