Papabeto23 escribió:Buenas este es apenas mi segundo comentario en este foro pero les leo desde hace un par de semanas para irme enterando sobre las nuevas consolas, ayer me llegó mi series x y una series s para mis hijos, bueno está última se la estoy cuidando a santa claus
.
Coincido con ustedes la consola da una sensación premium muy grata, y se ve muy sólida mi hijo ya la quería usar de banquito, tengo una one x y una ps4 pro, ya sabía que está sería más silenciosa que la pro pero no me imaginaba que sería también más silenciosa que la one x creanlo los que no la tienen, es una tumba por lo menos de momento.
De momento he jugado poco (llegó muy tarde ayer), y tristemente los juegos optimizados se tienen que volver a descargar completos (creo que eso no lo dijeron en ningún lado), así que solo jugué un poco al No mans sky, Gears táctics, Jedi fallen, y al dead space, dejo aquí algunas observaciones para los que aún no la tengan o andén algo perdidos como yo:
El quick resume si funciona en el gears tactics, Jedi fallen y dead espace, en No mans sky parece no funcionar.
El quick resume funciona incluso en los juegos que están en un HDD externo por USB.
En el no mans sky y el Jedi fallen se deben desbloquear los fps desde el juego para que vayan a 60 fps, quizá la mayoría ya lo sepa pero yo lo descubrí apenas ayer jugando al No mans sky cuando empecé dije "mmm lo veo igual que en el one x" hasta que se me ocurrió mirar en las opciones y encontré lo de desbloquear los frames y fue como el dia y la noche el cambio.
El auto HDR es una maravilla en Dead space
.
Por último una pregunta ¿Hay diferencia si instalo el MW warzone en el disco interno o lo dejo en el externo? Es que marca que está optimizado y bajo un pack de texturas pero lo tengo aún en el externo no quiero llenar el disco interno con algo que no lo va a aprovechar además ocupa mucho.
Saludos.