XBOX Series X

EMAIRXEN escribió:Lo del Valhalla es como lo del ruido, se compartió 100 veces una imagen que decía que PS5 era mas silenciosa que XSX, y luego estamos viendo en todas las comparativas que no es así, en cuanto ponen una al lado de otra, XSX siendo mas pequeña y potente hace menos ruido. Eso sí, chapó a la nueva generación en ese aspecto porque ambas son silenciosas.

Imagen
Imagen
Viendo las comparativas del Valhalla que están mejor hechas parece que va más fino en PS5, en XSX tiene caídas de 2 o 3 FPS en ciertas zonas, pero a mi me parece que la versión de PS5 tiene peor detalle y peor distancia de dibujado, y además no sabemos a que resolución de media corren ambas versiones, y esto podría justificar esas caídas de FPS en la consola más potente...

Saludos.

Se acabó el debate, la diferencia es justo lo contrario de lo vomitado por algunos usuarios (qué sorpresa). La captura de XsX demuestra que el port es bastante mejor de lo que pensaba. Esas rascadas puntuales de 2-3 fps tan terroríficas que no dejan dormir a algunos son anecdóticas, más aún sabiendo que la media de fps en XsX es la mejor de todas las consolas (sale en el video de NX Gamer incluso).
Cómo le gusta a la gente darle vueltas a las comparativas y medírsela constantemente con lo demás. ¿No estáis contentos con lo vuestro? Pues ya está, coño. A disfrutar. Y si es por indecisión sobre una u otra consola, pues al final son muchas las características que ayudan a decidirse. Quiero decir, para mi los juegos ya se pueden ver mejor en PS5, que yo del ecosistema de Microsoft no quiero salir porque estoy muy bien. Así que me fijo en lo mio y en nada más.
...
Editado por N-N. Razón: Comparativa XsX vs PS5
La verdad que tanto contar pixeles cansa, que debates más absurdos, y para colmo entro y Leo que el FH4 es una mejora cutre, pero si se ve de escándalo, por favor...
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
castillo12 escribió:La verdad que tanto contar pixeles cansa, que debates más absurdos, y para colmo entro y Leo que el FH4 es una mejora cutre, pero si se ve de escándalo, por favor...

Se ve bien, pero hay un par de recortes importantes. Como AO.

Pues ahora sale un vídeo de Legión y comparan el RT con el de una 2060s...

Madre mia Ubi, se está luciendo .
Ya llego la mía de Xtralife!! [amor] [amor] [amor]
Imagen Imagen Imagen

Mortal el detalle de Cortana jajajaj [amor] [amor]
Si Xtralife pusiera tanto cariño y recursos en un buen servidor para su web... [+risas]

@Xexteir Enhorabuena y a disfrutarla ;)
LuiyiXboxOne escribió:Yo sintiendolo mucho desde que vi Spiderman MM y el demons souls que son totalmente juegos next gen decidi cancelar la reserva de Xbox series X, despues de ver el valhalla esta mañana creo que mi decisión fue la correcta.

Esperare al hellblade 2 y vere que hago.. No es justo que no haya un solo exclusivo next gen de salida por parte de xbox, aquí unos cuantos han vendido mucho la moto sobre xbox y estoy seguro que mas de uno esta arrepentido de habersela comprado de salida la xbox series X y no la otra.

Seguro que estamos muy arrepentidos .Lo que hay que leer .Mñn la vendo y me paso a la pley [fumando]

El MM y el Demons juegos next gen? Tu comentario es irrisorio compañero
Comprada la Series S en el game, al parecer hay mas unidades. Mientras reponen SeriesX al menos tendre a que jugar xDDD
castillo12 escribió:La verdad que tanto contar pixeles cansa, que debates más absurdos, y para colmo entro y Leo que el FH4 es una mejora cutre, pero si se ve de escándalo, por favor...

La gente se amarga por que fulanito dice que en el minuto tal y en el minuto pascual el juego baja un frame, es surrealista, no puedes menos que reírte. Me recuerda a una de las famosas frases de Groucho Marx , ¿y a quien va a creer usted, a mi o a sus propios ojos?.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
Buenas gente,
No sé si se ha hablado ya, he hecho búsqueda y no he sido capaz de verlo. A vosotros os vibra el mando cada x cuando lo estáis cargando? Significa que ya está a tope? Estoy usando un carga y juega de la one normal y no sé si me lo voy a cargar haciendo eso.
Lo comento porque se me apagó como que no tenía bateria, lo puse a cargar y a los 10 minutos empezó con la vibración esa que hace pero ni de coña estaba a tope.

Sabeis algo?

Saludos?
valencia escribió:Hombre la hemos adquirido pensando que era la que tenía mejor hardware y a pesar de que no traía ningún juego next gen de salida. Es decepcionante que los multi vayan peor. Y por lo que he leído pasa con el valhalla y con el DMC5...

Haz leído un poco mal, ya que DMC5 va mejor en todos los modos menos uno...y todo el que tenga Xbox Series X tiene el mejor Hardware.
El Hombre Araña escribió:
MutantCamel escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Yo sintiendolo mucho desde que vi Spiderman MM y el demons souls que son totalmente juegos next gen decidi cancelar la reserva de Xbox series X, despues de ver el valhalla esta mañana creo que mi decisión fue la correcta.

Esperare al hellblade 2 y vere que hago.. No es justo que no haya un solo exclusivo next gen de salida por parte de xbox, aquí unos cuantos han vendido mucho la moto sobre xbox y estoy seguro que mas de uno esta arrepentido de habersela comprado de salida la xbox series X y no la otra.

Le he pillado a mi hijo el Morales para la Pro y es el mismo juego excepto el raytracing, de totalmente next gen nada.

En PS5, tiene RT, modo rendimiento, más resolución, mejores assets, tiempos de carga inexistentes y el Dual Sense.
Una cosa es que la base sea la misma, porque no deja de ser crossgen, pero ni de coña es el mismo juego, la versión PS4 es bastante peor.

Entonces los mejorados para One X o Series X tampoco son el mismo juego que en One, porque eso de lo que hablas es exactamente lo que hace Gears 5, pero sin cobrarte por ello. [rtfm] [rtfm]
Por otra parte, del Valhalla ayer la última vez que entré al foro, decían convencidos que la mejor versión era la de PS5.
Hoy me encuentro esto. Se que no gustan las comparaciones, pero la desinformación es peor.
Imagen
Terry-Reynolds escribió:

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-watch-dogs-legion-console-ray-tracing-vs-nvidia-rtx

Watch Dogs Legion a 4K dinámicos en Series X (entre 1440p y 2160p)

Por lo que comenta es por el RT, supone un gran impacto en el rendimiento

Pero este parche está ya en series X? Porque ya digo que leo lo de Assasins Creed y no lo entiendo, Watchdog 3 va perfectísimo en la Series X, diría que si se ve a 4k, pero claro no sé si el raytracing está activo o qué.

A mí personalmente sí me molestaría que los multis saliesen mejor parados en Ps5, por algo he comprado la puta series X, porque me han vendido la moto con la consola "más potente del mercado" y de momento las comparaciones los ponen igual incluso el valhalla parece que hay en cosas que sale perdiendo. Como empecemos así le dan por culo a la series X y me paso a Ps5; que total tampoco tengo tanto tiempo para dedicar al game pass.
Tommy_Vercetti escribió:
Terry-Reynolds escribió:

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-watch-dogs-legion-console-ray-tracing-vs-nvidia-rtx

Pero este parche está ya en series X? Porque ya digo que leo lo de Assasins Creed y no lo entiendo, Watchdog 3 va perfectísimo en la Series X, diría que si se ve a 4k, pero claro no sé si el raytracing está activo o qué.

A mí personalmente sí me molestaría que los multis saliesen mejor parados en Ps5, por algo he comprado la puta series X, porque me han vendido la moto con la consola "más potente del mercado" y de momento las comparaciones los ponen igual incluso el valhalla parece que hay en cosas que sale perdiendo. Como empecemos así le dan por culo a la series X y me paso a Ps5; que total tampoco tengo tanto tiempo para dedicar al game pass.

Paciencia, las cosas se verán al tiempo. Es lo que tiene también comprar las cosas de salida con el calentón.

Es bueno esperar desde la barrera un tiempo. A mí me compensa, al igual que a otros les compensa disfrutar desde el día 1.
Joder cómo se ve el Resident Evil 3 Remake. No sé si tendría tanta calidad en la generación pasada, pero telita. La que nos espera [tadoramo]
Como reciente poseedor de una Series X tras 7 años con PlayStation, me gustaría como lector de este foro, realizar un ejercicio a los foreros (o a una gran parte de ellos). El ejercicio es tan sencillo como en este mismo instante ir todos a leer el hilo de PS5 para comprobar que en las últimas 4 páginas, solo una persona ha posteado sobre la comparativa de Assassin's Creed y no ha tenido respuesta por prácticamente nadie del foro. Las 4 páginas están centradas en hablar de juegos de PlayStation 5 o de la máquina en si.

En las últimas 3 páginas de esta hilo, prácticamente solo se ha hablado de las dichosa comparativa de marras del nuevo AC.
Es curioso que la dudosa comparativa dé una mejora leve a la plataforma de Sony y aún así, sus usuarios no le hagan ni caso y sigan centrados en sus juegos mientras que aquí, esa comparativa es el tema principal del día.

Como nuevo usuario de Xbox me gustaría estar en una comunidad mucho menos dependiente del rival y más crítica con su propia marca. Solo así quizás en unos años pasemos más tiempo hablando de juegos propios y exclusivos, que de comparativas absurdas con la máquina de al lado.
lukess20 escribió:Como reciente poseedor de una Series X tras 7 años con PlayStation, me gustaría como lector de este foro, realizar un ejercicio a los foreros (o a una gran parte de ellos). El ejercicio es tan sencillo como en este mismo instante ir todos a leer el hilo de PS5 para comprobar que en las últimas 4 páginas, solo una persona ha posteado sobre la comparativa de Assassin's Creed y no ha tenido respuesta por prácticamente nadie del foro. Las 4 páginas están centradas en hablar de juegos de PlayStation 5 o de la máquina en si.

En las últimas 3 páginas de esta hilo, prácticamente solo se ha hablado de las dichosa comparativa de marras del nuevo AC.
Es curioso que la dudosa comparativa dé una mejora leve a la plataforma de Sony y aún así, sus usuarios no le hagan ni caso y sigan centrados en sus juegos mientras que aquí, esa comparativa es el tema principal del día.

Como nuevo usuario de Xbox me gustaría estar en una comunidad mucho menos dependiente del rival y más crítica con su propia marca. Solo así quizás en unos años pasemos más tiempo hablando de juegos propios y exclusivos, que de comparativas absurdas con la máquina de al lado.

En el foro PS5 se lleva semanas echando mierda a Ubisoft, si hoy es el primer día que entras, quizá por eso no lo sepas. XD
¿de verdad ves mejor la foto de antes en PS5?
@lukess20

No se que foro lees tu , yo los dos por que ya soy poseedor de las series x y la semana que viene de la play 5, y en el foro de la play 5 estan dando botes de alegria por que supuestamente su version se ve mejor y si en las 4 ultimas paginas....

Al final en este pais se lleva mucho lo de lo mio es lo mejor y si lo tuyo es peor me rio de ti,en vez de dedicarnos a disfrutar de lo que tenemos sin mirar al resto, yo por mi parte disfrutare de lo mejor de las dos consolas.

Te repito echa un vistazo a su foro y hablan un poco de todo pero tambien que no saben donde esta la potencia de esta y que van a disfrutar mejor de los multis.
Blawan escribió:
MutantCamel escribió:Le he pillado a mi hijo el Morales para la Pro y es el mismo juego excepto el raytracing, de totalmente next gen nada.

En PS5, tiene RT, modo rendimiento, más resolución, mejores assets, tiempos de carga inexistentes y el Dual Sense.
Una cosa es que la base sea la misma, porque no deja de ser crossgen, pero ni de coña es el mismo juego, la versión PS4 es bastante peor.

Entonces los mejorados para One X o Series X tampoco son el mismo juego que en One, porque eso de lo que hablas es exactamente lo que hace Gears 5, pero sin cobrarte por ello. [rtfm] [rtfm]
Por otra parte, del Valhalla ayer la última vez que entré al foro, decían convencidos que la mejor versión era la de PS5.
Hoy me encuentro esto. Se que no gustan las comparaciones, pero la desinformación es peor.
Imagen

De que video es esta imagen?
Tommy_Vercetti escribió:
Terry-Reynolds escribió:

El WD Legion es uno de esos juegos en que el RT está metido a la fuerza en consolas, para lo que han hecho, una opción a 60 fps vendría mucho mejor.

En cuanto al AC Valhalla, justo en el post anterior tienes dos capturas que demuestran lo contrario. La Series X es la consola más potente y se notará siempre, no hay duda.

Como empecemos así le dan por culo a la series X y me paso a Ps5

Te compro tu Series X.
oscar_fv escribió:
Blawan escribió:

Imagen

No se, me la he encontrado aquí.
entonces la version de Series X en el ACV es la mejor graficamente? (dejando a un lado las caidas puntuales)
Terry-Reynolds escribió:

También dice ahí Alex Battaglia que, en términos de rendimiento, la Series X equivale a una RTX 2060 Super.
lukess20 escribió:Como reciente poseedor de una Series X tras 7 años con PlayStation, me gustaría como lector de este foro, realizar un ejercicio a los foreros (o a una gran parte de ellos). El ejercicio es tan sencillo como en este mismo instante ir todos a leer el hilo de PS5 para comprobar que en las últimas 4 páginas, solo una persona ha posteado sobre la comparativa de Assassin's Creed y no ha tenido respuesta por prácticamente nadie del foro. Las 4 páginas están centradas en hablar de juegos de PlayStation 5 o de la máquina en si.

Un buen usuario no tiene marca.
parh escribió:entonces la version de Series X en el ACV es la mejor graficamente? (dejando a un lado las caidas puntuales)

No, son iguales ambas gráficamente, PS5 y Series X.
XsX escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Terry-Reynolds escribió:

El WD Legion es uno de esos juegos en que el RT está metido a la fuerza en consolas, para lo que han hecho, una opción a 60 fps vendría mucho mejor.

En cuanto al AC Valhalla, justo en el post anterior tienes dos capturas que demuestran lo contrario. La Series X es la consola más potente y se notará siempre, no hay duda.

Te compro tu Series X.

Yo la verdad en la captura veo mejor la de series X, mas definido. Y el watchdogs no se decirte, pero se ve jodidamente increíble en la tele 4k. Ojalá asi todos los juegos.
Tommy_Vercetti escribió:
XsX escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Te compro tu Series X.

Yo la verdad en la captura veo mejor la de series X, mas definido. Y el watchdogs no se decirte, pero se ve jodidamente increíble en la tele 4k. Ojalá asi todos los juegos.

Yo honestamente dudo que se vean juegos the thirds con más carga gráfica en la SeriesX, no creo que ningún estudio se tome la molestia de añadir más efectos o más detalles a una versión de su juego, lo que pasará es que en la SeriesX habrá más frames o mejor resolución, pero para que eso pase tienen que empezar a usar el kit de desarrollo de Series en vez de hacer ports, vamos que no lo vamos a ver en un corto espacio de tiempo.
Q-troy escribió:Joder cómo se ve el Resident Evil 3 Remake. No sé si tendría tanta calidad en la generación pasada, pero telita. La que nos espera [tadoramo]

Ufff, calla, que lo compre en físico para la colección hace 5 días para recoger en Mmarkt por menos de 26e y aún no lo tienen disponible... [buuuaaaa] [buuuaaaa
Por otro lado, estoy igual que muchos con el remoto, con One me iba perfecto, con Sex no tengo valor de que la App me la reconozca para el control remoto, sin embargo sale en mi perfil para descargar juegos. A ver si lo solucionan pronto que venia bien para jugar alguna vez en otra habitación, tipo Tetris que además ese no está la nube.
parh escribió:entonces la version de Series X en el ACV es la mejor graficamente? (dejando a un lado las caidas puntuales)

Todo apunta a que sí. De momento tienes esas dos imágenes y un vídeo comparativo en el que el creador reconoce que capturó mal el video de Series X. Vete al video del youtuber de donde se ha sacado la imagen y verás la calidad gráfica real de AC Valhalla en XsX.

MKIceAndFire - ASSASSIN'S CREED VALHALLA Xbox Series X Gameplay (Optimized) (4K 60FPS)

Blawan escribió:
oscar_fv escribió:
Blawan escribió:Entonces los mejorados para One X o Series X tampoco son el mismo juego que en One, porque eso de lo que hablas es exactamente lo que hace Gears 5, pero sin cobrarte por ello. [rtfm] [rtfm]
Imagen

No se, me la he encontrado aquí.

MKIceAndFire - ASSASSIN'S CREED VALHALLA Xbox Series X Gameplay (Optimized) (4K 60FPS)
Como nadie me pone al día... sospecho que nos estamos comiendo ports de ps5, estoy en lo cierto?
Cuánto drama por un cutreport de Ubisoft [facepalm]
yesterbox está baneado por "SPAM"
...
Editado por N-N. Razón: Multiplataforma.
Acabo de ver este vídeo:

Es de un canal serio que se dedica a hacer comparativas desde tiempos inmemoriales, por tanto no es un "cualquiera" o fanboy.

Aunque ninguna versión es constante (ambas tiene caídas), es llamativo que las mismas son más frecuentes y pronunciadas en Xbox Series X, llegando a bajar hasta 51 fotogramas. hay una parte concretamentte donde el personaje está paseando a caballo (por tanto no es ninguna zona de estrés) e incomprensiblemente, pega unas rascadas bastante severas en Xbox Series X. También se evidencia que en las cinemáticas ninguna versión aguanta los 60 fotogramas ni queriendo.

No sé si es fruto de una mala optimización (por aquello de que el kit de desarrollo de Playstation 5 es igual al de Playstation 4, mientras el de Series X es distinto a la de One), pero es evidente que el rendimiento es peor en Series X. No a un nivel que lo haga injugable, por supuesto, pero para ser un sistema técnicamente más potente, ciertamente sorprende esas caídas en la tasa de frames.

En cuanto al aspecto gráfico, yo sólo veo como diferencia significativa que la versión de Series X está más oscurecida y por lo que tengo entendido, eso se puede deber al método de captura, ya que por cuestiones que se desconocen, al capturar directamente desde Xbox Series X, se oscurece la imagen...
Alguien probado el modo foto en pc con el mando de la serie X?
TitoKeren escribió:
Terry-Reynolds escribió:

También dice ahí Alex Battaglia que, en términos de rendimiento, la Series X equivale a una RTX 2060 Super.

Posiblemente en ese juego sea así, no he visto ese video pero hay que ver el contexto, porque los mismos de DF han dicho que equivale, al menos, a una 2080, al menos en Gears 5.

MS debería ver estas cosas, el usuario "normal" puede que ni se entere, pero que un medio especializado esté haciendo esas declaraciones muy bueno no es, mas que nada para la imagen de la consola.

Me recuerda un poco al tema PS3, donde la máquina supuestamente mas potente recibía los peores ports. Afortunadamente no es exactamente el mismo caso ya que la diferencia entre versiones es mínima , es muy pronto para sacar conclusiones.
yesterbox escribió:

Ahí dice que la resolución de ps5 es 1440p y en SeriesX es 2160p (4K). Vaya lío.
huesi escribió:
nakuada escribió:
huesi escribió:
Hola,

Es un Dell s3220dgf 1440p HDR FreeSync 2 165Hz

mira en la etiqueta de la parte trasera del monitor, y la fecha de fabricacion que pone...
si es anterior a junio de 2020 tu monitor no soporta 1440p a 120hz por hdmi, solo las revisiones fabricadas a partir de junio en adelante recibieron un cambio para ello.
De ser uno fabricado antes de junio de 2020 ponte en contacto con Dell y coméntales el caso, para ver que solución te ofrecen ya que dependiendo del caso te lo actualizaran en garantía y los pasos a proceder (en algunos casos te lo hacen enviar a su SAT para realizar el proceso) o si te realizan un cambio. Si no te convence lo que te dicen, hace poco que lo compraste y estas aun en periodo de disentimiento, solicita la devolución.

Ostras pues muchas gracias! ¿De donde sacas tanta info? Jejeje

Pues acabo de mirar con la mala suerte que el mío es de Abril de 2020, asi que si es lo que comentas, quizas por eso tengo el problema de no ser capaz de ponerla a 120Hz, la verdad es que es una putadilla, porque claro, de jugar en el PC a 165Hz a jugar a 60Hz pues te acostumbras y se nota. La verdad es que no le he dedicado tiempo mas que los 20 minutos de este medio día, pero con tu mensaje creo que me ahorrare un buen rato de estar probando cosas.

Muchas gracias de verdad, mañana intentare contactar con Dell a ver que me cuentan y actualizo info.

Saludos!

@nakuada

Ya he contactado con Dell sobre el problema del monitor a 1440p 120Hz por hdmi, lo que me han contado no tiene desperdicio, es divertido a mas no poder, me dice el tío que tengo que conectar la Xbox por 2 cables HDMI, ya ur lo pone en el manual, le digo, no perdona, ahí pone que tiene 2 entradas 2560x1440 hasta 144Hz (2x2560x1440p), me insiste que no, que significa que tengo que conectar 2 cables, le insisto que no, me dice que HDMI 2.0 no soporta más de 60Hz a 1440p, le insisto que no, y hemos entrado en un rifirrafe, al final le digo, vale, tienes razón, voy a conectar los 2 HDMI a la Xbox, y me dice...... pero si Xbox no tiene 2 salidas, y le digo, ya lo sé, pero como tú también lo sabes y me estás tomando el pelo, le hago referencia a varias páginas de Dell donde indica que es un problema de la versión A01 - A02 y que está solucionado en la versión A03 y que indican que si tienes ese problema contactes con un agente de soporte para solicitar un cambio, y se hace el loco y ya no responde.... cuando tenga un rato colgaré la conversación...... de risa la verdad.
yesterbox está baneado por "SPAM"
zascar escribió:
yesterbox escribió:

Ahí dice que la resolución de ps5 es 1440p y en SeriesX es 2160p (4K). Vaya lío.

El gameplay es real y se ve bien en ambas, he mirado a ojo y al menos en youtube me cuesta notar diferencias, el tearing donde mas lo he notado es en one x que es horrible, por cierto one x se ve mejora mi gusto que seires s.

Eso sí el canal ha medido mal la resolucion, porque es variable en las dos y las pone como si fuera nativa o fija en 1440p, a esperar a digital foundry.
@lukess20 Pues habrá coincidido un día tranquilo porque lo normal es soltar las pestes mas grandes, mofas, poner gifs,etc.

Yo ya (como poosedor de ps4,ps4pro) he dado por imposible esa parte del foro.

Lo que dices es cierto que deberiamos actuar así, pero ni de coña pasa en el lado de la otra vamos.
Yo el ACValhalla lo pillaré cuando esté bien pulido, sin apenas bugs y sin problemas de rendimiento. Mientras tanto, no me fío de las comparativas porque no demuestran la verdadera capacidad de la máquina. En One x hubo que esperar un tiempo para disfrutar de todo su potencial, y lo mismo pasará con la SeX (y con la competencia). Además se trata de un port (ya en OneX se ve de escándalo) pero desde luego puede dar mucho más de sí en las nuevas consolas.
alalan26 escribió:Como nadie me pone al día... sospecho que nos estamos comiendo ports de ps5, estoy en lo cierto?

Más bien de PC. Xbox Series X usa una versión modificada de Windows y DX12.
Si de verdad AC y WDL son ports, menuda diferencia a los ports que nos comíamos en xbox one, se nota que el hardware de Series se come lo que le echen y lucen increíble, es una buena noticia de ser así.
d1v4D escribió:

La gente se amarga por que fulanito dice que en el minuto tal y en el minuto pascual el juego baja un frame, es surrealista, no puedes menos que reírte. Me recuerda a una de las famosas frases de Groucho Marx , ¿y a quien va a creer usted, a mi o a sus propios ojos?.

Así es, me ha chocado lo de FH4, hay que tener un ojo muy fino para ver la diferencia que quieres que te diga. Que exista tal diferencia puede ser, que sea algo como para notar jugando... Meh no se yo. Lo que sí noto es que ahora va al doble de fluidez con un calidad visual muy potente. Es como las imágenes del Assassins, es un chiste por favor, y venga a hechar mierda a uno por una pésima versión, que si me alegro no haber pillado está consola, joder es que algunos no leen la basura que escriben. Hay que ser pena para valorar la elección de un sistema por las "supuestas" diferencias de un medio u otro. Es triste, pero triste, al nivel que hemos llegado. Pero que le vamos a hacer hay que sentirse de un determinado grupo o si no... Si no nada, disfrutar de los juegos y dejar de contar pixeles, que algunos ya no tenéis edad.

PD. No he escrito esto pensando en ningún usuario en concreto, solo es la reflexión de alguien lo suficientemente mayor como para saber que no merece la pena querer justificar nada.
Cuando va a empezar a banear el Mod a todos los que entran a poner comparativas? Vaya mierda de últimas páginas se están quedando macho.
zascar escribió:Si de verdad AC y WDL son ports, menuda diferencia a los ports que nos comíamos en xbox one, se nota que el hardware de Series se come lo que le echen y lucen increíble, es una buena noticia de ser así.

Una gran noticia, Microsoft me ha ahorrado 1000 pavos en hardware.
valrond escribió:
alalan26 escribió:Como nadie me pone al día... sospecho que nos estamos comiendo ports de ps5, estoy en lo cierto?

Pero si son ports de pc, como es que la gente ve peor el AC en SeriesX? por otro lado he visto la comparativa que ha puesto un compañero más arriba y veo peor la versión de ps5, o estoy muy mal o la erosión de ps5 la veo como emborronada y con un filtro marrón que oscurece un poco la imagen, en series x la veo más "pura" más limpia y mejor definida... no se si soy yo o la gente que se está montando historias.

Sorry por el offtopic
alalan26 escribió:
valrond escribió:

Pero si son ports de pc, como es que la gente ve peor el AC en SeriesX? por otro lado he visto la comparativa que ha puesto un compañero más arriba y veo peor la versión de ps5, o estoy muy mal o la erosión de ps5 la veo como emborronada y con un filtro marrón que oscurece un poco la imagen, en series x la veo más "pura" más limpia y mejor definida... no se si soy yo o la gente que se está montando historias.

Sorry por el offtopic

No es cosa tuya, en todos los videos se aprecia en Series X mayor calidad de assets. Me ha sorprendido gratamente el AC Valhalla teniendo en cuenta que es un port de PC. El que de verdad es "malo" es el de WD Legion y aún así en 4K se debe ver grandioso.
DeSi-DS escribió:Cómo le gusta a la gente darle vueltas a las comparativas y medírsela constantemente con lo demás. ¿No estáis contentos con lo vuestro? Pues ya está, coño. A disfrutar. Y si es por indecisión sobre una u otra consola, pues al final son muchas las características que ayudan a decidirse. Quiero decir, para mi los juegos ya se pueden ver mejor en PS5, que yo del ecosistema de Microsoft no quiero salir porque estoy muy bien. Así que me fijo en lo mio y en nada más.

No le des más vueltas:
Nosotros tenemos ya nuestra consola, y hay gente que está esperando a que salga la suya. Y mientras que llega la fecha pues se entretienen con el deporte nacional: La crítica, la envidia y el hablar mal del vecino.
Sólo espero que cuando TODOS tengamos nuestra consola pues las aguas se calmen y no tengamos que aguantar consolas vapeadas y gilipolleces varias. Yo si entro aquí es porque estoy en el trabajo, porque estos días con la SeriesX no toco EOL ni con un palo, es mucho más divertido....no sé....jugar a la consola :)
207094 respuestas