XBOX Series X

The Division 2 cargado y jugando en menos de 20 segundos.

¿Pero qué clase de brujería es esta?
@courbb La consola no viene personalizada,solo trae el juego,y la caja trae la imagen de Cyberpunk 2077.
Roujin escribió:
courbb escribió:
Roujin escribió:@courbb Vale, pero entiendo que le cambiaste el de la barra a la tv. ¿Dejaste el series x de la consola a la barra?

Si, el de Xbox es el de la consola a la barra y de la barra a la tv va el ugreen que te he comentado, pero podrías poner perfectamente el ugreen desde la consola a la barra (pues el ancho de banda del cable te lo soporta) y el de Xbox desde la barra a la tv, vamos es el mismo standart (ambos son UHD), lo que no sé es si el que trae series es 2.1, como si lo es el ugreen, sino lo es (que creo que sí) pues en algunas TV puedes poner 4k 120 flames, entonces incluso el ugreen sería superior y por tanto no tendrías problemas, ésto te lo digo sin ser un entendido del tema, pues es por la experiencia que tuve y te he comentado, sino es así y alguien entendiende del tema, pues que me corrija.

[oki]

Si tío, el cable que viene con series x es 2.1. Pues te haré caso con lo de la barra de sonido para prevenir aunque yo no he tenido problema (es una samsung Q70R Karman/Hardon)
Perfecto pues ya he pedido uno a amazon que me llega mañana de 3m, al final no he pillado el ugreen que me comentas ya que he encontrado otro que es 2.1 ultra high speed de 48 gb de transferencia, UHD (8k, 4k, etccc) y me salia a mitad de precio, para sustituir el de la barra
https://www.amazon.es/gp/product/B08CY6ZC92/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Muchas gracias por la info,

De nada crack, sólo he compartido lo poco que sé sobre el tema.
BitratE escribió:The Division 2 cargado y jugando en menos de 20 segundos.

Yo también lo acabo de instalar pero aun no he podido probarlo.

Se nota alguna mejora respecto a la one?
rhachis escribió:

Yo le he metido más de mil horas en One X y diría que si hay mejoras en texturas e iluminación.

Dónde realmente se nota una barbaridad es en las cargas. Ahora todo está cargado al instante y no hay popping de texturas que te cargaban literalmente en tú cara.
El desarrollador de Rocket League explica por qué no funcionan a 120 FPS la mayoría de juegos de ...

Algunos invierten mucho dinero en publicidad y otros trabajan en asuntos como la retrocompatibilidad y ofrecer a sus usuarios las mejores prestaciones.

Gracias al trabajo realizado por Microsoft en este aspecto pasar el juego a 120Fps solo supone un parche menor a diferencia del port nativo completo que requiere PS5 y que ningún desarrollador va hacer.

La noticia resultará no ser importante ni tendrá mas transcendencia pero creo que es sumamente importante sinceramente.
Shiro_himura escribió:El desarrollador de Rocket League explica por qué no funcionan a 120 FPS la mayoría de juegos de ...

Algunos invierten mucho dinero en publicidad y otros trabajan en asuntos como la retrocompatibilidad y ofrecer a sus usuarios las mejores prestaciones.

Gracias al trabajo realizado por Microsoft en este aspecto pasar el juego a 120Fps solo supone un parche menor a diferencia del port nativo completo que requiere PS5 y que ningún desarrollador va hacer.

La noticia resultará no ser importante ni tendrá mas transcendencia pero creo que es sumamente importante sinceramente.

Pero estamos viendo que es un arma de doble filo, permite ver mas juegos a 120fps por su sencillez, pero que otras hagan el minimo esfuerzo de optimizacion.
A ver, prefiero mas juegos a 120fps que algun que otro juego mal optimizado por eso, falta de optimizacion, porque esto ultimo conforme dejen de salir versiones old gen se soluciona.
@RedGear Gracias por la info, jejeje descartada pues, me quedo con el monolito.
NosferatuX escribió:
Shiro_himura escribió:El desarrollador de Rocket League explica por qué no funcionan a 120 FPS la mayoría de juegos de ...

Pero estamos viendo que es un arma de doble filo, permite ver mas juegos a 120fps por su sencillez, pero que otras hagan el minimo esfuerzo de optimizacion.
A ver, prefiero mas juegos a 120fps que algun que otro juego mal optimizado por eso, falta de optimizacion, porque esto ultimo conforme dejen de salir versiones old gen se soluciona.

El problema de la falta de optimización no es la retro. Es de esperar por AMD, que se alargase el tema via covid probablementey que los dev kits no llegasen a tiempo de usarlos para la salida (en junio? estaban presentando el Halo Infinite sobre PC, fijate si iban atrasados, que hasta hace dos meses no hemos visto el primer juego funcionando en Xbox Series X). En esa tesitura, pues podemos dar gracias que tenemos la potencia de 12 tflops en modo gcn disponible via el modo retro.

No me parece justo volcar las culpas de algo asi en los desarrolladores. Es una decisión de Microsoft, en mi opinión acertada, esperaron y arriesgaron, y ahora los primeros meses los desarrollos estan funcionando mal por ello, porque me. Es cuestión de tiempo, simplemente. Mediados de 2021 estara normalizado. Lo único realmente que veo criticable es que la unica salida de los estudios de Microsoft confirmada para 2021 (y de aquella forma) sea Halo Infinite.
Midian282 escribió:Lo único realmente que veo criticable es que la unica salida de los estudios de Microsoft confirmada para 2021 (y de aquella forma) sea Halo Infinite.

Si hablamos de AAA, si, pero aparte está anunciado (por retraso) Psychonauts 2. Luego, aunque no son juegos hechos por estudios de XGS, también salen The Medium, CrossFire X y The Ascent.
@Xpider_MX

Si, hablaba de juegos creados por estudios de Microsoft, dejando fuera esos de thirds.

Psichonauts 2 fue un juego pagado (en parte) via KS antes de adquirir Double Fine. Luego han mejorado algunos detalles con mas dinero de MS, pero la base es asi de modesta, y saldra en todas las plataformas. Eso no quita que luego pueda ser un juego de culto como el 1, pero sigue, a mis ojos, sin ser un desarrollo de Microsoft porque es heredado de antes de la adquisición del estudio, como lo fue el desarrollo de Wasteland 3, por ejemplo. Reconozco que no lo habia recordado.

Aun así, Halo Infinite y Psichonauts 2, dos juegos retrasados desde el 2020, son lo unico anunciado para 2021, y yo ahi si veo un problema.
Gallaguer3890 escribió:Reservado CIBERPUNK 2077 , encima viene con steelbook, este va ser el juego de la generación , lastima que el rendimiento de la gen pasada vaya a ser muy justo , merece ser jugado en la series x aún sin el parche , irá mucho mejor que en one x ...

¿El juego de la generación? Será el juego de la inter-generación, digo yo....que sea un gran juego o un juego que te guste mucho pues estoy de acuerdo, pero mi opinión es que el juego DE LA GENERACIÓN está por conocerse y seguro que no saldrá para la generación anterior, es que a veces pienso que la generación actual acabará en el 2021 o así...
Xpider_MX escribió:
Midian282 escribió:Lo único realmente que veo criticable es que la unica salida de los estudios de Microsoft confirmada para 2021 (y de aquella forma) sea Halo Infinite.

Si hablamos de AAA, si, pero aparte está anunciado (por retraso) Psychonauts 2. Luego, aunque no son juegos hechos por estudios de XGS, también salen The Medium, CrossFire X y The Ascent.

Si hablamos "AAA", en realidad ninguno. Porque ese "Halo" esta muy lejos de ser un AAA, espero y confio que el retraso sea precisamente para convertirlo en un AAA, que es lo que esta saga merece, una produccion a la altura de la marca.
Yo creo que MS tiene 1-2 proyectos de bethesda para 2021, si starfield los rumores lo ponen para finales de 2021 principios de 2022 pueden solucionar un poco, esto claro si es que una vez cerrado el trato de queda como exclusivo si no pues no va a sumar nada
@Algarro14

Un Starfield y un Halo chulo te dan un año genial, si.
Cuántos juegos auténticos next gen creéis que tendremos en la primera mitad de 2021?? hasta el verano o así...
alalan26 escribió:Cuántos juegos auténticos next gen creéis que tendremos en la primera mitad de 2021?? hasta el verano o así...

0
Algarro14 escribió:
alalan26 escribió:Cuántos juegos auténticos next gen creéis que tendremos en la primera mitad de 2021?? hasta el verano o así...

0

Osea que vamos a vivir de retros y con el medium 1 añito [qmparto] [qmparto]
Ahora Halo no es un AAA, es para descojonarse. Como los gráficos no me gustan, no es AAA, ea, aunque tenga km y km cuadrados de territorio recreado, decenas de horas de contenido, multitud de modos de juego...
Pregunta:
En qué modo hay que poner la consola para dejarla bajando juegos sin que se apague??

Yo no la tengo en ahorro de energía y creyendo que había acabado y resulta que estaba apagada y en mitad de la bajada...

????
alalan26 escribió:
Algarro14 escribió:

0

Es que hasta que una third saque un juego Next Gen, en Xbox puramente Next Gen tardarán un poco aún, hellblade 2, gears 6, Forza Horizon 5 son lo que más cerca podemos estar de algo así
¿Sabéis si existen o venden algún tipo de funda para tapar Series X?

Me gustaría encontrar una para tenerla tapada.

Jugueton escribió:Pregunta:
En qué modo hay que poner la consola para dejarla bajando juegos sin que se apague??

Yo no la tengo en ahorro de energía y creyendo que había acabado y resulta que estaba apagada y en mitad de la bajada...

????

En inicio rápido.

En ahorro de energía para toda actividad una vez se apaga.
alalan26 escribió:
Algarro14 escribió:

0

Ese es realmente el único "problema" que tiene ahora la consola pero lo bueno es que va a ser temporal y es cuestión de esperar, además todas las dudas que hay ahora en cuanto a la potencia vienen también de ahí, si MS hubiese tenido un exclusivo al menos medio potente gráficamente como la competencia ha hecho no surgirían tantos trolls con la potencia por 4 multiplataformas crossgen.
@BitratE

Así la tengo y me la encontré apagada, debe de haber alguna opción más, por ejemplo si no toco el mando al minuto la pantalla baja de intensidad..

Y otra pregunta, he comprado un juego del gamepass que ya lo tenía bajado... Y lo vuelve a bajar tras la compra.. Es normal???
Gracias
Jugueton escribió:@BitratE

Así la tengo y me la encontré apagada, debe de haber alguna opción más, por ejemplo si no toco el mando al minuto la pantalla baja de intensidad..

Y otra pregunta, he comprado un juego del gamepass que ya lo tenía bajado... Y lo vuelve a bajar tras la compra.. Es normal???
Gracias

a lo mejor te estás liando, con el inicio rápido no quiere decir que no se apague, aparentemente está apagada, pero tiene suministro de energia y puede realizar tareas de descarga y enciende en un par de segundos en el punto que la dejaste.
a lo mejor te estás liando, con el inicio rápido no quiere decir que no se apague, aparentemente está apagada, pero tiene suministro de energia y puede realizar tareas de descarga y enciende en un par de segundos en el punto que la dejaste.

Ahora encontré la opción, no es el modo de energía inmediato.

Es otra opción de apagado automático eligiendo cuando quieres que se apague Hay que poner no apagar automaticamente

En cuanto a tener que bajar otra vez un juego comprado en el gamepass me sigue intrigando
Jugueton escribió:@BitratE

Gracias

Es que esa es la finalidad del modo inicio rápido.

La consola por defecto se apaga tras una hora de inactividad y es ahí dónde el inicio rápido sigue trabajando ya sea descargando juegos o actualizaciones.

Yo soy partidario del uso del modo de ahorro de energía. La consola tarda literalmente segundos en arrancar y no me gusta que aunque esté apagada siga trabajando.
darksch escribió:Ahora Halo no es un AAA, es para descojonarse. Como los gráficos no me gustan, no es AAA, ea, aunque tenga km y km cuadrados de territorio recreado, decenas de horas de contenido, multitud de modos de juego...

Lo que es un AAA o lo que se considera next-gen jamás lo marca Xbox, que parecemos nuevos.... XD
darksch escribió:Ahora Halo no es un AAA, es para descojonarse. Como los gráficos no me gustan, no es AAA, ea, aunque tenga km y km cuadrados de territorio recreado, decenas de horas de contenido, multitud de modos de juego...

Pasamos de Halo, Gears, Forza a solo Gears y Forza entonces. Cada vez peor.
TCR escribió:

No te equivoques eh, forza tampoco porque han quitado sombras y luces en el último parche, así que sólo nos queda gears, amos a ver si tamos a o que tamos. [qmparto]
courbb escribió:
TCR escribió:

No te equivoques eh, forza tampoco porque han quitado sombras y luces en el último parche, así que sólo nos queda gears, amos a ver si tamos a o que tamos. [qmparto]

Y Gears, según muchos, en cada entrega nueva se le cae una A, el siguiente si llega a A vamos bien. Por lo que queda el Game Pass con medianías.[qmparto]
[+risas]

EA confirma próximamente más juegos optimizados para Series.

Midian282 escribió:Aun así, Halo Infinite y Psichonauts 2, dos juegos retrasados desde el 2020, son lo unico anunciado para 2021, y yo ahi si veo un problema.

Yo estoy seguro de que veremos mas anuncios de MS, es mas, casi doy por hecho que veremos algo de Bethesda este año.

Tampoco hay que olvidarnos de Flight Simulator y de As Dusk Falls.

@parh Halo Infinite es AAA, no por verlo inacabado deja de ser AAA. El juego inició su desarrollo en 2018.
esosoy escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, tengo una tele FullHD de 47 que no es la ideal para disfrutar de la Series X. ¿Sabéis cómo se hace para poner los juegos (que lo permitan) en modo rendimiento (60fps) en vez de modo resolución ya que no lo voy a poder disfrutar?. Es algo que hace la consola de forma automática?.

Gracias

Hola,

Desde el juego propio te vienen los modos. Normalmente dentro de opciones-->gráficos.

Como cada juego tiene su implementación, no se puede hacer por menú de consola, igual que en One X

Muchas gracias. Estoy con el Arkham Knight. Voy a ver si incorpora esa función. Gracias
Me he descargado Gears of war 2 del gamepass pero me sigue saliendo en latino. Ya lo podían haber solucionado. Afortunadamente tengo el disco original y allí sale bien pero me he fijado que no salta el autohdr. Os ha pasado con otros juegos? Los que bajas con gamepass de 360 implementan autohdr pero si los instalas con tu disco original no? Cuando llegue a casa pruebo.
TCR escribió:[+risas]

EA confirma próximamente más juegos optimizados para Series.

Pues yo ya no sé ni a que jugar, de EA he descargado 3 en el externo para dejarlos en la recámara, y continuando con los que arrastro de One X, el Dirt5 que me lo he pillado y a esperás de Ciberpunk, que creo que a éste paso lo dejo para cuando esté la mejora.
lukess20 escribió:Noto demasiado llanto respecto a las ventas de Xbox en España; el anuncio televisivo de PlayStation 5 y esa cantinela de que todo "el pescado está vendido" con la conclusión de esa frase que reza: "Para que se va a esforzar Microsoft en nuestro país si es un país de Piperos".

Pues bien, cuando salió Xbox 360 en España la situación todavía era más favorable a PlayStation que la actual, no olvidar que PlayStation 2 es la consola más vendida de la historia de PlayStation.
Pues bien, en una situación tan sumamente difícil y decantada hacia PlayStation, Xbox 360 no sólo supo ganarse un hueco sino que incluso llegó a rivalizar en ventas durante algún periodo de la primera década de los 2000 ¿Por qué? Simplemente por un trabajo bien hecho.

Para empezar Microsoft supo buscar una buena ventana de lanzamiento adelantándose a PlayStation 3 pero teniendo claro que vendería una consola no inferior técnicamente como si en cambio hizo Sega con Dreamcast. Es decir, Microsoft consiguió vender consolas de nueva generación en su lanzamiento porque era la única, pero, no las perdió una vez lanzada PlayStation 3 gracias a que los juegos multiplataforma tenían versiones similares o incluso mejores en la consola de Microsoft.
Después sorprendió a todos con un sistema on-line único que estandarizó el on-line en consolas; un muy buen mando de control. Añadió infinidad de ideas como las charlas, los logros, los juegos indie (Xbox Live Arcade), los avatares, las ropas tan de moda ahora en los juegos, etc..., etc..., pero ante todo supo sacar IPs propias de renombre como la saga Forza, Halo, Gears, Lost Odyssey, Fable o y exclusivas third party como Mass Effect que golpearon la industria bien fuerte, tan fuerte que incluso 3 famosas luces rojas no consiguieron hundir a 360 (El Kinect igual ya sí).

Por lo tanto, Microsoft tiene espacio en España de sobra haciendo las cosas bien, pero claro, que los primeros third party se vean igual o mejor en PlayStation 5 desde luego no ayuda; que no haya ni un solo first party en su lanzamiento ayuda menos; que no haya anuncios first party cercanos tampoco favorece en nada. Que no haya exclusividades third party de calidad es otro error. Un mando sin evolución alguna otro. El mal trato a nuestro idioma otra pega importante y sobre todo, no saber demostrar que su consola es realmente más potente que la del rival.
Si miramos con atención solo el Gamepass es la baza para atraer a nueva gente hacia Xbox y desde luego, no es bastante cuando realmente hay que pagar 13€ al mes o lo que es peor, 156€ al año ya que no hay opción de poder comprar un año a precio más reducido.

Así que el problema no viene por los "Piperos" españoles, viene por Microsoft y por sus usuarios. Este foro es posiblemente el mayor foro o comunidad de Xbox en España y este hilo concreto, posiblemente el más leído y el que seguro la gente de Microsoft España lee continuamente... ¿Y qué abunda? Palmeros, muchos palmeros y eso es un error grave.
Microsoft necesita gente que compre sus máquinas y sus subscripciones pero no palmeros. No es lo mismo estar a gusto en el ecosistema de Microsoft, que ser un palmero del ecosistema de Microsoft. Es más, son los usuarios de Xbox los que más derecho tienen a criticar los errores de la marca y en cambio tienen que venir de la otra acera para hacerlo.

Las comunidades fanáticas no llevan a buen puerto, hay que ser fiel, pero crítico.

Por favor, que enmarquen este comentario.

No le quito ni una coma.
@lukess20 Te menciono y no te cito para no repetir tu mensaje largo que ya está puesto justo encima, pero mis putos dieses. Has resumido a la perfección la situación.
BitratE escribió:
rhachis escribió:

Yo le he metido más de mil horas en One X y diría que si hay mejoras en texturas e iluminación.

Dónde realmente se nota una barbaridad es en las cargas. Ahora todo está cargado al instante y no hay popping de texturas que te cargaban literalmente en tú cara.

Genial entonces porque las esperas en las cargas tiraban para atrás.
brujaxzgz escribió:Me he descargado Gears of war 2 del gamepass pero me sigue saliendo en latino. Ya lo podían haber solucionado. Afortunadamente tengo el disco original y allí sale bien pero me he fijado que no salta el autohdr. Os ha pasado con otros juegos? Los que bajas con gamepass de 360 implementan autohdr pero si los instalas con tu disco original no? Cuando llegue a casa pruebo.

Yo no lo he probado todavía, pero has puesto la región de la consola en España?, A mí me pasó que por defecto venía puesta en USA y algunos juegos me salían en inglés, por ejemplo Warzone.
Xpider_MX escribió:
Midian282 escribió:Aun así, Halo Infinite y Psichonauts 2, dos juegos retrasados desde el 2020, son lo unico anunciado para 2021, y yo ahi si veo un problema.

Yo estoy seguro de que veremos mas anuncios de MS, es mas, casi doy por hecho que veremos algo de Bethesda este año.

Tampoco hay que olvidarnos de Flight Simulator y de As Dusk Falls.

@parh Halo Infinite es AAA, no por verlo inacabado deja de ser AAA. El juego inició su desarrollo en 2018.

El juego no inició su desarrollo en 2018. No desinformes. La fase a tope de producción empezó ese año, pero en los videojuegos hay otra fase que suele ser igual de importante, que se llama preproducción y que suele ser la mitad o más del desarrollo. Ya que ahí se hace el storytelling, el diseño de niveles, mucho del arte y gran parte de la tecnología que usará el juego.

Halo infinite es un juego que ya está casi terminado. Lo único que andan haciendo es mejorar el aspecto gráfico, porque la gente pidió más.
Muy divertido el Dirt 5, más o menos como me esperaba.
Lo tenéis en Gamivo por 14.41 :)
lukess20 escribió:
Así que el problema no viene por los "Piperos" españoles, viene por Microsoft y por sus usuarios. Este foro es posiblemente el mayor foro o comunidad de Xbox en España y este hilo concreto, posiblemente el más leído y el que seguro la gente de Microsoft España lee continuamente... ¿Y qué abunda? Palmeros, muchos palmeros y eso es un error grave.
Microsoft necesita gente que compre sus máquinas y sus subscripciones pero no palmeros. No es lo mismo estar a gusto en el ecosistema de Microsoft, que ser un palmero del ecosistema de Microsoft. Es más, son los usuarios de Xbox los que más derecho tienen a criticar los errores de la marca y en cambio tienen que venir de la otra acera para hacerlo.

Las comunidades fanáticas no llevan a buen puerto, hay que ser fiel, pero crítico.

Vamos mejorando, de tóxicos hemos pasado a palmeros

...Y OLÉ

Imagen

Si es que hay que reírse
eloskuro escribió:Halo infinite es un juego que ya está casi terminado. Lo único que andan haciendo es mejorar el aspecto gráfico, porque la gente pidió más.

Lo cierto es que el silencio de radio está siendo absoluto en cuanto a material visual. La gente a veces pide demasiado, el anillo a 4k/60 fps en Series X, no era suficiente. Espero que no se hayan dedicado a meterle brilli brilli y reflejos absurdos por todas partes, que parece que es lo que algunos entienden por gráficos.

En fin, a ver con qué sorprenden.

@lukess20 Comparto tu comentario casi en su totalidad, pero respecto al final difiero rotundamente. De la otra acera como lo llamas, no vienen a exponer sus opiniones constructivas, normalmente las intenciones son otras, ahí tienes el historial del hilo. A ver si ahora en el subforo verde todos vivimos engañados sin capacidad propia de discernir y necesitamos que vengan a que nos abran los ojos.

Un saludo.
Rauwlyng escribió:Muy divertido el Dirt 5, más o menos como me esperaba. Una ganga por 14.41 :)

Totalmente, se diferencia bastante del fh4, además en poco tiempo se pueden hacer varias carreras, para mí una sorpresa.
Scopata escribió:Por favor, que enmarquen este comentario.

No le quito ni una coma.

Si solo se ve todo desde el enfoque negativo, claro que no se le quita ninguna coma.

El problema es que realmente no es todo como ese texto, o mas bien, no es solo ese texto, hay muchos mas factores y no todo es negativo.

Si, vale, hay que ser críticos, pero si solo se es crítico mencionando las cosas malas entonces no se está viendo realmente las cosas como son.

Si MS lo hace tan mal como ese texto lo hace ver, ¿porqué hay tanta gente aquí no solo con la consola en su casa sino que deseando que haya mas unidades para reservar? y aparte si no la mayoría, si una gran cantidad de usuarios satisfechos con la compra.

@eloskuro pues habré entendido mal, recuerdo que se dijo que la parte de desarrollo del juego inició en 2018
Rauwlyng escribió:Muy divertido el Dirt 5, más o menos como me esperaba. Una ganga por 14.41 :)

¿Dónde está a ese precio?

Eso no es una ganga, eso es hasta obsceno [carcajad]
206942 respuestas