XBOX Series X

Krymdorth escribió:
Niyoni escribió:Ahora que estáis hablando de eso, como sé si tengo puesta la consola como principal o como se pone??

Se pone automáticamente al meter la cuenta, pero sino en Ajustes/Personalización/Mi Xbox Principal lo tienes.

Yo al configurarla puso lo de mantener la configuración de One X y como lo quite al venderla no estaba activado.
Lo he tenido que activar en la Series X.
karlostek escribió:
TercioXVIejo escribió:
karlostek escribió:Sinceramente, esta nueva generación es una estafa, tengo la series x y es lo mismo que la X, y ningun juego nextgen...

Será una estafa para ti, porque yo lo estoy flipando como nunca y la experiencia de usuario me hace ver la consola más next gen que casi cualquier otro salto generacional que haya vivido. Es más, nadie te ha obligado a comprarte la consola y mi pregunta es: ¿compras un producto de 500€ sin informarte bien antes? Porque vamos, me parece increíble que a alguien le coja por sorpresa lo que ofrece y lo que no esta consola, y más aún si tienes cuenta y eres habitual en este foro. Yo particularmente antes de comprar cualquier aparato caro me informo completamente antes y en el caso de Series X aún más. Lo dicho, reservar una consola de salida y dejar sin stock a mucha gente, gastarte 500€ y llamar a la consola estafa... lo siento pero no te deja en muy buen lugar.

Saludos.

ahora dilo sin llorar

Devuélvela tío, que tiene que haber mucha gente como yo ansiosa por comprarla.

Está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, mas entender eso no hace que me joda menos que ahora con tanta escasez, haya gente con XsX que no la quiere y gente que la quiere y no puede tenerla.
Pregunta absurda pero ¿Cómo leches hago para que vibren los mandos en el Tetris? Al principio me vibraba mi mando peor no el del jugador dos, fui a las opciones y puse que vibrará el segundo y... Ya no vibra ninguno ratataaaa
Antoniopua escribió:
Szonik escribió:
Rauwlyng escribió:
Joder... Estafa dice...

ya la está vendiendo...

Imagen

[qmparto]

Un vil, un rastrero... una rata un usurero [+furioso] . Y la gente quedándose sin consola por estos tíos...

Maldeciré a esta gentuza siempre.
Taliak escribió:
Krymdorth escribió:
Niyoni escribió:Ahora que estáis hablando de eso, como sé si tengo puesta la consola como principal o como se pone??

Se pone automáticamente al meter la cuenta, pero sino en Ajustes/Personalización/Mi Xbox Principal lo tienes.

Yo al configurarla puso lo de mantener la configuración de One X y como lo quite al venderla no estaba activado.
Lo he tenido que activar en la Series X.

Yo entré de propio a activarlo y ya salía lo de “quitar esta Xbox como principal” o algo así, y dí por hecho que se había puesto solo.
elmasmalo escribió:
karlostek escribió:
TercioXVIejo escribió:

Será una estafa para ti, porque yo lo estoy flipando como nunca y la experiencia de usuario me hace ver la consola más next gen que casi cualquier otro salto generacional que haya vivido. Es más, nadie te ha obligado a comprarte la consola y mi pregunta es: ¿compras un producto de 500€ sin informarte bien antes? Porque vamos, me parece increíble que a alguien le coja por sorpresa lo que ofrece y lo que no esta consola, y más aún si tienes cuenta y eres habitual en este foro. Yo particularmente antes de comprar cualquier aparato caro me informo completamente antes y en el caso de Series X aún más. Lo dicho, reservar una consola de salida y dejar sin stock a mucha gente, gastarte 500€ y llamar a la consola estafa... lo siento pero no te deja en muy buen lugar.

Saludos.

ahora dilo sin llorar

Aquí el que llora eres tú, solo veo buenas impresiones y tú dando la nota.
Lo tienes fácil, a los estafadores de cex, y con los 550 te pillas en unos días la ps5 y lo gozas con el mando/satisfayer

Saludos

Que pesados sois de verdad, ni que hubiera matado a alguien,por decir que me esperaba mas la que me estáis lia do...
yo pensaba que la comunidad de xbox era diferente a los de Sony, me equivocaba
Tengo un problema.

Se me ha bugeado el FIFA y no soy capaz de solucionarlo, porque por mucho que apago la consola por culpa del quick resume vuelvo al mismo punto [qmparto]

¿Alguna solución?
karlostek escribió:
elmasmalo escribió:
karlostek escribió:
ahora dilo sin llorar

Lo tienes fácil, a los estafadores de cex, y con los 550 te pillas en unos días la ps5 y lo gozas con el mando/satisfayer

Saludos

Que pesados sois de verdad, ni que hubiera matado a alguien,por decir que me esperaba mas la que me estáis lia do...

Como le decías al compañero, ahora dilo sin llorar.

Besetes y a ignorados, Troll.
Abesol escribió:Tengo un problema.

Se me ha bugeado el FIFA y no soy capaz de solucionarlo, porque por mucho que apago la consola por culpa del quick resume vuelvo al mismo punto [qmparto]

¿Alguna solución?

Apagarla del todo, no? entiendo que el quick resume es por tener la consola en inicio rápido, no tengo la series x.

No hay opción de cerrar aplicación?

¿Alguna solución?

Cierra el juego para que se resetee el quick resume.

@karlostek Igual si vas al mensaje polémico y editas y pones algo para que la gente no lo tome como comentario troll.
karlostek escribió:
elmasmalo escribió:
karlostek escribió:
ahora dilo sin llorar

Saludos

No es coherente victimizarse cuando ya has insultado a bastante gente de por aquí.
Yo estoy enamorado de la consola, ya la One X como pieza de hardware me parecía un escándalo hasta el punto de que parecía otra gen diferente a la competencia, pero con esta se han superado, que barbaridad de bicho, ultra fluida (falta seguir puliendo cosas del SO, eso si), no hace NADA de ruido y se calienta poquísimo, es ridículamente pequeña para lo que ofrece, bonita, los juegos mejorados lucen de escándalo... tiene alguna pega este monstruo?

Por cierto, tengo una duda que nunca me había surgido, tengo instalados 4/5 juegos físicos pero que me salen con icono GamePass, me deja iniciarlos aún sin tener el disco dentro de la consola, puedes jugarlos enteros?
XsX escribió:
karlostek escribió:
elmasmalo escribió:

Saludos

No es coherente victimizarse cuando ya has insultado a bastante gente de por aquí.

Ni un insulto salió de mi boca, no manipules

ahora si, os dejo , ya me he reído bastante de vosotros
Papabeto23 escribió:Buenas este es apenas mi segundo comentario en este foro pero les leo desde hace un par de semanas para irme enterando sobre las nuevas consolas, ayer me llegó mi series x y una series s para mis hijos, bueno está última se la estoy cuidando a santa claus ;) .

Coincido con ustedes la consola da una sensación premium muy grata, y se ve muy sólida mi hijo ya la quería usar de banquito, tengo una one x y una ps4 pro, ya sabía que está sería más silenciosa que la pro pero no me imaginaba que sería también más silenciosa que la one x creanlo los que no la tienen, es una tumba por lo menos de momento.

De momento he jugado poco (llegó muy tarde ayer), y tristemente los juegos optimizados se tienen que volver a descargar completos (creo que eso no lo dijeron en ningún lado), así que solo jugué un poco al No mans sky, Gears táctics, Jedi fallen, y al dead space, dejo aquí algunas observaciones para los que aún no la tengan o andén algo perdidos como yo:

El quick resume si funciona en el gears tactics, Jedi fallen y dead espace, en No mans sky parece no funcionar.

El quick resume funciona incluso en los juegos que están en un HDD externo por USB.

En el no mans sky y el Jedi fallen se deben desbloquear los fps desde el juego para que vayan a 60 fps, quizá la mayoría ya lo sepa pero yo lo descubrí apenas ayer jugando al No mans sky cuando empecé dije "mmm lo veo igual que en el one x" hasta que se me ocurrió mirar en las opciones y encontré lo de desbloquear los frames y fue como el dia y la noche el cambio.

El auto HDR es una maravilla en Dead space [mad] .

Por último una pregunta ¿Hay diferencia si instalo el MW warzone en el disco interno o lo dejo en el externo? Es que marca que está optimizado y bajo un pack de texturas pero lo tengo aún en el externo no quiero llenar el disco interno con algo que no lo va a aprovechar además ocupa mucho.

Saludos.

algo no entiendo, estoy jugandolo y solo tengo dos opciones:

1080 60fps
4k 30 fps

Porque leo por todos lados q esta a 4k 60fs?
gparte escribió:
DarKWateR escribió:
alexsalabert escribió:Para los que les cambió la fecha de finalización de la garantía a septiembre del 2022. He llamado a Microsoft. Me ha dicho que eleva el caso a sus compañeros de garantía y reparaciones. A ver

Buenas, yo contacté ayer por lo mismo, me dijeron igual y ya hoy pone 10/11/2022, así que en teoría no tendrás problemas.

Lo has hecho por la web o llamando a algún teléfono?

Gracias

Buenas, yo por chat.
Como no encontraba el chat específico, usé el de la Microsoft store, que sale abajo a la derecha, y de ahí me dieron un enlace para ir directo al chat que necesitaba (pero no lo tengo, si no te lo ponía).

Saludos.
la mia ha llegado hoy , mi tele samsung 49ku6100 2016 solo acepta 4k 60hz y 1080 60hz y no compatible con dolby vision

Imagen

Yo pienso algo parecido a ti, ya lo he expuesto varias veces, Microsoft sabe hacia donde apuntar no es tonta, y a ofrecido a los usuarios lo que hoy en día se ofrece en el mundo de los móviles,Xbox series x es una nueva revisión de one, no sé si habrá gente que lo vea o no, pero lo es, mismo mando, mismos juegos, mismo so, mismo menú, todo es igual menos el logo al arrancar la consola, tengo one x, tengo series x, no he sentido esa emoción de cuando cambie de 360 a one, de tener algo nuevo entre las manos, porque no hay nada nuevo, es la one, en vertical con un SSD y más potencia, la retrocompatibilidad con one a mi parecer no es cierta, es que directamente es una one más potente, gamepass,ea play, Disney+... Nada la sensación de algo nuevo por lo menos a mí es 0, ya llegarán los juegos, pero esto que ha hecho Microsoft es una repetición de lo que hizo con one x, es otra vez lo mismo, y es respetable que haya usuarios entre los que le incluyo que piensen eso, igual que es respetable el que este flipando porque un juego en vez de tardar 2 minutos en cargar tarde 1 minuto y medio... Creo que poniendo un SSD a una one x tardaría más o menos lo mismo en cargar que una series x, pero ojo, yo estoy contento con la consola,pero la sensación de que es otra vez lo mismo la tengo es algo inevitable.

Un saludo
pixius escribió:la mia ha llegado hoy , mi tele samsung 49ku6100 2016 solo acepta 4k 60hz y 1080 60hz y no compatible con dolby vision

Imagen

lo de los tacos debajo de la consola es por algun ritual en especial? XD
.
Por cierto, tengo una duda que nunca me había surgido, tengo instalados 4/5 juegos físicos pero que me salen con icono GamePass, me deja iniciarlos aún sin tener el disco dentro de la consola, puedes jugarlos enteros?

Claro que puedes jugarlos enteros, al estar en gamepass la consola los reconoce como tal y no necesitas tener el disco dentro
Madre mía como va el expansion storage no he visto transferir algo tan rápido en mi vida.
https://as.com/meristation/2020/11/12/r ... 99428.html

Los hay que ya disfrutan del presente...y como pinta el futuro [oki]
Valefor escribió:
angelvilu escribió:@Valefor y @bajamut hablando de routers???

Lo siento jajajaj era por lo de Valefor y Bahamut [+risas]
Imagen
Imagen

Ostras, no me he dado cuenta,jaja, se nota que somos de la vieja escuela, pues si el nick lo cogí cuando jugué al ffx, jajajaa.

Se me había pasado el otro mensaje donde me nos mencionabas, por aquí otro que lo cogió del final fantasy, en mi caso del 7, enchotadisimo estuve con el en la play 1, creo que fue mi primer juego de rol, y como lo disfrute.
Molonator69 escribió:
pixius escribió:la mia ha llegado hoy , mi tele samsung 49ku6100 2016 solo acepta 4k 60hz y 1080 60hz y no compatible con dolby vision

Imagen

para que tenga mas altura son tacos de goma de borrar para que pase mas aire ya que los que lleva la consola son minusculos la consola de lado la camara de vapor esta abajo , la tv mia es 8 bits pero me dice el asistente de xbox que mi tv soporta 10 bits me he quedado :O

la pongo de lado por que con el tienpo de pie se acomulara mucho polvo y entrara seguro
mrneo4 escribió:

Yo pienso algo parecido a ti, ya lo he expuesto varias veces, Microsoft sabe hacia donde apuntar no es tonta, y a ofrecido a los usuarios lo que hoy en día se ofrece en el mundo de los móviles,Xbox series x es una nueva revisión de one, no sé si habrá gente que lo vea o no, pero lo es, mismo mando, mismos juegos, mismo so, mismo menú, todo es igual menos el logo al arrancar la consola, tengo one x, tengo series x, no he sentido esa emoción de cuando cambie de 360 a one, de tener algo nuevo entre las manos, porque no hay nada nuevo, es la one, en vertical con un SSD y más potencia, la retrocompatibilidad con one a mi parecer no es cierta, es que directamente es una one más potente, gamepass,ea play, Disney+... Nada la sensación de algo nuevo por lo menos a mí es 0, ya llegarán los juegos, pero esto que ha hecho Microsoft es una repetición de lo que hizo con one x, es otra vez lo mismo, y es respetable que haya usuarios entre los que le incluyo que piensen eso, igual que es respetable el que este flipando porque un juego en vez de tardar 2 minutos en cargar tarde 1 minuto y medio... Creo que poniendo un SSD a una one x tardaría más o menos lo mismo en cargar que una series x, pero ojo, yo estoy contento con la consola,pero la sensación de que es otra vez lo mismo la tengo es algo inevitable.

Un saludo

Para nada Series X es una revisión de One X, es mas, están bastante alejadas una de la otra, tanto como la One original lo fue de la 360.

El hecho de que Series X sea retrocompatible con la One, y que por ahora solo haya juegos compartidos entre las dos no la hace una revisión.
pixius escribió:
Molonator69 escribió:

Imagen

para que tenga mas altura son tacos de goma de borrar para que pase mas aire ya que los que lleva la consola son minusculos la consola de lado la camara de vapor esta abajo , la tv mia es 8 bits pero me dice el asistente de xbox que mi tv soporta 10 bits me he quedado :O

la pongo de lado por que con el tienpo de pie se acomulara mucho polvo y entrara seguro

Con todos los respetos, esos tacos de goma no hacen absolutamente nada.

El aire entre por un lado y sale por el opuesto (el del ventilador). Donde pones las gomas no hay ranuras de ninguin tipo, el flujo de aire entra tambien por detras este de pìe o tumbada.

@mrneo4 es que tu das una opinion muy legitima sin usar terminos malsonantes que alguien se pueda dar por aludido ni insultando. Yo tu opinion la puedo entender, no la comparto lo mas minimo pero lo entiendo.

pero en mi humilde opinion, que SeriesX use un mismo dash que el de One, y que el mando y accesorios sean retrocompatibles, son ventajas que muchos jugones hemos soñado desde siempre.
La exclusividad de Deathloop es de un año, si sale en la fecha prevista lo tendremos en gamepass en mayo de 2022.
XsX escribió:
Antoniopua escribió:
Szonik escribió:
ya la está vendiendo...

Imagen

[qmparto]

Un vil, un rastrero... una rata un usurero [+furioso] . Y la gente quedándose sin consola por estos tíos...

Es lamentable... de verdad [uzi]
Xexteir escribió:
XsX escribió:
Antoniopua escribió:Un vil, un rastrero... una rata un usurero [+furioso] . Y la gente quedándose sin consola por estos tíos...

Es lamentable... de verdad [uzi]
wallapop está lleno de ellas y lo peor es que se están vendiendo... cawento
Lars_ur escribió:

¿Alguna solución?

Apagarla del todo, no? entiendo que el quick resume es por tener la consola en inicio rápido, no tengo la series x.

No hay opción de cerrar aplicación?

Ya la he encontrado, desde el Dashboard al darle a start sobre el juego me deja "cerrar".

Apagandola no funciona, incluso con la opción "apagar completamente"
XsX escribió:
Antoniopua escribió:
Szonik escribió:
ya la está vendiendo...

Imagen

[qmparto]

Usura es si te engañan o te obligan a pagar una desmesura, con que no haya nadie que le pague eso está hecho. Lo demás, si lo consigue vender, es oferta y demanda.
Pues ya la he probado del todo, juegos 360, one y SX, la experiencia es continuista respecto a la one s, menú y mundillo en general, pero más rápido. No lo veo mal, es decir, vengo de una one y todo me resulra familiar, lo cual es mucho mejor porque no necesito tutorial, solamente que es lo habitual pero todo fluido. Así que por mi parte, no le pongo ni un pero, bueno uno, que por wifi me van ligeramente más lentas las descargas que con la one, aunque creo que es por la saturación, o directamente porque mi wifi casero va a peor. Sigo sabiendo que está encendida por la luz, la mía no suena nada, absolutamente nada, jugando digital, claro, así que mi conclusión es que es un consolón que tiene un futuro muy prometedor.
JFthemc escribió:Lo estoy flipando, la consola no quiere conectar a Xbox live y literalmente no me deja ni iniciar los juegos. En la anterior generación los crucifique por el always online y en esta nos la han metido doblada. Es que los juegos no lanzan ni error, se quedan congelados pensando en los menús hasta que te tiran o se cierran solos. Tengo invitados en casa y no puedo ni enseñarles nada del gamepass porque a microsoft no le sale dejarme conectar la consola(habiendose conectado estos días con problemas menores o temporales).

Hasta ahora solo tenía buenas palabras, pero es que esta consola es un puto pisapapeles en el momento que se cae xboxlive.

edit: se me olvidaba que está por cable y fibra

Configurarla como xbox principal y no deberías tener problemas para jugar ofline, si no recuerdo mal estaba en configuración, preferencias.
No se si lo habéis visto, si no está manipulada es más dura que el granito. XD

Oferta ley y demanda. Nadie estaría vendiéndola más cara si Micro tuviera más stock.
Es muy sencillo.
Lo mismo cuando lo hace Sony y Nintendo.
Por cierto, la consola es un hobby, no una barra de pan. No es un alimento, que no se nos olvide esto.
Una cosilla gente. Mi duda va por el Quick Resume.

Si eres una persona a la que le gusta comprar juegos en físico, el Quick Resume no serviría para nada, ¿No?

Me refiero al hecho de que para jugar a un juego necesitarías meter el CD dentro de la consola, y solo podrías jugar a un juego, hasta que metas el siguiente CD, y así todo el rato, ¿O me equivoco?
Hola compañer@s.
Estoy dudando en hacerme con una XBX pero mi duda es el hueco que tengo la la consola con 30x15x15 (largo-alto-profundidades) y el hueco es de 50x17x35. Entiendo que ventila por la rejilla cóncava no?
Veis muy justo el hueco? Serían 20cm desde la salida al lateral del hueco, no se si aguantará... la otra opción es girarla y que sople hacia fuera del mueble, ya que tiene 35cm de profundidad y la consola 30 de largo, quedaría raro ya que el lector no quedaría de frente sino apuntando al mueble...
Saludos!!!
karlostek escribió:
elmasmalo escribió:
karlostek escribió:
ahora dilo sin llorar

Saludos

Bueno, decir que algo es una estafa con un argumento erróneo es una falacia. Si el argumento erróneo es intencionado una sofisma.

En definitiva, yo he estrenado series X con Watch Dogs Legion como juego nuevo y le estoy dando a Jedi y Horizon 4 de ONE en el y la experiencia de usuario cambia mucho. En Forza la fluidez es maravillosa mientras en la One X no iba tan fino. Los tiempos de carga cambian completamente la experiencia, pero radicalmente además. Cambiar de coche o ir a un punto del mapa por teletransporte era un grano en el culo en One, aquí es casi instantáneo.
Chuckilin escribió:Una cosilla gente. Mi duda va por el Quick Resume.

Si eres una persona a la que le gusta comprar juegos en físico, el Quick Resume no serviría para nada, ¿No?

Me refiero al hecho de que para jugar a un juego necesitarías meter el CD dentro de la consola, y solo podrías jugar a un juego, hasta que metas el siguiente CD, y así todo el rato, ¿O me equivoco?

Yo tengo entendido que si sales al menú de inicio ya se guarda. Ahora metes otros disco, y si tiene datos de QR pues se resume.
Incanun escribió:Hola compañer@s.
Estoy dudando en hacerme con una XBX pero mi duda es el hueco que tengo la la consola con 30x15x15 (largo-alto-profundidades) y el hueco es de 50x17x35. Entiendo que ventila por la rejilla cóncava no?
Veis muy justo el hueco? Serían 20cm desde la salida al lateral del hueco, no se si aguantará... la otra opción es girarla y que sople hacia fuera del mueble, ya que tiene 35cm de profundidad y la consola 30 de largo, quedaría raro ya que el lector no quedaría de frente sino apuntando al mueble...
Saludos!!!

Yo la tenía puesta en un hueco del típico mueble de ikea y la he tenido que quitar. Se me calentó mogollón y se llegó a parar. Lo mejor es tener libre por arriba, así no se calienta nada ni hace ningún ruído
insomner escribió:Una pregunta para los que ya la tenéis.
Me pareció leer que el mando iba a tener multi sincronizacion. Es decir que podrías usarlo con varios dispositivos sin tener que resincronizar cada vez que cambias.
Es correcto?
Yo últimamente viajo bastante, acabo de comprarme un chromecast con Android tv.
Y estaba pensando en llevarme solo el mando en la maleta (ahora mismo me llevo tb la one X) y dejar la consola quietecita en el salón de casa e ir usando el mando con el clip en el móvil, con el chromcast en el hotel, e incluso con el ordenador.

Un saludo y gracias!!

Yo lo probé con el móvil y la xbox, y perfecto, das dos veces al botón de atrás de sincronizar del mando y te cambia de dispositivo
Xpider_MX escribió:La exclusividad de Deathloop es de un año, si sale en la fecha prevista lo tendremos en gamepass en mayo de 2022.

Y si tienes PC pues cuando salga en PC también en el gamepass. Es la gracia de esto. Es el ecosistema de Xbox Game Pass.

Por cierto, hay juegos mejorados que hay que instalarlos en el almacenamiento interno, como el FH4, y otros que funcionan desde el externo, como el Gears Tactics. Curioso.

Imagen

Cada vez que alguien pone algo encima de una consola muere un gatito.

Eso si, nadie superará a aquel mítico usuario que ponía la tv encima de la 360 jaja
oscar_fv escribió:

Imagen

Cada vez que alguien pone algo encima de una consola muere un gatito.

Eso si, nadie superará a aquel mítico usuario que ponía la tv encima de la 360 jaja

Yo conozco a uno que decía que se le apagaba la One (fat) y es que le ponía la tele encima. Tapando la salida de aire.
Buenas gente,
De momento muy contento con la compra. La consola es silenciosa y va como un tiro.
Alguien sabe si se está desarrollando alguna cosa para ver todos los juegos de 360 a 4k? Que solo sea en algunos es una lastima...

Saludos!
Buenas !!

Yo he tenido un monitor de 28" siempre sobre la One X y no pasa nada gente ;). Ahora mismo, lo tengo sobre la SeX y sin problema. Las consolas aguantan eso. Tranquilos.

Eso si, esteticamente es como una patada en los huevos mal dada y de refilon [fiu]

Un saludete,

Txurru
Voy a romper una lanza a favor de cómo va el Borderlands 3.... el cambio es brutal en este juego, los tiempos de carga antes eran eternos ahora nada, y graficamente el modo resolución a 60fps que se notan una barbaridad.
Bueno, me digo, antes de dormir voy a dejar de jugar al Valhalla y pruebo un rato el Tetris Effect...

Virgen santa, menuda seta alucinógena de juego! He ido al baño a mirarme al espejo y tengo las pupilas dilatadas!

Qué grata sorpresa. Me ha recordado mucho a mi querido Child of Eden.
locoyou escribió:Bueno, me digo, antes de dormir voy a dejar de jugar al Valhalla y pruebo un rato el Tetris Effect...

Virgen santa, menuda seta alucinógena de juego! He ido al baño a mirarme al espejo y tengo las pupilas dilatadas!

Jajajaja. Es que al igual que el Child Of Eden, este tetris es del gran geniop Mizuguchi.

Ojala hiciera un Rez2.
locoyou escribió:Bueno, me digo, antes de dormir voy a dejar de jugar al Valhalla y pruebo un rato el Tetris Effect...

Ayer por la noche hice lo mismo que tú y al final me enganché pero bien al Tetris y me acosté muy tarde [carcajad]
Hola, tengo un pequeño problema, los mandos se me apagan solos cuando llevo muy poco tiempo sin tocarlos y no puedo estar en grupo sin tocar el mando porque se me apaga y dejo de escuchar y de que me escuchen. He revisado ya 50 veces el menú sobre ahorro de energia o tal pero no encuentro nada referido a los mandos, solo a la consola y ya lo tengo cambiado a que nunca se apague etc, pero con los mandos no hay manera. Me podéis ayudar?
207094 respuestas