Tommy_Vercetti escribió:Yo solo tengo la SERIES X y no tengo PS5 comprada, ni la espero pronto, pero reconozco que estoy un poco chof.
A ver, cuando recibí series X estaba como un crío, una ilusión brutal, pero ahora estoy hasta arrepintiéndome de no haber comprado también PS5.
Ves las campañas brutales que están haciendo, que pueden ser mas demigrantes o no por el tema de los personajes que salen en el vídeo ese del otro día, o los banners por todos lados, pero coño ves que hay gente detrás haciendo las cosas y una comunidad de la ostia.
En cambio con la Series X, "Tito Phil" es muy rápido pa vender humo pero ahora que ya está el pescao vendido, no lo veo pronunciarse por los ports que nos estamos comiendo, que no son ni iguales en ciertos casos a PS5 y encima inferiores, que menos que pronunciarse para tranquilizarnos, pero nada de nada... que para colmo el puto DualSense tiene menos inputlag que el mando Xbox que tanto se fardaba. Que si que si que mucho pass, de juegos viejos, o me bajo el Gears 5 que me lo pasé el año pasado, wow, pero ya está.
Sony nos está pasando la polla por la cara, pero de una manera vil, y nadie se pronuncia en Microsoft. Empiezo a rayarme un poco la verdad. Supongo que que el Watchdogs 3 haya salido más bugeado que la ostia o que el Cod me reinicie la consola también tendrá parte de culpa, se me ha juntado todo