› Foros › Xbox Series › General
EMAIRXEN escribió:Lo del Valhalla es como lo del ruido, se compartió 100 veces una imagen que decía que PS5 era mas silenciosa que XSX, y luego estamos viendo en todas las comparativas que no es así, en cuanto ponen una al lado de otra, XSX siendo mas pequeña y potente hace menos ruido. Eso sí, chapó a la nueva generación en ese aspecto porque ambas son silenciosas.
Viendo las comparativas del Valhalla que están mejor hechas parece que va más fino en PS5, en XSX tiene caídas de 2 o 3 FPS en ciertas zonas, pero a mi me parece que la versión de PS5 tiene peor detalle y peor distancia de dibujado, y además no sabemos a que resolución de media corren ambas versiones, y esto podría justificar esas caídas de FPS en la consola más potente...
Saludos.
castillo12 escribió:La verdad que tanto contar pixeles cansa, que debates más absurdos, y para colmo entro y Leo que el FH4 es una mejora cutre, pero si se ve de escándalo, por favor...
LuiyiXboxOne escribió:Yo sintiendolo mucho desde que vi Spiderman MM y el demons souls que son totalmente juegos next gen decidi cancelar la reserva de Xbox series X, despues de ver el valhalla esta mañana creo que mi decisión fue la correcta.
Esperare al hellblade 2 y vere que hago.. No es justo que no haya un solo exclusivo next gen de salida por parte de xbox, aquí unos cuantos han vendido mucho la moto sobre xbox y estoy seguro que mas de uno esta arrepentido de habersela comprado de salida la xbox series X y no la otra.
castillo12 escribió:La verdad que tanto contar pixeles cansa, que debates más absurdos, y para colmo entro y Leo que el FH4 es una mejora cutre, pero si se ve de escándalo, por favor...
valencia escribió:Hombre la hemos adquirido pensando que era la que tenía mejor hardware y a pesar de que no traía ningún juego next gen de salida. Es decepcionante que los multi vayan peor. Y por lo que he leído pasa con el valhalla y con el DMC5...
El Hombre Araña escribió:MutantCamel escribió:LuiyiXboxOne escribió:Yo sintiendolo mucho desde que vi Spiderman MM y el demons souls que son totalmente juegos next gen decidi cancelar la reserva de Xbox series X, despues de ver el valhalla esta mañana creo que mi decisión fue la correcta.
Esperare al hellblade 2 y vere que hago.. No es justo que no haya un solo exclusivo next gen de salida por parte de xbox, aquí unos cuantos han vendido mucho la moto sobre xbox y estoy seguro que mas de uno esta arrepentido de habersela comprado de salida la xbox series X y no la otra.
Le he pillado a mi hijo el Morales para la Pro y es el mismo juego excepto el raytracing, de totalmente next gen nada.
En PS5, tiene RT, modo rendimiento, más resolución, mejores assets, tiempos de carga inexistentes y el Dual Sense.
Una cosa es que la base sea la misma, porque no deja de ser crossgen, pero ni de coña es el mismo juego, la versión PS4 es bastante peor.
Terry-Reynolds escribió:
https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-watch-dogs-legion-console-ray-tracing-vs-nvidia-rtx
Watch Dogs Legion a 4K dinámicos en Series X (entre 1440p y 2160p)
Por lo que comenta es por el RT, supone un gran impacto en el rendimiento
Tommy_Vercetti escribió:Terry-Reynolds escribió:
https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-watch-dogs-legion-console-ray-tracing-vs-nvidia-rtx
Pero este parche está ya en series X? Porque ya digo que leo lo de Assasins Creed y no lo entiendo, Watchdog 3 va perfectísimo en la Series X, diría que si se ve a 4k, pero claro no sé si el raytracing está activo o qué.
A mí personalmente sí me molestaría que los multis saliesen mejor parados en Ps5, por algo he comprado la puta series X, porque me han vendido la moto con la consola "más potente del mercado" y de momento las comparaciones los ponen igual incluso el valhalla parece que hay en cosas que sale perdiendo. Como empecemos así le dan por culo a la series X y me paso a Ps5; que total tampoco tengo tanto tiempo para dedicar al game pass.
lukess20 escribió:Como reciente poseedor de una Series X tras 7 años con PlayStation, me gustaría como lector de este foro, realizar un ejercicio a los foreros (o a una gran parte de ellos). El ejercicio es tan sencillo como en este mismo instante ir todos a leer el hilo de PS5 para comprobar que en las últimas 4 páginas, solo una persona ha posteado sobre la comparativa de Assassin's Creed y no ha tenido respuesta por prácticamente nadie del foro. Las 4 páginas están centradas en hablar de juegos de PlayStation 5 o de la máquina en si.
En las últimas 3 páginas de esta hilo, prácticamente solo se ha hablado de las dichosa comparativa de marras del nuevo AC.
Es curioso que la dudosa comparativa dé una mejora leve a la plataforma de Sony y aún así, sus usuarios no le hagan ni caso y sigan centrados en sus juegos mientras que aquí, esa comparativa es el tema principal del día.
Como nuevo usuario de Xbox me gustaría estar en una comunidad mucho menos dependiente del rival y más crítica con su propia marca. Solo así quizás en unos años pasemos más tiempo hablando de juegos propios y exclusivos, que de comparativas absurdas con la máquina de al lado.
Blawan escribió:El Hombre Araña escribió:MutantCamel escribió:Le he pillado a mi hijo el Morales para la Pro y es el mismo juego excepto el raytracing, de totalmente next gen nada.
En PS5, tiene RT, modo rendimiento, más resolución, mejores assets, tiempos de carga inexistentes y el Dual Sense.
Una cosa es que la base sea la misma, porque no deja de ser crossgen, pero ni de coña es el mismo juego, la versión PS4 es bastante peor.
Entonces los mejorados para One X o Series X tampoco son el mismo juego que en One, porque eso de lo que hablas es exactamente lo que hace Gears 5, pero sin cobrarte por ello.
Por otra parte, del Valhalla ayer la última vez que entré al foro, decían convencidos que la mejor versión era la de PS5.
Hoy me encuentro esto. Se que no gustan las comparaciones, pero la desinformación es peor.
Tommy_Vercetti escribió:Terry-Reynolds escribió:
Pero este parche está ya en series X? Porque ya digo que leo lo de Assasins Creed y no lo entiendo, Watchdog 3 va perfectísimo en la Series X, diría que si se ve a 4k, pero claro no sé si el raytracing está activo o qué.
A mí personalmente sí me molestaría que los multis saliesen mejor parados en Ps5, por algo he comprado la puta series X, porque me han vendido la moto con la consola "más potente del mercado" y de momento las comparaciones los ponen igual incluso el valhalla parece que hay en cosas que sale perdiendo. Como empecemos así le dan por culo a la series X y me paso a Ps5; que total tampoco tengo tanto tiempo para dedicar al game pass.
Como empecemos así le dan por culo a la series X y me paso a Ps5
oscar_fv escribió:Blawan escribió:El Hombre Araña escribió:
Entonces los mejorados para One X o Series X tampoco son el mismo juego que en One, porque eso de lo que hablas es exactamente lo que hace Gears 5, pero sin cobrarte por ello.
Por otra parte, del Valhalla ayer la última vez que entré al foro, decían convencidos que la mejor versión era la de PS5.
Hoy me encuentro esto. Se que no gustan las comparaciones, pero la desinformación es peor.
De que video es esta imagen?
Terry-Reynolds escribió:
lukess20 escribió:Como reciente poseedor de una Series X tras 7 años con PlayStation, me gustaría como lector de este foro, realizar un ejercicio a los foreros (o a una gran parte de ellos). El ejercicio es tan sencillo como en este mismo instante ir todos a leer el hilo de PS5 para comprobar que en las últimas 4 páginas, solo una persona ha posteado sobre la comparativa de Assassin's Creed y no ha tenido respuesta por prácticamente nadie del foro. Las 4 páginas están centradas en hablar de juegos de PlayStation 5 o de la máquina en si.
En las últimas 3 páginas de esta hilo, prácticamente solo se ha hablado de las dichosa comparativa de marras del nuevo AC.
Es curioso que la dudosa comparativa dé una mejora leve a la plataforma de Sony y aún así, sus usuarios no le hagan ni caso y sigan centrados en sus juegos mientras que aquí, esa comparativa es el tema principal del día.
Como nuevo usuario de Xbox me gustaría estar en una comunidad mucho menos dependiente del rival y más crítica con su propia marca. Solo así quizás en unos años pasemos más tiempo hablando de juegos propios y exclusivos, que de comparativas absurdas con la máquina de al lado.
parh escribió:entonces la version de Series X en el ACV es la mejor graficamente? (dejando a un lado las caidas puntuales)
XsX escribió:Tommy_Vercetti escribió:Terry-Reynolds escribió:
El WD Legion es uno de esos juegos en que el RT está metido a la fuerza en consolas, para lo que han hecho, una opción a 60 fps vendría mucho mejor.
En cuanto al AC Valhalla, justo en el post anterior tienes dos capturas que demuestran lo contrario. La Series X es la consola más potente y se notará siempre, no hay duda.Como empecemos así le dan por culo a la series X y me paso a Ps5
Te compro tu Series X.
Tommy_Vercetti escribió:XsX escribió:Tommy_Vercetti escribió:
El WD Legion es uno de esos juegos en que el RT está metido a la fuerza en consolas, para lo que han hecho, una opción a 60 fps vendría mucho mejor.
En cuanto al AC Valhalla, justo en el post anterior tienes dos capturas que demuestran lo contrario. La Series X es la consola más potente y se notará siempre, no hay duda.Como empecemos así le dan por culo a la series X y me paso a Ps5
Te compro tu Series X.
Yo la verdad en la captura veo mejor la de series X, mas definido. Y el watchdogs no se decirte, pero se ve jodidamente increíble en la tele 4k. Ojalá asi todos los juegos.
Q-troy escribió:Joder cómo se ve el Resident Evil 3 Remake. No sé si tendría tanta calidad en la generación pasada, pero telita. La que nos espera
parh escribió:entonces la version de Series X en el ACV es la mejor graficamente? (dejando a un lado las caidas puntuales)
Blawan escribió:oscar_fv escribió:Blawan escribió:Entonces los mejorados para One X o Series X tampoco son el mismo juego que en One, porque eso de lo que hablas es exactamente lo que hace Gears 5, pero sin cobrarte por ello.
De que video es esta imagen?
No se, me la he encontrado aquí.
TitoKeren escribió:Terry-Reynolds escribió:
También dice ahí Alex Battaglia que, en términos de rendimiento, la Series X equivale a una RTX 2060 Super.
huesi escribió:nakuada escribió:huesi escribió:
Hola,
Es un Dell s3220dgf 1440p HDR FreeSync 2 165Hz
mira en la etiqueta de la parte trasera del monitor, y la fecha de fabricacion que pone...
si es anterior a junio de 2020 tu monitor no soporta 1440p a 120hz por hdmi, solo las revisiones fabricadas a partir de junio en adelante recibieron un cambio para ello.
De ser uno fabricado antes de junio de 2020 ponte en contacto con Dell y coméntales el caso, para ver que solución te ofrecen ya que dependiendo del caso te lo actualizaran en garantía y los pasos a proceder (en algunos casos te lo hacen enviar a su SAT para realizar el proceso) o si te realizan un cambio. Si no te convence lo que te dicen, hace poco que lo compraste y estas aun en periodo de disentimiento, solicita la devolución.
Ostras pues muchas gracias! ¿De donde sacas tanta info? Jejeje
Pues acabo de mirar con la mala suerte que el mío es de Abril de 2020, asi que si es lo que comentas, quizas por eso tengo el problema de no ser capaz de ponerla a 120Hz, la verdad es que es una putadilla, porque claro, de jugar en el PC a 165Hz a jugar a 60Hz pues te acostumbras y se nota. La verdad es que no le he dedicado tiempo mas que los 20 minutos de este medio día, pero con tu mensaje creo que me ahorrare un buen rato de estar probando cosas.
Muchas gracias de verdad, mañana intentare contactar con Dell a ver que me cuentan y actualizo info.
Saludos!
alalan26 escribió:Como nadie me pone al día... sospecho que nos estamos comiendo ports de ps5, estoy en lo cierto?
d1v4D escribió:castillo12 escribió:La verdad que tanto contar pixeles cansa, que debates más absurdos, y para colmo entro y Leo que el FH4 es una mejora cutre, pero si se ve de escándalo, por favor...
La gente se amarga por que fulanito dice que en el minuto tal y en el minuto pascual el juego baja un frame, es surrealista, no puedes menos que reírte. Me recuerda a una de las famosas frases de Groucho Marx , ¿y a quien va a creer usted, a mi o a sus propios ojos?.
zascar escribió:Si de verdad AC y WDL son ports, menuda diferencia a los ports que nos comíamos en xbox one, se nota que el hardware de Series se come lo que le echen y lucen increíble, es una buena noticia de ser así.
valrond escribió:alalan26 escribió:Como nadie me pone al día... sospecho que nos estamos comiendo ports de ps5, estoy en lo cierto?
Más bien de PC. Xbox Series X usa una versión modificada de Windows y DX12.
alalan26 escribió:valrond escribió:alalan26 escribió:Como nadie me pone al día... sospecho que nos estamos comiendo ports de ps5, estoy en lo cierto?
Más bien de PC. Xbox Series X usa una versión modificada de Windows y DX12.
Pero si son ports de pc, como es que la gente ve peor el AC en SeriesX? por otro lado he visto la comparativa que ha puesto un compañero más arriba y veo peor la versión de ps5, o estoy muy mal o la erosión de ps5 la veo como emborronada y con un filtro marrón que oscurece un poco la imagen, en series x la veo más "pura" más limpia y mejor definida... no se si soy yo o la gente que se está montando historias.
Sorry por el offtopic
DeSi-DS escribió:Cómo le gusta a la gente darle vueltas a las comparativas y medírsela constantemente con lo demás. ¿No estáis contentos con lo vuestro? Pues ya está, coño. A disfrutar. Y si es por indecisión sobre una u otra consola, pues al final son muchas las características que ayudan a decidirse. Quiero decir, para mi los juegos ya se pueden ver mejor en PS5, que yo del ecosistema de Microsoft no quiero salir porque estoy muy bien. Así que me fijo en lo mio y en nada más.