XBOX Series X

Por poner un ejemplo del QR, en mi caso solo estoy jugando al Yakuza y siempre que termino apago la consola completamente. Cuando vuelvo a jugar es solo encender la consola, meterme en el Yakuza y directamente me salta el QR, en literalmente 5 segundos estoy continuando mi partida donde lo deje.
@Jugueton 39 veo yo, 6 x 6 filas completas de 6 y 3 en los laterales.
@Seto-Ichitaka así estoy yo con el Gears. La verdad es que es muy cómodo.

Ahora cuando se vacíe el salón ( [sati] ) y lo ponga voy a hacer la prueba de cuanto tardo en estar jugando (estilo lo que ha hecho @Bitrate con The División 2).

@Xpider_MX muy bien explicado [rtfm]
@Xpider_MX

Gracias por la explicación.

El check lo realiza solo ¿ al comenzar el juego o es al arrancar la consola ?
El Gears Tactics viene en español latino. Hay posibilidad de bajarse el paquete de audio en castellano?
juanpedro79 escribió:Hola, hace tiempo que no entro en el hilo y no se si se ha comentado. Solo vengo a decir que quien esté interesado en una Series S en el Mediamarkt de Jaén que inauguraron ayer hay de sobra. He estado esta misma tarde y he hecho una foto. Series X y PS5 no hay.

Imagen

Yo estoy preocupado x ese Mediamarkt; o esa foto se ha hecho antes de la apertura o ese centro tiene los días contados; he trabajado en un Mediamarkt hace unos años;y me parece q el segundo día de apertura desde la inauguración, siendo finales de noviembre,viernes,...está sin un pincho o balda sin un hueco, y nadie pasando x ese pasillo....o en Jaén tienen un confinamiento duro.
meliman07 escribió:El Gears Tactics viene en español latino. Hay posibilidad de bajarse el paquete de audio en castellano?

Vete a opciones y cambiar el audio a español de España, cierra el juego y vuelve a iniciar
meliman07 escribió:El Gears Tactics viene en español latino. Hay posibilidad de bajarse el paquete de audio en castellano?

Cambia el idioma en las opciones a español España y reinicia el juego.
@meliman07 tan fácil como elegir español de España en idioma y reiniciar el juego.

Se lo leí a alguien de aquí, perdón por no recordar quien fue.

Que lento soy. [facepalm]
drvenom escribió:Me está gustando mucho el Yakuza nuevo.
No había tocado ninguno por la traducción,y este me ha enganchado desde el primer momento.
Si...no es el mejor gráficamente de los que ha salido,pero las caras,los detalles de las ropas y demás complementos,la ambientación de las calles...me parece cojonudo(tiene un poco aire a los primeros Shenmue)

Muy sorprendido;

lo mejor de los yakuza es sin duda su ambientación de la ciudad, y si has estado en japón alguna vez es que te lleva de vuelta allí

@Jogonzbe medio Jaén está en las aceitunas y si a eso le sumas confinamiento más cierre de tiendas a las 6 (la gente que trabaja en el campo casi no les da tiempo a llegar) y que es una ciudad muy pequeña (casi un pueblo grande) pues se puede entender que no se va a nadie por la tienda.
Buenas, no se porque pero los videos de los juegos en el store siempre se me paran. No se qué puede ser, tengo fibra 300 mb. Si pongo YouTube los videos cargan bien. Solo me pasa en la store.
A ver si alguien sabe porque puede ser.
drvenom escribió:y si has estado en japón alguna vez es que te lleva de vuelta allí

Eso es lo que pensé la primera vez que caminé por las calles del juego.
Gracias a todos por resolver mi duda relativa a lo del audio del Tactics
Jugueton escribió:@Xpider_MX

Gracias por la explicación.

El check lo realiza solo ¿ al comenzar el juego o es al arrancar la consola ?

Supongo que al arrancar el juego, porque si compras el juego después de iniciar la consola no lo reconocería como propio a menos que reiniciaras.

Hay otros matices, por ejemplo con los juegos de GamePass, ahí supongo que la licencia es por GP y no por juego, y curiosamente con el servicio puedes estar sin Internet y te permite jugar sin internet, aunque solo unos días, supongo que tiene un periodo de gracia hasta que te pide conectarte.
@Seto-Ichitaka 18.54 segundos desde cero hasta estar jugando, metiendo la contraseña para iniciar mi perfil y todo.

Es genial.
@Jugueton has editado después de leerme capullo [qmparto] ponías 18 jajajaj
Eaniel Kashal escribió:@Seto-Ichitaka 18.54 segundos desde cero hasta estar jugando, metiendo la contraseña para iniciar mi perfil y todo.

Es genial.

Es una maravilla [beer]
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:The Division 2 cargado y jugando en menos de 20 segundos.

¿Pero qué clase de brujería es esta?

A que te refieres? 20 segundos entrar al juego ?

Desde que pulso el botón de jugar en la interfaz hasta que puedo mover el personaje pasan esos 20 segundos más o menos.

En One X eso mismo eran unos 4 minutos.

Edito:

Lo había calculado mal. Ese tiempo es estando en la pantalla de carga del juego. Desde la interfaz hasta poder mover el personaje son 54 segundos.

Sigue siendo increíble los tiempos es que pasa de 4 minutos a menos de un minuto pero esos 20 segundos ya estaba flipando , pensaba que te había tocado uan seriesX mejor que la mia XD
Jogonzbe escribió:
juanpedro79 escribió:Hola, hace tiempo que no entro en el hilo y no se si se ha comentado. Solo vengo a decir que quien esté interesado en una Series S en el Mediamarkt de Jaén que inauguraron ayer hay de sobra. He estado esta misma tarde y he hecho una foto. Series X y PS5 no hay.

Imagen

Yo estoy preocupado x ese Mediamarkt; o esa foto se ha hecho antes de la apertura o ese centro tiene los días contados; he trabajado en un Mediamarkt hace unos años;y me parece q el segundo día de apertura desde la inauguración, siendo finales de noviembre,viernes,...está sin un pincho o balda sin un hueco, y nadie pasando x ese pasillo....o en Jaén tienen un confinamiento duro.

Esa foto la he tomado yo mismo esta tarde. Y estaba lleno de gente porque lo inauguraron hace dos días. Es de nueva apertura. Vamos, que las consolas las he visto con mis ojos. Y ya te digo, que estaba lleno de gente comprando, pero la sección de videojuegos extrañamente no había mucha gente, ni siquiera en la sección de Nintendo y PS, pero el resto hasta la bola. He estado diez minutos porque había bastante gente y paso de aglomeraciones.

@alalan26

Encima había un cartel con el precio normal de 299. Con el mando no se. Mañana si bajo otra vez me fijo mejor. Es que pensaba pillarme un mando pero si está a buen precio lo mismo me pillo el pack :p
alalan26 escribió:@Jugueton has editado después de leerme capullo [qmparto] ponías 18 jajajaj

No, lo que pasa es que no había multiplicado y corregí el error, más bien eres el más rápido de oeste
Jugueton escribió:
alalan26 escribió:@Jugueton has editado después de leerme capullo [qmparto] ponías 18 jajajaj

No, lo que pasa es que no había multiplicado y corregí el error, más bien eres el más rápido de oeste

Pues no se que decirte porque aún no he pillado ni una reserva de la xbox series X [qmparto]
alalan26 escribió:
Jugueton escribió:

Pues no se que decirte porque aún no he pillado ni una reserva de la xbox series X [qmparto]

Pues si yo te contase lo que sufrí/sufrimos junto con otros compañeros para tener la nuestra, después de reservarla a los 2 minutos de abrir la tienda el primer día. Solo hace falta seguir el foro de pedidos en G...

No quiero reincidir en ello, sé que hay trabajadores muy amables, pero también los hay que soy retorcidos y con nosotros no se portaron bien, al final hasta que Microsoft no volvió a servir no las recibimos, es decir que nuestras reservan se perdieron en otros lugares y nos contaban milongas.

Ya está y ya está, todavía me lo estoy pensando si volveré a pisar una tienda de ellos, no lo sé sería ir contra todo lo que les he dicho, pero en cierta manera me dan pena por algunos de sus vendedores, porque estoy seguro que no tienen culpa y personalmente siempre les he apreciado sobre todo porque compartimos unos mismos gustos, y eso al final es un lazo en común, como ahora mismo los podemos tener entre nosotros.

Saludos, y paciencia, seguro que la acabarás teniendo.
@Jugueton A mi novia le hicieron una pifia bien gorda con un juego que me compró de regalo y que casualmente yo ya tenía... Al final me lo tuve que comer con patatas, se lo montaron muy bien con alguien que no entendía y les salió genial... en fin.. yo de Madrid solo puedo hablar bien de un chico que lleva toda la vida en game currando y algúna que otra persona maja, el resto que me he topado [noop]
Por cierto la putada se la hicieron en el game más famoso y mejor situado de Madrid, en pleno callao.
unnamed escribió:
drvenom escribió:y si has estado en japón alguna vez es que te lleva de vuelta allí

Buenas !!

Pues yo que vivi en Japon 2 añitos (en Shin-Ookubo, mas conocido como el barrio coreano) y a 5 min de Kabuki-chou, cada vez que veo las calles donde he estado miles de veces (o cientos, las de este nuevo Yakuza), casi que se me cae la lagrimilla :(. En fin, que tiempos... 12 años hace ya de eso [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Una preguntilla, sabeis al final si se puede emparejar el mando con diferentes dispositivos a la vez ?? Es que lo oi hace tiempo y estaba interesadillo. Mas que nada para poder jugar en el tablet cuando la parienta esta con la TV del salon, y los crios viendo sus dibujos en la sala.

Gracias por adelantado y un saludete,

Txurru
Txurru escribió:
unnamed escribió:

Buenas !!

Pues yo que vivi en Japon 2 añitos (en Shin-Ookubo, mas conocido como el barrio coreano) y a 5 min de Kabuki-chou, cada vez que veo las calles donde he estado miles de veces (o cientos, las de este nuevo Yakuza), casi que se me cae la lagrimilla :(. En fin, que tiempos... 12 años hace ya de eso [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Una preguntilla, sabeis al final si se puede emparejar el mando con diferentes dispositivos a la vez ?? Es que lo oi hace tiempo y estaba interesadillo. Mas que nada para poder jugar en el tablet cuando la parienta esta con la TV del salon, y los crios viendo sus dibujos en la sala.

Gracias por adelantado y un saludete,

Txurru

Compra una S es el mejor emparejamiento que vas a tener. Fuera bromas es una maquina de lo mejorcito que te puedes encontrar, si le quitas el precio que tiene un mando realmente está regalada.
@pocospelos me pasa exactamente igual con 600 simetricos, igual alguien nos ayuda, un saludo.
Igual os suena a coña pero no veas cómo pica el Planet Coaster... Lo descargué el primer día 10 pero no lo he probado hasta hoy. Es una pasada.
MS con toda la pasta que tiene debería promocionarse más.
Yo esta generación tengo bastantes ganas de hacerme con una de sus consolas, y con la compra de Bethesda ni te cuento.

Hoy de charla con los amigos, no se hablaba más que del Dualsense, del anuncio que sale Broncano, Joaquín Reyes, Rubius y cía etc.

Total que he comentado lo de la compra de Bethesda y que a lo mejor solo salían sus juegos en Xbox y han flipado, que habrá que pillar una. De todas formas si no es por EOL yo tampoco me hubiese enterado.

"THE ELDERS SCROLL SOLO EN XBOX".

Solo con anunciar eso yo creo que lo petan.
Scopata escribió:
O Dae_soo escribió:
lukess20 escribió:Si miramos con atención solo el Gamepass es la baza para atraer a nueva gente hacia Xbox y desde luego, no es bastante cuando realmente hay que pagar 13€ al mes o lo que es peor, 156€ al año ya que no hay opción de poder comprar un año a precio más reducido.

.

A usted y a el señor @Scopata que quiere que enmarquen el comentario, sólo decir que mentir está mal, que los palmeros somos palmeros pero no gilipollas, aquí nadie paga 156€ al año por el gamepass y decir que no hay opción a comprarlo a un precio más reducido es mentir como un bellaco. He tardado 1 minutos en encontrarlo a la mitad.
https://www.cdkeys.com/12-month-xbox-ga ... one-cd-key

Que digas que se puede conseguir más barato, bien. Que acuses de "mentir como un bellaco" el hecho de hacer referencia al precio oficial de un producto... te has pasado un poco. Y lo sabes, pero bueno, algo habrá hecho bien el OP cuando lo único que has podido sacarle es que ha hecho referencia al precio oficial y no al que a ti te gusta. Por cierto, agotado desde hace MESES y sin reposición de stock.

Cuando alguien diga que Spider-Man: Miles Morales es un DLC que cuesta 60€ espero que le acuses de "mentir como un bellaco", porque el juego se puede encontrar por 41€: https://www.buygames.ps/en/marvel-s-spi ... allkeyshop

Ah,¡y Xbox Series X no cuesta 500€! Son 122€... que una cosa es ser palmero y otra ser gilipollas.

Imagen

Aunque cueste 156 euros. Con tener 2 dedos de frente te darás cuenta que con el dinero de 3 juegos juegas a muchísimos más. Otra cosa es que la gente piense o no piense así.
Eaniel Kashal escribió:@Jugueton estoy casi seguro de que en la que no es la principal tienes que hacer como mínimo el check con la cuenta propietaria de los juegos.

Eso ya te lo digo yo, si. Sin online solo puedes jugar a los juegos de TU cuenta, no a los que comparte tu compañero.
Logico por otra parte, sino te creas una cuenta llamada por ejemplo "El Eoliano Objetivo" y a rular por el foro para que todos la usemos teniendola de "secundaria" en la consola mientra susamos nuestro perfil real.
Algarro14 escribió:@O Dae_soo viendo que es alguien que tengo en ignorados ya veo que seguro es alguien con una opinión totalmente imparcial, y que por lo que te leo no ttsts de desinformar.
Xbox es el lugar más barato de jugar, me acabo de pillar hoy por 80 euros watch dogs Legion, Assassins Creed valhalla y dirt 5(sin contar que comparto) y el Gamepass ahí lo tengo hasta finales de 2023

Por cierto 156 por gold, Gamepass, ea access y xcloud me parce a mi un precio muy muy bueno

71€ se me han ido esta tarde en 11 juegos. [+risas] y unos cuantos de 2019/20. El Control Ultimate también ha caído, para cuando salga.
yamauchi escribió:Dirt 5 Argentina. Usar Tunnelbear para la VPN y pista...
https://www.gamivo.com/es/product/dirt-5-ar-xone
Quitar lo programa de protección cliente y lo de programa de afiliados.

Edit: Gracias
Del Control Ultimate pa cuando? Esta a buen precio.
Me acaba de regalar MS 10€ de saldo. 25€ en total me han enviado este año. Mas los 120€ de rewards.

Y la gente aquí diciendo que game pass es caro, cuando se paga solo.
La verdad que entre el game pass, ahora el ea access y las ofertas es un problema porque es todo abrumador de la cantidad de juegazo a que hay por jugar, yo creo que ni teniendo 24 horas libres al día podríamos abarcar tanto juego, que puta maravilla.
alalan26 escribió:La verdad que entre el game pass, ahora el ea access y las ofertas es un problema porque es todo abrumador de la cantidad de juegazo a que hay por jugar, yo creo que ni teniendo 24 horas libres al día podríamos abarcar tanto juego, que puta maravilla.

Yo he llegado a un punto en el que me he vuelto exquisito y solo descargo los 4 o 5 títulos estrella que deseo y no me muevo de ahí hasta jugarlos, y si me gustan de verdad, pasarlos. Personalmente descargarlo todo supone un error, termino no jugando a nada.
Midian282 escribió:Me acaba de regalar MS 10€ de saldo. 25€ en total me han enviado este año. Mas los 120€ de rewards.

Como se canjean los rewards por dinero?
Todavía se puede hacer el truquito del Game pass? Lo de pillar gold y actualizado con la suscripción de Game pass ? Sabéis si con un código de 15 días de prueba también funciona y se actualiza a Game pass ultimate?
poliya7 escribió:Todavía se puede hacer el truquito del Game pass? Lo de pillar gold y actualizado con la suscripción de Game pass ? Sabéis si con un código de 15 días de prueba también funciona y se actualiza a Game pass ultimate?

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Si quereis disfrutar de unos graficos espectaculares en la Series a 4k y 60fps teneis por el Black Friday el Grid (del año pasado) a 8€ y medio la versión normal (la mitad en Brazil [fies] ) y a 11 la Ultimate.

Para mis ojos se ve más espectacular que el Horizon. Claro que tiene la ventaja de al no ser mundo abierto se puede controlar mejor lo que se ve. Yo he estado esta semana dandole al Horizon 4 y cuando he arrancado este me he quedado [flipa]

La pega que tenía este juego es que a la larga se hacía repetitivo, pero para los 4€ al cambio que me ha costado, me vale de sobra. Muy divertido para partidas rápidas entre juegos.

Y se nota el 4k nativo, vaya que si se nota. En la One X era dinámico e iba a 1700p casi todo el tiempo, aquí ni se inmuta la Series corriendo este juego.
@donleo Por 4€ en Brasil me la juego, y eso que tengo el Dirt 5 recien comprado (y no tengo SeriesX) pero...
Por cierto, comprado Gears 5 por 10 eurillos, que menos con el currele que se han metido cojones.
Para los que os funciona el Quick Resume, aunque sea parcialmente, habéis tenido que hacer algo?
De los que estoy jugando ahora, no me funciona con ninguno, Planet Coaster, Valhalla y Dirt 5.

Edito: ahora me acaba de funcionar con el Planet.
Midian282 escribió:Me acaba de regalar MS 10€ de saldo. 25€ en total me han enviado este año. Mas los 120€ de rewards.

Es que ni pagándolo a precio oficial es caro. Es lo que valen 2/3 juegos de salida a precio oficial.

También es trampa presetar el precio del Ultimate como precio del Game Pass estándar. Pero, bueno, como aquí vale todo sólo puedo decir

SALUDOS a todos los turistas evangelizadores y a todos esos imparciales justos, pero que sólo se molestan por las opiniones de palmeros de Xbox y no se ofenden por la de los de dichos turistas (de estos segundos este hilo tiene pa regalar).
Sobre mi post, decir que parece que hay confusión sobre el precio del Gamepass entre algunos usuarios, otros parece que no. Efectivamente como han dicho varios compañeros hago alusión al precio oficial y la característica de no poder contratar un año a precio reducido de forma digamos ¿"oficial"?
Todos sabemos de sobra que hay otras opciones de conseguir el Gamepass más barato e incluso se puede robar una tarjeta de una estantería, pero, creo que en estos temas hay que hablar de precio oficial (como se está haciendo con el tema de que Demons Soul tenga un precio "oficial" de 79.99€)

Pero también aclaro que no digo que Gamepass sea un servicio malo ni mucho menos, sino todo lo contrario, es un gran servicio que ha hecho que yo compre una consola Series X (además de una PlayStation 5).
Lo que he comentado es que me parece la única baza firme a día de hoy (quizás en un futuro sí es cierto que Series X consigue aprovechar todo su teórico potencial existirá también otro motivo, pero es un teoría) y esa baza lo que comento es que no me parece suficiente, no que sea mal servicio.

El Gamepass te sitúa ante una buena posición a la hora de jugar a juegos de la propia Microsoft de salida y "gratis", gratis siempre entre comillas porque repito que son 13€ al mes o 156 al año de forma oficial. Pero claro, eso solo te da opción a ser jugador "esclavo" de una oferta o catálogo concreto ya que si uno quiere jugar a los juegos de lanzamiento que es lo que suele querer la mayoría de público (El Fifa anual, o Cyberpunk, o el nuevo Assassin's/COD de turno; el próximo GTA VI o Final Fantasy, etc...) tendrá que pagar además del Gamepass el precio de cada juego. Por eso digo que es un buen servicio pero no es suficiente, ya que no contenta al mayor rango de perfil de usuario.

Repito que poder disfrutar de los triple A de Microsoft de salida es una maravilla del servicio, el problema es que no han existido los suficientes hasta ahora. Para un usuario de Microsoft actual, no hay ningún triple A con el que poder tener claro que le merece la pena ese gasto por el Gamepass. Y todo apunta que 2021 tampoco va a tener abundancia de esos grandes triple A de Microsoft. Quizás a partir de 2022 o 2023, la maquinaria empiece a rodar y podamos ver 3 títulos triple A al año, pero aún así, tampoco es rival para el gran número de público que sigue queriendo ser libre a la hora de decidir a que juega.

Por lo tanto Gamepass es buen servicio, sí, pero es una forma distinta de entender los hábitos de juego. Con Gamepass tu pierdes la elección de jugar (hablo siempre si solo decides gastar en Gamepass), es Microsoft quien decide a que vas a jugar cada semana o mes, son ellos quienes ponen una oferta y tu elijes tu tiempo de ocio dentro de ese catálogo de "200" juegos, ya sea de tu gusto personal o no.

Es como pagar por Netflix y ver su catálogo semanal de series o telefilmes, o ir al videoclub y elegir tu si quieres ver Vengadores Endgames, Parásitos, Roma o El Ascenso de Skywalker.
Los servicios de subscripción están muy bien, pero repito que quizás no es suficiente para que Microsoft alcance su posición que debería tener, esa que tuvo en tiempos de 360.
Desde mi punto de vista y como ya dije esa posición se debe conseguir a base de grandes juegos first party, nuevas IPs first party, exclusivas third party de calidad, una mejor versión de títulos multiplataforma, un buen trato al mercado español en todos los aspectos y una mejora en su mando e interfaz, entre otras muchas cosas claro.
Una pregunta, yo tengo la Xbox One X desde hace algo menos de 2 años.
Hay alguien que haya dado ese paso y noté mucha diferencia por esos 500€.
De mis colegas solo hay uno que se ha comprado y tenía anteriormente la Xbox One normal de 2014, dice que no le parece que esté en una nueva generación y que ahora mismo yo teniendo la xbox one X, no me merece la pena.
Que opináis?

Hay un salto grande de diferencia?
@lukess20 Lo de "e incluso se puede robar una tarjeta de una estantería" me parece tan desafortunado que no sé ni por dónde empezar. En mi opinión es una frase tan prescindible que ya desacredita enormemente todo lo que expones a continuación, aunque tengas tu parte de razón.

Edit: por cierto, en toda tu exposición parece que limites el valor de Gamepass y Netflix a la parte de "producción propia" del catálogo. Cuando se trata solo de la punta del iceberg y del caballo de troya para luego seguir perdiéndote por una oferta infinita. ¿Que los juegos de Microsoft Studios desde el día 1 son un reclamo? Por supuesto. ¿Que son el único atractivo del servicio? Ni de coña, vamos. Creo que si hago inventario tan solo el 20% de lo que habré jugado yo gracias al GPU es de producción propia... y eso echándole una infinitésima parte de las horas que les echan algunos compañeros de por aquí.

@Naske07 Durante los primeros días de lanzamiento de la SX aparecieron por aquí varios compañeros en el escenario que comentas: saltando de la One X a la Series X. Y por sus impresiones tu duda parece bastante razonable: de todos los saltos posibles, ahora mismo es el de menor impacto.

Entrando en Series X por supuesto que disfrutarás de algunas mejoras: velocidad de carga, resolución desbloqueada en algunos títulos, algunos juegos parcheados... pero no será el mismo "olor a nuevo" que si procedes de un modelo anterior, está claro. Te lo plantearé de dos formas:

- ¿Estás dudando entre hacerte con una Series X ya o exprimir la One X y utilizar esa inversión en otra cosa, llámale videoconsola de otra marca o una futura revisión del producto? Buena decisión también.
- ¿Tienes decididísimo comprar la Series X y solo estás evaluando si merece la pena hacer el salto ya o esperar un año o dos? Bueno... si haces eso, es muy probable que para entonces el precio siga siendo de 500€ y por el camino habrás "perdido" 2 años de ir disfrutando ya de algunas mejoras. Así que comprarla ya sería buena decisión también.

Solo tienes que entrar en las opciones del juego, y en "general" si no me equivoco, cambias el idioma a español (pondrá "español (MX)").

Reiniciar el juego, es decir, sales del todo, lo cierras y lo vuelves a poner, y ya jugarás con el doblaje español de España.

Así lo hice yo y perfecto.
Naske07 escribió:Una pregunta, yo tengo la Xbox One X desde hace algo menos de 2 años.
Hay alguien que haya dado ese paso y noté mucha diferencia por esos 500€.
De mis colegas solo hay uno que se ha comprado y tenía anteriormente la Xbox One normal de 2014, dice que no le parece que esté en una nueva generación y que ahora mismo yo teniendo la xbox one X, no me merece la pena.
Que opináis?

Hay un salto grande de diferencia?

Bones!
Yo he visto una al lado de otra y apenas se nota. Ya comenté que lo que mola son los tiempos de carga (yo he metido un SSD NvMe externo y ha mejorado) y el quick resume. Es lo que comenta casi todo el mundo, me imagino que a medida que salgan juegos desarrollados para la Series X se notará más.
Eso si, si puedo la compro [sonrisa] y la X la meto en la otra sala.
Ayer me acerqué a Mediamark y había una lista de espera de 54 personas. Bueno de PS5 había 148 personas en reserva [fumando]
@leppard gracias por tu respuesta, y si, yo tengo decidido comprarla pero como es algo que no me corre prisa, pues tampoco reservé ni nada.
El problema es más psicológico ya que la X fue un regalo de mi novia, digamos hace año y medio, y me da pena desprenderme de ella o tenerla muerta de risa sin usarla XD.
Lo más seguro es que me espere, a la revisión del producto como tu bien dices o a la espera de los típicos arreglos de los fallos en la consola, en sus lanzamientos.
Decir también que no soy un fanboy de gráficos, que si no tiene lo último en gráficos no lo disfruto.

Y otra cosa, (que alomejor estoy en lo erróneo) pero sin un monitor 4k y con hdmi 2.1, y no sé cuantos Ghz... 60? 120? XD pues no hay apenas diferencia. O eso es lo que tengo entendido.
A ver cómo están las cosas en marzo, que es mi cumpleaños y alomejor cae.
206942 respuestas