XBOX Series X

@jos3k4 me dices que es el hijo del calvo de las pipas y me lo creo ¬_¬

La voz, el acento, los gestos, la respiración, la película que se monta con el click bait... [carcajad]

EDITO: Viendo los otros vídeos del sujeto, me queda claro en quién se inspira [+risas]
Finity escribió:
AlbertoEspRM escribió:Una pregunta,

Con la series x cual configuración de video es mejor:
24 bits por pixel(8-bit)

30bits por pixel(10-bit)

36 bits por pixel (12-bit)

y con el tema de color Standard o PC RGB.

Tengo una TV 4k, la verdad no tengo ni idea sobre este tema.

Un Saludo

Pues depende del panel de tu TV para empezar jeje

Mi Oled C7 lleva un panel de 10bits reales con lo cual lo suyo es poner 10bit. Hay muchas 4K que son 8bit y no es realmente compatible con 10.

Color he dejado en Standard que ahi ya ni se la diferencia!

Un saludo!

Cual es la forma de ver que configuración es compatible, ahora he puesto la de 12 pero no nota diferencia la verdad
@Ataliano
Sí, es como un alumno aventajado del otro.
De momento no es tan odioso ni insulta tanto como el otro, pero ya se verá como evoluciona como youtuber.
Por fin hoy pude recoger la consola.

Ya esta recién instalada, acabo de hacerme lo de ultimate hasta septiembre de 2023 y nada ahora a reventar la consola que tengo varios juegos descargando. Es mi primera XBOX y tengo una barbaridad de cosas a las que jugar.

No se oye NADA.
nenitoplux escribió:Es problema de LG.

Si compro un aparato de esos que se le enchufa un HDMI y se puede sacar el optico ¿se solucionaria? gracias
Ataliano escribió:@jos3k4 me dices que es el hijo del calvo de las pipas y me lo creo ¬_¬

La voz, el acento, los gestos, la respiración, la película que se monta con el click bait... [carcajad]

EDITO: Viendo los otros vídeos del sujeto, me queda claro en quién se inspira [+risas]

[+risas] ademas de lo que mencionas, lo interesante es escuchar como claramente ataca, a esos sonyers negacionistas de todo lo demas. Te lo esta diciendo un poseedor de PS4 Fat.

Desde mi punto de vista, disfrutar lo mejor de cada consola es la clave. :)
@AlbertoEspRM pues mira, en esta web:

https://www.displayspecifications.com/en/model/137aad5

Esta es la mia, si bajas un poco veras “Panel bit depth” ahi lo pone!

Busca la tuya en la misma Web y lo sabras ;)
Vengo a decir que finalmente me compré un cable de ethernet cat8, y ahora sí me descarga la consola a los 600mb de conexión que tengo, otro mundo comparado con los 100 de antes. Gracias por las ayudas :) :)
Como se modifica el volumen de los auriculares ?

Siempre lo he hecho desde la consola, pero no lo encuentro por ningún lado!

Un saludo!
PaPa_WeLo escribió:@ramulator, una Samsung ue55tu8505

La gama TU8000 carece de local dimming, no está capacitada para ofrecer distintas luminancias en distintas zonas de la pantalla. El "HDR" que tienen las pantallas sin local dimming lo que hace es modificar el contraste de la imagen real y modificar el brillo para arriba o para abajo de todo el panel.

Es decir HDR "falso", y por tanto los resultados que simula son malos. Es mejor que evites utilizarlo.
JuancaSoprano escribió:Como se modifica el volumen de los auriculares ?

Un saludo!

Molaría un acceso directo (si alguien lo conoce...)
EyeOfBeholder escribió:

Un saludo!

Si le das al botón guía te saca un menú. Abajo del todo, a la derecha, te sale el icono del volumen que es para eso. Al menos a mí me sale así.
nanocampeon escribió:Vengo a decir que finalmente me compré un cable de ethernet cat8, y ahora sí me descarga la consola a los 600mb de conexión que tengo, otro mundo comparado con los 100 de antes. Gracias por las ayudas :) :)

Perdona, pero al no haberte leído anteriormente te pregunto... ¿que cable era el que tenías entonces?, porque yo tengo uno de cat5 y no me descarga a mas de 400Mb teniendo 600Mb de conexión.
Parallax Snake escribió:
nanocampeon escribió:Vengo a decir que finalmente me compré un cable de ethernet cat8, y ahora sí me descarga la consola a los 600mb de conexión que tengo, otro mundo comparado con los 100 de antes. Gracias por las ayudas :) :)

Perdona, pero al no haberte leído anteriormente te pregunto... ¿que cable era el que tenías entonces?, porque yo tengo uno de cat5 y no me descarga a mas de 400Mb teniendo 600Mb de conexión.

Minimo ha de ser Cat.6 que es el que tengo yo
Kabuki05 escribió:
Takumocho escribió:Una pregunta para los que teneis la XBSX. ¿Que tal se comporta el apartado multimedia de la consola? O sea, ¿habeis probado a poner un Bluray / UHD 4K y reproducirlo?, ¿Netlix, Amazon Prime, Disney +? Lo pregunto porque es un apartado que me interesa tanto de la consola de MS como de la otra.

Ayer me vi una peli en Amazon prime vídeo y de lujo, la App funciona como un tiro. También baje Apple TV probé la App y también perfecta.

Apps recomendables para video y en general?. Porque aunque tengo las habituales de la Samsung cómo YouTube Netflix o Amazon es el ABC y quiero sacarle jugo. Es posible conectarla por ejemplo a una TV con wifi de otra habitación que admita miracast y cosas así?. Seria un puntazo prescindir de cableado HDMI etc.
Veo que hay varios que preguntan sobre las mejores opciones de configuración de la Series X y de la TV. Me he visto este mediodía un vídeo de configuración de 25 minutos de Vicent Teoh en Youtube sobre las mejores opciones para el combo Series X + LG C9/CX, que recibieron además una actualización hace poco. Imagino que muchas opciones servirán para otras TVs.

En general, si vuestra TV admite VRR, tenéis que poner resolución 4K, 120Hz, seleccionar 10 Bits, desactivar el 4:2:2.

Luego para los propietarios de OLEDs LG que están teniendo algunos problemas con VRR y los 120hz, algunas cosas básicas:

1.-Lo primero actualizar a la última versión. Luego apagar la TV y desconectarla de la corriente unos minutos (literalmente, desenchufar o cortar la corriente de la regleta en cuestión).
2.-En la TV, editar la entrada HDMI y cambiarle el icono al de PC. Si no lo habéis hecho, activar color UHD para esta entrada. DESACTIVAR FreeSync PREMIUM -para usuarios de CX-. Modo JUEGO. Ajustar el gamma a salida BT.1886 (la última opción). Niveles de negro en BAJO, lo del contraste dinámico que aparece en automático, lo ponéis en HGIG. Ajustad la temperatura de color a vuestro gusto, yo prefiero en MEDIO -no me gusta cálido-. El paisano de Youtube dice de bajar la nitidez a 0 y el color a 50. Recordad que para HDR hay que configurar todo otra vez, ya que cada fuente de contenido tiene sus opciones.
3.-En la XBOX, activad los 120hz, desactivad el 4:2:2 para que se active por defecto el 4:4:4. 10 Bits de salida. Ninguna de las LG OLED llevan paneles de 12bits, y los 8bits están pensados para contenido SDR. Por eso la opción más equilibrada está en los 10 bits, aunque luego la consola se adapte según el contenido ejecutado.
4.-Ejecutar el calibrador de imagen de XBOX para afinar algún detalle y repetir el proceso con el calibrador de HDR. Puede que tengáis que toquetear algo de la luz de brillo OLED, contraste, brillo y color. Algunos usuarios que reportan problemas con los niveles de gamma han arreglado el inconveniente bajándole un punto o dos el brillo a la TV.

Espero que os sirva. Yo lo he probado con el Forza Horizon 4 y luce de lujo.

PD: en la XBOX existe la posibilidad de configurar la salida de color PC RGB, pero a mí al menos se me queda muy oscura la imagen y supongo que habría que reconfigurar los valores de la imagen en función de este modo.

PD2: sobra decir que para estos valores 4K hace falta un cable HDMI certificado con ancho de banda de 48Gbps. En teoría el que trae la XBOX lo es, pero tenedlo en cuenta, que no vale cualquiera.
Algún tuto o hilo para configurar óptimamente una Samsung NU 8005 55"?
Una duda, para descargar juegos desde la app, ¿la consola tiene que estar en inicio rápido si o si? Que ayer le di a la otra opción (no recuerdo el nombre), y ahora al entrar en la app me sale "consola apagada", igualmente lo he puesto a bajar. ¿Funcionará?
Ataliano escribió:@jos3k4 me dices que es el hijo del calvo de las pipas y me lo creo ¬_¬

Como curiosidad, es el segundo mayor donante del canal del señor calvo que mencionas. Como agradecimiento, el citado señor calvo, suele proferir insultos hacia el joven en sus directos, o se dirige a él como "su ladilla". Como oyes, sí.

Perdón por el offtopic.
BigBoss_ escribió:Una duda, para descargar juegos desde la app, ¿la consola tiene que estar en inicio rápido si o si? Que ayer le di a la otra opción (no recuerdo el nombre), y ahora al entrar en la app me sale "consola apagada", igualmente lo he puesto a bajar. ¿Funcionará?

Los juegos si apagas la consola en ahorro de energía no se instalan, entiendo que al encender la consola deberían ponerse a descargar
Para los que les cambió la fecha de finalización de la garantía a septiembre del 2022. He llamado a Microsoft. Me ha dicho que eleva el caso a sus compañeros de garantía y reparaciones. A ver
Confirmo que el Quick Resume no funciona el call of duty cold war
A todos los que os mofabais del Tetris en la presentación de la consola ya lo habéis probado con cascos? os dáis cuenta ahora de que es toda una experiencia y fue uno de los anuncios más pepinos de la presentación?

No hay más preguntas.
Thirteen escribió:
DivineRht escribió:
Thirteen escribió:Buenas gente , a alguien le pasa que el mando de la series x le funciona mal al pulsar algún botón? , A mí me pasa con el botón Y. La consola perfectamente pero ese botón me tiene jodido jajaja , el mando lo cambian por la garantía?, Hablo de solo el mando. Comprada en la store.

Si, el mando te lo cambian con la garantía.

A mi me pasó con el de la One X en su día. De repente me dejaron de funcionar algunos botones.

Hablé por chat con el SAT y me indicaron como solicitar una recogida del mando para enviarlo a Alemania. Te lo pueden hacer ellos, o lo puedes hacer tu desde la web de Microsoft.

A los días tenía un mando nuevo en mi casa.

Gracias compi , haré eso. Si es que los de Cartagena somos buena gente jajaja

Anda, no me había fijado que somos paisanos.

Pues aprovecho y te indico que el principal inconveniente que tuve, fue localizar en Cartagena un sitio por el que enviar el paquetito por UPS. Que no vienen a recogértelo. Tienes que ir tu a enviarlo (gratis, eso si). Y resulta que no hay oficina de UPS como tal. Son negocios que tienen como un acuerdo con UPS en los que dejar tus paquetes y luego vienen y se los recogen (UPS Access Points que se llaman).
El más cercano que encontré fue en "Fotocopias Carlos III" cerca del Carrefour, pero ahora me ha dado por mirar y ya no lo veo como UPS Access Point).
WolfAbstract escribió:Veo que hay varios que preguntan sobre las mejores opciones de configuración de la Series X y de la TV. Me he visto este mediodía un vídeo de configuración de 25 minutos de Vicent Teoh en Youtube sobre las mejores opciones para el combo Series X + LG C9/CX, que recibieron además una actualización hace poco. Imagino que muchas opciones servirán para otras TVs.

En general, si vuestra TV admite VRR, tenéis que poner resolución 4K, 120Hz, seleccionar 10 Bits, desactivar el 4:2:2.

Luego para los propietarios de OLEDs LG que están teniendo algunos problemas con VRR y los 120hz, algunas cosas básicas:

1.-Lo primero actualizar a la última versión. Luego apagar la TV y desconectarla de la corriente unos minutos (literalmente, desenchufar o cortar la corriente de la regleta en cuestión).
2.-En la TV, editar la entrada HDMI y cambiarle el icono al de PC. Si no lo habéis hecho, activar color UHD para esta entrada. DESACTIVAR FreeSync PREMIUM -para usuarios de CX-. Modo JUEGO. Ajustar el gamma a salida BT.1886 (la última opción). Niveles de negro en BAJO, lo del contraste dinámico que aparece en automático, lo ponéis en HGIG. Ajustad la temperatura de color a vuestro gusto, yo prefiero en MEDIO -no me gusta cálido-. El paisano de Youtube dice de bajar la nitidez a 0 y el color a 50. Recordad que para HDR hay que configurar todo otra vez, ya que cada fuente de contenido tiene sus opciones.
3.-En la XBOX, activad los 120hz, desactivad el 4:2:2 para que se active por defecto el 4:4:4. 10 Bits de salida. Ninguna de las LG OLED llevan paneles de 12bits, y los 8bits están pensados para contenido SDR. Por eso la opción más equilibrada está en los 10 bits, aunque luego la consola se adapte según el contenido ejecutado.
4.-Ejecutar el calibrador de imagen de XBOX para afinar algún detalle y repetir el proceso con el calibrador de HDR. Puede que tengáis que toquetear algo de la luz de brillo OLED, contraste, brillo y color. Algunos usuarios que reportan problemas con los niveles de gamma han arreglado el inconveniente bajándole un punto o dos el brillo a la TV.

Espero que os sirva. Yo lo he probado con el Forza Horizon 4 y luce de lujo.

PD: en la XBOX existe la posibilidad de configurar la salida de color PC RGB, pero a mí al menos se me queda muy oscura la imagen y supongo que habría que reconfigurar los valores de la imagen en función de este modo.

PD2: sobra decir que para estos valores 4K hace falta un cable HDMI certificado con ancho de banda de 48Gbps. En teoría el que trae la XBOX lo es, pero tenedlo en cuenta, que no vale cualquiera.

Si se quiere usar el modo PC RGB habría que poner el nivel de negro en ALTO en lugar de BAJO, aunque no es recomendable, pero viendo en este caso que se configura la entrada en PC puede que sí sea lo correcto.
gona escribió:
EyeOfBeholder escribió:

Un saludo!

Si le das al botón guía te saca un menú. Abajo del todo, a la derecha, te sale el icono del volumen que es para eso. Al menos a mí me sale así.

Gracias, si, eso lo tenia visto, de hecho con el gatillo baja directo, molaría algo que no implique darle a la guia y buscar una opción especifica, pero bueno para eso estará el control de volumen de algunos cascos supongo.
¿Qué accesorio veis mejor para el mando? estoy indeciso entre comprar el kit carga y juega de MS o pilas recargables. Gracias de antemano.
@gona muchas gracias. Me fijaré!

Una duda tonta, tengo un disco duro de usarlo en la one X, si lo pongo en series x los juegos siguen arrancando antes y cargando menos? Es igual que el interno de la consola?

Un saludo!
Roujin escribió:Una duda, tengo una Bravia XF9005, y el 4k HDR con 60fps me va de lujo con la series X.

He querido hacer una prueba con el modo 120 fps. En teoria mi tv es compatible con el modo 120Hz/120 Fps a una resolucion maxima de 1440p.
Cual es mi sorpresa que series X en la info de los detalles me indica que la config de la tv no admite 120hz y que nos se mostraran los juegos a 120fps.

Alguna sugerencia o alguien que tenga la misma tv???

La tengo conectada al HDMI 2 (uno de los aconsejados para consola, hdmi 2.0) con el cable original de series X

Tengo la misma tele y la consola conectada en el mismo puerto que tú y tampoco me va a 120 fps.

Para la consola no te va a ir a 120. En Rtings por ejemplo te lo especifica ya en una actualización de 2018.
jos3k4 escribió:

Me ha encantado XD

Que ganas de tener una!

Suscribo abolutamente todo lo que dice....es que es un mundo y una droga lo del GamePass...el que entra alli no sale mas.

Por cierto me acaba de llegar mi carga y juega Gratis...gratis por que en 3 meses pude hacer en Rewards todo lo que me costo...esta gente como lo hace?, lava dinero? jajaja de verdad Xbox es otra cosa, ojala lo promocionaran mas.
Lungprodg66 escribió:
Parallax Snake escribió:

Minimo ha de ser Cat.6 que es el que tengo yo

Joder, es que me parece extrañísimo porque con el mismo cable en el PC descargo a 600Mb, no entiendo esto, la verdad :( , ¿seguro que es necesario que el cable sea cat6 para poder descargar a 600Mb teniendo 600Mb de fibra?, gracias y un saludo.

PD: El cable que tengo pone cat5e
Yo las descargas pienso que es segun horarios... explico mi caso, cables CAT6, al lado de router, hago la prueba desde la propia XBOX y velocidad descarga 700 y pico, cuando tengo contratado 600.. pero me pongo a descargas juegos y le cuesta pasar de 300... vuelvo a hacer el test y otra vez 700...

Yo creo que es todo segun la zona y horarios, por el tema servers..

Mis horarios son siempre noche..

Yo tengo uno de cat6.

Es suficiente??
El cable ha de ser categoria 5e o superior.

El cable categoría 5 dará como máximo 100Mbps. Y no, no necesita un cable cat8, eso solo es la ps5 [+risas]

Saludos,
CAT6 es para velocidades de 1000Mbps, CAT5e puede llegar a esa velocidad pero depende de qué tan largo sea el cable y si hay interferencias.

Yo me iría por CAT6 y asegurar mas de 100Mbps.
No empecemos ahora a volvernos locos con los cables. ¿CAT 8? [facepalm]

Cualquier cable CAT 5e es más que suficiente o CAT 6. El problema viene si tenéis un cable CAT 5 a secas, que no permite más de 100 megas de velocidad, pero a partir de CAT 5e, CERO problemas.

No os volváis locos y disfrutad. Que vosotros tengáis contratado una velocidad no significa, ni mucho menos, que os vaya abajar a esa velocidad, ni de Microsoft ni de ningún otro sitio. Depende de muchos factores.

La velocidad contratada sólo está garantizada (en realidad ni eso) dentro de la red de vuestra operadora, por eso, cuadno hagáis un test de velocidad hacedlo siempre cotra un servuidor de Movistar, Orange, Vodafone, etc, de vuestro operador. Si ahí salen las cosas mal, si que tenéis base para abrir incidencia. Pero una vez que salis al exterior, fuera de la red de vuestra operadora, es otro mundo, y la velocidad de bajada o subida que podáis llegar a conseguir desde o hacia otros servdiores depende de muchos facores, ¿vale?

¡Disfrutad! :)
@jonafigue shhh eso no se dice que luego tocamos a mas repartir los puntos jejeje XD

Yo haciendo solo lo diario de l web de recompensas desde abril me he juntado con casi 35€!
BILBOKOA escribió:No empecemos ahora a volvernos locos con los cables. ¿CAT 8? [facepalm]

Cualquier cable CAT 5e es más que suficiente o CAT 6. El problema viene si tenéis un cable CAt 5 a secas, que no permite más de 100 megas de velocidad, pero a partir de CAT 5e, CERO problemas.

No os volváis locos.

CAT5e no siempre alcanza 1000 Mbps con cables largos, yo diría que mejor CAT6 y así cero problemas.
Yo tengo un cat 5e y de momento perfecto.
Denko23 escribió:Por fin hoy pude recoger la consola.

Ya esta recién instalada, acabo de hacerme lo de ultimate hasta septiembre de 2023 y nada ahora a reventar la consola que tengo varios juegos descargando. Es mi primera XBOX y tengo una barbaridad de cosas a las que jugar.

No se oye NADA.

Si yo, que soy usuario activo de todas las consolas (salvo PS5 que esta generación va a esperar) lo estoy gozando con Series X, no me quiero imaginar alguien como tú que acaba de adquirirla junto a gamepass.

Debe de ser abrumador.

Disfrútala :)

Umibozu escribió:¿Qué accesorio veis mejor para el mando? estoy indeciso entre comprar el kit carga y juega de MS o pilas recargables. Gracias de antemano.

Yo lo que hago, como hice con xbox one, es pillar un cargador de mandos dual (porque siempre tengo dos mandos que uso)

Para Series X por ejemplo he pillado el dual de Hori que me tiene que llegar el 20 de noviembre, es este

https://www.amazon.es/HORI-Base-carga-doble-Xbox/dp/B08K4NM8TP/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=cargador+xbox+series+x&qid=1605198261&sr=8-6

Entonces cuando no estoy jugando dejo los mandos en esa base y me olvido de cambiar pilas, de enchufarlos para cargarlos, etc.
Xpider_MX escribió:
CAT5e no siempre alcanza 1000 Mbps con cables largos, yo diría que mejor CAT6 y así cero problemas.

Hombre, empieza a tener problemas alrededor de los 100 metros... espero que nadie necesite uno tan largo [+risas] Pero por supuesto sí, mejor uno cat6 que uno 5e, eso siempre.

Saludos!
Pues vale, si quieres ir sobreseguro, un CAT 6. Con un CAT 6, CERO problemas.

Es que he he visto a la peña hablando ya de cables CAT 8 y he flipado en colores.

¿De verdad pensáis que si un juego no se os descarga a la velocidad máxima de vuestra conexión es por culpa del cable?

Pues no, no lo es. La gente debe entender cómo es y cómo funciona internet. Lo repito de nuevo, porque tengáis 600 megas no significa que las cosas os vayan a descargar siempre, y desde cualquier sitio, a esa velocidad.
Viendo en Amazon la nula diferencia de precios entre un CAT 6 y un CAT 8..me ire por el 8, yo es que creo tengo un CAT 5 en el router
Parallax Snake escribió:Joder, es que me parece extrañísimo porque con el mismo cable en el PC descargo a 600Mb, no entiendo esto, la verdad :( , ¿seguro que es necesario que el cable sea cat6 para poder descargar a 600Mb teniendo 600Mb de fibra?, gracias y un saludo.

PD: El cable que tengo pone cat5e

Yo tengo un cat5e y me descarga a los 600 que comentas.

PD - No creo que sea problema del cable, a mi ayer la actualización del horizon 4 me descargaba muy lento, pausé descarga reinicié consola y solucionado. El resto de juegos sin problema, y la prueba de descarga me alcanza perfectamente a lo contratado (no por tener 600mb contratados te bajará a 600, si te baja a 400 está bien, dudo que sea el cable...)
Un cable de red CAT 5 no permite más de 100 megas.
Hola,

Estoy leyendo compañeros que tienen TVs que no son 4k 120hz pero sí 1440p 120hz, pero la consola no deja poner el modo 1440p/120hz, te limita a 4k/60hz.

¿Esto es así con todas las TVs? ¿Alguien con una NU8005 me lo puede confirmar, que es la que tengo yo?

Gracias.
Si ya se tiene un cable CAT5e no veo ninguna razón para gastar en un CAT6, da bien la velocidad, pero si se va a comprar uno nuevo yo iría por el 6 de cabeza.

Eso si, si su internet es de menos de 100 megas no se va a notar el CAT6 salvo en transferencias dentro de la misma red, eso siempre que el router tenga sus puertos a gigabit y no a megabit como tienen muchos modelos economicos de routers.
@Gamerlol gracias, muy interesante ese accesorio, no lo conocía.
darksch escribió:
Valefor escribió:Yo el único problema que tengo es la NAT EN ESTRICTO y no hay manera de ponerlo en abierto,he abierto puertos,lo he probado con el dmz, y nada en upnp habilitado, yo no sé que hacer, puede ser la compañia? Tengo Yoigo.

Sin eso no puedo hacer streaming.

Saludos.

Si pones varias cosas a la vez pueden chocar. Apaga completamente la consola (no stand-by), en el router activa sólo el uPnP y quita tanto el DMZ como los puertos, reinicia el router, enciende la consola.

Haz eso y luego haz un test de los puertos desde el navegador de la consola
Gamerlol escribió:
Denko23 escribió:Por fin hoy pude recoger la consola.

No se oye NADA.

Si yo, que soy usuario activo de todas las consolas (salvo PS5 que esta generación va a esperar) lo estoy gozando con Series X, no me quiero imaginar alguien como tú que acaba de adquirirla junto a gamepass.

Debe de ser abrumador.

Disfrútala :)

Umibozu escribió:¿Qué accesorio veis mejor para el mando? estoy indeciso entre comprar el kit carga y juega de MS o pilas recargables. Gracias de antemano.

Yo lo que hago, como hice con xbox one, es pillar un cargador de mandos dual (porque siempre tengo dos mandos que uso)

Para Series X por ejemplo he pillado el dual de Hori que me tiene que llegar el 20 de noviembre, es este

https://www.amazon.es/HORI-Base-carga-doble-Xbox/dp/B08K4NM8TP/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=cargador+xbox+series+x&qid=1605198261&sr=8-6

Entonces cuando no estoy jugando dejo los mandos en esa base y me olvido de cambiar pilas, de enchufarlos para cargarlos, etc.

yo tambien lo tengo reservado, tiene buena pinta
207101 respuestas