XBOX Series X

alexsalabert escribió:Para los que les cambió la fecha de finalización de la garantía a septiembre del 2022. He llamado a Microsoft. Me ha dicho que eleva el caso a sus compañeros de garantía y reparaciones. A ver

Buenas, yo contacté ayer por lo mismo, me dijeron igual y ya hoy pone 10/11/2022, así que en teoría no tendrás problemas.
Alguien ha probado el ninja gaiden 2?

A mi me sale el hdr que se va y se viene, y aparecen unos puntitos blancos por toda la pantalla...
A ver si alguno me ayuda o aclara. Tengo una tele LG 55uf840v que es 4K y tiene HDR pero no HDR10. Ya que es de hace 5 o 6 años. La series X no me detecta el HDR en los juegos ni me hace el auto HDR. Es normal? O estoy haciendo algo mal?
nanocampeon escribió:Vengo a decir que finalmente me compré un cable de ethernet cat8, y ahora sí me descarga la consola a los 600mb de conexión que tengo, otro mundo comparado con los 100 de antes. Gracias por las ayudas :) :)

Un cat 5 era para la época de xbox 360 y ps3 que las conexiones andaban entre 50 y 100 mb, con un cat 5e hay mas que de sobras para esta generación. Hace ya bastante tiempo que no se habla de subir de 600 megas las operadoras
WolfAbstract escribió:Veo que hay varios que preguntan sobre las mejores opciones de configuración de la Series X y de la TV. Me he visto este mediodía un vídeo de configuración de 25 minutos de Vicent Teoh en Youtube sobre las mejores opciones para el combo Series X + LG C9/CX, que recibieron además una actualización hace poco. Imagino que muchas opciones servirán para otras TVs.

En general, si vuestra TV admite VRR, tenéis que poner resolución 4K, 120Hz, seleccionar 10 Bits, desactivar el 4:2:2.

Luego para los propietarios de OLEDs LG que están teniendo algunos problemas con VRR y los 120hz, algunas cosas básicas:

1.-Lo primero actualizar a la última versión. Luego apagar la TV y desconectarla de la corriente unos minutos (literalmente, desenchufar o cortar la corriente de la regleta en cuestión).
2.-En la TV, editar la entrada HDMI y cambiarle el icono al de PC. Si no lo habéis hecho, activar color UHD para esta entrada. DESACTIVAR FreeSync PREMIUM -para usuarios de CX-. Modo JUEGO. Ajustar el gamma a salida BT.1886 (la última opción). Niveles de negro en BAJO, lo del contraste dinámico que aparece en automático, lo ponéis en HGIG. Ajustad la temperatura de color a vuestro gusto, yo prefiero en MEDIO -no me gusta cálido-. El paisano de Youtube dice de bajar la nitidez a 0 y el color a 50. Recordad que para HDR hay que configurar todo otra vez, ya que cada fuente de contenido tiene sus opciones.
3.-En la XBOX, activad los 120hz, desactivad el 4:2:2 para que se active por defecto el 4:4:4. 10 Bits de salida. Ninguna de las LG OLED llevan paneles de 12bits, y los 8bits están pensados para contenido SDR. Por eso la opción más equilibrada está en los 10 bits, aunque luego la consola se adapte según el contenido ejecutado.
4.-Ejecutar el calibrador de imagen de XBOX para afinar algún detalle y repetir el proceso con el calibrador de HDR. Puede que tengáis que toquetear algo de la luz de brillo OLED, contraste, brillo y color. Algunos usuarios que reportan problemas con los niveles de gamma han arreglado el inconveniente bajándole un punto o dos el brillo a la TV.

Espero que os sirva. Yo lo he probado con el Forza Horizon 4 y luce de lujo.

PD: en la XBOX existe la posibilidad de configurar la salida de color PC RGB, pero a mí al menos se me queda muy oscura la imagen y supongo que habría que reconfigurar los valores de la imagen en función de este modo.

PD2: sobra decir que para estos valores 4K hace falta un cable HDMI certificado con ancho de banda de 48Gbps. En teoría el que trae la XBOX lo es, pero tenedlo en cuenta, que no vale cualquiera.

Yo tengo una LG 65cx, puedes pasar el link del vídeo?
Gracias
Alguien me puede ayudar ? No sé cómo se pone para que descargue juegos apagada y no sé cómo obtengo la garantía.un saludo gracias
Ya está disponible el Apple TV+ en España en las Series?
Alguien que la ha reservado en Xtralife ... cando se la cobran? Al hacer la reserva o al enviarla? Gracias.
DarKWateR escribió:
alexsalabert escribió:Para los que les cambió la fecha de finalización de la garantía a septiembre del 2022. He llamado a Microsoft. Me ha dicho que eleva el caso a sus compañeros de garantía y reparaciones. A ver

Buenas, yo contacté ayer por lo mismo, me dijeron igual y ya hoy pone 10/11/2022, así que en teoría no tendrás problemas.

OK. Pues ya os contaré
Yo también tengo fecha 23/09 de garantía, también tendré que darles un toque.

Un saludo!
Phausto escribió:A ver si alguno me ayuda o aclara. Tengo una tele LG 55uf840v que es 4K y tiene HDR pero no HDR10. Ya que es de hace 5 o 6 años. La series X no me detecta el HDR en los juegos ni me hace el auto HDR. Es normal? O estoy haciendo algo mal?

Puede que sea por el hdmi.

Es HDMI 2.0?

Si es así el ancho de banda creo que son 14 gbps, para 4K/60 HDR necesitas más ancho de banda
@papatuelo papatuelo has pillado la series X o que? recuerdo que aportabas info técnica buenísima en la época de One. También habíamos hecho alguna conjunta de juegos de la Store de pc juntos.

Un saludo!
Buenas, me gustaría contactar con algún miembro del soporte de xbox con chat online, pero me es imposible en su página, nunca me sale la opción como disponible :( , sabeis de algún enlace que si deje? Gracias.
papatuelo escribió:
Phausto escribió:A ver si alguno me ayuda o aclara. Tengo una tele LG 55uf840v que es 4K y tiene HDR pero no HDR10. Ya que es de hace 5 o 6 años. La series X no me detecta el HDR en los juegos ni me hace el auto HDR. Es normal? O estoy haciendo algo mal?

Puede que sea por el hdmi.

Es HDMI 2.0?

Si es así el ancho de banda creo que son 14 gbps, para 4K/60 HDR necesitas más ancho de banda

He puesto el que trae
Invoco a gente que tenga la Series X y una LG OLED C7V,para ver cuales son sus settings,para los juegos en HDR.
jordi1986 escribió:@papatuelo papatuelo has pillado la series X o que? recuerdo que aportabas info técnica buenísima en la época de One. También habíamos hecho alguna conjunta de juegos de la Store de pc juntos.

Un saludo!

No la he pillado, la estoy intentando pillar pero no hay forma,

A ver si abren stock en la store xq conseguí 500€ por 380€ entre gift cards y 20 eurillos de rewards. Asi que tengo que pillarla ahí sí o sí.

Lo gracioso es que yo el día 10 estaba seguro de que a media noche abrían reservas, pero me levanto muy muy temprano. Asi que me puse el despertador a las 00.02 para pillarla pero al ver que a las 00.04 no habían abierto reservas y suponer que eso estaba automatizado y que si no habían abierto a las 00.00 ya no abrirían, me acosté otra vez. Pues las abrieron a las 00.05

@phausto A ver, has puesto el cable que trae, pero tendrás que mirar no el cable sino el puerto de la tele. Si el puerto es HDMI 2.0, que lo es, quiza ese sea el problema.

Acabo de mirar y tu tele tiene uno de los HDMI que es 1.4. Prueba en otro a ver si lo has conectado justo en ese.
papatuelo escribió:
jordi1986 escribió:@papatuelo papatuelo has pillado la series X o que? recuerdo que aportabas info técnica buenísima en la época de One. También habíamos hecho alguna conjunta de juegos de la Store de pc juntos.

Un saludo!

No la he pillado, la estoy intentando pillar pero no hay forma,

A ver si abren stock en la store xq conseguí 500€ por 380€ entre gift cards y 20 eurillos de rewards. Asi que tengo que pillarla ahí sí o sí.

Lo gracioso es que yo el día 10 estaba seguro de que a media noche abrían reservas, pero me levanto muy muy temprano. Asi que me puse el despertador a las 00.02 para pillarla pero al ver que a las 00.04 no habían abierto reservas y suponer que eso estaba automatizado y que si no habían abierto a las 00.00 ya no abrirían, me acosté otra vez. Pues las abrieron a las 00.05

En pocos días tendrán más en Xtralife pero claro por el tema de saldo tienes que pillarla en la Store, yo creo que irán poniendo poco a poco, deben tener la fábrica a 3 turnos para poder despachar en todos los países.
@Adis el link es el siguiente, pero está en inglés. Lo que escribí es un resumen un poco básico, pero con lo esencial para aquellos que no dominan el inglés.

Pregunta para los que la teneis:

¿Es posible instalar y jugar un juego de Series X completamente offline o no te deja arrancar los juegos sin un check online?
nanocampeon escribió:Vengo a decir que finalmente me compré un cable de ethernet cat8, y ahora sí me descarga la consola a los 600mb de conexión que tengo, otro mundo comparado con los 100 de antes. Gracias por las ayudas :) :)

Curioso, yo le he puesto el cutrecable (será un cat5, lo tengo desde hace muuucho tiempo) que tenía puesto en la 360 y me va a 600 mbps que es lo que tengo.
Saludos ! Los leia en silencio desde hace bastante, intentando sobrellevar el hype! fue tremendo leer tanta conspiranoia por momentos jajaja.

Reporto que mi SX funciona perfecta, me pareció bastante pequeña, mi impresión en los videos de reviews es que era bastante mas grande.

Me pasaba con la one X y pensé que se solucionaria con la SX, la aplicación de plex no puede reproducir fluidamente MKVs de mas de 30gbs, se corta la imagen, es imposible ver una peli así. Mi tv es una samsung gama media de hace 2 años y la app de plex se come todo lo que le ponga sin problema, me parece increíble que el hardware tan limitado de una TV pueda hacer que una app como plex funcione mejor que en una SX.
@RedGear he tocado poco de lo que tenia de la One X sinceramente. Lo unico que hice fue hacer los ajustes de la propia consola en el menu de HDR. La tele en HDR pues lo justo, brillo OLED al maximo, nada de truemotionsy similares XD

siento no ser de mucha ayuda pero a mi con esto me vale jaja

Un saludo!
Lo estoy flipando, la consola no quiere conectar a Xbox live y literalmente no me deja ni iniciar los juegos. En la anterior generación los crucifique por el always online y en esta nos la han metido doblada. Es que los juegos no lanzan ni error, se quedan congelados pensando en los menús hasta que te tiran o se cierran solos. Tengo invitados en casa y no puedo ni enseñarles nada del gamepass porque a microsoft no le sale dejarme conectar la consola(habiendose conectado estos días con problemas menores o temporales).

Hasta ahora solo tenía buenas palabras, pero es que esta consola es un puto pisapapeles en el momento que se cae xboxlive.

edit: se me olvidaba que está por cable y fibra
debian_us escribió:Devuélvela. Alguien te lo agradecerá.

karlostek escribió:Sinceramente, esta nueva generación es una estafa, tengo la series x y es lo mismo que la X, y ningun juego nextgen...

No contestéis más a ese pobre trol. Seguro que no tendrá ni la consola
Soy el único que no se sale nada en mis dispositivos en la web de Microsoft? Sale que está la consola registrada con nombre "Xbox One" y no me pone garantía ni nada.
@JFthemc Que yo sepa los juegos de Game Pass funcionan sin conexión hasta un máximo de 30 días desde el momento de la última conexión. Al menos así era con One X y dudo que lo hayan cambiado en Series X.

Me refiero, que seguramente sea un problema temporal de sus servidores o algo :-?
JFthemc escribió:Lo estoy flipando, la consola no quiere conectar a Xbox live y literalmente no me deja ni iniciar los juegos. En la anterior generación los crucifique por el always online y en esta nos la han metido doblada. Es que los juegos no lanzan ni error, se quedan congelados pensando en los menús hasta que te tiran o se cierran solos. Tengo invitados en casa y no puedo ni enseñarles nada del gamepass porque a microsoft no le sale dejarme conectar la consola(habiendose conectado estos días con problemas menores o temporales).

Hasta ahora solo tenía buenas palabras, pero es que esta consola es un puto pisapapeles en el momento que se cae xboxlive.

Buenas !!

Has puesto la consola como consola principal ?? Puede parecer una bobada pero igual ese es el fallo.
Tambien puede ser que el Live este como ayer, caido y por eso no te deje hacer nada.
Espero que lo soluciones.

Un saludete,

Txurru
JFthemc escribió:Lo estoy flipando, la consola no quiere conectar a Xbox live y literalmente no me deja ni iniciar los juegos. En la anterior generación los crucifique por el always online y en esta nos la han metido doblada. Es que los juegos no lanzan ni error, se quedan congelados pensando en los menús hasta que te tiran o se cierran solos. Tengo invitados en casa y no puedo ni enseñarles nada del gamepass porque a microsoft no le sale dejarme conectar la consola(habiendose conectado estos días con problemas menores o temporales).

En la web de xbox marca que están todos los servicios funcionando. Revisa que no sea que tienes tu algo mal configurado o reinicia el router...
Pepino de consola !

me ha pasado dos veces una cosa curiosa, estando en el dahs la consola se apaga sola y no es porque no tiene uso.
Me lo hizo ayer y hoy, enciende bien pero como si la quitaras del cable . cosa rara
DonPosada escribió:Saludos ! Los leia en silencio desde hace bastante, intentando sobrellevar el hype! fue tremendo leer tanta conspiranoia por momentos jajaja.

Reporto que mi SX funciona perfecta, me pareció bastante pequeña, mi impresión en los videos de reviews es que era bastante mas grande.

Me pasaba con la one X y pensé que se solucionaria con la SX, la aplicación de plex no puede reproducir fluidamente MKVs de mas de 30gbs, se corta la imagen, es imposible ver una peli así. Mi tv es una samsung gama media de hace 2 años y la app de plex se come todo lo que le ponga sin problema, me parece increíble que el hardware tan limitado de una TV pueda hacer que una app como plex funcione mejor que en una SX.

El servidor de Plex (lo que instalas en el PC) transcodifica el video a lo que el dispositivo le indique, posiblemente tu TV no esté reproduciendo ese video a 30Gb/s y la Series X si. Por otro lado, ¿seguro que lo de que se corte la imagen es oor la consola? bien puedr ser por el ancho de banda.

Prueba a copiar una de esas pelis que se te cortan a un pendrive y conectala a la consola y mira a ver si ahí también se corta. Igual conectala a la TV y mira si va igual de fluido.
Lord89 escribió:

En la web de xbox marca que están todos los servicios funcionando. Revisa que no sea que tienes tu algo mal configurado o reinicia el router...

Buenas !!

Cierto, acabo de ver que los servicios del Live estan bien.

Pon la consola como principal a ver
Resetea el router, reinicia la consola, comprueba el cable. Desconectalo y prueba a ver con Wifi si persiste el problema.

Un saludete,

Txurru
Aqui todo el mundo tiene LGs ?? No hay nadie que tenga samsung Qled del 2018 ?? La mia es la qled559FN ,es par ver su configuracion.
Gracias !!!!!!!!
@JFthemc yo no tengo ningun problema con el live, pinta a problema de tu red
tinete escribió:Aqui todo el mundo tiene LGs ?? No hay nadie que tenga samsung Qled del 2018 ?? La mia es la qled559FN ,es par ver su configuracion.
Gracias !!!!!!!!

Buenas !!

Perdona @tinete, pero seguro que se llama asi la TV ?? Me refiero a 559FN. Es que estoy buscando en algun que otro sitio y no me aparece. Igual he metido mal el modelo. Vuelvo a buscar a ver si puedo ayudarte.

Un saludete,

Txurru

EDITADO: no encuentro ese modelo :(
tinete escribió:Aqui todo el mundo tiene LGs ?? No hay nadie que tenga samsung Qled del 2018 ?? La mia es la qled559FN ,es par ver su configuracion.
Gracias !!!!!!!!

Tengo la QLED55Q6F, lo único que te puedo decir es que tengo instalado el ultimo firmware ver 1310.4 que es del 2 de este mismo mes. Te dejo el enlace; https://www.samsung.com/es/support/model/QE55Q6FNATXXC/
Supuestamente a 2k si que puede ir a 120fps pero no lo he probado porque no tengo la consola, pero sobre configuraciones no se nada, leo por aquí que si cambiar de 10bit a 8bit y otros cambios pero yo en configuración no veo nada de eso.
Como no sé donde ponerlo lo comento aquí.
El juego en streaming desde la consola estaba en la app android del gamepass beta. Después desapareció de ahí y ahora está en un icono arriba a la derecha en la app de xbox de microsoft. Seguramente ya lo sabeis, junto a la campanita, pero igual a alguien le sirve.

Yo estoy aprovechando para echar ratos a alguno de mis juegos que no se pueden jugar con xcloud :)
Gorkexo escribió:
Roujin escribió:Una duda, tengo una Bravia XF9005, y el 4k HDR con 60fps me va de lujo con la series X.

He querido hacer una prueba con el modo 120 fps. En teoria mi tv es compatible con el modo 120Hz/120 Fps a una resolucion maxima de 1440p.
Cual es mi sorpresa que series X en la info de los detalles me indica que la config de la tv no admite 120hz y que nos se mostraran los juegos a 120fps.

Alguna sugerencia o alguien que tenga la misma tv???

La tengo conectada al HDMI 2 (uno de los aconsejados para consola, hdmi 2.0) con el cable original de series X

Tengo la misma tele y la consola conectada en el mismo puerto que tú y tampoco me va a 120 fps.

Para la consola no te va a ir a 120. En Rtings por ejemplo te lo especifica ya en una actualización de 2018.

Pero en Rtings estoy viendo un reportaje que dice que si llega a 120Hz

Update 06/12/2018: It turns out 1080p @ 120Hz is possible, when the Xbox's connection type is changed from Auto-detect (Recommended) to HDMI: (Xbox > Settings > Display & sound > Video fidelity & overscan > Display > Connection > HDMI). Unfortunately in this mode 4k, HDR, 50 Hz and 24 Hz aren't possible, so this mode is only recommended when the higher refresh rate of 120 Hz is more important to you than these other features. Find out more here.

Update 06/18/2018: Correction, 24Hz and 50Hz are in fact possible with the Xbox's connection type set to HDMI.
Lord89 escribió:

Parece ser que el router de vodafone, el dhcp y el standby de la consola no se llevan demasiado bien. He pasado al wifi y ahi si ha conectado sin problemas y al instante. Pero igualmente mi problema no es que no vaya xboxlive o que sufra caidas en el pico que está de gente conectada, es que en el momento que falla la red por parte de microsoft o por la nuestra, el sistema parece que se queda cual niño tonto: los juegos necesitan un minuto completo para iniciar en vez de los varios segundos que deberian, los menús de los juegos no funcionan(suena el sonido de afirmación de que has pulsado pero no hace nada), otros juegos no llegan ni siquiera a cargar o te sacan fuera. Todo esto repito sin un mensaje de error que salga en ningún sitio, la consola se vuelve tonta y no va nada.
Buenas !!

@tinete, si es la Q6FN tendrias estos settings que van muy nuy bien :).

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... 8/settings

Si es otro modelo, sorry pero no lo encuentro :(.

Un saludete,

Txurru
jordi1986 escribió:Ya está disponible el Apple TV+ en España en las Series?

Si, está desde el día 10
@Txurru Samsung QLED Q9F es esa la de 55".Es la superior a la del compañero.
Gracias por el interes.
@michaelpegaso Yo he puesto en la series x a 10bits ya que este modelo es HDR+10.Igual lo he puesto mal.Y si,ayer metí la nueva actualizacion y ahora en modo juego se ve fenomenal,como que le han dado mas brillo y mas colores.
Gracias tambien
Gorkexo escribió:
Roujin escribió:Una duda, tengo una Bravia XF9005, y el 4k HDR con 60fps me va de lujo con la series X.

He querido hacer una prueba con el modo 120 fps. En teoria mi tv es compatible con el modo 120Hz/120 Fps a una resolucion maxima de 1440p.
Cual es mi sorpresa que series X en la info de los detalles me indica que la config de la tv no admite 120hz y que nos se mostraran los juegos a 120fps.

Alguna sugerencia o alguien que tenga la misma tv???

La tengo conectada al HDMI 2 (uno de los aconsejados para consola, hdmi 2.0) con el cable original de series X

Tengo la misma tele y la consola conectada en el mismo puerto que tú y tampoco me va a 120 fps.

Para la consola no te va a ir a 120. En Rtings por ejemplo te lo especifica ya en una actualización de 2018.

Hola, en teoría si se puede desde el menú de salida de vídeo, en el submenú dónde están las opciones de profundidad de color y bits del panel, la opción que está a la izquierda dice algo como "tipo de conexion" o algo así (perdón estoy en el trabajo y no lo recuerdo bien), ahí por default aparece autodetected recomendado(creo), lo que deben hacer es cambiarlo por HDMI.

Les cambiará la pantalla de resolución a lo más bajo (no se espanten) le dan aceptar, y ahora pueden seleccionar de resolución máxima 1440p pero lo interesante es que abajo de esa opción ya les aparece el selector de 60/120 Hz.

Obviamente no se puede a 4k 120Hz por qué los puertos son 2.0 pero en teoría 2k 120 Hz debe funcionar.

No lo he probado aún pues la consola me llegó ayer y el Gears aún se está descargando.

Por cierto para regresar a 4k 60 Hz el tipo de conexion se debe regresar a autodetected.

Espero les sirva la información.

P.d. En serio debo esperar 5 días para volver a postear en este hilo?
@david477
Yo acabo de hablar con ellos para lo de la garantía, me lo han solucionado en 10 minutos.

He ido a la página de xbox.com/help y allí he dicho que quería contactar.
En el cuestionario que sale he mentido y he dicho que tenía problemas de hardware --> configuración inicial --> series x

Y me han llamado ellos en unos 30 minutos.

Si pones que es problema de garantía, no te da la opción de que te llamen ellos.

Ánimo
tinete escribió:@Txurru Samsung QLED Q9F es esa la de 55".Es la superior a la del compañero.
Gracias por el interes.
@michaelpegaso Yo he puesto en la series x a 10bits ya que este modelo es HDR+10.Igual lo he puesto mal.Y si,ayer metí la nueva actualizacion y ahora en modo juego se ve fenomenal,como que le han dado mas brillo y mas colores.
Gracias tambien

Buenas !!

@tinete, aqui tienes sacado de la misma pagina:

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... 8/settings

Por cierto, pedazo pepino tio. Me gusta !! Jejeje. En su dia dude si cogerla o esperar un poquito, y al final me pille una C9 para el salon :).

En cuanto a lo de profundidad, esta bien puesto lo de 10bits, tranquilo.

Un saludete,

Txurru
JFthemc escribió:
Lord89 escribió:

Parece ser que el router de vodafone, el dhcp y el standby de la consola no se llevan demasiado bien. He pasado al wifi y ahi si ha conectado sin problemas y al instante. Pero igualmente mi problema no es que no vaya xboxlive o que sufra caidas en el pico que está de gente conectada, es que en el momento que falla la red por parte de microsoft o por la nuestra, el sistema parece que se queda cual niño tonto: los juegos necesitan un minuto completo para iniciar en vez de los varios segundos que deberian, los menús de los juegos no funcionan(suena el sonido de afirmación de que has pulsado pero no hace nada), otros juegos no llegan ni siquiera a cargar o te sacan fuera. Todo esto repito sin un mensaje de error que salga en ningún sitio, la consola se vuelve tonta y no va nada.

Buenas.

A ver, no es una maquina alienigena. Si la conexion hace cosas raras, pues vete a saber si no se ha quedado loca la maquina. Yo le haria un reinicio total.

Otra cosa, si vienes de una Xbox One, tienes que poner la consola como PRINCIPAL para no tener problemas a la hora de jugar a juegos offline. Si no la pones como principal, M$ no sabe si la consola es tuya o la de un amigo, por lo que estas en la situacion de tener descargado el perfil en una consola no registrada y por tanto los juegos NO ESTAN ASOCIADOS A LA CONSOLA, sino a TU PERFIL.

Todo el que venga de una One y ahora tenga una Series, deberia poner como obligatoria la consola como PRINCIPAL si no queire tener problemas, o es consciente de lo que le puede pasar.

No se si me he explicado.

Yo no entiendo como no te da a la hora de configurar la consola, la opcion de ponerla como principal, la verdad. Juraria que en x360 era asi.
Buenas, 2 dudillas, en la one dejaba pulsado el boton de apagar para limpiar cache, en series x sirve?

Y se puede quitar de slguna manera el quick resume?? Esque aunque cierre un juego , sigue estando en quick resume
Gracias !!!!!!!!

No, yo tengo una Bravia serie 9 y no tengo problema de cartelitos ni pantallazos salvo el cambio de modo juego a HDR al ejecutar un juego o volver al menú igual que hacía la One X.
Artorias 90 escribió:Buenas, 2 dudillas, en la one dejaba pulsado el boton de apagar para limpiar cache, en series x sirve?

Y se puede quitar de slguna manera el quick resume?? Esque aunque cierre un juego , sigue estando en quick resume

El quick resume no se quita que yo sepa, para que no quede activado con un juego tienes que darle a start encima del juego y darle a salir.
Artorias 90 escribió:Buenas, 2 dudillas, en la one dejaba pulsado el boton de apagar para limpiar cache, en series x sirve?

Si un juego aparece en la lista de juegos recientes no significa que esté en quick resume, es solo que está el ícono ahí para que vuelvas a iniciar el juego de forma rápida.
207096 respuestas