XBOX Series X

Tommy_Vercetti escribió:Yo solo tengo la SERIES X y no tengo PS5 comprada, ni la espero pronto, pero reconozco que estoy un poco chof.

A ver, cuando recibí series X estaba como un crío, una ilusión brutal, pero ahora estoy hasta arrepintiéndome de no haber comprado también PS5.

Ves las campañas brutales que están haciendo, que pueden ser mas demigrantes o no por el tema de los personajes que salen en el vídeo ese del otro día, o los banners por todos lados, pero coño ves que hay gente detrás haciendo las cosas y una comunidad de la ostia.

En cambio con la Series X, "Tito Phil" es muy rápido pa vender humo pero ahora que ya está el pescao vendido, no lo veo pronunciarse por los ports que nos estamos comiendo, que no son ni iguales en ciertos casos a PS5 y encima inferiores, que menos que pronunciarse para tranquilizarnos, pero nada de nada... que para colmo el puto DualSense tiene menos inputlag que el mando Xbox que tanto se fardaba. Que si que si que mucho pass, de juegos viejos, o me bajo el Gears 5 que me lo pasé el año pasado, wow, pero ya está.

Sony nos está pasando la polla por la cara, pero de una manera vil, y nadie se pronuncia en Microsoft. Empiezo a rayarme un poco la verdad. Supongo que que el Watchdogs 3 haya salido más bugeado que la ostia o que el Cod me reinicie la consola también tendrá parte de culpa, se me ha juntado todo [snif]

Te entiendo y te compadezco. No deberías haberte comprado la SeriesX.
Si tanto te importa el sentir que tienes una consola "popular" tu elección debía haber sido otra
No tenía muy claro en qué hilo meter está consulta, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo una LG oled C9 y ahora no me funciona el Magic Remote para moverme por el menú de Xbox. Con la One C si me funcionaba y no sé si ha dejado de funcionar desde que tengo la series X o desde que se actualizó el firm de la tv al 5.0.03 (creo que es lo segundo pero ha sido casi a la vez)

He intentado con eliminar y rehacer la conexión de Dispositivo por hdmi y reconoce que es la Xbox pero no sé arregla.

¿Alguien con esta tele o la CX y con la series X puede comprobar si le funciona?

Saludos
Pues yo, visto lo visto, no me arrepiento de nada con la compra. No cambio unos pocos frames de menos por un producto que está lejos de estar listo para salir al mercado, no se si me entendéis.

Cada vez que leo alguna opinión sobre Y consola me reafirmo en mi elección de haber comprado X.
@Tommy_Vercetti

¿y por qué no la vendes? si tan decepcionado estás, creo que ahora es el momento de vendderla, estoy seguro que 600€ te dan por ella en wallapop, milanuncios o similar, con esos 100 euros te compras un juego, o incluso una xbox one s para hacer tiempo a que te llegue la ps5, que son 500€. Es que si realmente no te gusta la x, ni me lo pensaba, la vendes y sacas más de lo que te costó.
En cuanto a errores en xbox y demás, mejor dejemos las cosas en paz, que ese tema da para ríos de tinta y no precisamente de tinta verde. Pero ya digo, si lo que te preocupa es la propia consola y su futuro, véndela ya, si pones hoy el anuncio en wallapop, te aseguro que mañana mismo la tienes vendida.
ROCKER escribió:
oilyjarl escribió:@Rocker creo que lo he solucionado,pero necesito que esté la batería baja para cargarlo y entonces te digo.De momento el led se vuelve a encender.

Sí, por favor, ya me dirás. A mí lo que me ocurre es que al conectar el famoso adaptador, se enciende la luz blanca sin haberlo conectado al mando [+risas]

Y una vez lo conecto al mando, no se pone naranja, si no que se APAGA :O

Añade que a veces la barra del simbolo de la batería no se mueve... no sé si realmente está cargando o no... parece que estuviera bugueado...

Eso es exactamente lo que me pasaba a mi jajajaja.He comprado otro adaptador y este "parece" que si va,pero no quiero tirar las campanas al vuelo.Cuando lo cargue,te digo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kaiser_sosse escribió:No tenía muy claro en qué hilo meter está consulta, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo una LG oled C9 y ahora no me funciona el Magic Remote para moverme por el menú de Xbox. Con la One C si me funcionaba y no sé si ha dejado de funcionar desde que tengo la series X o desde que se actualizó el firm de la tv al 5.0.03 (creo que es lo segundo pero ha sido casi a la vez)

He intentado con eliminar y rehacer la conexión de Dispositivo por hdmi y reconoce que es la Xbox pero no sé arregla.

¿Alguien con esta tele o la CX y con la series X puede comprobar si le funciona?

Saludos

Tienes que activar el HDMI CEC en la series X. Así podras usar el mando de la tv.
Scopata escribió:Bendita maravilla el QR. Ayer digo voy a echar unas carreras al FM7. Sorpresa la mía que tras 24h apagada la consola y 3-4 juegos después el Forza seguía en QR en dónde lo dejé la última vez. Apenas 5s y ya estaba manqueando con el volante jajaja

Han arreglado el QR del Valhalla? Yo es al único que juego

Y los logros ya van saltando en el Valhalla. Eso si los que no saltaron en su momento no saltan, habrá que empezarlo de nuevo mas adelante para conseguirlos
oscar_fv escribió:Pues yo, visto lo visto, no me arrepiento de nada con la compra. No cambio unos pocos frames de menos por un producto que está lejos de estar listo para salir al mercado, no se si me entendéis.

Cada vez que leo alguna opinión sobre Y consola me reafirmo en mi elección de haber comprado X.

Siempre lo he tenido claro. SeriesX calzaría lo mejor en hard y componentes.

Pero de momento no calza los juegos que me gustan y por eso elegí primero la otra
Jolín. Es innegable que hay una falta de contenido videojuegil next gen brutal. Vamos, como que no hay ninguno xD

Si vienes de otra plataforma, yo creo que el Game Pass por si solo sí es suficiente motivo para comprar una Series X/S.

@oscar_fv el QR del Valhalla sigue sin ir.
Tommy_Vercetti escribió:Pero a ver, alucino con la compresión lectora.

He dicho también comprar PS5, no querer vender la consola ni nada de eso, lo dicho siempre en EOL; o le comes la polla a la consola que toca en el hilo que toca o te salen los trolls.

Me imagino a todos los listos buscando mis comentarios en hilos de pS5, cuando hay CERO. Ya os lo ahorra yo.

@Algarro14, me puedes comer los huevos.

No te preocupes, no estas solo. Si esto mismo lo dices en el hilo de la otra te van a saltar al cuello exactamente igual.
-

¿Así que mi respuesta es de troll? Pues creo que ha sido educada, es más, bastante educada y sin 2as intenciones, pero bueno, ya veo que hoy te has levantado beligerante [bye]
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
(mensaje borrado)
El Metal Gear Solid HD Collection y Silent Hill HD Collection son retrocompatibles.

Alguien lo ha probado en One X o Series X y me puede decir si tiene alguna mejora respecto al Xbox 360 o se ven igual?
(mensaje borrado)
Te entiendo @Tommy_Vercetti, da un poco de tiempo a ver que pasa y mientras tanto sigue disfrutando de la consola. Yo creo que no te arrepentirás.
-
Editado por Kite. Razón: innecesario
zascar escribió:Te entiendo @Tommy_Vercetti, da un poco de tiempo a ver que pasa y mientras tanto sigue disfrutando de la consola. Yo creo que no te arrepentirás.

Pues claro que no, al tiempo se verá todo. Simplemente era un comentario sin ir a malas. La consola es probablemente la mejor en temas de hardware y optimización, y se verá al tiempo. Pero hablamos de la situación actual nada mas, en la salida de las dos consolas.

Lo que no es normal es lo de algún fanboyazo que hay porahí ¬_¬
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
De verdad que todas esas guerras y el tema de si una tiene más problemas técnicos u otra y gente alegrándose nos dejan a los que nos gustan los videojuegos como idiotas. Normal que luego mucha gente siga mirando este hobby como bichos raros.
@Tommy_Vercetti yo también comprendo por dónde vas. Eso sí, esperar un juego de Ubisoft sin bugs... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio. Paciencia que las buenas cosas llegarán. Pulirán el QR, saldrán juegarracos en Xbox y el servicio de Game Pass seguirá creciendo.

Y cuando puedas, pues te compras la PS5 y a disfrutar las dos!! [oki]
Buenas señores,

El Monster Hunter World, es disfrutable con la edición que te viene en el gamepass o es mejor pillar alguna versión premium que venga con todos los dlcs y eso??

Nunca me he pasado un monster hunter, bueno.. y jugado casi na jeje un poco al que salió en la WII U pero por cosas de la vida me puse a jugar a otros juegos y le di de lado.

Saludos!
De lo que sí estoy contento es de la calidad del hardware, se siente con buenos materiales y con bastante robustez, tanto la consola como el mando, para que duren muchos años a pleno rendimiento, en ese aspecto MS es insuperable.
Nune escribió:@Tommy_Vercetti yo también comprendo por dónde vas. Eso sí, esperar un juego de Ubisoft sin bugs... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio. Paciencia que las buenas cosas llegarán. Pulirán el QR, saldrán juegarracos en Xbox y el servicio de Game Pass seguirá creciendo.

Claro claro eso de los bugs no es culpa de nadie. Solo que al final pos se ha juntao todo jaja.

Lo mejor es comprar las 2, y pasar de los hilos de las consolas, que macho es que no se puede debatir nada que no sea alabar.
Tommy_Vercetti escribió:Yo solo tengo la SERIES X y no tengo PS5 comprada, ni la espero pronto, pero reconozco que estoy un poco chof.

A ver, cuando recibí series X estaba como un crío, una ilusión brutal, pero ahora estoy hasta arrepintiéndome de no haber comprado también PS5.

Ves las campañas brutales que están haciendo, que pueden ser mas demigrantes o no por el tema de los personajes que salen en el vídeo ese del otro día, o los banners por todos lados, pero coño ves que hay gente detrás haciendo las cosas y una comunidad de la ostia.

En cambio con la Series X, "Tito Phil" es muy rápido pa vender humo pero ahora que ya está el pescao vendido, no lo veo pronunciarse por los ports que nos estamos comiendo, que no son ni iguales en ciertos casos a PS5 y encima inferiores, que menos que pronunciarse para tranquilizarnos, pero nada de nada... que para colmo el puto DualSense tiene menos inputlag que el mando Xbox que tanto se fardaba. Que si que si que mucho pass, de juegos viejos, o me bajo el Gears 5 que me lo pasé el año pasado, wow, pero ya está.

Sony nos está pasando la polla por la cara, pero de una manera vil, y nadie se pronuncia en Microsoft. Empiezo a rayarme un poco la verdad. Supongo que que el Watchdogs 3 haya salido más bugeado que la ostia o que el Cod me reinicie la consola también tendrá parte de culpa, se me ha juntado todo [snif]

Si puedes, te pillas las dos y listo. Yo es lo que he hecho.

En mi caso, al final, por miles de razones, mi plataforma principal es Xbox. Que viniendo de One X no hay mucho salto ni contenido que justifique el salto? Puede ser. Pero con las horas que echo a los videojuegos, lo que no voy a hacer es seguir jugando en One cuando puedo estar jugando mucho mejor en Series X.

Pd. Y si sacan la Series Z el año que viene, pa allá que voy.
Señores, llevo unas horitas con mi Series X y encantado.

Me gusta mucho su diseño, lo pequeña que es (¿una torre de PC, decían? - eso ni en sueños) prácticamente no se oye, vamos, es que tienes que acercar la oreja para oír el ventilador.

He probado tanto el Assassin's Creed Origins como el Forza Horizon 4 y es una delicia poder jugar con tiempos de carga reducidos y ver lo bien que lucen esos juegos, mención especial para el Horizon que es un verdadero espectáculo a 4K/60 con HDR.

Además, he probado el Quick Resume con los juegos mencionados y funciona perfectamente. Menuda gozada poder continuar la partida desde el mismo sitio donde la dejaste y que cambiar de un juego a otro solo te lleve unos segundos.

Como tengo muchos títulos pendientes de la pasada generación y en el Game Pass, puedo estar perfectamente entretenido más de un año hasta que lleguen los juegos desarrollados para las nuevas máquinas.

Resumo mi experiencia con Series X en una palabra: Consolón :)
Tommy_Vercetti escribió:
Nune escribió:@Tommy_Vercetti yo también comprendo por dónde vas. Eso sí, esperar un juego de Ubisoft sin bugs... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro claro eso de los bugs no es culpa de nadie. Solo que al final pos se ha juntao todo jaja.

Lo mejor es comprar las 2, y pasar de los hilos de las consolas, que macho es que no se puede debatir nada que no sea alabar.

Debatir es posible siempre sobre una base de argumentación lógica y respeto a los participantes del hilo, que es lo que no ocurre cuando dices que "sony nos esta pasando la polla por la cara" o declarar que te sientes mal por las decisiones que tu has tomado y sobre las que tu eres el único responsable.
Jajaja, pues no están teniendo problemas por el otro "barrio" con la consolita de marras...

Eso sí que me daría miedo...comprarme una consola y confirmar al comprarmela que no solo no se han gastado un duro de más en el empaquetado y mimo a la presentación, si no que eso mismo se ha llevado al desarrollo de la consola.

Pero es lo que tiene el mundo actual, me gasto algo de pasta en marketing y social media... Que es la forma en la que te camelas al público.
oilyjarl escribió:
ROCKER escribió:
oilyjarl escribió:@Rocker creo que lo he solucionado,pero necesito que esté la batería baja para cargarlo y entonces te digo.De momento el led se vuelve a encender.

Sí, por favor, ya me dirás. A mí lo que me ocurre es que al conectar el famoso adaptador, se enciende la luz blanca sin haberlo conectado al mando [+risas]

Y una vez lo conecto al mando, no se pone naranja, si no que se APAGA :O

Añade que a veces la barra del simbolo de la batería no se mueve... no sé si realmente está cargando o no... parece que estuviera bugueado...

Eso es exactamente lo que me pasaba a mi jajajaja.He comprado otro adaptador y este "parece" que si va,pero no quiero tirar las campanas al vuelo.Cuando lo cargue,te digo.

ok, es que vaya triunfada... compré un cable tipo c y también el adaptador ese por si acaso y no puedo cargar el mando en condiciones con ninguno de los dos [+risas]
Gears tactics me lo pasé en PC, pero le estoy dando de lo lindo en series x con el añadido de Jack y los enemigos perversos.

Y el juego se ve y va de lujo en la consola.

Es increíble el enganche.

Junto a Xcom 2 no hay nada mejor en este género, y técnicamente es el top.
lichis escribió:

Si puedes, te pillas las dos y listo. Yo es lo que he hecho.

En mi caso, al final, por miles de razones, mi plataforma principal es Xbox. Que viniendo de One X no hay mucho salto ni contenido que justifique el salto? Puede ser. Pero con las horas que echo a los videojuegos, lo que no voy a hacer es seguir jugando en One cuando puedo estar jugando mucho mejor en Series X.

Pd. Y si sacan la Series Z el año que viene, pa allá que voy.

Si sacan una Z la tendré que comprar si o si [hallow]
hostia, cuanta gemte que tiene 24h para darle duro y non stop a su consola no? [hallow]
Ufff que ha pasado aquí?
alalan26 escribió:Ufff que ha pasado aquí?

Que igual pillas una con todos los que la quieren vender XD
Gamerlol escribió:Gears tactics me lo pasé en PC, pero le estoy dando de lo lindo en series x con el añadido de Jack y los enemigos perversos.

El Mutant Year Zero Y Wasteland 3 también están muy bien, y lo mejor, están o han estado en GP, como el Xcom, es que de verdad que este servicio es lo mejor que nos ha pasado en décadas.
ByR escribió:
Txurru escribió:
unnamed escribió:Eso es lo que pensé la primera vez que caminé por las calles del juego.

Buenas !!

Pues yo que vivi en Japon 2 añitos (en Shin-Ookubo, mas conocido como el barrio coreano) y a 5 min de Kabuki-chou, cada vez que veo las calles donde he estado miles de veces (o cientos, las de este nuevo Yakuza), casi que se me cae la lagrimilla :(. En fin, que tiempos... 12 años hace ya de eso [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Una preguntilla, sabeis al final si se puede emparejar el mando con diferentes dispositivos a la vez ?? Es que lo oi hace tiempo y estaba interesadillo. Mas que nada para poder jugar en el tablet cuando la parienta esta con la TV del salon, y los crios viendo sus dibujos en la sala.

Gracias por adelantado y un saludete,

Txurru

Yo probé a emparejarlo en el pc por Bluetooth. Con doble tap en el botón guía se cambiaba a xbox y viceversa, es muy cómodo. Eso suponiendo que los 2 estén encendidos, si solo está uno, pues se empareja con normalidad

Buenas !!

Muchisimas gracias @ByR !! Era lo que queria saber. Asi que es con doble tap, perfecto. Supongo que ira cambiando de un dispositivo a otro.
No sabras por casualidad hasta cuantos aguantaria, no ?? (Sin mas, pregunto por si aparte del tablet tengo que usar algun dia el movil, aunque no creo).

De nuevo, MUCHISIMAS GRACIAS !!

Un saludete,

Txurru
Gamerlol escribió:Gears tactics me lo pasé en PC, pero le estoy dando de lo lindo en series x con el añadido de Jack y los enemigos perversos.

Es una pasada lo bien que va todo en ese juego. Por el tercer acto ya, en mi PC lo dejé porque me estaba dejando la salud intentando discernir que era cada cosa. (Es un PC de curro con una gráfica de 2gb creo ...)

@Bitrate los tiempos de carga del the división son en el interno ¿No? Es que he pillado el señores de la guerra de oferta.
Quiero, en primer lugar, felicitar a los poseedores de una SeriesX/S y desearles que la disfruten y que les vaya bien y no tengan problemas. Y que Microsoft se cepille todo fallo o bug del S.O. lo antes posible.

Por otro lado, ni un sólo anuncio de XBOX. Nada. No existe en España. Ayer estuve en Carrefour, y allí estaba la sección de PS y Nintendo. Antes había un rincón sucio y destartalado de XBOX. Ahora ya no se ve nada. Ni eso nos queda. :(

Pero, bueno, todo bien. Este es el hilo de echar flores a Microsoft, ¿no? Y con repetir muchas veces "Game Pass", todo queda arreglado.

Y de juegos, ni hablamos. Menuda planificación. Ah, bueno, sí, el Tetris...

Venga, buenas tardes.

P.D. Qué gran hardware y qué desaprovechado. Y qué desconocido es. Y lo triste de todo, es que no se va a hacer el más mínimo esfuerzo en darlo a conocer.
Sabéis si van a optimizar el Forza 7?
meliman07 escribió:Sabéis si van a optimizar el Forza 7?

Yo lo dudo, los de Turn 10 ahora están con el nuevo Forza y apoyando a otros estudios con sus juegos.

Al menos han puesto el juego en GamePass y tienes las mejoras propias de la consola, como los tiempos de carga menores.
BILBOKOA escribió:Quiero, en primer lugar, felicitar a los poseedores de una SeriesX/S y desearles que la disfruten y que les vaya bien y no tengan problemas. Y que Microsoft se cepille todo fallo o bug del S.O. lo antes posible,

Por otro lado, ni un sólo anuncio de XBOX. Nada. No existe en España. Ayer estuve en Carrefour, y allí estaba la sección de PS y Nintendo. Antes había un rincón sucio y destartalado de XBOX. Ahora ya no se ve nada. Ni eso nos queda. :(

Pero, bueno, todo bien. Este es el hilo de echar flores a Microsoft, ¿no? Y con repetir muchas veces "Game Pass", todo queda arreglado.

Y de juegos, ni hablamos. Menuda planificación. Ah, bueno, sí, el Tetris...

Venga, buenas tardes.

P.D. Qué gran hardware y qué desaprovechado. Y qué desconocido es. Y lo triste de todo, es que no se va a hacer el más mínimo esfuerzo en darlo a conocer.

cuanto tiempo Agorer! [qmparto]
No entiendo tanto dolor por las primeras comparativas, parece que algunos no disfrutan jugando a videojuegos sino viendo que la tiene más grandes, yo ya he dicho que me alegro que los multis estén tan parejos, no me da más diversión saber que en otra máquina sus usuarios va a jugar peor.

Será que me compro la consola para disfrutar, porque su ecosistema me gusta y el gamepass es algo que marca la diferencia, literalmente no puedes abarcar tanto juego y tiene la gracia de que juegas a cosas que de otra manera no podrías, luego el cloud saving de Microsfot que me permite ir de una xbox a otra y seguir por donde iba o de vez en cuando ahora en el móvil o PC, en fin, que cada uno que juegue a donde mejor se sienta y listo, yo en lo único que me fijo en la otra es que cuando saquen un modelo slim caerá también de cabeza porque a quien le gusta jugar videojuegos no puede dejar escapar un The Last of Us o un God of War, al igual que no puedo dejar escapar la saga Halo o Gears.

pd. quien me quiera agregar mi gamertag es pepalex
Xpider_MX escribió:

Yo lo dudo, los de Turn 10 ahora están con el nuevo Forza y apoyando a otros estudios con sus juegos.

Al menos han puesto el juego en GamePass y tienes las mejoras propias de la consola, como los tiempos de carga menores.

Lo acabo de ver...según este medio lo van a optimizar

https://www.somosxbox.com/juegos-optimi ... 020/875694
jordi1986 escribió:Joder, ¿soy el único que desde que juega en la Series S/X juega 10 veces más al Forza Horizon 4? ahora el juego si tiene sentido, viajes rápidos en un segundo, viajar a los dlcs en nada de tiempo, me pongo las votas haciendo carreras, da gusto jugar así.

En One S/X el juego se veía muy bien, pero era un infierno el tema de las cargas para absolutamente todo, si tenías un rato directamente no jugabas porque sabías que no te iba a dar tiempo de nada.

Un saludo!

Está mañana estaba pensando lo mismo, me he animado a seguir jugando, es tal cual lo dices, además que luce de escándalo a 60fps.
Jugueton escribió:Yo creo que este servicio sí lo publicitan en la TV como se publicita Netflix lo acaba bordando, independientemente de las estupendas consolas que tiene

Buenas !!

Estoy de acuerdo contigo. Es un servicio cojonudo y poco publicitado. Y lo peor es que cuando lo publicitan SIEMPRE lo hacen diciendo "mas de 100 juegos". Esto es algo que me mosquea pq igual al principio si, pero es que hoy en dia, y solo en consola hay 246 (eso fue la ultima vez que los conte). Joder, es que es mas del doble de lo que publicitan !! No costaba nada decir "mas de 200 juegos y en aumento". Es una pena pq MS tiene todo para que su servicio sea un MUST HAVE (bajo mi punto ya lo es, pero bueno...).

Otra cosa de la que no habla y no publicita, y esto si que no lo entiendo, es lo de los Rewards. Que es algo increible !!! Y nada, ni un triste anuncio. De verdad que yo hay cosas que no puedo llegar a entender. Tardas 5 miseros minutos en hacerlos (10 si te lo tomas con calma) y que lo puedes hacer mientras cagas, joder !! No se...

En fin, es una pena y no se si en otros paises si lo haran, pero me parece una faena que no se haga.

Un saludete,

Txurru
meliman07 escribió:
Xpider_MX escribió:

Lo acabo de ver...según este medio lo van a optimizar

https://www.somosxbox.com/juegos-optimi ... 020/875694

Mejor que mejor [beer]
darksch escribió:
alalan26 escribió:Ufff que ha pasado aquí?

Que igual pillas una con todos los que la quieren vender XD

Vaya... entiendo lo que pasó...
206946 respuestas