XBOX Series X

Ahora que estáis hablando de eso, como sé si tengo puesta la consola como principal o como se pone??
Niyoni escribió:Ahora que estáis hablando de eso, como sé si tengo puesta la consola como principal o como se pone??

Se pone automáticamente al meter la cuenta, pero sino en Ajustes/Personalización/Mi Xbox Principal lo tienes.
tinete escribió:Aqui todo el mundo tiene LGs ?? No hay nadie que tenga samsung Qled del 2018 ?? La mia es la qled559FN ,es par ver su configuracion.
Gracias !!!!!!!!

La misma que yo compi,hay nuevo firm para la tv si no te ha saltado ya metete en la página de samsung y te lo bajas vía pendrive.El firm te va a añadir: 2k y 120hz(nativo),vrr y modo de baja latencia.
Ya me he re-pasado todo Gears 5 en la Series X, que gozadón de mejora, y eso que yo venía de PC Ultra.

Unas comparativa de algunos filtros, la primera es captura sin filtros, las siguientes respectivamente filtros Gears 1, Gears 2, Gears 3 y de regalo una del modo artístico:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Niyoni escribió:Ahora que estáis hablando de eso, como sé si tengo puesta la consola como principal o como se pone??

GENERAL --> Personalizacion --> Mi Xbox Principal (le das y ahi te da la opciond epoenr esta consola como principal).

Krymdorth escribió:

Se pone automáticamente al meter la cuenta, pero sino en Ajustes/Personalización/Mi Xbox Principal lo tienes.

En mi caso no se puso automaticamente.
Algarro14 escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, 2 dudillas, en la one dejaba pulsado el boton de apagar para limpiar cache, en series x sirve?

Y se puede quitar de slguna manera el quick resume?? Esque aunque cierre un juego , sigue estando en quick resume

El quick resume no se quita que yo sepa, para que no quede activado con un juego tienes que darle a start encima del juego y darle a salir.

Aunque haga eso y cierre, al rato abro ese juego y sigue por donde se quedo xD
@Artorias 90 pues no entiendo eso, supongo que aún tendrá algún fallo si no no me lo explicó jaja
Molonator69 escribió:
JFthemc escribió:
Lord89 escribió:
En la web de xbox marca que están todos los servicios funcionando. Revisa que no sea que tienes tu algo mal configurado o reinicia el router...

Parece ser que el router de vodafone, el dhcp y el standby de la consola no se llevan demasiado bien. He pasado al wifi y ahi si ha conectado sin problemas y al instante. Pero igualmente mi problema no es que no vaya xboxlive o que sufra caidas en el pico que está de gente conectada, es que en el momento que falla la red por parte de microsoft o por la nuestra, el sistema parece que se queda cual niño tonto: los juegos necesitan un minuto completo para iniciar en vez de los varios segundos que deberian, los menús de los juegos no funcionan(suena el sonido de afirmación de que has pulsado pero no hace nada), otros juegos no llegan ni siquiera a cargar o te sacan fuera. Todo esto repito sin un mensaje de error que salga en ningún sitio, la consola se vuelve tonta y no va nada.

Buenas.

A ver, no es una maquina alienigena. Si la conexion hace cosas raras, pues vete a saber si no se ha quedado loca la maquina. Yo le haria un reinicio total.

Otra cosa, si vienes de una Xbox One, tienes que poner la consola como PRINCIPAL para no tener problemas a la hora de jugar a juegos offline. Si no la pones como principal, M$ no sabe si la consola es tuya o la de un amigo, por lo que estas en la situacion de tener descargado el perfil en una consola no registrada y por tanto los juegos NO ESTAN ASOCIADOS A LA CONSOLA, sino a TU PERFIL.

Todo el que venga de una One y ahora tenga una Series, deberia poner como obligatoria la consola como PRINCIPAL si no queire tener problemas, o es consciente de lo que le puede pasar.

No se si me he explicado.

Yo no entiendo como no te da a la hora de configurar la consola, la opcion de ponerla como principal, la verdad. Juraria que en x360 era asi.

Yo tengo dos Xbox en casa para jugar cooperativo con los críos. La One del salón no es la principal (nunca me dio problemas) y ahí iría la SeX que me llegó ayer para sustituirla (y que todavía no he configurado). No parece necesario que sea la principal si es el mismo ecosistema, ¿no?
Papabeto23 escribió:
Gorkexo escribió:
Roujin escribió:Una duda, tengo una Bravia XF9005, y el 4k HDR con 60fps me va de lujo con la series X.

He querido hacer una prueba con el modo 120 fps. En teoria mi tv es compatible con el modo 120Hz/120 Fps a una resolucion maxima de 1440p.
Cual es mi sorpresa que series X en la info de los detalles me indica que la config de la tv no admite 120hz y que nos se mostraran los juegos a 120fps.

Alguna sugerencia o alguien que tenga la misma tv???

La tengo conectada al HDMI 2 (uno de los aconsejados para consola, hdmi 2.0) con el cable original de series X

Tengo la misma tele y la consola conectada en el mismo puerto que tú y tampoco me va a 120 fps.

Para la consola no te va a ir a 120. En Rtings por ejemplo te lo especifica ya en una actualización de 2018.

Hola, en teoría si se puede desde el menú de salida de vídeo, en el submenú dónde están las opciones de profundidad de color y bits del panel, la opción que está a la izquierda dice algo como "tipo de conexion" o algo así (perdón estoy en el trabajo y no lo recuerdo bien), ahí por default aparece autodetected recomendado(creo), lo que deben hacer es cambiarlo por HDMI.

Les cambiará la pantalla de resolución a lo más bajo (no se espanten) le dan aceptar, y ahora pueden seleccionar de resolución máxima 1440p pero lo interesante es que abajo de esa opción ya les aparece el selector de 60/120 Hz.

Obviamente no se puede a 4k 120Hz por qué los puertos son 2.0 pero en teoría 2k 120 Hz debe funcionar.

No lo he probado aún pues la consola me llegó ayer y el Gears aún se está descargando.

Por cierto para regresar a 4k 60 Hz el tipo de conexion se debe regresar a autodetected.

Espero les sirva la información.

P.d. En serio debo esperar 5 días para volver a postear en este hilo?

Muchisimas gracias por la info, veo que si se puede siguiendo tus pasos de config en la xbox [oki] [oki] [oki]

Saludos
Buenas este es apenas mi segundo comentario en este foro pero les leo desde hace un par de semanas para irme enterando sobre las nuevas consolas, ayer me llegó mi series x y una series s para mis hijos, bueno está última se la estoy cuidando a santa claus ;) .

Coincido con ustedes la consola da una sensación premium muy grata, y se ve muy sólida mi hijo ya la quería usar de banquito, tengo una one x y una ps4 pro, ya sabía que está sería más silenciosa que la pro pero no me imaginaba que sería también más silenciosa que la one x creanlo los que no la tienen, es una tumba por lo menos de momento.

De momento he jugado poco (llegó muy tarde ayer), y tristemente los juegos optimizados se tienen que volver a descargar completos (creo que eso no lo dijeron en ningún lado), así que solo jugué un poco al No mans sky, Gears táctics, Jedi fallen, y al dead space, dejo aquí algunas observaciones para los que aún no la tengan o andén algo perdidos como yo:

El quick resume si funciona en el gears tactics, Jedi fallen y dead espace, en No mans sky parece no funcionar.

El quick resume funciona incluso en los juegos que están en un HDD externo por USB.

En el no mans sky y el Jedi fallen se deben desbloquear los fps desde el juego para que vayan a 60 fps, quizá la mayoría ya lo sepa pero yo lo descubrí apenas ayer jugando al No mans sky cuando empecé dije "mmm lo veo igual que en el one x" hasta que se me ocurrió mirar en las opciones y encontré lo de desbloquear los frames y fue como el dia y la noche el cambio.

El auto HDR es una maravilla en Dead space [mad] .

Por último una pregunta ¿Hay diferencia si instalo el MW warzone en el disco interno o lo dejo en el externo? Es que marca que está optimizado y bajo un pack de texturas pero lo tengo aún en el externo no quiero llenar el disco interno con algo que no lo va a aprovechar además ocupa mucho.

Saludos.
@N-N buenas no se si ha preguntado ya pero hay pensado hacer hilo online para juegos y crear grupos de gente?
He leído ya a más de 1 y a más de 2 con problemas de apagones de la consola, por mi parte la consola lleva encendida 2 tardes completas y jamás se me ha apagado
Fork99 escribió:
Molonator69 escribió:
JFthemc escribió:
Parece ser que el router de vodafone, el dhcp y el standby de la consola no se llevan demasiado bien. He pasado al wifi y ahi si ha conectado sin problemas y al instante. Pero igualmente mi problema no es que no vaya xboxlive o que sufra caidas en el pico que está de gente conectada, es que en el momento que falla la red por parte de microsoft o por la nuestra, el sistema parece que se queda cual niño tonto: los juegos necesitan un minuto completo para iniciar en vez de los varios segundos que deberian, los menús de los juegos no funcionan(suena el sonido de afirmación de que has pulsado pero no hace nada), otros juegos no llegan ni siquiera a cargar o te sacan fuera. Todo esto repito sin un mensaje de error que salga en ningún sitio, la consola se vuelve tonta y no va nada.

Buenas.

A ver, no es una maquina alienigena. Si la conexion hace cosas raras, pues vete a saber si no se ha quedado loca la maquina. Yo le haria un reinicio total.

Otra cosa, si vienes de una Xbox One, tienes que poner la consola como PRINCIPAL para no tener problemas a la hora de jugar a juegos offline. Si no la pones como principal, M$ no sabe si la consola es tuya o la de un amigo, por lo que estas en la situacion de tener descargado el perfil en una consola no registrada y por tanto los juegos NO ESTAN ASOCIADOS A LA CONSOLA, sino a TU PERFIL.

Todo el que venga de una One y ahora tenga una Series, deberia poner como obligatoria la consola como PRINCIPAL si no queire tener problemas, o es consciente de lo que le puede pasar.

No se si me he explicado.

Yo no entiendo como no te da a la hora de configurar la consola, la opcion de ponerla como principal, la verdad. Juraria que en x360 era asi.

Yo tengo dos Xbox en casa para jugar cooperativo con los críos. La One del salón no es la principal (nunca me dio problemas) y ahí iría la SeX que me llegó ayer para sustituirla (y que todavía no he configurado). No parece necesario que sea la principal si es el mismo ecosistema, ¿no?

Mientras seas consciente de lo que puede pasar, sin problemas, por eso lo digo (lo dejo en negrita).

Pero si luego por lo que sea, se te cae la conexion de internet, o el live no va, que no te soprenda si los jeugos no van en esa SeriesX.
WolfAbstract escribió:@Adis el link es el siguiente, pero está en inglés. Lo que escribí es un resumen un poco básico, pero con lo esencial para aquellos que no dominan el inglés.

Muchas gracias.

El problema que yo tengo es que la tengo conectada a mi C9 mediante un amplificador de por medio, eso sí, con HDMI 2.1 también y si pongo estas especificaciones se me quedarán para TODO lo que conecto al ampli.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Soy consciente de que se puede usar el disco duro externo de la ONE en la SX para jugar a juegos de ONE, 360 y XBOX (no para los juegos optimizados para SX o desarrollados expresamente para ella) el problema que yo tengo es que no sé cómo conectar el disco duro que tengo, ilustro:

Imagen

Como algunos sabréis el conector que usa ese disco duro no es USB si no un conector especial el cual no existe en SX... cómo es posible?

Qué puedo hacer para conectarlo por USB si la salida de ese disco duro NO ES USB!?!? [looco]
karlostek escribió:
TercioXVIejo escribió:
karlostek escribió:Sinceramente, esta nueva generación es una estafa, tengo la series x y es lo mismo que la X, y ningun juego nextgen...

Será una estafa para ti, porque yo lo estoy flipando como nunca y la experiencia de usuario me hace ver la consola más next gen que casi cualquier otro salto generacional que haya vivido. Es más, nadie te ha obligado a comprarte la consola y mi pregunta es: ¿compras un producto de 500€ sin informarte bien antes? Porque vamos, me parece increíble que a alguien le coja por sorpresa lo que ofrece y lo que no esta consola, y más aún si tienes cuenta y eres habitual en este foro. Yo particularmente antes de comprar cualquier aparato caro me informo completamente antes y en el caso de Series X aún más. Lo dicho, reservar una consola de salida y dejar sin stock a mucha gente, gastarte 500€ y llamar a la consola estafa... lo siento pero no te deja en muy buen lugar.

Saludos.

ahora dilo sin llorar

Hay que ser un poco obtuso, por decirlo de un modo suave, si te gastas 500 euros en un producto que se sabe perfectamente como es, lo que ofrece, del que se han ido enseñando videos de montaje, gameplays, información sin parar a todos los niveles y venir LLORANDO, porque el que está llorando eres tú y decir que te sientes estafado. O a lo mejor es que solo tienes ganas de recibir atención...

Joder... Estafa dice...
Algarro14 escribió:@N-N buenas no se si ha preguntado ya pero hay pensado hacer hilo online para juegos y crear grupos de gente?

Pues tienes razón, pensado está pero hay que echarlo a andar.

Gracias por recordármelo.
Rauwlyng escribió:
Joder... Estafa dice...

ya la está vendiendo...

Imagen

[qmparto]
Rauwlyng escribió:
karlostek escribió:
TercioXVIejo escribió:

Será una estafa para ti, porque yo lo estoy flipando como nunca y la experiencia de usuario me hace ver la consola más next gen que casi cualquier otro salto generacional que haya vivido. Es más, nadie te ha obligado a comprarte la consola y mi pregunta es: ¿compras un producto de 500€ sin informarte bien antes? Porque vamos, me parece increíble que a alguien le coja por sorpresa lo que ofrece y lo que no esta consola, y más aún si tienes cuenta y eres habitual en este foro. Yo particularmente antes de comprar cualquier aparato caro me informo completamente antes y en el caso de Series X aún más. Lo dicho, reservar una consola de salida y dejar sin stock a mucha gente, gastarte 500€ y llamar a la consola estafa... lo siento pero no te deja en muy buen lugar.

Saludos.

ahora dilo sin llorar

Hay que ser un poco obtuso, por decirlo de un modo suave, si te gastas 500 euros en un producto que se sabe perfectamente como es, lo que ofrece, del que se han ido enseñando videos de montaje, gameplays, información sin parar a todos los niveles y venir LLORANDO, porque el que está llorando eres tú y decir que te sientes estafado. O a lo mejor es que solo tienes ganas de recibir atención...

Joder... Estafa dice...

a mi el dinero me da igual esperaba mas, fin, dejadme ya en paz.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Me pareció leer que hay algún truco para tener el gamepass ultimate mas barato. ¿Alguien me podria explicar en que consiste exactamente? Va a ser mi primera xbox y estoy algo perdido
@Rauwlyng

No le sigan el juego, ya dio su punto de vista(faltaba menos) y ya el moderador le advirtio.

@OscarCC88 tienes paginas donde lo puedes comprar mas barato por tarjetas, pero en este hilo estan los pasos para hacer lo del Gamepass, y puedes preguntar tus dudas alli

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass_2219106
OscarCC88 escribió:Me pareció leer que hay algún truco para tener el gamepass ultimate mas barato. ¿Alguien me podria explicar en que consiste exactamente? Va a ser mi primera xbox y estoy algo perdido

En la wiki del Gamepass tienes todo lo que necesitas saber
@papatuelo he estado probando y en el hdmi 1 reconoce el 10p 60 hz para video. Pero en la parte de juegos me dice que como no es hdr10 no funciona el hdr
oilyjarl escribió:
tinete escribió:Aqui todo el mundo tiene LGs ?? No hay nadie que tenga samsung Qled del 2018 ?? La mia es la qled559FN ,es par ver su configuracion.
Gracias !!!!!!!!

La misma que yo compi,hay nuevo firm para la tv si no te ha saltado ya metete en la página de samsung y te lo bajas vía pendrive.El firm te va a añadir: 2k y 120hz(nativo),vrr y modo de baja latencia.

Me podrias indicar como tienes los parametros (todos los que quieras,ya que hay bastantes)que tienes tu ???? Yo es que para estas cosas soy un poco torpe.

Gracias !!!!!!!!!!
Phausto escribió:@papatuelo he estado probando y en el hdmi 1 reconoce el 10p 60 hz para video. Pero en la parte de juegos me dice que como no es hdr10 no funciona el hdr

Es q en realidad sin 10 bits de color y 4:4:4 creo q no tienes hdr real. Y eso creo q no entra en un hdmi 2.0

Prueba a poner la consola en 1440p 60hz y 10 bits de color a ver q pasa.
jonafigue escribió:@Rauwlyng

No le sigan el juego, ya dio su punto de vista(faltaba menos) y ya el moderador le advirtio.

@OscarCC88 tienes paginas donde lo puedes comprar mas barato por tarjetas, pero en este hilo estan los pasos para hacer lo del Gamepass, y puedes preguntar tus dudas alli

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass_2219106

espero que a todos los que me insultaron también los advirtieran
Me podeis recomendar algunas baterias para el mando?
Buenas,

No sé si esto irá aquí pero es que no sé dónde preguntarlo, ahí voy:

Con el ultimate estuve jugando a Wasteland 3 desde pc durante algún tiempo, y ahora con la Series X he querido retomar el juego y no me da la opción de continuar sólo empezar una partida nueva, jajajajajajaja, creí que los juegos del game Pass se sincronizaban, pero o no se puede o yo no sé como hacerlo, alguien sabría decirme si se puede arreglar????

Muchas gracias!!!!!!!!!!
DarKWateR escribió:
alexsalabert escribió:Para los que les cambió la fecha de finalización de la garantía a septiembre del 2022. He llamado a Microsoft. Me ha dicho que eleva el caso a sus compañeros de garantía y reparaciones. A ver

Buenas, yo contacté ayer por lo mismo, me dijeron igual y ya hoy pone 10/11/2022, así que en teoría no tendrás problemas.

Lo has hecho por la web o llamando a algún teléfono?

Gracias
sirlango escribió:Buenas,

No sé si esto irá aquí pero es que no sé dónde preguntarlo, ahí voy:

Con el ultimate estuve jugando a Wasteland 3 desde pc durante algún tiempo, y ahora con la Series X he querido retomar el juego y no me da la opción de continuar sólo empezar una partida nueva, jajajajajajaja, creí que los juegos del game Pass se sincronizaban, pero o no se puede o yo no sé como hacerlo, alguien sabría decirme si se puede arreglar????

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Solo aquellos que son Playanywhere. Lo que intentas hacer con el ese juego no es posible
Molonator69 escribió:

GENERAL --> Personalizacion --> Mi Xbox Principal (le das y ahi te da la opciond epoenr esta consola como principal).

Krymdorth escribió:

En el mío si, previamente había quitado la One X como consola principal de las dos cuentas que uso, y en ambas se puso la Series X como principal sin tocar nada.
Muchísimas gracias por tu respuesta @Shiro_himura

Seguiremos jugándolo en pc, jajajajaja.

Saludos!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Szonik escribió:
Rauwlyng escribió:
Joder... Estafa dice...

ya la está vendiendo...

Imagen

[qmparto]

Un vil, un rastrero... una rata un usurero [+furioso] . Y la gente quedándose sin consola por estos tíos...
Szonik escribió:
Rauwlyng escribió:
Joder... Estafa dice...

ya la está vendiendo...

Imagen

[qmparto]

Buff, o sea que está muy complicado encontrar series X en tiendas no?
WolfAbstract escribió:Veo que hay varios que preguntan sobre las mejores opciones de configuración de la Series X y de la TV. Me he visto este mediodía un vídeo de configuración de 25 minutos de Vicent Teoh en Youtube sobre las mejores opciones para el combo Series X + LG C9/CX, que recibieron además una actualización hace poco. Imagino que muchas opciones servirán para otras TVs.

En general, si vuestra TV admite VRR, tenéis que poner resolución 4K, 120Hz, seleccionar 10 Bits, desactivar el 4:2:2.

Luego para los propietarios de OLEDs LG que están teniendo algunos problemas con VRR y los 120hz, algunas cosas básicas:

1.-Lo primero actualizar a la última versión. Luego apagar la TV y desconectarla de la corriente unos minutos (literalmente, desenchufar o cortar la corriente de la regleta en cuestión).
2.-En la TV, editar la entrada HDMI y cambiarle el icono al de PC. Si no lo habéis hecho, activar color UHD para esta entrada. DESACTIVAR FreeSync PREMIUM -para usuarios de CX-. Modo JUEGO. Ajustar el gamma a salida BT.1886 (la última opción). Niveles de negro en BAJO, lo del contraste dinámico que aparece en automático, lo ponéis en HGIG. Ajustad la temperatura de color a vuestro gusto, yo prefiero en MEDIO -no me gusta cálido-. El paisano de Youtube dice de bajar la nitidez a 0 y el color a 50. Recordad que para HDR hay que configurar todo otra vez, ya que cada fuente de contenido tiene sus opciones.
3.-En la XBOX, activad los 120hz, desactivad el 4:2:2 para que se active por defecto el 4:4:4. 10 Bits de salida. Ninguna de las LG OLED llevan paneles de 12bits, y los 8bits están pensados para contenido SDR. Por eso la opción más equilibrada está en los 10 bits, aunque luego la consola se adapte según el contenido ejecutado.
4.-Ejecutar el calibrador de imagen de XBOX para afinar algún detalle y repetir el proceso con el calibrador de HDR. Puede que tengáis que toquetear algo de la luz de brillo OLED, contraste, brillo y color. Algunos usuarios que reportan problemas con los niveles de gamma han arreglado el inconveniente bajándole un punto o dos el brillo a la TV.

Espero que os sirva. Yo lo he probado con el Forza Horizon 4 y luce de lujo.

PD: en la XBOX existe la posibilidad de configurar la salida de color PC RGB, pero a mí al menos se me queda muy oscura la imagen y supongo que habría que reconfigurar los valores de la imagen en función de este modo.

PD2: sobra decir que para estos valores 4K hace falta un cable HDMI certificado con ancho de banda de 48Gbps. En teoría el que trae la XBOX lo es, pero tenedlo en cuenta, que no vale cualquiera.

Muchas gracias por el aporte. Me ha venido muy bien para mi LG CX.
Yo no se quien es peor si el que la vende o el que la compra...
Aunque si me ofrecen 900€ por alguna de las 2 creo que me lo plantearía es mucha pasta por esperarme unos meses nada mas como mucho [+risas]
Una pregunta para los que ya la tenéis.
Me pareció leer que el mando iba a tener multi sincronizacion. Es decir que podrías usarlo con varios dispositivos sin tener que resincronizar cada vez que cambias.
Es correcto?
Yo últimamente viajo bastante, acabo de comprarme un chromecast con Android tv.
Y estaba pensando en llevarme solo el mando en la maleta (ahora mismo me llevo tb la one X) y dejar la consola quietecita en el salón de casa e ir usando el mando con el clip en el móvil, con el chromcast en el hotel, e incluso con el ordenador.

Un saludo y gracias!!
Szonik escribió:
Rauwlyng escribió:
Joder... Estafa dice...

ya la está vendiendo...

Imagen

[qmparto]

Ostras que yo vivo en Aranjuez tambien, no soy yo ojo [angelito]
OscarCC88 escribió:Me pareció leer que hay algún truco para tener el gamepass ultimate mas barato. ¿Alguien me podria explicar en que consiste exactamente? Va a ser mi primera xbox y estoy algo perdido

Hay un hilo específico en el foro. Por menos de 100€ sacas 36 meses.
_Zlatan_ escribió:Me podeis recomendar algunas baterias para el mando?

Pásate por aquí: hilo_power-to-your-dreams-pilas-recargables-baterias-o-cables_2399619
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de los montajes saliendo humo es algo surrealista... se ve ultra falso, ¿estoy en lo cierto?
Antoniopua escribió:Lo de los montajes saliendo humo es algo surrealista... se ve ultra falso, ¿estoy en lo cierto?

Pues claro, pero si la gente está dispuesta a creerse la última chorrada que vea en twitter, pues tampoco se puede hacer gran cosa...

Yo sólo sé que llevo una tarde dándole caña y no he oido nada de nada, ni coil whire (o como se escriba), ni crujiditos en el mando, ni nada de nada. Silencio total, incluso más que mi One Fat que ya de por sí era silenciosa de narices. Que el aire caliente que expulsa es mucho menos de lo que me esperaba y se mantiene perfectamente fresquita después de darle caña a FH4 durante unas horas... y que estoy encantado con este maquinón de MS.

Si me dicen hace unos meses que iba a estar así de ilusionado, que iba a comprar la consola de salida... ni me lo hubiese creído. Y ahora estoy como un crío con los regalos de Reyes.... [inlove] [plas] [plas] [babas] [babas]

EDIT: @Szonik ¿Cómo que no es cable USB? Que yo sepa, el cable que tiene ese disco es éste:

https://www.amazon.es/SUCESO-Sincroniza ... NrPXRydWU=
@tinete gracias por responder y la información. Ahora solo me falta la consola [poraki] que espero tenerla dentro de poco.
susinsin escribió:Yo no se quien es peor si el que la vende o el que la compra...
Aunque si me ofrecen 900€ por alguna de las 2 creo que me lo plantearía es mucha pasta por esperarme unos meses nada mas como mucho [+risas]

Yo no suelto la mía ni por 1000 [+risas]
Krymdorth escribió:
susinsin escribió:Yo no se quien es peor si el que la vende o el que la compra...

Yo no suelto la mía ni por 1000 [+risas]

Así de primeras yo tampoco, pero mira que te da para 2 luego [+risas] [+risas] [+risas]
karlostek escribió:
TercioXVIejo escribió:
karlostek escribió:Sinceramente, esta nueva generación es una estafa, tengo la series x y es lo mismo que la X, y ningun juego nextgen...

Saludos.

ahora dilo sin llorar

Aquí el que llora eres tú, solo veo buenas impresiones y tú dando la nota.
Lo tienes fácil, a los estafadores de cex, y con los 550 te pillas en unos días la ps5 y lo gozas con el mando/satisfayer

Saludos
susinsin escribió:Así de primeras yo tampoco, pero mira que te da para 2 luego [+risas] [+risas] [+risas]

No me compensa, la mia va de muerte, el mando está perfecto, todos botones van bien, soltar la consola para recomprarla quien sabe cuándo y arriesgarme a que me toque una “tarada”?, le pueden dar por saco a los 500€ extra. [jaja]
Krymdorth escribió:
Molonator69 escribió:

Krymdorth escribió:

En el mío si, previamente había quitado la One X como consola principal de las dos cuentas que uso, y en ambas se puso la Series X como principal sin tocar nada.

Pues lo mismo es eso. Yo por ejemplo en la OneX no quite nada. Lo mismo al no tener ninguna como principal pues te lo puso automaticamente.
207095 respuestas