JFthemc escribió:Lord89 escribió:JFthemc escribió:Lo estoy flipando, la consola no quiere conectar a Xbox live y literalmente no me deja ni iniciar los juegos. En la anterior generación los crucifique por el always online y en esta nos la han metido doblada. Es que los juegos no lanzan ni error, se quedan congelados pensando en los menús hasta que te tiran o se cierran solos. Tengo invitados en casa y no puedo ni enseñarles nada del gamepass porque a microsoft no le sale dejarme conectar la consola(habiendose conectado estos días con problemas menores o temporales).
Hasta ahora solo tenía buenas palabras, pero es que esta consola es un puto pisapapeles en el momento que se cae xboxlive.
edit: se me olvidaba que está por cable y fibra
En la web de xbox marca que están todos los servicios funcionando. Revisa que no sea que tienes tu algo mal configurado o reinicia el router...
Parece ser que el router de vodafone, el dhcp y el standby de la consola no se llevan demasiado bien. He pasado al wifi y ahi si ha conectado sin problemas y al instante. Pero igualmente mi problema no es que no vaya xboxlive o que sufra caidas en el pico que está de gente conectada, es que en el momento que falla la red por parte de microsoft o por la nuestra, el sistema parece que se queda cual niño tonto: los juegos necesitan un minuto completo para iniciar en vez de los varios segundos que deberian, los menús de los juegos no funcionan(suena el sonido de afirmación de que has pulsado pero no hace nada), otros juegos no llegan ni siquiera a cargar o te sacan fuera. Todo esto repito sin un mensaje de error que salga en ningún sitio, la consola se vuelve tonta y no va nada.
Buenas.
A ver, no es una maquina alienigena. Si la conexion hace cosas raras, pues vete a saber si no se ha quedado loca la maquina. Yo le haria un reinicio total.
Otra cosa, si vienes de una Xbox One, tienes que poner la consola como PRINCIPAL para no tener problemas a la hora de jugar a juegos offline. Si no la pones como principal, M$ no sabe si la consola es tuya o la de un amigo, por lo que estas en la situacion de tener descargado el perfil en una consola no registrada y por tanto los juegos NO ESTAN ASOCIADOS A LA CONSOLA, sino a TU PERFIL.
Todo el que venga de una One y ahora tenga una Series, deberia poner como obligatoria la consola como PRINCIPAL si no queire tener problemas, o es consciente de lo que le puede pasar.
No se si me he explicado.
Yo no entiendo como no te da a la hora de configurar la consola, la opcion de ponerla como principal, la verdad. Juraria que en x360 era asi.