XBOX Series X

BILBOKOA escribió:Quiero, en primer lugar, felicitar a los poseedores de una SeriesX/S y desearles que la disfruten y que les vaya bien y no tengan problemas. Y que Microsoft se cepille todo fallo o bug del S.O. lo antes posible.

Por otro lado, ni un sólo anuncio de XBOX. Nada. No existe en España. Ayer estuve en Carrefour, y allí estaba la sección de PS y Nintendo. Antes había un rincón sucio y destartalado de XBOX. Ahora ya no se ve nada. Ni eso nos queda. :(

Pero, bueno, todo bien. Este es el hilo de echar flores a Microsoft, ¿no? Y con repetir muchas veces "Game Pass", todo queda arreglado.

Y de juegos, ni hablamos. Menuda planificación. Ah, bueno, sí, el Tetris...

Venga, buenas tardes.

P.D. Qué gran hardware y qué desaprovechado. Y qué desconocido es. Y lo triste de todo, es que no se va a hacer el más mínimo esfuerzo en darlo a conocer.

Disfruto igual de la consola tenga anuncios o no en españa . menuda chorrada te has marcado, es que es unos de ls frases más cutres que he escuchado en un foro .

Sobre juegos pues yo no paro de jugar, no se ha que te refieres que no tiene juegos. Que no aprovecha los juegos? Bueno el gears5 lo puedes jugar con esa calidad en seriesX no en one X, y así con otros juegos, tienes el valhalla que ni de broma va en one X a 60fps y esos gráficos..

Esto que voy a decir es más en general por el cuento chino que Xbox no tiene juego de salida.

Xbox tiene los mismos que la competencia menos 2 que son exclusivos ..uno que es un refrito y otro que dura 7h

Vamos por un juego nicho que encima muchos que no gusta ese género y lo hemos jugado, y un juego de 7h tengo que escuchar el mantra de vendo esta y me compro otra?

Pues yo encantado con la seriesX y ni un fallo que eso si me preocuparía y mucho( qué entienda quien quiera lo que acabo de decir)

Por lo tanto yo encantado como millones de usuarios de la seriesX y S, un montón de juegos pra jugar y con un futuro gracias a los 23 estudios de Microsoft que solo de pensarlo me emociono como amante de los juegos de rol.
Tommy_Vercetti escribió:Yo solo tengo la SERIES X y no tengo PS5 comprada, ni la espero pronto, pero reconozco que estoy un poco chof.

A ver, cuando recibí series X estaba como un crío, una ilusión brutal, pero ahora estoy hasta arrepintiéndome de no haber comprado también PS5.

Ves las campañas brutales que están haciendo, que pueden ser mas demigrantes o no por el tema de los personajes que salen en el vídeo ese del otro día, o los banners por todos lados, pero coño ves que hay gente detrás haciendo las cosas y una comunidad de la ostia.

En cambio con la Series X, "Tito Phil" es muy rápido pa vender humo pero ahora que ya está el pescao vendido, no lo veo pronunciarse por los ports que nos estamos comiendo, que no son ni iguales en ciertos casos a PS5 y encima inferiores, que menos que pronunciarse para tranquilizarnos, pero nada de nada... que para colmo el puto DualSense tiene menos inputlag que el mando Xbox que tanto se fardaba. Que si que si que mucho pass, de juegos viejos, o me bajo el Gears 5 que me lo pasé el año pasado, wow, pero ya está.

Sony nos está pasando la polla por la cara, pero de una manera vil, y nadie se pronuncia en Microsoft. Empiezo a rayarme un poco la verdad. Supongo que que el Watchdogs 3 haya salido más bugeado que la ostia o que el Cod me reinicie la consola también tendrá parte de culpa, se me ha juntado todo [snif]

[facepalm] tienes 11 años para que te influya disfrutar de un juego la publicidad casposa?

FLIPANTE, no mola Series X porque no tiene a casposos como Pedrerol, Segura, Reyes, etc haciendo el monguer en un anuncio [facepalm] voto por comentario más triste del mes.
(mensaje borrado)
Joder Bilbokoa, y pensar que fuiste la primera persona que añadí como amigo a la Xbox cuando tuve online...verguencita me da macho. Te coronas cada vez que hablas, majo. Pásate a Playstation que seguro que serás más feliz viendo la marca por todos lados, que parece que es lo que quieres. A mí me la suda que microsoft no lo haga, como si somos 10 mataos los que estamos usando la plataforma.
Hoy me dio por pasar por El Corte Inglés que en principio sólo abría la zona de alimentación pero bueno abrieron más zonas, y tenía lo de videojuegos, en fin, que la dependienta me dice que las reservas a fecha de hoy no les han llegado, y que tienen pedidas de la Series X solo 900 unidades para todos los corte inglés de España.

Solo 900 Xbox? Son muy pocas, pero que de ps5 habían pedido el triple y me mostró las reservas que tenía apuntados y habían 5 hojas llenas de nombres y teléfonos...

La hoja de las reservas de Xbox era solo 1 hoja jajaja
MissRenew escribió:Hoy me dio por pasar por El Corte Inglés que en principio sólo abría la zona de alimentación pero bueno abrieron más zonas, y tenía lo de videojuegos, en fin, que la dependienta me dice que las reservas a fecha de hoy no les han llegado, y que tienen pedidas de la Series X solo 900 unidades para todos los corte inglés de España.

Solo 900 Xbox? Son muy pocas, pero que de ps5 habían pedido el triple y me mostró las reservas que tenía apuntados y habían 5 hojas llenas de nombres y teléfonos...

Eso es bueno, mas chance de por fin obtener una S/X!
Chifrinillo escribió:Buenas señores,

El Monster Hunter World, es disfrutable con la edición que te viene en el gamepass o es mejor pillar alguna versión premium que venga con todos los dlcs y eso??

Nunca me he pasado un monster hunter, bueno.. y jugado casi na jeje un poco al que salió en la WII U pero por cosas de la vida me puse a jugar a otros juegos y le di de lado.

Saludos!

Probé el monster hunter en marzo de este año cuando empezó el confinamiento por covid, te puedo asegurar que es perfectamente disfrutable y merece mucho la pena la versión standard del gamme pass, yo tanto es así que me compré el juego en físico la edición completa con todos los dlc, un auténtico juegazo, seguro que también querrás el dlc pasado un tiempo y hayas aprovechado el juego base.
MissRenew escribió:Hoy me dio por pasar por El Corte Inglés que en principio sólo abría la zona de alimentación pero bueno abrieron más zonas, y tenía lo de videojuegos, en fin, que la dependienta me dice que las reservas a fecha de hoy no les han llegado, y que tienen pedidas de la Series X solo 900 unidades para todos los corte inglés de España.

Las Xbox se han reservado casi todo online. De hecho están agotadas en todas partes igualmente, sin tanta hoja.
@BILBOKOA
Pasas a Ignorados.

Saludos Rick
OzriyeL escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo, visto lo visto, no me arrepiento de nada con la compra. No cambio unos pocos frames de menos por un producto que está lejos de estar listo para salir al mercado, no se si me entendéis.

Cada vez que leo alguna opinión sobre Y consola me reafirmo en mi elección de haber comprado X.

Siempre lo he tenido claro. SeriesX calzaría lo mejor en hard y componentes.

Pero de momento no calza los juegos que me gustan y por eso elegí primero la otra

Buenas !!

@OzriyeL, A mi me pasa justo al reves. Mi prioridad es la SeX por sus juegos exclusivos (me da igual que salgan o no en Pc) que la otra no tiene. Ademas, tengo 2 hijos y el GP es un salvavidas del copon [angelito]

Un saludete,

Txurru
Yo me sigo preguntando desde el 2013. Si xbox no tiene juegos o peli juegos? A que viene la gente que no quiere una xbox aquí? Digo yo que si tanto les gusta la otra por que siguen tocando la moral a los que nos gusta xbox? O hablando sucio, que cojones queréis!? [fumando]

Lo pregunto en serio.
No entiendo la gente que necesita ver o encontrar anuncios de Xbox, que pasa que no la conocéis ya? Necesitáis ver anuncios para que?

Yo veo los de ps por todos sitios y no me digno a informarme, es que paso olímpicamente, entonces por la regla que siguen algunos tendria que tener una ps, como tiene publicidad etc etc.

Y el tema de juegos ya mejor ni hablar, no tiene, son malos, bugs, cortos, solo tenéis halo y gears, blablabla blablabla y lo único que se que llevo sin parar de jugar desde que tengo Xbox.
Sin embargo los Juegos de la otra me aburren tela, pero de no llegar a terminar casi ninguno. Cosa que nunca me a pasado con los Juegos de Microsoft.

Al final cada consola es para un público determinado, para algunos la decisión correcta es ps para otros Xbox, pero de esto a necesitar publicidad y rincones en centros comerciales... No lo entiendo. Luego no compra nadie es esos sitios, al final buscamos la oferta en cualquier web...
Madre mía.

Por favor, que alguien cree un hilo de: Censo de foreros que van a vender su Series X/S....

Semanas después del lanzamiento todavía hay gente diciendo que no hay juegos...

Sois Pedro Sánchez? No se podía saber?

Bueno, y ya los que se quejan de la publicidad... No sé ni cómo calificarlos.
Yo poco que decir, recibida el día 10 mi primera xbox y muy contento con la consola y sus servicios, tenía intención de pillarme la otra pero por ahora se me han quitado las ganas, de hecho me estoy calentando para regalarle una xbox a mi hermano, podría jugar con mi game pass ultimate?

En la polémica de la promoción no entro, no veo la tele, ni futbol, ni etc... oigo algo la radio, si, soy ya un señor mayor...

Por cierto ya me he sacado un mes gratis de ultimate, en 40 días, con los rewards, mientras hago rodillo aprovecho y me pongo con ello, no son ni 5 minutos.
Pero la publicidad de una consola que vende sin ella a mi cómo me beneficia cómo usuario? Es decir, hoy si se gastan más publicidad yo al encenderla que obtengo?

Es que los que no somos accionistas no sabemos cómo reaccionar ante esto.

Banjalen escribió:Yo poco que decir, recibida el día 10 mi primera xbox y muy contento con la consola y sus servicios, tenía intención de pillarme la otra pero por ahora se me han quitado las ganas, de hecho me estoy calentando para regalarle una xbox a mi hermano, podría jugar con mi game pass ultimate?

En la polémica de la promoción no entro, no veo la tele, ni futbol, ni etc... oigo algo la radio, si, soy ya un señor mayor...

Por cierto ya me he sacado un mes gratis de ultimate, en 40 días, con los rewards, mientras hago rodillo aprovecho y me pongo con ello, no son ni 5 minutos.

Pon la cuenta de tu hermano como principal en tu consola y tu hermano tu cuenta como principal en la suya.

De esta manera compartireis todo, gamepass ultimate, juegos comprados Digitalea, etc.

Así lo tengo yo con el mio desde Xbox One.
Banjalen escribió:Yo poco que decir, recibida el día 10 mi primera xbox y muy contento con la consola y sus servicios, tenía intención de pillarme la otra pero por ahora se me han quitado las ganas, de hecho me estoy calentando para regalarle una xbox a mi hermano, podría jugar con mi game pass ultimate?

Si, tu hermano podria compartir tu game pass. Son dos consols y 10 PCs si tienes GPU.

Que no vea tu hermano este hilo o le entrarán ganas de venderla...

Ahora en serio, podéis compartir los dos el Ultimate.
Cuanto espacio tiene Steam en el Game o Alcampo? Pues eso... el usuario que se plantea una Xbox no es el que entra al Game a comprar la Pley al niño. Es el que ya sabe que va a comprar una Xbox.
Gamerlol escribió:Pero la publicidad de una consola que vende sin ella a mi cómo me beneficia cómo usuario? Es decir, hoy si se gastan más publicidad yo al encenderla que obtengo?

Es que los que no somos accionistas no sabemos cómo reaccionar ante esto.

A ver, tengo información fiable de Microsoft. Por lo visto intentaron fichar al Fary para un anuncio con la Xbox. El guión era que salía tocando el ritmito de la mandanga en una series X como si fuera una caja flamenca (detrás había dos series S como si fueran dos altavoces) Al final del vídeo miraba a cámara muy serio y decía: esto si es mandanga de la buena.

Una pena cuando se enteraron de que el Fary ya no estaba con nosotros...
lukess20 escribió:Sobre mi post, decir que parece que hay confusión sobre el precio del Gamepass entre algunos usuarios, otros parece que no. Efectivamente como han dicho varios compañeros hago alusión al precio oficial y la característica de no poder contratar un año a precio reducido de forma digamos ¿"oficial"?
Todos sabemos de sobra que hay otras opciones de conseguir el Gamepass más barato e incluso se puede robar una tarjeta de una estantería, pero, creo que en estos temas hay que hablar de precio oficial (como se está haciendo con el tema de que Demons Soul tenga un precio "oficial" de 79.99€)

Pero también aclaro que no digo que Gamepass sea un servicio malo ni mucho menos, sino todo lo contrario, es un gran servicio que ha hecho que yo compre una consola Series X (además de una PlayStation 5).
Lo que he comentado es que me parece la única baza firme a día de hoy (quizás en un futuro sí es cierto que Series X consigue aprovechar todo su teórico potencial existirá también otro motivo, pero es un teoría) y esa baza lo que comento es que no me parece suficiente, no que sea mal servicio.

El Gamepass te sitúa ante una buena posición a la hora de jugar a juegos de la propia Microsoft de salida y "gratis", gratis siempre entre comillas porque repito que son 13€ al mes o 156 al año de forma oficial. Pero claro, eso solo te da opción a ser jugador "esclavo" de una oferta o catálogo concreto ya que si uno quiere jugar a los juegos de lanzamiento que es lo que suele querer la mayoría de público (El Fifa anual, o Cyberpunk, o el nuevo Assassin's/COD de turno; el próximo GTA VI o Final Fantasy, etc...) tendrá que pagar además del Gamepass el precio de cada juego. Por eso digo que es un buen servicio pero no es suficiente, ya que no contenta al mayor rango de perfil de usuario.

Repito que poder disfrutar de los triple A de Microsoft de salida es una maravilla del servicio, el problema es que no han existido los suficientes hasta ahora. Para un usuario de Microsoft actual, no hay ningún triple A con el que poder tener claro que le merece la pena ese gasto por el Gamepass. Y todo apunta que 2021 tampoco va a tener abundancia de esos grandes triple A de Microsoft. Quizás a partir de 2022 o 2023, la maquinaria empiece a rodar y podamos ver 3 títulos triple A al año, pero aún así, tampoco es rival para el gran número de público que sigue queriendo ser libre a la hora de decidir a que juega.

Por lo tanto Gamepass es buen servicio, sí, pero es una forma distinta de entender los hábitos de juego. Con Gamepass tu pierdes la elección de jugar (hablo siempre si solo decides gastar en Gamepass), es Microsoft quien decide a que vas a jugar cada semana o mes, son ellos quienes ponen una oferta y tu elijes tu tiempo de ocio dentro de ese catálogo de "200" juegos, ya sea de tu gusto personal o no.

Es como pagar por Netflix y ver su catálogo semanal de series o telefilmes, o ir al videoclub y elegir tu si quieres ver Vengadores Endgames, Parásitos, Roma o El Ascenso de Skywalker.
Los servicios de subscripción están muy bien, pero repito que quizás no es suficiente para que Microsoft alcance su posición que debería tener, esa que tuvo en tiempos de 360.
Desde mi punto de vista y como ya dije esa posición se debe conseguir a base de grandes juegos first party, nuevas IPs first party, exclusivas third party de calidad, una mejor versión de títulos multiplataforma, un buen trato al mercado español en todos los aspectos y una mejora en su mando e interfaz, entre otras muchas cosas claro.

Vuelves a no decir la verdad con respecto al precio oficial de Game pass Ultimate, pero como no la tienes te lo comento y a ver si dejas ya el mantra macho, oficialmente y compras por ejemplo en la tienda de MS en Amazon, si en su tienda de Amazon, anualmente hasta la fecha, siempre pone al año 3 meses de Game pass Ultimate más otros 3 meses, es decir, 6 meses por el módico precio oficial de (redondeando) 39 euros.

39 euros x 2 = 78 euros
Por 78 euros tienes oficialmente 1 año de game pass Ultimate, vendido por la propia tienda de MS.

A ver si dejas ya de desinformar, los evangelistas que vayan donde no los conozcan, que lo tuyo ya es preocupante.

Ah y los que aparecen cuándo tu para apoyarte en tus desinformados argumentos, que os parecéis y con todo el respeto a los testigos de geova, que van como mínimo en parejas.

Con respecto al Game pass Ultimate, imagino que con más de 200 juegos ninguno es de tu agrado, ni de los que aparecen cuándo tu, pero bueno así es la vida, triste para algunos y alegres para los que no son como algunos.

Y no sigo, no merece la pena, eso sí un último apunte....

SOY PALMERO, EN MAYÚSCULAS, PERO NO ME VERÁS EN NINGÚN HILO DE LO QUE NO ME INTERESA, EVANGELIZANDO A LA GENTE.

SALUDOS como bien ustedes decís.

Firmado un PALMERO.
Pero qué ha pasado? jajajajajaja vaya tela!! yo estuve a punto de pillar una hace dos días, la revendo en CEX y me saco 80€, pero pensé "está feo, seguro que le quitas la compra a alguno que puede usarla ya" y por otro lado "aunque sea para venderla a ver cómo le explicas a la señora que ha entrado otra maquinita cuando compraste la x en marzo y habías quedado que como mínimo esperabas a mediados del año que viene para comprarla" así que na, lo dejé pasar.
Volviendo al tema del hilo, la verdad es que todos tenemos un poco de razón, se echan en falta varias cosas, un hit para la salida de la consola,tipo halo o así aunque luego todo el mundo se queja de sólo salen halos, Forza y gears... la publi en España inexistente, pero claro eso no desmerece el bicho que es, el quick resume aún en pañales es Dios, ponerla y jugar en 5 -6 segundos donde dejaste un juego..joder, estoy por comprarme la s y pintarla de negro a ver si no se da cuenta la señora...
y en futuro próximo covid mediante pues tendremos un jueguecitos de estudios propios cada mes, Doom 4, Elder, rage, halo, gears, deathloop y suma y suma... un locurón, que probablemente la compra se podría aplazar unos meses, hasta que salga algo más potente que gears táctics y más con los retrasos que ha habido, pues sí, pero tampoco nos vamos a engañar, cualquier usuario de este foro sabía que compraba y como estaba el.software, que la consola salió hace 11 días.
BILBOKOA escribió:Quiero, en primer lugar, felicitar a los poseedores de una SeriesX/S y desearles que la disfruten y que les vaya bien y no tengan problemas. Y que Microsoft se cepille todo fallo o bug del S.O. lo antes posible.

Por otro lado, ni un sólo anuncio de XBOX. Nada. No existe en España. Ayer estuve en Carrefour, y allí estaba la sección de PS y Nintendo. Antes había un rincón sucio y destartalado de XBOX. Ahora ya no se ve nada. Ni eso nos queda. :(

Pero, bueno, todo bien. Este es el hilo de echar flores a Microsoft, ¿no? Y con repetir muchas veces "Game Pass", todo queda arreglado.

Y de juegos, ni hablamos. Menuda planificación. Ah, bueno, sí, el Tetris...

Venga, buenas tardes.

P.D. Qué gran hardware y qué desaprovechado. Y qué desconocido es. Y lo triste de todo, es que no se va a hacer el más mínimo esfuerzo en darlo a conocer.

Si te mola la publicidad casposa de cosplay de personajes caracterizados en plan cutre, a lo mejor se puede subir el nivel y esto te gusta más.

parrhieu escribió:Ayer pillé una en PcComponentes de puro milagro y me llega el miércoles!! Que ganazas.

Nada más, quería compartir mi alegría en algún sitio, jajaja.

Que la disfrutes!!
Pues a mi me gustaría que tuviese más publicidad.

Estoy hablando con mis compadres para que mi ahijado herede One S.

Cuando les digo que lo suyo es por unos 130€ hacer lo de gold a ultimate, y les explico lo que implica no se lo creían...

Igual no es mala la falta de publicidad, pero lo que es seguro es que buena no es.

A ver si además de Nintenfermo que ya lo es, lo hago un poco verde.

@Bitrate [beer] a ver si me pongo al día porque no doy bola con pie
Habeis visto el DESPROPOSITO del dirt en xbox series X ???.

esperemos que MS se ponga las pilas porque menuda carrerita lleva. Por suerte es un juego que no me gusta pero llega a gustarme y me joderia de mala manera ese " port" por llamarlo de alguna forma. Creo que hasta una one x lo haria mejor .
Midian282 escribió:
kaiser_sosse escribió:No tenía muy claro en qué hilo meter está consulta, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo una LG oled C9 y ahora no me funciona el Magic Remote para moverme por el menú de Xbox. Con la One C si me funcionaba y no sé si ha dejado de funcionar desde que tengo la series X o desde que se actualizó el firm de la tv al 5.0.03 (creo que es lo segundo pero ha sido casi a la vez)

He intentado con eliminar y rehacer la conexión de Dispositivo por hdmi y reconoce que es la Xbox pero no sé arregla.

¿Alguien con esta tele o la CX y con la series X puede comprobar si le funciona?

Saludos

Tienes que activar el HDMI CEC en la series X. Así podras usar el mando de la tv.

Gracias por contestar pero está habilitado y no funciona. No sé a qué se debe porque antes funcionaba.

Saludos
Pues si, lo de Dirt 5 tela, y tienen partner con Microsoft. O empiezan a decirles que parcheen los juegos o se va a quedar con la coletilla de consola menos potente en cero coma, aunque dentro de un año sea al reves todo.
Grinch escribió:Habeis visto el DESPROPOSITO del dirt en xbox series X ???.

esperemos que MS se ponga las pilas porque menuda carrerita lleva. Por suerte es un juego que no me gusta pero llega a gustarme y me joderia de mala manera ese " port" por llamarlo de alguna forma. Creo que hasta una one x lo haria mejor .

Yo no sé que estará ocurriendo, pero ya no son "un par de frames", esto es ridículo.
@catetosurfer este juego yo diria que esta corriendo la version de one x... porque como he dicho en otro post. Pones forza 4 y se ve mejor que "eso"
@Eaniel Kashal si necesitas ayuda, subir alguna build o buscar buenas piezas cuenta conmigo.

A mis más de 1000 y pico horas de juego pueden dar fe que me conozco bien el juego [+risas]

@Grinch ¿qué ha pasado con Dirt 5?
Grinch escribió:@catetosurfer este juego yo diria que esta corriendo la version de one x... porque como he dicho en otro post. Pones forza 4 y se ve mejor que "eso"

Juer, y porque en ps5 no es un port de la Pro? A mí me parece lamentablemente esto.
BitratE escribió:@Eaniel Kashal si necesitas ayuda, subir alguna build o buscar buenas piezas cuenta conmigo.

A mis más de 1000 y pico horas de juego pueden dar fe que me conozco bien el juego [+risas]

Que en el modo framerate SeriesX baja los assets brutalmente pero PS5 no, ergo se ve bastante mejor.
En el modo "Quality" se sigue viendo mejor en PS5.
En el modo resolucion se ven igual pero PS5 con mejor rendimiento

Eso ha pasado.
@BitratE miraros el video comparativa de DF . . La xbox series X se autodestruye con este juego xD
Y tanto que decía el de Dirt que Series X esto y aquello (poniéndola por las nubes) y resulta que es el juego menos optimizado de todos, y nos quejabamos de Valhalla [facepalm]

Definitivamente algo está mal o con la consola o con sus kits de desarrollo.

EDIT: Aun si Series X termina siendo menos potente (me extrañaría pero ya han pasado cosas así) seguiría disfrutando de la consola y de GamePass, tampoco es el fin del mundo.
La obsesión que tenéis algunos por comparar rendimiento de consolas es para hacérselo mirar.

Qué os gusta cómo va la series X o S, quedaosla, que no lo veis todo lo bien que esperabais, vendedla que seguro que hay muchos a la búsqueda de una.

De verdad disfrutáis más un juego si va mejor o peor que en otra consola? Joder yo desde que tengo la X, día 1, no me he parado a pensar cómo se verían en otro sistema, solo a divertirme.
Rauwlyng escribió:La obsesión que tenéis algunos por comparar rendimiento de consolas es para hacérselo mirar.

Qué os gusta cómo va la series X o S, quedaosla, que no lo veis todo lo bien que esperabais, vendedla que seguro que hay muchos a la búsqueda de una.

De verdad disfrutáis más un juego si va mejor o peor que en otra consola? Joder yo desde que tengo la X, día 1, no me he parado a pensar cómo se verían en otro sistema, solo a divertirme.

Hombre si, y no. No disfruto menos de un juego, pero que una consola no solo mas potente, sino mas avanzada se coma ports tan mediocres como este Dirt 5 (lo de Valhalla no es nada ne comparacion) es como poco, para extrañarse.
Insisto, ya pueden darse prisa en parchear los juegos aunque nunca quedan igual con este metodo que sacandolos en condiciones.
Xpider_MX escribió:Y tanto que decía el de Dirt que Series X esto y aquello (poniéndola por las nubes) y resulta que es el juego menos optimizado de todos, y nos quejabamos de Valhalla [facepalm]

Como dices, definitivamente algo pasa.
NosferatuX escribió:
BitratE escribió:@Eaniel Kashal si necesitas ayuda, subir alguna build o buscar buenas piezas cuenta conmigo.

Que en el modo framerate SeriesX baja los assets brutalmente pero PS5 no, ergo se ve bastante mejor.

Eso ha pasado.

¿Pero no era éste un juego que prácticamente publicitaba MS con el lanzamiento de Series X? ¿Cómo pueden lanzar una versión en tal estado? Es que ya no es un caso aislado. Ya son varios multis que están claramente por debajo en Series X y eso es preocupante.

Grinch escribió:@BitratE miraros el video comparativa de DF . . La xbox series X se autodestruye con este juego xD

Voy a verlo pero me imagino que la versión de Series X no va a salir bien parada....
courbb escribió:
Xpider_MX escribió:Y tanto que decía el de Dirt que Series X esto y aquello (poniéndola por las nubes) y resulta que es el juego menos optimizado de todos, y nos quejabamos de Valhalla [facepalm]

Como dices, definitivamente algo pasa.

Algo pasa y no deberían tardar desde ms en dar algún tipo de explicación para "tranquilizar" a las masas.Entiendo lo de los kits y tal,pero este port en concreto,ya me parece surrealista.
RedGear escribió:Esto puede aclarar muchas cosas: https://youtu.be/a2wwx_ub1w4?t=264

Eso ya lo sabemos, y puedo entender ports muy parecidos como hasta ahora, pero lo de Dirt 5 es distinto, eso no lo he visto ni en juegos de PS4 vs One.
Grinch escribió:Habeis visto el DESPROPOSITO del dirt en xbox series X ???.

Buenas !!

Pues si, lo del Dirt tela teniendo en cuenta que se presento, si no me equivoco, en un evento de MS, no ?? No se... supongo que sacaran algun parche o algo. Confiemos.

Por otra parte, en mi caso, no tengo mucha prisa pq con el Gamepass, DE VERDAD, es que no se a que jugar !!! Estoy liado con el A Plague Tale y me esta gustando mucho (aunque demasiada infiltracion para mi) y con el Unruly Heroes (al que habria jugado si no hubiera sido por el GP).

Vengo de la One X, y aunque el salto grafico apenas se note, la experiencia de usuario para mi si que es Next Gen (el QR, teniendo hijos es la vida !!). Estoy enamorado de la puñetera maravilla que ha hecho MS y todo su ecosistema. De 10 !!

Un saludete,

Txurru
@Eaniel Kashal

Si la publicidad sirve para que todos esos usuarios que llevan años repitiendo las carencias que tiene Xbox hasta la saciedad entren en la comunidad, sinceramente, mejor nos quedamos como estamos.

La comunidad es amplia, es abierta y es inclusiva con todos y todas aquellos que quieren disfrutar y compartir su ilusión por los videojuegos y la plataforma.

Lo que no tiene cabida es la toxicidad y la amargura que muestra el resto, muchos de los que entran aquí a aportar nada, esa amplia mayoría que solo tratan de hacernos ver a los que llevamos años en ella la mala elección de plataforma que hacenos debido a todas las carencias que tiene.

Para eso que se queden allí donde estén más cómodos.

Que hay personas que deberían conocer mejor la marca, sin duda, hay mucho trabajo por hacer en ese sentido pero también creo que se han empezado a mover en ese sentido aunque no como quizás esperamos.

El boca a boca, las redes sociales... Hay herramientas que están haciendo crecer la marca, a los millones (en alza) de usuarios de Game Pass me remito.

Eso hará que lo demás vaya llegando, es cuestión de tiempo.

Tras la mala salida de One en 2013 y la renovación brutal en la marca Xbox no ha hecho más que mejorar a pasos agigantados y creo seriamente que están siguiendo una línea ascendente fantástica.

Si algo resume lo que viene con el lanzamiento de Series es ilusión.
Pues que igual la máquina no era tan buena, o la otra es mejor, de todos modos creo que es demasiado pronto para saberlo.

Por suerte nunca me ha importado mucho este tema, pero entiendo que pueda ser frustrante que el poco marketing que ha hecho MS haya sido sobre la potencia, y día de hoy los juegos, que es donde tienen que demostrar dicha potencia no la muestren.

Eso si que puede acabar siendo un verdadero tiro en el pie, si no lo remedian.

@Bitrate no pensé que me había desconectado tanto del juego, lo he puesto, he visto mil en algunos y tal, y se me ha quedado cara de haba.

@TCR ya tio, pero es importante que lleguen a más gente, y lo que está pasando con los multis deberían de explicarlo de forma clara y convincente pronto, porque da muy mala imagen la verdad.
Al menos a mi no es algo que me quite el sueño, dejo de comprar los juegos que están mal optimizados y me espero a que estén en el GamePass.

El que si da lástima es el tal blueviolet, es lo que pasa por ser tan fanboy.
Vale, parece que es un BUG

It's a bug:

- Cars detail, geometric detail, grass, tessellation, environmental geometry takes a big hit on Xbox consoles.
- DF theorizes this is likely a bug. They have been told the developers are looking into it.
A mí no me preocupa demasiado el tema, de momento, pero es normal que la gente esté preocupada porque vendió la consola como la más potente y que salgan ahora con esto los multis da un poco de mal rollo.
NosferatuX escribió:

Eso ha pasado.

Jooooder. Inexplicable...

A aguantar otra semana los mismos comentarios...
@Xpider_MX llevo tiempo avisando de que no echéis cuenta de ese y de otro como el que ahora no recuerdo el nombre.

(No lo digo por ti en particular).

@Mrs. Propper eso va a ser lo peor, lo único por lo que estaba muy contento de que MS fuese más potente es que igual nos dejaban en paz ... Pues mi gozo en un pozo.
206948 respuestas