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Yxionn escribió:XsX escribió:Antoniopua escribió:Un vil, un rastrero... una rata un usurero . Y la gente quedándose sin consola por estos tíos...
Maldeciré a esta gentuza siempre.
Usura es si te engañan o te obligan a pagar una desmesura, con que no haya nadie que le pague eso está hecho. Lo demás, si lo consigue vender, es oferta y demanda.
Gorkexo escribió:En el tema de la tele, a cuántos bits hay que ponerla? Por defecto me viene a 24 8 bits pero se puede poner a 10 o 12.
Es que de eso no tengo ni idea
snul9 escribió:@darksch Hay tearing en ambas, en PS5 menos frecuente:
https://twitter.com/dark1x/status/13271 ... 54656?s=19
@oilyjarl https://twitter.com/dark1x/status/13271 ... 48736?s=19
snul9 escribió:@darksch Hay tearing en ambas, en PS5 menos frecuente:
https://twitter.com/dark1x/status/13271 ... 54656?s=19
@oilyjarl https://twitter.com/dark1x/status/13271 ... 48736?s=19
ramulator escribió:En mi opinión, muy lamentables las versiones de Devil May Cry V Special Edition y Assassin's Creed Valhalla para Series X. DMCV aprovechando la potencia podría mantener el modo 4K/raytracing por encima de 40FPS para entrar en el rango de VRR de la mayoría de teles y monitores, pero nada. Y eso de que la única diferencia de Valhalla de Series S a X sean los 60FPS, en una consola el triple de potente... Es para mear y no echar gota.
No seré yo quien les pague un puto duro por estas versiones, a no ser que las acondicionen debidamente.
ramulator escribió:En mi opinión, muy lamentables las versiones de Devil May Cry V Special Edition y Assassin's Creed Valhalla para Series X. DMCV aprovechando la potencia podría mantener el modo 4K/raytracing por encima de 40FPS para entrar en el rango de VRR de la mayoría de teles y monitores, pero nada. Y eso de que la única diferencia de Valhalla de Series S a X sean los 60FPS, en una consola el triple de potente... Es para mear y no echar gota.
No seré yo quien les pague un puto duro por estas versiones, a no ser que las acondicionen debidamente.
fernanwall escribió:tengo 2 dudas a ver si me las podeis solucionar:
- en series X hago capturas pero no me aparecen en la app xbox del iphone, hay que hacer algo para que se sincronicen??
- tengo los cascos de playstation inhalambricos que simulaban 5.1, vienen con un stick para emparejarlos. Me funcionaria en xbox??
Scopata escribió:@darksch ah vale. En cualquier caso... es un juego donde Microsoft ha soltado pasta para tener acuerdos de marketing.
Es precipitado sacar conclusiones por dos juegos intergeneracionales pero, vaya, que cabría pensar que con casi 2TF de ventaja no hiciese falta mucha optimización para que los juegos vayan mejor en esta.
snul9 escribió:Gorkexo escribió:En el tema de la tele, a cuántos bits hay que ponerla? Por defecto me viene a 24 8 bits pero se puede poner a 10 o 12.
Es que de eso no tengo ni idea
Ponla en 8 y el HDR activado, cuando juegues a algun juego con HDR se pondra sola en 10 bits.
rugalb2k escribió:snul9 escribió:Gorkexo escribió:En el tema de la tele, a cuántos bits hay que ponerla? Por defecto me viene a 24 8 bits pero se puede poner a 10 o 12.
Es que de eso no tengo ni idea
Ponla en 8 y el HDR activado, cuando juegues a algun juego con HDR se pondra sola en 10 bits.
Yo creo que eso no va así. He leído en varios sitios incluso la recomendación de ponerla en 12 bits.
rugalb2k escribió:snul9 escribió:Gorkexo escribió:En el tema de la tele, a cuántos bits hay que ponerla? Por defecto me viene a 24 8 bits pero se puede poner a 10 o 12.
Es que de eso no tengo ni idea
Ponla en 8 y el HDR activado, cuando juegues a algun juego con HDR se pondra sola en 10 bits.
Yo creo que eso no va así. He leído en varios sitios incluso la recomendación de ponerla en 12 bits.
fjrish escribió:@ramulator acaba de salir la serie S/X y hay juegos que aún les queda mucho por delante además esos juegos que mencionas ya comunicaron por Twitter que lo pondrán más adelante con actualizaciones, quejarse de esa forma no sirve de nada...
Scopata escribió:ramulator escribió:En mi opinión, muy lamentables las versiones de Devil May Cry V Special Edition y Assassin's Creed Valhalla para Series X. DMCV aprovechando la potencia podría mantener el modo 4K/raytracing por encima de 40FPS para entrar en el rango de VRR de la mayoría de teles y monitores, pero nada. Y eso de que la única diferencia de Valhalla de Series S a X sean los 60FPS, en una consola el triple de potente... Es para mear y no echar gota.
No seré yo quien les pague un puto duro por estas versiones, a no ser que las acondicionen debidamente.
En el DMC estoy de acuerdo pero en el AC: Valhalla es más preocupante la cosa para quien solo haya comprado XSX. Un juego desarrollado con una XSX de base y va igual si no peor en dicha máquina.
Lungprodg66 escribió:Y mas viniendo de la desarrolladora que es Ubisoft que es lamentable, yo desde ese de Egipto no compro ningún AC, esta gente sale algo nuevo y sacan juego con la XS optimized para vendernos la carraca de AC y no se lo curran nada
Viperlord escribió:Ayer me ocurrió algo. Hasta ahora me estaba funcionando genial el quick resume y desde ayer cada vez que cambio de juego, este se cierra y me abre otro desde 0. No lo deja pausado ni pone lo de quick resume. He buscado por internet y no encuentro nada. Apagué varias veces la consola y nada. ¿Os ha pasado?
Viperlord escribió:Viperlord escribió:Ayer me ocurrió algo. Hasta ahora me estaba funcionando genial el quick resume y desde ayer cada vez que cambio de juego, este se cierra y me abre otro desde 0. No lo deja pausado ni pone lo de quick resume. He buscado por internet y no encuentro nada. Apagué varias veces la consola y nada. ¿Os ha pasado?
Os ha ocurrido?
Viperlord escribió:Viperlord escribió:Ayer me ocurrió algo. Hasta ahora me estaba funcionando genial el quick resume y desde ayer cada vez que cambio de juego, este se cierra y me abre otro desde 0. No lo deja pausado ni pone lo de quick resume. He buscado por internet y no encuentro nada. Apagué varias veces la consola y nada. ¿Os ha pasado?
Os ha ocurrido?
Viperlord escribió:Viperlord escribió:Ayer me ocurrió algo. Hasta ahora me estaba funcionando genial el quick resume y desde ayer cada vez que cambio de juego, este se cierra y me abre otro desde 0. No lo deja pausado ni pone lo de quick resume. He buscado por internet y no encuentro nada. Apagué varias veces la consola y nada. ¿Os ha pasado?
Os ha ocurrido?
ozspeed escribió:@Txurru bueno, realmente sí habría una opción aunque posiblemente algo cara. Comprar unos headset totalmente inalambricos que se conecten a la consola directamente.
Entiendo que así seguiría teniendo chat aunque se apague el mando.
Como los Razer Thresher o los Artics 9X, aunque como digo, es una opción cara aunque muy cómoda.
Viperlord escribió:Viperlord escribió:Ayer me ocurrió algo. Hasta ahora me estaba funcionando genial el quick resume y desde ayer cada vez que cambio de juego, este se cierra y me abre otro desde 0. No lo deja pausado ni pone lo de quick resume. He buscado por internet y no encuentro nada. Apagué varias veces la consola y nada. ¿Os ha pasado?
Os ha ocurrido?
WyrmCule escribió:Viperlord escribió:Viperlord escribió:Ayer me ocurrió algo. Hasta ahora me estaba funcionando genial el quick resume y desde ayer cada vez que cambio de juego, este se cierra y me abre otro desde 0. No lo deja pausado ni pone lo de quick resume. He buscado por internet y no encuentro nada. Apagué varias veces la consola y nada. ¿Os ha pasado?
Os ha ocurrido?
La primera tarde no lo pude probar demasiado y ayer me iba de vicio, veremos el fin de semana que voy a poder exprimirla en condiciones, pero de momento el Quick resume me ha funcionado perfecto, con todo lo que he jugado (ya he leído que "solo" va en unos 1000 juegos pero deben ser todos los que he probado )
Lo que si noté que la primera vez que inicias un juego "heredado" de One S (que lo descargué en One S y lo intento iniciar desde el SSD externo), tarda un rato en reaccionar, después aparecer una pantalla que dice que el juego se iniciará unos minutos y entonces inicia el juego.
Todo el proceso dura menos de un minuto y solo me lo ha hecho la primera vez que se inicia ese juego heredado, pero me acojoné las primeras veces porque eran los únicos juegos que tenía disponibles mientras se descargaban otros, y no entendía porque iba "peor" que la One S
yesterbox escribió:Lo de Valhalla me ha sorprendido sinceramente, creo que poca gente esperaba que fuera mejor en la otra, como poco yo esperaba quizás poca diferencia pero a favor de Xbox.
En este caso pillaré la otra de salida porque el Valhalla es el primero que voy a jugar en la Next Gen y parece una mejor versión.
En un día o dos Digital Foundry nos sacará más de dudas.
Sigo pensando que aunque series x tiene más Teraflops la gente ha infravalorado los kits de desarrollo y la eficiencia en su arquitectura a la hora de optimizarse, porque ya empiezan a ser varios juegos, me he visto el NBA 2K 21 y se ven idénticas las dos versiones. Si al final todos los juegos que han salido son el mismo caso, me parece que se podrían empezar a sacar conclusiones.
URTYK escribió:No me gusta nada que la versión del Valhalla sea peor en SeX.
No me da nada de confianza.
zgotenz escribió:Esperando vídeos de DF, el vídeo ese comparando Valhalla os habéis fijado que los saltos en SX son prácticamente todos en las cinemáticas?
De WDL no hay comparativa aún, no?
XsX escribió:zgotenz escribió:Esperando vídeos de DF, el vídeo ese comparando Valhalla os habéis fijado que los saltos en SX son prácticamente todos en las cinemáticas?
De WDL no hay comparativa aún, no?
Esperando también a DF, NX Gamer tiene un tufillo a parcialidad bastante fuerte. He visto muchos vídeos suyos y la información es lo que menos le importa.
Rauwlyng escribió:Algunos me recordáis a una ex mía, que siempre estaba buscando algo de lo que quejarse en lugar de intentar ser feliz. El AC se ve de fábula, yo me quedo embobado cada rato porque mires donde mires todo son postales, es impresionante en cuanto a calidad gráfica, no está para nada al nivel de Origins y Oddissey, que el juego tenga fallos o no os guste por otro motivo es otro tema... Pero que mas da como se vea o no en la otra consola, que más da cual sea mejor, la generación acaba de empezar y esto es una carrera de fondo. Disfrutad de vuestra máquina, ya sea X o S y dentro de 2 o 3 años no estaréis pensando en sí el Valhalla se veía mejor o peor en según qué aparato.
darksch escribió:XsX escribió:zgotenz escribió:Esperando vídeos de DF, el vídeo ese comparando Valhalla os habéis fijado que los saltos en SX son prácticamente todos en las cinemáticas?
De WDL no hay comparativa aún, no?
Esperando también a DF, NX Gamer tiene un tufillo a parcialidad bastante fuerte. He visto muchos vídeos suyos y la información es lo que menos le importa.
No os comáis mucho la cabeza. La imagen es la misma, ya ha dicho que la captura de XSX es mala pero en vivo es igual, el framerate es un pelín (inapreciable) superior en XSX, pero se ajusta peor y por eso pierde más los 60 y de ahí más veces con tearing.
La optimización del SDK y drivers va a ser crucial en Xbox esta vez pues va a compartir mucho con PC.
XsX escribió:darksch escribió:XsX escribió:Esperando también a DF, NX Gamer tiene un tufillo a parcialidad bastante fuerte. He visto muchos vídeos suyos y la información es lo que menos le importa.
No os comáis mucho la cabeza. La imagen es la misma, ya ha dicho que la captura de XSX es mala pero en vivo es igual, el framerate es un pelín (inapreciable) superior en XSX, pero se ajusta peor y por eso pierde más los 60 y de ahí más veces con tearing.
La optimización del SDK y drivers va a ser crucial en Xbox esta vez pues va a compartir mucho con PC.
Eso sí podría ser preocupante, comerse ports directos sin que toquen nada de la versión de PC. Al menos el DX12 es mucho más eficiente en Series X al haber sido reescrito desde 0 para el hardware, según Andrew Goosen.
A mi el Tearing no me preocupa, hay menos caídas de frames (rascadas a 59 fps, cuidao) y mi TV es compatible con VRR. La resolución tampoco me preocupa, ya que en una RTX3090 pocas veces supera los 60 fps a 4K nativo, prefiero resolución dinámica a fps dinámicos. Y los assets tampoco, las diferencias que habrá (debe haberlas forzosamente, una GPU de 1500 euros no lo mueve a 4K60 y Ultra) no se ven ni en videos con buena calidad.
darksch escribió:XsX escribió:darksch escribió:No os comáis mucho la cabeza. La imagen es la misma, ya ha dicho que la captura de XSX es mala pero en vivo es igual, el framerate es un pelín (inapreciable) superior en XSX, pero se ajusta peor y por eso pierde más los 60 y de ahí más veces con tearing.
La optimización del SDK y drivers va a ser crucial en Xbox esta vez pues va a compartir mucho con PC.
Eso sí podría ser preocupante, comerse ports directos sin que toquen nada de la versión de PC. Al menos el DX12 es mucho más eficiente en Series X al haber sido reescrito desde 0 para el hardware, según Andrew Goosen.
A mi el Tearing no me preocupa, hay menos caídas de frames (rascadas a 59 fps, cuidao) y mi TV es compatible con VRR. La resolución tampoco me preocupa, ya que en una RTX3090 pocas veces supera los 60 fps a 4K nativo, prefiero resolución dinámica a fps dinámicos. Y los assets tampoco, las diferencias que habrá (debe haberlas forzosamente, una GPU de 1500 euros no lo mueve a 4K60 y Ultra) no se ven ni en videos con buena calidad.
Pues de eso se van a tener a puntapala por eso digo de la optimización interna
En principio es bueno y malo. Una ventaja de unificar así es que se vengan ports de juegos, ya tenemos bastantes casos de juegos en que se tiran directos a la XS seguramente porque el port sea muy sencillo, como The Falconeer, The Ascent, Bright Memory, Second Extinction...
Lo "malo", pues bueno, los devs digamos "vagos" (no me gusta nada esa definición, pero bueno para que se entienda) para juegos de importancia, que pasa lo que pasa. Que si ven que se pueden ahorrar los duros, sin duda lo van a hacer.
Si el objetivo es traerse juegos, yo lo veo positivo. Y ya pues que tire como un PC de sus specs. Ya cada uno tendrá su política de compras de juegos, habrá quien le de importancia y quien no o menos.